** Hilo de los Madrileños/as ** (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
GENOME escribió:De nada. [ayay] [ayay] [ayay]

Por cierto, esto esta muy muerto últimamente, ¿no?

Edito: Los que os vayáis a comprar la PS3, id a GAME, mirad que ofertón:

Antes 599,99, ahora 599,95. La verdad es que merece la pena.
Imagen


yo vengo de reservar 10, para cuando se agoten, revenderlas a 599,99

me voy a forrar...
kerri escribió:yo vengo de reservar 10, para cuando se agoten, revenderlas a 599,99

me voy a forrar...

[qmparto] [qmparto] Qué cabrón XD , a mí me harás descuento ¿no?
a tí te haré descuento en el AVE, en vez de cobrarte 90 €, te cobrarán 89 € si dices q vas de mi parte...


cabronazos, espero q mañana esté esto más animao, q tengo curro de 7 a 19h, y espero me hagáis compañía... ^^
Buenas tardes, pocholos. Hoy me toca colaborar a organizar un concurso de bebedores de cerveza en mi resi, ya os contaré luego XD .
Maestro Yoda escribió:Buenas tardes, pocholos. Hoy me toca colaborar a organizar un concurso de bebedores de cerveza en mi resi, ya os contaré luego XD .


haz fotos de las puercas con las bragas bajadas...
kerri escribió:haz fotos de las puercas con las bragas bajadas...

Warro :P . Sólo bebían los tíos, las chicas miraban XD .
no está mal. 4 posts en un día... vaya tela...
Bueno, lo primero desear a los que estéis enfermos que os recuperéis lo antes posible, que sé que hay más de uno con fiebre y esas cosas.

Otra semana más que empieza, qué pereza.

Por cierto, una reflexión rara que me ha surgido hace unas horas.

Pensando sobre una conversación que tuve ayer me he dado cuenta de que realmente hablo únicamente con un máximo de dos personas, con una entre semana y con otra los fines de semana. (Entiéndase por hablar el tener una conversación de más de diez palabras y de una extensión de más de dos minutos cada vez)

Es que ni lo que hablo con mis padres cumple esos "requisitos".

La pregunta es, ¿os pasa eso a vosotros? Me voy a tener que compra un furby para hablar con él. [+risas]

1Saludo
GENOME escribió:Pensando sobre una conversación que tuve ayer me he dado cuenta de que realmente hablo únicamente con un máximo de dos personas, con una entre semana y con otra los fines de semana. (Entiéndase por hablar el tener una conversación de más de diez palabras y de una extensión de más de dos minutos cada vez)

Es que ni lo que hablo con mis padres cumple esos "requisitos".

La pregunta es, ¿os pasa eso a vosotros? Me voy a tener que compra un furby para hablar con él. [+risas]

1Saludo

GENOME, busca más gente con quien hablar. Las relaciones humanas son imprescindibles en cualquier persona. De todos modos, seguro que hablas con más personas. Dos son muy pocas :P
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
GENOME escribió:Pensando sobre una conversación que tuve ayer me he dado cuenta de que realmente hablo únicamente con un máximo de dos personas, con una entre semana y con otra los fines de semana. (Entiéndase por hablar el tener una conversación de más de diez palabras y de una extensión de más de dos minutos cada vez)



Solo dos?? Eso es demasiado poco, no? vamos, si aunque sea por obligación en clase/el curro hace falta hablar un poco más... no?
Simply_Gen escribió:Solo dos?? Eso es demasiado poco, no? vamos, si aunque sea por obligación en clase/el curro hace falta hablar un poco más... no?

La verdad es que no se me ocurre nadie más a quien sumar, pero vamos que si no son dos serán tres [reojillo]

En clase soy de losque hablan poco, y es con una sola persona l mayoríadel tiempo, y en el trabajo pasa algo parecido.

Además coincide que son esas personas en las que puedes confiar para contar cualquier cosa, por importante/insignificante que sea, por lo que siempre hay ganas de hablar con ellos, tal vez sea eso lo que me haga "centrarme" solo en ellos.

Bueno, que me lío yo solo a hablar XD, solo era una reflexión.

Voy a ver si llego a la universidad.

1Saludo
A veces cuesta hablar con la gente, pero como comenta
da_hot_funk es muy necesario relacionarse con la gente.
En semana santa voy a madrid [looco]

De vacances...y de aki solo conozco a kerry que es Doble M malagueño y madrileño.

Na a ver si conocio algun eolino madrileño.... ejejjeejeje X-D
yo estoy hasta los mismísimos cojones de una de mis compañeras de piso, una puta cerda... no veas como estaba el baño esta mañana, asko daba usarlo. me cagon sus puta madre, niña pija desgraciada...

joder, estoy loko por darme el piro, pero ¿a dónde?

es q la gente no puede ser ordenada, limpia y tener respeto por los demás???

o lo soltaba, o reventaba...
Jelou !! [bye]

Os habeís dado cuenta de que han subido la Xbox360 ? en el Carrefour, en el GAME, .... Me huele a que cuando lancen la PS3 hagan rebaja y parezca que que han rebajado más le precio del o que realmente ha sido... Serán gañanes! cawento



Kerri ánimo y aguanta. Como estaba el baño ? XD
Shio escribió:Os habeís dado cuenta de que han subido la Xbox360 ? en el Carrefour, en el GAME, .... Me huele a que cuando lancen la PS3 hagan rebaja y parezca que que han rebajado más le precio del o que realmente ha sido... Serán gañanes! cawento

Cualquiera sabe XD . Ya hay rumores de que la PS3 va a bajar de precio, porque su precio es una pasada.
Shio escribió:Jelou !! [bye]

Kerri ánimo y aguanta. Como estaba el baño ? XD


Una pocilga, el lavabo sucio, el suelo encharcao, pelos... un asko todo. He cogio el cubo de awa y la lejia y no veas... [mad]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Maestro Yoda escribió:Cualquiera sabe XD . Ya hay rumores de que la PS3 va a bajar de precio, porque su precio es una pasada.


Hombre, o lo bajan o no venden... yo creo que solo me la compraré bastante más adelante y seguramente cuando vaya a japón, pq lo que vale aquí como q no me lo pienso gastar en una consola q es practicamente lo mismo que mi 360 xD
Simply_Gen escribió:Hombre, o lo bajan o no venden... yo creo que solo me la compraré bastante más adelante y seguramente cuando vaya a japón, pq lo que vale aquí como q no me lo pienso gastar en una consola q es practicamente lo mismo que mi 360 xD

Hombre, tu Wii es prácticamente igual que mi Cube, y te la has comprado X-D Es un razonamiento un poco extraño. No creo que sean cosas eliminatorias. Si no tienes mucho tiempo para jugar es lógico, pero no comprársela porque son lo mismo...
La Wii esta muy bien para jugar unas partidillas con los colegas de vez en cuando, hacer un poco el cafre con ella y tal pero como sistema de videojuegos digamos "serio" deja un poquito que desear.
Hoy voy a postear poco, se ha roto mi raton optico y estoy con uno chungo de bola, me estan dando ganas de tirarlo por la ventana.ratataaaa
Hacia siglos que no usaba un raton de estos antiguos. [+risas]
PD:
GENOME tienes que relacionarte un poco mas, que todavia no nos cobran por hablar, disfruta de una de las pocas cosas gratis que nos quedan. :p
alguien se apunta a hacer algo esta noche? cenar por ahí o algo? yo más q ná, es q libro toda la semana... [tomaaa]
Sammocz escribió:(...)
PD:
GENOME tienes que relacionarte un poco mas, que todavia no nos cobran por hablar, disfruta de una de las pocas cosas gratis que nos quedan. :p

El caso es que eso es lo que pensé ayer, pero también me di cuenta de que no me preocupa, no sé si será mejor o peor. Es decir, que no lo digo en plan problema, sino como dato "curioso" [Alaa!]

1Saludo

PD: En mi universidad (recuerdo que es privada) aún los ratones son de bola, no veas lo difícil que puede ser jugar al Doom con uno de esos lleno de mugre XD
El mio el caso es que esta limpio.
Lo tengo de reserva y no se utilizo nunca pero una vez se prueban las lindezas de un raton optico el tradicional se me hace un poco espeso.
kerri escribió:alguien se apunta a hacer algo esta noche? cenar por ahí o algo? yo más q ná, es q libro toda la semana... [tomaaa]

Eres un pataliebre. Lo dices para quedar un lunes y encima el mismo día que quieres quedar XD.

La verdad es que me resulta curioso la cantidad de EOLianos madrileños que hay pero los pocos que se pasan por el hilo.
da_hot_funk escribió:Eres un pataliebre. Lo dices para quedar un lunes y encima el mismo día que quieres quedar XD.

La verdad es que me resulta curioso la cantidad de EOLianos madrileños que hay pero los pocos que se pasan por el hilo.


Porque soys un grupo cerrado de personas a la que la gente le cuesta aderirse (no lo digo por mi, es una sensacion que le produce a mucha gente) etc
ikiu escribió:Porque soys un grupo cerrado de personas a la que la gente le cuesta aderirse (no lo digo por mi, es una sensacion que le produce a mucha gente) etc

Pues mal por la gente :P . Aquí no nos comemos a nadie :) .

¿O quizás sí? [666]
ikiu escribió:Porque soys un grupo cerrado de personas a la que la gente le cuesta aderirse (no lo digo por mi, es una sensacion que le produce a mucha gente) etc

Eso pasa en todos los grupos cuando lo miras desde fuera, pero todos entramos un día de estrangis y nos abrimos un hueco. Los grupos son así. Los que ya están dentro se conocen, y cuando alguien entra nuevo se siente perdido. Además, aquí nunca hemos rechazado a nadie que haya intentado integrarse. A Timy Toon hasta le estuvimos esperando un rato en la última quedada [sonrisa]
Yo digo la sensacion que porduce y porque puede que la gente puede que se pase menos por aqui, no digo que las cosas no sean asi, ni que hagais cosas raras, haced una jornada de puertas abiertas a ver si se animan mas madrileños, yo que se!
da_hot_funk escribió:Eso pasa en todos los grupos cuando lo miras desde fuera, pero todos entramos un día de estrangis y nos abrimos un hueco. Los grupos son así. Los que ya están dentro se conocen, y cuando alguien entra nuevo se siente perdido. Además, aquí nunca hemos rechazado a nadie que haya intentado integrarse. A Timy Toon hasta le estuvimos esperando un rato en la última quedada [sonrisa]


Jajajajaj totalmente de acuerdo contigo Da_hot, para mí la acogida fue genial, y esperamos más de 15 minutos a que llegara Timy, así que nadie puede decir que no se acoge a la gente!!! No sé, yo he salido dos veces con vosotros y las dos veces me lo he pasado genial, no he tenido la sensación de estar con conocidos "de foro" sino con amigos de siempre (y estoy deseando repetir!).
N.E.O. escribió:Jajajajaj totalmente de acuerdo contigo Da_hot, para mí la acogida fue genial, y esperamos más de 15 minutos a que llegara Timy, así que nadie puede decir que no se acoge a la gente!!! No sé, yo he salido dos veces con vosotros y las dos veces me lo he pasado genial, no he tenido la sensación de estar con conocidos "de foro" sino con amigos de siempre (y estoy deseando repetir!).

Pues a ver si cae una pronto :P .

Decidido: quien no se pasa por aquí es porque no quiere :) . Aunque a ver si vamos a tener que hacer una campaña de relaciones públicas [sonrisa] .
joder en un ratillo la q habéis liao...

weno, cafés, cañas, cenas, sitios frikis... llevadme a donde sea!!!!

q no curro hasta el lunes q viene!!! :-(
GENOME escribió:La verdad es que no se me ocurre nadie más a quien sumar, pero vamos que si no son dos serán tres [reojillo]

En clase soy de losque hablan poco, y es con una sola persona l mayoríadel tiempo, y en el trabajo pasa algo parecido.

Además coincide que son esas personas en las que puedes confiar para contar cualquier cosa, por importante/insignificante que sea, por lo que siempre hay ganas de hablar con ellos, tal vez sea eso lo que me haga "centrarme" solo en ellos.

Bueno, que me lío yo solo a hablar XD, solo era una reflexión.

Voy a ver si llego a la universidad.

1Saludo


Bueno, la verdad es que yo tambien soy de los que hablan poquillo. En clase suelo estar o atento al profe en sus explicaciones, o en mi mundillo soñando despierto. Entre eso y mi extraño humor pues tampoco te creas que me hablo con tanta gente... intento ser abierto, pero no se puede ser gracioso con todos. El caso es que si, muchas veces cuando estoy con gente y tal, pos no se que decir.. es lo que tiene ser calladito :(
ikiu escribió:Yo digo la sensacion que porduce y porque puede que la gente puede que se pase menos por aqui, no digo que las cosas no sean asi, ni que hagais cosas raras, haced una jornada de puertas abiertas a ver si se animan mas madrileños, yo que se!


Todas las KDD's son "jornadas de puertas abiertas". Si no te apuntas es porque no quieres. TODOS hemos sido "primerizos" alguna vez.

Las propuestas siempre son para TODOS, por eso se ponen en el hilo.

¬_¬
Hombre, si haceis un encuentro y para poder ver las fotos hay que hacer una petición expresa al autor... pues desde luego que no da la sensación de grupo abierto. Que no quiero decir que no haya buen ambiente, pero a la gente tímida actitudes como esas pueden coartarles un poco.

Por no mencionar la de veces que yo he posteado por aquí pareciendo que algunos me tienen en "ignore", ya sea dando opiniones o discutiendo cosas. Eso se lo haces a alguien tímido, y no vuelve a postear por aquí.

Y repito, no digo que no os esforceis en abrir el grupo y hacer propuestas para TODO el mundo (más unos que otros, la verdad), pero teneis defectos que pueden explicar algunas cosas.
Evil Mask escribió:Hombre, si haceis un encuentro y para poder ver las fotos hay que hacer una petición expresa al autor... pues desde luego que no da la sensación de grupo abierto. Que no quiero decir que no haya buen ambiente, pero a la gente tímida actitudes como esas pueden coartarles un poco.

Por no mencionar la de veces que yo he posteado por aquí pareciendo que algunos me tienen en "ignore", ya sea dando opiniones o discutiendo cosas. Eso se lo haces a alguien tímido, y no vuelve a postear por aquí.

Y repito, no digo que no os esforceis en abrir el grupo y hacer propuestas para TODO el mundo (más unos que otros, la verdad), pero teneis defectos que pueden explicar algunas cosas.


Hombre, lo de las fotos, es algo muy sencillo. ¿Tú tienes fotos en tu perfil de EOL? Quizas el motivo por el cual, tu no tienes fotos en el perfil, sea por el cual, asistentes a la KDD no quieren que se publiquen fotos en las que salgan. Obviamente, si alguien nos hace esa petición, creo que hay que respetarla.

Y lo del ignore... Pues no se la verdad, es cuestión de usar el botón de "quote". De todos modos, eso mismo pasa en cualquier hilo de cualquier foro. Yo mismo, en el foro de multi o de XTS muchas veces me siento el posteador fantasma, porque nadie me contesta XD.

De todos modos, el esfuerzo no lo tenemos que hacer únicamente los "habituales". Creo que vosotros también teneis que hacer un poquito por intentar integraros, asistiendo a las KDD's, posteando más, etc... Es como la vida misma, no se.
Aquí nadie a llegado "a mesa puesta", sino que hemos ido poco a poco haciéndonos un hueco, además no es nada difícil teniendo en cuenta que posteamos cuatro (8,9% del total dice la portada, aunque no me fio un pelo).

Pero vamos, que a todo el mundo le pasa eso de escribir y ver que no le contestan, y a mí que me paso el día escribiendo más aún XD

1Saludo
Buenos días.

Evil Mask escribió:Hombre, si haceis un encuentro y para poder ver las fotos hay que hacer una petición expresa al autor... pues desde luego que no da la sensación de grupo abierto.

Si te sirve de consuelo, Evil, yo no tengo las fotos [tomaaa]
da_hot_funk escribió:Buenos días.
Si te sirve de consuelo, Evil, yo no tengo las fotos [tomaaa]

Ni falta que hace, porque para loque hay que ver... [+risas]
GENOME escribió:Ni falta que hace, porque para loque hay que ver... [+risas]


EFECTIVAMENTE!

yo no doy permiso para las fotos, si kereis amputarme a mi y a genome con el pshop,,, pos ya es cuestión de los demás...

neo, no te perdono q me sakases tan mal xDDDDDD
da_hot_funk escribió:Si te sirve de consuelo, Evil, yo no tengo las fotos [tomaaa]

Arreglao :P .
niños una cosa...
¿en qué corte inglés puedo encontrar más variedad de ropa? vamos, q cuál es el más grande? porq tengo entendío q no todos tienen los mismos géneros.

gracias!

edit: extiendo la pregunta a pull & bear. En el de principe pío estuve, pero me pareció una mierda. Sólo ropa pa metrosubnormales.
kerri escribió:niños una cosa...
¿en qué corte inglés puedo encontrar más variedad de ropa? vamos, q cuál es el más grande? porq tengo entendío q no todos tienen los mismos géneros.

gracias!


A mi el que más me gusta, es del Castellana. Es el más grande, y el que tiene más boutiques "pijas".

Desde la ultima reforma, los de preciados-callao, tampoco están mal. Pero para variedad Castellana.
gracias por la respuesta! a ver si me paso esta tarde y me doy un paseo.

ya sólo me qda pillar un pull & bear wapo.
Maestro Yoda escribió:Cualquiera sabe XD . Ya hay rumores de que la PS3 va a bajar de precio, porque su precio es una pasada.


La "plei" me dá igual, la que me interesa es la 360 XD y como no la rebajen después de estar esperando a que lo hagan le hago de tó a Bill Gates por gañan. [looco]


Mañana toca jugar a los bolos. Con lo mala que soy. [cartman]
Luji escribió:Hombre, lo de las fotos, es algo muy sencillo. ¿Tú tienes fotos en tu perfil de EOL? Quizas el motivo por el cual, tu no tienes fotos en el perfil, sea por el cual, asistentes a la KDD no quieren que se publiquen fotos en las que salgan. Obviamente, si alguien nos hace esa petición, creo que hay que respetarla.


No tiene nada que ver; ¿a quién le interesa verme la jeta? Si por lo menos fuera un tío irresistible a lo mejor, pero los resultados de Mister EOL 2005 hablaron por si solos. Ahora, ¿a quién le interesa ver como os lo pasasteis en el encuentro? pues supongo que a los madrileños curiosos y tímidos que pasan por aquí, con ánimo de ver si se apuntan a la siguiente... por muy mal que digais que están, que no me lo puedo creer.

Pero en fin, que si alguien se pude sentir muy ofendido, está incluso en su derecho a negarse a que se publiquen las fotos.

Shio escribió:Mañana toca jugar a los bolos. Con lo mala que soy.


No te preocupes, siempre puedes poner las barreras de los lados para ti y gritarle cosas guarras al que vaya a tirar para que falle todo lo posible.
Lo de la ropa es algo muy complicado tio... puedes ir a un sitio un dia gustarte mil cosas y al mes siguiente ser todo una full, yo cada vez que salgo a comprar algo voy a ver que hay y luego si encuentro algo que me guste lo pillo... si me compro mas de una cosa en una tienda me puedo dar con un canto en los dientes...
Coincido con todos, aqui no se hace de menos a nadie.
Lo que si es verdad que la primera vez que vas a una quedada la cosa impone un poco.
Te da la impresion de estar tu solo (cosa totalmente falsa) entre un monton de gente que parece que se conoce de toda la vida.
Pero por esa situacion han pasado casi todos los del hilo y es algo superable.
Por otra parte si damos la impresion de ser algo bordes por no contestar a todos, mil perdones.
Estoy seguro que esa no es la intencion de ninguno de los habituales, que somos todos muy majos y en persona ganamos mucho mas. :p
Sammocz escribió:(...)Estoy seguro que esa no es la intencion de ninguno de los habituales, que somos todos muy majos y en persona ganamos mucho mas. :p

Ejem, ejem... Unos más que otros, ya se sabe. ratataaaa
GENOME escribió:Ejem, ejem... Unos más que otros, ya se sabe. ratataaaa

Bueno, tiene que haber de todo.
Eso me lo enseñaron de pequeño...
Sammocz escribió:somos todos muy majos y en persona ganamos mucho mas. :p



Toma frase publicitaria !! [jaja]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11