Hilo de Folding@Home (EOL PC)

1, 2, 3
otro mas que se une al team de elotrolado, estoy corriendo el programa sobre linux, y tengo encendido el PC casi 24/7 (mientras leecheo :P), aunque no se si vaya a buen o mal paso ya que llevo mas de 25hrs con la ultima WU mientras que la primera que procese llevo 25hrs el completarse

edito: por cierto http://vspx27.stanford.edu/cgi-bin/main.py?qtype=userpage&username=jpablo68&teamnum=0 yo creo que para la siguiente actualizacion saldre en el team de elotrolado
Otro que se une a la causa.
Otro mas, lo ire compaginando con el World community grid.

Un saludo
acabo de apuntarme al equipo eol^^
me apunto! ^^

ya he puesto el 52394, pero no aparezco

en la lista del Equipo, será porque habrá

que esperar no?

Muchas gracias!! :)
no se, a mi me pasa lo mismo, a lo mejor hay que esperar a completar algun paquete.
que no se muera el hilo
Estoy probando el modo gpu en mi ati 3870, y a pesar que mi cpu limita la grafica (por poco tiemp ya que me lo cambiare en nada), en 30min. lleva 650/5000.
Con el riva tuner veo que la gpu de media esta trabajando al 40% mientras que mi a64 3500+ esta todo el rato al 100% sin dar abasto a la grafica xD

Cuando tenga el a64 6000+ ya os dire como mejora la cosa, pero esto pinta muy bien y sera mejor utilizar las tarjetas graficas en lugar de las cpu's.
Tengo un par de dudas. Acabo de instalar el programa. se supone que se activa solo cada vez que se enciende el ordenador?
¿hay que hacer algo o simplemente instalarlo y fuera?

Tengo una ati1950 pro. Hay alguna forma de que también trabaje?

Ahora mismo tengo el programa funcionando. Se supone que tiene que procesar 150 frames y lleva un rato pero todavía no ha procesado ninguno. Es normal? tengo un C2D a 2.66 ghz...
NaNdO escribió:Tengo un par de dudas. Acabo de instalar el programa. se supone que se activa solo cada vez que se enciende el ordenador?
¿hay que hacer algo o simplemente instalarlo y fuera?

Tengo una ati1950 pro. Hay alguna forma de que también trabaje?

Ahora mismo tengo el programa funcionando. Se supone que tiene que procesar 150 frames y lleva un rato pero todavía no ha procesado ninguno. Es normal? tengo un C2D a 2.66 ghz...


A mi me tardo unos 10 minutos antes de empezar a trabajar. Si pulsas en status->logfile veras que esta haciendo el programa.

PAra que te trabaje la ati1950 tienes que bajarte el programa de gpu. Hay dos, el primero que funcionaba y estaba diseñado para tu grafica, y el gpuII que es para graficas mas nuevas y mejor optimizado, aunque no se si tambien funciona tu grafica, supongo que si.
Para saberlo mira el FAQ de la web de folding home que habla sobre las dos versiones del programa para trabajar con la tarjeta grafica.

Se saca muchisimo mas rendimiento con las graficas que con las cpu's.
Me estoy liando un poco...

Volviendo a la versión cpu. Tengo instalada la 5.03, en la web no ponga que soporte SMP sin embargo tengo los dos cores trabajando ...es normal?

La versión gpu es un programa distinto?

No me termino de aclarar. Si alguien lo tiene instalado agradecería que dijera como se instala y tal.

Un saludo.
Me respondo a mi mismo...
La versión SMP todavía es una beta y por lo que veo, no tiene interfaz gráfica, solo se puede ejecutar en un terminal.

Respecto a la versión para GPU...incomprensiblemente la han quitado y la versión GPU2 solo soporta las ati de las series 2xxx y 3xxx con lo cual mi tarjeta no tiene soporte.
Veo que soy el único que postea...bueno a ver si da la casualidad de que pasa alguien por aquí capaz de ayudarme XD
Tengo la versión linux smp, y a pesar de que lo configuré para que recibiera solo paquetes pequeños, me baja unos de 500.000 steps, una burrada, y no me da tiempo a terminarlos.

¿alguien sabe como cambiarlo?
eyey me no al equipo no dispongo de linux ni nada por estilo!!solo mi gran PS3!!

equipo 52394!!!
hola, me he unido al equipo, soy chipiron1.PS3, pero para que sirve estar dentro de un equipo?

estoy plegando en mi ps3
Bueno, otro que se une.... aunque quizas no aparezca hasta sabe cuando... pregunta.... hay manera de hacer trabajar la GPU ?

Saludos
si hay cliente para GPUs, para todas las ati a partir de las 2xxx, y todas la nvidia a partir de las gf 8, lo puedes bajar en esta dirección:

http://folding.stanford.edu/English/DownloadWinOther
Ranoc escribió:si hay cliente para GPUs, para todas las ati a partir de las 2xxx, y todas la nvidia a partir de las gf 8, lo puedes bajar en esta dirección:

http://folding.stanford.edu/English/DownloadWinOther


rinde mas el del procesador que el de la gpu...con el de la gpu no llego a 60¿calculos?...con el normal llego hasta los 300...

mi procesador es un C2Q Q9450 y mi vga es un aGTX260...

PD: e reinstaldo el F@H porque e instaldo el vista x64 y ahora no "hace nada" tengo las ¿proteinas? dando vueltas son hacer nada, es como si esperara a que le manden curro pero ese curro nunca llega...que raro...XD

__EDIT__

esto es lo que me sale cuando le doy a "display..."

Imagen

No me salen ni los calculos, ni el tanto porciento que lleva echo y ni al grupo que pertenezco...no se porque...para mirar el tanto porciento que llevo e de mirarme el log...ahor amismo llevo el 45, despues de estar 9 horas...algo raro tienee sta verion...joder...que toy en el vista x64, que deveria de ir un pelin mas rapido...

eso si, empece hace 4 dias y voy el numero 55 de la lista...XD
wo wo wo...el numero 9...XD...XD
numero 7...up...up...esto mola...
Bueno ... pues el equipo no lleva mala estadistica del todo.

ElOtroLado

Date of last work unit 2008-10-07 06:49:23
Active CPUs within 50 days 140
Team Id 52394
Grand Score 5011070 (certificate)
Work Unit Count 36454 (certificate)
Team Ranking (incl. aggregate) 401 of 144139
UP, UP, UP...venga eol...hay que demostrar de que estamos echos...XD
En folding home el equipo aporta bastante, aunque realmente es poco para ser un foro con tantísimos usuarios. No estaría de más promocionarlo un pelín para que se anime la gente.

Por otro lado en World community grid si que somos muy poquitos. Os aconsejo que os instaleis los dos y vayais contribuyendo a partes iguales.
Lo bueno de folding es lo que tira PS3, se nota muchisimo.

Por cierto para folding aqui se ven mucho mejor las estadisticas:

http://folding.extremeoverclocking.com/ ... s=&t=52394
Sumo mis 4 cores i7 + 4 cores virtuales y mi gtx260 xD
Pregunta...

El otro día me dio la vena cooperativa y me instalé el programa en el trabajo y en casa...

· Puedo tener en los 2 el mismo nombre de usuario y todas las configuraciones iguales¿?

· No se si lo tengo bien configurado...como grupo tengo el de EOL, pero al meterme en las stats del grupo yo no salgo! [buuuaaaa]

Aparte la passkey no se para que sirve...así que lo tengo vacío...

Lo de "do NOT lock cores to specific CPU" que es lo que hace¿? al igual que la "machine ID" puedo tener la misma en el curro y en casa¿?

· Hace falta que me registre en la web del proyecto o algo¿? Creo que no...aunque solo sea para que me cuenten las estadísticas...que me hace ilu [360º]

Salu2 NemesisInferno

Pd: Uso la versión 6.23

Pd2: Sumo mi C2D E6600@3.6Ghz más el del trabajo un C2D E2200 (creo)@ 2Ghz [ginyo]
Con poner el equipo y tu username es suficiente, en las estadisticas sale en unas 24 horas.
UP...qu eno decaiga...que ya e duplicado al primero joe...venga!!!!!!!
WaSm escribió:UP...qu eno decaiga...que ya e duplicado al primero joe...venga!!!!!!!


Mas bien al segundo XD


¿Estas usando una docena de PS3?
Bueno...ultimamente soy más de world community grid, pero le cedo un 10% de cpu a folding para procesar algo de vez en cuando...pero la verdad es que el C2D de mi portatil tampoco da para mucho.
sd-snatcher escribió:
WaSm escribió:UP...qu eno decaiga...que ya e duplicado al primero joe...venga!!!!!!!


Mas bien al segundo XD


¿Estas usando una docena de PS3?


estoy usando mi nvidia gtx260...XD
WaSm escribió:
sd-snatcher escribió:
WaSm escribió:UP...qu eno decaiga...que ya e duplicado al primero joe...venga!!!!!!!


Mas bien al segundo XD


¿Estas usando una docena de PS3?


estoy usando mi nvidia gtx260...XD


¿Sabes si la versión de mac admite usar la GPU para procesar? Ya no tengo PC's en mi casa y me interesaría sacar rendimiento a mi gráfica, ya que nunca juego y esta infravalorada usandola solo para mostrar gráficos en pantalla xD
azufaifo escribió:
WaSm escribió:
sd-snatcher escribió:Mas bien al segundo XD


¿Estas usando una docena de PS3?


estoy usando mi nvidia gtx260...XD


¿Sabes si la versión de mac admite usar la GPU para procesar? Ya no tengo PC's en mi casa y me interesaría sacar rendimiento a mi gráfica, ya que nunca juego y esta infravalorada usandola solo para mostrar gráficos en pantalla xD


solo hay para ppc/intel...no tienen para gpu aun...creo...XD
Sobre la versión de GPU...como tira la jodida, no¿? Que la he instalado esta mañana un rato para ver como tira mi nueva HD4780 1Gb y en media hora me ha hecho más trabajo que mi C2D E6600 @ 3.6Ghz en una mañana entera de trabajo xD

Aunque sintiéndolo mucho por la comunidad...seguiré con la versión de CPU, que con la de GPU el venti de la gráfica se pone a dar chicha y hace muchísimo más ruido...

Salu2 NemesisInferno
134 respuestas
1, 2, 3