[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

eRgAlle escribió:Parece ser que se han molestado bastante en borrar el modelo del chip y demás para que no se tengan pistas del tema...


Esto todo está más que estudiado y planeado, sacan el dispositivo preparado pa sacar pasta siendo una aplicacion software mirando de que no caiga en malas manos y lo venden como churros enviando miles de jtags a las tiendas. Tienen todo bien estudiado, asi lo distribuyen y luego sony que tape los agüjeros... que ya sacaremos actualizaciones si podemos...

A ver que queda la cosa...
Timofonica escribió:
eRgAlle escribió:Parece ser que se han molestado bastante en borrar el modelo del chip y demás para que no se tengan pistas del tema...


Esto todo está más que estudiado y planeado, sacan el dispositivo preparado pa sacar pasta siendo una aplicacion software mirando de que no caiga en malas manos y lo venden como churros enviando miles de jtags a las tiendas. Tienen todo bien estudiado, asi lo distribuyen y luego sony que tape los agüjeros... que ya sacaremos actualizaciones si podemos...

A ver que queda la cosa...


Está claro, lo tienen bien pensado, lo han hecho para sacar el máximo dinero posible en poco tiempo. Quizás algunos usuarios de la auténtica scene puedan "aguarles la fiesta".
Me imagino que si existe un programa capaz de hacer una copia 1:1 de los archivos del HDD de PS3 (Cuyo formato creo que no se conoce), podrá hacerlo también con el Jailbreak no? Si hace una clonación de la partición, ¿da igual que haya particiones ocultas?

EDITO: el programa es WinHex
Hombre, es lo mas normal del mundo que quieran sacar tajada, no hablamos de unos cuantos euros o cientos de euros, si se lo montan bien, y parece que asi es, no me extrañaria que sacasen cifras con 6 ceros, yo no tengo ni idea de como funciona, pero seguramente la proteccion que hayan puesto la saque alguien rapido y se pueda hacer uno casero, no veo mal que mientras les dure quieran forrarse

Yo no tengo la ps3, pero de tenerla no compraria de salida el invento, si pudiera hacerme uno barato lo mismo si,pero pagando 100€ sin saber con certeza lo que pasara en futuras actualizaciones, si podran capar el invento los de sony y si podra actualizarse el pendrive......

Por cierto, no habian conseguido que windows reconociese el lector de la ps3 y extraer el firmware?y que estaba c4eva detras del asunto?no se, lo lei hace poco, no sigo demasiado lo que pasa en ps3, y al poco tiempo sacan esto del usb, parace que lo hayan sacado rapido no sea que suene la flauta con el lector y les jodan el invento XD

perdon por el offtopic
yo sere de los que pille uno para aprobecharme de no pagar por los juegos ,seguramente que detras de todo esto hay programadores muy buenos para que nos veneficiemos los demas
tranquilos tarde o temprano se comercializaran clones o simplemente un pendrive y haces tu el apaño ,solo se una cosa no es pendrive corriente eso esta mas claro que agua .es algo que se clono de sony por descuido de algunos interesados si sony esta por medio olvidaros de sacar tajada
[comor?] ratataaaa
Lars_ur escribió:Hombre, es lo mas normal del mundo que quieran sacar tajada, no hablamos de unos cuantos euros o cientos de euros, si se lo montan bien, y parece que asi es, no me extrañaria que sacasen cifras con 6 ceros, yo no tengo ni idea de como funciona, pero seguramente la proteccion que hayan puesto la saque alguien rapido y se pueda hacer uno casero, no veo mal que mientras les dure quieran forrarse

Yo no tengo la ps3, pero de tenerla no compraria de salida el invento, si pudiera hacerme uno barato lo mismo si,pero pagando 100€ sin saber con certeza lo que pasara en futuras actualizaciones, si podran capar el invento los de sony y si podra actualizarse el pendrive......

Por cierto, no habian conseguido que windows reconociese el lector de la ps3 y extraer el firmware?y que estaba c4eva detras del asunto?no se, lo lei hace poco, no sigo demasiado lo que pasa en ps3, y al poco tiempo sacan esto del usb, parace que lo hayan sacado rapido no sea que suene la flauta con el lector y les jodan el invento XD

perdon por el offtopic


No creo que "lo hayan sacado rápido". Ten en cuenta los millones de jtags que estarán siendo enviados en estos momentos a todas las tiendas del globo.... Eso no se monta "rápido". Estoy más que seguro que las conversaciones con tiendas / distribuidoras llevan ya bastante tiempo gestándose...
pyro2028 escribió:como dice richdevx . Es un MCU de 48 pines y de que se puede clonar se puede clonar pero necesitariamos este "microcontroller unit" y asi poder hacer una copia 1a1.. lo que el en este momento se encuentra haciendo es estudiar su funcionamiento y ver si se puede aplicar en un usb normal o algo mas sencillo me explico?


delo que trae dentro aki un poco de info.
http://www.ccuc.com.cn/cpxx.asp?id=443
http://ow.ly/2slzO


Yo debo de estar ciego, pero cuento 44, no 48.
Y no puede ser el MCU que pones, ya que su frecuencia máxima de trabajo es de 8MHz. Lo que los hace incompatibles con un bus USB.

Sigo pensando que lo mejor va a ser estudiar como funciona, con un sniffer USB, y crearse uno propio, usando cualquier dispositivo (PIC, MCU, etc...)
Que digo yo, que no será tan dificil el proceso si entra el programa entero en la memoria de una controladora....
odarriba escribió:
Lars_ur escribió:Hombre, es lo mas normal del mundo que quieran sacar tajada, no hablamos de unos cuantos euros o cientos de euros, si se lo montan bien, y parece que asi es, no me extrañaria que sacasen cifras con 6 ceros, yo no tengo ni idea de como funciona, pero seguramente la proteccion que hayan puesto la saque alguien rapido y se pueda hacer uno casero, no veo mal que mientras les dure quieran forrarse

Yo no tengo la ps3, pero de tenerla no compraria de salida el invento, si pudiera hacerme uno barato lo mismo si,pero pagando 100€ sin saber con certeza lo que pasara en futuras actualizaciones, si podran capar el invento los de sony y si podra actualizarse el pendrive......

Por cierto, no habian conseguido que windows reconociese el lector de la ps3 y extraer el firmware?y que estaba c4eva detras del asunto?no se, lo lei hace poco, no sigo demasiado lo que pasa en ps3, y al poco tiempo sacan esto del usb, parace que lo hayan sacado rapido no sea que suene la flauta con el lector y les jodan el invento XD

perdon por el offtopic


No creo que "lo hayan sacado rápido". Ten en cuenta los millones de jtags que estarán siendo enviados en estos momentos a todas las tiendas del globo.... Eso no se monta "rápido". Estoy más que seguro que las conversaciones con tiendas / distribuidoras llevan ya bastante tiempo gestándose...

Por eso mismo han mandado el linux de la play a tomar vientos por que a ver si el tio este Geohot nos va a fastidiar la venta del chip si encuentra una puerta trasera en linux.
fahrenhait escribió:http://planetadejuego.com/uploads/media/images/DSC03223.JPG

atención foto grande grande para que veáis que ahora toca averiguar que hay debajo del pegote negro.

Sabes de donde ha salido esa foto? Podría contactar con el que lo tiene?

Nada, no he dicho nada, ya tengo esa info... gracias por la foto!
Jejeje parece que han quemado ese plástico. . . no se no se para mí personalmente viendo como va el tema no creo que tarden mucho en sacarlos a mitad de precio.
segun he leido no es una memoria USB.. es un dsipositivo USB, podria tener cualkieri otra kosa y no parecerse nada a una memoria flash...
blacklegion escribió:segun he leido no es una memoria USB.. es un dsipositivo USB, podria tener cualkieri otra kosa y no parecerse nada a una memoria flash...


Segun este hilo dicen eso que es un usb otros dicen que es un dispositivo usb que no es un pendrive otros que es un nuevo pendrive. Por favor alguien entendido en el tema que diga lo que es a ciencia cierta mostrandonos sus conocimientos.

Gracias
Viendo la foto, es un controlador existente en el mercado, si hubiera sido creado especialmente para la PS3 no tendria patillas sin soldar a pistas, tendria solo las patillas justas (que las patillas extras no son gratis, son porque ese controlador vale para otros usos)
Ademas, vaya soldaduras...

Creo que saldra un clonado bastante rapido, es cuestion de que mentes pensantes le echen mano al invento, como muy tarde lo tendran el 27 de agosto
Timofonica escribió:
blacklegion escribió:segun he leido no es una memoria USB.. es un dsipositivo USB, podria tener cualkieri otra kosa y no parecerse nada a una memoria flash...


Segun este hilo dicen eso que es un usb otros dicen que es un dispositivo usb que no es un pendrive otros que es un nuevo pendrive. Por favor alguien entendido en el tema que diga lo que es a ciencia cierta mostrandonos sus conocimientos.

Gracias

Como ingeniero de teleco que soy, te puedo asegurar que es un USB normal y corriente. PERO, sin la memoria flash.
Es decir, es un USB normal, pero con 0GB. La cosa clave está en que como no está en una memoria de datos, no se puede copiar así tal cual. Es más complicado... :S

Si esa explicación te vale :P
DZeros escribió:...
Es decir, es un USB normal, pero con 0GB...

abaratando costes y tal... perfectamente creible
Ademas, es posible que un PenDrive que lleve ese controlador sirva aunque lleve flash (de 2GB por ejemplo), con no usarla...
Lo unico, que para programarlo no sera copiar y pegar, habria que usar un soft para modificar los datos de la controladora y a correr (ese software para la controladora existe para cada modelo de controladora, solo falta saber cual es)
Nose aquí cada uno decís una cosa diferente pero creo ke alguien ya tendrá mas k visto el contenido del aparato lo ke no lo kolgatan hasta k no vendan el día 27 100 euros nada mas juas con esta crisis
No me quiero pronunciar en el tema y esta es mi primera aportacion porque ya no tengo la ps3, pero sigo el hilo porque me gusta este mundo y sigo aprendiendo cada dia un poco mas!
El aparato en concreto es un pen drive como el que todos conocemos, solo con la unica diferencia de que no tiene memoria flash!

Si habriis un pendrive de los que tengais en casa, todos se componen por, controladora, mas memoria flash!.. La controladora tiene una capacidad muy pequeña, desde 512 kb incluso he llegado a verlos hasta muy pocos Kb y ahi dentro esta la informacion que necesitamos en este caso.
Sacar de un pen drive , o hacer un clon exacto de una memoria flash(pen drive normal de toda la vida) esta tirao, pero hacerla del controlador ya no tanto, porque cada tipo de controlador se hace con un software en concreto y para cada modelo, si no conocemos este.. pues seria en principio imposible.. aunque claro no ay nada imposible...

Lo que si me parece un timo, es el acabado de ese JAILBREKER o como quieran llamarlo, porque sinceramente no soy experto en soldar y creo que lo haria mucho mejor!

saludos gente, y enorabuena a los afortunador de ps3!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que sacarán un programita para convertir pendrives en jigs como pasó con las baterias pandora
DZeros escribió:
Timofonica escribió:
blacklegion escribió:segun he leido no es una memoria USB.. es un dsipositivo USB, podria tener cualkieri otra kosa y no parecerse nada a una memoria flash...


Segun este hilo dicen eso que es un usb otros dicen que es un dispositivo usb que no es un pendrive otros que es un nuevo pendrive. Por favor alguien entendido en el tema que diga lo que es a ciencia cierta mostrandonos sus conocimientos.

Gracias

Como ingeniero de teleco que soy, te puedo asegurar que es un USB normal y corriente. PERO, sin la memoria flash.
Es decir, es un USB normal, pero con 0GB. La cosa clave está en que como no está en una memoria de datos, no se puede copiar así tal cual. Es más complicado... :S

Si esa explicación te vale :P


Ok si lo esplicas asi es mas creible ya que algunos especulan lanzando lo primero que se les pasa por la cabeza. Ahora como tu bien dices queda saber como sacarle la información para poder ver lo que tiene dentro de las entrañas.
yo simplemente creo que es un formato de pendrive o como han dicho sin flash y creo que lo clonaran en poco tiempo
Yo pienso k ya estará mas ke klonado pero k hasta el día 27 o mas no lo soltaran mas ke nada para amortizar esto esta mas ke estudiado y la gente ahora a komprar ps3 x un tubo si lo mas interesante de juegos sale en noviembre gran turismo lo demás esta igual en la Xbox
He buscado muchas MCU posibles, y la más probable por ahora es esta:
http://ww1.microchip.com/downloads/en/D ... 39940c.pdf

Es la única que veo que los pines de los leds y de Vss y Vdd tienen algo en común.
DZeros escribió:He buscado muchas MCU posibles, y la más probable por ahora es esta:
http://ww1.microchip.com/downloads/en/D ... 39940c.pdf

Es la única que veo que los pines de los leds y de Vss y Vdd tienen algo en común.



Tu crees que se podria hacer funcionar en USB normales o es imposible?
Eso no se sabe hasta que se sepa que tiene dentro.
De primeras, el USB normal debería de tener todas las conexión y capacidades que tiene este para poder así meterle el código. Seguramente muchos USB normales no se puedan utilizar para esto.
DZeros escribió:Eso no se sabe hasta que se sepa que tiene dentro.
De primeras, el USB normal debería de tener todas las conexión y capacidades que tiene este para poder así meterle el código. Seguramente muchos USB normales no se puedan utilizar para esto.


Yo es lo que siempre digo, los españoles nos llevamos 50 dias y no hacemos nada. Se lo das a un chino y les aparece el USB en miPC seguro!! xD
chrispro escribió:Lo que si me parece un timo, es el acabado de ese JAILBREKER o como quieran llamarlo, porque sinceramente no soy experto en soldar y creo que lo haria mucho mejor!

saludos gente, y enorabuena a los afortunador de ps3!


Esas soldaduras son porque están hechas "a mano", estas primeras unidades son pilotos y muestras para las tiendas y no se suelen cobrar, por eso son tan chapuceras. Las tiendas las prueban y hacen el pedido según las reservas y las ventas que tengan previstas. Una vez recopilados los pedidos de todas las tiendas del planeta, se manda el pedido a una fábrica de ensamblaje genérica para que se fabriquen en masa y abaratar así los costes tanto de tiempo como de dinero.

Muy probablemente la gente que pague 100€ por el artilugio tendrá una soldaduras "como dios manda"
DZeros escribió:He buscado muchas MCU posibles, y la más probable por ahora es esta:
http://ww1.microchip.com/downloads/en/D ... 39940c.pdf

Es la única que veo que los pines de los leds y de Vss y Vdd tienen algo en común.


Pues vas a tener que seguir buscando... [360º] Parece que es el pin 38 el que tiene que ser GND (o VSS como lo nombran en algunos micros).
Pongo un foto montaje que he hecho (he corregido la perpectiva y superpuesto la cara de abajo volteada para que parezca como si la estuviéramos mirando al trasluz...)
Imagen
Saludos.
he estado viendo este chip en el modelo de 44 pines, podría ser un buen candidato?

http://ww1.microchip.com/downloads/en/d ... 39632d.pdf

un saludo.
Estaría muy bien que alguien con polimetro en mano diga todas las conexiones y postee un mapa de como está conectado.

Pero con las pocas copias del aparato que hay rulando, poca gente será capaz de urgar así... :S
xakmsx escribió:
chrispro escribió:Lo que si me parece un timo, es el acabado de ese JAILBREKER o como quieran llamarlo, porque sinceramente no soy experto en soldar y creo que lo haria mucho mejor!

saludos gente, y enorabuena a los afortunador de ps3!


Esas soldaduras son porque están hechas "a mano", estas primeras unidades son pilotos y muestras para las tiendas y no se suelen cobrar, por eso son tan chapuceras. Las tiendas las prueban y hacen el pedido según las reservas y las ventas que tengan previstas. Una vez recopilados los pedidos de todas las tiendas del planeta, se manda el pedido a una fábrica de ensamblaje genérica para que se fabriquen en masa y abaratar así los costes tanto de tiempo como de dinero.

Muy probablemente la gente que pague 100€ por el artilugio tendrá una soldaduras "como dios manda"


Buen aporte tio!! No se me habia pasao por la cabeza en verda, pero tiene bastante sentido!
sentinel_ escribió:he estado viendo este chip en el modelo de 44 pines, podría ser un buen candidato?

http://ww1.microchip.com/downloads/en/d ... 39632d.pdf

un saludo.

Justo antes de tu post he puesto un fotomontaje. El pin 38 es el que va a los leds. Puede ser VDD o VSS, pero con el fotomontaje se ve que es VSS (GND).
Así que a seguir buscando...
Saludos.
56 paginas de paja...

Hasta que no tengamos/tenga alguien que sepa un poquito de informática (no hace falta mas) este hilo es inutil y lleno de paja. Me he metido ingenuamente a ver si alguno de los review-ers soltaba algo, pero como es de espera, tras la cesión de un distribuidor, si tiene un poco de ética no haría tal cosa.

Clonable es. Eso como todo en este mundo, y seguro que en 2 semanas tendremos mil modelos distintos y mas baratos, se mejoraran hasta el punto en el que no necesitaremos ni andar levantándonos a apagar y sacar el USB, pero hasta entonces todo esto es PAJA.

Yo este hilo lo cerraría hasta que alguna persona seria con el dispositivo diga algo con cordura y bases reales.

Se que la impaciencia es grande, pero esto en 1 o 2 semanas estará desmantelado y se mejorara y no me hace falta bola mágica.
Siento repetirme pero...

josete2k escribió:
Tal vez un atmega 162?????

Imagen
16KB self-programming Flash Program Memory
1KB SRAM
512 Byte EEPROM
JTAG interface for on-chip-debug.
Up to 16 MIPS throughput at 16 MHz.
1.8 - 5.5 Volt operation.




16KBytes de programa y 1KB de SRAM, funciona desde 1.8v hasta 5.5v... JTAG integrado (reprogramable) y por supuesto 44 patillas.

http://www.atmel.com/dyn/products/produ ... rt_id=2023
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
.. si los creadores tienen pensado un precio de 100 euros para la salida a mercado.. no sera porque saben que van a vender seguro (osea que no se lo van a petar en un momento?) no digo que no se pueda clonar, pero no creo que vayan a hacer un trabajo tan mal hecho como para que lo clonen en 2 dias.. aunque yo prefiero que se clone, pero vaya si yo fuese a sacar un producto con tal repercusion, pensaria en como fabricarlo para que los usuarios no pudieran joderme el trasto en dos dias y yo fuese a perder dinero xDDD
El candidato dice que es un usb samsung, lo dice alguien llamado Fidillo ¿no sé? [sonrisa]
josete2k escribió:Siento repetirme pero...

josete2k escribió:
Tal vez un atmega 162?????

Imagen
16KB self-programming Flash Program Memory
1KB SRAM
512 Byte EEPROM
JTAG interface for on-chip-debug.
Up to 16 MIPS throughput at 16 MHz.
1.8 - 5.5 Volt operation.




16KBytes de programa y 1KB de SRAM, funciona desde 1.8v hasta 5.5v... JTAG integrado (reprogramable) y por supuesto 44 patillas.

http://www.atmel.com/dyn/products/produ ... rt_id=2023

Este cumple con lo que he podido observar en el fotomontaje que he puesto hace un rato. Lo único es que los pines del oscilador caen en este micro al lado izquierdo, y en el fotomontaje cae arriba a la izquierda.
Yo cero que hay ¡PREMIO PARA EL CABALLERO! Si no es este será uno parecido de la serie de ATMEGA.
Saludos.
josete2k escribió:Siento repetirme pero...

josete2k escribió:
Tal vez un atmega 162?????

Imagen
16KB self-programming Flash Program Memory
1KB SRAM
512 Byte EEPROM
JTAG interface for on-chip-debug.
Up to 16 MIPS throughput at 16 MHz.
1.8 - 5.5 Volt operation.




16KBytes de programa y 1KB de SRAM, funciona desde 1.8v hasta 5.5v... JTAG integrado (reprogramable) y por supuesto 44 patillas.

http://www.atmel.com/dyn/products/produ ... rt_id=2023

Puede ser sí, los pines encajan. Lo unico que no encaja mucho es el pin del reloj.... pero sí. Podría ser.
Nadie en el mundo tiene un polimetro para sacar el diagrama exacto? Si son 2minutos :P!!!!

PD: QUe samsung exactamente? Fidi, MP porfa!

EDIT:shanshe me has adelantado en constenstar.
DZeros escribió:Puede ser sí, los pines encajan. Lo unico que no encaja mucho es el pin del reloj.... pero sí. Podría ser.
Nadie en el mundo tiene un polimetro para sacar el diagrama exacto? Si son 2minutos :P!!!!

PD: QUe samsung exactamente? Fidi, MP porfa!

Yo tengo varios polímetros... pero lo que hace falta es que el que tenga el PSJB tenga polímetro y lo sepa usar... ya son muchas cosas... jeje
Lo del Samsung de Fidillo..., yo ya se lo he dicho, pero con el revuelo en los foros pues no lo habrá leído.
Ese pendrive de Samsung tiene un micro parecido y un oscilador, pero... ¡¡¡el micro es de 48 pines!!! y no de 44 como el PSJB.
Saludos.
shanshe escribió:Yo tengo varios polímetros... pero lo que hace falta es que el que tenga el PSJB tenga polímetro y lo sepa usar... ya son muchas cosas... jeje
Lo del Samsung de Fidillo..., yo ya se lo he dicho, pero con el revuelo en los foros pues no lo habrá leído.
Ese pendrive de Samsung tiene un micro parecido y un oscilador, pero... ¡¡¡el micro es de 48 pines!!! y no de 44 como el PSJB.
Saludos.


Si no tiene desactivados los MPs podrías decírselo nuevamente, parece que tiene datos del PSJB para realizar pruebas.
shanshe escribió:
DZeros escribió:Puede ser sí, los pines encajan. Lo unico que no encaja mucho es el pin del reloj.... pero sí. Podría ser.
Nadie en el mundo tiene un polimetro para sacar el diagrama exacto? Si son 2minutos :P!!!!

PD: QUe samsung exactamente? Fidi, MP porfa!

Yo tengo varios polímetros... pero lo que hace falta es que el que tenga el PSJB tenga polímetro y lo sepa usar... ya son muchas cosas... jeje
Lo del Samsung de Fidillo..., yo ya se lo he dicho, pero con el revuelo en los foros pues no lo habrá leído.
Ese pendrive de Samsung tiene un micro parecido y un oscilador, pero... ¡¡¡el micro es de 48 pines!!! y no de 44 como el PSJB.
Saludos.


Los he contado un par de veces y pa mi que son 44, o eso o te he entendido mal...
Saludos
Kurro escribió:
shanshe escribió:
DZeros escribió:Puede ser sí, los pines encajan. Lo unico que no encaja mucho es el pin del reloj.... pero sí. Podría ser.
Nadie en el mundo tiene un polimetro para sacar el diagrama exacto? Si son 2minutos :P!!!!

PD: QUe samsung exactamente? Fidi, MP porfa!

Yo tengo varios polímetros... pero lo que hace falta es que el que tenga el PSJB tenga polímetro y lo sepa usar... ya son muchas cosas... jeje
Lo del Samsung de Fidillo..., yo ya se lo he dicho, pero con el revuelo en los foros pues no lo habrá leído.
Ese pendrive de Samsung tiene un micro parecido y un oscilador, pero... ¡¡¡el micro es de 48 pines!!! y no de 44 como el PSJB.
Saludos.


Los he contado un par de veces y pa mi que son 44, o eso o te he entendido mal...
Saludos



Si os refereis a los bichos esos que salen del cuadrado son 44
Kurro escribió:
shanshe escribió:
DZeros escribió:Puede ser sí, los pines encajan. Lo unico que no encaja mucho es el pin del reloj.... pero sí. Podría ser.
Nadie en el mundo tiene un polimetro para sacar el diagrama exacto? Si son 2minutos :P!!!!

PD: QUe samsung exactamente? Fidi, MP porfa!

Yo tengo varios polímetros... pero lo que hace falta es que el que tenga el PSJB tenga polímetro y lo sepa usar... ya son muchas cosas... jeje
Lo del Samsung de Fidillo..., yo ya se lo he dicho, pero con el revuelo en los foros pues no lo habrá leído.
Ese pendrive de Samsung tiene un micro parecido y un oscilador, pero... ¡¡¡el micro es de 48 pines!!! y no de 44 como el PSJB.
Saludos.


Los he contado un par de veces y pa mi que son 44, o eso o te he entendido mal...
Saludos

Yo me refiero a que el pendrive que ha mostrado Fidillo tiene 48 pines (12 por cada lateral) mientras que el JB tiene 44 pines (11 por cada lateral).
Saludos.
Ok no te entendi entonces, crei que te referias al Atmega 162

Sorry Salu2
re

A ver, se que el patillaje de ese samsung es mayor que el del JB, pero yo las capturas las recibí ayer. Y como la carcasa del pen es IDENTICA, pues nunca está de más, descartar esas posibilidades. Ya me entendeis.

Yo las pruebas que hare ahora, es intentar detectar un JB en el PC para sacar el contenido. Las pruebas se realizaran con un poseedor de PSJAILBREAK.

Salu2
yo creo que asta que no se pongan ala venta y se destripen no se sabra!!esta claro que los que an mandado de prueba les an borrado las pruebas!!no creo quelo aigan hecho uno a uno delos miles que van a poner ala venta!!! :-? [mad]
fidillo escribió:re

A ver, se que el patillaje de ese samsung es mayor que el del JB, pero yo las capturas las recibí ayer. Y como la carcasa del pen es IDENTICA, pues nunca está de más, descartar esas posibilidades. Ya me entendeis.

Yo las pruebas que hare ahora, es intentar detectar un JB en el PC para sacar el contenido. Las pruebas se realizaran con un poseedor de PSJAILBREAK.

Salu2

OK, entendido. Suerte con las pruebas!
Saludos.
espero que todo esto se solucione y podamos usar cualquier pendrive de todas maneras me conformo con que termine costando como mucho 50€ que estamos en tiempos de crisis
fidillo escribió:re

A ver, se que el patillaje de ese samsung es mayor que el del JB, pero yo las capturas las recibí ayer. Y como la carcasa del pen es IDENTICA, pues nunca está de más, descartar esas posibilidades. Ya me entendeis.

Yo las pruebas que hare ahora, es intentar detectar un JB en el PC para sacar el contenido. Las pruebas se realizaran con un poseedor de PSJAILBREAK.

Salu2


Pues dale duro, que ahora me voy de fiesta y cuando vuelva quiro ver el contenido del JB para descargar! XD

Ahora en serio, a ver si tienes suerte!
arcangel001 escribió:http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5015018dsc03223.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... c03224.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... c03226.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... c03227.jpg


ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA AUNQUE LO MAS IMPORTANTE ES LA INFORMACION QUE TIENE DENTRO



Por lo que veo la info de micro lo han borrado con soldador.... pedazo quemao que le han metido al plastico.
3206 respuestas