Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Mi gasto son 100€ al mes las dos lineas, pero tengo 1000 minutos a cualquiera y a cualquier hora y 1000 sms.... iva incluido. Pero que si le ido apretando a la chica y ha salido bien la jugada. Pagare 70€/mes ( con datos ) y con desire y el tom tom.
deopato escribió:
deopato escribió:Mi situación:

Puntos: 1050.
Permanencia: No
Otras lineas: 1 mas (1335 puntos).
Consumo medio de la linea: 20 Euros.
Portabilidad: 19/05 08:30 a Yoigo desde la pagina web (Solo SIM de contrato)
Mensaje Yoigo: 19/05 08:40
Mensaje Orange: 19/05 10:10
Llamada de orange: Llamaré esta tarde que estoy en el curro y no es plan.

Ando detras de la HTC desire con descuento en factura y datos. A ver que tal sale.........Actualizaré en cuanto sepa algo


Actualizo: Me acaban de llamar y me han ofrecido el hero a 0€ diciendome que era el terminal más pùntero que tenian :-? , y un 40% en factura. Le he dicho que no y que quería la HTC Desire, me la dejaba por 79€ y el descuento en factura. La he dicho que no me interesaba, a ver si consigo que me hagan rebaja en la tarifa de datos.

Por último me ha ofrecido el iphone 4g que les entraría el mes que viene, pero que no sabía ni precio ni oferta XD
Y me ha dado de plazo hasta las 10 de la noche de hoy, jajajaja [poraki]

Nada, esperaré a esta tarde y lo mismo llamo yo, a sino ya llamo mañana.

Continuará.......


FIN DE AMAGO
Finalmente les llamé yo ayer por la tarde y despues de regatear un rato me dió un 40% de descuento en la tarifa de datos. Al final se me queda:

HTC Desire 99€ / 20€ descuento en factura = 79€ + 40% descuento en voz y en datos. :p

Ellos me han gestionado la cancelación de la portabilidad y esta mañana he recibido el sms de Yoigo confirmando que estaba cancelada.

Lo curioso es que la chica me dijo "entre nosotros" que si con la otra linea quería renovar de móvil podía hacer otra portabilidad [+risas]
Bues pues definitivamente hoy he recibido el mensaje de yoigo de la cancelación de la portabilidad, y por otro lado justo despues el de Orange, así que por ahora todo va dentro de lo previsto.

Para cancelar con yoigo, no sé si habrá sido por eso, pero al final he tenido que enviar un fax diciendo que rechazaba del pedido. Es enviar el e-mail que te mandan ellos de confirmación firmado en la parte para rechazar el pedido. Puede que haya sido eso o la cancelación vía web, lo que está claro es que por telefono no ha sido ya que no me podían realizar la grabación.
Os a llegado ya algún HTC Desire de Orange ???

Yo el lunes 17 lo pillé pero me comentaron que hasta 3 semanas no lo envían .. A ver si hay suerte y se adelanta algo el envío ..

Eso sí , la TD y permanencia me empezó a contar desde el 19 (Miercoles) con lo que mientras espero , le doy cera a Internet desde el 5800 XM que va muy bien ....

Saludddddos
A mi me han dicho que mi envio esta para el dia 6... apuffff que ganicas de que llegue
Me ha comentado la operadora de Orange que las mejores ofertas de móviles son siempre en Julio,esperará hasta entonces para el amago.




MANDRILES OTRO AÑO EN BLANCO.ZAS EN TODA LA BOCA!
FLORENTIMO GAME OVER! INSERT COIN!
Desire pedia a Orange por bajas el dia 19 y todavia no llegaron los pedidos, por favor, alos que os van llegando id poniendo cuando os llega y cuando la habiais pedido, para el resto podamos hacer cuentas

Gracias
Desire pedida el día 18. todavia nada, pero por lo que me dijeron hasta el 8 de junio no me llegaría.
en el fondo fastidia mucho que tengamos que estar con estas triquiñuelas, pero es que abusan lo que pueden, yo estaba en una buena situacion para presionarles, no tenia contrato y 2500 puntos, contrato empresas.
Pues llame para ver cuanto me salia el desiré, y me costaba 120 eurazos, y sin rechistar. un poco hasta los huevos de esta injusticia decido de pirarme, (creo que es mejor hacer una portabilidad que te guste por si te quedas, ademas seguro que les presionas mas, de hecho casi preferia quedarme en movistar) me fuí a una tienda fisica movistar, iphone 16 gigas 0 euros. tarifa 30 euros al mes tarifa plana 20 minutos al dia, y 15 de datos. antes pagaba unos 50 en orange. me daba igual la contraoferta, pero claro, supongo que mientras mas creible es el "farol" mas te ofrecen, me ofrecieron, el desire a 0 euros, un ton ton, a 0 euros, y el 40% en la factura los 18 meses,( al final por unos 40 euros al mes tarifa plana de voz(1000) y datos ilimitada) lo mismo les hubiera sacado mas, pero me he conformado, en fins, unos cabrones (evidentemente seguiran ganando conmigo) lo bueno es que gracias a foros como este sabemos un poco mas lo que nos pertenece, y abusan un poco menos.... no suelo escribir pero el ballantines me ayuda ejejeje, la proxima negociación le pido una botella jeje!!

P.D. ayer un dia despues de la movida me llego un mensaje de seur que en 24 48 horas lo tengo! si cuando les ven las orejas al lobo se portan medio bien...
pfffffffffffff y cumo es qur a ti te lo dan en dias y a nosotros nos tardan 3 semanas???' pu*** naranjitos...
Ya te digo, no tiene mucho sentido, pero por lo que leo en otros foros, lo de las fechas es un cachondeo.
He seguido dando el coñazo llamando al 2276 (marcando la opcion 2) para presionar y que me envien el desiree antes de lo que me dijeron (dia 6) y he conseguido que me la envien en esta semana xD ya sabeis la frase mas usada y mas apropiada en este foro:
¡¡¡¡¡EL QUE NO LLORA NO MAMA!!!!!!
A mi me ha llegado hoy la Hero, con micro SD de 2 gb, pero tengo una duda respecto a la tarifa de datos, cuándo se activa? En el momento que solicitas el terminal anulando la portabilidad? O hay que activarla de alguna otra manera? Tiene límite de descarga?

Bueno tengo muchas otras dudas, por si queréis orientarme respecto a la hero ... :D
hilo_htc-hero-el-hilo_1274278_s200
Escultor escribió:A mi me ha llegado hoy la Hero, con micro SD de 2 gb, pero tengo una duda respecto a la tarifa de datos, cuándo se activa? En el momento que solicitas el terminal anulando la portabilidad? O hay que activarla de alguna otra manera? Tiene límite de descarga?

Bueno tengo muchas otras dudas, por si queréis orientarme respecto a la hero ... :D
hilo_htc-hero-el-hilo_1274278_s200


Puedes entrar en tu área personal desde internet y ver que tarifa de datos tienes activada. Supuestamente desde que aceptas su oferta a los pocos días te aparece como activada. Lo cual es una... porque hasta que no recibes el móvil no puedes comenzar a disfrutarla. Mucha gente por ello han reclamado la factura en la cual viene aplicada la tarifa de datos sin que hayan tenido el móvil en sus manos.
Veréis, llevo 3 meses con orange con tarifa plana de voz (37€/mes) sin permanencia, y me molaria tener el Desire. Pero claro, al no tener permanencia y al llevar sólo 3 meses, no se al hacer un amago de portabilidad colaria para que me hicieran la contraoferta con el Desire y un descuento de 40% durante 18 meses de la que he escuchado hablar por ahi. Alguna idea?

Un saludo y gracias!
Stanky escribió:Veréis, llevo 3 meses con orange con tarifa plana de voz (37€/mes) sin permanencia, y me molaria tener el Desire. Pero claro, al no tener permanencia y al llevar sólo 3 meses, no se al hacer un amago de portabilidad colaria para que me hicieran la contraoferta con el Desire y un descuento de 40% durante 18 meses de la que he escuchado hablar por ahi. Alguna idea?

Un saludo y gracias!


Pues puedes intentarlo. De todas formas si al final no te interesa la contraoferta, puedes cancelarla por web en quedate.orange.es o bien enviando un fax a la compañía sobre la que has realizado la portabilidad.

De todas formas las portabilidades no siempre son fáciles de cancelar si al final no estas muy convencido, es decir portate a algo que te interese por si al final te toca comertela.

Si no te llaman ellos puedes llamarles tu directamente al 2276, pasadas unas horas tras recibir el mensaje de la compañía a la que te portas, y decir que te han mandado un mensaje para que les llames a ese numero.
18 de mayo, amago a yoigo
19 de mayo acepto desire y descuentos de Orange en facturas y datos
25 de mayo llegada d edesire y todo perfecto
busti80 escribió:18 de mayo, amago a yoigo
19 de mayo acepto desire y descuentos de Orange en facturas y datos
25 de mayo llegada d edesire y todo perfecto


Joer que suerte. Yo estoy en la misma situación que tu en cuanto a las fechas de portabilidad y demás, pero sin Desire [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Cuando te dijeron que te la iban a entregar cuando aceptaste la contraoferta?
Un dia después de trastear con la Hero aún no he recibido el sms de que han activado la tarifa de datos, tardan mucho no?
slywolf escribió:
busti80 escribió:18 de mayo, amago a yoigo
19 de mayo acepto desire y descuentos de Orange en facturas y datos
25 de mayo llegada d edesire y todo perfecto


Joer que suerte. Yo estoy en la misma situación que tu en cuanto a las fechas de portabilidad y demás, pero sin Desire [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Cuando te dijeron que te la iban a entregar cuando aceptaste la contraoferta?


Hola, animo hombre al final llegara. Mire, a mi me habian dicho que llegaba sobre el 25, y dicho dia asi fue, conmigo cumplieron, y rapido y sin problemas
bueno ayer hize el amago i hoy me han llamado me sacado un orange boston ya que no queria pagar nada por el telefono con la tarifa de datos por 8 i el 30 % de descuento en la factura durante 1 año
Pregunta.

Acabo de hacer portabilidad a Vodafone a ver que me ofertan los de Orange, y me dicen tras aceptar todo y demás, lo siguiente:

La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días.

Por lo que recibirás primero el móvil y/o tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación. Consulta y gestiona tus datos y los servicios que tienes contratados en Mi Vodafone


Me van a mandar primero el móvil y luego el mensajito de que se inicia la portabilidad ?? Es que veo que si lo cojo (es contrareembolso) me como la portabilidad fijo porque no me dejarán cambiarla...

Os ponía a vosotros eso ? Porque si me va a tocar comermela, voy a cancelar el pedido del legend y pillar el Nexus One, que era lo que quería, pero lo he hecho mientras hacía unas cosas en el curro, y se me ha ido la pinza y estaba en la pantalla del Legend, manda cojones xD
Comento mi jugada, la verdad que me sorprende haber conseguido en tan buenas condiciones el HTC Desire con Orange

El viernes 21 al mediodía hago una portabilidad a Vodafone pidiendo el Nexus One por 99 € con un tarifa plana mini a todos por 19,9 € + una tarifa de datos internet plus por 15 € lo que da 34,9 € que con IVA se queda en 40,48 € al mes. Permanencia en las tarifas planas 6 meses y en Vodafone 18 meses.

La verdad que no me parecía malas tarifas pese a que me considero un cliente miserable de Orange ya que habitualmente tengo facturas de 20 € de media, de las cuales 8 € es de la tarifa de datos y 9 del mínimo de la tarifa tiempo libre tarde.Hasta la fecha tenia acumulados 265 puntos para renovar moviles.

Ese mismo viernes a las 18.30 ya me llega el mensaje de Orange que están tramitando mi portabilidad y que le llame urgentemente para confirmarselo. Les llamo y empezamos a jugar ...

Me pregunta porque quiero irme y tal, y le digo que he visto en Vodafone el Nexus One y que estoy interesado en ese móvil, le comento las virtudes del móvil que pim que pam. Entonces el me comenta que ellos también pueden ofertarme un móvil similar que ese no lo tienen pero tienen a su primo hermano que es tanto o mejor que el y que ademas me pueden mejorar las tarifas. Y le digo que bien, haber que podéis hacer.

Primero visto mi tarifa y mis consumos me ofrecen cambiar de tarifa por una llamada generación 6, que consiste en llamadas a todos los móviles y fijos de 18.00 a 8.00 y fines de semana a 6 ctmos/min. antes pagaba 7, fuera de horarios a 28 ctmos antes pagaba 30, los SMS a 6 ctmos. en horario reducido y 15 fuera de horario antes pagaba todos a 15. El consumo mínimo de esta tarifa es 6 € antes era de 9€. Le digo que me parece bien la tarifa, que me gusta.

Me dice que también me puede hacer un dto. del 20% de la fra. total durante un año y que el HTC Desire me lo deja en 149 €. Como sé que llegan a ofertar más dto. se lo comento y me dice venga te vamos a hacer un 40% durante un año, por lo que al mes se me quedaria de la siguiente manera: 6 € (mínimo voz) + 12 € (TP Internet plus) = 18 € - 40% = 10,8 con IVA 12,52 € al mes es lo que me cobrarian mínimo al mes durante un año, como generalmente no llego al mínimo me parece de lujo jeje. Le vuelvo a decir que me gusta el dto.

Pero aun así no me quedo convencido, jeje. Le digo que esta bien lo que me ha ofertado pero es que aqui me van a cobrar 149 € por el Desire y en el nexus one sólo tendría que pagar 99 € y tal, y me dice el tio que espere un poco que lo va a consultar haber si puede hacer algo más, me tiene un ratillo en espera y vuelve diciéndome que vale que puede hacerme lo siguiente yo en el momento de recoger el móvil pago 139 € en efectivo al mensajero y que ellos me hacen un dto. de 60 € en las próximas fras.

Ya no puedo decir que no y tampoco pido más me doy por conforme, jeje. Ahora a esperar a el día 11 que me llegará el móvil. Espero que alguno le sirva toda esta parrafada para saber que pedir a la gente de la cia. de móviles.

RESUMEN
- Amago a Vodafone por página web pidiendo el Nexus One

CONSEGUIDO DE ORANGE
- Cambio a una tarifa más barata
- 40 % de dto. sobre total de fra. en un año
- HTC Desire: 139 € - 60 € de dto en en fra.

Un saludo,
os dejo una imágen de lo que comento en mi mensaje anterior, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Un día después sigo sin noticias de vodafone y tampoco de orange.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muy buenas a todos, tengo unas consultas para poder hacer una amago. Os cuento mi caso, en septiembre finalizo la permanencia, mi gasto es de 25-30€ al mes. Qué terminal podría sacar a buen precio? Algún descuento en tarifa? Qué método me recomendais para hacer dicho a amago y a que compañía? Sobretodo que sea un método seguro por que no me interesa cambiar de operador.

Muchas gracias por anticipado.
El método más rapido , y más usuado por lo que veo en varios foros , es hacer portabilidad a Yoigo , Contrato sólo Sim vía web ..

Te comento mi caso porque estás casi como yo ..

Pagaba 27 euros con Orange , sin portabilidad , pero con pocos puntos (unos 802) .. Hice la portabilidad a Yoigo como te comento y a la media hora ya tengo el mensaje de Yoigo .. Una hora después más o menos tengo el mensaje de orange que llame al 2257 para confirmar portabilidad ..

Después del típico 'regateo' consigo un HTC Desire , con un 40 % descuento durante un año , por 98 euros - 45 euros en factura . Al principio siempre te meten el 30 % de descuente pero SEGURO que si los dices que NO que el 40 % te lo ofrecen ..

Una vez aceptas te graban la confirmación de anular la portabilidad y a los 2 días tenía mensaje de Yoigo y Orange que se había cancelado la portabilidad.

Algunos móviles ofrecidos (no quería otros con lo que no sé que más podrán haber ofertado) ..:

- HTC Desire --> 98- 45
- Htc Hero --> 0
- Nokia X6 --> 0

Siempre pedir el 40 % ya que de primeras ofrecen el 30 % ..

Saludos
buenas ,queria haceros unas preguntas, vereis tengo 2 contratos de los cuales uno me cumple en agosto y otro en octubre, uno es tarifa plana antigua la de 22 euros 1000 minutos. el otro tarifa plna navegable de 29 euros gasto medio de los 2 contratos entre 60 y 80 euros mensuales, tengo unos 2500 puntos, tambien tengo internet y fijo con orange.

mi pregunta es si podria hacer ya un amago para el contrato que cumple en agosto ya que mi mujer esta loca por conseguir el nokia x6 que le ha gustado mucho y mayormente porque le han dicho que la camara de fotos dispara muy rapido, (es que ella tiene un f480 y cada vez que quiere hacerle una foto a nuestro hijo tarda un monton jejejejeje) y que en definitiva el movil esta muy muy bien. podria sacarle ese movil gratis? mantiendole su tarifa claro y sin que le quieran meter tarifa de datos ni pollas asi.

el otro caso es distinto ya que aun quedan varios meses pero lo mismo podria intentar tambien el amago para conseguir la desire que es la que quiero yo.... esa se que lleva seguro tarifa de datos 12/mes y que tarifas podria pillar? la generacion 6 esa es compatible? o la de mis horas?

gracias a ver si me podeis orientar
joserecre escribió:buenas ,queria haceros unas preguntas, vereis tengo 2 contratos de los cuales uno me cumple en agosto y otro en octubre, uno es tarifa plana antigua la de 22 euros 1000 minutos. el otro tarifa plna navegable de 29 euros gasto medio de los 2 contratos entre 60 y 80 euros mensuales, tengo unos 2500 puntos, tambien tengo internet y fijo con orange.

mi pregunta es si podria hacer ya un amago para el contrato que cumple en agosto ya que mi mujer esta loca por conseguir el nokia x6 que le ha gustado mucho y mayormente porque le han dicho que la camara de fotos dispara muy rapido, (es que ella tiene un f480 y cada vez que quiere hacerle una foto a nuestro hijo tarda un monton jejejejeje) y que en definitiva el movil esta muy muy bien. podria sacarle ese movil gratis? mantiendole su tarifa claro y sin que le quieran meter tarifa de datos ni pollas asi.

el otro caso es distinto ya que aun quedan varios meses pero lo mismo podria intentar tambien el amago para conseguir la desire que es la que quiero yo.... esa se que lleva seguro tarifa de datos 12/mes y que tarifas podria pillar? la generacion 6 esa es compatible? o la de mis horas?

gracias a ver si me podeis orientar



Puedes conseguir las 2 cosas, con tal de haber cumplido ya 12 meses de la permanencia. Haz una portabilidad (por lo que me dijeron es mejor hacerla a timostar o garrafone, a mi con yoigo me hicieron menos descuento y me dijo la operadora que era por hacerla a yoigo). Pide el movil de tu mujer y tu el desiree. El nokia no se por cuanto lo conseguiras, pero el desiree yo lo consegui por 139 - 45€ y 40% de descuento durante un año(si tienes mas puntos te saldra mas barato). Y con la tarifa GENERACION 6. Lo de la tarifa guardatelo para el final de la negociacion.
Suerte!
gracias tio pues bueno llamada realizada a las 17:40 20 minutos al telefono para esto


ofertas realizadas:

linea mia
htc hero 9e - descuento de 9e - 40% descuento 12 meses
aino 9e - 9e - 40% descuento 12 meses

le pregunto por la desire y me dice que no tienen ahora mismo para ofrecermela!!!???

linea mi mujer

aino 9e - 9e descuento 40% 12 meses (le mantienen su tarifa plana de 1000 minutos)
NOKIA X6 39e -39e con TD y 40% descuento 12 meses o 89e -45e sin TD y descuento 40% descuento 12 meses

le pregunto por la milestone (que mi mujer esta ya que quiere ese movil) y lo mismo que la desire que no le quedan para ofecermela...

por cierto que la mujer esta no me ha nombrado en ningun momento penalizacion alguna... me rindo entonces o vuelvo a llamar mañana? la verdad que me ha dicho que el descuento e lo aplica a toda la factura, una ve me hicieron 6 mses un descuento pero no se aplicaba a la tarifa en si solo a lo gastado fuera de tarifa... asi que el descuento lo veo genial. pero quiero la desiiiiiiiiii y la milestoneeeee


a ver que pasa porque mi mujer paso de tenerle muchisimas ganas al x6 a ver el milestone y flipar ya, y ella quiere el motorola asi que... joder creo que me voy a tener que aguantar con la hero y la x6 en lugar de la desire y la milestone.. o anular la porta y esperar un mes mas o asi....
Buenas gente, espero que me podias ayudar.
La cosa es que hace dos semanas justas (17 de Mayo) hice una portabilidad a Movistar atraves de la web.
Han pasado 14 dias y no se nada, he llamado y me han dicho que no consta nada que mande un email a tu-tienda@tsm.es
Estoy ya hasta los huevos si ahora hago una portabilidad a Yoigo o Vodafone pasara algo?
Saludos.
yo lelvo desde el viernes sin saber nada de Vodafone ni de Orange... y como me ha pasado lo que pongo más arriba, ya veremos en que queda la cosa.

CAM_86 escribió:Buenas gente, espero que me podias ayudar.
La cosa es que hace dos semanas justas (17 de Mayo) hice una portabilidad a Movistar atraves de la web.
Han pasado 14 dias y no se nada, he llamado y me han dicho que no consta nada que mande un email a tu-tienda@tsm.es
Estoy ya hasta los huevos si ahora hago una portabilidad a Yoigo o Vodafone pasara algo?
Saludos.
joserecre escribió:gracias tio pues bueno llamada realizada a las 17:40 20 minutos al telefono para esto


ofertas realizadas:

linea mia
htc hero 9e - descuento de 9e - 40% descuento 12 meses
aino 9e - 9e - 40% descuento 12 meses

le pregunto por la desire y me dice que no tienen ahora mismo para ofrecermela!!!???

linea mi mujer

aino 9e - 9e descuento 40% 12 meses (le mantienen su tarifa plana de 1000 minutos)
NOKIA X6 39e -39e con TD y 40% descuento 12 meses o 89e -45e sin TD y descuento 40% descuento 12 meses

le pregunto por la milestone (que mi mujer esta ya que quiere ese movil) y lo mismo que la desire que no le quedan para ofecermela...

por cierto que la mujer esta no me ha nombrado en ningun momento penalizacion alguna... me rindo entonces o vuelvo a llamar mañana? la verdad que me ha dicho que el descuento e lo aplica a toda la factura, una ve me hicieron 6 mses un descuento pero no se aplicaba a la tarifa en si solo a lo gastado fuera de tarifa... asi que el descuento lo veo genial. pero quiero la desiiiiiiiiii y la milestoneeeee


a ver que pasa porque mi mujer paso de tenerle muchisimas ganas al x6 a ver el milestone y flipar ya, y ella quiere el motorola asi que... joder creo que me voy a tener que aguantar con la hero y la x6 en lugar de la desire y la milestone.. o anular la porta y esperar un mes mas o asi....


Estos de orange son unos sinvergüenzas... por lo que leo en htcmania y otros foros si que la tienen y la estan dando. Se quieren quitar la htc hero de en medio como sea, pq tendran mazo en stock y todo el mundo quiere la desire. Insiste o preguntales que cuanto tardaran en traerla. De todos modos que has hecho? has llamado a bajas o has hecho un amago de portabilidad? te aconsejo (y mucho) el amago eh...
Pues a mi sí me ofrecieron ayer el htc desire.
Eso sí, hasta el 21 de junio no lo tengo, esa es la fecha de entrega que me han dado.
si despues de 24 horas de hacer el amago no tengo ni mensaje de vodafone ni de orange, debo llamar yo al numero ese de orange?
SaTiRe escribió:si despues de 24 horas de hacer el amago no tengo ni mensaje de vodafone ni de orange, debo llamar yo al numero ese de orange?


Espera 24 horas mas, hasta que no te llegue un mensaje diciendote que esta todo en marcha no les saldras en sus ordenadores y no te haran la oferta
por fín !!!

Ya tengo los 2 mensajitos, desde el viernes esperando. Yo creo que están saturaos !

Ale, voy a ver si llamo, ya os contaré la contraoferta si es que me la hacen.
yo acabo de llamar al 1444 y me han dicho que tienen los sistemas caidos, que llame en 30 min. xD
a ver si va a ser por eso por lo que estan tardando mas. (los que lo hagan a vodafone)
de todas formas yo le pregunte si sabia algo de mi portabilidad y me dijo que como la habia pedido online tenia que llamar a otro numero.......

cuanto tiempo hay desde que se pide la portabilidad hasta que ya no hay vuelva atras? crero que eran unos 10 dias no?
a mi me han dicho que se hará efectiva el día 14, así que un par de semanas

EDITO: Ale, ya he llamado. Me ofertan el Desire por 139 - 30 en factura, y un descuento del 30% durante un año. Teniendo en cuenta que tengo unos 700 puntos, y mi consumo es de unos 10-12 eurillos de media, creéis que puedo seguir metiendo presión ?? Les llamo luego de nuevo, o llaman ellos para mejorar la oferta ??

REDITO: bueno, pues ya está hecho :) Al final he conseguido sacarles el 40% esta tarde... Así que resumiendo.. HTC Desitre por 139 euros - 30 en factura, y 40% de descuento durante un año. No está mal para el consumo birrioso que tenía (unos 10-12 pavos, y unos 700 puntos), y ahora con el 40% voy a tener casi menos xD

Eso sí, tardan 3 semanas en mandarme el cacharrín :( El cambio de tarifa tengo que llamar para que me lo hagan cuando lo reciba.

SaTiRe escribió:yo acabo de llamar al 1444 y me han dicho que tienen los sistemas caidos, que llame en 30 min. xD
a ver si va a ser por eso por lo que estan tardando mas. (los que lo hagan a vodafone)
de todas formas yo le pregunte si sabia algo de mi portabilidad y me dijo que como la habia pedido online tenia que llamar a otro numero.......

cuanto tiempo hay desde que se pide la portabilidad hasta que ya no hay vuelva atras? crero que eran unos 10 dias no?
Esto es lo que he conseguido yo:

- Portabilidad a Vodafone pillando el HTC Legend (por si tenia que comermelo) solicitada el sábado a las 15:00 horas a través de la web.
- Mensaje de Vodafone recibido hoy mismo a las 09:15.
- A la hora, recibo el de Orange diciendo que me ponga en contacto con ellos.
- Sobre las 13:30 me llama Orange preguntado sobre el motivo de la portabilidad y me oferece el HTC Hero gratis o el HTC Desire por 98€ (- 60 en próximas facturas) y el 30% de descuento durante un año. Como habia visto que ofrecian hasta un cuarenta le he dicho que me lo pensaba y q llamara luego. Al volver a llamar le he dicho que no y entonces "a consultado con su superior" y me ha ofrecido el 40%.
- Y lo mejor de todo es que me ha dicho que este mismo viernes ya lo tengo!!!!
Yo estoy por hacer la portabilidad, pero al llevar sólo 3 meses tengo miedo que suden de mi. Hoy me he pasado y he preguntado por el Desire y me ha dicho que hasta que no cumpla 16 meses de contrato (estoy sin permanencia, ya que no pillé móbil) que me olvide de cambio de terminal. Creeis que hay opciones de conseguir un Desire?

Un saludo y gracias!
caloalvaro escribió:
joserecre escribió:gracias tio pues bueno llamada realizada a las 17:40 20 minutos al telefono para esto


ofertas realizadas:

linea mia
htc hero 9e - descuento de 9e - 40% descuento 12 meses
aino 9e - 9e - 40% descuento 12 meses

le pregunto por la desire y me dice que no tienen ahora mismo para ofrecermela!!!???

linea mi mujer

aino 9e - 9e descuento 40% 12 meses (le mantienen su tarifa plana de 1000 minutos)
NOKIA X6 39e -39e con TD y 40% descuento 12 meses o 89e -45e sin TD y descuento 40% descuento 12 meses

le pregunto por la milestone (que mi mujer esta ya que quiere ese movil) y lo mismo que la desire que no le quedan para ofecermela...

por cierto que la mujer esta no me ha nombrado en ningun momento penalizacion alguna... me rindo entonces o vuelvo a llamar mañana? la verdad que me ha dicho que el descuento e lo aplica a toda la factura, una ve me hicieron 6 mses un descuento pero no se aplicaba a la tarifa en si solo a lo gastado fuera de tarifa... asi que el descuento lo veo genial. pero quiero la desiiiiiiiiii y la milestoneeeee


a ver que pasa porque mi mujer paso de tenerle muchisimas ganas al x6 a ver el milestone y flipar ya, y ella quiere el motorola asi que... joder creo que me voy a tener que aguantar con la hero y la x6 en lugar de la desire y la milestone.. o anular la porta y esperar un mes mas o asi....


Estos de orange son unos sinvergüenzas... por lo que leo en htcmania y otros foros si que la tienen y la estan dando. Se quieren quitar la htc hero de en medio como sea, pq tendran mazo en stock y todo el mundo quiere la desire. Insiste o preguntales que cuanto tardaran en traerla. De todos modos que has hecho? has llamado a bajas o has hecho un amago de portabilidad? te aconsejo (y mucho) el amago eh...


hla tio lo he echo por amago, os pego mi comentario en gsmspain con mi caso, al final me ha salido bien...


bueno amigos pues conseguido!!!!!!!!!!

3 llamada a orange, me atiende una chica le explico lo que me ha ofrecido el chico esta mañana, le digo que no me convence mucho el precio de la milestone, finalmente me ofrece 2 desires por 167,98 euros -90 euros en descuento en factura que ya me ha aplicado. total que se me queda cada movil en 83,99 -45 descuento total 38,99 cada desire!!!!! las he aceptado del tiron.

linea de mi mujer: HTC DESIRE tarifa plana 22 euros (antigua 1000 mnutos) + TD 12/mes 32 euros -40%

linea mia : HTC DESIRE tarifa delfin 20 (sustituye a plana neveghable 29 e/mes. que es la que tenia) -40%

creo que al final me ha salido la cosa bien. que opinais???

eso si lo mismo esto tiene truco, porque primero me digo que me salian cada desire a 99 euros -45, pero despues me dijo lo de que me dejaba ambos en 167,98, y le dije ufffff mejor todavia y se echo a reir, y despues en el compromiso de voz a mi mujer le ha repetido alto y claro que al mensajero le pagara al llegar 167,98 por 2 htc desire!!! lo mismo son 2 desis estropeadas.... jajajajajajaja

saludos y ya me direis, me ha dicho tambien que a lo largo del dia me llegara un sms diciendome que han cambiado mi tarifa a delfin 20. otra cosa me a dado fecha de llegada maxima 22 de junio pero me comenta que seguramente me llegue antes... espero que sea el dia 15 para tener la pasta jajajajaja
Felicidades tio! pillaste una buena oferta si señor!
Bueno, fin del amago, todo muy rapidito. en resumen:

Estoy con orange, tengo 2 lineas sobre 15 euros de gasto en cada una, Me faltan 4 meses de permanencia todavia en las 2.

Lunes a las 12h, pido portabilidad a vodafone de mis 2 lineas
Hoy miercoles, a las 12.50 mensaje de vodafone con fecha portabilidad para el dia 15
A las 13.10 mensaje de orange, llamar urgente porque si no me cobran 170 euros de incumplimiento de permanencia.

Llamo a las 14h, me atiende una chica muy amable, y amabemente me pregunta porque me voy y tal. Le explico me ofrecen a 49 el desire en vodafone. Me dice que si me voy a vodafone tengo que pagar 70 euros por linea por incumplimiento de permanencia, osea, 140 mas iva.
Me ofrece tras un rapido regaeo la desire y la magic por 158 euros, explicandome que si me voy a vodafone entre los telefonos y penalizacion me sale por mas.

Acepto los telefonos con 40% descuente en factura durante un año.

Que os parece??
SaTiRe escribió:Bueno, fin del amago, todo muy rapidito. en resumen:

Estoy con orange, tengo 2 lineas sobre 15 euros de gasto en cada una, Me faltan 4 meses de permanencia todavia en las 2.

Lunes a las 12h, pido portabilidad a vodafone de mis 2 lineas
Hoy miercoles, a las 12.50 mensaje de vodafone con fecha portabilidad para el dia 15
A las 13.10 mensaje de orange, llamar urgente porque si no me cobran 170 euros de incumplimiento de permanencia.

Llamo a las 14h, me atiende una chica muy amable, y amabemente me pregunta porque me voy y tal. Le explico me ofrecen a 49 el desire en vodafone. Me dice que si me voy a vodafone tengo que pagar 70 euros por linea por incumplimiento de permanencia, osea, 140 mas iva.
Me ofrece tras un rapido regaeo la desire y la magic por 158 euros, explicandome que si me voy a vodafone entre los telefonos y penalizacion me sale por mas.

Acepto los telefonos con 40% descuente en factura durante un año.

Que os parece??


Que se van a quedar sin Desire... :p
Hola veréis mi contrato con orange ha terminado y he decidido hacer un amago de portabilidad a vodafone para que me llame y me ofrezca algún móvil por buen precio, ahora la cosa es que estoy preocupado de que orange no me llame y me tenga que cambiar a vodafone, pero yo me quiero quedar en orange si no me llama que tengo que hacer para cancelar la portabilidad y cual es el tiempo máximo para cancelarla


PD: He hecho hoy la portabilidad
enjiza escribió:Hola veréis mi contrato con orange ha terminado y he decidido hacer un amago de portabilidad a vodafone para que me llame y me ofrezca algún móvil por buen precio, ahora la cosa es que estoy preocupado de que orange no me llame y me tenga que cambiar a vodafone, pero yo me quiero quedar en orange si no me llama que tengo que hacer para cancelar la portabilidad y cual es el tiempo máximo para cancelarla


PD: He hecho hoy la portabilidad


No te preocupes, te llamaran o te enviaran un mensaje para que les llames (lo del mensaje es seguro) y te van a ofrecer el desire o lo que quieras. Meteles chicha, pero ante todo se amable con los operadores/as que te atienden (eso no significa dejar de pedir y pedir y pedir)jejeje.
enjiza escribió:Hola veréis mi contrato con orange ha terminado y he decidido hacer un amago de portabilidad a vodafone para que me llame y me ofrezca algún móvil por buen precio, ahora la cosa es que estoy preocupado de que orange no me llame y me tenga que cambiar a vodafone, pero yo me quiero quedar en orange si no me llama que tengo que hacer para cancelar la portabilidad y cual es el tiempo máximo para cancelarla


PD: He hecho hoy la portabilidad


Si ves que no te llaman, llama tu y diles que te ibas a portar a otra compañía pero que te ha llegado un mensaje de orange para que les llames. El numero al que hay que llamar es el 2276.
A mi me faltan 2 meses para que se me acabe el contrato de permanencia, creeis que si hago un amago de portabilidad conseguiré algo ?

Saludos !
Coralxav escribió:A mi me faltan 2 meses para que se me acabe el contrato de permanencia, creeis que si hago un amago de portabilidad conseguiré algo ?

Saludos !


Yo la hice con 7 meses pendientes [360º]
Hola!! Ayer hice un amago a Yoigo.

Tenía sobre 350 puntos y 18 meses cumplidos de permanencia. En total 4 años en Orange.

Me han ofrecido:
- HTC Desire por 157€
+40% de descuento en la factura durante un año (14€ tarifa de voz+tarifa de datos al mes)
+Un descuento de mensajes y minuto de llamada por 3,5 centimos por la tarde.

He aceptado.

Dadme vuestra opinión. ¿Cómo lo véis? Hice bien en aceptar?
4927 respuestas