[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

La idea de Quemandoacromo es bastante prometedora.
QueMaNDoaCRoMo escribió:Creo que esto podría funcionar:
1º) Pasas el PSJAilbreak por ell ChipGenius
2º) Apuntas el VID y el PID
3º) Te vas a > http://flashboot.ru/index.php?name=iflash
4º) Metes el VID y el PID.Miras el procesador (la columna a la derecha de PID)
5º) Una vez apuntado el procesador,vamos a esta web > http://www.51stor.net .Te llevara a una pagina con software para ese procesador.La pega:¡ESTA EN CHINO LA WEB Y EL SOFTWARE!

PD:Parece que el traductor de google (chino->ingles) lo hace mas legible pero sigue estando la pega del software,esta en chino.


El VID y el PID tienen valores erroneos. nos quedamos en el punto 2 :o
aparecen desde el sistema los valores erroneos??
alucardbcn escribió:aparecen desde el sistema los valores erroneos??


Los valores son:

Vendor ID: AAAA
Product ID: CCCC
y desde snow leopard?
salen igual de cifrados?
(mensaje borrado)
Yastor, yo me preocuparía más de tu ordenador que de la consola.
(mensaje borrado)
Acabo de correr la aplicación en mi xp, no hace nada la apliacación en un tramo de 15 segundos xD ... me cambio a ubuntu y os cuento jaja XD
Gracias Carlooss15 ;DD
bueno os llevo siguiendo desde ayer cuando se monto todo el revuelo y solo quiero felicitaros porque quitando a los troles de poca monta estais haciendo un pedazo de hilo interesantisimo.

un saludo [beer]
Hola. Primer mensaje y también os llevo leyendo desde el principio. ;)

Sólo quería comentaros que la información que da el chip al conectarse al USB no viene "hardcoded" del fabricante, sino que se da la posibilidad al diseñador del circuito de modificarlo y poner el que de la gana así que herramientas como las que estáis mencionando tienen poca utilidad.
Que os parece este pendrive, ¿podria parecerse?

Imagen

Ifcaro he intentado seguir tu minituto pero no me da el tipo de procesador, dejo aqui los datos de este en el ChipGenius haber si alguien puede sacarnos de duda sobre este pen.

Device Name: ++[H:][E:]+Dispositivo de almacenamiento USB(Generic Flash Disk USB Device)(Gene...

PnP Device ID: VID = 058F PID = 6387
Serial Number: 9543763A
Revision: 8.07/1.00

Device Type: Standard USB device - USB2.0 High-Speed

Chip Vendor: Alcor(??)
Chip Part-Number: AU6980~AU6983

Product Vendor: Generic
Product Model: Flash Disk

Tools on Web:  http://bbs.mydigit.cn/read.php?tid=4345


ACTUALIZO: Por lo visto es un Alcor AU9381 V1.1.00, por lo menos es lo que yo he deducido.
miguelra1974 escribió:Que os parece este pendrive, ¿podria parecerse?

http://img824.imageshack.us/img824/5646/pendrive.jpg

Ifcaro he intentado seguir tu minituto pero no me da el tipo de procesador, dejo aqui los datos de este en el ChipGenius haber si alguien puede sacarnos de duda sobre este pen.

Device Name: ++[H:][E:]+Dispositivo de almacenamiento USB(Generic Flash Disk USB Device)(Gene...

PnP Device ID: VID = 058F PID = 6387
Serial Number: 9543763A
Revision: 8.07/1.00

Device Type: Standard USB device - USB2.0 High-Speed

Chip Vendor: Alcor(??)
Chip Part-Number: AU6980~AU6983

Product Vendor: Generic
Product Model: Flash Disk

Tools on Web:  http://bbs.mydigit.cn/read.php?tid=4345


ACTUALIZO: Por lo visto es un Alcor AU9381 V1.1.00, por lo menos es lo que yo he deducido.


trasteando por internet e encontrado esta foto del ps jailbreaker desmontado http://planetadejuego.com/ y una de las fotos se ve que la cucaracha tiene quemado aposta la parte donde pone el fabricante
No es quemado es como una silicona, el tipico chapapote de wii y xbox360.
miguelra1974 escribió:No es quemado es como una silicona, el tipico chapapote de wii y xbox360.



Yo me refiero a las fotos que hay abajo que pone alta calidad http://planetadejuego.com/uploads/media ... C03223.JPG a mi si que me parece como quemado. me recuerda a mis primeras chapuzas con soldadores cutres que te desesperabas y quemabas el plastico de la cucaracha
El tema esta en k no creo k haya muchos pendrive que usen un actel k parece ser el que lleva el ps,
Yo por si acaso lo pille en chipspain por si las moscas

Tampoco me parece caro 100€,s pagamos 600€ por la ps3 muchos de nosotros
berny6969 escribió:El tema esta en k no creo k haya muchos pendrive que usen un actel k parece ser el que lleva el ps,
Yo por si acaso lo pille en chipspain por si las moscas

Tampoco me parece caro 100€,s pagamos 600€ por la ps3 muchos de nosotros


+1 yo lo voy a comprar pero a mi pais todavia no llega asi que tadara . Yo soy de los que pago 600e
para los que tienen acceso al jailbreker aki les dejo un tutorial que puede ayudar a leer o snifear la usb

USB sniffing on Linux is your best bet. Anyone with the dongle please use this method for dumping which is outlined here
http://biot.com/blog/usb-sniffing-on-linux
Alguien posee un ps jig, y una maquina con OTHER OS instalar LINUX e intentar la lectura de la memoria?
Alguien posee un ps jig, y una maquina con OTHER OS instalar LINUX e intentar la lectura de la memoria?
nitow escribió:Alguien posee un ps jig, y una maquina con OTHER OS instalar LINUX e intentar la lectura de la memoria?

si te refieres a probar a dumpear el contenido del Jig USB desde ps3 con el Other OS

me da ami que no es posible, ya que el jig obliga a instalar en la ultima version (que yo sepa en la ultima no tienes OtherOS)

no me tengais mucho en cuenta que ni tengo ps3 xd pero vamos, creo haberlo leido
Entiendo que se quiera saber el funcionamiento del PSJ y se destripe y se investigue para entender su funcionamiento pero... ¿Clonarlo?¿Esto tiene algo que ver con la Scene?
A dia de hoy los unicos que comprenden su funcionamiento y que pueden sacar actualizaciones son sus creadores y lo que estamos intentando es rebentarles el mercado. Con un poco de suerte puede que consigamos que el producto no les sea rentable y no le den soporte y entonces ¿Que ocurrira cuando sony consiga tapar el agujero?
Una cosa es la investigacion y otra reventar el mercado ¿Realmente os considerais Sceners por hacer una clonacion?
Muy bien chicos vais a conseguir que la scene se coma a la propia scene, eso en el caso de que lo que estais intentando hacer se pueda considerar scene.
darkopro escribió:Entiendo que se quiera saber el funcionamiento del PSJ y se destripe y se investigue para entender su funcionamiento pero... ¿Clonarlo?¿Esto tiene algo que ver con la Scene?
A dia de hoy los unicos que comprenden su funcionamiento y que pueden sacar actualizaciones son sus creadores y lo que estamos intentando es rebentarles el mercado. Con un poco de suerte puede que consigamos que el producto no les sea rentable y no le den soporte y entonces ¿Que ocurrira cuando sony consiga tapar el agujero?
Una cosa es la investigacion y otra reventar el mercado ¿Realmente os considerais Sceners por hacer una clonacion?
Muy bien chicos vais a conseguir que la scene se coma a la propia scene, eso en el caso de que lo que estais intentando hacer se pueda considerar scene.


Pues tienes mas razon que un santo... Pero ahora te hago la misma pregunta aplicada un paso mas arriba en la piramide.. ¿Y si consiguen clonarlo y hacerlo funcionar en una memoria USB normal, al alcance de todo el mundo y tan facil y sencillo como eso, y se llegase a reventar el mercado de juegos originales, quien daria soporte (juegos) a la PS3 en el futuro?

Tu punto de vista es etico, aunque desde un punto de vista egoista, pues quieres que los creadores del PSJ sigan dando soporte a su producto en el futuro, para poder seguir jugando con copias piratas, cosa que no pueden hacer si el negocio no les es rentable. Pues con la produccion de juegos pasa lo mismo amigo, si el negocio dejase de ser rentable, se acaban los juegos para PS3 en el futuro, o en el mejor de los casos bajaria la calidad de los mismos al ser menos rentable..

Esta curiosa la disyuntiva moral de defender el mercado de PSJ para asegurar su subsistencia en el futuro, cuando ese mismo mercado puede poner en peligro la subsistencia del mercado de videojuegos en PS3, y en cambio no te preocupa tanto..
Sugerencia:

Lanzar Hirens Live CD
Entrar a Norton Ghost
Y tratar de generar un GHO de la unidad completa, a ver que sale :)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
RRuco1981 escribió:
darkopro escribió:Entiendo que se quiera saber el funcionamiento del PSJ y se destripe y se investigue para entender su funcionamiento pero... ¿Clonarlo?¿Esto tiene algo que ver con la Scene?
A dia de hoy los unicos que comprenden su funcionamiento y que pueden sacar actualizaciones son sus creadores y lo que estamos intentando es rebentarles el mercado. Con un poco de suerte puede que consigamos que el producto no les sea rentable y no le den soporte y entonces ¿Que ocurrira cuando sony consiga tapar el agujero?
Una cosa es la investigacion y otra reventar el mercado ¿Realmente os considerais Sceners por hacer una clonacion?
Muy bien chicos vais a conseguir que la scene se coma a la propia scene, eso en el caso de que lo que estais intentando hacer se pueda considerar scene.


Pues tienes mas razon que un santo... Pero ahora te hago la misma pregunta aplicada un paso mas arriba en la piramide.. ¿Y si consiguen clonarlo y hacerlo funcionar en una memoria USB normal, al alcance de todo el mundo y tan facil y sencillo como eso, y se llegase a reventar el mercado de juegos originales, quien daria soporte (juegos) a la PS3 en el futuro?

Tu punto de vista es etico, aunque desde un punto de vista egoista, pues quieres que los creadores del PSJ sigan dando soporte a su producto en el futuro, para poder seguir jugando con copias piratas, cosa que no pueden hacer si el negocio no les es rentable. Pues con la produccion de juegos pasa lo mismo amigo, si el negocio dejase de ser rentable, se acaban los juegos para PS3 en el futuro, o en el mejor de los casos bajaria la calidad de los mismos al ser menos rentable..

Esta curiosa la disyuntiva moral de defender el mercado de PSJ para asegurar su subsistencia en el futuro, cuando ese mismo mercado puede poner en peligro la subsistencia del mercado de videojuegos en PS3, y en cambio no te preocupa tanto..


Pues estas dando la razón incoherentemente.

Si el pen estuviera accesible a todo el mundo entonces SI seria (según tu) malo para mercado de juegos originales.

Sin embargo si cuesta 100€ y hay problemas de stock entonces reducimos el indice de consolas (con chip) muchísimo, dandonos soporte sus creadores y no reventando en mercado de juegos originales.
Buen@s

Parece ser que ya se han filtrado unos archivos hipotéticamente similares a los del USB JiG, pero más antiguos.

El archivo en cuestión se llama set_up.rar (pesa 11.075.861 bytes) y, evidentemente, su enlace para la descarga no está permitido en EOL.

Por ahora, esto carece de una funcionalidad real en las PS3 Retail, por lo que no os emocionéis demasiado XD

Adjunto algo de info al respecto (en inglés):
Recently some PS3 Service Mode JIG set-up files have been leaked, and we're told by someone close that the actual source of the leak is infact the leaker who goes by the nickname of hackerpointer. Apparently he is the same source of THIS leaked screenshot back in November of last year.

In any case, those who want to grab them can do so below, however, don't expect it to lead anywhere (remember: they are "old" files to PS3 Devs, meaning this is indeed "old news" just new to the general public).

As it's already making it's rounds on the Internet, we hesitantly decided to post on it... even though those who can actually utilize the files (and attempt to replicate the required hardware) have had them for quite some time.

Here is some background on what the included files are for those new to the PS3 Dev world...

Lv2diag.self: crashes on a Debug console, likely used for lv2 diagnostics.

PS3UPDAT.PUP: a very tiny updater PUP, enough for just a 'base' system. It doesn't run on any system the resident PS3 Devs currently have access to.

UPDATER_LOG.TXT: simply a service mode updater log.

That being said, in general such leaks are frowned upon as they put the source in jeopardy... however, since the source happens to be the leaker in this case there isn't much that can be done unfortunately. If they choose to leak such files taking any associated risk, that is their own perogative... even though it defies rational logic, unless the leaker removed all traces/watermarks of course. ;)

Feel free to discuss the files below, but without the hardware, additional files with complete documentation, and the required software this leak is deemed as no legitimate use to date.


Salu2
Editado el primer post, voy a ver si acabo de leerme el hilo...
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, yo creo que ese no será el aspecto interno del psjail, me explico:

han enviado samples, y logicamente han puesto todas las trabas para que no se clone antes de tiempo y de ahi que esos samples tengan ese aspecto interno tan cutre.

seguramente los que envien para su venta seran mas profesionales y quizas no tan complicados de investigar, pero para entonces todas las unidades que habran puesto a la venta se habran vendido y seguramente con beneficios suficientes para que no les importe ya el clonado.

parece un usb creado manualmente, dudo que hagan así xx miles que piensan vender.
Entiendo que se quiera saber el funcionamiento del PSJ y se destripe y se investigue para entender su funcionamiento pero... ¿Clonarlo?¿Esto tiene algo que ver con la Scene?
A dia de hoy los unicos que comprenden su funcionamiento y que pueden sacar actualizaciones son sus creadores y lo que estamos intentando es rebentarles el mercado. Con un poco de suerte puede que consigamos que el producto no les sea rentable y no le den soporte y entonces ¿Que ocurrira cuando sony consiga tapar el agujero?
Una cosa es la investigacion y otra reventar el mercado ¿Realmente os considerais Sceners por hacer una clonacion?
Muy bien chicos vais a conseguir que la scene se coma a la propia scene, eso en el caso de que lo que estais intentando hacer se pueda considerar scene.


Andas bastante errado, por 2 razones:

1) Promulgar todo nuevo descubrimiento en scene o hackeo en general permite que haya mayor cantidad de gente investigando el tema, y es la regla número uno de la ética del hacker.

Una vez se comprenda su funcionamiento se podrá tener a 100000 personas trabajando en posibles contramedidas de Sony, en lugar de solo uno.

2) El PS3 Jailbreak y todo lo relacionado con el mismo es scene, independientemente de si es ético o no.
darkopro escribió:Entiendo que se quiera saber el funcionamiento del PSJ y se destripe y se investigue para entender su funcionamiento pero... ¿Clonarlo?¿Esto tiene algo que ver con la Scene?
A dia de hoy los unicos que comprenden su funcionamiento y que pueden sacar actualizaciones son sus creadores y lo que estamos intentando es rebentarles el mercado. Con un poco de suerte puede que consigamos que el producto no les sea rentable y no le den soporte y entonces ¿Que ocurrira cuando sony consiga tapar el agujero?
Una cosa es la investigacion y otra reventar el mercado ¿Realmente os considerais Sceners por hacer una clonacion?
Muy bien chicos vais a conseguir que la scene se coma a la propia scene, eso en el caso de que lo que estais intentando hacer se pueda considerar scene.


Porque ser tan cabezones? Esto es mas scene que el propio jig. Se ha demostrado que el jig es de Sony y lo usan como herramienta en su SAT. Se ha filtrado desde alli. Por lo tanto, de scene no tiene nada, salvo un poco de ingenieria social y el pago de una cantidad importante de dinero que ahora querran recuperar... El lograr reventar el jig y entender su funcionamiento tiene mucho mas de scene, por tanto, que el propio jig, y permitira saber mas cosas sobre como saltarse cualquier parche que Sony pieda sacar para parar su funcionamiento.

En cualquier caso aun no es factible no viable visto que aquellos que mas posibilidades tendrian de hacerlo aun no lo tienen disponible. Aparte, creo que hasta ahora solo se estan dando palos de ciego...
Es cierto que si se producen muchos clones, y se venda poco el original puede que no haya muxo soporte por parte del fabricante.

Por otra parte, si es cierto que GeoHot (persona bastante non grata para la mayoria de los hackers) ha comprado el usb a alguien del Sat, eso de desarrollo tiene poco. Normalmente un chip conlleva investigacion del sistema, no sacar la billetera y pagar por algo ya existente por parte de Sony.

100€ es mucho dinero la verdad. En mi opinion lo que deberia de hacer Sony ahora seria sacar un sistema de grabacion de los juegos al hdd tipo xbox 360, asi muchos compradores de este producto no lo necesitaran comprar, ya que ai gente que solo lo quiere parar pasar los juegos al hdd y asi disminuir tiempos de carga etc....


Tapar el agujero por el que se ejecuta el modo retail es dificil, ya que esta en la parte del boot de la consola, y cambiar eso con una simpre actualizacion no sera facil, pero se puede hacer.

Pero no ai ke engañarse, y es que este PSJailbreak le puede venir de perlas a Sony.

Saludos
Yo, si a alguien le interesa, me consegui descargar el archivo manager.pkg de su página oficial. El supuesto archivo que tienes que meter en el PS J. Yo quiero ser informatico, pero, aún con 16 años, no me entero de lo que estais hablando.

Quien quiera el software que me lo pida por mensaje privado. Es el de esta página:
http://www.psjailbreak.com/downloads.php

Saludos! (Y no, no es un virus ni un troyano para meterme en vuestros PC's xD)
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
shilfein escribió:
Válgame el cielo, lo que hay que leer...

1) El PS3 Jailbreak y todo lo relacionado con el mismo es scene, independientemente de si te parece ético o no.

2) Promulgar todo nuevo descubrimiento en scene o hackeo en general para que haya la mayor cantidad de gente investigando el tema es la regla número uno de la ética del hacker, una vez se comprenda su funcionamiento se podrá tener a 1000000 expertos burlando posibles medidas de seguridad futuras en vez de solo uno.

3) Que te preocupe el mercado de Jailbreaks y no del daño potencial a las compañías de juegos es hipócrita.


1- de acuerdo. pero joder a quien nos abre las puertas (sea como haya sido) me parece mala idea

2- si claro, asi nos va con la psp, desde que dark alex se fué esos miles de sceners solo han podido ofrecernos la 5.50gen y podemos darnos con un canto en los dientes.

conclusion: mejor no joder al creador

3- las compañias de juegos han coexistido siempre con la pirateria, la pirateria es un filtro necesario que se encarga de ajustar el mercado y las grandes mierdas que nos venden por 70e no se vendan y se eliminen (prefiero 3 juegos mensuales buenos que 15 regulares o malos) esos estudios o grupos de programacion. tambien sucede lo contrario, juegos que parecen una mierda gracias a la piratea se comprueba que son obras maestras y acaban vendiendo mas que si no se hubieran pirateado (publicidad gratuita, me paso con alundra, los lunar, ico, y muchos mas, que despues de jugarlos no pude evitar comprarlos originales porque quedé encantado)


hipocresia es llevar 4 años pidiendo esto, que ademas de carga de backups permite homebrew, y se quiera joder descarademente a los creadores con excusa de 100e es muy caro.

hipocresia es decir que los juegos por 15e no se piratearia nada y ver como juegos del iphone que cuestan 0,79 centimos el 73% son copias piratas (jailbreak y juegos muy buenos para su plataforma), esto si que es lamentable.

yo espero que se clone, que lo tengamos todos gratis, que encuentre la forma de jodernos y los creadores dejen de dar soporte y nos quedemos jugando solo con los juegos que hay hasta ahora sin poder usar los nuevos. asi aprenderiamos la leccion y tambien veria como mas se uno diria que "pagarian" lo que fuera por poder actualizar el cacharrito (precisamente como hasta hace poco que se veian muchos comentarios que donarian muchos euros a quien consiguieses algo..)
_DeV_ escribió:Yo, si a alguien le interesa, me consegui descargar el archivo manager.pkg de su página oficial. El supuesto archivo que tienes que meter en el PS J. Yo quiero ser informatico, pero, aún con 16 años, no me entero de lo que estais hablando.

Quien quiera el software que me lo pida por mensaje privado. Es el de esta página:
http://www.psjailbreak.com/downloads.php

Saludos! (Y no, no es un virus ni un troyano para meterme en vuestros PC's xD)


Es un archivo PKG, que en principio si es legal trankilo.Lo ilegal es lo que hace funcionar el usb ya que es propiedad de Sony.

epsilonius escribió:hipocresia es llevar 4 años pidiendo esto, que ademas de carga de backups permite homebrew, y se quiera joder descarademente a los creadores con excusa de 100e es muy caro.


Totalmente de acuerdo contigo en este punto. Mas cierto imposible


Saludos
la pena es pasar por el aro y pagar esos 100 eurazos por algo que no sabemos si servira el mes que viene ¬_¬
por cierto la Review que a echo panapozi en eol sale en todas las paginas guiris tambien muestran la fuente de eol

elotrolado.net (spain)


aqui os dejo esteenlace nose si estara ya repetido para que lo veais si esta repetido losiento

http://www.planetadejuego.com/psjailbre ... hip-de-ps3
Es una pena sip, pero con estas cosas es o lo pagas si quieres o no lo pagas. Las consolas al ser actualizables tienen esa ventaja/desventaja.

Saludos
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
cuberata escribió:la pena es pasar por el aro y pagar esos 100 eurazos por algo que no sabemos si servira el mes que viene ¬_¬


la pena es no darse cuenta que con esto podemos ejecutar codigo sin firmar y lo que realmente hay que hacer es empezar a programar media centers, emuladores, personalizacion de firms (aunque todo esto no se podra hacer hasta que noesté disponible el usb), etc

y si, servirá el mes que viene, ahora, no pidas pirateo y online. no hay mas que ver xbox, los baneos y los jtags.
pues yo creo que parece en las fotos tan cutre porque lo han pasado a fuego con una decapadora para quitarle el epoxy y han fundido hasta las soldaduras. Eso no creo que esté hecho a mano. Las muescas en el estaño serán de pinzas para sujetarlo mientras lo achicharraban.

epsilonius escribió:por cierto, yo creo que ese no será el aspecto interno del psjail, me explico:

han enviado samples, y logicamente han puesto todas las trabas para que no se clone antes de tiempo y de ahi que esos samples tengan ese aspecto interno tan cutre.

seguramente los que envien para su venta seran mas profesionales y quizas no tan complicados de investigar, pero para entonces todas las unidades que habran puesto a la venta se habran vendido y seguramente con beneficios suficientes para que no les importe ya el clonado.

parece un usb creado manualmente, dudo que hagan así xx miles que piensan vender.
epsilonius escribió:
cuberata escribió:la pena es pasar por el aro y pagar esos 100 eurazos por algo que no sabemos si servira el mes que viene ¬_¬


la pena es no darse cuenta que con esto podemos ejecutar codigo sin firmar y lo que realmente hay que hacer es empezar a programar media centers, emuladores, personalizacion de firms (aunque todo esto no se podra hacer hasta que noesté disponible el usb), etc

y si, servirá el mes que viene, ahora, no pidas pirateo y online. no hay mas que ver xbox, los baneos y los jtags.


lo has probado??? como sabes que servirá el mes que viene??
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
cuberata escribió:
epsilonius escribió:
cuberata escribió:la pena es pasar por el aro y pagar esos 100 eurazos por algo que no sabemos si servira el mes que viene ¬_¬


la pena es no darse cuenta que con esto podemos ejecutar codigo sin firmar y lo que realmente hay que hacer es empezar a programar media centers, emuladores, personalizacion de firms (aunque todo esto no se podra hacer hasta que noesté disponible el usb), etc

y si, servirá el mes que viene, ahora, no pidas pirateo y online. no hay mas que ver xbox, los baneos y los jtags.


lo has probado??? como sabes que servirá el mes que viene??


porque logicamente si mantengo mi ps3 en 3.41 y el cacharro funciona, va a seguir funcionando ahora, el mes que viene y dentro de 20 años... (a no ser que pete la play o el cacharro)

si te refieres a si va a funcionar con juegos nuevos, ese es el tema. no joder a los creadores = soporte. joderlos es jodernos.
epsilonius escribió:
si te refieres a si va a funcionar con juegos nuevos, ese es el tema. no joder a los creadores = soporte. joderlos es jodernos.


hombre la primera parte era obvia, me referia a la segunda, [ginyo] si , veo que no se han vendido nintendo ds ni xbox...
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
cuberata escribió: si , veo que no se han vendido nintendo ds ni xbox...


esto a que viene?, a las churras y las merinas de aragonés?

me refiero a joder a los creadores del psjailbreak.

clonad algo que no sabeis usar (aun) y que no vendan unamierda, a ver despues quien actualiza el software, los chinos?
Señores, porque no nos centramos en el hilo?, que ya hay demasiada morrallla.
Aclaremos conceptos señores que os veo muy rebotados.

1º - Es una herramienta del SAT de SONY, estos sólo la han clonado ¿quién dice que sabrán actualizar el cacharro?.
2º - Los moderadores ya dijeron que temas personales, discusiones y un laaaaargo etc por privado
3º - Me voy de vacaciones :P a ver que encuentro a la vuelta, disfrutad del sol que llega ya el otoño y lloverán penedrives llaves HASP o lo que dios quiera que sea en el país asiático :)

Salu2 para to2
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoSX escribió:Aclaremos conceptos señores que os veo muy rebotados.

1º - Es una herramienta del SAT de SONY, estos sólo la han clonado ¿quién dice que sabrán actualizar el cacharro?.
2º - Los moderadores ya dijeron que temas personales, discusiones y un laaaaargo etc por privado
3º - Me voy de vacaciones :P a ver que encuentro a la vuelta, disfrutad del sol que llega ya el otoño y lloverán penedrives llaves HASP o lo que dios quiera que sea en el país asiático :)

Salu2 para to2


pues a ver si con las vacaciones aclaras la mente.

1- quien te dice que hay que actualizar el cacharro, lo que hay que actualizar son los progrmas homebrew (backup manager) y crear nuevos capaces de contrarestar las medidas de sony (custom firm, modificaciones por soft, homebrew)

2- cierto, pero no practicamos con el ejemplo.

3- mas de lo mismo pero de otra manera
La receta de este pastel tiene los dias contados. [360º]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
epsilonius escribió:
NeoSX escribió:Aclaremos conceptos señores que os veo muy rebotados.

1º - Es una herramienta del SAT de SONY, estos sólo la han clonado ¿quién dice que sabrán actualizar el cacharro?.
2º - Los moderadores ya dijeron que temas personales, discusiones y un laaaaargo etc por privado
3º - Me voy de vacaciones :P a ver que encuentro a la vuelta, disfrutad del sol que llega ya el otoño y lloverán penedrives llaves HASP o lo que dios quiera que sea en el país asiático :)

Salu2 para to2


pues a ver si con las vacaciones aclaras la mente.

1- quien te dice que hay que actualizar el cacharro, lo que hay que actualizar son los progrmas homebrew (backup manager) y crear nuevos capaces de contrarestar las medidas de sony (custom firm, modificaciones por soft, homebrew)

2- cierto, pero no practicamos con el ejemplo.

3- mas de lo mismo pero de otra manera

hombre sobre lo de crear programas ,homebrake, etc.En la scene gratuita hay muy pero que muy buenos programadores que nunca han tenido que cobrar por lo menos a los usuarios normales para funcionar bien vease en su momento darkalex. y que yo por lo menos veo cuando e buscado informacion de los clonadores de este cacharro no es la primera vez que roban algo a sony ya lo hicieron con la pandora y cuando les rebentaron el chiringuito la scene siguio funcionando perfectamente de echo no veo muchos homebrakes de estos tipos todas las noticias son del tema de la psp y la pandora que el software que instalabas usando la pandora no era suyo y no lo actualizaban ellos(despertar del cementerio) y ahora que vuelben a destacar por la noticia de este tema.
pero vamos que no son precisamente famosos por a ver programado nada.
En todo caso por ser unos robin hood cutres (roban a Sony para cobrar ellos a los pobres)
Vamos a dejar las discusiones sobre la etica de los modchips y similares para foroflanders.com y centremonos mejor en el asunto del hilo;)
3206 respuestas