Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

byIvan escribió:Con datos tio... eso no es negociable.
Pero lo puedes compensar subiendo ese 30% al 40%, insiste a la operadora, sé pesao. El limite lo tienen en el 40%, a mi al principio igual me lo dejaba en el 30%, pero hablando tranquilamente un poco más con ella te lo dejan en el 40%.
En cambio, como te digo, la tarifa de datos vas a tener que tragartela si o si... pero echando cuentas con el 40% y tal... no sale nada mal.

Un saludo ;)


Gracias compradre, estoy ahi mirando entonces el Aino a ver que tal es porque otro que me han ofrecido es el nokia 5800, por cierto alguien sabe si el Sony Aino está bien o es una basura como la mayoria de los sony eriksson ?
Un saludo.
byIvan escribió:Bueno pues finalmente recibí el famoso mensajito para que llamara al 2276, y no está mal lo que me han ofrecido teniendo en cuenta mis condiciones:
Puntos: Un poquito menos de 650
Permanencia: Todavía me quedaban 3 meses y medio
Gasto Mensual: 35 Mas o menos de media

El objetivo era el Hero por 0€ , y tentar a la Desire a ver si la podían dejar cerca de los 50.
Finalmente me han ofrecido Hero por 39 - 39 en factura, y Desire por 139 - 60 en factura.

Me he adjudicado una Hero gratis, con el famoso descuento del 40% durante 12 meses.

No ha estado mal, como lo veis?

Un saludo ;)


Te lo dije :P! Buena oferta!!
titokana escribió:
byIvan escribió:Con datos tio... eso no es negociable.
Pero lo puedes compensar subiendo ese 30% al 40%, insiste a la operadora, sé pesao. El limite lo tienen en el 40%, a mi al principio igual me lo dejaba en el 30%, pero hablando tranquilamente un poco más con ella te lo dejan en el 40%.
En cambio, como te digo, la tarifa de datos vas a tener que tragartela si o si... pero echando cuentas con el 40% y tal... no sale nada mal.

Un saludo ;)


Gracias compradre, estoy ahi mirando entonces el Aino a ver que tal es porque otro que me han ofrecido es el nokia 5800, por cierto alguien sabe si el Sony Aino está bien o es una basura como la mayoria de los sony eriksson ?
Un saludo.


El Aino no lo he tenido en las manos, pero si unos cuantos Sony-Ericcson, y no creo que vuelva a tener ninguno más en mi vida. (A pesar del nunca digas nunca)
El 5800 tampoco te lo recomiendo..
Mirate videos en youtube del Hero, para ver de lo que es capaz el bicho, y varolalo.
Hola

Miren hoy realize el amago y me mandaron los de orange el tipico mensaje de que llamase al numero ese de siempre para corroborar la portabilidad. Llame y me ofrecieron el hero a 69 y el desire a 169.

Llevo desd que era amena de contrato y consumo sobre 30 euros mes.

Ustedes creen que me volveran a llamar mejorando esa oferta? o deberia llama yo?

gracias
Dio_Elaclaire escribió:
byIvan escribió:Bueno pues finalmente recibí el famoso mensajito para que llamara al 2276, y no está mal lo que me han ofrecido teniendo en cuenta mis condiciones:
Puntos: Un poquito menos de 650
Permanencia: Todavía me quedaban 3 meses y medio
Gasto Mensual: 35 Mas o menos de media

El objetivo era el Hero por 0€ , y tentar a la Desire a ver si la podían dejar cerca de los 50.
Finalmente me han ofrecido Hero por 39 - 39 en factura, y Desire por 139 - 60 en factura.

Me he adjudicado una Hero gratis, con el famoso descuento del 40% durante 12 meses.

No ha estado mal, como lo veis?

Un saludo ;)


Te lo dije :P! Buena oferta!!


Genial tio! Mu contento me hayo :D
El Viernes por la mañana me llega el Hero a casita :p

Muchas gracias por tus consejillos
byIvan escribió:El Aino no lo he tenido en las manos, pero si unos cuantos Sony-Ericcson, y no creo que vuelva a tener ninguno más en mi vida. (A pesar del nunca digas nunca)
El 5800 tampoco te lo recomiendo..
Mirate videos en youtube del Hero, para ver de lo que es capaz el bicho, y varolalo.

Gracias tio, al final no me he decidido por ninguno, he llamado para sacar el Htc sin los datos y me han dicho que para que quiero el Htc sin datos, que se ofrece con esa tarifa para sacarle el mayor provecho, eso si, ha subido al 40 % de descuento, por lo que he pasado y sigo con el amago a ver si se tensa la cuerda algo más, sino, pues a yoigo de tarjeta y ya me hare un contrato cuando quiera, Total en yoigo tienen el lg Gt500 que no está nada mal.
Bueno muchas gracias y en Enero cuando termine el compromiso de permanecia de mi mujer, les vuelvo a meter caña a ver que se pesca en esas fechas.
Un saludo y que la suerte os acompañe !!!
busti80 escribió:Hola

Miren hoy realize el amago y me mandaron los de orange el tipico mensaje de que llamase al numero ese de siempre para corroborar la portabilidad. Llame y me ofrecieron el hero a 69 y el desire a 169.

Llevo desd que era amena de contrato y consumo sobre 30 euros mes.

Ustedes creen que me volveran a llamar mejorando esa oferta? o deberia llama yo?

gracias


A mi me han ofrecido lo mismo que a ti despues de un monton de años con ellos, desde el duo de amena... y me niego pagar 170 euros por el Desire, así q al final me voy a movistar con un Omnia II. Mi consumo es de 20 euros.
busti80 escribió:Hola

Miren hoy realize el amago y me mandaron los de orange el tipico mensaje de que llamase al numero ese de siempre para corroborar la portabilidad. Llame y me ofrecieron el hero a 69 y el desire a 169.

Llevo desd que era amena de contrato y consumo sobre 30 euros mes.

Ustedes creen que me volveran a llamar mejorando esa oferta? o deberia llama yo?

gracias


Te dijeron cuanto te descontaban de facturas con el desiree? si saco el desiree por entre 60 y 70 y una rebaja del 30 o 40% brinco de alegria xD
Por cierto ahora estoy en tarifa plana de 25 €, me dejaran cambiarme a alguna que me cobren solo por lo que hablo? sin contar los datos claro. Gracias!
caloalvaro escribió:
busti80 escribió:Hola

Miren hoy realize el amago y me mandaron los de orange el tipico mensaje de que llamase al numero ese de siempre para corroborar la portabilidad. Llame y me ofrecieron el hero a 69 y el desire a 169.

Llevo desd que era amena de contrato y consumo sobre 30 euros mes.

Ustedes creen que me volveran a llamar mejorando esa oferta? o deberia llama yo?

gracias


Te dijeron cuanto te descontaban de facturas con el desiree? si saco el desiree por entre 60 y 70 y una rebaja del 30 o 40% brinco de alegria xD
Por cierto ahora estoy en tarifa plana de 25 €, me dejaran cambiarme a alguna que me cobren solo por lo que hablo? sin contar los datos claro. Gracias!


Hola, pues me hicieron el 30 por ciento de descuento durante 1 año y nada mas, pero no acepte.

Luego volvi a llamar y me dejaban la desire a 157 y la hero a 57 ambas con el 30% pero tampoco acepte.

Tirare un poco mas de la cuerda pues aun me queda mañana para seguir insistiendo. Los llamare, por que ellos dudo que lo hagan
Gracias Busti80. Acabo de hacer la portabilidad a yoigo. A ver si me llaman mañana...
Buenas compañeros de amagos xD

Os cuento, yo ando detrás del HTC Desire, que me molaría ponerme a programar un poquito para este chisme.

Llevo con Orange toda la vida, desde que era Amena, mínimo 8 años con ellos, primero con prepago y luego con contrato. Decir que no tengo permanencia, pero tengo pocos puntillos, 694 para ser exactos... un cambio raro de contrato aprepago que hice hace tiempo que estuve viviendo fuera, y que luego volví a contrato cuando volví.

No consumo mucho, entre 10 y 25 al mes... depende del mes. Ahora obviamente quería pillar la tarifa de datos de 12 euros a añadir a los 6 de consumo mínimo, o si me apuran el navegable plus ese de 32.

Hablando con los de bajas, ni puto caso, me dicen que me suben a 750 puntos y me dejan el desire en 219 pavos, pero paso. Para pagar eso , lo pillo libre y los mando a freir espárragos.

Que me recomendáis ? Estoy mirando lo de Yoigo, pero que leches les digo si me llaman par ahacerme contraoferta ? Yoigo no da HTCs en sus portabilidades.

Yo es qu epara esto no valgo, no sabría que decirles para intentar sacarles el HTC lo más barato posible.

A la smalas me quedo con Yoigo y la del 8, que para el caso es lo mismo, y me ahorro unas pelas cada mes, y paso de mi idea de programar para este chisme :)

Consejillos ??? Gracias!!
Bueno ayer comencé a hacer mi trámite de portabilidad a Yoigo a ver que me oferta los de Orange. Hice la portabilidad ayer por la noche, y hoy por la mañana me ha llegado el mensaje de yoigo, todavía no me ha llegado el de orange ¿Cuánto tarda en llegar el de Orange?

En mi caso tengo dos líneas con un consumo medio entre las dos de 30 euros. En total tengo 700 puntos. La línea que he migrado tiene todavía una permanencia de 6 meses. A ver qué tal va el asunto, mi objetivo es una HTC desire.
Ya os iré contando.
slywolf escribió:Bueno ayer comencé a hacer mi trámite de portabilidad a Yoigo a ver que me oferta los de Orange. Hice la portabilidad ayer por la noche, y hoy por la mañana me ha llegado el mensaje de yoigo, todavía no me ha llegado el de orange ¿Cuánto tarda en llegar el de Orange?

En mi caso tengo dos líneas con un consumo medio entre las dos de 30 euros. En total tengo 700 puntos. La línea que he migrado tiene todavía una permanencia de 6 meses. A ver qué tal va el asunto, mi objetivo es una HTC desire.
Ya os iré contando.


Estoy en la misma situacion que tu, solo que no me ha llegado el mensaje de yoigo... lo hice ayer a las 23:00 a ver si me llaman pronto. Yo tb tengo 750 puntos o por ahi entre 2 lineas y tengo 2 meses de permanencia aun... a ver si tenemos suerte jejeje
Bueno espero que alguien me pueda ayudar.
Ayer de tarde hice la portabilidad a Movistar via online y no me ha llegado ni sms de Movistar ni de Orange ni llamadas, nada de nada.
Cuanto suelen tardar en llamar?
empresa: orange
permanencia: no
puntos:500 y pico
antiguedad: buf que se yo¡¡¡ tengo sim de amena¡¡¡
fecha de amago a yoigo:17 de mayo 2010
fecha de cancelacion:18 de mayo 2010
objetivos:htc hd2, htc desire, omnia 2
conseguido:htc desire 169-12 en factura, 40% factura un año, 40% menos de tarifa de datos,40% menos de reduccion cosumo minimo, mas cambio de tarifa gratuita

Acepte esa oferta a la tercera llamada, intente bajar precio de movil, pero con mis ptos era imposible, pero consegui muchos descuentos. Creo que en mi caso, no podia bajar mas. Bueno me dieron posibilidad de juntar ptos de 2 lineas a mi nombre y la htc desire me qudaba en 139 pero no quise de esa forma, asi saco otro movil jijiji

Tiempo de entrega 1 semana en domicilio(esto ultimo lo dudo pero... es lo k me dijeron)

espero ser de ayuda
CAM_86 escribió:Bueno espero que alguien me pueda ayudar.
Ayer de tarde hice la portabilidad a Movistar via online y no me ha llegado ni sms de Movistar ni de Orange ni llamadas, nada de nada.
Cuanto suelen tardar en llamar?


Yo hice la portabilidad a Yoigo ayer a las 13:20 más o menos .. A las 13:44 ya tenía mensaje de Yoigo que tal día portaré con ellos y bla bla bla .. Y a las 14:31 el mensaje de Orange para que llame al 22?? urgentemente para proceder a portabilidad ..

Total en UNA HORA ya tenía mi Htc Desire desde que hice la portabilidad desde Yoigo ..
Vuelvo a comentar mi situacion actualizada:
Puntos: 335 en mi número.
Permanencia: 2 meses (me pedian 70€ si me voy)
Otras lineas: 1 mas.
Portabilidad: 17/05 23:30 a Yoigo desde la pagina web (Samsung jet con contrato)
Mensaje Yoigo: 18/05 18:05
Mensaje Orange: 18/05 18:06 xD
Llamada de orange: He llamado yo, por que me ponia que tenia que pagar 170 y no 70...¬¬

1ª Oferta:
Htc Hero: 39 - 39€ o Htc Desiree: 139 - 45€
40% de descuento en facturas.
Cambio de tarifa plana a tarifa "unica".
Me ha dicho la chiquita que la primera llamada es en la que mejores ofertas se hacen y que no garantizan la disponibilidad de los moviles mas adelante... (no me lo termino de creer xD=)
Que hago? acepto o presiono un poco mas? yo quiero el desiree pero es un poco caro para mi. Me dicen que no me lo pueden bajar mas...
hola a todos, ayer hice portabilidad de orange a vodafone para contraoferta (como todos jeje) mi pregunta es: cual es el plazo maximo que tengo para quedarme en orange sin que me pasen a vodafone y no haya remedio? Vodafone me ha enviado un sms deque la portabilidad se realizara la madrugada del 25 de mayo... Un saludo
amagosvarios escribió:hola a todos, ayer hice portabilidad de orange a vodafone para contraoferta (como todos jeje) mi pregunta es: CUAL ES EL PLAZO MAXIMO QUE TENGO PARA QUEDARME EN ORANGE SIN QUE ME PASEN A VODAFONE Y NO HAYA REMEDIO? Vodafone me ha enviado un sms deque la portabilidad se realizara la madrugada del 25 de mayo... Un saludo


No escribas en mayúsculas. Leete tu post y encontraras la respuesta.


EDITO: Para el de abajo. Es imposible que ofrezcan moviles que lleven tarifa de datos sin ella.
El HTC Desire es imposible que te lo oferten sin la tarifa de datos ¿?¿ Esque no me termina de convencer esta tarifa
caloalvaro escribió:Vuelvo a comentar mi situacion actualizada:
Puntos: 335 en mi número.
Permanencia: 2 meses (me pedian 70€ si me voy)
Otras lineas: 1 mas.
Portabilidad: 17/05 23:30 a Yoigo desde la pagina web (Samsung jet con contrato)
Mensaje Yoigo: 18/05 18:05
Mensaje Orange: 18/05 18:06 xD
Llamada de orange: He llamado yo, por que me ponia que tenia que pagar 170 y no 70...¬¬

1ª Oferta:
Htc Hero: 39 - 39€ o Htc Desiree: 139 - 45€
40% de descuento en facturas.
Cambio de tarifa plana a tarifa "unica".
Me ha dicho la chiquita que la primera llamada es en la que mejores ofertas se hacen y que no garantizan la disponibilidad de los moviles mas adelante... (no me lo termino de creer xD=)
Que hago? acepto o presiono un poco mas? yo quiero el desiree pero es un poco caro para mi. Me dicen que no me lo pueden bajar mas...


Hola, yo creo que no es mala oferta esta que te hicieron, y yo llame varias veces y bajaban un poquito.

Por cierto, veo que es mejor hacer el amago a una compañia escogiendo, movil, como hiciste tu, pues yo lo hice como solo sim de contrato, y son mas racanos¡¡, la proxima vez hago como hiciste tu, elijo movil en yoigo, para presionarlos aun mas.


Saludos, suerte con el amago
deadroach escribió:
amagosvarios escribió:hola a todos, ayer hice portabilidad de orange a vodafone para contraoferta (como todos jeje) mi pregunta es: CUAL ES EL PLAZO MAXIMO QUE TENGO PARA QUEDARME EN ORANGE SIN QUE ME PASEN A VODAFONE Y NO HAYA REMEDIO? Vodafone me ha enviado un sms deque la portabilidad se realizara la madrugada del 25 de mayo... Un saludo


No escribas en mayúsculas. Leete tu post y encontraras la respuesta.

Perdonar por las mayusculas jeje, a ver que el 25 de mayo es cuando me cambian pero no la fecha limite para aceptar la contraoferta y quedarme en orange... esque me suena que es 72 horas laborables antes de que cambies a vodafone (calculado segun la hora que te pone en el mensaje que te envia vodafone, madrugada del 25 en mi caso) pero no lo se seguro, he llamado a orange y me dicen que en 24 horas tengo que decidirlo pero vamos que se que lo dicen para presionarme porque le digo pero 24 horas a partir de que hora y me dice pues desde ahora... en plan no tengo ni idea... y ademas ayer hice la portabilidad en la web de vodafone y es imposible que mañana ya sea la fecha limite y esten desde mañana 19 de mayo hasta el 25 sin poder hacerme propuestas orange para que me quede... esta es la segunda vez que hago el amago pero esque la otra vez me pillo un finde de por medio y me pasaban a vodafone un martes de madrugada y tuve hasta el lunes para hacer la cancelacion pero ahora no me han dicho nada y temo que hallan cambiando las cosas o algo y la pueda tramar... si alguien sabe algo...


caloalvaro la oferta que te han hecho esta bastante bien sobre todo el hero por 39 - 39 jaj
caloalvaro escribió:Vuelvo a comentar mi situacion actualizada:
Puntos: 335 en mi número.
Permanencia: 2 meses (me pedian 70€ si me voy)
Otras lineas: 1 mas.
Portabilidad: 17/05 23:30 a Yoigo desde la pagina web (Samsung jet con contrato)
Mensaje Yoigo: 18/05 18:05
Mensaje Orange: 18/05 18:06 xD
Llamada de orange: He llamado yo, por que me ponia que tenia que pagar 170 y no 70...¬¬

1ª Oferta:
Htc Hero: 39 - 39€ o Htc Desiree: 139 - 45€
40% de descuento en facturas.
Cambio de tarifa plana a tarifa "unica".
Me ha dicho la chiquita que la primera llamada es en la que mejores ofertas se hacen y que no garantizan la disponibilidad de los moviles mas adelante... (no me lo termino de creer xD=)
Que hago? acepto o presiono un poco mas? yo quiero el desiree pero es un poco caro para mi. Me dicen que no me lo pueden bajar mas...


Si te lees mi post de más atrás, a mí el Desire me lo dejaban en 139 - 60€ , pero claro yo tenía 650 puntos y tal..
Que supongo que influirá... intentalo una vez más no pierdes nada hombre.
Sí byIvan lo leí. Es a lo que quiero llegar, lo intentará mañana y pasado y a ver si hay suerte! Os mantendré informados jeje Ánimo a todo el mundo con sus amagos!!
Bueno os comento mi caso. Ayer hice una portabilidad a Yoigo en la modalidad de solo SIM con contrato, sobre la 1:00. Mi situación es la siguiente

Puntos: 272.
Permanencia: 7 meses (me pedían 110€ si me voy)
Otras lineas: 1 mas + ADSL con Orange.
Consumo medio de la linea: 10 Euros.
Portabilidad: 17/05 01:00 a Yoigo desde la pagina web (Solo SIM de contrato)
Mensaje Yoigo: 18/05 08:30
Mensaje Orange: No ha llegado
Llamada de orange: He llamado yo diciendo que ya me había llegado el mensaje, porque me agobia mucho esperar para estas cosas XD

La persona con la que he hablado ha sido muy maja, y la verdad es que me ha explicado todo muy bien, como se nota como para algunas cosas ponen a gente competente.

Le comente que el motivo de la portabilidad por un lado por el precio por minuto que estaba pagando, y por otro lado porque quería conseguir un móvil nuevo táctil y que me permitiera navegar bien por Internet a través de una tarifa de datos. Además que quería un android ya que voy a empezar a programar casillas para ese sistema.

Bien, lo primero que me ofreció fue el teléfono, me ofreció varios pero al final me quede con la oferta de HTC desire, por 169 euros -20 euros de descuento en la primera factura.
Además de un 40% de descuento en la factura durante 12 meses.

Yo creo que no esta nada mal.

Algunas conclusiones que he sacado son:
La tarifa de datos para los que tenéis la duda es obligatoria si o si para este tipo de moviles. En mi caso no era algo que me importara debido a que ya la tenia contratada en la otra linea, y era algo que quería.

El % de descuento sobre la factura lo aplican según los otros productos orange que tengas, o la coña que des. Es decir como yo tengo otra linea de contrato además del adsl me a aplicado un 40% sin tener que insistir mucho.

El precio de los teléfonos que te va a dejar esta de algún modo relacionado con el programa de puntos. Por lo que he leído en estos casos lo que hacen es regalarte 1200 puntos máximo, y según los puntos que tengas pues así se te queda el precio del terminal.

A la hora de cancelar la portabilidad se encargan ellos, pero como todavía no tenían mis datos en el departamento de cancelaciones de portabilidades, me ha dicho que la tramitase yo directamente a través de Internet en la pagina http://quedate.orange.es y que una vez cancelada me mandarían un mensaje al movil.

Yo creo que ha salido todo bastante bien.

Espero que os sirva de ayuda ;) .
Mi situación:

Puntos: 1050.
Permanencia: No
Otras lineas: 1 mas (1335 puntos).
Consumo medio de la linea: 20 Euros.
Portabilidad: 19/05 08:30 a Yoigo desde la pagina web (Solo SIM de contrato)
Mensaje Yoigo: 19/05 08:40
Mensaje Orange: 19/05 10:10
Llamada de orange: Llamaré esta tarde que estoy en el curro y no es plan.

Ando detras de la HTC desire con descuento en factura y datos. A ver que tal sale.........Actualizaré en cuanto sepa algo
Cuando los de Orange te cancelan la portabilidad o bien lo haces tu desde la pagina web, ¿Cuánto tarda en llegarte el mensaje de confirmación de que la portabilidad ha sido cancelada? ¿Hay alguna forma de saber el estado de dicha cancelación?
FIN DE AMAGO:
Puntos: 335 en mi número.
Permanencia: 2 meses (me pedian 70€ si me voy)
Otras lineas: 1 mas.
Portabilidad: 17/05 23:30 a Yoigo desde la pagina web (Samsung jet con contrato)
Mensaje Yoigo: 18/05 18:05
Mensaje Orange: 18/05 18:06 xD
Llamada de orange: He llamado yo, por que me ponia en el mensaje que tenia que pagar 170 y no 70...¬¬
2ª Llamada: He vuelto a llamar yo y he dicho que acepto la oferta despues de ver si sacaba algo.
Oferta:
Htc Desiree: 139 - 45€
40% de descuento en facturas.
Cambio de tarifa plana a tarifa "unica".

Me ha dicho la tia (la de hoy ha sido mucho menos maja que la de ayer...) que ellos tramitan todo y que tardara cerca de 3 semanas (OMFG)......................................... Sera por que TODOS estamos detras de le Desiree jajajaja

por cierto! Informacion jugosa: Para sacarle 60 € de decuento y no 45 le he dicho que a un amigo le habian descontado 60 en el desiree y me ha dicho que eso con yoigo es imposible, que solo lo hacen con otras compañias... supongo timostar o garrafone... pienso que es una informacion importante
deopato escribió:Mi situación:

Puntos: 1050.
Permanencia: No
Otras lineas: 1 mas (1335 puntos).
Consumo medio de la linea: 20 Euros.
Portabilidad: 19/05 08:30 a Yoigo desde la pagina web (Solo SIM de contrato)
Mensaje Yoigo: 19/05 08:40
Mensaje Orange: 19/05 10:10
Llamada de orange: Llamaré esta tarde que estoy en el curro y no es plan.

Ando detras de la HTC desire con descuento en factura y datos. A ver que tal sale.........Actualizaré en cuanto sepa algo


Actualizo: Me acaban de llamar y me han ofrecido el hero a 0€ diciendome que era el terminal más pùntero que tenian :-? , y un 40% en factura. Le he dicho que no y que quería la HTC Desire, me la dejaba por 79€ y el descuento en factura. La he dicho que no me interesaba, a ver si consigo que me hagan rebaja en la tarifa de datos.

Por último me ha ofrecido el iphone 4g que les entraría el mes que viene, pero que no sabía ni precio ni oferta XD
Y me ha dado de plazo hasta las 10 de la noche de hoy, jajajaja [poraki]

Nada, esperaré a esta tarde y lo mismo llamo yo, a sino ya llamo mañana.

Continuará.......
Joder pues yo sigo sin recibir noticias de Movistar ni de Orange, hice la portabilidad por internet y nose nada de nada.
caloalvaro escribió:FIN DE AMAGO:
Puntos: 335 en mi número.
Permanencia: 2 meses (me pedian 70€ si me voy)
Otras lineas: 1 mas.
Portabilidad: 17/05 23:30 a Yoigo desde la pagina web (Samsung jet con contrato)
Mensaje Yoigo: 18/05 18:05
Mensaje Orange: 18/05 18:06 xD
Llamada de orange: He llamado yo, por que me ponia en el mensaje que tenia que pagar 170 y no 70...¬¬
2ª Llamada: He vuelto a llamar yo y he dicho que acepto la oferta despues de ver si sacaba algo.
Oferta:
Htc Desiree: 139 - 45€
40% de descuento en facturas.
Cambio de tarifa plana a tarifa "unica".

Me ha dicho la tia (la de hoy ha sido mucho menos maja que la de ayer...) que ellos tramitan todo y que tardara cerca de 3 semanas (OMFG)......................................... Sera por que TODOS estamos detras de le Desiree jajajaja

por cierto! Informacion jugosa: Para sacarle 60 € de decuento y no 45 le he dicho que a un amigo le habian descontado 60 en el desiree y me ha dicho que eso con yoigo es imposible, que solo lo hacen con otras compañias... supongo timostar o garrafone... pienso que es una informacion importante


Hola, mira, queria preguntarte, que si te fue muy dificil cancelar la portabilidad con Yoigo, por eso de haber echo la portabilidad con un movil, el Samsung Jet.

Gracias
busti80 escribió:Hola, mira, queria preguntarte, que si te fue muy dificil cancelar la portabilidad con Yoigo, por eso de haber echo la portabilidad con un movil, el Samsung Jet.
Gracias

Naaada! los de orange (y todos) estan tan deseosos de que te quedes que se ocupan ellos de todo. Te hacen una grabacion en la que te dicen que les dejas cancelar la porta y tu dices que si y listo. Suerte! y hazla a otra compañia que no sea yoigo, para que te den mas ofertas (yoigo al ser medio lowcost se ve que no te rebajan tanto).
caloalvaro escribió:
busti80 escribió:Hola, mira, queria preguntarte, que si te fue muy dificil cancelar la portabilidad con Yoigo, por eso de haber echo la portabilidad con un movil, el Samsung Jet.
Gracias

Naaada! los de orange (y todos) estan tan deseosos de que te quedes que se ocupan ellos de todo. Te hacen una grabacion en la que te dicen que les dejas cancelar la porta y tu dices que si y listo. Suerte! y hazla a otra compañia que no sea yoigo, para que te den mas ofertas (yoigo al ser medio lowcost se ve que no te rebajan tanto).


gracias por contestar, pero yo hice amago con yoigo por que no hay que pagar nada por hacer el amago. Me podrias decir a que compañia recomiendas hacer porta para que los de ornge contraoferten mejor?

y a que modalidad? tarjeta contato?

sria tan amable de explicarme
Pues a ver:
Entre contrato y tarjeta, siempre va a ser mejor contrato, la modalidad da exactamente igual (la mas barata por ejemplo)
Y entre compañias yo te recomendaria timostar, pq vodafone se ve que son muy rastreros con estos temas e intentan retener la porta como sea.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Buenas tardes

Os comento cómo va mi amago, que se me está torciendo mucho!!! Al final estoy intentando sacar el X6.

Puntos: 580.
Permanencia: me queda 1 semana
Otras lineas: No
Consumo medio de la linea: 15 a 20 €, según el mes.
Portabilidad: 19/05 20:30 a Vodafone desde la pagina web, con tarifa plana mini a todos y el X6 a 39 € sin TD
Mensaje Yoigo: 20/05 5:50
Mensaje Orange: 20/05 11:23, donde me decían que si no cancelaba me iban a clavar hasta 177 €
Llamada de orange: Esta mañana nada más recibir el sms y segunda llamada hace un ratito.

Me han ofrecido el X6 con TD a 99 € - 40 en factura o a 129 - 40 € sin TD, en ambos casos me ofrecen un 40% de descuento y, si quiero, por 5 € más ampliar mi acutal Tarifa plana mini en 500 min y findes de semana 24h.
Haciendo cálculos no sale, ni de lejos, rentable quedarme con Orange, por el precio del terminal, por mucho que los teleoperadores (sobretodo el de la mañana) hayan insistido.
A la chica esta tarde le he dicho que, visto que me sale mucho más caro quedarme con ellos prefiero seguir con la portabilidad... me dice que toma nota de mi decision AAAH ¿os han dicho esto antes? ¡¿Me voy a tener que ir a Vodafone finalmente?!

Saludos
Bueno hoy he empezado mi portabilidad, a vodafone por una HTC Legend que me sale por 49 euros con tarifa de datos (compromiso de permanencia 6 meses en tarifa), la verdad es que me gusta bastante, a ver con qué me contraoferta orange, postearé lo que me ofrezcan pero con la antigüedad que tengo de cliente y las lineas que tengo (2 contrato y 1 prepago) espero que me ofrezcan algo realmente bueno porque estoy algo cansado ya de que me den móviles chorras.

Edit: 2 horas después recibo un sms avisándome que se está tramitando mi portabilidad
¿Como sabéis que realmente se ha cancelado la portabilidad a la otra compañía?, quiero decir ayer me hicieron una gradación donde yo aceptaba la oferta que me estaban ofreciendo, pero no me pudieron hacer la de que no iba a continuar con la portabilidad, ya que el departamento de cancelación de portabilidades estaba ocupado. Así que la he hecho por Internet, pero eso fue ayer por la noche y a día de hoy no se si la portabilidad ha sido cancelada. ¿Os han mandado un mensaje o algo?
Buenas, tengo dos líneas al mismo nombre, si hago el amago con una, me quedo y me renuevan por otros 18 meses esto afecta a ambas líneas o sólo afecta a la que usado para hacer el amago?

Realmente influye tener varias líneas para que te oferten una cosa u otra?
-JotaJota- escribió:Buenas, tengo dos líneas al mismo nombre, si hago el amago con una, me quedo y me renuevan por otros 18 meses esto afecta a ambas líneas o sólo afecta a la que usado para hacer el amago?

Realmente influye tener varias líneas para que te oferten una cosa u otra?


Si acuerdas con ellos que solo toquen esa linea, la otra no se vería afectada. Tal vez por tener esa linea te hagan algún descuento a mayores por ejemplo en de -20 euros, te pueden ofrecer -30 o algo así.

Ten cuidado ya que por lo que he leído por ahí para la renovacion te cogen los puntos. Tiene que quedarles claro que en ese caso, que solo cojan los de la linea a renovar.
Vosotros esperariais al mes que viene para ver como sacan el iphone 4g?
yanfli escribió:Vosotros esperariais al mes que viene para ver como sacan el iphone 4g?


Hombre si no te corre prisa el cambio de móvil, yo me esperaría. También dentro de poco vienen los nuevos teléfonos con windows phone 7, que también pintan muy bien.
Me acaban de llamar, de lo que me han dicho lo que más me atrae es un nokia 5800 pero son 47 € y eso que tengo 1250 puntos......
Aparte del descuento del 40 % que me hacen. Creéis que me pueden bajar el precio del móvil? Algún truco? Ayuda por favor me van a llamar dentro de poco :S
Que casualidad que ahora me planteo la portabilidad y me llaman de movistar para ofrecermela. Me han ofrecido un Palm pre gratis con una tarifa de datos por 10 euros. No conozco mucho de este movil, y el iphone tb me lo dejaban bastante bien
-JotaJota- escribió:Me acaban de llamar, de lo que me han dicho lo que más me atrae es un nokia 5800 pero son 47 € y eso que tengo 1250 puntos......
Aparte del descuento del 40 % que me hacen. Creéis que me pueden bajar el precio del móvil? Algún truco? Ayuda por favor me van a llamar dentro de poco :S


Me parece muy caro la verdad, por ahí están dando el aino por 0 Euros, y este es mucho mas nuevo.
slywolf escribió:
-JotaJota- escribió:Me acaban de llamar, de lo que me han dicho lo que más me atrae es un nokia 5800 pero son 47 € y eso que tengo 1250 puntos......
Aparte del descuento del 40 % que me hacen. Creéis que me pueden bajar el precio del móvil? Algún truco? Ayuda por favor me van a llamar dentro de poco :S


Me parece muy caro la verdad, por ahí están dando el aino por 0 Euros, y este es mucho mas nuevo.


sí! también me lo ofrecido, aunque sea más nuevo, creéis que supera al 5800? Es que al decir verdad siempre me ha gustado más nokia. Voy a intentar decirle a ver si puede quitarme el descuento y bajar el precio del movil aunque no sé si colará :(
-JotaJota- escribió:Me acaban de llamar, de lo que me han dicho lo que más me atrae es un nokia 5800 pero son 47 € y eso que tengo 1250 puntos......
Aparte del descuento del 40 % que me hacen. Creéis que me pueden bajar el precio del móvil? Algún truco? Ayuda por favor me van a llamar dentro de poco :S


Carisimo. en Movistar me lo ofrecian sin tarifa de datos por 0€.

Hablando de Movistar ni se os ocurra hace la portabilidad por internet ya que tardaran minimo una semana, hacerla por telefono o con otra compañia.
FIN DE AMAGO:
Puntos: + 4000 en la linea.
Permanencia: Cumplida hace 3
Otras lineas: 1 mas tambien solicitada la portabilidad ( aunque terminaba en agosto la permanencia ).
Portabilidad: 19/05 A movistar, sin telefono, solo contrato
Mensaje Movistar: 19/05
Mensaje Orange: 20/05
Llamada de orange: Total me ha pregruntado porque me iba, que tenian una oferta para mi y bla bla total
Oferta:
2 Htc Desiree: 0€ los dos terminales
40% de descuento en facturas durante 18 meses
1 Navegador Tom Tom.

Tambien le he tirado al iphone, porque le he dicho que en movistar me daban ese, y me ha dicho que ellos tendran el 3gs, el 4g es exclusivo de movistar, pero bueno yo tengo mi 3g a tope :P

Creo que he regateao bien no? porque apretandole al final me ha dicho bueno si quieres te regalamos o un navegador tom tom o un bluethoot para el coche :P los dos moviles a 0€ y 18 meses al 40% es decir toda la permanencia
joselillo20 escribió:FIN DE AMAGO:
Puntos: + 4000 en la linea.
Permanencia: Cumplida hace 3
Otras lineas: 1 mas tambien solicitada la portabilidad ( aunque terminaba en agosto la permanencia ).
Portabilidad: 19/05 A movistar, sin telefono, solo contrato
Mensaje Movistar: 19/05
Mensaje Orange: 20/05
Llamada de orange: Total me ha pregruntado porque me iba, que tenian una oferta para mi y bla bla total
Oferta:
2 Htc Desiree: 0€ los dos terminales
40% de descuento en facturas durante 18 meses
1 Navegador Tom Tom.

Tambien le he tirado al iphone, porque le he dicho que en movistar me daban ese, y me ha dicho que ellos tendran el 3gs, el 4g es exclusivo de movistar, pero bueno yo tengo mi 3g a tope :P

Creo que he regateao bien no? porque apretandole al final me ha dicho bueno si quieres te regalamos o un navegador tom tom o un bluethoot para el coche :P los dos moviles a 0€ y 18 meses al 40% es decir toda la permanencia


Con esos puntos y lo que debs gastar si quieres te la ch**** jajaja bien jugao con lo del tom tom. Felicidades
-JotaJota- escribió:
slywolf escribió:
-JotaJota- escribió:Me acaban de llamar, de lo que me han dicho lo que más me atrae es un nokia 5800 pero son 47 € y eso que tengo 1250 puntos......
Aparte del descuento del 40 % que me hacen. Creéis que me pueden bajar el precio del móvil? Algún truco? Ayuda por favor me van a llamar dentro de poco :S


Me parece muy caro la verdad, por ahí están dando el aino por 0 Euros, y este es mucho mas nuevo.


sí! también me lo ofrecido, aunque sea más nuevo, creéis que supera al 5800? Es que al decir verdad siempre me ha gustado más nokia. Voy a intentar decirle a ver si puede quitarme el descuento y bajar el precio del movil aunque no sé si colará :(


Nokia antes molaba, ahora son una full. Pillate un android a topeeeee
Escultor escribió:Bueno hoy he empezado mi portabilidad, a vodafone por una HTC Legend que me sale por 49 euros con tarifa de datos (compromiso de permanencia 6 meses en tarifa), la verdad es que me gusta bastante, a ver con qué me contraoferta orange, postearé lo que me ofrezcan pero con la antigüedad que tengo de cliente y las lineas que tengo (2 contrato y 1 prepago) espero que me ofrezcan algo realmente bueno porque estoy algo cansado ya de que me den móviles chorras.

Edit: 2 horas después recibo un sms avisándome que se está tramitando mi portabilidad


Actualizado hoy, el día siguiente.
Por la mañana recibo 2 sms, uno de vodafone diciendome que la fecha de portabilidad será dia 1 de junio, y otro de orange diciéndo que llame urgentemente para confirmar portabilidad.

Llamo al mediodía, una operadora muy amable, y le he dicho que me cambiaba porque me atraía muchísismo más la HTC Legend de vodafone que los móviles que me ofrecían ellos con 600 y algo puntos, y al principio me ofrecía LG nosequé por 49 euros (tambien android), luego la hero por 79 y descuento en factura, etc. Después de 20 minutos de conversación tira y afloja (pero de buen rollo en todo momento, sin amenazar ni nada, simplemente diciéndo lo que me salía más a cuenta a mi) me he quedado la Hero gratis (pagaré contrarreelbolso 39 euros pero se me descuentan en la siguiente factura con lo cual sale a 0 eur) y el 40& de descuento durante un año, ya me conformo con eso. Luego me ha pasado con otra operadora para cancelar la portabilidad, y al cabo de un par de horas ya he recibido un sms que la portabilidad se ha cancelado correctamente y tal. Fin.

Bueno me he quedado satisfecho, ahora a esperar el HTC que llega dia 25, se que hoy en dia la Desire y la Legend ya superan al Hero pero ya voy servido :)
Escultor escribió:
Escultor escribió:Bueno hoy he empezado mi portabilidad, a vodafone por una HTC Legend que me sale por 49 euros con tarifa de datos (compromiso de permanencia 6 meses en tarifa), la verdad es que me gusta bastante, a ver con qué me contraoferta orange, postearé lo que me ofrezcan pero con la antigüedad que tengo de cliente y las lineas que tengo (2 contrato y 1 prepago) espero que me ofrezcan algo realmente bueno porque estoy algo cansado ya de que me den móviles chorras.

Edit: 2 horas después recibo un sms avisándome que se está tramitando mi portabilidad


Actualizado hoy, el día siguiente.
Por la mañana recibo 2 sms, uno de vodafone diciendome que la fecha de portabilidad será dia 1 de junio, y otro de orange diciéndo que llame urgentemente para confirmar portabilidad.

Llamo al mediodía, una operadora muy amable, y le he dicho que me cambiaba porque me atraía muchísismo más la HTC Legend de vodafone que los móviles que me ofrecían ellos con 600 y algo puntos, y al principio me ofrecía LG nosequé por 49 euros (tambien android), luego la hero por 79 y descuento en factura, etc. Después de 20 minutos de conversación tira y afloja (pero de buen rollo en todo momento, sin amenazar ni nada, simplemente diciéndo lo que me salía más a cuenta a mi) me he quedado la Hero gratis (pagaré contrarreelbolso 39 euros pero se me descuentan en la siguiente factura con lo cual sale a 0 eur) y el 40& de descuento durante un año, ya me conformo con eso. Luego me ha pasado con otra operadora para cancelar la portabilidad, y al cabo de un par de horas ya he recibido un sms que la portabilidad se ha cancelado correctamente y tal. Fin.

Bueno me he quedado satisfecho, ahora a esperar el HTC que llega dia 25, se que hoy en dia la Desire y la Legend ya superan al Hero pero ya voy servido :)


Enhorabuena, esta bastante bien lo que has conseguido. Joer que suerte que te hayan ya cancelado la portabilidad yo sigo detrás de ello. Siguen sin mandarme el mensaje, espero que al final todo se me cancele, y mi Derire venga para casa :)
4927 respuestas
15, 6, 7, 8, 999