Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Burrundu escribió:El viernes se hace efectiva mi portabilidad a yoigo y me han llamado hace nada los de Orange que es con quién estaba hasta ahora con una tarifa delfin 20.

Pues me han ofrecido un Samsung Galaxy S3 gratis con una tarifa especial de 36€/mes que incluye, según me han dicho, llamadas, Internet y mensajes ilimitados.

Habrá que ver la letra pequeña pero en principio no me parece una mala oferta por si alguien quiere probar a amagar.

Yo porque más de 25€ no me puedo permitir y más allá de whatsup, recibir llamadas (hacer hago pocas) y navegar (en casa uso el WiFi) poco así que no me sale rentable, una pena.


Te han ofrecido exactamente lo mismo que a una amiga hoy, pero no te equivoques, no tienes ninguna tarifa especial, tienes la Delfin 60 con un 40% de dto un año, eso si te queda otro año de permanencia con una tarifa de 60eur mas IVA. A ella tambien le han dado el seguro de orange por si se le rompe o roban el telefono
Por eso he dicho lo de que habría que ver la letra pequeña XD
Estoy pensando en hacer un amago, pero creo que voy a esperar un poco... Mi intención era sacar el One S, pero ya no lo tienen. Estuve viendo que este mes de diciembre anunció HTC para España el nuevo HTC One SV, y no tiene mala pinta, aunque no se cuando le dará a Orange por tenerlo...
La verdad que no entiendo como podeis pagar unas tarifas de +20€/mes...
Yo después de estar en orange, probé tuenti movil y ahora estoy en ono con una tarifa de 3€/mes con 300min gratis a cualquier hora e internet.
Para lo que uso el movil, un poco de internet, whatsapp, mail y lo que llamo, no he conseguido pasar los 300 minutos
carlos1212 escribió:La verdad que no entiendo como podeis pagar unas tarifas de +20€/mes...
Yo después de estar en orange, probé tuenti movil y ahora estoy en ono con una tarifa de 3€/mes con 300min gratis a cualquier hora e internet.
Para lo que uso el movil, un poco de internet, whatsapp, mail y lo que llamo, no he conseguido pasar los 300 minutos

Bueno.....,no quiero ofender, provocar ni nada parecido,
pero cada uno tiene unas necesidades y opciones, como se dice, el que la lleva la entiende...
pero no creo que usted sea tan listo, ni los demas tan tontos, porque eso de pagar 3 euros/mes por todo eso, limpios de polvo y paja...
no sera que tienes la fibra optica contratada tambien?
digo esto porque si dices algo, que sea constructivo y no provoque confusiones.
y si en verdad esa tarifa es tan "milagrosa"....haga usted el favor de compartir su infinita sabiduria con los demas...no se la quede para usted solo...
jejeje... repito,todo esto lo digo amistosamente,no para provocar.
Es cierto que no lo he contado todo, tenia contratado internet de hace muchos años y un dia les dije que me iba para ver que me ofrecían y me llevé esa tarifa de ono.
Estoy ya cansado de que las operadoras nos timen, llevaba en orange desde el duo amena y cuando hice portabilidad ni me llamaron para ofrecerme nada. Por supuesto en todos esos años ni puntos orange ni nada todo eran pegas para renovar por otro movil.
Me demostraron que como cliente no les importaba nada así que corté por lo sano a probar en otro sitio.
Desde entonces me arrepiento de no haberme ido antes, pagando 20€ de movil todos los meses en fin, dije hasta aquí y ni una más.

A nadie le recomiendo que se meta en un contrato de esas tarifas de +20€ aunque te regalen el movil, al final lo pagas con creces.
Lo mejor, para mí, ahorrar y comprarte el movil libre de una tacada.
Jeje....lo que dices es verdad como un puño...Y precisamente por eso estamos aquí, en éste foro, para, ya que estamos, exprimir lo máximo posible esos contratos de permanencia fraudulentos, porque la pena, es menos pena con un móvil que te mole, y un descuentillo... Jejejeje
Pero también es verdad que...mal de muchos, consuelo de tontos....
Y yo me incluyo.
Un saludo.
Buenas, tengo un problema eolianos! Estoy en Orange con 4 líneas: 2 desde Junio de 2011 (permanencia hasta Junio 2013) y otras 2 desde Agosto de 2012.

Bien, una de las dos líneas más antiguas (la mía), hace una portabilidad a Yoigo desde ThePhoneHouse, pagando 50€ de fianza claro. Pues resulta que esta mañana me envía Yoigo el mensaje de que la portabilidad va a empezar y enseguida un sms de Orange, que les llame para ofrecerme cositas. Bien, les llamo, y me ofrecen para mi linea varios terminales a coste 0 y el Samsung Galaxy S III por 83,49€ (con permanencia de 18 meses, empezando desde ya, anulando los 6 meses de contrato que me quedan actualmente) , además de un descuento del 20% tanto en mi línea, como en las otras 3. Todo muy bien. De repente el chico ve que el otro móvil antiguo también acaba permanencia cuando yo, y aunque él no ha hecho ningún trámite de portabilidad, me dice que se puede también negociar terminales para ese número.

Ahora llamo a Yoigo, cancelo la portabilidad, y acto seguido llamo al 2252 y nada, ya para formalizar que me quedaba con ellos porque la oferta me parecía buena. Pero claro, yo esta mañana lo he entendido mal y pensaba que lo mismo que me ofrecían para mi línea también se podía aplicar a la otra antigua, pero me han dicho que no. Que la oferta que me han hecho esta mañana sigue vigente pero que no me pueden ofrecer ningún terminal (Decente, tipo LG L7, Xperia P, etc) a coste 0.

Puedo ir a la web de Yoigo (no tiene fianza para la portabilidad como ThePhoneHouse, no?), tramitar la portabilidad con el otro número y al día siguiente cuando me envíe Yoigo el mismo mensaje que a mí esta mañana, cancelar la portabilidad y acceder a llamar otra vez al 2252?


Es por si me dan las mismas ofertas que a mí con la portabilidad hecha (y ahora cancelada) o vale la pena pagar 23€ por el LG Optimus L7 para dicha línea?
Qué pensáis?
Hola chicos! os comento:

Me queda un mesecito de permanencia en orange y voy a empezar con el lio...hace año y medio consegui el Samsung galaxy S2 asi que espero que me vaya tan bien como en el pasado jaja. La cuestion es que quiero el iphone 4S porque el 5 no me mola nada (muy estrecho), alguno a conseguido alguno? tengo unos 750 puntos y soy delfin 20...GRACIAS Y SUERTE A TODOS!
sopadeajo está baneado por "SPAM"
El ADSL + llamadas que está ofreciendo Orange en estos momentos, no me lo pierdo por nada!! No creo que haya otra operadora que ofrezca lo mismo.
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-de-promocion-orange
Yo llevo en orange unos 8 años, y ahora mismo tengo 1400 puntos.
Se me acaba la permanencia y queria sacar un movil. Tengo la tarifa mis horas, y vengo gastando 1-2-3 euros al mes.. .jajajajjaja,si, es lo que gasto...no me cobran ni el minimo de 6 euros desde hace ya años jejejej.
Me llamaron el otro dia,y sin cambiarme de tarifa estos son los precios:
S3 300 euros
One X 60 euros
Speria P 60 euros
He de decir que tengo el ADSL con ellos. A ver si en un mes que se me acaba la permenencia me ofrecen algo mejor, sino me pillo el One X.
Alguien ha amagado saltándose 1 año de permanencia?
Tenía entendido, que si te faltan más de 3 meses no te ofrecen móviles. Sólo descuentos.
Alguno puede confirmarlo?
a mi me han ofrecido moviles con 2 meses de permanencia eso si te piden una delfin si quieres un galaxy 2 3 y cia con otra tarifa te dicen descuento de momento >.>
carlos1212 escribió:La verdad que no entiendo como podeis pagar unas tarifas de +20€/mes...
Yo después de estar en orange, probé tuenti movil y ahora estoy en ono con una tarifa de 3€/mes con 300min gratis a cualquier hora e internet.
Para lo que uso el movil, un poco de internet, whatsapp, mail y lo que llamo, no he conseguido pasar los 300 minutos

Yo voy a estar igual, a final de mes se cumple la permanencia de dos lineas con movistar y he llamado a ono y me ofrecen esos 3 euros una linea con internet y la otra creo recordar que 7 eu, eso si, tengo television, teléfono fijo y 30mb internet con ellos, ademas como le he dicho que queria quitar servicios con ellos por el tema dinero me han rebajado la cuota mensual 20 eu. y conservo todo lo que tenía igual, os lo digo por si alguien tiene ono que les llame que estos tampoco quieren perder clientes.
Bueno, voy a llamar ahora mismo al 1004 para iniciar mi amago... ya os contare como va la cosa, pero ya os digo que pinta fatal, estamos en epoca de vacas flacas.

Edito: viendo que las portas a movistar estan tardando esperare al lunes para que no nos pille el finde por medio.
Hola, amago hacia movistar esta mañana desde el 1004 con habla 6. Al rato sms de movistar, y a la media hora el de orange, no hago ni caso y me llaman un poco mas tarde.
Esta linea tiene unos 600 puntos y ballena 22.

oferta: Manteniendo tarifa, descuento de 45€ en factura, un 20% durante 12 meses y Xperia S a 88€, y one X por 129.

No acepto porque no tienen stock de one X, espero a ver si mañana tienen y si no cancelare y lo volvere a intentar la semana que viene, ya que a mi hermana no le gusta el xperia S.
samsung nada te ofrecieron que raro a mi me ofreciero el note y el galaxy 2 pero claro delfin 30 tiene que ser
lyonwhite escribió:samsung nada te ofrecieron que raro a mi me ofreciero el note y el galaxy 2 pero claro delfin 30 tiene que ser


El s2 sin stock, y el s3 unos 330€ o algo asi
te dijero el tiempo de permanencia? es que yo voy a amagar al final de contrato para que vallan con todo y 24 meses no me como con una delfin 20 ni loco
pues os voy a contar un caso,el mio...(viniendo de tarifa delfin 30,ya cumplida la permanencia) [bye] [bye]
hago el amago a pepephone el miercoles pasado de madrugada..
me dicen que llame al 22noseque el jueves al mediodia..
ofrecen el s3 casi 300 euros 20 por cien de descuento en un año,permanencia de 24meses.... [flipa]
el htc one x,mas o menos igual,pero no hay exixtencias.. cawento cawento
el xperia s por 99 ¬_¬
siempre 20 por cien de descuento en un año,permanencia de 24meses.... [+risas] [+risas]
el jueves por la noche llaman otra vez...a iguales precios..
el viernes llega un mensaje.."superoferta hasta las 13.00"...a grandes rasgos.
llamo,.. y lo mismo,pero con 50 euros de descuento en todos ellos...
...(Hasta este punto las ofretas me parecian de risa...,rozando el mal gusto... [enfado1] , porque era muy similar a las ofertas por renove que tenia en la pagina de orange
despues de llamar yo,llamarme ellos,,,y tal... [discu]
al final llama una prima a las 20.30 del viernes..(ultima oportunidad, porque los fines de semana no trabajan los de fidelizacion.. y el lunes ya era de pepephone)
y ofrece el s3 por 179 napos y 50 euros de descuento en factura +20 por cien de descuento en un año y 24 meses de permanecia...
stuve pensandolo(para casi aceptar)... y llegando a los pormenores del contrato..... y se corto la llamada¡¡ :O [qmparto] [qmparto] (la cortaron ellos...porque yo no fui..) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al final soy de pepehone [oki] [oki] .... me alegro al menos soy libre y no con 2 añazos de permanencia y pagando tema.... [poraki]
trato pesimo de orange... [uzi]

conclusiones:
esta gente tiene como 3 tipos rangos de ofertas que van aumentando hasta el ultimo momento...(hay que aguantar el tiron [fumeta] y no aceptar a la 1º)
yo tengo un galaxy s, le he puesto una rom nueva de jelly bean y va canela... :) :)
no me arrepiento de irme a pepephone, soy libre y si no mola , me cambio y ya esta :p
pero los mamones (orange) ofrecian a coste 0 telefonos iguales o peores que el que tengo
[poraki] [poraki] [poraki]
no espereis gran cosas de estos gabachos¡¡ [enfa] [enfa]
y si quiero algun movil, me lo comprare cuando me de la gana y a volar¡¡ ;) ;)
muy bonito despues de 10 años ( o mas... mi tarjeta era de amena de 32k [agggtt] ... con eso lo digo todo...) con ellos. [bye] [bye] [bye] [bye] ratataaaa [uzi]
Si si, lo de que lleves un año o 10 con ellos les da igual... Eso es así.
Ultimamente están dando mierdas, aunque claro, no es lo mismo un movil hace 3 años que uno ahora.Que sí, que pagas 30 euros al mes, 35... pero los cabrones saben que o los gastas con ellos, o te tienes que largar a otra compañia y gastarte la pasta en un movil libre. Tontos no son
bueno, pues como hoy tampoco tenian one X, al final le han bajado el precio del s3 a 260€, con ballena 32, y 20% durante 12 meses (prorrogable en bajas a los 12 meses), con los 45€ de descuento en factura, y los 50€ de samsung se queda en 165€ (que tal como estan las cosas esta bastante bien).

18 meses de permanencia en tarifa y 24 en orange.
A mi los de Orange ya me pueden ofrecer un S3 de oro que me largo en cuanto cumpla la permanencia, madre mía que cobertura más nefasta, 3G lentísimo cuelgues en llamadas...una joya... XD
El día 20 me cumple la permanencia y tengo clarísimo que me voy, yo de esta gente no quiero volver a saber nada. No es que me hayan liado nada con el móvil, pero con el adsl me las han preparado bárbaras.

Saludos a todos.
Me estoy ojeando el hilo y no veo nada para tarifas pequeñas. Quería renovarle el teléfono a mi madre que tiene una ardilla de las pequeñas (ardilla 8?) pero me parece que va a tener que seguir como estaba xD. ¿O aún se puede conseguir algo?
HOLA!ayer a las 9,30 de la noche realice el amago de portabilidad a moviestar ,yo soy de orange ,realmente no me quiero ir de orange,lo que no se es cuantos dias puedo rechazar la portabilidad a moviestar ?todavia orange no me ha llamado...:(

alguien ha hecho el amago hace poco?yo lo que quiero es el xperia s ...

graciass ,un saludo
Hola, queria consultaros una duda que tengo, a ver si me la podeis resolver.

Me quedan 12 meses de compromiso, y quiero cambiarme a la tarifa Delfin 12.
Lo que quiero es saber si seria posible realizar la portabilidad y que me den en la contraoferta la posiblidad de cambiarme a la tarifa deseada sin aplicarme compromisos de permanencia por ello.

No quiero movil ni nada, solo cambiarme a la Delfin 12 y que no me apliquen permanencia (y si es posible un 20% durante 12 meses)

¿Alguien ha conseguido esto? ¿Es posible?

Muchas gracias de antemano.
Hola yo paso el lunes de orange a simyo y desde ayer que me entere que porto el dia 4 orange no me ha llamado, pero es que tampoco he recibido mensajes de ninguna de las dos compañias, simyo me lo dijo por email y porque yo pregunte. A alguien le ha pasado? Quiero ver si que contraoferta me hacen, aunque ya se que sera ridicula.
Hola, he estado leyendo el hilo y no sé cómo estará ahora mismo la situación.
Quiero coger un movil con el plan renove, pero me gustaría tener algún descuento en la tarifa de ballena 22, ya que llevo ya muchos años en orange y no me parece bien que todos los privilegios se lo lleven los nuevos.
Nunca he hecho ningún amago y no sé cuál sería la mejor compañía para realizarlo, un saludo y gracias!
por lo que e leido es movistar pero yo no lo hacia asi ni loco ya que si fallas estaras en una mierda de compañia como un pino yo probaria personalmente en yoigo ya que puedes conseguir telefonos buenos a plazos por 10 euros al mes mas tu tarifa tienes un monton
hola ya estoy aqui de nuevo, ya casi han pansado 18 mese, bien necesito ayudas, 1º si amagas con ir a amena.com, te ofrecen algoo, imagino q se rien de ti,
2º que amagare yoigo, vodafone.
3º tengo dos lineas delfin 59 pago unos 72 euros y delfin 40 pago casi 50 eurs,
quiero conseguir dos s3 y descuento en tarifa bueno, si no me piro para amena.com o para yoigo.
ahhh porcierto cuanto tarda en hacerse la portabilidad, no ers un dia?

gracias de ante mano chicos [+furioso]
Bueno tras hacer amago a yoigo a 20 dias de terminar permanencia.
Paso de ardilla 8 a ardilla 15.
20% de descuento en factura durante 6 meses.
Orange daytona, (me ofrecian samsung galaxy ace 2, xperia u, desire X) a 0 euros todos, l9 por 49 euros.
Regalo de 45 euros en facturas, por lo que estare unos 3 meses sin pagar nada.
Sin permanencia en ardilla 15.

Edito; me tiraba el daytona nuevo a ver que tal esta, salvo por su ram tiene buena pinta. Vengo de un galaxy mini asi que... tampoco quería un gama alta y pagar mas.
yo acabo de hacer el amago a tuenti prepago hoy no me mandaron ningun mensaje mi tarifa es una ardilla 15 y me querian ofrecer moviles que valen nuevos 70 euros tipo orange holywood y mierdas asi y un descuento del 20% durante 1 año menua mierda ya os informare si me dan algo mas xD yo quiero un daytona!
Buenos dias, tengo una duda, la permanencia se me acaba a finales de abril, mi intención es pillar el sg3, tengo la tarifa hyn 29, por cuanto me lo deberian ofrecer y que estuviera bien de precio para aceptar si me quedo con ellos despues del amago?puedo hacer el amago ya o deberia esperar a terminar la permanencia?,gracias por adelantado por las respuestas, estoy un poco pez en esto.
que están ofreciendo ultimamente en amagos? porque se me acaba la permanencia.
hola a todos, he hecho un amago de portabilidad a pepephone, pero realmente no me quiero ir de orange.
Mi sorpresa es que todavía no me han llamado para ninguna contraoferta ni nada, sabeis si siguen llamando? no tengo permanencia y tengo como 2000 puntos...

hace un mes les llamé preguntando por cuanto se me quedaba un iphone5 con mis puntos..

no se si eso tendrá algo que ver para que no me llamen con la contra oferta, otra cosa que estoy pensando es llamar yo directamente , como haciendome el tonto, y diciendoles que he recibido un mensaje ,para que les llame. y aver si asi me ofrecen algo!!!

bueno, aver si me podeis aconsejar!! un saludo a todos!!!
Buenas, tengo una duda. Se me acaba la permanencia y quiero ponerle esta tarifa, yo tengo una Tarifa mis horas de hace 8 años o mas xDd, y queria ponerle ya internet y tal. Tambien tengo adsl, pero lo que no se es si hago amago y tal, puedo sacar algun movil o algo. Segun la web orange solo se puede renovar con delfin 20 mínimo, asi que...
Alguien ha amagado y le han dado movil con esta tarifa? o tener solo la tarifa y luego pillar un movil por la web de orange¿ Gracias
para que te hagas una idea en ardilla 15 dan desire x lg l7 o orange daytona (agotado hasta el momento...) si lo cojes con ardilla no tienen penalizacion si cambias de tarifa bueno los 15 euros esos que te dan si tienes adsl y movil al mismo nombre puedes poner luego una delfin 12 dan 200 min de voy y 512 de ram y al sumarlo al adsl se te queda en 10 euros al mes yo haria esto
joer, pues vaya lio me tengo.... Yo creo que voy a amagar y a ver que me ofrecen, y si no me gusta lo que me dan cancelo la portabilidad.
yo tengo una duda haber si podeis ayudarme, quiero hacer un amago desde orange, con el objetivo de conseguir un Galaxy S3 mini o similar, soy de prepago, la duda es, si ago el amago de prepago a prepago por ejm a yoigo me lo ofreceran? e pensado tambien ponerme contrado el mas basico y hacer el amago desde contrato, que creeis que pueden ofrecerme?
Yo tengo el contrato acabado ya hace un par de meses y tengo delfin 20 que la cambie el mes pasado porque tenia aun la de 32 y no necesitaba tanto minutos ni megas ..

Que tendría que hacer para conseguir un móvil mejor?

Tengo(tiene mi abuela) 1761 puntos con dos lineas , una de contrato y otra de tarjeta y también está la opción renove estilo de orange...

Como hago un amago de esos??

Gracias .
el amago es portando tu linea a otra compañia antes de hacerse efectivo te llaman o mandan un sms para que llames tu y tal
os comento lo que ha sacado mi cuñada

Estaba en orange, amago y le han dado ( pillandose el ADSL, que lo tenia con ONO y quería cambiarse a orange)

Galaxy s3 mini tarifa ballena 22 + ADSL por 48 euros al mes con Iva.
El galaxy por 40 euros, pero le han hecho un descuento de 45 euros en facturas. 20% seis meses de la tarifa, luego se supone que no..
LLevo muchos años en Orange y quiero 2 smartphones gratis con las tarifas más económicas que pueda conseguir.
Llamé para tantear el martes pasado a Orange y me ofrecieron si me llevaba el ADSL con ellos un HTC desire x y un Sony Xperia P gratis, aparte de los 10 € de descuento por el Combina y Ahorra. Y podía acogerme a la tarifa Delfin 12 en ambos móviles (tarifa que es incompatible con oferta de terminales, según web). Me refiero a los 200 minutos y 500 Mb. Total 37,44€ ADSL + 29 € los dos móviles (todo con IVA incluido). Oferta inmejorable.

Bueno, pues dije que me lo tenía que pensar (el ADSL de Orange tiene muy mala prensa y no quiero problemas de conexión.) Yo pensaba portar ADSL a Jazztel (soy de Movistar) y amagar las líneas de Orange para ver la contraoferta.
El comercial me dijo que me llamaría en unos días, pero ha pasado casi una semana y nada. Yo llamé el jueves para ver si esa oferta es real pero cada comercial es un mundo, éste me ofrecía descuentos pero no hasta ese punto.

Ahora no sé que hacer. No me creí del todo la oferta, aunque puede que me la vuelvan a ofrecer. En cualquier caso, si sólo por preguntar me daban más de lo que en principio pensaba, estoy por amagar a ver hasta dónde llegan, jaja.
A todo esto, sigo sin estar segura del ADSL ya que todo son quejas con Orange.

Lo digo por si alguien quiere intentar lo mismo: móvil nuevo y tarifa Delfín 12. Aunque sin el ADSL los minutos se reducen a 60.
Yo tengo ADSL con ellos y bastante bien, me llegan 17 reales.
A mi se me ha acabado la permanencia, y queria sacar algun movil con tarifa ( actualmente tengo una tarifa mi horas.... gasto 2 euros al mes, no digo más xd, no me cobran ni minimo), y me han dicho que la delfin 12 y smarphone es incompatible, si quiero un telefono tengo que ir minimo a una delfin 20, cosa que no voy a hacer... La delf in 12 todavia, ya que ahora solo me quitan 7 euros por el combina y ahorra y luego serian 10, Ahora pago 33 por adsl y 2-3 por el movil.....36 con iva. y en el otro caso seria menos... si saco un movil si me cambio a delfin 12
Pues yo no soy experta en amagos. Estoy en Orange muchos años y cuando hice la portabilidad desde Vodafone no existían las contraofertas como ahora. Pero después de leer los foros, está claro que si quieres conseguir móvil nuevo y tarifa económica no queda más remedio que amagar.
Por ejemplo, puedes hacerlo con Yoigo (no ponen ninguna pega al cancelar la portabilidad) a través de la página web con la tarifa del 1 sin móvil, que es la más sencilla y sin permanencia por si algo sale mal (que no creo).
Cuando te llame Orange le dices que te ofrecen con la tarifa del 2 (ellos no saben cuál has elegido) un smartphone por 3 € ó 5 € al mes (Sony Xperia tipo ó U). Puedes echar un vistazo en la página con los móviles que tienen a ese precio, aunque si te inventas que te dan otro más caro por menos no creo que los de Orange digan nada. Ellos también ofrecen cosas que no están en la tienda ni en la página web.
Yo creo que sólo así te ofrecerán en la contraoferta un smartphone gratis con tarifa 12, ya que tienes ADSL. Y lo de la permanencia se puede negociar, estoy segura. Pero tendrás que esperar a la tercera llamada por lo menos o apurar hasta el último día de plazo para cancelar porque las primeras ofertas las mejorarán en los siguientes intentos.
Que no cuela, pues cancelas y lo intentas con Jazztel llevándote el ADSL. No creo que te dejen escapar.
tengo un problema con el tema de los amagos, estoy intentando hacer una amago de portabilidad pero el problema es que me niegan el contrato a todas las compañias de contrato, no me importaria hacerlo de prepago pero es que desde la web no me dejan excepto yoigo a la cual no quiero hacer portabilidad, mi pregunta es ¿hay alguna compañia que pueda hacer portabilidad a prepago desde la web y que orange me haga caso? gracias
yo lo hice con tuenti movil a prepago y me ofrecieron moviles gratis con la ardilla 15 daban entonces el desire x o el orange daytona y lg l7 6 meses de descuento del 20% y 45 euros la acepte de principio aun sabiendo que son 24 meses de permanencia incluso si quieres te pueden pasar a amena y te dan un s3 por 15 euros al mes +7 de tarifa eso ya depende de ti
Hola, sabeis como esta el tema actualmente==?

Estoy interesado en conseguir un Iphone 5- un Xperia Z, o el HTC one.
Pero no se si los estan ofreciendo, o no los tienen.

Ya he acabao la permanencia, y tengo una ballena 22.
Hoy orange me ha ofrecido lo siguiente para no marcharme a yoigo: Galaxy s3 gris por 15 euros al mes durante 24 meses (total 360) con la tarifa de 7 € de amena sin permanencia. Tras hacerme el remolón, me ofrecieron gratis los dos primeros meses de cuota (unos 44 euros). Les dije que me lo pensaría y que me llamaran mañana. ¿Qué opinais vosotros? El precio del terminal, no siendo libre, me parece todavía alto. He visto por ejemplo que portando a amena te ofrecen el note II por 140 € más con la misma tarifa (creo que también sin permanencia), la misma diferencia aproximada que hay en el mercado, por lo que mis puntos no me los tiene en cuenta. ¿Creéis que puedo conseguor algo mejor?
Un saludo.
4927 respuestas
195, 96, 97, 98, 99