** Hilo de los Madrileños/as ** (#17)

17, 8, 9, 10, 11
GENOME escribió:Si es que tenemos pocas chicas en el Hilo, pero la calidad frente a la cantidad siempre es mejor. [amor]

ImagenXD


La verdad es que sí, nos hemos quedado en 2 como quien dice, pero si nos tratamos así de bien nos vais a tener mucho tiempo dando caña jejeje (Shio, eres un amor).

Por cierto, notición (para mí, que al resto no le afecta pero os lo cuento para que participéis de mi felicidad): he aprobado el último examen que me quedaba!!! habiendo estado tres días antes con gripe y sin estudiar, voy y apruebo!! Y hemos aprobado 22 de más de 200!!! Jajajajajaa que milagro! Para que luego haya escépticos!!
N.E.O. escribió:Por cierto, notición (para mí, que al resto no le afecta pero os lo cuento para que participéis de mi felicidad): he aprobado el último examen que me quedaba!!! habiendo estado tres días antes con gripe y sin estudiar, voy y apruebo!! Y hemos aprobado 22 de más de 200!!! Jajajajajaa que milagro! Para que luego haya escépticos!!

Felicidades Jess!! Ves, al final fue tiempo bien aprovechado :), de todas formas tus "voy a suspender" siempre se traducen en aprobados de 8 para arriba [Ooooo]
kerri escribió:tío joder no hagas spoilers cabron

Si estaba cantado hombre, no te enfades XDDD, total un muerto y dos heridos graves (ejem Locke, ejem Kate) no pasa muy a menudo, lo tenía que decir [oki]

1Saludo
CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON CABRON

[mamaaaaa]

joder, tanto t cuesta poner la opcion de spoiler?????


edit: algún sitio wapo de tapeo/cañas por tribunal?
N.E.O. escribió:he aprobado el último examen que me quedaba!!! habiendo estado tres días antes con gripe y sin estudiar, voy y apruebo!! Y hemos aprobado 22 de más de 200!!! Jajajajajaa que milagro! Para que luego haya escépticos!!

N.E.O no me creo lo de la buena suerte, estoy seguro que todo ha sido gracias al trabajo duro.
A lo mejor no estudiaste demasiado durante los dias previos al examen pero fijo que el temario lo tenias mas o menos controlado gracias al trabajo diario.
Por cierto... enhorabuena.
PD:
Yoda no seas modesto con el nuevo apartado de wiki, apuesto que lo conocen mas personas de las que tu te crees.
GENOME escribió:Si es que tenemos pocas chicas en el Hilo, pero la calidad frente a la cantidad siempre es mejor. [amor]

ImagenXD


[careto?]

Nosotras tampoco nos podemos quejar ehhh ? que tenemos cantidad y calidad. Imagen


N.E.O escribió:he aprobado el último examen que me quedaba!!! habiendo estado tres días antes con gripe y sin estudiar, voy y apruebo!! Y hemos aprobado 22 de más de 200!!! Jajajajajaa que milagro! Para que luego haya escépticos!!


Enhorabuena !!! Así se hace guapisima. [plas] [plas]
Shio escribió:Nosotras tampoco nos podemos quejar ehhh ? que tenemos cantidad y calidad. Imagen

MMMnnnn ¿Que pinta Doraemon en esta frase? X-D
PD:
¡Shio pelota! [poraki]
Sammocz escribió:MMMnnnn ¿Que pinta Doraemon en esta frase? X-D

Se refiere a que somos tan buenos que parece que salimos de un bosillo mágico (por ejemplo) [qmparto]

Sammocz, para un piropo que nos echan no le busques explicación :)
Sammocz escribió:MMMnnnn ¿Que pinta Doraemon en esta frase? X-D
PD:
¡Shio pelota! [poraki]


Que todos sois como Doraemon ? con muchas cosas dentro ? XD



P.D: Petardo! [burla2]



EDIT*
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
niñoss a ver!

algún sitio wapo por tribunal q conozcáis ya? es q he qdao sobre las 22h con una amiga q tmpoko es de madrí. [tomaaa]


Imagen


1Saludo
Shio escribió:EDIT*
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mmmm... cierto, debí enseñarlo aquí XD .

¡Corred, insensatos! [jaja]
N.E.O. escribió:
La verdad es que sí, nos hemos quedado en 2 como quien dice, pero si nos tratamos así de bien nos vais a tener mucho tiempo dando caña jejeje (Shio, eres un amor).

Por cierto, notición (para mí, que al resto no le afecta pero os lo cuento para que participéis de mi felicidad): he aprobado el último examen que me quedaba!!! habiendo estado tres días antes con gripe y sin estudiar, voy y apruebo!! Y hemos aprobado 22 de más de 200!!! Jajajajajaa que milagro! Para que luego haya escépticos!!


Ésto se merece mi mejor imagen de Homer, y más adecuada para éstos casos:







































Imagen

P.D.: Esa imagen de Yoda... Me he estado descojonando un buen rato, y con las agujetas que tengo, eso no es bueno, jejejeje.
Wenas, gente!! ya se q ultimamente m paso poco por aki, pero es q ando un tanto liada... y a partir de la semana q viene mas, xq empiezo las practicas [mamaaaaa] ademas, estaba intentando sacarme el teorico de conducir... m presente ayer, y tuve 4 putos fallos!!! [+furioso] asi q, la semana q viene lo volvere a intentar... a ver si no tng ninguno...

Por cierto, enhorabuena Jessy por tu aprobado!! y tb, la enhorabuena a MY por ser moderador!!!
gracias GENOME por la info. Veo q tienes mazo tiempo libre.

Joder q putada, la xavala con la q iba se recogía temprano, porq madruga pa currar. Y taba tribunal ambientaete pa qdarse por allí. Q putada tener el horario q tengo. Me aburro mucho y no tengo vida social.

Me veo sacándome otra carrera...
Tomate, seguro que el próximo lo clavas. Por lo menos es una excusa para verte por aquí, que últimamente estás desaparecida...

Kerri, piensa que los hay que lo tenemos todavía peor... Saliendo de currar a las 3 de la añana, quién se va de juerga????
Me alegro muchísimo, Jessy. Si has aprobado es porque realmente te lo merecías. Esas cosas no pasan por casualidad, y más aun con ese porcentaje de suspensos.

Tomate, no te preocupes, que 4 es raspado. La próxima fijo que saldrá genial.

Shio, Sammocz tiene razón. Ese Doraemon ha sido un poco gratuito [carcajad]
Había leído algo sobre el Topolino, y tenía que pasar a contrastar. Ese restaurante buffet, cuando se denominaba Fast Pizza, era de lo mejorcito que había por la zona, pero de un tiempo a esta parte, aparte de cambiar de nombre, empeoró muchísimo, tanto en calidad de comida como en precios; cada vez que he ido, siempre pizza de atún, puag (y la última vez fue a finales de 2004...).

Algo parecido le pasó al buffet chino que hay en la calle esa que nunca recuerdo como se llama que va desde la Plaza de Santo Domingo a Gran Vía (la que va a parar al lado del cerrado cine Rex), el restaurante Ou Li, que actualmente pone de buffet la comida más cutre que se pueda uno imaginar, aparte de aceitosa y grasienta para llenarte rápido el buche (y si encuentra usted más de tres platos chinos entre las opciones, premio). Una pena.

Yo creo que sitios como Fres&Co son alternativas mucho mejores por la zona.

La_ToMaTe escribió:estaba intentando sacarme el teorico de conducir... m presente ayer, y tuve 4 putos fallos!!!


Que putada que hayan cambiado el margen de error a 3 fallos hace nada, porque cuando yo me presenté hace ya un año y medio todavía te permitían los 4 fallos. A ver si la próxima vez hay más suerte, porque estos de Tráfico son expertos en hacer difícil lo más sencillo del mundo a base de preguntas capciosas y usos retorcidos del lenguaje.
El Topolino ahora no se como es, pero la última vez que fui, hace unos dos años, seguia igual de bueno que siempre.

La verdad es que éstos sitios siempre van por rachas.

Las pizzas del Fresc & Co. son cojonudas ^^. Recomendable y sano [looco]
Maestro Yoda escribió:Mmmm... cierto, debí enseñarlo aquí XD .

¡Corred, insensatos! [jaja]



Tú lo que querías era ocultar esta obra de arte ... [looco]


La_ToMaTe escribió:estaba intentando sacarme el teorico de conducir... m presente ayer, y tuve 4 putos fallos!!! [+furioso] asi q, la semana q viene lo volvere a intentar... a ver si no tng ninguno...


Vaya fastidio!!! por un fallo! [+furioso]

Seguro que el próximo lo apruebas sin ningún fallo. :)


da_hot_funk escribió:Shio, Sammocz tiene razón. Ese Doraemon ha sido un poco gratuito [carcajad]


Pero no me negaras que es muy mono. [amor]


P.D: sois unos pijoteros ehhh ???? XD



Puffff ... me he tomado una copita de Lambrusco y estoy chisposa. Que mal me sienta el vino. jejeje X-D
La_ToMaTe escribió:Por cierto, enhorabuena Jessy por tu aprobado!! y tb, la enhorabuena a MY por ser moderador!!!

Asias :P . Enhorabuena a Jess también, ya queda un poco menos para acabar [oki] .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shio escribió:Puffff ... me he tomado una copita de Lambrusco y estoy chisposa. Que mal me sienta el vino. jejeje X-D


Es un dato muy a tener en cuenta XD XD XD XD
Evil Mask escribió:Había leído algo sobre el Topolino, y tenía que pasar a contrastar. Ese restaurante buffet, cuando se denominaba Fast Pizza, era de lo mejorcito que había por la zona, pero de un tiempo a esta parte, aparte de cambiar de nombre, empeoró muchísimo, tanto en calidad de comida como en precios; cada vez que he ido, siempre pizza de atún, puag (y la última vez fue a finales de 2004...).(...)

Cuando yo fui, este miércoles, la pizza iba cambiando y había unas cuantas cosas para elegir: pizza, espaguetis, talalrines, arroz, pollo, ensalada,... y seguro que me dejo algo, porque yo me centré en los espaguetis XD. Y la verdad es que me gustó tanto el sitio como la comida, en relación con el precio.

Claro que no he ido a más sitios de ese estilo por allí así que no puedo comparar.

1Saludo
alguien sale de fiestuki esta noche???
Puf... yo no estoy para muchos trotes :P . Me apuntaría a un plan ligerito, pero no mucho más.
vaaaaamos genteeeeeeee q el maestro yoda se apuntaaaaaaa hasta q el cuerpo awante!!!

es lo q tiene usar la fuerza...
Si te digo que tengo 10€ (sumando absolutamente TODO mi dinero creo que llega a 15€), te lo digo tó
En serio, me cuesta andar :( . Tengo una posible artrosis en el dedo gordo del pie derecho (el martes me dan los resultados de las pruebas y saldré de dudas), y me cuesta algo moverme. No es insoportable ni por asomo, pero no me siento nada cómodo.
Aprovecho este hilo de madrileños para preguntaros cual considerais que es el mejor sitio para comer sin gastarse muchas pelas y que no sean los tipicos ( VIPS y compañia.. )
cuánto te kieres gastar???? xDDDDD

no sé, como no vayas de tapeo o algo así, q te llenas más con la birra q con las tapas... lo demás q yo sepa, es carillo tó.
vch88 escribió:Aprovecho este hilo de madrileños para preguntaros cual considerais que es el mejor sitio para comer sin gastarse muchas pelas y que no sean los tipicos ( VIPS y compañia.. )

GENOME escribió:Por cierto, hablando de restaurantes XD, ayer fui a comer al buffet de omida italiana Topolino, en Callao, madre mía, que rico todo y es bastante barato en relación a todo lo que hay y la calidad de la comida el sitio.

Me costó 9,90€, eso sí, sin bebida, agüita XD. Pero recomendable 100%, tengo que volver [babas]

1Saludo
GENOME escribió:Cuando yo fui, este miércoles, la pizza iba cambiando y había unas cuantas cosas para elegir: pizza, espaguetis, talalrines, arroz, pollo, ensalada,... y seguro que me dejo algo, porque yo me centré en los espaguetis XD. Y la verdad es que me gustó tanto el sitio como la comida, en relación con el precio.

Claro que no he ido a más sitios de ese estilo por allí así que no puedo comparar.

1Saludo

Hay un Friday's en Plaza de España que está también bastante bien, es comida americana pero todo muy muy rico, 100% recomendado oye. Claro, que cuesta más de 10€, pero te quedas en la gloria XD
yo ayer al final na mas q pude entrar en el 100 montaditos, y me salio comer por unos 5 € y medio entre la jarra de birra y los 4 montaditos q me pedí... me qdé satisfecho, pero más por la birra, q por los bocadillitos.

tengo q ir un día al friday, genome.... ¬¬
Yo voy a ir mañana, pero no se aún que voy a pedir XD
GENOME escribió:Yo voy a ir mañana, pero no se aún que voy a pedir XD


q me recomiendas? ^^
Yo hace poco fui al Foster que de toda la vida que llevo en Madrid aun no habia ido nunca, y weno mi opinion personal es que esta bien... no para ir muy a menudo pero te puedes dejar caer una vez al mes XD

PD: Lo mejor del Foster es que pagas una bebida y las siguientes gratis [jaja]
vch88 escribió:PD: Lo mejor del Foster es que pagas una bebida y las siguientes gratis [jaja]


eso como va?
kerri escribió:q me recomiendas? ^^

Uff, pues anda que no hay cosas, pásate un día y ya veras, ya [babas]
vch88 escribió:PD: Lo mejor del Foster es que pagas una bebida y las siguientes gratis [jaja]

En el Friday's es igual, pagas la primera y la persona que te atiende te la va rellenando según se te acaba :)

Imagen

[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707163749#post1707163749"]Actualizado hasta página 49(17#)[/url]


Imagen ImagenImagenImagen


PD: A partir de ahora al final del Hilo pondré quotes de los mensajes que se hayan quedado sin contestar, para que no se diga que se ignora a nadie (si os parece bien).


neoisback escribió:Gracias!!

Acabo de encontrar una habitación en Alcobendas, Paseo de la Chopera. Sabeis si esa es una buena zona? Está a muy buen precio (y con piscina y todo!).

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, veo que hay buena gente y además eoliana en Madrid [beer]
hoy glamdirg y yo hemos coincidido en el cumpleaños de otro amigo que tenemos en común y que ambos conocemos de distintos foros XDDDDDDDDDDD.

Eso es casualidad y lo demás es tontería.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tmaniak escribió:hoy glamdirg y yo hemos coincidido en el cumpleaños de otro amigo que tenemos en común y que ambos conocemos de distintos foros XDDDDDDDDDDD.

Eso es casualidad y lo demás es tontería.


No te olvides de lo de Keka, que es mas casualidad aun. X-D
Glamdirg escribió:
No te olvides de lo de Keka, que es mas casualidad aun. X-D


XDDDDDDD

A ambos los conozco de la misma cosa XDDDDD, doom rulezz
tmaniak escribió:hoy glamdirg y yo hemos coincidido en el cumpleaños de otro amigo que tenemos en común y que ambos conocemos de distintos foros XDDDDDDDDDDD.

Eso es casualidad y lo demás es tontería.


El mundo es un pañuelo. XD


P.D: que tal Glam ?




Oye GENOME hoy he estado en tu sala de videojuegos (no recuerdo el nombre ... :/ ) Había unos chicos en la máquina de baile que eran la leche. Geniales. [Ooooo]
Shio escribió:Oye GENOME hoy he estado en tu sala de videojuegos (no recuerdo el nombre ... :/ ) Había unos chicos en la máquina de baile que eran la leche. Geniales. [Ooooo]

Jaja, no es mía, aunque me pasara muy a menudo por allí XD, la verdad es que sí que hay algunos que son muy buenos (por otro lado es normal, están ahí día y noche), pero son mis enemgos así que no lo puedo reconocer abiertamente ratataaaa

Yo por mi parte cada vez me paso menos por allí, últimamente siempre tengo excusa para estar atareado con otras cosas.

Por cierto, ya que estabas te podías haber pasado por el restaurante a saludar, que te pilla "a tiro de piedra" [Alaa!]

1Saludo
GENOME escribió:Jaja, no es mía, aunque me pasara muy a menudo por allí XD, la verdad es que sí que hay algunos que son muy buenos (por otro lado es normal, están ahí día y noche), pero son mis enemgos así que no lo puedo reconocer abiertamente ratataaaa

Yo por mi parte cada vez me paso menos por allí, últimamente siempre tengo excusa para estar atareado con otras cosas.

Por cierto, ya que estabas te podías haber pasado por el restaurante a saludar, que te pilla "a tiro de piedra" [Alaa!]

1Saludo


Decía que era tuya porque pasabas mucho rato por allí. XD

No sabía que hoy currabas ... [tomaaa]

Enemigos por ?
Shio escribió:Enemigos por ?

Nah, una tontería. Es que como siempre están ahí y se gastan mucho dinero pues los del local les dejan cierta libertad, como fumar aún siendo ilegal, o incluso hubo días en los que les preparararon canapés y bebidas gratis y esas cosas. Pero vamos que lo digo en plan coña. XD
Nada eso un día vamos con un San Bernardo, le damos 3 litros de laxante, y lo ponemos en lo alto de la makina de baile...

[jaja]

me veo yo a los críos salpikando al personal ...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shio escribió:
El mundo es un pañuelo. XD


P.D: que tal Glam ?


Mejor, aunque ahora ando jodio con una lumbalgia (vaya usted a saber a raiz de que)


En dentro de poco vuelvo y os dare una surprise XD
Hablando de surprises, kerri, perraco:

kerri escribió:pos yo te tengo un regalito... [jaja]

ein?
¡Buenos días madrileñ@s! Hoy me siento FLEX ZzzZZ ZzzZZ

Esto... Genome... Pedazo de final del capitulo 12 de LOST. Mi reacción ha sido algo asi como: Oooh :O :Ð
Luji escribió:¡Buenos días madrileñ@s! Hoy me siento FLEX ZzzZZ ZzzZZ

Esto... Genome... Pedazo de final del capitulo 12 de LOST. Mi reacción ha sido algo asi como: Oooh :O :Ð

Si es que yo no miento, :D
GENOME escribió:Nah, una tontería. Es que como siempre están ahí y se gastan mucho dinero pues los del local les dejan cierta libertad, como fumar aún siendo ilegal, o incluso hubo días en los que les preparararon canapés y bebidas gratis y esas cosas. Pero vamos que lo digo en plan coña. XD

Aun recuerdo la anécdota. GENOME vs The Warriors [carcajad]
Por cierto glam, te acuerdas al final con la que tonteaba ? al final ha caído XDDDDDDDDDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11