Hilo de GTA: Chinatown Wars (Dudas y Trucos)

1, 2, 3, 4
Encuesta
Os ha gustado ensta entrega de GTA Chinatown Wars?
73%
202
11%
30
8%
22
4%
11
4%
10
Hay 275 votos.


No sé si lo sabéis, pero hay un tanque en el aeropuerto...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Exactamente.
Otro coche muy rapido es el turismo, aunque es dificil encontrarlo.
PD: gracias por los trucos :)
No se si estara puesto, pero si le das a Y(rodar) cuando estas ardiendo, se apaga el fuego. (sí, ya se que es obvio XD )
Carl escribió:No se si estara puesto, pero si le das a Y(rodar) cuando estas ardiendo, se apaga el fuego. (sí, ya se que es obvio XD )

 
Si, parece obvio, peor yo me ponia a correr hasta que se apagara [+risas] 
Androws escribió:
Carl escribió:No se si estara puesto, pero si le das a Y(rodar) cuando estas ardiendo, se apaga el fuego. (sí, ya se que es obvio XD )

 
Si, parece obvio, peor yo me ponia a correr hasta que se apagara [+risas] 

IGUALITO KE YO!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...!
tengo una duda, no se si es algo tonto, pero por mas que pienso no se para que sirve el dinero...

es solo para comprar casas, autos, armas, etc ???
DIONISIOmx escribió:tengo una duda, no se si es algo tonto, pero por mas que pienso no se para que sirve el dinero...

es solo para comprar casas, autos, armas, etc ???


xD solo?¿?¿' con dinero no tienes que robar,vender droga,matar para conseguir armas ect , y pierdes bastante tiempo ,pero no te lo pasas mal xD..

Por cierto alguien sabe algún buen truco para robar los camiones de Ammu Nation?
ruben92css escribió:
DIONISIOmx escribió:tengo una duda, no se si es algo tonto, pero por mas que pienso no se para que sirve el dinero...

es solo para comprar casas, autos, armas, etc ???


xD solo?¿?¿' con dinero no tienes que robar,vender droga,matar para conseguir armas ect , y pierdes bastante tiempo ,pero no te lo pasas mal xD..

Por cierto alguien sabe algún buen truco para robar los camiones de Ammu Nation?

lo k es la gente XD
ruben92css escribió:
DIONISIOmx escribió:tengo una duda, no se si es algo tonto, pero por mas que pienso no se para que sirve el dinero...

es solo para comprar casas, autos, armas, etc ???


xD solo?¿?¿' con dinero no tienes que robar,vender droga,matar para conseguir armas ect , y pierdes bastante tiempo ,pero no te lo pasas mal xD..

Por cierto alguien sabe algún buen truco para robar los camiones de Ammu Nation?


Para robarlo, coge un subfusil o una escopeta (con pistola en la vida lo vas a lograr) y dispara al camión hasta que se baje el conductor.El conductor tiene una escopeta, así que si te subes sin matarlo se carga el camión, y si te cubres detrás del camion también.Así que mátalo.
Leopoldo escribió:No sé si lo sabéis, pero hay un tanque en el aeropuerto...

¿Y te puedes subir a ese tanke y reventar gente disparando con el cañon?
ruben92css escribió:
DIONISIOmx escribió:tengo una duda, no se si es algo tonto, pero por mas que pienso no se para que sirve el dinero...

es solo para comprar casas, autos, armas, etc ???


xD solo?¿?¿' con dinero no tienes que robar,vender droga,matar para conseguir armas ect , y pierdes bastante tiempo ,pero no te lo pasas mal xD..

Por cierto alguien sabe algún buen truco para robar los camiones de Ammu Nation?



si el chiste del juego es robar, vender droga, y matar ¿para que quiero el dinero?

Por eso digo que el dinero no sirve, el unico buen uso de dinero seria comprar casas
Toliki613 escribió:
Leopoldo escribió:No sé si lo sabéis, pero hay un tanque en el aeropuerto...

¿Y te puedes subir a ese tanke y reventar gente disparando con el cañon?


DIOS!! acabo de verlo en el aeropuerto si...y vaya que si se puede!! me cargado media ciudad!!
* M3 Real / R4, actualizar a la última versión, parchear el Backup con ARM7 y ARM9 y destactivar la opción RESET

A mi me funciona con el reset activado.
Solo la primera vez que lo ejecute (cuando el juego creó el save) tuve que desactivar el softreset. Luego se puede activar y funciona perfectamente.

Un saludo.
Alguien sabe como se destruyen los tanques??? Es que no puedo ni destruirlos ni robarlos cuando me persiguen con las 6 estrellas
Carl escribió:Alguien sabe como se destruyen los tanques??? Es que no puedo ni destruirlos ni robarlos cuando me persiguen con las 6 estrellas


Con un buen bazooka y granadas puede ser?? (no he tenido aún 6 estrellas para enfrentarme a ellos pero si has probado eso no sé que hacerle entonces xd)

Una cosa más, el tanque dice que no cabe en los garajes, no puedo almacenarlo entonces? he de comprarlo o ir al airport cada vez q quiera cogerlo? un salido
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arkziel escribió:
Carl escribió:Alguien sabe como se destruyen los tanques??? Es que no puedo ni destruirlos ni robarlos cuando me persiguen con las 6 estrellas


Con un buen bazooka y granadas puede ser?? (no he tenido aún 6 estrellas para enfrentarme a ellos pero si has probado eso no sé que hacerle entonces xd)

Una cosa más, el tanque dice que no cabe en los garajes, no puedo almacenarlo entonces? he de comprarlo o ir al airport cada vez q quiera cogerlo? un salido

Espero que sea una errata xD.
En la 1ra página decían de un truco para correr sin fatigarse ... otro modo es: Si te fatigas sigue presionando "B" con ello no dejarás de correr cuando te persiga la poli.

No me acuerdo donde está el Tanke para manejarlo x____x, una vez lo encontré pero ahora nime acuerdo... haber si me pasan el dato. saludos.
alexman escribió:En la 1ra página decían de un truco para correr sin fatigarse ... otro modo es: Si te fatigas sigue presionando "B" con ello no dejarás de correr cuando te persiga la poli.

No me acuerdo donde está el Tanke para manejarlo x____x, una vez lo encontré pero ahora nime acuerdo... haber si me pasan el dato. saludos.


el RHINO (tanque) esta en el aeropuerto, cuando lo cojes empiezas a hacer una carrera contra reloj, o puedes darle Select 2 veces para salirtes

una pregunta hablando del RHINO, como lo desbloqueas en la tienda de carros?
Descubrí algo... Aunque es una pequeñez.

Estaba jugando hace un rato, manejando una ambulancia, pase por el peaje sin pagar y no me aprecio una estrella como normalmente ocurre.
Así que supongo que con la ambulancia, bomberos y policía no es necesario pagar peaje.

A ver si alguien lo puede confirmar :D
puch666 escribió:* M3 Real / R4, actualizar a la última versión, parchear el Backup con ARM7 y ARM9 y destactivar la opción RESET

A mi me funciona con el reset activado.
Solo la primera vez que lo ejecute (cuando el juego creó el save) tuve que desactivar el softreset. Luego se puede activar y funciona perfectamente.

Un saludo.

ERROR! Si parcheas el ARM7 no te irá en wifi...Solo hace falta parchear el ARM9 XD!
Toliki613 escribió:
puch666 escribió:* M3 Real / R4, actualizar a la última versión, parchear el Backup con ARM7 y ARM9 y destactivar la opción RESET

A mi me funciona con el reset activado.
Solo la primera vez que lo ejecute (cuando el juego creó el save) tuve que desactivar el softreset. Luego se puede activar y funciona perfectamente.

Un saludo.

ERROR! Si parcheas el ARM7 no te irá en wifi...Solo hace falta parchear el ARM9 XD!


Hostia!
¿Que tengo que hacer exactamente para parchear el ARM9?Es que tengo la versión fixeada a la cual no le va el WiFi.
Hero Of Time escribió:Hostia!
¿Que tengo que hacer exactamente para parchear el ARM9?Es que tengo la versión fixeada a la cual no le va el WiFi.

Pues tienes ke abrir cualkier juego ke te funcione bien con un programa llamado DSLazy.
Le das a NDSUnpack y sacas el ARM9 ke tenga al escritorio por ejemplo.
Ahora lo cierras, abres el DSLazy, abres el GTA con el DSLazy, NDSUnpack, sustituyes el ARM9 ke tiene por el de antes y le das a NDSPack y lo guardas donde sea. Lo pasas a la SD y listo XD!
Toliki613 escribió:
Hero Of Time escribió:Hostia!
¿Que tengo que hacer exactamente para parchear el ARM9?Es que tengo la versión fixeada a la cual no le va el WiFi.

Pues tienes ke abrir cualkier juego ke te funcione bien con un programa llamado DSLazy.
Le das a NDSUnpack y sacas el ARM9 ke tenga al escritorio por ejemplo.
Ahora lo cierras, abres el DSLazy, abres el GTA con el DSLazy, NDSUnpack, sustituyes el ARM9 ke tiene por el de antes y le das a NDSPack y lo guardas donde sea. Lo pasas a la SD y listo XD!


Voy a hacerlo.
¿Puedo usar la misma partida guardada que tengo ahora, no?
Hero Of Time escribió:
Toliki613 escribió:
Hero Of Time escribió:Hostia!
¿Que tengo que hacer exactamente para parchear el ARM9?Es que tengo la versión fixeada a la cual no le va el WiFi.

Pues tienes ke abrir cualkier juego ke te funcione bien con un programa llamado DSLazy.
Le das a NDSUnpack y sacas el ARM9 ke tenga al escritorio por ejemplo.
Ahora lo cierras, abres el DSLazy, abres el GTA con el DSLazy, NDSUnpack, sustituyes el ARM9 ke tiene por el de antes y le das a NDSPack y lo guardas donde sea. Lo pasas a la SD y listo XD!


Voy a hacerlo.
¿Puedo usar la misma partida guardada que tengo ahora, no?

Claro. Solo tendrias ke ponerle al *.nds el mismo nombre ke a la sav XD! (pero una .nds y la otra .sav, obviamente jajajaja)
Toliki613 escribió:
Hero Of Time escribió:
Toliki613 escribió:Pues tienes ke abrir cualkier juego ke te funcione bien con un programa llamado DSLazy.
Le das a NDSUnpack y sacas el ARM9 ke tenga al escritorio por ejemplo.
Ahora lo cierras, abres el DSLazy, abres el GTA con el DSLazy, NDSUnpack, sustituyes el ARM9 ke tiene por el de antes y le das a NDSPack y lo guardas donde sea. Lo pasas a la SD y listo XD!


Voy a hacerlo.
¿Puedo usar la misma partida guardada que tengo ahora, no?

Claro. Solo tendrias ke ponerle al *.nds el mismo nombre ke a la sav XD! (pero una .nds y la otra .sav, obviamente jajajaja)


Le he puesto el AMR del New Super Mario Bros.A ver si va.
Hero Of Time escribió:Le he puesto el AMR del New Super Mario Bros.A ver si va.

OK si te va agregame
FC: 2106 - 4516 - 0631
Ya me diras el tuyo ;)
Toliki613 escribió:
Hero Of Time escribió:Le he puesto el AMR del New Super Mario Bros.A ver si va.

OK si te va agregame
FC: 2106 - 4516 - 0631
Ya me diras el tuyo ;)


Jooooder.
No va.
¿Me dices algun AMR que funcione?
He probado el de New Super Mario Bros y el de Bomberman 2.Ahora voy a probar el Bomberman Land 2.
Hero Of Time escribió:
Toliki613 escribió:
Hero Of Time escribió:Le he puesto el AMR del New Super Mario Bros.A ver si va.

OK si te va agregame
FC: 2106 - 4516 - 0631
Ya me diras el tuyo ;)


Jooooder.
No va.
¿Me dices algun AMR que funcione?
He probado el de New Super Mario Bros y el de Bomberman 2.Ahora voy a probar el Bomberman Land 2.

Pues yo utilicé la del Mario Kart XD!
Toliki613 escribió:
Hero Of Time escribió:
Toliki613 escribió:OK si te va agregame
FC: 2106 - 4516 - 0631
Ya me diras el tuyo ;)


Jooooder.
No va.
¿Me dices algun AMR que funcione?
He probado el de New Super Mario Bros y el de Bomberman 2.Ahora voy a probar el Bomberman Land 2.

Pues yo utilicé la del Mario Kart XD!


¿USA o EUR?¿Y parcheaste el GTA USA o EUR?
Hero Of Time escribió:¿USA o EUR?¿Y parcheaste el GTA USA o EUR?

EUR y EUR jejeje
Toliki613 escribió:
Hero Of Time escribió:¿USA o EUR?¿Y parcheaste el GTA USA o EUR?

EUR y EUR jejeje


Pues primero voy a probar USA y USA para no empezar de 0...o bueno, no he avanzado mucho...pillare el EUR.
Hero Of Time escribió:
Toliki613 escribió:
Hero Of Time escribió:¿USA o EUR?¿Y parcheaste el GTA USA o EUR?

EUR y EUR jejeje


Pues primero voy a probar USA y USA para no empezar de 0...o bueno, no he avanzado mucho...pillare el EUR.

Bueno yo te he pasado el mio por MP para descargar desde MU (MegaUpload).
Si kieres ese mejor, asi te ahorras tiempo jeejee.
A ver, tengo unas dudas con el social club:
- Ya me he creado un perfil y he linkado mi codigo de amigo. ¿y ahora que? creo que ponia que recibiré un email en mi pda confirmando que el linkado es correcto. Entonces tengo que jugar con la conexion wifi activa hasta que reciba ese email? entonces se desbloquearán los torbellinos azules como misiones?
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
La primera vez que vendias droga te decian noseque de unas camaras....

En el mapa ya posteado antes se pueden ver puntos amarillos, que representan las camaras.

¿Que se puede hacer con ellas? ¿hay que romperlas o algo?

Otra pregunta, en el hilo oficial se decia algo de helicopteros, pero aun no he podido pilotar ninguno.

Y otra, lo ultimo que he desbloqueado en la tienda de choches es el tanque, ¿para cuando el f1?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cofradecorrupto escribió:La primera vez que vendias droga te decian noseque de unas camaras....

En el mapa ya posteado antes se pueden ver puntos amarillos, que representan las camaras.

¿Que se puede hacer con ellas? ¿hay que romperlas o algo?

Otra pregunta, en el hilo oficial se decia algo de helicopteros, pero aun no he podido pilotar ninguno.

Y otra, lo ultimo que he desbloqueado en la tienda de choches es el tanque, ¿para cuando el f1?


a lo de las camaras, es recomendable romperlas, por que aveces estan cerca de los traficantes, y si te ven las camaras traficando, te empieza a perseguir la policia.

yo fui a una mision en la que te montabas en un helicoptero (no pilotando ) y tenias que tirar granadas.



y yo solo tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder; donde esta la tienda de coches BOABO?

saludos, y a disfrutar de este magnifico juego.
Hola a todos,he llegado al mision en la que tengo que desactivar unas bombas en unas camionetas,con un medidor y una navaja,¿que cable de los 4 corto?
la tienda de coches BOABO está en el barrio de boabo, es facil, ve mirando por el gps, está cerca de un puente... de todas formas, si ya has estado en el gps se te marca en alguno de los subapartados, no recuerdo cual

Una cosilla que he descubierto, en la isla de arriba del todo, si accedes desde abajo por el puente de la izquierda tienes nada mas llegar una obra al lado, si entras te encuentras una excavadora Bull Dozer como la que venden en la tienda de coches y... una motosierra!!!
Tienes que coger el aparato amarillo y medir el voltaje de los cables,el QUE MÁS VOLTAJE TENGA ES EL QUE TIENES QUE CORTAR.
Hola,necesito ayudaaaa!!!! Estoy en la fase de Recruitment Drive,estoy atascado,quisiera saber si le puedo pasar mi sav a alguien para que me lo pase.Se lo agradecería mucho.Gracias de antemano.
Aqui les digo como conseguir desbloquear el Go Kart en la tienda de BOABO

Tienes que ir a Firefly Island (en lo mas bajo del mapa) ahí encontraras una pista de carreras, ahí mismo encontaras un Go Kart, cuando lo agarres tendras que sacar ORO en todos los cuircuitos. despues de eso podras comprar Go Kart en BOABO
al parecer, despues de pasarte todas las misiones, hay tres misiones secretas, dos de Xin (que se desbloquean dándote de alta en la pagina de rockstar), y creo que hay otra más (si miras en la parte de estadísticas de tu cuenta, en la parte de "replay missions" hay otra misión debajo de las de Xin) pero aún no han dado detalles de cómo se consigue. Me pregunto si tendrá que ver con el anuncio de "Mr. Wong Laundromat Comming Soon"
para que os persigan con 6 estrellas que haceis? yo no paso de 5 haciendo el indio, habrá q hacer algo en especial imagino...solo llevo el 22% del juego así que lo mismo aún no he llegado a algo en concreto jeje y el tanke no se puede guardar?? mierda de garajes xd
Arkziel escribió:para que os persigan con 6 estrellas que haceis? yo no paso de 5 haciendo el indio, habrá q hacer algo en especial imagino...solo llevo el 22% del juego así que lo mismo aún no he llegado a algo en concreto jeje y el tanke no se puede guardar?? mierda de garajes xd


la mejor forma de ganar estrellas es matando policias, OJO, NO HACIENDO QUE SE ESTAMPEN, O QUE SE LE ROMPAN LOS COCHES. Lo que tienes que hacer es matar a sangre fría a los policías que va a pie
oigan, si sacan ORO con todas las armas en el club de armas, te daran "descuento", este es un descuento para todas las armas de Ammu Nation
si sacan oro en las misiones de bombero te haces inmune al fuego
si sacan oro en las misiones de policia el antibalas tendrá dos barras en vez de una
Por favor que alguien me ayude.Estoy en la fase de Recruitment Drive y estoy atascado.Le puedo pasar a alguien mi sav para k me lo pase?
Gracias de antemano.
Esto de traficar está to' wapo xD
Para mi uno de los mejores juegos de NDS.
faco escribió:si sacan oro en las misiones de bombero te haces inmune al fuego
si sacan oro en las misiones de policia el antibalas tendrá dos barras en vez de una


si sacan oro en las misiones de policia el antibalas tendrá dos barras en vez de una?

eso donde es? xd
Arkziel escribió:
faco escribió:si sacan oro en las misiones de bombero te haces inmune al fuego
si sacan oro en las misiones de policia el antibalas tendrá dos barras en vez de una


si sacan oro en las misiones de policia el antibalas tendrá dos barras en vez de una?

eso donde es? xd

Te subes a un coche de policia y pulsas "select".
173 respuestas
1, 2, 3, 4