**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos)

aki va una foto k me encanta y k fue retoca por un colega.
Imagen

y esta k me la retoco un coleguita k sabe del photoshop ese xddd es de les dewx alp el 15 de julio ;)

Imagen

espero k os gusten ;)
davile escribió:Ni de 150€ tampoco.

Ademas de la camara hay que tener mano.

Vaya tela txarlibroun son un pasote las fotos


Con que la cámara tenga modo manual podéis hacer cualquiera las fotos de gotas de agua en el aire, no hace falta tener una cámara cara para hacer buenas fotos (aunque ayuda :P).
Si pero las manos para hacer esas fotos no las encuentras en tiendas
Aprovecho para poner una foto mía :P

Imagen
Hace una semana siendo copiloto sufri un accidente de coche "leve", saque unas fotos para el tema del seguro y de paso le tire una a como quedaron entre los restos, estos 2 juntos y separados del resto...

Imagen

Y esya ya de paso es de como quedó el coche en el que iba yo.... unas fotos horribles por cierto... intente de todo para que salieran bien, pero no tengo mano para las fotos nocturnas.

Imagen
Unas fotos de ayer. Tuvimos olas de 6-8 metros por la costa y algunos locos no dudaron en meterse al agua.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Txarlibraun, ¿qué método usas tú para limpiar la roña que le entra al sensor?

Por cierto, me encanta la quinta, ¿podrías pasármela a alta resolución?
Johny27 escribió:Txarlibraun, ¿qué método usas tú para limpiar la roña que le entra al sensor?

Por cierto, me encanta la quinta, ¿podrías pasármela a alta resolución?


Pues si te digo la verdad todavia no lo he limpiado nunca. No me preocupa demasiado. Cuando me ponga a ello ya investigaré un poco. Pero supongo que lo típico soplo con pera y demas...

Un saludo
Txarlo, yo estuve el Domingo en Zumaia, las olas no eran tan brutas como esas ni de lejos, a ver si pongo fotos porque tambien eran majas, pero es que esas son brutalisimas.
o k envidia jejeje q buenas olas ace tiempo q no pillo olas tan buenas cm esas , mundaka ya no es lo k era u.u . y yo aki metio k ace un frio y una tormenta bestial aki en la montaña ejejejje saludos
ridernakel escribió:o k envidia jejeje q buenas olas ace tiempo q no pillo olas tan buenas cm esas , mundaka ya no es lo k era u.u . y yo aki metio k ace un frio y una tormenta bestial aki en la montaña ejejejje saludos


[reves] [+risas] [+risas] olas como esas?? estas seguro que alguna vez has sufeado olas entre 8-10 metros?? Si es así ole tus webos.

Un saludo

PD: Johny27, en cuanto lo trabaje te lo paso. De momento solo lo tengo en formato pequeño. A ver si el finde saco algo de tiempo, que ya te debo dos. [+risas]
Aquí os muestro un perro que me encontré por las calles de mi pueblo [qmparto]

Primera foto
Segunda foto
Rufo militar [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Tremendas las olas y las foto Txarli

Ahi va una de esta tarde:

Imagen
Aqui dejo unas que hice hace unos dias...

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
unas cuantas fotos nuevas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hacia dias que queria colgaros fotos de los olones de Playa Gris,pero veo q ya se me han adelantao.

He estao varias veces esta semana,alguno de los q se mete ahi es amiguete mio.Las fotos del agua no son tan cebadas como las tuyas txarlibraun,no tengo tanto zoom,asi que os pongo unas offtopic q hubo fuera del agua [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen

Y sta cebada................(la foto no es mia)

Una ola entre Donosti y Orio q solo funciona cuando el mar sta ENORME.Surfeada por primera vez esta semana por el zarauztarra Ibon Amatriain.Del norte pues [sati]

Imagen

Viendo esta ultima foto y sabiendo q el mar esta gordo hoy tb,me voy a pasar por el sitio de la ultima foto a ver si hay algun loko en el agua.En 10 min stoy alli,aver si veo algo.

salu2,espero q os hayan gustado.
La virgen, y cuando fui yo que eran de un par , 3 metros ya estaba flipando....


son del domingo


Imagen

Imagen
Staba el mar mu revuelto,hoy no entraba bien.Lastima.

A ver si algun dia puedo fotografiar eso yo,estara chungo ya q funciona muy pokas veces.

Salu2
Hace muchoq ue no pongo ninguna foto :P

Os dejo una de este puente que me he pasado por Granada y Sevilla.

Esta es de Sevilla. Ya iré poniendo mas.

A ver que os parece.

Imagen


La imagen la saqué en B/N directamente. Una pena que no me diera tiempo a sacarla en color, para poder tenerla de las dos formas.
Os adjunto una foto que hicimos en septiembre en la zona sur de Tenerife.

Y otra de una cascada muy bonita q esta en Gestalgar, en Valencia. El agua estaba mu friaaaa!!

edito: no me deja poner la foto de la cascada... alguien me explica como puedo añadirla ademas de la otra? mil gracias :)

Adjuntos

No se puede adjuntar más de un archivo. Lo que sí podrías, es comprimir las 2 imágenes en un .rar y adjuntarle..., pero creo que es mejor que las subas a un servidor ( p.e: http://www.fotozone.es , imageshack.us ) y coloques aquí los enlaces.

Saludos
Os pongo una foto que le hice a un amigo que me eché en mi viaje a Túnez :Ð

Imagen

la cámara es una Kódak DX4530, ha visto muchas cosas esta cámara ya (amos, que es viejeta)
muchas gracias devil!
aqui os pongo el link para q podais ver la foto de la cascada...

http://www.fotozone.es/ficheros/2006/50/fotozone_18163.jpg
Voy a sacar la camara a pasear,a ver con que me encuentro que valga la pena.

Esta noche si a habido algo ya os las pondre
Practicando clonaciones, a brochazo gordo.

Imagen

Imagen
si no te fijas da el pego 100% [oki]
coño k wapo cm se ace eso panex??
Voy a poner 2 fotos, ambas sacadas con mi movil antiguo, uno que debi destruir un dia borracho de fiesta contra una pared, las saque antes :P

Imagen

Imagen

Ya ire sacando mas, alguna debo tener en el nuevo movil que no este mal, ya veremos.
Felices fiestas a todos y no os paseis con la cuchara y el tenedor que luego quitarse la panza tipo Papa Noel cuesta lo suyo.


Imagen

Un saludo
txarlibraun escribió:Felices fiestas a todos y no os paseis con la cuchara y el tenedor que luego quitarse la panza tipo Papa Noel cuesta lo suyo.


Imagen

Un saludo
Impresive [plas] [plas] [plas] [plas]
Es que con las fotos de txarli,con las de sospe y jhonny es mejor no pocner nada


Vaya con ellos como se les da
Qué chula la foto txarli :)

Aqui dejo mi foto navideña . Os deseo a todos feliz navidad!!!

Imagen
Txarli, supongo que esto iria en el hilo de Tecnicas de foto, pero...¿Podrias explicar un poco estas 2 ultimas?

Sobre todo me inquieta la iluminacion, y de donde has sacado ese fondo blanco

¿Que objetivo has usado?
SkOrZo escribió:Txarli, supongo que esto iria en el hilo de Tecnicas de foto, pero...¿Podrias explicar un poco estas 2 ultimas?

Sobre todo me inquieta la iluminacion, y de donde has sacado ese fondo blanco

¿Que objetivo has usado?


En cuanto tenga un poco de tiempo tengo pensado subir un tutorial (se lo prometí a Jhonny).

Pero de todas formas esto esta hecho en plan cutre.
El fondo blanco es un folio blanco.
La iluminación, por un lado con una lámpara de todo a cien con una bombilla blanca de bajo consumo colocada en la parte derecha de la foto. Al lado contrario (izda) un folio blanco para que la luz de la lámpara rebote e ilumine la parte baja de la cuchara. Por otro lado un flash inalámbrico rebotado en el folio blanco del fondo para “quemarlo” un poco.
Por lo demás es sencillo, trípode, disparador y un tamrom 24-135 que tiene modo macro 1:3.

Velocidad 1/125 seg.
F11
Iso 100
¿Tan esencial es el disparador automatico? ¿Son caros? ¿Como funcionan? (Cuantas preguntas!! Creo que esto es offtopic, aqui solo deberian ir las fotos)
SkOrZo escribió:¿Tan esencial es el disparador automatico? ¿Son caros? ¿Como funcionan? (Cuantas preguntas!! Creo que esto es offtopic, aqui solo deberian ir las fotos)


Puedes sustituirlo parcialmente por un disparo con temporizador con el bloqueo de espejo puesto, pero vamos por lo que vale si es imprescindible (que conste, no tengo uno :P)
Bueno, pues por fin tengo camara! Estas son las primeras fotos nocturnas que hago, asi que no me deis mucha caña! ;-)

En el hilo de Granada he puesto 2 mas.

Imagen
Puues nada, aqui dejo unas cuantas del pueblo...más bien de esta tarde en el pueblo.

Están reducidas a 1024x768.
ImagenImagen
ImagenImagen
Este hilo se está quedando muy muy abajo XD

Un Saludo ;)
Unas del fin de año por el norte de Madrid.

Imagen

Imagen

Imagen
ahi van otras tantas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas fotos magnet y sospe.

Como no salgo mucho, ando como siempre experimentando en casa, esta vez con el humo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y que no decaiga!!
muy interesante tus fotos sobre el humo... nunca lo he probado y creo que voy a empezar a probar :)
Qué grande eres txarlibraun XD.

Sospe, me gusta mucho la tuya de la ventana, lástima que esté un pelín torcida.
Lo que mas me alucina de Txarli son los fondos (o negros, o totalmente quemados, etc)

¿Como has conseguido estos efectos del humo? :S Me desconciertasssssss [beer]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711