**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex, memorias, onjetivos) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas...

Llevo unos meses pensando ahorrar para hacerme con una buena camara con la que poder hacer fotos algo más decentes que lo que hago ahora...

Quiero que, si podeis, me recomendeis cámaras, de como mucho 600€ con las que pueda iniciarme en el mundillo de la fotografía...

Hasta ahora lo mejor que he usado es una pentax optioS de 4 megapixels, asi que tampco estoy buscando una maravilla, sólo algo con una óptica y un objetivo algo mejor para hacer fotos más resultonas...

Gracias!
Pandereta escribió:PUes si, 100 euros, y exactamente a mi, por currar en el media markt, me salió a 87€. Por lo visto antes estaban a 200 y pico, no me acuerdo cuanto, que yo curro en otra sección.


El de 200 y pico es el APO, el normal en MM y similares estaba por ciento y poco; a veces pasa que tienen los dos al precio barato o al precio del caro. Yo aproveché en su día y pillé el APO al precio del normal por 149€ en el MM de Logroño.
ELXAVI escribió:Buenas...

Llevo unos meses pensando ahorrar para hacerme con una buena camara con la que poder hacer fotos algo más decentes que lo que hago ahora...

Quiero que, si podeis, me recomendeis cámaras, de como mucho 600€ con las que pueda iniciarme en el mundillo de la fotografía...

Hasta ahora lo mejor que he usado es una pentax optioS de 4 megapixels, asi que tampco estoy buscando una maravilla, sólo algo con una óptica y un objetivo algo mejor para hacer fotos más resultonas...

Gracias!



te puedes hacer con una 350D en PERFECTO estado de SEGUNDA MANO por menos de lo que dispones.


http://www.ojodigital.com
http://www.canonistas.com

etc etc, solo hay que buscar vendedores fiables.
Me podeis recomendar alguna tienda de ebay que conozcais para comprar un 50mm focal fija para Pentax?

Un saludo
Assamit@ escribió:Me podeis recomendar alguna tienda de ebay que conozcais para comprar un 50mm focal fija para Pentax?

Un saludo


En chinaarts
http://cgi.ebay.es/NEW-Pentax-SMCP-FA-50mm-f-1-4-for-K10D-K100-k110-ist_W0QQitemZ220201132835QQihZ012QQcategoryZ4687QQcmdZViewItem
Buenas, a ver si me podéis aconsejar.

Tengo pensado pillar la Sony H9 o la Olympus SP-550, vamos, las de ESTA comparativa.

En principio me decanto por la H9, ya que el formato RAW y los 28mm no creo que para mi sean tan importante.

Decir que vengo de una Canon EOS350, que compre cuando valía unos 800€ (aunque al comprar directamente en distribución me salia mas barata) y la verdad, es muy buena cámara, sin duda, pero me queda muy grande.

No le saco todo el partido ni queriendo, no necesito tanta cámara.

Es mas, la use unos 10 meses y creo que nunca toque ningún parámetro, apretaba el botón y listo [jaja] (algo exagerado).

Me iba a pillar la Pentax K100D Super, pero creo que es volver a caer el en mismo "error".

Bueno, pues eso, la H9 es una buena compra? en esa gama hay alguna que valga mas la pena? en principio no hay limite en cuanto al presupuesto, dentro de la lógica y del uso que le daré.

Me gusta que tenga un buen tele (con 12x o mas) y macro, ademas de que sea una buena cámara en general, claro.

Y un buen enfoque, odio que tarde siglos en encontrar un punto o que lo haga de manera errónea.

Las Panasonic Lumix que llevan lente Leica (sino recuerdo mal) también son una opción a tener en cuanta, supongo, como la FZ18.
Yo no me pillaba ninguna de las dos.
Me pillaba una Canon Powershot G9. Opciones manuales por si las moscas, zapata para flash, raw... que mas puedes pedir?
Si se te sale del presupuesto, le echas un ojo a la panasonic que nombras, pero a ISOS altos olvidate de la nitidez en las imágenes.
TRONCHI escribió:Yo no me pillaba ninguna de las dos.
Me pillaba una Canon Powershot G9. Opciones manuales por si las moscas, zapata para flash, raw... que mas puedes pedir?
Si se te sale del presupuesto, le echas un ojo a la panasonic que nombras, pero a ISOS altos olvidate de la nitidez en las imágenes.


También la contemple, Canon me gusta mucho, pero entre que "solo" tiene 6x de aumento y que el precio es algo elevado, permitírmelo puedo, pero para lo que vale ya me voy a una Reflex, la verdad.

Otra es la Fujifilm FinePix S8000fd, aunque creo que ahora sale la S8100fd.

Otra cosa sobre la G9, no tiene demasiado ruido? lo digo porque 12mp en un sensor tan pequeño........
PR0[3R escribió:
También la contemple, Canon me gusta mucho, pero entre que "solo" tiene 6x de aumento y que el precio es algo elevado, permitírmelo puedo, pero para lo que vale ya me voy a una Reflex, la verdad.

Otra es la Fujifilm FinePix S8000fd, aunque creo que ahora sale la S8100fd.

Otra cosa sobre la G9, no tiene demasiado ruido? lo digo porque 12mp en un sensor tan pequeño........


Bueno, yo te puedo hablar sobre lo que tengo, que es una H7 (la diferencia con la que comentas, H9, es meramente el nightshot y la pantalla basculante, no a nivel de calidad de imagen) y la verdad que yo estoy muy satisfecho. Tiene unos cuantos modos manuales para calibrar a mano y no tarda en enfocar. Además de los 31-465 mm que son muy versátiles. La óptica es buena, Carl Zeiss, aunque yo no sabría decidirme solo por la óptica si la competidora es una Leica de Panasonic.

Por el resto, tienes el handicap de no grabar en formato RAW (aunque en compactas o semicompactas el formato RAW suele tardar incluso mas de 10 segundos en guardarse...) y tiene algunas opciones muy buenas. Reconocimiento facial, salida Full HD (en realidad es 1080i) para visualizar las fotos, y un anillo adaptador con el cual le puedes adaptar un conversor teleobjetivo de 1,7x o un gran angular de 0,7x.

Yo en las fotos que llevo no tengo niguna queja sobre la calidad, no aberra no mete mucho ruido y en general tiene bastante nitidez. Siendo la H9 encima tienes el modo nightshot para situaciones de baja iluminación.

Y graba video a 640x480 a 30fps, un lujazo para ser una cámara de fotos.

Y poco más, si me acuerdo de algo te lo pongo. Espero que esta información de mi experiencia te sirva.

Un saludo!

edit: te pongo algun dato mas, tiene un rango ISO de 80 hasta unos teóricos 3200 y un rango de apertura F2.7-F4.5.
Gracias, toda información es bienvenida, sin duda.

En principio tengo en mente la H9, ya que, aunque en el vídeo los de Quesabesde optan por la Olympus, creo que para mi seria mejor la H9.

Ahora mismo estoy planteándome la Panasonic FZ-18 mas que cualquier otra, pero por ahora no descarto nada.

También esta la SP-560, por ejemplo.

La cuestión es que si me voy ya a una mas cara, me pillo una reflex (la Pentax) y listo.

TRONCHI, en cuanto a Canon, que te parece la PowerShot S5 IS?.
PR0[3R escribió:TRONCHI, en cuanto a Canon, que te parece la PowerShot S5 IS?.

Si el Raw no es una característica esencial, esa de cabeza.
Hola chicos.

Veréis, me suelo pasar por el hilo de vez en cuando, y me gustaría comprar una cámara de fotos o vídeo, ahora me gustaría fotos.

He estado mirando sitios como Pixmania, pero yo querría una réflex para el gran público, porque con el precio de una buena compacta y tal, me gusta más una réflex.

Pues me gustaría que me dijeseis alguna tienda de Internet estadounidense a ser posible donde vendan material de vídeo y fotos, incluyendo cámaras, porque he pensado que tal y como está ahora el euro..., salen más baratas las cámaras y vieocámaras allí. Aunque con las cámaras de foto es más fácil, por aquello de que salvo excepciones, las de vídeo son diferentes formatos.

Pues eso, tiendas online extranjeras.

Muchas gracias.
TRONCHI escribió:Si el Raw no es una característica esencial, esa de cabeza.


Pues creo que me pillare esa, aunque seguiré "investigando" un poco mas.

Alguna fecha para las nuevas cámaras? lo digo porque siempre hay una fecha en la cual se suelen presentar nuevos modelos.

FanDeNintendo y la garantía???
necesito ayuda: me gustaría comprarme una cámara de fotos para hacer exclusivamente macrofotografía, ¿ideas?

gracias
Hola! Igual está ya puesto en este hilo pero no he podido leerlo entero...

Tengo pensado comprarme una camara fotográfica, y bueno, que mejor que vosotros para que me asesoréis :-) .

El presupuesto es de unos 200/250€ dado que aún me estoy iniciando en la fotografía y no quiero gastarme mucho dinero en algo que no voy a saber usar XD . La usaría para ir a rallies, viajes, fotografía de paisajes....

Me gustaría que tuviese modo manual decente y automático por si tengo que sacar alguna foto con prisas. Y luego me han comentado algo de que el zoom es preferible que sea manual a que sea de esos de boton...no me se explicar....bueno, vosotros sabréis mejor que yo seguro jejejee.

Aver si me podeis ayudar :-) .

P.D.: Si algún comentario ha sido estúpido, perdonadme, esque no tengo ni idea aún de esto , jejeje.

Saludos y gracias!!!!! [bye]

Edito: He visto la Fuji FINEPIX S5800 y la Olympus SP-550 UZ en fnac, aunque esta última se me sale algo de presupuesto....
TABALUGUICH escribió:necesito ayuda: me gustaría comprarme una cámara de fotos para hacer exclusivamente macrofotografía, ¿ideas?

gracias


Canon EOS loquesea más objetivo MP-E 65
¿Hay mucha diferencia (en cuanto a calidad fotográfica, claro) entre usar una PowerShot S5 IS, Panasonic FZ18, Olympus SP-560, Sony H9, etc... (este tipo de cámaras) y una reflex "normalita" tipo Nikon D40, Pentax K110D, OLYMPUS E-500, etc... ?

La pregunta viene porque tenga la posibilidad de ahorrarme unos 120/150€ en el precio de cualquier reflex, pero solo en las reflex y claro, contando el descuento, me viene saliendo casi lo mismo una reflex (del tipo antes mencionado, aunque el descuento se aplica a cualquier reflex) que una "bridge".

Eso si, la reflex con el objetivo que viene de serie.

En resumen, una reflex de esa gama con el objetivo de serie, seria mejor opción que una brige?
Seve escribió:
Canon EOS loquesea más objetivo MP-E 65


Más Sigma 105mm 2.8//Tamron 90mm 2.8 (400€) + Tubos de extensión + Flashes + regleta para poner los flashes (opcional)...


PR0[3R: Antes de invertir en una reflex, plantéate si a largo plazo le vas a sacar partido o vas a acabar de quitar y poner objetivos hasta la gorra (que alguno ya le ha pasado, y después de tener una reflex se ha vuelto a las bridge).
keiichi escribió:Hola! Igual está ya puesto en este hilo pero no he podido leerlo entero...

Tengo pensado comprarme una camara fotográfica, y bueno, que mejor que vosotros para que me asesoréis :-) .

El presupuesto es de unos 200/250€ dado que aún me estoy iniciando en la fotografía y no quiero gastarme mucho dinero en algo que no voy a saber usar XD . La usaría para ir a rallies, viajes, fotografía de paisajes....

Me gustaría que tuviese modo manual decente y automático por si tengo que sacar alguna foto con prisas. Y luego me han comentado algo de que el zoom es preferible que sea manual a que sea de esos de boton...no me se explicar....bueno, vosotros sabréis mejor que yo seguro jejejee.

Aver si me podeis ayudar :-) .

P.D.: Si algún comentario ha sido estúpido, perdonadme, esque no tengo ni idea aún de esto , jejeje.

Saludos y gracias!!!!! [bye]

Edito: He visto la Fuji FINEPIX S5800 y la Olympus SP-550 UZ en fnac, aunque esta última se me sale algo de presupuesto....


Buenas! Yo ahsta hace solo unos dias estaba en tu misma tesitura y me decidi por una Sony DSC-H7 que esta a 250 € en pixmania y redcoon.

La he estado probando y estoy muy satisfecho. Zoom 15x, optica Carl Zeiss, salida Full HD para las fotos, graba video a 640x480 y 30 fps, 8 Mpx (con 6 me hubiera sobrado pero bueno XD) y demás características que ya comento solo unos post mas atras.

Otra opcion podria ser la famosa Panasonic FZ8, que tiene algo menos de zoom (12x) pero a cambio tiene una buena óptica Leica...y cuesta algo menos (sobre los 215).

Hay más opciones como una Canon IS (que lo mismo ya se te va de precio) o alguna Fuji que ya calzan zooms de 18x (aunque no se que ta sera la optica Fuji)

Bueno espero que te sirva esto de algo.

Saludos!
TRONCHI escribió:
PR0[3R: Antes de invertir en una reflex, plantéate si a largo plazo le vas a sacar partido o vas a acabar de quitar y poner objetivos hasta la gorra (que alguno ya le ha pasado, y después de tener una reflex se ha vuelto a las bridge).


Si, eso esta claro, ya digo que la ultima que tuve fue una EOS 350 y nunca le cambie el objetivo, por eso había decidido una Bridge, pero claro, ahora viendo que me va a salir casi lo misma una bridge que una reflex.........

Obviando lo personal, que es mejor? (me refiero a la pregunta que formulo en mi anterior post).

Vamos, con que se puede sacar (a priori, porque no todo es la cámara) mejores fotos? con una de las bridge que menciono o con una reflex de las "normalitas" que nombro en el otro post? siempre teniendo el cuenta que nunca se le va a cambiar el objetivo que trae (bueno, si hay alguno muy barato.... :-p )-
Hola buenas, estoy mirando una camara digital de fotos de las compactas no las reflex y nose cual comprarme estoy echo un lio. Mi presupuesto es unos 180 o asi. Si me pudierais aclarar un poco os lo agradeceria.


saludoss
juanma887 escribió:Hola buenas, estoy mirando una camara digital de fotos de las compactas no las reflex y nose cual comprarme estoy echo un lio. Mi presupuesto es unos 180 o asi. Si me pudierais aclarar un poco os lo agradeceria.


saludoss


Ahora mismo en Pixmania están ofreciendo una Bridge (FUJI FinePix S5700) con zoom 10x Fujifilm por 150, parece que esta bastante bien ;)

El link aqui

Me ha llegado la oferta hoy por correo, no creo que esto se considere spam...

Si no quieres una Bridge y prefieres algo ultacompacto yo tiraria por una Nikon Coolpix o una Panasonic Lumin del estilo de la LZ7...aunque yo optaria por una bridge con ultrazoom.

Saludos!
Sefiroth escribió:
Ahora mismo en Pixmania están ofreciendo una Bridge (FUJI FinePix S5700) con zoom 10x Fujifilm por 150, parece que esta bastante bien ;)

El link aqui

Me ha llegado la oferta hoy por correo, no creo que esto se considere spam...

Saludos!


No, de esas no yo quiera de las pequeñitas normales que tiene todo el mundo. No es para hacer fotos profesionales asi que no quiero llevar el trasto ese :-P. De todas formas gracias por la sugerencia.


saludoss
Hay una que a mi me llamaba mucho la atencion antes de comrparme la bridge, sobre todo en diseño. Es la Fuji Finepix Z10 .

Si no, hay algunas Sony ultracompactas de la serie DSC-W que puedes encontrarlas a buen precio.

Saludos!

PD: mirate tambien la Casio Exilim EX-Z1050 y la Pentax Optio S10 a ver que te parecen...
juanma887 escribió:
No, de esas no yo quiera de las pequeñitas normales que tiene todo el mundo. No es para hacer fotos profesionales asi que no quiero llevar el trasto ese :-P. De todas formas gracias por la sugerencia.


saludoss


Panasonic FX-12 (7.2 mpx) por 199 aprox

Y por 160 tienes la FX-10, la misma pero de 6mpx

La Fx-12 esta en plata y negro (muy chula), la Fx-10 solo en plata
Zinnet escribió:
Panasonic FX-12 (7.2 mpx) por 199 aprox

Y por 160 tienes la FX-10, la misma pero de 6mpx

La Fx-12 esta en plata y negro (muy chula), la Fx-10 solo en plata


No te habras confundido de camara con la FX-12?? Lo digo por el precio, que esta en torno a los 130 €, no 199... ;)

Saludos!
Me apunto los nombres y me pasare por un MM y carrefour aver si veo alguna de las que mencionais.


saludos y gracias!
Buenas! Yo ahsta hace solo unos dias estaba en tu misma tesitura y me decidi por una Sony DSC-H7 que esta a 250 € en pixmania y redcoon.

La he estado probando y estoy muy satisfecho. Zoom 15x, optica Carl Zeiss, salida Full HD para las fotos, graba video a 640x480 y 30 fps, 8 Mpx (con 6 me hubiera sobrado pero bueno smile_XD) y demás características que ya comento solo unos post mas atras.

Otra opcion podria ser la famosa Panasonic FZ8, que tiene algo menos de zoom (12x) pero a cambio tiene una buena óptica Leica...y cuesta algo menos (sobre los 215).

Hay más opciones como una Canon IS (que lo mismo ya se te va de precio) o alguna Fuji que ya calzan zooms de 18x (aunque no se que ta sera la optica Fuji)

Bueno espero que te sirva esto de algo.

Saludos!



Pues te voy a hacer caso y voy a mirar la Sony DSC-H7, la FUJI FinePix S5700 que esta baratita xD o la panasonic LUMIX DMC-FZ8 .

Y ya que estamos....donde podria mirarlas por la zona de bilbo?

Muchas gracias por responder ;-) .

Saludos!
keiichi escribió:


Pues te voy a hacer caso y voy a mirar la Sony DSC-H7, la FUJI FinePix S5700 que esta baratita xD o la panasonic LUMIX DMC-FZ8 .

Y ya que estamos....donde podria mirarlas por la zona de bilbo?

Muchas gracias por responder ;-) .

Saludos!


Uff pues por Bilbo no te puedo ayudar porque soy de Madrid y no tengo ni idea de tiendas que puedan andar por alla arriba XD Lo que puedes hacer si nadie te sabe decir una tienda es ir a un MM o Corte Ingles para verlas fisicamente y comparar y luego pedirlas online. En http://www.redcoon.es y en http://www.pixmania.es tendras buenos precios (100 € por debajo de loq ue te cueste en ECI XD). Especialmente en esta ultima (Pixmania) estan que lo tiran con los precios...yo tengo suerte y lo puedo ir a recoger en mano pero solo tienen centros de recogida en mano en Madrid y Barna :(

De todas formas el envio por Seur (entega 48-72 horas) te sale por unos 5-10 €.

¡Saludos!
Uff pues por Bilbo no te puedo ayudar porque soy de Madrid y no tengo ni idea de tiendas que puedan andar por alla arriba smile_XD Lo que puedes hacer si nadie te sabe decir una tienda es ir a un MM o Corte Ingles para verlas fisicamente y comparar y luego pedirlas online. En http://www.redcoon.es y en http://www.pixmania.es tendras buenos precios (100 € por debajo de loq ue te cueste en ECI smile_XD). Especialmente en esta ultima (Pixmania) estan que lo tiran con los precios...yo tengo suerte y lo puedo ir a recoger en mano pero solo tienen centros de recogida en mano en Madrid y Barna smile_:(


Dioooooooooooooos, la panasonic de 329€ en tienda a 224€ en la web [boing] . Y ademas se puede pagar por contrareembolso, que ami eso de las tarjetas y esono me gusta [tomaaa] .

Asique este finde me pasare por el corte ingles a ver las candidatas y aver que tal.....aunque....la fujifilm FINEPIX s5700 aunque sea la mas baratita (en la web) creo que le voy as sacar mas provecho, nose....

Pues muchisimas gracias por todo :-P .

Saludos!!!!
PR0[3R escribió:
Si, eso esta claro, ya digo que la ultima que tuve fue una EOS 350 y nunca le cambie el objetivo, por eso había decidido una Bridge, pero claro, ahora viendo que me va a salir casi lo misma una bridge que una reflex.........

Obviando lo personal, que es mejor? (me refiero a la pregunta que formulo en mi anterior post).

Vamos, con que se puede sacar (a priori, porque no todo es la cámara) mejores fotos? con una de las bridge que menciono o con una reflex de las "normalitas" que nombro en el otro post? siempre teniendo el cuenta que nunca se le va a cambiar el objetivo que trae (bueno, si hay alguno muy barato.... :-p )-


Ejemmmm :P

Es que es algo "urgente".....
Hombre... yo soy de réflex y pegarme con trastos y probar... me mola un montón... ahora que si dices que nunca vas a cambiar el objetivo ni nada... mejor una bridge (aunque eso lo dices ahora, cuando tengas una reflex entre tus manos vas a querer comprarle de todo jajaja)
PR0[3R escribió:
Ejemmmm :P

Es que es algo "urgente".....


Como ya te han dicho, es algo muy personal...pero si no vas a cambiar objetivos ni gastarte dinero en opticas buenas quiza si te salga mejor una Bridge...y hay Bridges mas que decentes entorno a los 200-250 € con rangos desde unos 28-31 mm hasta muchos mas de 500 mm en tele...con buena optica y posibilidad de adaptar modificadores para ampliar este rango por arriba o por debajo sin llegar a gastarte ni 1/10 parte de lo que cuesta un objetivo reflex.

Pero en mi opinion si lo que buscas es la maxima calidad a toda costa no la encontraras en una bridge, aun ofreciendo una calidad muy buena (las bridge) y con grandes posibilidades de control manual (las hay con modos manuales muy similares a una reflex, que graban en formato RAW, etc...), una reflex con cristales de calidad no la supera nadie...si tienes tiempo y pasta para dedicarle claro.

Saludos!
drizzthacker escribió:Hombre... yo soy de réflex y pegarme con trastos y probar... me mola un montón... ahora que si dices que nunca vas a cambiar el objetivo ni nada... mejor una bridge (aunque eso lo dices ahora, cuando tengas una reflex entre tus manos vas a querer comprarle de todo jajaja)


Ya tuve una reflex, mi ultima cámara fue una Canon EOS 350.

Por eso se que difícilmente me dedicare a comprar objetivos, etc....

Estaba decidido a comprar una bridge, pero claro, teniendo la oportunidad de pillar una reflex con un buen descuento, me volví a plantear la compra.....

una reflex con cristales de calidad no la supera nadie...


Cual seria una buena reflex? sin pasarse de precio, porque por poder puedo (bueno, hasta 1200€, mas o menos) pero no necesito una camara tan buena, ni mucho menos.

Pentax K100D Super, Nikon D40,etc.....

Estaba mirando la Pentax K10D que según parece es de lo mejor en cuanto a calidad/precio (según me lo parece a mi, que de esto se poco o nada) y no es tan cara.
Chicos, acabo de ver en un folleto de Saturn la casia exilim ez 1050 que me mencionais mas arriba por 149. ¿Como la veis de precio? Si me dais el visto bueno me la pillo esta misma tarde.



saludoss
juanma887 escribió:Chicos, acabo de ver en un folleto de Saturn la casia exilim ez 1050 que me mencionais mas arriba por 149. ¿Como la veis de precio? Si me dais el visto bueno me la pillo esta misma tarde.



saludoss


Hola! La oferta esta bastante bien, ya que por la red viene rondando los 154-160 € más gastos de envío.

La cámara está muy bien, tiene buenas características.

Casio Exilim EZ1050 escribió:Pantalla -> a color TFT 2,6" (6,6 cm)
Zoom óptico (valor preciso) -> 3 x
Posiciones ISO disponibles ISO 80 / 100 / 200 / 400 / 800
Max ISO 1600 con enfoque preprogramado BEST SHOT "Alta Sensibilidad"
Abertura y velocidad -> F2.8 en gran angular y 5.1 en teleobjetivo
f = 7.9 en gran angular y 23.7 mm en teleobjetivo
7 lentes en 5 grupos que comprenden una lente asférica
Velocidad del obturador -> 1/2 - 1/1100 seg en normal y 4 - 1/1000 seg en modo nocturno


Esas son las características más destacables, aparte de usar el soporte SD que ya lo quisiera yo para mi Sony H7...

La tienes en 4 colores pero a mi en negro me parece muy bonita.

Imagen

Saludos!
Sefiroth escribió:
No te habras confundido de camara con la FX-12?? Lo digo por el precio, que esta en torno a los 130 €, no 199... ;)

Saludos!


Tu me dices el precio comprándola online, yo te digo el de tienda física ;)
PR0[3R escribió:
Ya tuve una reflex, mi ultima cámara fue una Canon EOS 350.

Por eso se que difícilmente me dedicare a comprar objetivos, etc....

Estaba decidido a comprar una bridge, pero claro, teniendo la oportunidad de pillar una reflex con un buen descuento, me volví a plantear la compra.....



Cual seria una buena reflex? sin pasarse de precio, porque por poder puedo (bueno, hasta 1200€, mas o menos) pero no necesito una camara tan buena, ni mucho menos.

Pentax K100D Super, Nikon D40,etc.....

Estaba mirando la Pentax K10D que según parece es de lo mejor en cuanto a calidad/precio (según me lo parece a mi, que de esto se poco o nada) y no es tan cara.


Ésta con un SIGMA 18-200 OS; y tienes cámara para aburrir.
TRONCHI escribió:
Ésta con un SIGMA 18-200 OS; y tienes cámara para aburrir.


Esa que pones e el anuncio de segundamano no es la misma que la EOS 350? Porque si es asi PR0[3R ya he dicho que tuvo/tiene? una 350.

En ese caso con ese objetivo (que ronda los 300-350 €) tendría el conjunto que propones.

Saludos!
TRONCHI escribió:
Ésta con un SIGMA 18-200 OS; y tienes cámara para aburrir.


Esa es muy buena opción la verdad, comprar un cuerpo y un buen objetivo, así no tengo que depende del que viene con el kit que suelen ser bastante malos.

Esa rebel es como la 350 no?.

Lo pensare y en cuanto tenga algo mas claro decidiré, porque sino os seguiré mareando, que si bridge, reflex kit, body+objetivo, etc... X-D

Esa que pones e el anuncio de segundamano no es la misma que la EOS 350? Porque si es asi PR0[3R ya he dicho que tuvo/tiene? una 350.


Si, la misma.

En ese caso con ese objetivo (que ronda los 300-350 €) tendría el conjunto que propones.


Donde? no lo veo por menos de 400....
Bueno pues ya tengo la casio entre mis manos, la oferta empezaba mañana pero se an portado y me la an vendido hoy. Ahora esta cargando la bateria aver si acaba y puebo echar unas fotillas aver como se ven. Muchas gracias a todos por las recomendaciones!!



saludoss
Donde? no lo veo por menos de 400....


Pues lo mismo me estoy equivocando y no es el mismo pero aqui es donde habia visto yo los precios. Si no es el mismo, tiene las mismas especificaciones...

Saludos!
Sefiroth escribió:
Pues lo mismo me estoy equivocando y no es el mismo pero aqui es donde habia visto yo los precios. Si no es el mismo, tiene las mismas especificaciones...

Saludos!


Ese no tiene OS (Estabilizador óptico).
En Andorra lo vi con montura Nikon por 390€, supongo que el Canon costará lo mismo o parecido.
PR0[3R escribió:Ya tuve una reflex, mi ultima cámara fue una Canon EOS 350.


¿Se averió?

Por eso se que difícilmente me dedicare a comprar objetivos, etc....


Pues si no vas a cacharrear con ella y te da igual no tener tanto control sobre la profundidad de campo, entonces vete a una bridge. Más fáciles de manejar, más tolerantes a "manazas", más portables, etc. y con la diferencia de precio te pagas un viaje para sacar fotos.
hola a tod@s, voy a empezar con esto de las camaras reflex y me han recomendado muchas personas que me tire a por la pentax k100D super, la verdad que me llevaria un pack muy majo, tarjeta, baterias, funda etc. queria preguntaros que tal esta esta camara, yo creo que para empezar con esto me sobra. un saludo
Seve escribió:
¿Se averió?



Pues si no vas a cacharrear con ella y te da igual no tener tanto control sobre la profundidad de campo, entonces vete a una bridge. Más fáciles de manejar, más tolerantes a "manazas", más portables, etc. y con la diferencia de precio te pagas un viaje para sacar fotos.


No, la vendí :D

El tema es que la compre porque me salia a buen precio (como ahora) y después de usarla unos 10 meses la vendí porque vi que era demasiada cámara, que ni me iba a preocupar por comprar objetivos, filtros, empuñadura, etc...

Por eso decidí pillar una bridge, pero claro, ahora puedo comprar una reflex por casi lo que sale una bridge, ya que me puedo ahorrar unos 150€ (incluso podría ser mas, pero vamos, mas o menos 150€) en una reflex (pero no en una bridge, cosas de distribución).

Quizás compre un cuerpo y luego un objetivo como el Sigma o parecido, aunque todavía no tengo nada claro ...... [tomaaa]
peppymus escribió:hola a tod@s, voy a empezar con esto de las camaras reflex y me han recomendado muchas personas que me tire a por la pentax k100D super, la verdad que me llevaria un pack muy majo, tarjeta, baterias, funda etc. queria preguntaros que tal esta esta camara, yo creo que para empezar con esto me sobra. un saludo


yo me pille esta camara y la verdad es que estoy contento. Motivos?
me la pille a un buen precio, tiene todas las funciones que espero de una camara ( estabilizador, limpieza auto, ...), es bastante sencilla y recomendada para principiantes como yo.

Solo me hacia miedo un poco que se me quedara corta de Megapixels, pero despues de ver los resultados obtenidos, estoy la mar de contento con la compra.

Ahora tansolo, deseo pillar un objetivo adicional de mayor alcance y estare mas q satisfecho.

Salu2
Furi escribió:
yo me pille esta camara y la verdad es que estoy contento. Motivos?
me la pille a un buen precio, tiene todas las funciones que espero de una camara ( estabilizador, limpieza auto, ...), es bastante sencilla y recomendada para principiantes como yo.

Solo me hacia miedo un poco que se me quedara corta de Megapixels, pero despues de ver los resultados obtenidos, estoy la mar de contento con la compra.

Ahora tansolo, deseo pillar un objetivo adicional de mayor alcance y estare mas q satisfecho.

Salu2


mil gracias tio!!! a mi me harian una oferta que seria, 2 baterias de litio,cargador, tarjeta sd 2gb, funda y tripode mas la camara a 500€ ¿que te parece?

por cierto gracias por contestar, cada vez tengo mas ganas de tenerla xD
pues q no esta nada mal el pack. Y con esa inversion ya lo tienes todo y no tienes q pillar mas cosas, pq tienes funda, tripode, memoria

Yo estube entre esta y una olympus, y al final me decide por la pentax.

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11