**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola!

Vengo a presentaros el nuevo concurso fotográfico de EOL.

En este hilo podéis ver las normas y si alguien quiere, apuntarse como jurado.

Os avisaremos cuando empiece!!!

Un saludo
Hace 15 dias solo [buuuaaaa]


Imagen


Impresionante el parque natural de Timanfaya.

Imagen
Hace tiempo que no ponía nada.

Imagen
oUU ouuu ouuu, feliz navidad!! Hacía un frío del caraj...

Recuerden, no cortarlos xDD

Adjuntos

Fotos de una muñeca que tengo, me ha gustado la iluminación:
Imagen
Imagen
Hola! sirven también fotos que hayan sido retocadas con Photoshop como esta?

Imagen
dPiWiN escribió:Hola! sirven también fotos que hagan sido retocadas con Photoshop como esta?

Imagen

Si sirve, por que no iba a servir?
A mi eso no me parecen fotos. Me resulta hasta desagradable de mirar. En serio, sin ofender, pero parece que hayas descubierto hoy el photoshop y sus filtros.
Johny27 escribió:A mi eso no me parecen fotos. Me resulta hasta desagradable de mirar. En serio, sin ofender, pero parece que hayas descubierto hoy el photoshop y sus filtros.
Pos no mires [plas]

Pd. si molestan a más gente, las sustituiré por fotos más "artísticas", tengo de todo, tranquilos [ginyo]
Johny27 escribió:A mi eso no me parecen fotos. Me resulta hasta desagradable de mirar. En serio, sin ofender, pero parece que hayas descubierto hoy el photoshop y sus filtros.


Así hemos aprendido todos, ¿no? Déjala que las suba, y a lo mejor tiene suerte y alguien quiere ayudarla [oki]
The_Blind escribió:
Así hemos aprendido todos, ¿no? Déjala que las suba, y a lo mejor tiene suerte y alguien quiere ayudarla [oki]
ein? pero si yo se usar Photoshop.

Parece que por aquí el "arte contemporáneo" no es muy apreciado [nop]
dPiWiN escribió: ein? pero si yo se usar Photoshop.

Parece que por aquí el "arte contemporáneo" no es muy apreciado [nop]
Pues ami me a gustado...
Pero claro esta para gustos ... peces de colores. ^^
Puedes poner la 2,3 y 5? pero sin hacerlas nada? que parecen paisajes chulos
dPiWiN escribió: ein? pero si yo se usar Photoshop.

Parece que por aquí el "arte contemporáneo" no es muy apreciado [nop]

saber usar el photoshop no implica buen gusto a la hora de aplicarlo a las fotos

de todas formas a mi la tercera foto como intento de efecto al óleo me gusta pero le falta rematarla, y la quinta no está mal del todo salvo por el balance de negro
FOTOS 2, 3, 5 (sin retoques) + 2 "extras". Todas ellas hechas en el Parque del Capricho (Alameda de Osuna). Hay cosas más chulas allí, pero no tengo fotos. Ya haré más cuando vaya, es mi lugar favorito.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Pd. anda que me estáis poniendo fina [qmparto] no vuelvo a poner fotos retocadas. Todas ellas las hice en un ratito por la mañana, pero veo que mejor se quedan en mi colección privada [qmparto]
este es el efecto al óleo que me referia antes por si quieres hacerte una idea de como te la judgaba

Imagen
Gracias orly yarly, cuando haga retoques pondré más cuidado, aunque no quería una cosa tan pronunciada. Como digo los hice en un ratillo y bueno... buscaba algo a mi gusto. Salu2
Bueno pues aqui pono un par de panoramicas que hice el domingo

esta redimensionadas a 800x600,asi que habra perdido muchisima calidad.Espero que os guste

Imagen

Imagen



Saludosssssssssssssssss
No son buenas, pero... mi trabajo me han costado. La primera está hecha con un V3x. Me duele tol cuerpo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me gusta la segunda, la de las hojas, yo habria eliminado el reflejo de los coches y farolas para darle protagonismo a las hojas.


un saludo !


P.D. Anda que vaya aventuras jajaj!
[url="http://www.flickr.com/photos/10806434@N00/299661204/"]Imagen[/url]

¡Hay que verla [url="http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=299661204&size=o"]en grande! :si:[/url]

Por culpa de un amigo, estuve unas horas en la facultad de arquitectura solo y sin nada que hacer. Así que saque del bolsillo mi fiel y compacta Canon A520 y me recorrí el edificio buscando una foto curiosa. Fuera llovía con furia y si algo caracteriza al edificio de Arq son sus INFINITAS Y LEGENDARIAS GOTERAS, que obligan a que no cerremos el paraguas cuando entramos en su interior.

[url="http://www.flickr.com/photos/10806434@N00/299661562/"]Imagen[/url]
Vista superior del cubo en cuestion

En una esquina, encontré un gran cubo mohoso de plástico negro, que recogía el agua que rezumaba una canaleta rota. Una rítmica gota rompía la quietud del agua y llenaba la enorme y solitaria estancia con su música.

Tome las fotos metiendo la mano en ese cubo infecto, con opciones manuales [1/1250, 200 iso, WB fluorescente, flash al minimo (este flash solo tiene tres potencias :()] y por supuesto, sacandolas a ciegas [no alcanzaba a ver la pantalla]. Guiandome solo por el sonido que hacian las gotas para disparar. Es la primera vez que realizo fotografia de "instante"

[url="http://www.flickr.com/photos/10806434@N00/299661313/"]Imagen[/url]

Merece la pena[url="http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=299661313&size=o"]verla en grande.[/url]



Me gusta la composición y las texturas mohosas teniendo en cuenta que han sido sacados con una compacta básica…:punk:

Me gustaría hacer esta clase de fotos como mi D50, a ver si puedo comprarme este fin de semana el trípode Imagen ; la fotografía de “instante” siempre me ha impresionado… ¡quiero hacer mas fotos de este genero! ]

[url="http://www.flickr.com/photos/10806434@N00/299661404/"]Imagen[/url]

Merece la pena [url="http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=299661404&size=o"]verla en grande.[/url]


Espero que os haya gustado este extraño experimento con un cubo mohoso, una gotera y un chico aburrido. ^_^
Imagen


No se que tiene de especial.... pero desde que la e visto me a encantado y esta en mi escritorio...

EDIT:.. y esta? [looco]


Imagen
No sabia si poner aqui o usar el hilo del juego, pero al final las pongo aqui para evitar problemas.

los descartes del eol photogame #0, tema pintura:

Imagen

Imagen

Imagen
ridernakel escribió:y aki otra pegandole al pipe, foto k me izo mi colega fran

Imagen


Quiero ser como tu xDD
Joer y yo tambien, quiero ser como el,vaya salto mas guapo.


Me encantaria poder hacer snow asi,pero dada la distancia a la nieve y el poco tiempo dudo que algun dia lo pueda hacer.

Bueno no puedo poner fotos de pinturano tengo nada "original" o medio decente a que hacerle la foto,y encima no puedo salir a pasear a la camara por flata de tiempo,a ver si en estos dias...
Una foto que descarte para el game de pinturas. Lo quería mejorar y al final no tuve tiempo.

Imagen
Tremendo com siempre txarlibraun, me ha encantao.

Un descarte del agua :p

Imagen
davile escribió:Joer y yo tambien, quiero ser como el,vaya salto mas guapo.


Me encantaria poder hacer snow asi,pero dada la distancia a la nieve y el poco tiempo dudo que algun dia lo pueda hacer.

Bueno no puedo poner fotos de pinturano tengo nada "original" o medio decente a que hacerle la foto,y encima no puedo salir a pasear a la camara por flata de tiempo,a ver si en estos dias...


jejejeejej yo tengo coleguitas de cadiz k acen snow tmb jajjaa, yo no soy tmp muy bueno me intento esforzar cada dia mas eso si jejejeej suerte a todos los k empezeis cn el snow si tais por sierra nevada podeis mandarme privi y os exo una mano pa k empezeis ejejeje
Algunos de los descartes para el eolgame de agua.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De momento esta es la que he elegido
Imagen

Un saludo
Bonita luz, ¿qué es?

Por cierto, el agua ¿la tienes en un cubo o en el fregadero como todo el mundo [sati] ?
Johny27 escribió:Bonita luz, ¿qué es?

Por cierto, el agua ¿la tienes en un cubo o en el fregadero como todo el mundo [sati] ?


Esta sacado con un tuperware lleno de agua. Debajo del tuper pongo papel albal. Como fondo en las primeras papel de reglado de diferntes colores y en la última un compac disc, de ahi el reflejo y la textura. Tambien pongo una cartulina blanca en uno de los laterales pegado al tuper y tiro con flash inalambrico rebotando en el fondo a unos 45º, desde el otro lateral. Las gotas las creo con la tapa de tuper (no tenía jeringillas a mano), lo mojo y dejo caer la gotas poco a poco. Enfoco en manual y tiro ráfagas, con ayuda de trípode, claro está..

Un saludo y gracias por el tema de esta semana, he aprendido un huevo.

Un saludo
Pon (si puedes) una foto del cachivache, creo que será mucho más ilustrativo que una explicación, y así aprendemos todos (nunca he hecho una foto de estas).
La ultima es una pasada Txarli, felicidades. [oki]
Deduzco que las fotos de txarlibraun no se hacen con cámaras de 30 euros ¬_¬
Ni de 150€ tampoco.

Ademas de la camara hay que tener mano.

Vaya tela txarlibroun son un pasote las fotos
Qué pasada las fotos de las gotas, he alucinado... [flipa]
Johny27 escribió:Pon (si puedes) una foto del cachivache, creo que será mucho más ilustrativo que una explicación, y así aprendemos todos (nunca he hecho una foto de estas).


El finde intentare echarle unas fotos al making off.

Un saludo y gracias por los comentaarios.
Una curiosidad, las cámaras más usadas en las fotos de flickr:

http://www.flickr.com/cameras/

Impresionante cómo se destaca la 350D del resto O_O (en digitales reflex)
muy buenas fotos chicos, si señor =)
Bueno, os dejo mis descartes del juego de fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Mas gotas. Las subo aunque no me fio del monitor del portatil.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


PD: Jhonny27 te prometo que esta semana te subo la foto del making off.

Un saludo
Mensaje duplicado. El foro me va como el c+++
Pirriaco está baneado por "Clones"
chero escribió:Mi primera foto publicada en EOL:
Imagen
Panasonic FZ7

saludos.



:O impresionante foto
¿Que paginas recomendais para hacer pedido de fotografias? Quiero sacar unas a unas medidas de 20x30 mas o menos y quiero sitios que me den un minimo de calidad.

saludos
¿Que paginas recomendais para hacer pedido de fotografias? Quiero sacar unas a unas medidas de 20x30 mas o menos y quiero sitios que me den un minimo de calidad.

saludos
Mira en foto.com, los precios son escandalosamente bajos.
Prueba en foto.com. Son algo caretes los gastos de envío, pero tienen las 20x30 tiradas de precio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611