Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

no te van a ofrecer mucho si te pones un tarifon de 20 euros + para arriba si te lo ofrecen si quieres un note 2 creo que era una delfin ballena de esas de 30 euros mas a mi punto de vista no sale a cuentas yo me esperaba a la salida del s4 que el s3 bajara y lo cojes nuevo sin permanencia y con la compañia que mejor te venga a ti en el momento no 24 meses por cojones en una ya me paso a mi 18 de la ultima permanencia me cambie de casa y ale sin cobertura en casa con orange ><
lyonwhite escribió:no te van a ofrecer mucho si te pones un tarifon de 20 euros + para arriba si te lo ofrecen si quieres un note 2 creo que era una delfin ballena de esas de 30 euros mas a mi punto de vista no sale a cuentas yo me esperaba a la salida del s4 que el s3 bajara y lo cojes nuevo sin permanencia y con la compañia que mejor te venga a ti en el momento no 24 meses por cojones en una ya me paso a mi 18 de la ultima permanencia me cambie de casa y ale sin cobertura en casa con orange ><


No tengo permanencia, tendría que pagar durante 24 meses el s3 pero si me voy a otra compañía, pagar lo que me queda y ya.
Hola, sabeis por cuanto estan ofreciendo el Xperia Z ??

Porque si espero al HTC one, me puedo pegar un tiro.

Ansiaaa Vivaaaaa !! jajajajaja
Danilson_8 escribió:Hola, sabeis por cuanto estan ofreciendo el Xperia Z ??

Porque si espero al HTC one, me puedo pegar un tiro.

Ansiaaa Vivaaaaa !! jajajajaja


Jajjaaja mi amago esta esperando ansioso la llegada del s4 y el htc one tengo ahora mismo 1800 punticos con una linea movil y adsl en casa
Espero que pueda sacar uno de ellos a buen precip
Pues a mi se me a terminado la permamencia....tendre que hacer un amago con yoigo haber que me hacen xD , mi idea es un S3, iphone 4 o 5, o un HTC con tarifa no muy alta (20 como mucho),creeis que podre sacar algo? xD
Algun consejo de que decirles? XD
buenas.

Quiero sacarme un movil con la linea orange de mi madre para luego liberarlo y quedarmelo yo.

Tiene la tarifa Leon 25. Sabeis si te dan un smartphone con este tipo de tarifas (tarifa de llamadas solo, sin datos).

Les he preguntado si daban algo, pero claro sin hacer el amago. Haciendo el amago te lo podraian dar.??? les he contado la milonga que mi madre esta interesada en tener un smartphone porque anda con el wifi y tal pero que no quiere tener tarifa de datos para nada.

Alguna otra compañia ofrece esto?? Por si me preguntan los de orange algo y decirles que si, que no se cual compañia me da un movil y una tarifa buena....por si cuela.

La verdad que habla bastante mi madre, con lo que me interesaria quedarme con esta tarifa (descuento en facturas incluido claro, pk eso lo sacare fijo el 20-30% de turno no???)

Y si no... sabeis de alguna otra compañia que tenga buena tarifa de llamadas??? Leon 25 con este descuento que comento esta bien no?. Si no la tarifa de AMENA por 19 euros esta bien.

Por cierto, el amago no se puede hacer con AMENA no???, pq son lo mismo ??? (tenia pensado hacer con eroski movil pq tengo un eroski al lado de mi casa... sin mas (por cierto, orange sabe con que compañia estoy haciendo el amago????)

Cuando me hagan la oferta les puedo o hacer una contraoferta diciendoles que en vez de la Leon 25 con descuento quiero la de AMENA 19 con descuento (por ser amena y orange la misma compañia)????? o eso ya es formzar mucho??? Es la primera vez que voy a hacer el amago con lo que mejor tenerlo todo claro...

Gracias.
knicker21 escribió:buenas.

Quiero sacarme un movil con la linea orange de mi madre para luego liberarlo y quedarmelo yo.

Tiene la tarifa Leon 25. Sabeis si te dan un smartphone con este tipo de tarifas (tarifa de llamadas solo, sin datos).

Les he preguntado si daban algo, pero claro sin hacer el amago. Haciendo el amago te lo podraian dar.??? les he contado la milonga que mi madre esta interesada en tener un smartphone porque anda con el wifi y tal pero que no quiere tener tarifa de datos para nada.

Alguna otra compañia ofrece esto?? Por si me preguntan los de orange algo y decirles que si, que no se cual compañia me da un movil y una tarifa buena....por si cuela.

La verdad que habla bastante mi madre, con lo que me interesaria quedarme con esta tarifa (descuento en facturas incluido claro, pk eso lo sacare fijo el 20-30% de turno no???)

Y si no... sabeis de alguna otra compañia que tenga buena tarifa de llamadas??? Leon 25 con este descuento que comento esta bien no?. Si no la tarifa de AMENA por 19 euros esta bien.

Por cierto, el amago no se puede hacer con AMENA no???, pq son lo mismo ??? (tenia pensado hacer con eroski movil pq tengo un eroski al lado de mi casa... sin mas (por cierto, orange sabe con que compañia estoy haciendo el amago????)

Cuando me hagan la oferta les puedo o hacer una contraoferta diciendoles que en vez de la Leon 25 con descuento quiero la de AMENA 19 con descuento (por ser amena y orange la misma compañia)????? o eso ya es formzar mucho??? Es la primera vez que voy a hacer el amago con lo que mejor tenerlo todo claro...

Gracias.


No aceptes la primera oferta... pero tampoco contraofertes. No sirve de mucho. Ellos saben a donde te vas. Pero no saben que te ofrecen.
Sirve mucho decirles que quieres. Porque luego ellos te dicen, esto a este precio y con esta tarifa.
ya ya eso seguro... pero el amago se podria hacer a amena??? o como son lo mismo a los de orange se la suda y no te hacen oferta dee moviles y/o descuentos?

gracias!
knicker21 escribió:ya ya eso seguro... pero el amago se podria hacer a amena??? o como son lo mismo a los de orange se la suda y no te hacen oferta dee moviles y/o descuentos?

gracias!



Yo no hace mucho hice una portabilidad de Orange a Simyo (forma parte de Orange, como Amena) y sudaron de decirme nada.
No estan ofreciendo nada de nada.

Yo con la tarifa ballena 22 y 850 puntos, me ofrecian el Galaxy III por 278 euros, eso por quedarme eh ? Habiendo hecho ya el amago y demás... Nada de comprarlo por puntos.

Luego en otra llamada pedí el Xperia Z y me pedian 300 y pico.... No me acuerdo cuanto era, porque me entró la risa, y colgué.

Pero vamos, que te llaman y te llaman y te vuelven a llamar, A mi hasta 9 veces el mismo dia. Cada vez una chica diferente. Y todas ellas te ofrecen lo mismo.

Yo hice la portabilidad a Pepephone, ellos ya lo sabían, y venga a hablarme de Amena, y yo, venga a decirles, que no quiero Amena Hos....tia !!
Les hablabas de algun movil que me regalaran por quedarme, y nada, lo que he dicho al principio del post. Buenooo, y eso, siendo generosos, porque me regalaban no se cuantos puntos...

Sale mejor a cuenta, financiar un movil, que eso tambien te lo ofrecen. Tu pagas mes a mes el movil, y cuando te quieras ir, no tienes permanencia, pero eso si, Tienes que pagar la totalidad del movil. Pero vamos, que tampoco te lo ragalan eh ?

Te sale el movil como si lo pagaras a plazos. Con el incoveniente que cuando acabes de pagarlo, dentro de 24 meses, Estaras pagando un movil que ya no vale ese dinero.
Hola compañeros, os cuento mi caso por si me dais algun consejo:

He hecho amago de portabilidad con yoigo, por un Iphone 5 16Gb financiado por 25€ durante 24 meses con permanencia con la tarifa megaplana 20. En total haría al mes 45€.

Orange me ha llamado y me ha ofrecido lo siguiente: el mismo telefono claro esta, por 23€ financiado durante 24 meses con mi tarifa delfin 20, pero además pagando 99€ inicial por el telefono. Ocurre que me han dicho que si durante la permanencia de 24 meses pago la diferencia del telefono que tuviese en ese momento, estaría libre sin compromiso.

Como lo veis? nose que hacer, ya soy libre sin ninguna permanencia con 7 años de antiguedad, creeis que debería pedir algo más? algun descuento u otra cosa?

Gracias por la ayuda.
Yo estoy haciendo lo mismo que tu,con el iphone 5 a mi me dejan de pago inicial 9 € , y 25 al mes , pero paso ya de orange,que les den
Yo estoy a punto de hacer exactamente lo mismo. Portabilidad de Orange a Yoigo, con la tarifa del 2(10,81€ iva incluído) + los 25€ mensuales por el iphone durante 24 meses. Todavía no he mandado la documentación. Tengo una duda: desde que se inicia la portabilidad, cuanto tiempo tendría, en caso de que por ejemplo no me ofrecieran nada en Orange interesante y decidiera que no quiero cambiarme? Porque tampoco estoy segura de querer estar pagando a plazos un móvil durante 2 años...
Gracias
Quiero hacer un amago a orange. Quería hacerlo con pepephone pero no me funciona la web(?¿), vamos, que no sé qué le pasa, porque no me va nunca. Quiero sacarles el HTC One a Orange por 120€ máximo más los 1300 y pico puntos que tengo, conservando la Delfín 20, pero no sé ni cómo está el tema, ni nada de nada.

La cosa es que quería pepephone porque sino me dan el teléfono... me largo con ellos, con mi papatófono, lo libero y alegría. Llevo más de 6 años ahí y tuve que amagar para conseguir el móvil que tengo ahora por dos duros, me fastidia... y mucho, que a los clientes de siempre no nos den nada por ese hecho: ser de siempre, desde que salió orange (que en mi tarjeta aún pone Amena y es verde). Al caso, que no sé cómo está el tema de los amagos ahora, si alguien sabe si tengo alguna posibilidad de sacar el HTC One por 100 leuros... se agradecería la información!

Y, os pasa lo mismo con la web de Pepephone? o sea, le doy a contratar la tarifa y me da error... alguna otra compañía para amagar parecida a pepe?
hola, me queda un mes de permanencia en orange, tengo 1680 puntos y el mes que viene hare los 1750 para el penultimo nivel de puntos.
quiero sacar un s4
ahora ya me dan dos opciones por web:
renove estilo orange 229€ de delfin 30 a ballena 42 con 24 meses permanencia.Esto hasta hoy o hace poco no me dejaba hacer.
renove por puntos el mes que viene a 319€ con los 1750 puntos que tendré subiendo a esa tarifa también.
Queria saber si la oferta esa nueva de,el estilo renove, va ser la misma oferta que si hago un amago en orange o a partir del 1 agosto que es cuando me termina la van a mejorar?
saludos!
Hola a todos y gracias por vuestro tiempo.Estoy muy oxidao en cuantoa moviles se refiere XD.

Mi caso es que queria hacer un cambio/amago para ahorrar algo de dinero. Actualmente estoy pagando unos 45€ por una tarifa Leon 30 (sin datos) y con un terminal Samsung Wave.
Debo decir que estoy Harto de Orange, asi que no descarto irme.

Mirando tarifas de Yoigo he encontrado la que me podría interesar:

Infinita 30 (Hay oferta hasta 31 de Agosto por 25€ ) + Samsung Galaxy SIII Mini (Por ejemplo, estoy abierto a otros terminales más o menos similares)

¿Mis dudas?
Segun he entendido , en Yoigo sería una pago inicial de 48€ por el terminal y despúes un pago de 3€ mensuales durante 24 meses, es decir 28€+impuestos ¿Correcto?

Tarifa de datos de 1Gb. Mi uso seria para wassup/Line y poco mas , no soy de navegar por el movil, ni usarlo como modem, etc.... ¿1 Gb suficiente?

¿Que contraoferta me puede ofrecer Orange? Mismo movil + cambio de tarifa (La leon 30 es cara y necesito una con datos)+ descuento.

Muchas gracias a todos.
Hola,
A continuación explico mi caso, el cual no se que proceso tengo que seguir en referencia a telefonía móvil:

Recientemente solicité una portabilidad desde la compañía ONO a ORANGE.
En el dia de ayer 27/08 recibí una llamada de ONO, los cuales me hicieron una contraoferta que me interesó aceptándola, en la cual la persona que me atendió me dió a entender que realizaba una pequeña grabación aceptando la contraoferta para continuar con ONO. Al mismo tiempo me dijo que ellos no podían anular directamente la solicitud de portabilidad anulándola, por lo que me pasaba directamente con el departamento de portabilidad de ORANGE para anularla, así pues que después de esperar un ratito la persona que me atendió de ORANGE me dijo que como la llamada se tenía que realizar del teléfono que habia pedido la portabilidad que tenía que volver a llamar para hacer la anulación de portabilidad solicitada. Así pues que volví a llamar y después de aprox. 30 minutos en espera (nuestros operadores están ocupados, mantengase a la espera y será atendido en 5 minutos,....) la persona que me atiende me dice que como habia solicitado la portabilidad desde una tienda ORANGE tenia que hacer la anulación desde esa tienda y que disponía de tiempo para hacerlo hasta las 14.00 horas de ayer lunes 27/08.
Así pues, que como trabajo y salgo a las 13.30 horas salí para llegar a la tienda antes de la hora que me habian indicado para poder anular la portabilidad. En la tienda se procedió a hacer la anulación de la portabilidad antes de las 14.00 horas, en concreto las 13.55 horas. Me dieron una hoja como que se habia cancelado la portabilidad (documento que adjunto) y tan contenta para casa.
La sorpresa mia es esta mañana que veo que no me funciona el móvil y es que ORANGE ha hecho caso omiso de la cancelación y ha efectuado la portabilidad, según me han dicho en la tienda, ha sido un error del sistema y que hablarían con ONO.
Hablo con ONO explicando el caso y ellos me dicen que no hay ningún problema que ellos piden de nuevo la portabilidad y ya esta pero que en 5 minutos me llamará un compañero para explicarmelo.
El compañero me llama 3 horas más tarde ( a las 15.00 horas a mi teléfono fijo- el móvil lo tengo sin funcionamiento) para hacer una grabación de la portabilidad de nuevo y que como me tienen que enviar una tarjeta de nuevo (que yo ya tengo una tarjeta ONO si esto se hubiera hecho bien) el coste del envio es de 9.90 Euros.
Así pues, que en este momento ya tengo que pagar 9.90 Euros por la nueva tarjeta ONO por un error ORANGE? (ONO? ellos me dicen que no son culpables, pero si me hacen una contraoferta y yo acepto, como permiten que tramiten esta portabilidad?????) y todavía no sé si ORANGE encima querrá facturarse algo.
SABE alguien que proceso seguir para efectuar esta reclamación.
(mensaje borrado)
A quien le pueda servir

He llamado hoy a orange diciendo que estava pensando en ir a fusion por 20 euros. Y que como es fibra optica que ni hablar del peluquin de canguros y historias. Me han ofrecido la de delfin 25 con 20 % de descuento (se han remoloneado un poco). O sea 20 euros al mes. Y el iphone 5s por 16+iva euro x 24 meses + 79 de entrada (iva incluido)
He aceptado, no tenia ganas de llegar hasta el amago puro y duro.
A ver que os parece la oferta que me han hecho:

Tarifa Delfil Pro 25, 25 euros al mes -20% 20 euros + iva durante 12 meses.

Tengo casi 1700 puntos + 1000 que me "regalan", me han ofrecido los siguientes terminales sin compromiso de permanencia para el termninal:

5C: 376 euros
5S: 456 euros
S4: 366 euros
One: 306 euros

Como lo veis? Tengo de tiempo hasta mañana las 14:00 hrs para cancelar la portatibilidad, se les puede sacar algo más???

Gracias de antebrazo ;)
Acabo de hacer una simyo, me ha llegado el sms de simyo que el dia 13 se hace la portabilidad, ya puedo llamar a orange o tengo que esperar a su sms?

Sabeis el numero al que llamar?
No te preocupes, te mandan ellos un sms con el numero..
Hola, alguna novedad por aqui chicos?? Como habeis quedado los que teniais portabilidad en marcha? Sabes que estan ofreciendo a dia de hoy? Tengo varios contratos que me terminan proximamente y me interesaria el iPhone5, aver si alguien puede darme un poco de informacion de como estan las cosas ahora mismo. un saludo figuraaas! [fumando]
Tengo canguro 45 se me cumple en un mes y medio.
Quería saber si alguien lo ha tenido y que ofertas le han hecho para que no se fuera.
Gracias. ;)
Comentar, que en 10 dias termino la permanencia con Orange, y voy a intentar sacar el Xperia Z1 Compact, ¿alguien lo ha sacado barato? ¿por cuanto? ¿%dto en tarifas?


Por lo que veo el hilo esta MUY parado, pero de todos modos comentaré mi resultado... [+risas]
Fervy13 escribió:Comentar, que en 10 dias termino la permanencia con Orange, y voy a intentar sacar el Xperia Z1 Compact, ¿alguien lo ha sacado barato? ¿por cuanto? ¿%dto en tarifas?


Por lo que veo el hilo esta MUY parado, pero de todos modos comentaré mi resultado... [+risas]

Comenta, comenta XD

A mi me termina permanencia de canguro 45 a primeros de julio.
Ahora mismo me interesa el z2, pero me piden 20 euros al mes, alguien lo ha sacado mas barato?
Saludos
Alguien en mi situación? [fumando]
Ya me queda solo una semana, alguien que lo haya hecho recientemente? [fumando]
4927 respuestas
195, 96, 97, 98, 99