bueno lo primero BIENVENIDO meloncete (aunque estaras poco por estos lares jajajajaja)
yo he sido el primero creo en leerme todo tu post jajaja empezamos? ok (doy por sentado que si)
realiza el amago a yoigo ya, sin problemas elije solo sim contrato, con lo que gastas y quedandote solo un mes de permanencia no habra problemas en conseguirte baratita el aino o el x6, eso si por experiencia hara 4 dias el aino ni trae base cargadora ni auricular bluethoo...
el aino fijo que te lo dan gratis o como muxho dinero 20/30 euros con 12 o 15 en descuento de ahi para arriba el descuento mas caro no creo que te lo den.
el x6 quizas te lo puedan dejar a unos 59 euros con entre 30 y 45 euros de descuento en factura con TD y por unos 89 -45 con TD (tarifa de datos)
si les pides una htc la hero fijo que te la ofreran entre gratis y 20 euros.
si le pides la desire te diran que no hay stock, pero lo mismo te la piden y a esperar eso si esta llevaria td si o si (la hero creo que tambien,ya no estoy seguro) pero podrias pillarte si no te interesa la td la tarifa delfin 20 que digamos es la tarifa plana mini de 15 euros 300 minituos gratis de 18 a 8 y velocidad ilimitada maxima velocidad a 100 mb despues te bajaria la velocidad a 128kb. o hacer como yo delfin 42 que son 600 minutos gratis 300 a moviles y 300 a fijos las 24 horas sin establecimiento de llamada en esos 600 minutos + velocidad ilimitada con maxima velocidad hasta 500 mb despues te bajaria a 128kb, teniendo en cuenta que en cualquier caso te daran un 40% de descuento en factura durante un año (caso que ya estas viviendo,aun jijiji) y esos 42 euros se te quedarian en 25 euros solamente!!!! vamos una ganga (a mi modo de ver)
tambien podrias preguntar por el htc magic,milestone,o cualquier terminal que te mole del catalogo, recuerda que todos los android obligan a td.
el caso de PACHULO es un caso normal tu haz el amago en cuando leas este post y en cuestion de horas tendras todo atado y mas contento que unas castañuelas jajajaja y te tocara ser impaciente como todos nosotros yo aun espero mis 2 desires jajajajaja
no se que mas decirte compañero, espero que cualquier duda las comentes por aqui y te orientaremos entre todos, te digo lo mismo que a los demas que intento ayudar, si no estas muy seguro apuntate lo que te oferten y lo pones aqui y te intentare orientar lo mas rapido posible suelo estar siempre por aqui (incluso cuando estoy en el curro voy ojeando de vez en cuando, no os penseis que no curro ni hago nada mas que estar aqui eh!!!!! jajajajaja)
ves yo tambien escribo tela de tochazos jajajajaja

saludos y espero noticias tuyas
PACHULO, DE NADA CRACK DE GUSTO TRATAR Y CONOCER GENTE COMO TU
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
edito: pd- la diamond si la tienes en buen estado la podrias vender (o vendermela que estoy buscando una jejejeje) pero eso si baratita jejeje que la que tengo ya casi apalabrada con un user que me la deja en 60 euros la suya, que casi fijo que se la compro.si la quisieras vender me avisas,del precio ok. saludos