Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Buenas pongo aqui mi experiencia. He echo amago de Orange a Pepephone y todo era porque estaba decidido a marcharme, aun pagando la penalizacion, ya que me quedaban 9 meses de permanencia, se me acabo el descuento y y me venia una factura de una delfin 40 mas algun mensaje, tono de llamada e iva, se me iba a 54€ mas o menos y yo lo que queria era reducir la factura.

Total cuando estaba ya portando, me llamaron y tras varias conversaciones consegui, un 30% de descuento en factura y bajar a una ballena 32. con lo que se me queda la factura en 29€ o poco menos. Aqui os lo resumo. Si me cogia la ballena 42, el descuento era de un 40%, pero es que realmente con la ballena 32 me va bien. Al acogerme a este descuento tengo una permanencia de 12 meses, que no se le suma a la que tengo por el movil, sino que si me quedaban 9 meses, pues ahora son 12 meses. eso si, si me fuera en el proximo mes, tendria que pagar por la permanencia del movil y la del descuento. Que la del descuento es si te vas entre los 6 meses 60 y si te vas en los ultimos 6 meses 30€.

-Permanencia: Si 9 meses
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin40
-Consumo medio (línea / global): 9-10 (el mínimo)
-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Solo Sim,
-Sms de Orange:si

Consigo:

-Bajar la tarifa.
-Un 30% de descuento en un año.

Con mi mujer he echo lo mismo, pero amagando a Yoigo.

Saludos
fradri escribió:Buenas! Queria saber si cuando me ofrezca orange un telefono, puedo subir de tarifa a un habla y navega 79, coger un S3 que es lo que tengo pensado, y en cuanto me llegue bajar a un habla y navega 19. Me cobrarian la penalizacion por cambio de tarifa y 20 por cambiar a una tarifa inferior no? o me cobrarian algo mas? Un saludo

Me sumo a esta pregunta alguien lo sabe?
jonnyysp escribió:
fradri escribió:Buenas! Queria saber si cuando me ofrezca orange un telefono, puedo subir de tarifa a un habla y navega 79, coger un S3 que es lo que tengo pensado, y en cuanto me llegue bajar a un habla y navega 19. Me cobrarian la penalizacion por cambio de tarifa y 20 por cambiar a una tarifa inferior no? o me cobrarian algo mas? Un saludo

Me sumo a esta pregunta alguien lo sabe?



visto asi nunca lo he pensado,pero las penalizaciones por cambiar de tarifa a menor suelen ser casi igual que de la permanencia,150€ o asi.
Hola a todos. Os cuento un poco mi situación. Tengo adsl con movistar, con el cual me gustaría quedarme, y con permanencia ya cumplida el 26 de octubre. Ahora pago 41 euros, iva inc., precio promocional y de momento no me han llamado ni enviado carta comunicando nuevo precio, lo cual me extraña. Bueno, aparte, tengo movil con orange, tarifa ardilla 8 más módulo de internet de otros 8 euros (el gasto mensual es de 19 euros), 466 puntos, y cumplo la permanencia el mes que viene, ahora tendría penalización de 70 euros. Necesito cambiar de móvil, porque el anterior lo perdí y éste ya está un poco antiguo y me gustaría conseguir por poco dinero a través de un amago un xperia s, un htc one s, un s2 o algo por el estilo, manteniendo esa tarifa o subiendo a ardilla 15. He visto que con movistar fusión no dan terminales a buen precio y salen bastantes caros, y ese es el problema.
¿Que procedimiento me recomendais realizar para conseguirlo? ¿Debería amagar a fusión?
Perdonad por el rollo. Un saludo y gracias por adelantado.
Buenas, para hacer un amago, para no liar mucho el tema, segun lo k os he estado leyendo, es recomendable hacer solo el amago sobre contrato verdad? Pero si realmente quieres un mobil, tambien te sirve hacer amago solo de contrato?

Realizo el amago a traves de la web de la compañia? Como si fuera a hacerlo realmente verdad? O por telefono?

Gracias.
Bueno os digo al final he mirado las penlaizaciones y no salian muy rentables aunque por ejemplo sacabas un s3 con la tarifa que quisieras por unos 270 €.
He hecho amago a yoigo y me han ofrecido
Htc One X 100 € (145-45 en factura) 20% descuento durante 2 años,( Me han dicho que llame al cabo de un año y me lo prolongan otro)
Tarifa de 30€ que se queda en 24 con el descuento, 300 min para las 24h y 400 mb
Creo que esta bien el One X es un pepino
He echo un amago y me ha salido bien.


-Permanencia: Si 4 meses
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin42
-Consumo medio (línea / global): 40-50€
-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Solo Sim,
-Sms de Orange:si

Consigo:

-Bajar la tarifa
-Un 40% de descuento en un año.
-Un LG optimus L7 por 29€
Buenas, tengo muchisimas dudas xD

El mes que viene el dia 17 se me acaba el contrato, pago unos 23€ al mes mas o menos, he mirado en yoigo la tarifa del dos creo que es, y en pepephone 9€al mes, que puedo pedir a cambio? He hecho calculos y me sale siempre malo quedarme en orange..
Buenas,

tengo pensado hacer un amago con la linea de un familiar, estos son sus datos:
-Permanencia: No tiene
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: león 30
-Consumo medio (línea / global): 45€
-Puntos: 1242
-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

Antes para amagar en orange y obtener las mejores ofertas lo hacia a Movistar (1485) pero ahora con lo de la tarifa Fusion parece que solo se puede por tienda, entonces quedaría Yoigo o Vodafone.
La intención es cambiar de tarifa a la Ballena 42, ya que va a utilizar la segunda Sim para navegar con el portátil y suele llamar bastante (300min/mes).
En cuanto a teléfonos estaría interesado en un móvil estilo (Sony Xperia S, Htc One X, Samsung Galaxy S II o III) y algún descuento 20-30% 12 meses.

Resumiendo:
-A que compañía es recomendable amagar para sacar las mejores ofertas?
-Con la tarifa Ballena 42 que tiene un segundo sim para navegar, te envían solo el sim o un pincho usb para utilizarlo con el portátil?

Saludos y gracias
sabeis qque moviles estan dando sin necesidad de poner tarifa de datos? o poniendo una tarifa de datos sin permanencia, como lo del internet ahorro de 8€
Un amigo mío quiere conseguir un Iphone 5 ya que se le acabó su permanencia en Orange y le ha venido el capricho:

-Permanencia: Se le acabó hace 6 meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 20 euros, no se el nombre
-Consumo medio (línea / global): 50 euros
-Puntos: Mas de 1400
-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

Aparte tiene el Iphone 4 que Orange de lo ha valorado en 180 pavos para hacer el cambio, lo que pasa es que por las buenas no ha conseguido un precio que a el le satisfaga, está incluso convencido de ponerse una tarifa superior ya que a tiene de 20 y paga 50 todos los meses. También estaría interesado en poner internet orange para casa, por si le podía mejorar las prestaciones totales del asunto.

Alguien que pueda ayudar o haya intentado algo parecido por ahi?
marx666 escribió:Un amigo mío quiere conseguir un Iphone 5 ya que se le acabó su permanencia en Orange y le ha venido el capricho:

-Permanencia: Se le acabó hace 6 meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 20 euros, no se el nombre
-Consumo medio (línea / global): 50 euros
-Puntos: Mas de 1400
-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

Aparte tiene el Iphone 4 que Orange de lo ha valorado en 180 pavos para hacer el cambio, lo que pasa es que por las buenas no ha conseguido un precio que a el le satisfaga, está incluso convencido de ponerse una tarifa superior ya que a tiene de 20 y paga 50 todos los meses. También estaría interesado en poner internet orange para casa, por si le podía mejorar las prestaciones totales del asunto.

Alguien que pueda ayudar o haya intentado algo parecido por ahi?


que os han ofrecido finalmente??
¿Como está el tema de las portabilidades ahora mismo?
¿Cuantos días tienes para negociar desde que haces la portabilidad hasta que se hace efectiva?
¿Existe ya la portabilidad en 1 día?
Muchas gracias.
Hola a todos termino el 29 de diciembre la permanencia con orange. Me gustaria pillarme un S3. Me podrias decir que hago?? nunca he echo eso de amagar portabilidad. A ver si podeis guiarme un poco jejeje. Quiero tarifa de voz y datos
eljefazito escribió:Hola a todos termino el 29 de diciembre la permanencia con orange. Me gustaria pillarme un S3. Me podrias decir que hago?? nunca he echo eso de amagar portabilidad. A ver si podeis guiarme un poco jejeje. Quiero tarifa de voz y datos



Pues te hago la misma pregunta que te hice en el otro hilo... Que consumo tienes? Cuantos puntos? Que tarIfa te gustaria poner??

Saludos!
Perromuxaxo escribió:
eljefazito escribió:Hola a todos termino el 29 de diciembre la permanencia con orange. Me gustaria pillarme un S3. Me podrias decir que hago?? nunca he echo eso de amagar portabilidad. A ver si podeis guiarme un poco jejeje. Quiero tarifa de voz y datos



Pues te hago la misma pregunta que te hice en el otro hilo... Que consumo tienes? Cuantos puntos? Que tarIfa te gustaria poner??

Saludos!

si si perdon que me confundi mi padre es de orange jejeje, pues tengo un consumo de 15 18 euros podria llegar maximo a los 26 euros al mes. Una ballena 22 estaria genial
eljefazito escribió:
Perromuxaxo escribió:
eljefazito escribió:Hola a todos termino el 29 de diciembre la permanencia con orange. Me gustaria pillarme un S3. Me podrias decir que hago?? nunca he echo eso de amagar portabilidad. A ver si podeis guiarme un poco jejeje. Quiero tarifa de voz y datos



Pues te hago la misma pregunta que te hice en el otro hilo... Que consumo tienes? Cuantos puntos? Que tarIfa te gustaria poner??

Saludos!

si si perdon que me confundi mi padre es de orange jejeje, pues tengo un consumo de 15 18 euros podria llegar maximo a los 26 euros al mes. Una ballena 22 estaria genial


Con una ballena 22 el s3 te saldrá caro... En el area de clientes por cuanto te sale con renove estilo orange? Amagando te saldria algo mas batato y obtendrias algun descuento en factura, pero no podría decirte precio. Otra opcion es renovar con la taria mas alta, para que te lo dem a 0€, y despues cbiar de tarifa pagando la penalizacion (que actualmente no se cual es, 150€?).
Saludos
me sale a 489 euros con la ballena 22 he visto el s3 en la web phone house por 29 euros con yoigo y la tarifa del 2 y pagaria entre el movil y tarifa todos los meses 25 euros esta bien no?. Una pregunta el 29 de diciembre es sabado podria cambiarme el lunes dia 31?? gracias
Mi caso:
- Ayer huce porta a Movistar Fusión (línea adicional, ya tengo fusión con otro número).
-Permanencia: sin permanencia.
-Puntos: 1580
-Antigüedad: dos años
-Gasto medio: 30€

Recibi mensaje esta mañana y llamo (soy autónoma). Me intenta ofrecer adsl y móvil y no sin esfuerzo consigo explicarle q tengo permanencia en fusión y no puedo. Finalmente me ofrece habla y conecta 35 (necesito más la tarifa de datos q otra cosa y con 500mb no me da pa na). Y iphone 5 por 400 y pico....
Le he dicho q ni de coña, xq encima de q en movistar me lo financian tengo bastantes puntos de la otra línea y se transforman en descuento para el iphone.
Me ha dicho el horario por si quiero volver a llamar...
Q hago? No me van a llamar otra vez, verdad? Llamo yo y pido oferta? Por el precio q me da fusión no me importa seguir con la portabilidad, pero me gustaría ver saber si es factible q me hiciesen una descuento mejor.

Q pensais? Gracias por adelantado!
Ukitu escribió:Mi caso:
- Ayer huce porta a Movistar Fusión (línea adicional, ya tengo fusión con otro número).
-Permanencia: sin permanencia.
-Puntos: 1580
-Antigüedad: dos años
-Gasto medio: 30€

Recibi mensaje esta mañana y llamo (soy autónoma). Me intenta ofrecer adsl y móvil y no sin esfuerzo consigo explicarle q tengo permanencia en fusión y no puedo. Finalmente me ofrece habla y conecta 35 (necesito más la tarifa de datos q otra cosa y con 500mb no me da pa na). Y iphone 5 por 400 y pico....
Le he dicho q ni de coña, xq encima de q en movistar me lo financian tengo bastantes puntos de la otra línea y se transforman en descuento para el iphone.
Me ha dicho el horario por si quiero volver a llamar...
Q hago? No me van a llamar otra vez, verdad? Llamo yo y pido oferta? Por el precio q me da fusión no me importa seguir con la portabilidad, pero me gustaría ver saber si es factible q me hiciesen una descuento mejor.

Q pensais? Gracias por adelantado!


Yo tambien estoy muy interesado en estas dudas. Me ofrecieron justamente ayer una oferta bastante insultante para mi persona [angelito] Al estilo de, tarifa de 32+ iva y iphone por 380 euros, cuando tengo mas de 7 años de antiguedad en la compañis y de los 50 euros mensuales no bajo.

Te llaman una segunda vez esta gentuza de movistar?

El amago lo realice a orange, y me dijo la tia k si me lo pensava que llamase antes del 19. A malas, me piro a orange. Gracias
Jajaja nos hemoa liado! Yo hice al revés! Porté de orange a movistar fusión y no, noe han vuelto a llamar.... Voy a llar yo ahora a ver si pillo a alguien con más ganas de q me quede!
-Antigüedad en Orange: +5años
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardillas 8
-Consumo medio (línea / global): 25
-Puntos (de cada línea): 420 450

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 13/12/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: infinitos
-Llamada de Orange: excesivas
-LLamada a Orange: 2


Bueno pues os cuento en lo que ha quedado la cosa.

A partir de hoy los siguientes terminales deben escogerse minimo con tarifa delfin 20 y los precios tras subidas de puntos se corresponde con 1250p
HTC One X 199 - 20€
Galaxy S3 379 - 20€
Xperia S 129 - 20€
Descuento del 20% durante un año.
En este bloque tambien estan el Galaxy S2, el S3 mini y todos los iphone.
Tambien deciro que para todos, aunque os pongais la Delfin 20 esta la penalicion de gama Alta. Es decir, cabios de tarifa suponen 15+50+130+iva

Asi que he tenido que quedarme con la oferta
Galaxy S3 a 0€ con Delfin 60. Y luego son 217,8€ Iva incluido por pasarlo a la tarifa que quiera, mas los 15 que acabo de caer que cobran si es de consumo inferior y un 20% de descuento durante un año.
HTC Desire X con Ardilla 15 a 0€ y un 20% de descuento 6 meses -20€ en facturas.
Tambien daban gratis el Xperia U y el P con ardilla 15.

Añadir que ha sido "in extremis" a las 13:30 de la tarde y la portabilidad, pese a que movistar me dio la fecha del 16 como efectiva, he confirmado tanto en orange como en una llamada que he hecho a movistar que era express y que tenia hasta las 14h de hoy, es decir menos de 24h desde que inicie la portabilidad por telefono con movistar.
Ukitu escribió:Mi caso:
- Ayer huce porta a Movistar Fusión (línea adicional, ya tengo fusión con otro número).
-Permanencia: sin permanencia.
-Puntos: 1580
-Antigüedad: dos años
-Gasto medio: 30€

Recibi mensaje esta mañana y llamo (soy autónoma). Me intenta ofrecer adsl y móvil y no sin esfuerzo consigo explicarle q tengo permanencia en fusión y no puedo. Finalmente me ofrece habla y conecta 35 (necesito más la tarifa de datos q otra cosa y con 500mb no me da pa na). Y iphone 5 por 400 y pico....
Le he dicho q ni de coña, xq encima de q en movistar me lo financian tengo bastantes puntos de la otra línea y se transforman en descuento para el iphone.
Me ha dicho el horario por si quiero volver a llamar...
Q hago? No me van a llamar otra vez, verdad? Llamo yo y pido oferta? Por el precio q me da fusión no me importa seguir con la portabilidad, pero me gustaría ver saber si es factible q me hiciesen una descuento mejor.

Q pensais? Gracias por adelantado!


Acabo de hablar con otra y me ahora han rebajado algo pero no mucho... Habla y conecta 35 iphone5 380.

Me iba a quedar con la fusión, pero claro siendo el iphone4 q tengo de orange no sé cómo liberarlo!!! Así q no tengo terminal para utilizar con Movistar!

Menuda castaña... Voy a tener q cancelar la portabilidad pero sin oferta, me temo.

EDITO: me acaba de llamar la chica xq le dije q me lo iba a pensar y me ha dicho q es más iva... Al menos me ha avisado, pero vamos q es la misma oferta igual de mala q ayer!!!
EDITI 2: me han liberado el móvil previo pago de 12€... Sigo con la porta y q le den a orange, q además q ahorrar con la fusión tendré cobertura en todas las habitaciones de mi casa!
Yo, justo ayer empezamos las negociaciones, tengo hasta le 19, o sea k se momento esperare a ver que me cuentan, si no, puede que lo pille nuevo con tarifa al estilo pepephone o algo. Ya veremos.
(mensaje borrado)
Hola gente.
El caso es que nunca he realizado un amago y ando bastante perdido.

Al parecer puedes hacerlo una vez cumplidos los primeros 12 meses de los 24 de la permanencia.

Estoy con Orange, tengo una tarifa Ballena 22 (pago unos 26-27€ al mes), y dentro de un mes llego a los 12 meses de permanencia cumplidos.
Estoy interesado en el Galaxy SIII conservando mi actual tarifa, sin meterme a ninguna más cara, realizando un amago a otra compañía, ¿de cuánto más o menos sería la contraoferta que me haría Orange respecto al precio que tendría que pagar por dicho teléfono?
alguien me puede resolver estas dudillas....

1-La semana que viene cumplo un año en orange (de 18 meses de permanencia). Me gustaria saber si puedo realizar ya el amago o no suelen ofrecer nada a gente con 1 año.Tengo entendido que si suelen ofrecer igualmente. Mi idea es hacerlo mañana mismo..

2-Tengo entendido que es mejor hacerlo en tienda fisica porque se hace todo mas rapido que via online ¿Es asi?. En este caso mejor a movistar o vodafone?

3-Lo ideal es hacerlo a solo tarjeta SIM (sin movil) ¿no? da igual prepago que contrato? si se hace contrato ¿no hay permanencia al no adquirir movil verdad?

4-Creo que cambio la politica hace unos meses y ahora creo que en un par de dias ya esta tramitada la portabilidad. Me podeis decir hasta que hora tengo de limite para cancelar una portabilidad?Depende si se hace por la mañana o tarde no?

5-objetivos (htc desire x o mejor un xperia s)tengo 960 puntos y tarifa ardilla 9 + modulo internet blackberry. Una vez aceptada la contraoferta ¿tengo que llamar a orange, movistar o AMBAS para cancelar la portabilidad?este punto me da algo de miedo ya que si no se hace correcto es posible que acabes en el otro operador... y tengo una penalizacion de 110€ que NO quiero pagar bajo ningun concepto..

thx¡
fs63 escribió:
-Antigüedad en Orange: +5años
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardillas 8
-Consumo medio (línea / global): 25
-Puntos (de cada línea): 420 450

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 13/12/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: infinitos
-Llamada de Orange: excesivas
-LLamada a Orange: 2


Bueno pues os cuento en lo que ha quedado la cosa.

A partir de hoy los siguientes terminales deben escogerse minimo con tarifa delfin 20 y los precios tras subidas de puntos se corresponde con 1250p
HTC One X 199 - 20€
Galaxy S3 379 - 20€
Xperia S 129 - 20€
Descuento del 20% durante un año.
En este bloque tambien estan el Galaxy S2, el S3 mini y todos los iphone.
Tambien deciro que para todos, aunque os pongais la Delfin 20 esta la penalicion de gama Alta. Es decir, cabios de tarifa suponen 15+50+130+iva

Asi que he tenido que quedarme con la oferta
Galaxy S3 a 0€ con Delfin 60. Y luego son 217,8€ Iva incluido por pasarlo a la tarifa que quiera, mas los 15 que acabo de caer que cobran si es de consumo inferior y un 20% de descuento durante un año.
HTC Desire X con Ardilla 15 a 0€ y un 20% de descuento 6 meses -20€ en facturas.
Tambien daban gratis el Xperia U y el P con ardilla 15.

Añadir que ha sido "in extremis" a las 13:30 de la tarde y la portabilidad, pese a que movistar me dio la fecha del 16 como efectiva, he confirmado tanto en orange como en una llamada que he hecho a movistar que era express y que tenia hasta las 14h de hoy, es decir menos de 24h desde que inicie la portabilidad por telefono con movistar.


Yo tengo ardilla 15, podria sacar el htc desire X gratis?
baronrojo2 escribió:
fs63 escribió:
-Antigüedad en Orange: +5años
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardillas 8
-Consumo medio (línea / global): 25
-Puntos (de cada línea): 420 450

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 13/12/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: infinitos
-Llamada de Orange: excesivas
-LLamada a Orange: 2


Bueno pues os cuento en lo que ha quedado la cosa.

A partir de hoy los siguientes terminales deben escogerse minimo con tarifa delfin 20 y los precios tras subidas de puntos se corresponde con 1250p
HTC One X 199 - 20€
Galaxy S3 379 - 20€
Xperia S 129 - 20€
Descuento del 20% durante un año.
En este bloque tambien estan el Galaxy S2, el S3 mini y todos los iphone.
Tambien deciro que para todos, aunque os pongais la Delfin 20 esta la penalicion de gama Alta. Es decir, cabios de tarifa suponen 15+50+130+iva

Asi que he tenido que quedarme con la oferta
Galaxy S3 a 0€ con Delfin 60. Y luego son 217,8€ Iva incluido por pasarlo a la tarifa que quiera, mas los 15 que acabo de caer que cobran si es de consumo inferior y un 20% de descuento durante un año.
HTC Desire X con Ardilla 15 a 0€ y un 20% de descuento 6 meses -20€ en facturas.
Tambien daban gratis el Xperia U y el P con ardilla 15.

Añadir que ha sido "in extremis" a las 13:30 de la tarde y la portabilidad, pese a que movistar me dio la fecha del 16 como efectiva, he confirmado tanto en orange como en una llamada que he hecho a movistar que era express y que tenia hasta las 14h de hoy, es decir menos de 24h desde que inicie la portabilidad por telefono con movistar.


Yo tengo ardilla 15, podria sacar el htc desire X gratis?


fijo que si

Yo tengo la ardilla 9 + modulo de internet ahorro + 1000 puntos y voy a por el desire X tb probablemente ya que el xperia s como dicen por ahi arriba solo te lo ofrecen a partir de la ardilla 20..

salu2
baronrojo2 escribió:Yo tengo ardilla 15, podria sacar el htc desire X gratis?


Si, aunque no se los puntos que tienes, pero con 400 y ardilla 15 yo lo he conseguido y con 20€ de descuento en factura y 20% de descuento 6 meses.
que tal está el desire X, me interesa para regalarlo a mi novia.

Saludos.
La permanencia me acabo ayer, tengo de puntos 693, como puedo conseguir todo lo que habeis dicho? A mi nunca me ofrecen nada bueno

edit: Me dicen que con ardilla 15 no puedo renovar.....que no puede ser, que minimo una delfin
Hola! quiero conseguir el Iphone 5 actualmente estoy en Orange(llevo unos 5 años en orange), acabo de hacer la portabilidad a Yoigo via web(que ha sacado buenas ofertas ahora para Iphone aunque al final termines pagando un pastizal por el movil).

-Permanencia: acabo hace un mes o dos.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 32
-Consumo medio (línea / global): 40
-Puntos: unoa 1070
-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:

Que creeis que me puede ofrecer orange de contraoferta respecto al Iphone 5??? estoy dispuesta a pagar por el movil hasta 100 euros, pero no quiero tarifas del mes qu sean mas de 40..

Gracias!
Buenos días,

Soy Vodafone sin permanencia, y me ofrece la tarifa RED (llamadas ilimitadas, 1,5Gb) y el Galaxy III por 49€ (desembolso inicial) y 48€/mes, impuestos incluidos.

¿ Creéis que Orange me puede ofrecer algo mejor? ¿qué tal veis la oferta?

Gracias! :)
KING_ALBe escribió:Buenos días,

Soy Vodafone sin permanencia, y me ofrece la tarifa RED (llamadas ilimitadas, 1,5Gb) y el Galaxy III por 49€ (desembolso inicial) y 48€/mes, impuestos incluidos.

¿ Creéis que Orange me puede ofrecer algo mejor? ¿qué tal veis la oferta?

Gracias! :)

Si eres vodafone que haces en el hilo de amagos desde orange?? Vete a amagos desde vodafone
Perromuxaxo escribió:
KING_ALBe escribió:Buenos días,

Soy Vodafone sin permanencia, y me ofrece la tarifa RED (llamadas ilimitadas, 1,5Gb) y el Galaxy III por 49€ (desembolso inicial) y 48€/mes, impuestos incluidos.

¿ Creéis que Orange me puede ofrecer algo mejor? ¿qué tal veis la oferta?

Gracias! :)

Si eres vodafone que haces en el hilo de amagos desde orange?? Vete a amagos desde vodafone


Perdón, error mío :)
a mi me interesa principalmente el s3 os he puesto antes la oferta que estoy barajando creeis que tendria que amagar antes? ya que por hacer la portabilidad con phonehouse tendria que hacer la portabilidad si o si o pagaria una penalizacion
Hola gente:
Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda y consejo, vamos a ver si podeis darme respuesta a mi asunto:
muy pronto cumpliré con mi permanencia en orange
mi tarifa actual es delfín 30, llevo más de un año con esta tarifa, antes tenía leon 30
llevo con orange muchos años, con decir que mi sim es de amena.....
En el último renove con orange hice una portabilidad a yoigo hace 18 meses, pero justo antes de hacerlo todo efectivo,en orange me ofrecieron el samsung galaxy s y un 30 por ciento de descuento durante un año, me parecio justo y acepte, :)
actualmente tengo 630 puntos,
mi idea es renovar o bien con la misma tarifa, delfin 30 o a ballena 22..y haré, ya que lo que quiero principalmente es ADELGAZAR LA FACTURA ...jejeje ...portabilidad a pepephone y la verdad sea dicha, no me impota irme a pepehone.
pero de seguir con orange,siempre que haya un buen trato, y moviles de por medio... los móviles que me interesan por este orden son:
1º samsung galaxy s 3
2º htc one x
3º sony experia s
como veis las posibilidades para estos moviles?... y a que precio? es factible conseguirlos?...
Gracias. :)
Hola a todos,

Os cuento mi caso rapidamente.

Se me ha acabado la permanencia con orange, me he comprado un movil libre y me interesaria quedarme en orange porque me sale rentable por un par de "Amigos Gratis" que tengo pero siempre y cuando me hagan una buena oferta de descuento en factura (no quiero movil).

Entonces, en caso de que no me convenciera quiero irme a Simyo por lo que tiraria una portabilidad a Simyo, pero mirando en su web no me ha gustado una nota que aparece en cuando a portabilidades:

Opción para venir a simyo conservando tu número de siempre: Es muy fácil, en cuanto recibas tu tarjeta SIM, nosotros contactaremos con tu operador actual y tramitaremos el cambio en 24 horas.

Si prefieres tramitar tu portabilidad 24 horas desde el momento de tu compra o quieres escoger otro plazo de portabilidad puedes hacerlo llamando gratis al 1644 desde cualquier operador.


O sea que me olvide de hacerla online, ¿no? Porque segun eso hasta que no recibiese (y pagase) la Sim no iniciarian el proceso de portabilidad... Lo cual no me interesa porque si acepto la posible contraoferta que me hagan, pierdo ese dinero.

Y en teoria segun eso haciendola por telefono iniciarian la portabilidad en el momento.. Pero claro no me termino de fiar.

¿Alguien que haya hecho portabilidad a Simyo recientemente puede contarme algo?

Un saludo.
tengo 662 puntos y tengo ardilla 12 que quiero cambiar a tarifa plana, podre sacar el htc one s casi gratis y que compañia les molesta mas portar.
jlreggie escribió:tengo 662 puntos y tengo ardilla 12 que quiero cambiar a tarifa plana, podre sacar el htc one s casi gratis y que compañia les molesta mas portar.


Ya no tienen el HTC One S. O Desire X por debajo o One X por encima. Pero el S ya no esta. Y como molestar les molesta mas Movistar si les dices que te vas por fusion.

Ten en cuenta que aunque sea amago, ya, o te pillas delfin 20 o no te dan ningun movil premium como ellos dicen S3, One X, Xperia S, S2,...
A ver si alguien me puede responder......por favor:
Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda y consejo, vamos a ver si podeis darme respuesta a mi asunto:
muy pronto cumpliré con mi permanencia en orange
mi tarifa actual es delfín 30, llevo más de un año con esta tarifa, antes tenía leon 30
llevo con orange muchos años, con decir que mi sim es de amena.....
En el último renove con orange hice una portabilidad a yoigo hace 18 meses, pero justo antes de hacerlo todo efectivo,en orange me ofrecieron el samsung galaxy s y un 30 por ciento de descuento durante un año, me parecio justo y acepte, :) 
actualmente tengo 630 puntos,
mi idea es renovar o bien con la misma tarifa, delfin 30 o a ballena 22..y haré, ya que lo que quiero principalmente es ADELGAZAR LA FACTURA ...jejeje ...portabilidad a pepephone y la verdad sea dicha, no me impota irme a pepehone. 
pero de seguir con orange,siempre que haya un buen trato, y moviles de por medio... los móviles que me interesan por este orden son:
1º samsung galaxy s 3
2º htc one x 
3º sony experia s
como veis las posibilidades para estos moviles?... y a que precio? es factible conseguirlos?...
Gracias. :)Arriba
Bueno, Tuflyer. Decirte que yo acabo de hacer el amago a movistar fusion y me han ofrecido el one x y el xperia s a 109-20 y 99-20, respectivamente, con la tarifa ardilla 15 y descuento del 20% durante 6 meses. Con la delfin 40 los ofrecian gratis o casi con 20% durante un año, pero yo soy de poco consumo. Asi que con delfin 30, seguramente los podrias sacar por 109-45 y 99-45, con un descuento del 20 durante un año. Si no quieres moviles, seguramente te ofrezcan el 40% durante 1 año. Un saludo.
jmlestevez escribió:Bueno, Tuflyer. Decirte que yo acabo de hacer el amago a movistar fusion y me han ofrecido el one x y el xperia s a 109-20 y 99-20, respectivamente, con la tarifa ardilla 15 y descuento del 20% durante 6 meses. Con la delfin 40 los ofrecian gratis o casi con 20% durante un año, pero yo soy de poco consumo. Asi que con delfin 30, seguramente los podrias sacar por 109-45 y 99-45, con un descuento del 20 durante un año. Si no quieres moviles, seguramente te ofrezcan el 40% durante 1 año. Un saludo.

OK
Gracias por tu respuesta :) :) ...disculpad mi torpeza,pero eso de 109-20, 99-20... y 109-45, 99-45.... a que te refieres? :-?
ejemplo con 109-20: 109 euros inicial y 20 todos los meses?????? [flipa]

buuffffff , pues como sea asi......me veo en pepephone......jejeje :) ;)

si alguien me lo puede explicar, que me lo explique favor...
lo de un pago inicial por el terminal... lo habia sopesado... pero pagar una mensualidad... ni de coña...
me quedo con mi galaxy s y me voy para pepephone que corto...jeje [poraki] [bye]
bueno , de todas formas explicare lo que me ocurra con orange...para que se vea tambien y comparar...
Si fuera asi, tampoco lo hubiera aceptado yo,jeje. Significa que pagas 109 a la entrega del terminal y ellos te regalan 20 euros en las proximas facturas, con lo que te saldria por 89 euros. Aparte te hacen el 20% sobre tu factura durante 6 meses o 12, segun la tarifa que cojas.
jmlestevez escribió:Si fuera asi, tampoco lo hubiera aceptado yo,jeje. Significa que pagas 109 a la entrega del terminal y ellos te regalan 20 euros en las proximas facturas, con lo que te saldria por 89 euros. Aparte te hacen el 20% sobre tu factura durante 6 meses o 12, segun la tarifa que cojas.

Ahhhh....eso ya tiene otro color...jejejeje
Y del galaxy s3 no había trato?....es el que más me gusta (como a casi todo el mundo..jjj)

Bien, bien...bueno pues vamos a ver que me dicen a mi, y ya os contaré...
Todavía me quedan unos días de permanencia, pero cuando ocurra, lo que tenga que ocurrir...jejejeje, os contaré
Gracias, un saludo.
El viernes se hace efectiva mi portabilidad a yoigo y me han llamado hace nada los de Orange que es con quién estaba hasta ahora con una tarifa delfin 20.

Pues me han ofrecido un Samsung Galaxy S3 gratis con una tarifa especial de 36€/mes que incluye, según me han dicho, llamadas, Internet y mensajes ilimitados.

Habrá que ver la letra pequeña pero en principio no me parece una mala oferta por si alguien quiere probar a amagar.

Yo porque más de 25€ no me puedo permitir y más allá de whatsup, recibir llamadas (hacer hago pocas) y navegar (en casa uso el WiFi) poco así que no me sale rentable, una pena.
Amagando sin movil, seria posible conseguir un descuento superior al 20% en la delfin 12 ?
Hice portabilidad desde orange a moviestar fusion, y en la primera llamada de orange no me ofrecieron nada asi que decidi seguir con moviestar fusion ya que me interesa por la financiacion del iphone y tal, total en la segunda llamada que me hicieron me ofrecieron el iphone 5(ya q era el unico que me interesa) por 99€ y luego la tarifa de 36€/mes(que incluye 3000 minutos a fijos y moviles, sms ilimitados y 1 GB) que segun me dijeron en realidad es la tarifa ballena 60 solo que me aplican un descuento y me la dejan a 36... como estaba cabreada con orange la rechace, y ahora he tenido un problema con la financiacion de moviestar y he cancelado la portabilidad. Si vuelvo hacer todo el proceso creeis que me ofreceran lo mismo??? esta bastante bien la oferta no?
4927 respuestas
195, 96, 97, 98, 99