Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

jota-ele256 escribió:El one X, no lo se, pero el S3, si se puede, por lo menos hasta el 28 de junio, dia donde dicen van a cambiar la politica de contratos, aunque no se sabe como quedara la cosa aun....

Yo te recomiendo que vayas a la tienda y lo hagas alli, le dices que quieres hacer una migracion a contrato por el S3 con la @xl....y que te confirmen lo de los 150€, porque estoy viendo que en la web han quitado la parte donde ponia la penalizacion....y encima te llevas el movil en ese momento....

Luego llamas al 123 y pagas la penalizacion de la tarifa y te pones la que quieras.

Por cierto, ahora que lo recuerdo, la tarjeta debe tener mas de 12 meses...


¿El 28 o sea pasado mañana cambian la política de contratos? ¿Y como es eso de que ha desaparecido de la web lo de los 150 de penalización? ¿Podrias poner el enlace donde debería aoarecer los de la penalización?

Por cierto, ¿si hago la portabilidad a Yoigo via web ahora mismo me llegará el sms de Vodafone y podré negociarlo todo hoy mismo o ya hasta mañana? ¿Alguien lo ha hecho de noche?

Saludos y gracias de antemano
deberia aparecer cuando se va a aceptar el pedido, pero ya no aparece...

Puede que despues del 28 sea todo igual, no tiene porque cambiar esto, pero yo lo haria antes del 28, vaya que quieran subir la penalizacion a 200€ o algo por el estilo despues del 28....

Y en portabilidades solo se puede hablar hasta las 10 de la noche, si no me equivoco...
jota-ele256 escribió:deberia aparecer cuando se va a aceptar el pedido, pero ya no aparece...

Puede que despues del 28 sea todo igual, no tiene porque cambiar esto, pero yo lo haria antes del 28, vaya que quieran subir la penalizacion a 200€ o algo por el estilo despues del 28....

Y en portabilidades solo se puede hablar hasta las 10 de la noche, si no me equivoco...


Ok pues lo hare mañana por la mañana temprano, o tal vez si hago lo de Yoigo ahora pueda hacer los trámites con Vodafone mañana por la mañana. Estoy tela de indeciso, jajaja.

Saludos
esta imposible conseguir el 50% 12 meses no?
biokzer escribió:esta imposible conseguir el 50% 12 meses no?

por particular es imposible.

Por empresa, creo que si se puede
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo por web a tarjeta sin permanencia con la del 8. Supuestamente vale 15€ y no he podido elegir contrareembolso por ninguna parte por lo que he metido los datos de una tarjeta virtual que me he hecho. No se si me lo cobrarán.

Mañana os comento a ver como sale la cosa.

Saludos
mmm por que no lo has hecho a contrato?? no sé yo si es lo mismo....ademas, a contrato no te cobran nada...
Yo lo he hecho a contrato y como no llegaba a los 12 meses, la chica de Vodafone me ha dicho que no me podía ofrecer el móvil con la xp y sólo me ha ofrecido un 30 de descuento en tarifa.. Los de portabilidad de jolgorio están hasta las 20,30.
Missionero escribió:Yo lo he hecho a contrato y como no llegaba a los 12 meses, la chica de Vodafone me ha dicho que no me podía ofrecer el móvil con la xp y sólo me ha ofrecido un 30 de descuento en tarifa.. Los de portabilidad de jolgorio están hasta las 20,30.

has pensado en pasarte a contrato sin permanencia y probar luego un amago a orange o yoigo??
Y como me paso? Es que me queda bastante permanencia en Vodafone. Si hacía la portabilidad tenía que p.agar 200 a Vodafone. Así no me compensa.
Ya he recibido el email de Yoigo y el sms de Vodafone en el que me dicen que me llamaran desde el 607 ese para verificar la portabilidad. He llamado yo me han verificado los datos y me han dicho que la portabilidad esta programada para el 4 de julio que me llamarán para contraofertarme.

¿Que me aconsejais hacer?

Saludos
(mensaje borrado)
Missionero escribió:Y como me paso? Es que me queda bastante permanencia en Vodafone. Si hacía la portabilidad tenía que p.agar 200 a Vodafone. Así no me compensa.

No te habia entendido....creia que habias hecho una migracion a contrato desde tarjeta....Y si, para el amago hay que llevar minimo 12 meses a la fuerza...

guaje_85 escribió:Ya he recibido el email de Yoigo y el sms de Vodafone en el que me dicen que me llamaran desde el 607 ese para verificar la portabilidad. He llamado yo me han verificado los datos y me han dicho que la portabilidad esta programada para el 4 de julio que me llamarán para contraofertarme.

¿Que me aconsejais hacer?

Saludos

Esperar, en unas horas te llamaran, 2-3 como mucho.
Ya me llamaron y acepte el s3 a 0€ con la @XL. Ya he llamado a Yoigo y estoy esperando el sms de confirmación de la cancelación y el de Vodafone. Mañana cambiare a la @S.
Muy buenas.
Ayer realicé un amago con éxito (cuando termine todo el procedo os pongo el resumen) y hoy ya he firmado el contrato y todo bien (o al menos edo me han dicho por telefono).
Lo que ocurre es que desde ayer por la noche en la página pone que tengo la @XL activada pero me meto en permanencia y pone que no tengo ninguna activa. Cuánto tarda en actualizarse este apartado? Lo digo porque la intención es bajar de tarifa pero si no pone nada de permanencia interpreto que aún es un poco pronto... Cuánto espero para bajar la tarifa? (cada día que pasa son 3euros que cuesta la XL ojo...)
Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias!
guaje_85 escribió:Ya me llamaron y acepte el s3 a 0€ con la @XL. Ya he llamado a Yoigo y estoy esperando el sms de confirmación de la cancelación y el de Vodafone. Mañana cambiare a la @S.

penalizacion de 150 o 200?? Hay gente que dice que hoy le estan poniendo 200.

_napster_ escribió:Muy buenas.
Ayer realicé un amago con éxito (cuando termine todo el procedo os pongo el resumen) y hoy ya he firmado el contrato y todo bien (o al menos edo me han dicho por telefono).
Lo que ocurre es que desde ayer por la noche en la página pone que tengo la @XL activada pero me meto en permanencia y pone que no tengo ninguna activa. Cuánto tarda en actualizarse este apartado? Lo digo porque la intención es bajar de tarifa pero si no pone nada de permanencia interpreto que aún es un poco pronto... Cuánto espero para bajar la tarifa? (cada día que pasa son 3euros que cuesta la XL ojo...)
Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias!

Que te tarde 1 dia, si no llama al 123

-------------------------

Yo vuelvo a tener otro problema con vodafone, pague los 150, me perdieron el movil, volvi a firmar contrato, y me han vuelto a poner los 150 de penalizacion que ya pague....:S Esto es un cachondeo :S
La chica me dijo q vale 150 cambiar la tarifa.
Realice ayer la portabilidad a yoigo prepago, y hoy a la mañana he recibido 2 mensajes de yoigo, de vodafone nada, a la espera estoy para sacarme el sIII a 150.
A ver si llaman :)
Madre mía la que me han liado los de Vodafone...

Resulta que después de hablar todo, realizarla grabación, firmar el contrato y recibir unos cuantos mensajes de confirmación de que todo es correcto, me meto en Mi Vodafone para ver el estado del pedido y veo DOS pedidos. Uno cancelado y otro en orden, tanto que ya estaba enviado. Miro bien y me extrañó ya que el enviado ponía que es el S3 Blue, cuando yo siempre dije Blanco pero que pienso, "bueno, pues no pasa nada, azul". Entro en la información del pedido y... SORPRESA!!! La dirección a la que han enviado el móvil es a un lugar de LLEIDA!! cuado yo siempre confirmé mi dirección y les dije que era de MADRID.

Resumen: estos incompetentes han mandado MI móvil a la dirección que les ha dado la gana...

Llamo corriendo al 123, cuento toda la historia, y me dicen que llame al 22102, cuento de nuevo toda la historia y me dicen que no, que llame al 607100199. Llamo, me atiende una chiquita muy amable (no era española) y flipando y pidiéndome disculpas 1000 veces me dice que tenemos que abrir una incidencia que ella ahora no puede hacer que me manden un S3 así como así, que tengo que esperar. Me da el número de la incidencia y ahora a joderme y esperar más de la cuenta por un fallo de ellos.

Lo peor? Que ya tengo la tarifa XL y estoy pagando por esa tarifa sin tener el S3, es decir, la pago pero no la disfruto con el móvil que la he contratado hasta vete tu a saber cuándo... Y no tengo ni idea si puedo bajar de tarifa o qué, porque la chica me ha dicho que es posible que me manden otro mensaje para firmar otro pedido por así decirlo.

Qué haríais en mi lugar? Bajar a la tarifa que quiera ya? (que, por cierto, la penalización es de 150€, otra cosa que me da miedo, que me encasqueten otro contrato con la nueva penalización de 200€...)
He entrado en mi Vodafone y no veo por ningún lado donde puede estar mi pedido. ¿Alguien sabe como consultarlo? He googleado y me pide un número de pedido que supuestamente me llega en el email, pero no lo tengo.

Por otro lado he mirado en mis tarifas y ya si me aparece la @XL contratada. ¿Me aconsejais que la cambie ya o que espere a mañana por ejemplo? Es decir, ¿Pasaría algo si la cambio hoy?

Saludos
hace unos meses acepte un galaxy nexus en un amago (a dia de hoy aun no me lo cobraron..jaja) en mi vodafone me aparecen nada mas k 100 euros de penalizacion, es esto posible? puedo fiarme?
guaje_85 escribió:He entrado en mi Vodafone y no veo por ningún lado donde puede estar mi pedido. ¿Alguien sabe como consultarlo? He googleado y me pide un número de pedido que supuestamente me llega en el email, pero no lo tengo.

Por otro lado he mirado en mis tarifas y ya si me aparece la @XL contratada. ¿Me aconsejais que la cambie ya o que espere a mañana por ejemplo? Es decir, ¿Pasaría algo si la cambio hoy?

Saludos

Buenas guaje.
No se si has leído mi post pero te recomiendo encarecidamente que consultes el estado de tu pedido por si hay algún error. En mi caso me han puesto la dirección errónea y estoy en un lío curioso a la espera de que resuelvan la incidencia.
Te comento cómo hacerlo. Te logueas en Mi Vodafone, vas a Ayuda, se te despliega una ventanita y pinchas Estado de Pedido. Allí, abajo del todo en Canje de Puntos, pulsas en el botón de Ver mis pedidos y listo. Aunque realmente no lo hayas hecho por puntos aparece allí. Tambien puedes ir sin loguearte y verás que en ese apartado sólo te piden teléfono y constraseña (como si te loguearas vamos).
Espero que todo te vaya bien y no como a mi...
Ah y en cuanto a lo de bajar la tarifa, yo diría que es seguro hacerlo una vez que te haya salido lo de la permanencia y su penalización y te hayan enviado el móvil, es decir, lo tenga la empresa de transporte y esté en camino. Si quieres ir sobre seguro y sin dudas, hazlo cuando tengas el nuevo móvil en la mano.
Un saludo!
Muchas gracias compañero.

Acabo de hacer la consulta tal y como has comentado y me sale el pedido correctamente, a mi dirección y todo bien tal y como lo pedi. Aún no me aparece en el estado del pedido como enviado por lo que esperaré a que aparezca enviado para cambiar la tarifa.

Saludos
Yo lo hice en el mismo dia, vaya que tarde 10 dias el movil en llegar, y te casquen 30€ por la xl, jaja

Yo he llamado esta tarden, y dicen que mañana me lo solucionan, que me van a quitar la permanencia, ya que la habia pagado anteriormente.

biokzer escribió:hace unos meses acepte un galaxy nexus en un amago (a dia de hoy aun no me lo cobraron..jaja) en mi vodafone me aparecen nada mas k 100 euros de penalizacion, es esto posible? puedo fiarme?

cuanto es unos meses?? en compañia o tarifa??
hola gente necesito ayuda! ayer por la mañana hice el amago a yoigo via internet solo sim. aún no me ha llegado ningun sms ni de yoigo ni de vodafone ni nada. es normal? habre hecho algo mal?
por si te sirve de guia, yo acabo de amagar y a los 10minutos tenia los 2 mensajes (el de yoigo y el de vodafone)


un saludo

edito:

aun no he llamado, estoy currando.

Creeis que me daran un galaxy nexus renovando permanencia con una @L? segun su tabla de renovacion normal serían 99€, mi intencion es bajar esa cantidad lo más posible
¿alguien sabe ya que han cambiado en las condiciones de contrato que decían?
Según parece sí te bajas de tarifa no te mantienen el descuento que te hayan ofertado.
guaje_85 escribió:Según parece sí te bajas de tarifa no te mantienen el descuento que te hayan ofertado.

antes o ahora despues del 28??
Te siguenmnteniendo el descuento, yo ya he hecho el amago a XL y al cambiar la tarifa me dijo ke me seguian manteniendo 50% 6 meses al cambiar de tarifa.
Me ofrecio una nueva tarifa de 30+ iva, que mejoraba la @s, 400 min todos los sms gratis 1 numero vip y no recuedo los gb
alguien me puede facilitar el numero al k hay k llamar a vodafone una vez hecho el amago? gracias!!
fran_mf escribió:alguien me puede facilitar el numero al k hay k llamar a vodafone una vez hecho el amago? gracias!!

te lo mandan ellos por sms...ademas de que te llaman ellos.
Cuando me contraofertaron y acepte y todo eso me enviaron un email con la oferta, osea un pdf donde viene todo, s3 azul de 16gb, tarifa @XL y el descuento. En un apartado ponia lo siguiente:

Los descuentos ofertados no serán aplicables si se modifica el plan de precios incluido en la oferta o su plan de precios actual (si la oferta no incluye uno)ñ

Supongo que eso significara que si te bajas la tarifa pierdes lo del 50%.

Por cierto, acabo de ver en la web de Vodafone que ya me lo han enviado. ¿Sabeis cuanto suele tardar? En casos normales no como el de Jota. ¿Me aconsejais que quite ya la @XL o espere a tenerlo? Por cierto acabo de ver en web que la penalización es de 200€.

Saludos
pues si te dijeron 150, reclama...

El descuento lo mantienen siempre que te cambies a una tarifa plana, aunque sea sin internet...
Según pone en el pdf del email creo que no lo mantienen. ¿A ti te pone lo mismo que he comentado?

He preguntado en una tienda y me ha dicho que lo de los 150€ si no me lo dio la operadora por escrito....dificilmene es reclamable, que ellos no saben nada de eso. Así que me tocará apoquinar los 200€.

Saludos
jota-ele256 escribió:
fran_mf escribió:alguien me puede facilitar el numero al k hay k llamar a vodafone una vez hecho el amago? gracias!!

te lo mandan ellos por sms...ademas de que te llaman ellos.


ya lo se, pero que no me llega el mensaje de vodafone, solo me ha llegado el de yoigo y han pasado ya casi 2 dias!!
fran_mf escribió:
jota-ele256 escribió:
fran_mf escribió:alguien me puede facilitar el numero al k hay k llamar a vodafone una vez hecho el amago? gracias!!

te lo mandan ellos por sms...ademas de que te llaman ellos.


ya lo se, pero que no me llega el mensaje de vodafone, solo me ha llegado el de yoigo y han pasado ya casi 2 dias!!


Es el 607100199. Muchas suerte
guaje_85 escribió:Según pone en el pdf del email creo que no lo mantienen. ¿A ti te pone lo mismo que he comentado?

He preguntado en una tienda y me ha dicho que lo de los 150€ si no me lo dio la operadora por escrito....dificilmene es reclamable, que ellos no saben nada de eso. Así que me tocará apoquinar los 200€.

Saludos

a mi no me mandaron pdf...pero me explico como va el tema la operadora, ademas de que me ha llegado ya la factura, y tengo el descuento.

Por otro lado, para reclamar lo de los 150, llama a portabilidades y abre una reclamacion, la de 200€ es para los iphones...Ademas que es 200 mas iva = 236 = a una puñalada en el costado, jaja
jota-ele256 escribió:
guaje_85 escribió:Según pone en el pdf del email creo que no lo mantienen. ¿A ti te pone lo mismo que he comentado?

He preguntado en una tienda y me ha dicho que lo de los 150€ si no me lo dio la operadora por escrito....dificilmene es reclamable, que ellos no saben nada de eso. Así que me tocará apoquinar los 200€.

Saludos

a mi no me mandaron pdf...pero me explico como va el tema la operadora, ademas de que me ha llegado ya la factura, y tengo el descuento.

Por otro lado, para reclamar lo de los 150, llama a portabilidades y abre una reclamacion, la de 200€ es para los iphones...Ademas que es 200 mas iva = 236 = a una puñalada en el costado, jaja


¿No te enviaron un pdf en el que se especificaban los detalles de la oferta? ¿Ya te ha llegado la primera factura con los 150 cobrados y todo eso? Pensaba que tardaba un mes desde que renuevas.

Saludos
Hola soy nueva y he leido casi todos los mensajes. Yo no quiero tarifas,soy de vodafone y quiero hacer un amago para conseguir un smartphone. Sabeis que están ofertando? y a quién amagar?
buenas gente, necesito que me echeis una mano... me pasa lo siguiente

hago el amago de portabilidad con yoigo, entro a la web, escojo "SOLO SIM", pincho en una tarifa cualquiera introduzco datos y finalizar.

al día me llega este sms:

Yoigo info: Estamos on tu pedido, envia control.servicio y yoigo.com copia del doc de identidad,factura con tu direccion y recibo domiciliado.


y nada más, no me ha llegado ningun sms de vodafone ni nada, que hago?
guaje_85 escribió:
jota-ele256 escribió:
guaje_85 escribió:Según pone en el pdf del email creo que no lo mantienen. ¿A ti te pone lo mismo que he comentado?

He preguntado en una tienda y me ha dicho que lo de los 150€ si no me lo dio la operadora por escrito....dificilmene es reclamable, que ellos no saben nada de eso. Así que me tocará apoquinar los 200€.

Saludos

a mi no me mandaron pdf...pero me explico como va el tema la operadora, ademas de que me ha llegado ya la factura, y tengo el descuento.

Por otro lado, para reclamar lo de los 150, llama a portabilidades y abre una reclamacion, la de 200€ es para los iphones...Ademas que es 200 mas iva = 236 = a una puñalada en el costado, jaja


¿No te enviaron un pdf en el que se especificaban los detalles de la oferta? ¿Ya te ha llegado la primera factura con los 150 cobrados y todo eso? Pensaba que tardaba un mes desde que renuevas.

Saludos

sip, porque yo hice el amago el 5 de junio, otra cosa es que se haya perdido el movil....y he tenido que firmar otro contrato anulandose el anterior, y como te digo si mantienen los descuentos....y la penalizacion hay que sumarle el iva....

fran_mf escribió:buenas gente, necesito que me echeis una mano... me pasa lo siguiente

hago el amago de portabilidad con yoigo, entro a la web, escojo "SOLO SIM", pincho en una tarifa cualquiera introduzco datos y finalizar.

al día me llega este sms:

Yoigo info: Estamos on tu pedido, envia control.servicio y yoigo.com copia del doc de identidad,factura con tu direccion y recibo domiciliado.


y nada más, no me ha llegado ningun sms de vodafone ni nada, que hago?

pufff, parece como si necesitaran comprobar datos para confirmar la portabilidad....llama a vodafone al numero que te ha dicho el compañero y pregunta por esa linea, y si no llama a yoigo. Yo no lo dejaria pasar....
Esta mañana llame para cambiarme a las @S y me dijeron que eran 200 sin iva. Lo que no pregunte es si me mantenian el descuento.

Saludos
La tarifa que cambies desde la @XL tiene que ser a otra de datos? no podria ser por ejemplo a una de voz solamente?
clamp escribió:La tarifa que cambies desde la @XL tiene que ser a otra de datos? no podria ser por ejemplo a una de voz solamente?


A la que quieras.

Saludos
por cierto, hoy por fin recogi el S3 azul y es precioso! Pena me dio cuando me "deshice" de el al poco tiempo. A ver si mañana hago amago de nuevo, sabeis si trabajan los de portabilidades??
guaje_85 escribió:
clamp escribió:La tarifa que cambies desde la @XL tiene que ser a otra de datos? no podria ser por ejemplo a una de voz solamente?


A la que quieras.

Saludos


Gracias, entonces ahora cobran 200€ por la penalizacion? estas clausulas deberian aparecer expresamente en el contrato, mas teniendo en cuenta el dinero que supone
jota-ele256 escribió:por cierto, hoy por fin recogi el S3 azul y es precioso! Pena me dio cuando me "deshice" de el al poco tiempo. A ver si mañana hago amago de nuevo, sabeis si trabajan los de portabilidades??

Jeje, enhorabuena Jota, ya era hora.
Los de portabilidades solo trabajan de lunes a viernes
mixel_73 escribió:
jota-ele256 escribió:por cierto, hoy por fin recogi el S3 azul y es precioso! Pena me dio cuando me "deshice" de el al poco tiempo. A ver si mañana hago amago de nuevo, sabeis si trabajan los de portabilidades??

Jeje, enhorabuena Jota, ya era hora.
Los de portabilidades solo trabajan de lunes a viernes

ok gracias por la info!

Pero que mala pata....no voy a poder aprovechar lo del seguro a 1 año gratis, por comprarlo en junio....a ver si ponen otra promocion en julio.
Un familiar mío ha llamado hoy para cambiarse de tarifa y le han penalizado con 150€. Se ha sacado también el Galaxy 3.
11025 respuestas