Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

eRgAlle escribió:¿A qué operador recomendais amargar que luego se pueda cancelar bien la portabilidad?.


A yoigo hay opciones sin permanencia y a coste 0 (solo sim) porque a orange tengo entendido que si amagas te soplan 30 pavos... Además normalmente, el propio contraofertador de vodafone te pasa directamente con yoigo para anular la portabilidad; en mi caso no fue así porque no cogían el teléfono los cabritos de yoigo y he colgado en esta misma página el número a donde hay que llamar para anularla, sabiendo este número es muy sencillo amagar a yoigo.

Suerte!
Tened cuidado con el pedido, que a mi me lo ha perdido la agencia de transportes, y ni vodafone sabe con que empresa lo ha enviado!! Me pongo a pensar que alguien esta usando mi S3, y me da algo....
jota-ele256 escribió:Tened cuidado con el pedido, que a mi me lo ha perdido la agencia de transportes, y ni vodafone sabe con que empresa lo ha enviado!! Me pongo a pensar que alguien esta usando mi S3, y me da algo....


La leche! y ahora que? joder, yo en cuanto sepa algo de mi pedido te informo, ya me pongo a temblar!! aunque los tres últimos móviles que tuve me los envió vodafone y nunca tuve problemas...
A mi me llegó en 2 días y todo super bien

De todas formas, si te lo pierden Vodafone ha de darte otro y ellos ya se apañarán con el transporte
Yo he comprado muchisimas veces, y nunca ma habia pasado, hasta ahora. Pero lo que me ha dejado perplejo es que ni vodafone mismo sabe con que empresa envia un pedido en concreto, manda huevos....Al final, yo mismo he tenido que averiguar que me lo han enviado con la empresa Halcourier, me he puesto en contacto con ellos, y lo estan investigando....Pero veremos a ver, si no se echan las culpas mutuamente, porque por lo que se ve, vodafone no les ha pasado la direccion completa, o eso dicen......Pero no se como pollas entregan un pedido sin minimo el dni, o sin tener la direccion completa....
jota-ele256 escribió:Yo he comprado muchisimas veces, y nunca ma habia pasado, hasta ahora. Pero lo que me ha dejado perplejo es que ni vodafone mismo sabe con que empresa envia un pedido en concreto, manda huevos....Al final, yo mismo he tenido que averiguar que me lo han enviado con la empresa Halcourier, me he puesto en contacto con ellos, y lo estan investigando....Pero veremos a ver, si no se echan las culpas mutuamente, porque por lo que se ve, vodafone no les ha pasado la direccion completa, o eso dicen......Pero no se como pollas entregan un pedido sin minimo el dni, o sin tener la direccion completa....


A mi también me llegó por esa agencia

Y sobre recoger el paquete mi padre, me tuvo que llamar para pedirme el DNI. Asi que no se lo pueden dar a cualquiera
Pues por lo que se ve se han saltado lo del dni....Y se lo han entregado a un local de debajo de mi bloque, dicen que esta tarde van a reclamarlo y me lo traen....Cruzo los dedos porque no lo hayan desprecintado xD
Si está desprecintado yo no lo cogía, vamos lo que faltaba!
Hay que ser muy HDP para coger un paquete que no es tuyo....

Como te han dicho ya, si lo han abierto no lo cojas
Bueno, como he contado páginas atrás les he sacado un S3 estos días a vodafone; pues cual es mi sorpresa que hoy en la web miro el contrato de permanencia, y los dos años me los amplía a la que ya tenía (vencía en julio, me adelanté un mes a que concluyera) por lo que me pone la fecha de ayer como inicio y el 22 de julio del 2014 como fin, ¿esto es así? porque como me de por hacer otro amago antes de dentro de dos años, va a llegar un momento que le deba 10 años de permanencia a estos de vodafone...jaja
Plazilla50 escribió:Bueno, como he contado páginas atrás les he sacado un S3 estos días a vodafone; pues cual es mi sorpresa que hoy en la web miro el contrato de permanencia, y los dos años me los amplía a la que ya tenía (vencía en julio, me adelanté un mes a que concluyera) por lo que me pone la fecha de ayer como inicio y el 22 de julio del 2014 como fin, ¿esto es así? porque como me de por hacer otro amago antes de dentro de dos años, va a llegar un momento que le deba 10 años de permanencia a estos de vodafone...jaja

lo hiciste por amago o renovando??
amago amago

edito: una duda, a los que habéis pillado el S3 o tenéis algún móvil que va con micro sim, como hago para conseguirla? la mía es sim normal de las de toda la vida, espero que sea gratix!!
pues ya es raro....reclama, aunque por 1 mes, no influye mucho por suerte xD

La sim, puedes recortarla tu mismo con tutoriales que hay por la red, o comprarla, cuesta unos 5-6€, aunque antes las regalaban....
Buenas,el lunes por la tarde hice un amago a orange con la linea de mi cuñado,es autonomo.

Martes 12:00/ Mensaje de vodafone
Martes 16:00/ LLama y le dicen que al tener 5 lineas lo llamara un gestor
Miercoles: 11:00/ Mensaje de vodafone diciendole que le envian un contrato por mail para que lo firme y reenvie para cancelar la portabilidad

Miercoles:12:00,le envian el contrato pero se equivocan con el nombre
Miercoles:13:00,llama y le dicen que mas tarde le enviaran el bueno
Miercoles:17:00,llama por que aun no le han enviado nada y le dicen que ya no se puede cancelar que era hasta las 14:00

Se puede hacer algo?
Porcierto los S3 que dan en vodafone son libres o siguen estando capados a la compañia.
es una loteria, aunque creo que vienen en mayor proporcion libres.....
jota-ele256 escribió:es una loteria, aunque creo que vienen en mayor proporcion libres.....


alguna novedad con tu envío??
mas o menos sigo igual....por lo que se ve se lo entregaron a un representante de un local o algo asi, han hablado con el, y dice que tiene el pedido, pero el hombre esta fuera de granada! (mi ciudad) y estan esperando que vuelva para recoger el envio, y traermelo....Vamos, que tengo una suerte de escandalo, jaja

Esta tarde llamare a vodafone para ponerlos al dia....y si, cuando me llegue y vea que esta abierto, lo devuelvo.
Hola:

Amago realizado el martes!!!! Hoy a la tarde lo recojo! (s3 + pack)
Atleon escribió:Hola:

Amago realizado el martes!!!! Hoy a la tarde lo recojo! (s3 + pack)


Yo firmé la permanencia el martes a la tarde tb por el S3 y pack, ¿como es eso de que lo recojes? a mí aún no me ha llamado la empresa de transporte ni vodafone, un sms que como máximo en 10 días lo tenía.
me llamo halcourier que el transportista andaba con retraso ke no me lo podia entregar por la mañana! por lo tanto le pedi recogerlo yo en oficina por la tarde porque no hay nadie en casa!!!!!

que ganas tengo!!!!!!
halcourier llamadmeeeeeee cabr.....s!!!!!! xD
Plazilla50 escribió:halcourier llamadmeeeeeee cabr.....s!!!!!! xD



llama tu a este numero y te dicen algo 918783300, preguntale si tienen algo en raparto a tu nombre. y nos cuentas!!!
Gracias por el número, voy a darles hoy de margen y si no los llamo mañana, que desde el martes aun no tuvieron tiempo de llegar, suelen tardar 3 días estas cosas.
de donde eres???? yo soy de galicia y el paquegte salio ayer a la tarde 16:55 de vodafone, supongo ke en madrid
Si podeis, poned fotos del kit de fundas cuando lo tengais. Y en "mi vodafone" os aparece en el pedido el S3 o el S3+kit??
en mi vodafone no me aparece nada, porque fue hecho por telefono, o yo por lo menos no lo encuentro
Si aparece, tienes que meterte en mi vodafone, y en el buscador de arriba a la izquierda escribes: "estado del pedido", y luego en las distintas opciones, eliges la ultima, la de terminal por puntos. Y ahi, te aparece el pedido!
hostia paisano, ahí ya me mosqueo más, yo de Ourense!!

edit: pone Samsung Galaxy S III Blue Kit y pone enviado al destinatario, esto quiere decir que viene por la A6 o la A52 no? jeje
jajajajajajjaj pues si me pone Samsung Galaxy S III Blue Kit @L con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses. dios me tarda la apertura de la tienda


lo malo que aun tengo ke recortar la tarjeta aun!!!
Lo acabo de recibir vía Seur; que putada que hasta las 16:30 que abran las tiendas vodafone no puedo ir hacer la micro sim!

Así a primeras el kit este extra me ha dejado un poco frío; ahora edito este mensaje y le pongo las fotos; es una batería, un cargador de estos raros que aun no alcanzo a comprender como rula y una funda que creo que se encaja cambiando la carcasa de atrás del teléfono, que al ser blanca y el movil azul mucho sentido no tiene, y dos carcasas de estas chunguillas traseras.

edit with pictures: http://img827.imageshack.us/img827/7186/dsc00238zh.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/5899/dsc00240qe.jpg

NOTA:He intentando ponerlas directamente pero no me deja, no cumplo los requisitos :(
Hola a todos, entonces es cierto eso de la tarifa máxima para sacar el S3 a 0 euros y luego bajarla pagando solo la penalización de permanencia?.
Otra pregunta es que tarifa mínima se puede pedir. Gracias
Plazilla50 escribió:Lo acabo de recibir vía Seur; que putada que hasta las 16:30 que abran las tiendas vodafone no puedo ir hacer la micro sim!

Así a primeras el kit este extra me ha dejado un poco frío; ahora edito este mensaje y le pongo las fotos; es una batería, un cargador de estos raros que aun no alcanzo a comprender como rula y una funda que creo que se encaja cambiando la carcasa de atrás del teléfono, que al ser blanca y el movil azul mucho sentido no tiene, y dos carcasas de estas chunguillas traseras.

edit with pictures: http://img827.imageshack.us/img827/7186/dsc00238zh.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/5899/dsc00240qe.jpg

NOTA:He intentando ponerlas directamente pero no me deja, no cumplo los requisitos :(

ostias, pues esta wapo, pero claro, funda blanca con movil azul...Y se sopone que es un cargador de escritorio, deberia poderse apoyar el movil sobre el, y cargarse o algo asi....

mixel_73 escribió:Hola a todos, entonces es cierto eso de la tarifa máxima para sacar el S3 a 0 euros y luego bajarla pagando solo la penalización de permanencia?.
Otra pregunta es que tarifa mínima se puede pedir. Gracias

La que quieres, como si quieres ponerte la de 8€ minimo sin datos....Eso si, si te pones una tarifa plana, te mantienen el descuento.
Joder Jota, muchas gracias por abrirme los ojos, eres un crack.
Pues marchando una de S3. Ya os contare. Lo dicho, gracias
de nada, hombre, ya nos contaras!
Ya que estas por el foro Jota, tengo una duda. Yo en mi caso voy a intentar sacarlo mediante portabilidad, eso ya lo tengo claro, mi duda es que mi mujer tiene prepago sabes si la penalizacion es la misma porque ella se quiere pasar a contrato y he visto en mi vodafone que haciendo la migración a contrato con la tarifa @XL también le sale el S3 a 0 euros. Podría hacer lo mismo con el cambio de tarifa? Gracias
mixel_73 escribió:Ya que estas por el foro Jota, tengo una duda. Yo en mi caso voy a intentar sacarlo mediante portabilidad, eso ya lo tengo claro, mi duda es que mi mujer tiene prepago sabes si la penalizacion es la misma porque ella se quiere pasar a contrato y he visto en mi vodafone que haciendo la migración a contrato con la tarifa @XL también le sale el S3 a 0 euros. Podría hacer lo mismo con el cambio de tarifa? Gracias

cuando dices "mediante portabilidad", te refieres amagando a otro operador??

En cuanto a lo de tu mujer, tengo entendido que si, que es lo mismo, de hecho, la gente esta comprando tarjetas pregapo por internet con antiguedad de mas de 12 meses, para hacer la migracion y pillarse el movil xD Igualmente, antes de confirmarlo, puedes leer el contrato, seguramente.

Por cierto, Vodafone no se hace cargo con los problemas de envio....
jota-ele256 escribió:
mixel_73 escribió:Ya que estas por el foro Jota, tengo una duda. Yo en mi caso voy a intentar sacarlo mediante portabilidad, eso ya lo tengo claro, mi duda es que mi mujer tiene prepago sabes si la penalizacion es la misma porque ella se quiere pasar a contrato y he visto en mi vodafone que haciendo la migración a contrato con la tarifa @XL también le sale el S3 a 0 euros. Podría hacer lo mismo con el cambio de tarifa? Gracias

cuando dices "mediante portabilidad", te refieres amagando a otro operador??

En cuanto a lo de tu mujer, tengo entendido que si, que es lo mismo, de hecho, la gente esta comprando tarjetas pregapo por internet con antiguedad de mas de 12 meses, para hacer la migracion y pillarse el movil xD Igualmente, antes de confirmarlo, puedes leer el contrato, seguramente.

Por cierto, Vodafone no se hace cargo con los problemas de envio....

Eso es me refiero a amago
En cuanto a lo de leer el contrato, te lo envían después del terminal, no? O le puedo decir que me lo manden por correo electrónico.
Otra cuestión es como que vodafone no se hace cargo del envió? Entonces quien lo hace?
HOY MISMO ME LLEGO NO SUBO FOTOS PUESTO QUE YA LAS SUBIERON. GENIAL! UNA PUTADA LO DEL PACK. PARA MI LO UNICO UTIL LA BATERIA Y EL SOPORTE. PERO QUE MÁS QUEREMOS!!!

ALGUIEN QUE LO AYA COGIDO CON EL TEMA DE LA PENALIZACIÓN EN TARIFA, SI PUEDE COMENTE QUE TAL LE FUE!

SALUDOS!!!!
Atleon escribió:HOY MISMO ME LLEGO NO SUBO FOTOS PUESTO QUE YA LAS SUBIERON. GENIAL! UNA PUTADA LO DEL PACK. PARA MI LO UNICO UTIL LA BATERIA Y EL SOPORTE. PERO QUE MÁS QUEREMOS!!!

ALGUIEN QUE LO AYA COGIDO CON EL TEMA DE LA PENALIZACIÓN EN TARIFA, SI PUEDE COMENTE QUE TAL LE FUE!

SALUDOS!!!!

hombre, si no quieres las fundas, seguro que hay mas de uno que las aceptaria como regalo, jajaja

mixel_73 escribió:
jota-ele256 escribió:
mixel_73 escribió:Ya que estas por el foro Jota, tengo una duda. Yo en mi caso voy a intentar sacarlo mediante portabilidad, eso ya lo tengo claro, mi duda es que mi mujer tiene prepago sabes si la penalizacion es la misma porque ella se quiere pasar a contrato y he visto en mi vodafone que haciendo la migración a contrato con la tarifa @XL también le sale el S3 a 0 euros. Podría hacer lo mismo con el cambio de tarifa? Gracias

cuando dices "mediante portabilidad", te refieres amagando a otro operador??

En cuanto a lo de tu mujer, tengo entendido que si, que es lo mismo, de hecho, la gente esta comprando tarjetas pregapo por internet con antiguedad de mas de 12 meses, para hacer la migracion y pillarse el movil xD Igualmente, antes de confirmarlo, puedes leer el contrato, seguramente.

Por cierto, Vodafone no se hace cargo con los problemas de envio....

Eso es me refiero a amago
En cuanto a lo de leer el contrato, te lo envían después del terminal, no? O le puedo decir que me lo manden por correo electrónico.
Otra cuestión es como que vodafone no se hace cargo del envió? Entonces quien lo hace?

Por correo te lo pueden enviar. Pero seguramente si haces la migracion por web antes de aceptar el pedido, habra un enlace para verlo, o por lo menos en el renueva por puntos es asi.

Lo del envio, era un comentario que venia de antes....resulta que el mensajero ha entregado mi movil a otra persona, y a vodafone le aparece como que ha sido entregado, y no se hace cargo....Menos mal, que mañana van a recuperarlo y me lo traen xD
Plazilla50 escribió:Lo acabo de recibir vía Seur; que putada que hasta las 16:30 que abran las tiendas vodafone no puedo ir hacer la micro sim!

Así a primeras el kit este extra me ha dejado un poco frío; ahora edito este mensaje y le pongo las fotos; es una batería, un cargador de estos raros que aun no alcanzo a comprender como rula y una funda que creo que se encaja cambiando la carcasa de atrás del teléfono, que al ser blanca y el movil azul mucho sentido no tiene, y dos carcasas de estas chunguillas traseras.

edit with pictures: http://img827.imageshack.us/img827/7186/dsc00238zh.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/5899/dsc00240qe.jpg

NOTA:He intentando ponerlas directamente pero no me deja, no cumplo los requisitos :(


Oye pues está guapo!

Te iba a decir que si fueras de Madrid quedábamos y te cortaba la SIM con la troqueladora que me compré jajaja pero veo que andas por el norte.
(mensaje borrado)
Compañero, ¿recibiste finalmente el paquete? Llevo un par de dias leyendo el hilo y lo que te han hecho es una putada gordisima.

Mucha suerte [oki]
aun no....esto parece ya un cachondeo....si el lunes no lo tengo, ya tendre que empezar a mover ficha.
HoLA!!
A alguien le ha controfertado vodafone el xperia p? A que precio? Gracias!!
HOLA SOY NUEVO EN ESTO , ME PODRIAIS ACLARAR EL TEMA UN POCO Y COMENTARME COMO LO PUEDO HACER , NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA EN VODAFON Y LA VERDAD ES Q ME GUSTARIA SACAR UN MOVIL NUEVO , YA Q TENGO EL MIO UN POCO TRILLADO , DESDE DONDE ES MEJOR HACER EL AMAGO DE PORTABILIDAD Y COMPAÑIA , SE PUEDEN HACER AUN , ME HAN COMENTADO Q NO SE PODIAN HACER YA , Q ME RECOMENDAIS Q HAGA , ME CONFORMO CON PONER LA TARIFA @S , Y UN S2 ,
GRACIAS
La permanencia de las tarifas de ahora que son 24 meses????
Si es lo único q tengo claro , q son de 24 ahora , una pregunta para anular una portabilidad de tósigo a solo a sim , como se hace . Voy a intentar portar desde vodafon para ver si saco algo , gracias
Llamando a yoigo! Ademas, vodafone mismo suele redireccionar la llamada hacia yoigo, cuando aceptas la contraoferta.
Que pasa jota con tu movil, te ha llagado ?
11025 respuestas