**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
oscarmu escribió:La foto de la lata de cocacola, la agua que se ve me "marea" un poco.


El agua no... yo creo que es el hecho de que haya dos elementos que parece que están a la misma altura pero uno está enfocado y el otro no y el cerebro debe hacerse la picha un lio XD
Panex escribió:Gracias Ayuri !


Jarelgran que tal va el objetivo?

Estupendamente, se porta tan bien que ya le he llevado a amsterdam.

Un saludo.

P.D La de la cocacola es a proposito para que raye la cabeza.
Jarelgran escribió:
P.D La de la cocacola es a proposito para que raye la cabeza.

Pues lo consigue!
Pero es que queda muy guapa,a mi no me raya mucho,pero esta chula chula
Hola Eolianos, aki os dejo un par de fotos que hice en nueva york, el socabón es el de la zona 0, donde estaban las torres gemelas.

Imagen

Imagen



SALUDOS
Hola! No sabía donde hacer esta pregunta así que os lo pregunto a vosotros. ¿Qué página me recomendáis para imprimir mis fotos? Buscando en google hay algunas que parecen interesantes pero que alomejor son unos chapuzas. Así que si tuvierais alguna experiencia con este tipo de páginas os agradecería que me recomendarais alguna.

Gracias!

Por cierto, hacéis fotos impresionantes [flipa]
Me han seleccionado una foto, como foto de la semana en OjoDigital!!!

Estoy que no quepo!!!!!

Imagen
Es que es guapisima esa foto Panex.

estas del cara*o

enhorabuena

creo que nunca sacaria una foto asi
tovia acabo de ver el vídeo... que guay está, me emociona y todo

Panex, tienes mogollón jejeje

Hay algún fotógrafo profesional que se gane el pan haciendo fotos en este foro??
Panex, esa es una de las fotos que me tiene enamorada de las tuyas, al igual que alguna de roma jeje.

Felicidades por ello ^^
Gracias, el miercoles me voy unos dias a Londres, a ver si me traigo algo decente !!
Buah Seguro que algo si que traes Panex jeje ^^


Jonystilo : una cosa... por casulidad probaste a pasar esas fotos un poco por el photoshop?
ayuri escribió:Buah Seguro que algo si que traes Panex jeje ^^


Jonystilo : una cosa... por casulidad probaste a pasar esas fotos un poco por el photoshop?


¿que hay que tocarle con el photoshop a una foto , en general, para mejorarla?

gracias.
soy nueva en esto.. es un mundo que siempre me ha encantado pero nunca he probado así a fondo..
no tengo una cámara en condiciones, es una Nikon Coolpix S200, y lo único que sé sobre modificaciones es un par de cutreces de contraste y saturación del photoshop...

pero la fotografía es algo que siempre, desde pequeña, me ha llamado muchísimo la atención.
así que me pasaré por aquí todo lo a menudo que se me permita para aprender porque parece que la mayoría tenéis mucha idea..

:D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MiKkEl7B: Depende lo q quieras conseguir de esa foto,
pero lo mas basico siempre de retoque de una foto , (q lo normal son 4 cosillas de na, pq se supone q tu ya aras lo mejor posible la foto) es, algo de niveles o curvas ( depende el gusto) y siempre, una mascara de enfoque, pq aunq tu creas q la foto esa enfocada, nunca jamas estara del todo enfocada.
Otras cosas tb puedes un selective color pa dar mas luz intensidad los colores, si quieres una foto en blanco y negro mi consejo es q nunca lo hagas directametne desde la camara, sino q lo pases a blanco y negro cn el photoshop3 o escala de grises cn el photoshop2 .
Eso es lo que yo te puedo decir [carcajad]


kiiMz: La foto que tienes en blanco y negro de retrato... tiene un ruido terrible lo has echo tu cn el ps? o lo ha echo la camara directamente? (supongo q sera cosa de la cam pq la de autoretrato tb tiene mucho ruido...)
Hola, simpre me quedo impresionado con este tipo de fotografias , tienen como un aspecto de "plastico" o dibujo que no se como lo consiguen y la verdad que me encantaria emularlo, creo que es en HDR, pero yo hago intentos de HDR y queda distinto, no se, a lo mejor hay que darle unos valores al tone maping diferente o algo. ¿alguien sabe cual es el Truco?

un saludo Otro ejemplo [plas]
peppymus escribió:Hola, simpre me quedo impresionado con este tipo de fotografias , tienen como un aspecto de "plastico" o dibujo que no se como lo consiguen y la verdad que me encantaria emularlo, creo que es en HDR, pero yo hago intentos de HDR y queda distinto, no se, a lo mejor hay que darle unos valores al tone maping diferente o algo. ¿alguien sabe cual es el Truco?

un saludo Otro ejemplo [plas]


La primera es un draganizado, busca en google. Y la segunda es un hdr, nosé si me lo parece a mi o tambien tiene pasado el filtro bloom del photoshop.

Kimz escribió:soy nueva en esto.. es un mundo que siempre me ha encantado pero nunca he probado así a fondo..


Bienvenida al hilo :), te recomiendo que cuando retoques aunque te guste el resultado, no subas tanto el contraste y la saturación y el brillo hasta dejar las caras totalmente blancas y quemadas (caras ni ningún objetos) y los negros empastados. Haciendo esto te cargas todos los detalles tanto en el negro y en el blanco y hacer esto es un error. Se trata de que la fotografía tenga la mayor armonia visual posible. Por ejemplo en la segunda tienes el lateral de la cara, el cuello y el ojo totalmente convertido en masa blanca y el pelo no se sabe donde termina y empieza el fondo de la fotografia. Esto es un error que cometemos casi todos cuando somos nuevos.

Te recomiendo que mires tutoriales o si te interesa mucho te compres algun libro sobre fotografía en caso de que te guste mucho esto y te interese aprender! Un saludo
R3alroot escribió:
La primera es un draganizado, busca en google. Y la segunda es un hdr, nosé si me lo parece a mi o tambien tiene pasado el filtro bloom del photoshop.



Muchas gracias
Un intento de draganizado, realmente es inimitable, nadie lo hace como su creador...

Imagen
Imagen

Un simple cutout.

Felicidades Panex por la recompensa.

Y pongo lo de jpg y na que no hay forma que me sale el link de marras.

EDITO: Pues tenias razon, no era que no ponia el jpg si no que no borraba lo siguiente que sale.

Esto es otra cosa.

Saludos.
R3alroot escribió:Un intento de draganizado, realmente es inimitable, nadie lo hace como su creador...

Imagen


lo tuyo por lo menos queda decente, yo no se ni por donde empezar, no veo ningun tuto que me ayude realmente, todos me salen mazo de raro,¿me puedes enseñar el tuto que sigues tu?

gracias [tadoramo]
peppymus escribió:
lo tuyo por lo menos queda decente, yo no se ni por donde empezar, no veo ningun tuto que me ayude realmente, todos me salen mazo de raro,¿me puedes enseñar el tuto que sigues tu?

gracias [tadoramo]


Hola para dejarlo igual que yo es dificil puesto que no me convencia lo de los tutoriales y lo hice más o menos a mi gusto.

luego busco en el historial y te digo en cual me basé. Saludos
R3alroot escribió:
Hola para dejarlo igual que yo es dificil puesto que no me convencia lo de los tutoriales y lo hice más o menos a mi gusto.

luego busco en el historial y te digo en cual me basé. Saludos


ok gracias es para saber mas o menos el camino por donde ir xD
peppymus escribió:
ok gracias es para saber mas o menos el camino por donde ir xD


http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Fotografias-Estilo-Dragan-c-318.html

Me basé en este, aunque lo ideal seria utilizar los mismos pasos que este otro:

http://es.youtube.com/watch?v=bZyLBw6xDjs

Realmente ninguno de estos efectos se parece mucho a los creados por el señor dragan, aunque tampoco desagradan.

Visita obligada:

http://andrzejdragan.com/
R3alroot escribió:
http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Fotografias-Estilo-Dragan-c-318.html

Me basé en este, aunque lo ideal seria utilizar los mismos pasos que este otro:

http://es.youtube.com/watch?v=bZyLBw6xDjs

Realmente ninguno de estos efectos se parece mucho a los creados por el señor dragan, aunque tampoco desagradan.

Visita obligada:

http://andrzejdragan.com/


ok muchas gracias
He estado mirando galerias y fotos por internet y tienen telita algunas,quedan chulismas,ahora que hay algunos niños que dan autentico panico


saludossssssssssssssssssssssss
Os dejo esta:
[img]http://www.iptoall.net/image/vellahdr2x[].jpg[/img]

Es una foto mia, que le he pasado un filtro con fotoshop. Creo que ha quedado muy bien.

PD: La he puesto en pequeño para que no tarde tanto en cargar.
Imagen

Otro dragan, creo que este si que esta conseguido, lo he hecho sin utilizar ningún tutorial, todo según mi criterio, viendo la web del señor dragan creo que esto es lo que más se aproxima
Muy buena R3alroot !!!
R3alroot escribió:Imagen

Otro dragan, creo que este si que esta conseguido, lo he hecho sin utilizar ningún tutorial, todo según mi criterio, viendo la web del señor dragan creo que esto es lo que más se aproxima


muy buena foto, yo ni con el tutorial que me pasaste consigo nada decente, porque llego al ultimo paso con un monton de capas y me quedo con el color sepia. no se si lo fusiona o como narices hace el tio para que se le quede bien, joder que torpe soy xD
peppymus escribió:
muy buena foto, yo ni con el tutorial que me pasaste consigo nada decente, porque llego al ultimo paso con un monton de capas y me quedo con el color sepia. no se si lo fusiona o como narices hace el tio para que se le quede bien, joder que torpe soy xD


Gracias Panex y peppymus por los cumplidos!

Pues mira, a mí los tutoriales esos, la verdad es que ninguno lo veo parecido al efecto draganizado original, los virados no son tan bestias ni nada parecido.

A partir de ahora utilizaré mi metodo personalizado, básicamente, está retocada por zonas ajustando niveles, tono y saturación, un desaturado bastante generoso una máscara de enfoque con el pixel radio alto (5-6) para contrastar aún más las zonas con detalle, oscurecer las zonas de sombra con el pincel de subexponer y luego un virado suave al sepia, creo que el mio quedo demasiado suave, también se podria hacer con la herramienta equilibrio de color.

EDIT: He probado a virarla más, que versión veis mejor?

Imagen
R3alroot escribió:
Imagen


Creo que mejor esta, la segunda
Hola fotógrafos de EOL,

Ayer me llegó mi preciada Panasonic FZ8, quizás no es nada del otro mundo, pero yo estoy en la gloria con ella, y para un chaval de 16 años creo que sobra. De momento no soy nada del otro mundo, pero espero llegar a un nivel tal como el de Panex,Tronchi,Johnny27,etc...

Os dejo con un par de fotos que he hecho hoy:

Agua

Imagen

f5,6 - 1/800s - ISO100

Jugador Principal

Imagen

f2,8 - 1/13s - ISO200



Acepto todo tipo de consejos, que supongo que los necesito jeje.

Un saludo!
aquí pongo una foto echa desde el huerto de calixto y melibea a la catedral!! (salamanca) la verdad que quedo chula!


Imagen
Os dejo con otra foto que he hecho esta tarde, a ver que os parece. Me gustaría alguna crítica, ya sea positiva o negativa, para mejorar en todo lo posible.

Qué versión os gusta más?

Imagen

Imagen

f4 - 1/160s - ISO100


Saludos!
WTSnake: Personalmente la prefiero en color,
yo creo q no todas las imagenes quedan bien en B&N, puesto q pierden su encanto ya q se lo da el color...
es mi opinion.
Kailos escribió:Imagen


Imagen


(Por si quereís ver más fotos del set)




FOTAZAS!!

Madre mía.. me encantan!!
Cómo están retocadas ?
La pregunta de los 25 centimos de euro.

¿habeis cargado alguna vez una accion draganizar en ps?
Si es así, ¿que hay que hacer despues de seleccionar las zonas a sobreexponer?
Porque se me queda la foto con las pinceladas pero no me la procesa.
Se hacerlo en manual pero tardo bastante más y el resultado no es exactamente el mismo.
Gracias.
Pregunta: como haceis las fotos de los conciertos en locales?? subis iso a tope a pesar del ruido??
Buenas, en un periódico territorial han publicado una foto mia y es posible que mañana salga en otro periódico territorial y en uno más conocido de alcance nacional. A ver si hay suerte, ya lo contaré. Os la dejo aquí, el artículo esta en catalán, si alguien quiere lo traduzco.

Imagen

Saludos
R3alroot escribió:Buenas, en un periódico territorial han publicado una foto mia y es posible que mañana salga en otro periódico territorial y en uno más conocido de alcance nacional. A ver si hay suerte, ya lo contaré. Os la dejo aquí, el artículo esta en catalán, si alguien quiere lo traduzco.

Imagen

Saludos


enhorabuena [tadoramo]
Gracias peppymus

Unas de los peques del Club La Floresta, hechas esta tarde, deseando que se pire el mal tiempo ya...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
son paginas del diari de tarragona, son buenas
chusfortune escribió:son paginas del diari de tarragona, son buenas


Como? no entiendo lo que quieres decir! Saludos

PD: Mañana sale una de mis fotos en otro periódico, en el Diari de Tarragona, aún falta el tercero, que no me han dicho cuando van a publicarla. Saludos
R3alroot: en q diari te lo publicaron ?
en el mes tarragona??

las fotos de los niños , te han quedado muy bien.
Aunque me quedaria cn la 1 la verdad me hace mas gracia
ayuri escribió:R3alroot: en q diari te lo publicaron ?
en el mes tarragona??

las fotos de los niños , te han quedado muy bien.
Aunque me quedaria cn la 1 la verdad me hace mas gracia


Las han publicado en el Aquí de Reus, hoy en el Diari de Tarragona (se llama así) y falta aún que publiquen una en el Mundo Deportivo pero no me dijeron cuando.

PD: La segunda que han publicado hoy:

Imagen
pense en el mes tgn, al decir poco conocido xDD jeje
tienes q estar contento .
uno de mis profes es fotografo tb de el diari de tgn ¨.
nuevamente felicidades
ayuri escribió:pense en el mes tgn, al decir poco conocido xDD jeje
tienes q estar contento .
uno de mis profes es fotografo tb de el diari de tgn ¨.
nuevamente felicidades


Gracias, que estudias? Eres de tarragona?
R3alroot escribió:
Gracias, que estudias? Eres de tarragona?


Yeah, modo buitre ON! :-P

Bromas aparte, muy buenas fotos se ven por aquí. Nunca posteo porque yo de hacer fotos nada de nada, pero me gusta mucho verlas :)

Seguid así!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11