** Hilo de los Madrileños/as ** (#17)

N.E.O. escribió:A dos días de mi último examen y, por tanto, de poder recuperar mi libertad, me cojo una gripe de miedo... La fiebre ha llegado a 39º hoy... por qué??? Por qué?????!!!!!!

Vaya :( . Venga, ponte buena pronto, que no se diga :P .
[url="http://www.20minutos.es/noticia/208605/0/banesto/playstation/precio/"]Banesto 'venderá' la PlayStation 3 el día de su lanzamiento a mitad de precio[/url]

Bueno, yo me voy a dormir, porque veo que no hay manera de que kerri diga nada. A lo mejor si le saco de la lista.... [toctoc] Hecho
Madrileños!
Se que es un poco tarde pero... alguien no conocera algun albergue/habitacion/sitio para dormir calentito y a un precio razonable que este libre para la noche del sabado 17 al domingo 18 en Valencia?

Todo el centro está petao asi que da igual que sea por los alrededores; al menos que tenga metro o cercanias. Es que nos ha dado la vena de ir a Fallas y por ser tan dejaos nos encontramos con esto...

Somos gente responsable y demás...
Un saludo!
Buenas noches a todos, ya se q ultimamente m paso poco por aqui, ando un tanto liada. Me alegro mucho de q os lo pasarais bien en la kdd, una lastima no haber podido ir :(

Por lo demas, poneros unos links (de 20 minutos y El Pais ) a una noticia, q creo q no se ha puesto en EOL, es de una accidente q han tenido unos estudiantes de la Autónoma en Cuba, decir q la noticia no es del todo exacta, y q la mayoria de los accidentados (unos 7 de los 10) son de mi clase, y estudian Ing.Tec.Ind. esp: Quimica Industrial. Espero q se recuperen pronto, y q los q aun estan alli hospitalizados puedan volver lo antes posible. [decaio]
GENOME escribió:Bueno, yo me voy a dormir, porque veo que no hay manera de que kerri diga nada. A lo mejor si le saco de la lista.... [toctoc] Hecho


[decaio]
Lo siento, Tomate. Ojalá se recuperen lo antes posible y puedan volver con vosotros.

Yo ayer leí esta noticia, que me cabreó bastante. No entiendo en qué piensa la gente.

Imagen

Imagen
Ah, yo creí que haríais públicas las fotos del encuentro del viernes... ¿o es que todavía estais preparándolas?

kerri escribió:como os envidio... a vosotros... q tenéis a westra madre en casa...


Siempre es más verde la hierba en el jardín del vecino.
Vaya tela con mis vecinos mostoleños... ¡¡son lo peor!!
Evil Mask escribió:Ah, yo creí que haríais públicas las fotos del encuentro del viernes... ¿o es que todavía estais preparándolas?


En la vida, q salgo horrendo!!!
da_hot_funk escribió:No entiendo en qué piensa la gente.

Pues nada, que la gente es pobre de espíritu, y se aburre, y tiene que echar mano de estas cosas.

Evil Mask escribió:Ah, yo creí que haríais públicas las fotos del encuentro del viernes... ¿o es que todavía estais preparándolas?

Si algún asistente más las quiere, que me las pida [ginyo].
yo en verdad, mientras q los subnormales protuning no se carguen a nadie q no tenga q ver con ellos, así revienten...

mu fuerte lo de la katana en el restaurante... menudos desechos sociales...
Tampoco generalices. No todos los "tuneros" son unos locos de la vida, y muchos de los que participan en carreras ilegales o en carreras a contramano no usan coches tuneados.
A mi me parecen todos unos flipaos. A todos les gusta vacilar, llamar la atención y la velocidad. Y los de las carreras ilegales, usen o no coches tuneados, unos hijos de puta.

Pero vamos, es una opinión personal [jaja]
Una imagen tomada ayer en mi universidad, desconozco si es de coña o no, pero tiene su gracia XD

Imagen


1Saludo

PD: MY, si puedes pásame la foto al mail o por MP, porfa
GENOME escribió:Una imagen tomada ayer en mi universidad, desconozco si es de coña o no, pero tiene su gracia XD

Imagen


1Saludo

PD: MY, si puedes pásame la foto al mail o por MP, porfa



Por qúe has kitao el teléfono? so warro? q la kieres toda para ti?
kerri escribió:Por qúe has kitao el teléfono? so warro? q la kieres toda para ti?

[carcajad]
Maestro Yoda escribió:Tampoco generalices. No todos los "tuneros" son unos locos de la vida, y muchos de los que participan en carreras ilegales o en carreras a contramano no usan coches tuneados.

Es cierto. De hecho, en ese caso no eran coches tuneados. Lo dice gente de forocoches que eran amigos de los que piñaron los coches. Eran un Astra GTC negro y un Hyundai Tiburón Tuscani (un Hyundai Coupé de los nuevos) pero totalmente de serie. Los que tenían el tuning eran los que conducían, pero en el cerebro.
GENOME escribió:[carcajad]


Pero dice q busca a estudianteS, vamos q contigo sólo no se va a qdá satisfecha...
N.E.O cuidate mucho y recuperate pronto para despedir a los exámenes hasta junio. ;)


kerri escribió:como os envidio... a vosotros... q tenéis a westra madre en casa... [+risas]


Yo te regalo la mía sin posibilidad de devolución. [burla2]



Que rancios sois [Ooooo]
kerri escribió:Pero dice q busca a estudianteS, vamos q contigo sólo no se va a qdá satisfecha...

¿Tú estudias? [qmparto]
Shio escribió:Que rancios sois [Ooooo]

[buuuaaaa]

Edit: Shio, he mejorado tu firma, que tiene algunos fallos, hay dos versiones, la misma que tienes tú pero mejorada y otra con un simple detalle.

Imagen Imagen


1Saludo

Edit 2: Por cierto, mañana abre [url="http://www.ifema.es/ferias/aula/default.html"]Aula[/url] en IFEMA, ¿alguien se va a acercar? A mí me interesaría ir a mirar lo de mi cambio de universidad, no sé si me pasaré.
GENOME escribió:¿Tú estudias? [qmparto]


no, trabajo pal estao... así q tengo + posibilidades [poraki]
kerri escribió:no, trabajo pal estao... así q tengo + posibilidades [poraki]

Tío, no seas envidioso. Déjame disfrutar un poco leñe.XD

Yo tengo algo que tú quieres y es probable que tú tengas algo que yo quiero. ¿Dónde y cómo hacemos el intercambio de información? ¿Esta línea es segura? [reojillo]

Por cierto, como se notan las elecciones. Han abierto un ambulatorio a 150 metros (sin exagerar) de mi casa [Alaa!] Y lo han levantado en un par de meses.
GENOME escribió:
Por cierto, como se notan las elecciones. Han abierto un ambulatorio a 150 metros (sin exagerar) de mi casa [Alaa!] Y lo han levantado en un par de meses.


En mi barrio estan terminando las obras del enlace con la M-30, han levantado dos rotondas en 3 dias, se nota que tienen prisa porque ayer a las 12 de la noche habia obreros currando alli [boing]


Nonick..estooo-....Cabritooo cawento


Jo que perro!! vaya envidia, ahi donde todos queremos ir [buuuaaaa]


Bueno y que pasa, que entro a ver las fotos de vuestra KDD y no las encuentro?? :?

enga si seguro que salis tos muy bien.... ... ... .... . .
Radeon_7200 escribió:Bueno y que pasa, que entro a ver las fotos de vuestra KDD y no las encuentro?? :?

enga si seguro que salis tos muy bien.... ... ... .... . .


ni hablar, sólo para asistentes, q sólo fueron un par de fotos de recuerdo...
Buenas a todos/as,

no soy madrileño pero es probable que lo sea en un futuro próximo por motivos de trabajo. La empresa en cuestión está en Alcobendas, y me gustaría que me comentarais qué tal está el asunto de la vivienda por allí, si vale la pena vivir en Madrid "centro"o mejor buscarse algo que esté cerca del curro. Por supuesto para alquiler, el comprar ni me lo planteo.

A ver si me podeis iluminar un poco,

Saludos!!
neoisback escribió:Buenas a todos/as,

no soy madrileño pero es probable que lo sea en un futuro próximo por motivos de trabajo. La empresa en cuestión está en Alcobendas, y me gustaría que me comentarais qué tal está el asunto de la vivienda por allí, si vale la pena vivir en Madrid "centro"o mejor buscarse algo que esté cerca del curro. Por supuesto para alquiler, el comprar ni me lo planteo.

A ver si me podeis iluminar un poco,

Saludos!!

Si encuentras por Alcobendas, adelante. La vivienda en los alrrededores de Madrid es mucho más asequible que en la capital, y si encima tienes el curro cerca... De todos modos no mires por San Sebastián de los Reyes. En general no es buena zona, aunque hay de todo. Pero, si puedes, mira en Alcobendas. Especialmente cerca del C.C. Diversia.
Ademas si puede mirar cerca de renfe o algo asi, eso te planta en madrid en un pincho
GENOME escribió:Edit: Shio, he mejorado tu firma, que tiene algunos fallos, hay dos versiones, la misma que tienes tú pero mejorada y otra con un simple detalle.

Imagen Imagen


1Saludo




Muchas gracias GENOME, eres un sol! [careto?]


P.D: no iba por tí. ;)



Más vale pronto que tarde ... bienvenido neoisback. [beer]



EDIT* La firma pesa muuuuuucho y no me deja ponerla ... [mamaaaaa]
a ver, donde me puedo pillar unas zapatillas de running a buen precio, sin q me claven?

es q los decathlon me resultan lejillos... si sabéis de alguna tienda con wenos precios y buen género, ya sabéis.
kerri escribió:a ver, donde me puedo pillar unas zapatillas de running a buen precio, sin q me claven?

es q los decathlon me resultan lejillos... si sabéis de alguna tienda con wenos precios y buen género, ya sabéis.


Yo soy de decathlon si no se me ocurre el footlocker que hay a patadas de tales formas decathlonm tu qu eres de aluche es tan simple como aluche - colonia jardin - puerta del sur - alcorcon (central?) y tienes ahi el decathlon
Shio escribió:Más vale pronto que tarde ... bienvenido neoisback. smile_[beer]


Gracias!!

Acabo de encontrar una habitación en Alcobendas, Paseo de la Chopera. Sabeis si esa es una buena zona? Está a muy buen precio (y con piscina y todo!).

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, veo que hay buena gente y además eoliana en Madrid [beer]
kerri escribió:
ni hablar, sólo para asistentes, q sólo fueron un par de fotos de recuerdo...


Bueeenpo vaaaleee [buuuaaaa]

jejee



neoisback, a mi alcobendas me encanta para vivir, el paseo de la chopera es muy buena zona, pero es muy largo y lo mismo te pilla cerca del cercanias o a tomar por saco.
kerri escribió:a ver, donde me puedo pillar unas zapatillas de running a buen precio, sin q me claven?

es q los decathlon me resultan lejillos... si sabéis de alguna tienda con wenos precios y buen género, ya sabéis.

Para zapatillas a muy buen precio, http://www.deporteshalcon.com/ es un paraíso. Tienen menos marcas asequibles que Decahtlon sí tiene, pero la gama de las tiendas Halcón donde he estado era muy grande. Una vez compré unas Reebok por 42€ que en El Corte Inglés valían 65€.

Estoy mirando en la web y las Reebok RBK Driving Jr. son muy bonitas, aunque no son para hacer deporte.
Shio escribió:EDIT* La firma pesa muuuuuucho y no me deja ponerla ... [mamaaaaa]

Voy a ello ratataaaa

Edit:
ImagenImagen


kerri escribió:a ver, donde me puedo pillar unas zapatillas de running a buen precio, sin q me claven?

es q los decathlon me resultan lejillos... si sabéis de alguna tienda con wenos precios y buen género, ya sabéis.

Pues yo siempre miro en la zona de Gran Vía - Sol (dónde sino XD) y me paso por las tiendas oficiales de Nike (en Gran Vía) y de Adidas (en la calle Mayor), que siempre hay algo asequible, además de las más caras.

Si no en la calle Arenal hay también unas cuantas tiendas, y si no en la calle Fuencarral.

Y sino pues oye, a correr descalzo, niiiño :D

Vengo de comer en el Friday's de Bernabeu, qué panzada de comer (mi régimen al garete [poraki]), y qué local más chulo.

Por cierto, da_hot, la que te volvía loco está ahora allí [burla2]

1Saludo
kerri escribió:
ni hablar, sólo para asistentes, q sólo fueron un par de fotos de recuerdo...


Pues si es solo para asistentes ya me estás mandando un MP con las fotos (que además hice yo), porque si no recuerdo mal yo estaba allí...
Tres días con fiebre y cosas verdes en la nariz... Quiero ponerme buenaaaa!!!!
N.E.O. escribió:
Pues si es solo para asistentes ya me estás mandando un MP con las fotos (que además hice yo), porque si no recuerdo mal yo estaba allí...
Tres días con fiebre y cosas verdes en la nariz... Quiero ponerme buenaaaa!!!!

Venga, esta noche os mando a tí y a Geno las fotos :P . Madre, qué de cosas estoy haciendo estos días [+risas] .
N.E.O. escribió: y cosas verdes en la nariz...


[mad]

has perdido todo tu encanto, q lo sepas!
kerri escribió:[mad]

has perdido todo tu encanto, q lo sepas!

Creo que va a llorar por eso :Ð

Jess, mejórate, que no quiero currar este finde [666]

Es coña.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas a todos (por decir algo), tengo una noticia que daros:

Voy a abandonar el foro por una temporada.

Alguno habreis podido observar que llevo unos dias desaparecido hasta del messenger (cosa muy rara en mi).

¿El Motivo? Mis diversos problemas mentales han derivado en una ligera paranoia y un pequeño ataque de esquizofrenia (digo ligero y pequeño porque me dieron de noche en mi casa y los pude "controlar"), asi que he decidido desvincularme del mundo durante una temporada, sumergirme en mi locura, hablar con ella, analizarla y ver como puedo superarla o llegar a un acuerdo con ella.

Supongo que pasare de vez en cuando a leeros (eso es algo inevitable) aunque no posteare durante una temporada, pero seguire perenne (o lo intentare) en el messenger, y si es necesitais algo urgente, algunos teneis mi movil.

Me es dificil dar este paso, porque os aprecio mucho a todos (Si, a ti tambien MY, aunque me des palizas al billar) pero necesito ir a mi montaña Wundagore y practicar mi meditacion Askany.

Espero estar de vuelta pronto y con mis poderes al maximo.

Hasta pronto chicos/as y recordad:

MIKE MINE MARVEL!!
Vaya :( . Reponte pronto, Glamdirg ;) .
Cuidate Glamdirg, aqui estaremos esperando hasta que te recuperes.
Lo primero, mejórate tú también Glamdirg Imagen

Y lo segundo, acuérdate de mi money, que me echan de la Universidad man!! [Alaa!]
Ta luego bribona.

Ya ya te dare dos toñazos que te tengo que pekear y bajarte al suel.


Q xk? xk ta love yu.
GENOME escribió:Por cierto, da_hot, la que te volvía loco está ahora allí [burla2]

Que noooo, petardo. Que yo le pregunté a Jessy por Glamdirg.
a ver! posibilidades para vivir solo en madrid?

estudios? apartamentos? q precio puede rondar? conocéis alguna zona con precios asequibles y q no esté a tomar por culo de madrid?

es q estoy un poko hasta los wevins de mis compañeras de piso...
kerri escribió:
[mad]

has perdido todo tu encanto, q lo sepas!


Jajajaja!! Llevo una racha últimamente, que no sé si lo he tenido alguna vez...(o si es que necesito que me lo recuerden). Pero gracias por los án imos, ahora además de enferma, pisoteada!!! (broma).

Genome no te preocupes, porque mañana estaré allí aunque sea a rastras, y el sábado te devuelvo la primera hora de las que te debo, ya te cuento...

Glam, vuelvo a decir que para lo que quieras. Se te echará de menos por aquí, pero hay veces en las que hay que alejarse de todo para poder acercarte más. Cuidate mucho!!!
No lo había leído hasta ahora. Ánimo, Glamdirg. Aquí te esperamos.

EDIT:

R91-027 400 EUROS Y 6 PUNTOS.


EL CAMPEÓN DE RECAUDACIÓN EN MADRID R91-027 Túnel de M-30, calle Costa Rica,

Según una noticia de EFE, leída en el diario 20 Minutos (http://www.20minutos.es/noticia/209430/0/tunel/multas/puntos/) Este radar de tipo MULTANOVA 6F tipo cabina situado en la mediana entre las columnas del túnel de Costa Rica con la M-30 y campeón de la vorágine recaudatoria del Ayuntamiento de Madrid, dicho sea de paso, según la Asociación Europea de Automovilistas Asociados, denuncia la tardanza en la comunicación de pérdida de puntos con su afán recaudatorio, pues esta demora posibilita la reincidencia en la infracción de algunos conductores que aún no han sido informados de su previa sanción.

Ojo! El 56% de las multas es de 400 Euros y 6 puntos.

El 50% de los puntos que pierden los automovilistas madrileños es gracias al radar de este túnel.

La velocidad permitida es de 50 Km/h y la velocidad media de los multados es de 80 Km/h. Resultado: 400 Euros y máxima pérdida de puntos, 6 en total.

Otros puntos "sensibles" recaudatorios son:
Calzadas 1 y 2 M-30
Calle O'Donell
Avda. de Andalucía
Paseo de la Castellana, 90.

OJITO, MUCHO CUIDADO y SUJETAD LA CARTERA!... Y los puntos!

Imagen
Glam mejorate, que nosotros estaremos esperandote. ;)




GENOME escribió:Voy a ello ratataaaa

Edit:
ImagenImagen




Mil gracias GENOME !!! Eres genial. [ayay]
Como mola el Día de la Tortilla, por cierto. :Ð
Shio escribió:Mil gracias GENOME !!! Eres genial. [ayay]

De nada. [ayay] [ayay] [ayay]

Por cierto, esto esta muy muerto últimamente, ¿no?

Edito: Los que os vayáis a comprar la PS3, id a GAME, mirad que ofertón:

Antes 599,99, ahora 599,95. La verdad es que merece la pena.
Imagen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911