** Hilo de los Madrileños/as ** (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, yo me tuve que volver antes y no pude salir de juerga, sólo a la cena (jodidos huelguistas de Julian de Castro).

Ha estado muy bien XD, eso sí, nos hicieron to el lío con la cuenta, pero bueno... ya nos "vengamos".

Coño, y al final era verdad que vino anuska, anuska, ven más vecessssss [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

EDITO:

Este es el post que os dije XDDD.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704269819#post1704269819
JAJAJAJ q bueno el post,

yo me voy a duxar ara mismo y me piro pal kinepolis, dios vaya noxecita, esta anuska podia con nosotros, no la reteis a beber ni a na q gana. [666]


hemos llegao a las 7:30 y no e podio ni dormir asi q estoy en modo fantasma aun jejejej


saludos [ok]
Radeon_7200 escribió:JAJAJAJ q bueno el post,

yo me voy a duxar ara mismo y me piro pal kinepolis, dios vaya noxecita, esta anuska podia con nosotros, no la reteis a beber ni a na q gana. [666]


hemos llegao a las 7:30 y no e podio ni dormir asi q estoy en modo fantasma aun jejejej


saludos [ok]




ey ey ey, contarmelo todo tios, k menuda kk de cumpleaños, al final todos saliendo como cualkier sabado, ya podriamos a ver ido al private o algo pero ná menudos sosos, tenia ganas de irme con vosotros.

k pasa k anuska le da al botijo pero bien o k? xD


dios a las 7:30 me hubiera dado tiempo a veros mal xD.


anuska ven mas veces - te invito a dormir en mi casa si kieres xDDD

agur[bye]


pd.: poner fotos [666]
RykX escribió:


ey ey ey, contarmelo todo tios, k menuda kk de cumpleaños, al final todos saliendo como cualkier sabado, ya podriamos a ver ido al private o algo pero ná menudos sosos, tenia ganas de irme con vosotros.

k pasa k anuska le da al botijo pero bien o k? xD


dios a las 7:30 me hubiera dado tiempo a veros mal xD.


anuska ven mas veces - te invito a dormir en mi casa si kieres xDDD

agur[bye]


pd.: poner fotos [666]


No es q le de ella, es q nos incita a nosotros, es mala xD, tu tambien por no ir [poraki]


pufff, me voy a comer qvenia ahora por la carretera y veia los coxes difuminarse.... ¬_¬
Imagen

Kedada Madrileña NintendoDS Mayo
Sábado 13 de Mayo a las 5:30pm en el Jardín tropical de la estación de Atocha


Nuestras NintendoDS ya tienen ganas de marcha y es por ello por lo que un mes más y siguiendo la tradición, los Nintenderos madrileños nos reuniremos para demostrar quién es el que manda en las competiciones multijugador, intercambiar objetos, compartir records y enseñar nuestras últimos juegos.

En el año que dejamos atrás, se sentaron las bases de algo que cada vez más, se está convirtiendo en una cita mensual obligada para todos los madrileños que quieren disfrutar de su afición a los videojuegos al mismo tiempo que conocen gente con los mismos gustos.

Empezamos siendo unos pocos, pero ya hemos visto más de un centenar de caras distintas asistiendo a las kedadas y es seguro que veremos muchas más, llegándose a ver más de ochenta personas jugando al mismo tiempo.

Jugar videojuegos no es solo cosa de niños y es por esto por lo que en las kedadas podemos ver a gente de todas las edades, desde los más jóvenes, hasta los más veteranos en el mundo de los videojuegos.

Después de una última kedada casi pasada por agua, y viendo unas predicciones hasta ahora desfavorables, regresamos a nuestro jardín cubierto. La fecha de la kedada será algo antes de lo habitual. Exactamente el Sábado 13 de Mayo a partir de las 5:30pm. Es algo antes para evitar que coincida con exámenes y para que los que no pudieron ir a la anterior, no se queden con ganas de kedada.
Nuestro lugar de reunión, será de nuevo el jardín tropical de la estación de Atocha. Un parque cubierto y climatizado donde podemos reunirnos cómodamente y sentarnos con nuestras Nintendo DS. La temperatura en el recinto es muy agradable, pudiéndose estar en manga corta sin ningún problema. El jardín se encuentra dentro de la propia estación, frente a los andenes de llegada de los trenes de largas distancias. Se puede legar tanto en Metro en la línea 1 como en Cercanías en cualquiera de sus líneas. (aquí un mapa para llegar a la estación)

Foto de la anterior kedada en el Templo de Debod
Imagen
Otras fotos de Marzo
Imagen
(más fotos en el e-mail de la kedada o en la web)

Quedaremos frente al estanque de las tortugas a las 5:30 de la tarde y una vez estemos unos cuantos, pasaremos a tomar asiento dentro de la zona ajardinada. Seremos fáciles de reconocer con nuestras Nintendo DS y algunos incluso con camisetas del ComandoDSMadrid. Solemos pasar la tarde en los jardines y estamos ahí hasta el cierre de las instalaciones sobre las 10 de la noche. Entonces llega el momento de ir a cenar algo en alguno de los locales de los alrededores.
Si es la primera vez que asistes a una kedada del ComandoDSMadrid, no te preocupes. En cuanto llegues, tomarás confianza con todo el mundo y empezarás a preguntarte como has tardado tanto tiempo en ir a una kedada. Tener pocos juegos no es ningún inconveniente gracias a la capacidad de multijugador con un solo cartucho de muchos títulos. Además, será una gran oportunidad para probar y compartir juegos, pudiendo decidir así nuevas compras.

En esta ocasión juegos como Tetris, Animal Crossing o Metroid Prime: Hunters serán los grandes protagonistas de la tarde, acompañados eso sí, por los clásicos de todas las kedadas.
Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia , envíame un e-mail a ComandoDSMadrid@gmail.com e intentaré contestar lo antes posible.


Un saludo

Nos vemos el próximo Sábado 13 de Mayo
Radeon_7200 escribió:pufff, me voy a comer qvenia ahora por la carretera y veia los coxes difuminarse.... ¬_¬

Joer, macho. Yo igual. La noche anterior dormí cuatro horas y creía que me moría. El viaje madrid-alcalá más largo de mi existencia.

Anuska tendrá que ponerse un nuevo status: Bob Sponja [qmparto]

El peligro bebiendo no es tan brutal como cuando baila. Rompió a todos los madrileños en dos [carcajad]


anuska: le tengo k dar la razon a da hot xk los madrileños de x aki andan un poco salidillos xo weno los barceloneses tb tela...
dos momentos muy wenos ayer fueron cuando al volver del WC me rodearon un grupo de tios y no me dejaban salir.... o como cuando un relaciones publicas d stos caxas no paraba de mirarme y me acabó invitando a un xupito (armas de mujer [qmparto] [qmparto] )
si si xo ste personaje me dijo k se iria dentro de 15 dias a bcn xk curraba al rock cafe de plz cataluña y k me invitaria a lo k kisiese.... eso si, si voy me llevare a mi amiguita morenuska x si las moskas... no me fio un pelo [carcajad]

p.d. continuará.... jeje


da_hot_funk: dentro de un rato iremos al bernabeu a hacernos unas fotos. Si alguien se apunta, será como dentro de una hora.
da_hot_funk escribió:Joer, macho. Yo igual. La noche anterior dormí cuatro horas y creía que me moría. El viaje madrid-alcalá más largo de mi existencia.

Anuska tendrá que ponerse un nuevo status: Bob Sponja [qmparto]

El peligro bebiendo no es tan brutal como cuando baila. Rompió a todos los madrileños en dos [carcajad]


anuska: le tengo k dar la razon a da hot xk los madrileños de x aki andan un poco salidillos xo weno los barceloneses tb tela...
dos momentos muy wenos ayer fueron cuando al volver del WC me rodearon un grupo de tios y no me dejaban salir.... o como cuando un relaciones publicas d stos caxas no paraba de mirarme y me acabó invitando a un xupito (armas de mujer [qmparto] [qmparto] )
si si xo ste personaje me dijo k se iria dentro de 15 dias a bcn xk curraba al rock cafe de plz cataluña y k me invitaria a lo k kisiese.... eso si, si voy me llevare a mi amiguita morenuska x si las moskas... no me fio un pelo [carcajad]

p.d. continuará.... jeje


da_hot_funk: dentro de un rato iremos al bernabeu a hacernos unas fotos. Si alguien se apunta, será como dentro de una hora.


Hoy es día de partido!!! Asique lo vais a ver en pleno ambiente. Es un buen día para hacerse unas fotos en el Bernabeu. Además es la despedida de Zidane.

Anuska, la próxima vez te retaré, y ya veremos quién de los dos gana XD

La verdad es que estuvo muy bien, hay que repetirlo!!!!!
Luji escribió:

La verdad es que estuvo muy bien, hay que repetirlo!!!!!


dios te oiga y nos ayude (mierda ultimamente dios no me ayuda mucho, tendre q buscarme la vida xD)
yo lo k tengo ganas es k de k vuelva xDD k kiero estar en una de esas juergas, la proxima nos vamos todos al PAM y despues de fiestuki komo en la kdd statal. xD


por cierto, k tal los buhometros.??


agur [bye]
RykX escribió:yo lo k tengo ganas es k de k vuelva xDD k kiero estar en una de esas juergas, la proxima nos vamos todos al PAM y despues de fiestuki komo en la kdd statal. xD


por cierto, k tal los buhometros.??


agur [bye]


wenas rykxxxxxxxxxx tio te lo perdistes... te perdistes ver a radeon y a da hot k no podian ni con su alma... deje bien claro k los de barcelona tenemos muxo mas awante [jaja]

luji acepto el reto... cuando kieras haber kien tiene mas awante... eso si... esa noxe no existira camara de fotos k valga ehhh [jaja]

ahh y si vuelvo ya me direis ande me kedo xk en ksa d da hot no es plan otra vez....

me lo pasé genial con vosotros y ademas me encanta la ciudad!!!

dos cosas: la primera, radeon confiesa en el lado k estas k nos llevas a todos con la intriga.... jeje y segunda: aun toy flipando con el metro sur k no para de dar vueltas [jaja]
y una tercera: el metro de madrid como vuela ehhh!!! de tan rapido k va si uno se despista le pasa x delante y ni se entera!!! [jaja]

ya callo ya... [jaja]
Anuskafm escribió:
wenas rykxxxxxxxxxx tio te lo perdistes... te perdistes ver a radeon y a da hot k no podian ni con su alma... deje bien claro k los de barcelona tenemos muxo mas awante [jaja]

luji acepto el reto... cuando kieras haber kien tiene mas awante... eso si... esa noxe no existira camara de fotos k valga ehhh [jaja]

ahh y si vuelvo ya me direis ande me kedo xk en ksa d da hot no es plan otra vez....

me lo pasé genial con vosotros y ademas me encanta la ciudad!!!

dos cosas: la primera, radeon confiesa en el lado k estas k nos llevas a todos con la intriga.... jeje y segunda: aun toy flipando con el metro sur k no para de dar vueltas [jaja]
y una tercera: el metro de madrid como vuela ehhh!!! de tan rapido k va si uno se despista le pasa x delante y ni se entera!!! [jaja]

ya callo ya... [jaja]


espero k hayas tenido un buen viaje.

ya sé k m lo perdí bastante tengo ya k si lo sé simulo un infarto para escakearme xD. a k mola mas el metro de madrid xDD.

sabes si volveras?? lo digo pq podriamos ir un sabado entero al parque de atracciones y despues tokaria ir por ahí. xDD

si no te importe dormir conmigo en la parte de arriba de una litera , puedes kedarte en mi casa xDDD


agur [bye]
RykX escribió:
espero k hayas tenido un buen viaje.

ya sé k m lo perdí bastante tengo ya k si lo sé simulo un infarto para escakearme xD. a k mola mas el metro de madrid xDD.

sabes si volveras?? lo digo pq podriamos ir un sabado entero al parque de atracciones y despues tokaria ir por ahí. xDD

si no te importe dormir conmigo en la parte de arriba de una litera , puedes kedarte en mi casa xDDD


agur [bye]



el viaje muy bien gracias... lo malo es k no me keria ir de alli... me ha dado muxa pena la verdad.... cuando a mi madre le he dixo k me kedaba un par de dias mas un poco mas y se mata x telf [toctoc]

k si sé k volveré???? pues si stán las cosas como ahora.... SEGURISIMO!!!!!!!!!!!! kiero volver a pegarme los bailoteos iwales k este fin de semana [carcajad] eso si... tb depende de vosotros xk claro de ir puedo venir xk mas o menos dependo de alguien sabes?? entonces claro... es cuestión de hablarlo xo x mi no hay problema!!!
Bueno, aunque sea offtopic que te cagas, hoy he comprado mi entrada para el concierto de mägo de oz en las ventas... que ganas que llegue [tadoramo] .


Ya sabeis eolianos madrileños, venid de concierto [jaja]
Anuskafm escribió:wenas rykxxxxxxxxxx tio te lo perdistes... te perdistes ver a radeon y a da hot k no podian ni con su alma... deje bien claro k los de barcelona tenemos muxo mas awante [jaja]

Pero qué dices? en qué momento me pudisteis? XD

Que conste que no bebí como vosotros porque hay que ser responsable y si conduces, no bebas. Y de energias, que conste que para haber dormido 4 horas en las ultimas 48 tuve más aguante energético que Radeon. [jaja]
Anuskafm escribió:ahh y si vuelvo ya me direis ande me kedo xk en ksa d da hot no es plan otra vez....

Ey! Que no pasa nada :P
da_hot_funk escribió:
Ey! Que no pasa nada :P


si pasa... k no es plan y punto en boca!!! X-D
da_hot_funk escribió:Pero qué dices? en qué momento me pudisteis? XD

Que conste que no bebí como vosotros porque hay que ser responsable y si conduces, no bebas. Y de energias, que conste que para haber dormido 4 horas en las ultimas 48 tuve más aguante energético que Radeon. [jaja]

Ey! Que no pasa nada :P



Normal q las ultimas 48 horas tuvieras mas energia, llego a las 8 de la mañana a casa y a las 9 ya estaba saliendo a otra KDD, jejej, soi masoca o algo.


Yo me parece q este veranito voy a estar solo todo julio y primera quincena de agosto si la family se pira al pueblillo. [chulito]


Por cierto cuando es el concierto de mago de las ventas este año, no creo q vaya, pero si algun amigo va ire tambien.



PD: yo tambien quiero ir al PAM, q hace años q no voy
Anuskafm escribió:si pasa... k no es plan y punto en boca!!! X-D

Imagen


XD
da_hot_funk escribió:
Imagen


XD




OWNED





tmaniak escribió:Quiero fotos smile_XDDDDD




Fotos no, q salgo mu mal [tomaaa]



Pufff, estoi en el curro y me estoy muriendo, q asco, me voy a tomar un cafe a ver si me reanimo, es un dia chof [decaio]



Saludetes [bye]
Radeon_7200 escribió:Pufff, estoi en el curro y me estoy muriendo, q asco, me voy a tomar un cafe a ver si me reanimo, es un dia chof [decaio]


Pêrra, no te quejes, que yo tengo que terminar hoy la práctica de programación...
tmaniak escribió:Pêrra, no te quejes, que yo tengo que terminar hoy la práctica de programación...

Imagen


Es broma :P

Radeon, yo también estoy mega chof. [decaio] ¿Qué nos pasa?
da_hot_funk escribió:
Imagen


Es broma :P

Radeon, yo también estoy mega chof. [decaio] ¿Qué nos pasa?


OWNED!!!!

Qué os pasa??????? Sus lo digo??????

Imagen
jur, como os lo montais no? radeon, borracho!!!
(anuska, dices que lo superaste bebiendo? a el?? OMG!! [tadoramo] )

a mi es que me da como palo quedar ahí con peña que no conozco de ná, pero algún dia lo superaré e iré (lol)

En cuanto a lo del concierto de Mago... Radeon, entiendo que no tengas muchas ganas, hemos ido 4 veces (o más) a verlos y estamos ya hasta el huevo izquierdo de ir a verles xD

bueno, como dijo alguién una vez (que no se quién), este hilo sin fotos NO VALE :p
Metal_Nazgul escribió:jur, como os lo montais no? radeon, borracho!!!
(anuska, dices que lo superaste bebiendo? a el?? OMG!! [tadoramo] )

a mi es que me da como palo quedar ahí con peña que no conozco de ná, pero algún dia lo superaré e iré (lol)

En cuanto a lo del concierto de Mago... Radeon, entiendo que no tengas muchas ganas, hemos ido 4 veces (o más) a verlos y estamos ya hasta el huevo izquierdo de ir a verles xD

bueno, como dijo alguién una vez (que no se quién), este hilo sin fotos NO VALE :p



Es q yo eso de beber copitas no, ya sabes q a mi lo q me molason los mega botellones al aire libre en los q te muevesde un lado a otro, sabes q hay no me superaba nadie(en pasado) mas q nada porque el ultimo asi fue en villalba y desde entonces ya no puedo tanto, de todos modos sabes q lo estoy dejando jejeje
Metal_Nazgul escribió:jur, como os lo montais no? radeon, borracho!!!
(anuska, dices que lo superaste bebiendo? a el?? OMG!! [tadoramo] )

a mi es que me da como palo quedar ahí con peña que no conozco de ná, pero algún dia lo superaré e iré (lol)



k te da palo??? entonces al iwal pillas un avión y te vas a otra ciudad a la aventura como hice yo ste finde... [carcajad]
stas cosas son las mejores.... hacen salir de la vida rutinaria a la stamos sometidos el resto de nuestros dias....

p.d. aunk haya dormio 9 horas sta noxe stoy k no me awanto!!! madrid hace k una no sea persona el lunes....
joooo me hubiera gustado haberme kedado unos dias mas... k asco de vida!!! [uzi]
Hay plan para este puente??


PD: Ando buscando coche de 2ª mano baratito, por si hay algun madrileño/a interesado/a [ginyo]
Metal_Nazgul escribió:
a mi es que me da como palo quedar ahí con peña que no conozco de ná, pero algún dia lo superaré e iré (lol)

Bah! eso te parece solo un poco raro al principio, despues te acomodas enseguida.
Por algo a todo el mundo le gusta repetir. X-D
Anuskafm escribió:
k te da palo??? entonces al iwal pillas un avión y te vas a otra ciudad a la aventura como hice yo ste finde... [carcajad]
stas cosas son las mejores.... hacen salir de la vida rutinaria a la stamos sometidos el resto de nuestros dias....

p.d. aunk haya dormio 9 horas sta noxe stoy k no me awanto!!! madrid hace k una no sea persona el lunes....
joooo me hubiera gustado haberme kedado unos dias mas... k asco de vida!!! [uzi]


pues eso, k kuando kerias ir al PAM hacemos kdd y a ver si a esta puedo ir de una P**A vez xD por cierto anuska tu te vienes o voy a barna a buscarte para traerte de la orejilla xD


agur [bye]
Sammocz escribió:Bah! eso te parece solo un poco raro al principio, despues te acomodas enseguida.
Por algo a todo el mundo le gusta repetir. X-D


Es verdá. Al principio da palo, pero luego cuando descubres que la gente es normal, todo se pasa.

Tio! Te tenías que haber venido éste finde!! [beer]

Anuska , éste finde en madrid capital es fiesta el lunes que viene. Es San Isidro, la fiesta más castiza. Hay que vestirse de chulapos/as e irse a comer una tortilla de patatas a la pradera de San Isidro.

Asique si no tienes plan, ya sabes! :P XD
Luji escribió:
Es verdá. Al principio da palo, pero luego cuando descubres que la gente es normal, todo se pasa.

Tio! Te tenías que haber venido éste finde!! [beer]

Anuska , éste finde en madrid capital es fiesta el lunes que viene. Es San Isidro, la fiesta más castiza. Hay que vestirse de chulapos/as e irse a comer una tortilla de patatas a la pradera de San Isidro.

Asique si no tienes plan, ya sabes! :P XD


ojalá pudiera venir... no sabes las ganas k tengo de volver xa veros a todos!!! me caisteis de PM!!!
me fui MUY triste xa mi ksa.... durante el viaje de vuelta no pare de pnsar en el pedazo de finde k habia pasao...
ojalá tenga otra oportunidad xa volver a madrid....

p.d. k significa PAM???
stoy mirando las fotos... dentro k pokito rularan x aki jeje
Luji escribió:Tio! Te tenías que haber venido éste finde!! [beer]

Me hubiera gustado pero ando liado organizando una despedida de soltero.
Si tengo cosas que hacer prefiero no decir nada, a ver si para la proxima es posible.
Anuskafm escribió:
ojalá pudiera venir... no sabes las ganas k tengo de volver xa veros a todos!!! me caisteis de PM!!!
me fui MUY triste xa mi ksa.... durante el viaje de vuelta no pare de pnsar en el pedazo de finde k habia pasao...
ojalá tenga otra oportunidad xa volver a madrid....

p.d. k significa PAM???
stoy mirando las fotos... dentro k pokito rularan x aki jeje


Parque de Atracciones de Madrid xD es k somo TAN CHULOS k lo recortamos a mas no ponder xD


agur [bye]
RykX escribió:
Parque de Atracciones de Madrid xD es k somo TAN CHULOS k lo recortamos a mas no ponder xD


agur [bye]



ya me habian avisao bien... los de alli sois xo k muy xulos!!!! [sonrisa]
EL MOMENTO MÁS ESPERADO HA LLEGADO!!!!!

LAS FOTOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! [qmparto]

da_hot , Tmaniak, Luji y Radeon_7200. ¡"Semos" de Madrid!

Imagen

da_hot, Tmaniak, Luji y Radeon. ¡A mi me daban dos!

Imagen

Luji... :? [360º]

Imagen

Radeon_7200 y AnuskaFM [babas]

Imagen

da_hot y Radeon

Imagen

Luji, Anuska, Radeon y da_hot.

Imagen

da_hot, Luji y Radeon en: ¡WAAAASUUUUUUPPPP!

Imagen

Y la más esperada, la foto que todos estabais esperando...



















































[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ay madreeeeeee.... kien me mandaria a mi ponerme esa camiseta blanca!!!! k conste k soy culé desde k nací ehhhh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me siento estafado.

Anuska, una catalana de pro, es del madrid!!!!

[boing]
Qué guapísimas las fotos! Me encantan!! Queremos más, Anuska!! [looco]
Anuskafm escribió:ay madreeeeeee.... kien me mandaria a mi ponerme esa camiseta blanca!!!! k conste k soy culé desde k nací ehhhh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Ya ya ... xDDDD
Dios anuskaaaa sabes q el blanco te queda mucho mejor no??

Deja a un lado los colores esos y vente al blanco anda ji ji [beer]
The_Edge escribió:Me siento estafado.

Anuska, una catalana de pro, es del madrid!!!!

[boing]

Baah, qué dices? Si casi me arranca la camiseta y la bufanda de lo madridista que se sentía. Decía que siempre había sido su sueño ponerse una camiseta de Zizou [666]
Anuskafm escribió:ay madreeeeeee.... kien me mandaria a mi ponerme esa camiseta blanca!!!! k conste k soy culé desde k nací ehhhh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



esa anuska de blancooooooooooo!!!!! esa foto la guardo pa lo k keda de vida y para la kdd statal voy hacer camisetas con esa foto en el frente xDDD


bueno anuska espero k vengas pronto sino pues en la kdd statal nos vemos.


pd.: el blanco es contagioso- [666] [666] [666]


agur [bye]
Luji escribió:
Imagen




AAAAAlaaaaa Madridddd, ala MAAAADRIDDD


Q pena q odie el futbol [jaja]
me vais a hacer poner roja y to xikos!!! [ayay] [ayay] [ayay]
me vais a hacer poner roja y to xikos!!! [ayay] [ayay] [ayay]
¿Es cosa mía o...?

Imagen


PD: Anuska, nos das el

Imagen


Para que madrid sea sede de la próxima quedada nacional?
da_hot_funk escribió:Post repe...
Vale ya se como lo haces tu... que eres moderador...

Pero Anuska....?? Es el segundo de estos que veo en pocos minutos... Vamos que en otro hilo ha pasado lo mismo... ¬_¬ ¬_¬

Un Saludo!.

P.D: Anuska te favorece mucho mas la camiseta blau-granal que la blanco. Ademas el blanco hay que estar todo le día lavandolo, y es un turre.
He publicado mi ultimo post 45 minutos antes y sale ahora
porty escribió:Vale ya se como lo haces tu... que eres moderador...

Pero Anuska....?? Es el segundo de estos que veo en pocos minutos... Vamos que en otro hilo ha pasado lo mismo... ¬_¬ ¬_¬

Yo soy Neo. Ella Trinity :cool: Controlamos Matrix
da_hot_funk escribió:¿Es cosa mía o...?

Imagen


PD: Anuska, nos das el

Imagen


Para que madrid sea sede de la próxima quedada nacional?


Babas XDDDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11