**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos)

1, 2, 3, 4, 511
Sospe escribió:Pim, pam, pum

Imagen


Me gusta, pero por favor pon la foto de la venta [ginyo]
La venta, sera la ventana, no? [+risas] A mi me no me gusta especialmente, es mas la hice a proposito como experimento para comprobar como a los foteros os gustan las 4 cosas extrañas a las que nadie daria ninguna importancia. :p

Imagen

A mi de las mas me gsuta es esta:

Imagen
Ahi van unas cuantas fotos, algunas un poco chorras, a ver que os parecen :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[align=left]Saludos
[/align]

Por si os interesa a los que seais de aquí, hay un curso de fotografía de 80 horas en la Universidad de Córdoba, el precio son 100 euros, pero si sois universitarios os convalidan 4 créditos de libre configuración, con lo que lo veo de putisima madre.
Johny27 escribió:Por si os interesa a los que seais de aquí, hay un curso de fotografía de 80 horas en la Universidad de Córdoba, el precio son 100 euros, pero si sois universitarios os convalidan 4 créditos de libre configuración, con lo que lo veo de putisima madre.


Me pilla un poco lejos. Si te enteras de alguno en Valencia avisa XD
muy buena iniciativa sospe [beer]

voy a colaborar

Imagen

Imagen

Imagen
Belmont escribió:[...]
Nooooo estaba limpiando las ventanas, eso si con 2 cojones pq no le hacen falta arneses ni nada, Dios esta con ella sujetandola [carcajad]
[...]


Pero... si las ventanas esas se abren para dentro; ¿Para qué tiene que salir? ein?


Jun, si a esa foto le juegas un poco con el contraste te queda mejor. Prueba a ver [ginyo]

Meryl, bonita foto la primera [boing]

¡Deja de moverlas, niña!
The_Blind escribió:Jun, si a esa foto le juegas un poco con el contraste te queda mejor. Prueba a ver [ginyo]

Gracias por el consejo, probaré esta tarde cuando tenga un rato a ve. [ok]
Para los que no hayan visto nunca el "mar de plástico" de Almería:

Imagen

Decir que eso que se ve es el centro urbano de El Ejido. Desde la altura a la que estaba (subimos andando desde el centro del pueblo) no cogía toda la comarca. Otro día subiremos más arriba en coche y haré alguna que pille más campo.

La rambla de Fuentenueva.
Imagen

Un colega posando en plan campestre :D
Imagen

Saludos!

PD: No son paisajes idílicos ni un posado muy bueno, pero es lo que tenemos aquí xDDD
Buscando buscando, encontré varias fotos que hice hace tiempo cuando fuí a mi pueblo el verano pasado....bueno, yo no las hice, las hizo ella.

Era mucho mas bonito verlo en directo.

ImagenImagen
Imagen


Rebuscaré más, a ver si encuentro mas fotos y eso.
"magnet" escribió:
Imagen

Imagen

Imagen



Pedazo serie que te has marcao... me quedo con estas 3.
Sé que no son nada del otro mundo, pero ahí van:

Imagen

Imagen

Imagen

Todas son de A Coruña ;)
una foto muy mala que podia haber sido decente de tener una camara decente con un tripode....

a ver si un dia cae una decente que mi Kodak y la luz se llevan fatal..

Imagen

p.d: si, es la foto de justo antes de que nos invadan los Marcianos.. xD
Otra más de la colección

Imagen
Musice escribió:Imagen


anda! yo tengo una parecida

Imagen


pongo mas..

Imagen

Imagen

Imagen
magnet escribió:[...]
Imagen
[...]


Iba a preguntarte dónde habías hecho esta, pero ya lo he visto al citar [+risas] Aún así, ¿con qué cámara está hecha?
Meryl escribió:
anda! yo tengo una parecida

Imagen







Es bonita aquella "calle" :)
Iba a preguntarte dónde habías hecho esta, pero ya lo he visto al citar smile_[+risas] Aún así, ¿con qué cámara está hecha?


Bueno pues aunque no lo parezca todas las fotos estan hechas con una nikon coolpix 2100 de 2 megapixels. La gente me dice que apuro la camara a niveles insospechados ;)

En breve me voy a comprar la Canon EOS 400D que ya va siendo hora.

La foto en si la saque en la azotea de mi casa, en una madera que teniamos.


Un saludo.
No son tan artísticas como las vuestras, ni se acercan en calidad, pero creo que cuanto menos son divertidas y curiosas...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta la pongo para ver si alguno de vosotros puede aclararme qué carajos significa "frululú" (ojo, aguda):

Imagen
Una de el partido de esta mañana de cierta eoliana (no es la que salta, pero ahi anda)

Imagen

Y de camino esta mañana me encontre una seta.

Imagen
Alborerto escribió:Esta la pongo para ver si alguno de vosotros puede aclararme qué carajos significa "frululú" (ojo, aguda):

A lo mejor se refiere a los nazis, pero a saber xD
Imagen


Esto es cerca de Llanes (Asturias).
Bueso escribió:[...]
Imagen
[...]


Como ya le dije a Jun antes, prueba a jugar con los contrastes y tonos en esta, que se puede sacar algo curioso [oki]

Nenita escribió:
Imagen
[...]


[Alaa!]
Nenita escribió:
Imagen


Esto es cerca de Llanes (Asturias).


Te ha quedado muy amarilla.

Un ligero retoque:

Imagen
Johny27 escribió:Te ha quedado muy amarilla.
Sí... está hecha con un filtro amarillo de la cámara [tomaaa]. No sé, me parecía menos típica, y resaltaba más la arena XD.
Gracias Johny27.
Puedes retocarla tu si no te importa, esque de esto ni puta idea...de echo suelo echar fotos con el movil...(w800i sonyericcson), esta fue tomada con una genius de esas malas malas
Buenos pues dejo unas fotillos de hace un mesecito.

Camara: Canon A520

Lugar: Sao Paulo - Brasil

"Campo y playa... y flores"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Acepto criticas y consejos de todo tipo ;)

Saludos
Ahi van unas fotos a ver que os parecen ;)


Playa Pita
Imagen

Laguna Negra
Imagen

Imagen

Imagen


Panoramica de la Playa Pita
Imagen

Panoramica Laguna negra (Está hecha con 18 fotos)
Imagen

Otra panoramica de la Laguna negra

Imagen


Si pinchais en las panorámicas podeis verlas a mayor tamaño, las tengo el doble de grandes, pero ocupan mucho para ponerlas aqui, elq ue las quiera que las pida ;)

Saludos, y espero que os gusten
Mirad, la primera foto mia que subo. Es del Campus Nord de la Universidad Politecnica de Cataluña, alla por las 6:50 de la mañana, que quede para hacer un trabajo con un compañero, y dije... esta imagen la tengo que guardar, ahora despues subiré otra que tambien me gusto muchisimo :D.

La verdad es que la he retocado un poco (para quitar el ruido, y para aumentarle la intensidad de los colores). Voy a poner la foto (retocada y chula ya, a mi parecer) y el link a la verdadera (con el tamaño reducido pues imageshack no me dejaba subrila n.n').

Imagen

Aqui teneis el link a la foto verdadera (bajada de una resolucion de 2272x1704, a 800x600, para poderla subir):

Foto original

Es mi primera foto, sacada por mi mismo y retocada... y me gustaria escuchar opiniones y criticas :D (y soluciones claro :D)

d4rkb1t
uff yo no es que entienda mucho pero creo que te has pasado con el retoque. Parece un videojuego con texturas de la n64 [qmparto]
Melkor^ escribió:uff yo no es que entienda mucho pero creo que te has pasado con el retoque. Parece un videojuego con texturas de la n64 [qmparto]


La foto original sin retocar nada mas que el ruido (es decir sin retocar los colores) es esta:

Imagen

Cual os gusta mas?

d4rkb1t
Johny27 escribió:Te ha quedado muy amarilla.
[...]


Nenita escribió:Sí... está hecha con un filtro amarillo de la cámara [tomaaa]. No sé, me parecía menos típica, y resaltaba más la arena XD.
[...]


No sé, a mí me gustaba más con ese toque amarillento. Quedaba un poco en plan foto antigua (eso del filtro amarillo lo usan muchos fotógrafos franceses, no preguntes por qué ni cómo lo sé :S).
d4rkb1t escribió:
La foto original sin retocar nada mas que el ruido (es decir sin retocar los colores) es esta:

Imagen

Cual os gusta mas?


La original, porque te pasas con la reducción de ruido. Usa el pincel del noise ninja para evitar quitar ruido en ciertas zonas de mucho detalle, que te cargas la foto.
Otra del mismo estilo que la que subir el martes, lo mismo, a ver si os gusta:

Imagen

Y aqui esta la foto verdadera (sin tocar nada de colores ni nada, solo he puesto contraste automatico en el photoshop, y he notado un poco de mejoria):

Imagen

Por cierto, en la esquina inferior derecha, aparecen tacas lilas por culpa del ruido (o al menos creo que es eso), eso hay alguna forma de quitarlo con algun plugin?, lo he intentado con el noiseware (es el que utilizo para quitar el ruido) y con el noise ninja.. y eso no se va n.n'.

d4rkb1t
Una fotillo de estas vacaciones en japon, esta esta tomada en Kyoto

Imagen


A ver que os parece :p
Aqui teneis una foto mia del Rallye de Ourense de Tierra 2006.

Concretamente es Alex Crivillé

Imagen

Queda de maravilla como fondo de pantalla.
Un consejo, no quiteis los exif de las fotos, que a los demas nos ayudan mucho.
Johny27 escribió:Un consejo, no quiteis los exif de las fotos, que a los demas nos ayudan mucho.
Cierto, pero como no hacerlo? con Pjotoshop por ejemplo me lso guarda, pero si redimensiono con otro programa, los fulmina.

P.D: Que rabia no poder ver el EXIF en algunas fotos :P
daniel_5 escribió:Cierto, pero como no hacerlo? con Pjotoshop por ejemplo me lso guarda, pero si redimensiono con otro programa, los fulmina.


Redimensiona con photoshop y fuera.
Johny27 escribió:
Redimensiona con photoshop y fuera.
No si yo si lo hago, me refiero para los demas ;)

P.D: En las panoramicas los exif no se guardan ¿no?
NDS-Maister escribió:Aqui teneis una foto mia del Rallye de Ourense de Tierra 2006.

Concretamente es Alex Crivillé

Queda de maravilla como fondo de pantalla.


Muy buena, lástima no haber pillado el coche entero.

Una foto simpatica de mis sobrinos:

Imagen

La opción guardar para web me ha quitado los exif, de todas formas os las pongo: KM 5D a 50mm, F1.7, 1/160seg. Iso100

Un saludo
esta es en les dewx alp de este verano , no soy buen fotografo pero aquello es precioso

Imagen

y esta de les dewx alp el 7 de julio antes de empezar a acer snow ;)

Imagen

y esta una foto mia compitiendo k me exo un colega ;) saludos y aunke soy penoso aciendo fotos espero k os gusten


]Imagen[/URL]
Buenas aqui os pongo mi primer intento de fotografia nocturna con mi nueva camara , fuji s5600 .
La foto esta tirada sin tripode pero apoyando la camara en una barandilla.

La vista es de Santiago de Chile



Imagen
cuelebr3 escribió:Buenas aqui os pongo mi primer intento de fotografia nocturna con mi nueva camara , fuji s5600 .
La foto esta tirada sin tripode pero apoyando la camara en una barandilla.

La vista es de Santiago de Chile



Imagen


Reduce la apertura y pásale el noise ninja.
jj tranqui lo de la apertura es a posta , la queria sobreespuesta pa que me pillara lo mas lejos posible y las luces brillantes.

Tengo alguna con menos y el cielo sale mas negro y con menos ruido.

Si hay que pasarle algun filtro pero bueno pa ser mi primera prueba.

El noise ninja es un programa o un plugin de photochop , tengo que aprender algo de eso jj.

Un saludo y gracias por los consejos

EDIT :Ya lo encontre voy a hacer unas pruebillas y te comento , muchas gracias de nuevo . [ok]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511