meloncete escribió:joer a ti tan ofrecido bastante mas q ami!!!respecto enla desire y asi jejeje!!
cuanto consumes y desd cuando llevas?¿que les has dicho?¿jejeej!!
la tarifa puedes elegir la que quieras y esa era una delfin normal no?¿
. joserecre escribió:a ver que no me ha quedado clo aftersun, has cancelado la porta sin haber aceptado nada? el sms de que esta cancelado correctamente tarda entre 24/48h. y dices que si llamas te volveran a ofertar lo mismo, si has cancelado ya no te ofreceran nada....
el iphone no se sabe ni cuanto costara... lo mismo sale tirado que vale 200 euros,
(o al menos eso les haré pensar a ellos).
joserecre escribió:pues segun orange uk va a ser 24 meses de permanencia, consumo de 30 euros (el minimo) y iphone por unos 200 euros o asi!!!! vosotros mismo haber orange españa que precios da... ahora si pillais una tarifa de 100 euros al mes ya os saldria muuuucho mas economico el iphone de los huevos... habra que ver si es mejor que la desire...
Tikismikis escribió:Para hacer el amago, que lo hago por yoigo por internet que es mas rapido que con otras decis? Y cuando lo haces por internet, cuanto tardan en enviarte el de orange? Ademas ahora con el fin de semana de por medio...
Y si por un casual no me gusta lo que me ofrecen en orange, para anular la portabilidad, que hago? Porque me han dicho que por la web de orange esa que hay, da bastantes fallos.
Gracias, un saludete
) personalizado. A ver que me ofrecen, por que si no me parece que va a tocar amagar de nuevo joserecre escribió:eso me paso a mi que mi mujer queria la milestone (pensando que la desire seria mas cara y para no gastar mucho pedir solo una desi) y al final me salia la desi 89 -45 y la milestone 139 -45!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que la desire es muchisimo mejor que la milestone... no se sera que como es nueva....
Tikismikis escribió:Una pregunta, para hacer la portabilidad a yoigo, con que lo suele hacer la gente? Buscando un movil por ahi asi decente para tu cumpañia te haga una oferta decente, o cualquier cosa tipo la solo sim esa y pista?
Muchas gracias
joserecre escribió:buenas a ver te explico...
tienes que pillar solo sim contrato
con los meses que te quedan no te diran nada de la penalizacion directamente te diran que porque te vas blabla bla y tu es que en yoigo me dan el vivaz a 30 euros y es un pedazo de telefono!!!! y me salen muy barata las llamadas... y de ahi adelante todo es negociar
yo he conseguido 2 desires por 167,98 con una tarifa de 29 euros terafa plana naveghable y en otra linea tarifa plana 22 euros consumo total al mes entre 70-90 euros las dos lineas... y ya te digo me sale 167,98 -90 euros en descuento en factura y 40% durante un año para cada linea!!!!
vamos se me queda en 38 euros cada desire,un chollazo...
yo creo que te le dsejaran en 99 -45... haz el amago y el lunes nos cuentas que tal si lo haces ya el lunes a las 8 de la mañana tendras sms de yoigo y sobre las 10 el de orange
ya nos dices
saludos, compañeros ,que sigo por aqui eh!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje
joserecre escribió:por supuesto que si!!! solo deberas entrar en quedate.orange.es y listo!!! en 24h te enviaran un sms de que la cancelacion de la porta se ha realizado correctamente..
ya nos cuentas crack!!!
saludos
joserecre escribió:nada yoigo tambien te enviara un sms diciendote que has solicitado la cancelacion de la portabilidad y ya esta cancelada, gracias bla bla bla...
y ya ESTA , si quieres tambien puedes, si te quieres asegurar 100% imprimir el mail de pedido donde te viene una hoja para rellenar en caso de querer cancelar y se las envias por fax
Tikismikis escribió:Otra preguntilla, que creo que la lie xD
Hice por yoigo la portabilidad a las 2 de la tarde o asi y son las 7 menos cuarto y no me han mandao email ni nada.
El caso es que acabo de mirar , y creo que puse el numero del banco de otra cuenta, lo vuevo a hacer o me mandaran algo?
Esto me dice la web de yoigo:
La portabilidad de este número a Yoigo ya se está tramitando. Comprueba que los datos indicados son correctos.!
Tambien una duda que tengo...es que las cartas las mandan a nombre de mi madre, pero la cartilal del banco es la mia, entones nose a nombre de quien tengo que poner los datos si la que hice hoy no funciona :S
joserecre escribió:evidentemente.... debes hacer la porta y veras como te dan buenas ofertas + descuento+ 40% durante un año+ cambio de tarifa gratis
haz el amago y veras la diferencia
joserecre escribió:tranquilo saldra bien, siempre que te interese lo que te oferten, si vas a saco por la desire lo mismo te dicen que no hay stock si quieres le dices que da igual que te esperas a que les llegue.. o pregunta por el iphone 4... a ver que te dicen....
pero apuesto a que te la ofrecen la desi por 99 euros -45 en factura y aparte tu 40% descuento en factura durante un año!!!! y ten en cuenta que lleva td de 12 euros o te pudes poner la delfin 20 20 euros al mes que ya incluye td... por ejemplo...
ya nos dices el lunes, recuerda, sobre las 8 de la mañana sms de yoigo, sobre las 10 o asi quizas antes sms de orange diciendote que llames que canceles porta que tendras penalizacion de hasta 174 euros (ni caso) llamas y a por tu desire!!!!!!!!!!!!
saludos
joserecre escribió:buenas odin, pues quedandote 6 meses haz el amago hacia yoigo solo sim contrato y mañana mismo te mandaran sms de que llames y les podras sacar el x6 con td o sin td con td quizas se te quede en 29/39 euros + descuento y sin td sobre unos 69 euros calculo yo a ojo!!!
lo mejor es que hagas el amago hoy mismo y mañana tendras tu movil + descuento + 40% 12 meses...
ya nos cuentas