**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

ROTOR escribió:
animally escribió:Buenas. Tengo una Canon 600d. Estoy pensando comprar un teleobjetvio apañado. En amazon he visto un
Canon EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS STM. Tiene esabilizador y está por poco más de 200€. Pero no sé si estirarme a un 300mm sin estabilizador o buscarlo de una marca que no sea Canon...

¿Qué opináis?


Si lo usas para tirar con tripode te da lo mismo el estabilizador.

Suelo ir sin tripode por la vida. Así que supongo que el estabilizador es importante. Es que de hecho un 70-300m sin estabilizador me saldría 50€ más barato que el 55-250 con estabilizador. Tampoco tengo muy claro si el hecho de tener estabilizador o no mejora la toma a pie.
animally escribió:Suelo ir sin tripode por la vida. Así que supongo que el estabilizador es importante. Es que de hecho un 70-300m sin estabilizador me saldría 50€ más barato que el 55-250 con estabilizador. Tampoco tengo muy claro si el hecho de tener estabilizador o no mejora la toma a pie.


la diferencia suele ser el doble de la velocidad de disparo creo.

por ejemplo si en 55 mm eres capaz de disparar a 1/10 segundos sin trepitación en uno estabilizado podrias llegar a 1/5 segundos.

También al tener puesto el estabilizador se produce un ligero emborronamiento en las fotos o falta de detalle digamos.

Esto así de cabeza si me he equivocado en algo x favor corregirme
Pues depende del objetivo y de lo que estés fotografiando. Si son cosas quietas, pues 2-4 pasos, según lo bueno que sea el objetivo. Si son cosas que se mueven poco puede hacer el estabilizador aunque por lo menos suaviza las trepidaciones.

Pero vamos. un zoom de esos sin estabilizador no es muy recomendable que digamos.
ROTOR escribió:
animally escribió:Suelo ir sin tripode por la vida. Así que supongo que el estabilizador es importante. Es que de hecho un 70-300m sin estabilizador me saldría 50€ más barato que el 55-250 con estabilizador. Tampoco tengo muy claro si el hecho de tener estabilizador o no mejora la toma a pie.


la diferencia suele ser el doble de la velocidad de disparo creo.

por ejemplo si en 55 mm eres capaz de disparar a 1/10 segundos sin trepitación en uno estabilizado podrias llegar a 1/5 segundos.

También al tener puesto el estabilizador se produce un ligero emborronamiento en las fotos o falta de detalle digamos.

Esto así de cabeza si me he equivocado en algo x favor corregirme

1/5 es menos que 1/10. ¿Con estabilizador las focos son más lentas?. Además, según tengo entendido el estabilizador se usa para precisamente no tener emborronamiento por leves movimientos al hacer zoom, no?
animally escribió:
ROTOR escribió:
animally escribió:Suelo ir sin tripode por la vida. Así que supongo que el estabilizador es importante. Es que de hecho un 70-300m sin estabilizador me saldría 50€ más barato que el 55-250 con estabilizador. Tampoco tengo muy claro si el hecho de tener estabilizador o no mejora la toma a pie.


la diferencia suele ser el doble de la velocidad de disparo creo.

por ejemplo si en 55 mm eres capaz de disparar a 1/10 segundos sin trepitación en uno estabilizado podrias llegar a 1/5 segundos.

También al tener puesto el estabilizador se produce un ligero emborronamiento en las fotos o falta de detalle digamos.

Esto así de cabeza si me he equivocado en algo x favor corregirme

1/5 es menos que 1/10. ¿Con estabilizador las focos son más lentas?. Además, según tengo entendido el estabilizador se usa para precisamente no tener emborronamiento por leves movimientos al hacer zoom, no?


No estan bien puestas. A 1/10 el disparador esta abierto 0.1 segundos. A 1/5 esta habierto 0.2 seg, el doble de tiempo.


En ese do le de tiempo la camara jamas esta quieta tu respiras te mueves y eso es lo que el estabilizador corrige.

El estabilizador permite que puedas tomar fotos sin emborronar un mayor shuter speed. Pero un mismo objetivo 100% igual tirando una foto en las mismas condiciones con un tripode teoricamente sera un pelín mas definida en el objetivo sin estabilizador.

Todo es muy teorico y se nota mas a mayor distancia focal.

Tu puedes tirara lo mejor a 55mm a 1/10 seg. Y la.imagen sera nitida. A 270mm el maximo seria a 1/100 por ejemplo.

Todo asi de cabeza que no me apetece sacar los libros de fotografia.
Esto es lo mejor que puedo hacer solo con mi móvil hasta que encuentre un cuerpo barato.

Imagen
Hola! necesito vuestra ayuda un momentin! Estoy buscando una camara de fotos decente (pero para usar en automatico) que tenga dos objetivos, uno normal y el otro cuanto mas zoom mejor, y tabien me encantaria que grabara videos ya que la mia no lo hace y tengo muchas ganas! Es para hacerles fotos y videos a animales principalmente.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-r ... AlBd8P8HAQ

He visto esta y me ha gustado bastante, pero no se si esta bien de precio, si comprandolo por separado sale mas barato... o si por ese precio o algo menos hay alguna camara similar que valga la pena. Mi presupuesto eran unos 600-700€, pero si vale la pena puedo sacrificarme un poco [+risas]

Ya se que esto no va aqui, pero si alguien me ayuda me hace un favor enorme!
naiila escribió:Hola! necesito vuestra ayuda un momentin! Estoy buscando una camara de fotos decente (pero para usar en automatico) que tenga dos objetivos, uno normal y el otro cuanto mas zoom mejor, y tabien me encantaria que grabara videos ya que la mia no lo hace y tengo muchas ganas! Es para hacerles fotos y videos a animales principalmente.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-r ... AlBd8P8HAQ

He visto esta y me ha gustado bastante, pero no se si esta bien de precio, si comprandolo por separado sale mas barato... o si por ese precio o algo menos hay alguna camara similar que valga la pena. Mi presupuesto eran unos 600-700€, pero si vale la pena puedo sacrificarme un poco [+risas]

Ya se que esto no va aqui, pero si alguien me ayuda me hace un favor enorme!


Con esa es suficiente, eso es la gama media de canon, y obtendrás geniales resultados en automático.

Normalmente el kit suele ser más barato que comprar por separado, aunque a veces es cuestión de buscar.

Más barato habrías de ir a la gama baja de canon que es el modelo 1300D.

Ahora lo que puedes hacer es buscar modelos del año pasado:

En canon funcionan así:

Modelo 1XXXD - Gama Baja - Este año es el 1300D y el pasado fue el 1200D

Modelo XXX - Gamam Media - Este año es el 700D y el pasado fue el 650D

Aun así ese es un buen kit de iniciación y para lo que tu quieres es perfecto.

Si me dices más modelos te voy ordenando de mejor a peor. Y si tienes alguna duda más no dudes en preguntar que a veces me explico como un libro cerrado.
@ROTOR Muchisimas gracias! Tengo otra dudilla, he estado investigando más, y tengo dos opciones de la misma camara pero con distintos objetivos.

Cámara Réflex - Canon EOS 700D + Objetivos 18-55 DC + 75-300 DC Lo de DC es mucho peor que otro tipo de objetivos? Esta era mi mejor opción por los 300 d aumento, que me encanta hacer fotos desde muy lejos... pero no se si va a perder calidad a la hora de los videos. Y creo que no estan estabilizados ni nada aunque no se bien que significa.

Cámara réflex - Canon EOS 700D + 18-55 STM + 55-250 STM Y esta es la otra opción, un pelin mas cara que la primera, supongo que los objetivos estarán mejor, pero no tiene tanto aumento....

Y lo de que esten estabilizados es importante? viendo camras habian muchas que lo ponia, pero justamente estas no lo pone asi que imagino que no lo estarán
naiila escribió:@ROTOR Muchisimas gracias! Tengo otra dudilla, he estado investigando más, y tengo dos opciones de la misma camara pero con distintos objetivos.

Cámara Réflex - Canon EOS 700D + Objetivos 18-55 DC + 75-300 DC Lo de DC es mucho peor que otro tipo de objetivos? Esta era mi mejor opción por los 300 d aumento, que me encanta hacer fotos desde muy lejos... pero no se si va a perder calidad a la hora de los videos. Y creo que no estan estabilizados ni nada aunque no se bien que significa.

Cámara réflex - Canon EOS 700D + 18-55 STM + 55-250 STM Y esta es la otra opción, un pelin mas cara que la primera, supongo que los objetivos estarán mejor, pero no tiene tanto aumento....

Y lo de que esten estabilizados es importante? viendo camras habian muchas que lo ponia, pero justamente estas no lo pone asi que imagino que no lo estarán


Buenas, yo tengo una Canon 600D y para iniciación creo que es mas que suficiente, por lo que la 700D que es superior, aún con más razón.

En cuanto al tema de los objetivos DC o STM, el primero no lleva estabilizador, mientras los STM si no recuerdo mal son los nuevos de canos que mejoran el motor de enfoque para que lo haga más rápido y mas silencioso (para que no suene mientras grabas video el motor de enfoque).

El estabilizador vale para que neutralice el movimiento del pulso al lanzar por ejemplo una foto. En mi caso, mi pulso no es muy allá, así que la cámara me tiembla un poco, con un objetivo estabilizado, esto se contraresta y la foto no sale movida. En mi caso considero esto algo fundamental, puede que para ti no sea tan necesario. Lo que sí, en cuanto mayor zoom hagas, mas sensible es el disparo a sufrir ese problema.

Saludos
@naiila El compañero @raul_sanchez1 te ha respondido a la perfección.

Dado que vas a hacer fotos y vídeos de animales que dudo que se estén muy quietos te recomiendo encarecidamente los STM.

A parte que en el primer kit del 18-55 al 75-300 hay un rango vacío que se usa bastante.

Así que pienso que el segundo es el claro ganador.
De acuerdo os haré caso entonces, me da un poco de pena porque me hacia ilusion lo de 300 d aumento ya que yo lo maximo que he tenido son 200, pero hacer fotos a animales es una odisea y si van a salir movidas no me merece la pena ^^ Me la compraré este fin de semana en cuanto la estrene subiré mis primeras fotos aqui como agradecimiento jjaja XD
Tenéis suerte de que Sabio no haya colgado una foto justo antes de vuestra conversación [fumando]
@naiila esperamos las fotos y disfruta de la cámara.

Bueno dos fotitos que hice ayer mientras corría por la noche, me encanta subir por la muralla del castillo. Están un poquito mal pero mi móvil no da para más. [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bruno_hk escribió:Tenéis suerte de que Sabio no haya colgado una foto justo antes de vuestra conversación [fumando]

No tanto, ya que yo visito el hilo a diario. Pero aunque haya dado algún aviso intento también dar algo de manga ancha si veo que a nadie le molesta.
Dejo algunas fotos de la expo manga de madrid.
Algo que acabo de darme cuenta es, Flickr oscurece las fotos? las veo mas oscura ahi, que en mi movil,pc o instagram.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un paseo matutino por la playa (la Victoria, Cádiz)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No conocía la existencia de este hilo, después de unos cuantos años por EOL, :(

Os dejo algunas de las últimas que tengo en Flickr (llevo sólo unos meses con esta nueva afición)

ImagenFocused on the nature by Javiralv, en Flickr

ImagenSunset paper lanterns by Javiralv, en Flickr

ImagenPorto-Queima das fitas by Javiralv, en Flickr
toqueteando fotos de una excursion de hace un año.
Imagen

Imagen

Imagen
bruno_hk escribió:toqueteando fotos de una excursion de hace un año.
Imagen


Wow, parece el escenario de una pelicula post-apocalyptica

Pongo algunas mias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenr

Imagen
Darknast escribió:
bruno_hk escribió:toqueteando fotos de una excursion de hace un año.
Imagen


Wow, parece el escenario de una pelicula post-apocalyptica

Pongo algunas mias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenr

Imagen

Jeje, estaba yo en mi apocalypsis personal [facepalm]

Me gustan los colores fuertes de tus fotos.
bruno_hk escribió:toqueteando fotos de una excursion de hace un año.
Imagen

Imagen

Imagen


¿Salobreña? :)
Muguri escribió:
bruno_hk escribió:toqueteando fotos de una excursion de hace un año.
Imagen

Imagen

Imagen


¿Salobreña? :)

Si ;)
Buenas tardes, podría algún experto fusionarme dos fotos para un cuadro? Soy muy torpe en estas cosas.
Wheels and Waves 2016. En biarritz. El festival dura hasta el domingo. Si podeis pasaros, merece la pena. Son 15€ el pase del día, conciertos a la noche,puestos de ropa, de accesorios, puestos de comida, bebida, salida a la playa desde el recinto.... Probablemente regrese el sábado si aguanta el buen tiempo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que fotos mas chulas....cualquiera sirve para un wallpaper
Darknast escribió:
bruno_hk escribió:toqueteando fotos de una excursion de hace un año.
Imagen


Wow, parece el escenario de una pelicula post-apocalyptica

Pongo algunas mias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenr

Imagen


Muy buenas, compañero. La de "Bee Pool" es magnífica.
Yo sigo liado con matte painting, la verdad es que es muy muy complicado, a parte a veces photoshop me hace cosas raras en las capas y no se ni por que..

Por cierto en este montaje también he usado cinema 4d, pero de forma muy muy básica.

Imagen
angelillo732 escribió:Yo sigo liado con matte painting, la verdad es que es muy muy complicado, a parte a veces photoshop me hace cosas raras en las capas y no se ni por que..

Por cierto en este montaje también he usado cinema 4d, pero de forma muy muy básica.

Imagen


Que pasada!
Dejo unas fotillos que me gustan mucho, son hechas con el móvil así que no seáis muy duros conmigo XD

Imagen

Imagen

Imagen
Estas fotos las saqué cuando tenía 16 años, así que son viejunas: https://www.flickr.com/photos/diasdegloria/
No puedo poner imágenes aún por ser novata :o.
@Netikerty Una duda, la tercera foto donde es?

Gracias

P.D. Perdón por el off-topic [angelito]
ROTOR escribió:@Netikerty Una duda, la tercera foto donde es?

Gracias

P.D. Perdón por el off-topic [angelito]



Es el río Bidasoa, a la derecha es Francia y a la izquierda España, una zona muy bonita :)
Netikerty escribió:
ROTOR escribió:@Netikerty Una duda, la tercera foto donde es?

Gracias

P.D. Perdón por el off-topic [angelito]



Es el río Bidasoa, a la derecha es Francia y a la izquierda España, una zona muy bonita :)


Gracias creía que era A Coruña
Alex-Redfield escribió:Una de mi última boda :)

Imagen


¿Cuantas veces te has casado?
Algunas fotos son espectaculares! Dejo alguna de mi última sesión.

Imagen

Imagen

Imagen
@bruno_hk, ¿estabas siguiendo al hombre de la chaqueta beige que sale en un par de fotos? [carcajad]

@angelillo732, entiendo que son fotos de estudio, ¿no?, porque me choca mucho la iluminación de la modelo con la de los fondos.


Ho!
Sabio escribió:@bruno_hk, ¿estabas siguiendo al hombre de la chaqueta beige que sale en un par de fotos? [carcajad]

@angelillo732, entiendo que son fotos de estudio, ¿no?, porque me choca mucho la iluminación de la modelo con la de los fondos.


Ho!


No que va, la sesión fue en exterior, lógicamente con iluminación artificial para ella.
Ah, pues sobretodo en la segunda el resultado me da una sensación muy rara, pero por lo demás muy chulas.


Ho!
@bruno_hk Que pueblo es? Me recuerda a Alcalá del Jucar.

@angelillo732 Tu eres profesional eso es trampa [sonrisa]

P.D. Y yo sin cuerpo, no se para que entro a este hilo, luego me entran ganas de fustigarme. cawento
Sabio escribió:Ah, pues sobretodo en la segunda el resultado me da una sensación muy rara, pero por lo demás muy chulas.


Ho!


Ed que eran ya casi las 9 de la noche jaha, estaba muy orcuro y tuve que darle mucha caña al flash jaja
ROTOR escribió:@bruno_hk Que pueblo es? Me recuerda a Alcalá del Jucar.

@angelillo732 Tu eres profesional eso es trampa [sonrisa]

P.D. Y yo sin cuerpo, no se para que entro a este hilo, luego me entran ganas de fustigarme. cawento


Son varios pueblos del sur de Granada ;)

Sabio escribió:@bruno_hk, ¿estabas siguiendo al hombre de la chaqueta beige que sale en un par de fotos? [carcajad]

@angelillo732, entiendo que son fotos de estudio, ¿no?, porque me choca mucho la iluminación de la modelo con la de los fondos.


Ho!


Estaba esperando y apareció el señor por ahí asi que le hice dos fotos, primero la segunda y la primera desde el punto donde estaba en la segunda ;)
(mensaje borrado)
11196 respuestas