Hilo de felicitaciones

16, 7, 8, 9, 10, 11
Exito escribió:Felicito a mi niño por estos 2 años!!

Dos añitos contigo cielo...gracias por todos estos momentos.Te quiero. [360º] [360º]

[amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]

Exito & Esteban_Rp


felcidades a los!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gerim escribió:Carai nen, tu ets d'aquells que només poden celebrar un dia a l'any! :-p

Felicitats i una abraçada

Merci nen ^_^
[beer]
me felicito a mi mismo x este medio año cn mi niña, no es muxo, pero es mi record!! [looco] [amor]
Exito escribió:Felicito a mi niño por estos 2 años!!

Dos añitos contigo cielo...gracias por todos estos momentos.Te quiero. [360º] [360º]

[amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]

Exito & Esteban_Rp


Mil millones de gracias por tener que aguantarme durante tantiiiiiisimo tiempo [amor][amor]

TE QUIERO!!
Stibi... exito... me alegro por los dos [risita] que os dure mucho [fies]
Felicito a Utena, que hoy es su cumpleaños.

FELICIDADES GUAPÍSIMA

Que cumplas muuuuchos más, lo pases muy bien y seas muy feliz :)

PD: Nunca he sido original para felicitar cosas XD
Pues eso,felicidades nena y que cumplas muchos más y todo eso.
Me felicito a mí mismo por ser tan y tan cansino

PD: Con este ya son 5000 posts dando el coñazo [risita]
Yo felicito a FranXp por ser tan mamón, y por cumplir... 1 año más xD


FELICIDADESSSSS!


[rarito]

Edito: Quita, demasiada ese xD
Weno pos visto lo visto me felicito a mi mismo, aunque con retraso (Hay que joderse me felicito a mi mismo con retraso), ya que ciumpli 18 el pasado 5 de MAYO, asi que Felicidades majo.

Ya de paso aprovecho para felicitar a Charliefox que el pasado 2 de Mayo tambien cumplió la mayoria de edad, Felicidades a ti tambien chaval!
Weno pos visto lo visto me felicito a mi mismo, aunque con retraso (Hay que joderse me felicito a mi mismo con retraso), ya que ciumpli 18 el pasado 5 de MAYO, asi que Felicidades majo.

Ya de paso aprovecho para felicitar a Charliefox que el pasado 2 de Mayo tambien cumplió la mayoria de edad, Felicidades a ti tambien chaval!
Felicidades con retraso a los 2 [qmparto]
Bueno, parece que ultimamente son las felicitaciones con retraso, pues aqui va la mia. Para mi mejor amigo, Rudyatorn, FELICIDADES!! El sabado 14 se me fue la olla, y eso que estuve hablando contigo y del regalo y todo, pero se me olvido felicitarte, y hoy cuando he visto el numero de dia que era, me he dicho!! MIERDA!! Si el sabado fue el cumpleaños [snif] ya lo siento tio [agggtt]

Pues eso, felicidades atrasadas! Ahora te mando un sms ya que estas en clase.
Bueno, parece que ultimamente son las felicitaciones con retraso, pues aqui va la mia. Para mi mejor amigo, Rudyatorn, FELICIDADES!! El sabado 14 se me fue la olla, y eso que estuve hablando contigo y del regalo y todo, pero se me olvido felicitarte, y hoy cuando he visto el numero de dia que era, me he dicho!! MIERDA!! Si el sabado fue el cumpleaños [snif] ya lo siento tio [agggtt]

Pues eso, felicidades atrasadas! Ahora te mando un sms ya que estas en clase.
FELICIDADES DANNY!!!!!

El sábado te lo diré en persona, que vaya genial el día ;)
Muchas gracias cielo :):):)

Al final te has acordado, eh? [qmparto] ^^
DANNY escribió:Muchas gracias cielo :):):)

Al final te has acordado, eh? [qmparto] ^^



Pues claro que sí [amor] [inlove]
Cumpletacos feliz, cumpletacos feliz... [fies]

Felicidades Danny [ginyo]
Algo me dijo que te hiciera un toque tío, y claro... sé que tengo una mente priviligiada.


¡FELICIDADES!

Que cumplas todos los que te de la gana, con salud, amor y sexo sin frenos [666] .



Thirtey escribió:Cumpletacos feliz, cumpletacos feliz...


Eres mal educada, hasta para los momentos más tiernos y memorables. :-|
Muchas gracias Thirtey guapísima ^^

Muchas gracias también a Frutos, me muero de ganas de conocerte tío :)

Os he dicho que os quiero un montón a todos? ^^ (y no, no es peloteo :))
DANNY escribió:Muchas gracias Thirtey guapísima ^^

Muchas gracias también a Frutos, me muero de ganas de conocerte tío :)



A mí también me encantaría conocerme. Joder, no eres la única, digo el único [buuuaaaa] , soys unos interesados, todo porque el otro día dije que con cara de niños buenos os invitaba a todo.. [looco]
FrutosXP escribió:no eres la única, digo el único [buuuaaaa]

No llores porque no sea "única", ya sabes que lo nuestro no puede ser XD

FrutosXP escribió:soys unos interesados, todo porque el otro día dije que con cara de niños buenos os invitaba a todo.. [looco]

No hombre, si no es por eso... [Ooooo] XDXD

PD: Dejo de spamear que nos viciamos y llenamos esto de offtopics... Así que eso, que muchas gracias a todos [beer]
felicidades danny

si te pillo por la etse te felicito tb
Oh, feliz cumpleaños de nuevo, mon petit Spirou [ayay]

Imagen
Feliz cumpleaños DANNY!! [fies] [fies]

Yo no sabia nada, pero ya que lo veo aprovecho y te felicito [360º] [360º]

FrutosXP, no se porque, pero levantas pasiones entre los tios [careto?] [careto?]
[fies] [fies] [fies] [fies]

Felicidades tiu!!

Go Reds GO!!!! ;)
No seré menos. Felicidades Danny, Felicidades Eva. Y ya que estamos felicidades por tu record Alfafrito. [oki]

Saludos!
DANNY escribió:Os he dicho que os quiero un montón a todos? ^^ (y no, no es peloteo :))

Y eso que aún no vas borracho. Si nos invitas a algo te ahorrarás (o no) un "cumpleaños feliz" coreado por toda la Ovella.


Felicidades. ;)
Gerim escribió:Si nos invitas a algo te ahorrarás (o no) un "cumpleaños feliz" coreado por toda la Ovella.


Creo que va a ser inevitable [666] [666]
Felisidadessssssssssss Campanillaaaaaaa!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [beer] 22 añitos yaaaa...

Aún no entiendo mu bien por qué decías que no los ibas a celebrar, pero bueno, cada cual con su vida hase lo ke quiera ;) ;) ;)

Pos pásalo al menos mu bien, kerida Taur.... esteeee... vale, por ser tu cumple, Géminis [jaja] [sati].

Saludosssss [bye]

PD: vaya chungazo que tengo ahora mismo... Estoy más tristee... voy a recordar tu 22 cumpleaños porque hoy... ¡¡¡he tenido que arrancarme mi primera canaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
melkhior escribió:Creo que va a ser inevitable [666] [666]


Fue evitado [beer] XD

Felicidades Campa!! 22 años!! Si tienes cara de niña ^^ te echaba 19 o así [Ooooo]
Como no suelo pasarme habitualmente me salto muchos cumples, asi que aprovecho y felicito a todos los que hayan cumplido!! A los que cumpliran ya les tocara el turno [oki]

Felicidades Campanilla !! (porque parece que justo toca hoy, gracias maestro yoda)

salu2
¡¡Graciaaaaaaaaas!! Se sienten ya los años, el reuma, artritis, las cataratas... XD :P Y gracias danny, que me encanta que me pongan menos años XD Me conservo bieeen XD
DANNY escribió:Fue evitado [beer] XD
[snif]



¡Muchas felicities Campa! Que te sean prósperos los próximos trescientos i pico días. [beer]
Felisidades campanucaaaa! Que aunke no los aparentes, tienes los 32 años mejor llevaos que he visto nunca! XD [carcajad] Y menos quejarse de los achaques y más repartir werther's original, k tan mu ricos! [qmparto]

Muxas felicidades y k te lo pases mu reketebien, y k sigas así de simpática, de wena gente y de wena amiga por los siglos de los siglos, hala! [beer] [fies]
Juasss nunca me paso x aki y el dia que entro resulta ser tu cumpleaños, campanilla.

Muchas felicidades!!! Y lo que siempre digo, carpe diem y carpe noctem tb jejejeje

Muchas felicidades tb a mi amiga Patri (que no es de EOL pero weno), que cumple la mayoria de edad hoy.

Y x supuesto tp me olvido. Muchas felicidades a todos los eolianos canarios que hoy es nuestro dia ! :cool:
Gracias gracias :_ ) Así da gusto. Qué majos [sonrisa] Y no paréis, que mañana cumplo dos años en EOL XD
Halaaaaa a tí es que te va la marcha, y tas abonao ya a las felicitaciones [sonrisa] Pos hala enga, felicidades tb por tu segundo cumple eoliano! [beer] [beer] [beer] XD
campa te vi en el festi?
Det_W.Somerset escribió:Halaaaaa a tí es que te va la marcha, y tas abonao ya a las felicitaciones [sonrisa] Pos hala enga, felicidades tb por tu segundo cumple eoliano! [beer] [beer] [beer] XD


Será eso... XD .

Pos muchas felicidades también por tus dos añitos en EOL, Campa!!!!! [fies] Snif... qué viejos nos hasemos...

Yo para el mes que viene hago un añito en EOL XD . De aquí al asilo [jaja] .
bueeeno, pues nada aqui me meto para felicitarme a mi mismo y a mi niña por llevar todo este tiempo junticos y sin regañinas, ni na. y para decirla(aunque no lo pueda ver, pero lo sabe) que la quieeero! X-D

y eso, que esto lo tendira que haber puesto hace tiempo, pero ella lo comprende! en fin, quee, emmm, que mas?

y mismamente por llevar aqui 8 meses, mas o menos. y felicito porque no a todo EOL, claro que si, que sois tos mu majos! [Ooooo]


saludossss [oki]
UUUUYYYYYYYYY!
Casi se me escapa pero aun llego en hora. [+risas]
Felicidades Campaaaaaaa!
Ya eres un año mas vieja, que suerte. [poraki]
No te preocupes que el tiempo pasa igual para todos y no te voy a pillar, awelo [burla2]

Gracias a todos otra vez ^_^
Pos nada, la verdad q este post es una xorrada, pero me hacia ilu dejar marca de mi post 1000. Qien me lo iba a decir cuando me registré hace algo más de 3 años iba a pasar taaantas veces al día x esta página. Gracias a todos los q me habeis ayudado con la scene de xbox, con juegos y reparacion de PS2, con scene y juegos de GBA y DS, a hablar de los maravillosos juegos de NGC o incluso a polemizar en el offtopic sobre cualqier cosa. Tb a los q habeis escuxado mi proyecto musical (en mi firma ta el link x si aun no lo conoceis... si, es publicidad... y q? es mi cumple, dejadme darme un homenaje XD)... y nada, q ojala llegue a los 2000 y 3000 y 4000... siempre sin spammear, no es mi estilo.
Pos nada, q sois cojonudos y q sin esta web y sus foreros no tendría ni una milesima parte de conocimientos q tengo sobre consolas.
GRACIAS MIL A TODOS [tadoramo]

P.D: mañana seguiré dando x culo en los foros como siempre XD
Felicidades evanschild porq ya yevamos 3 mesecitos juntitos y muy felices [inlove]
Leonzack escribió:Felicidades evanschild porq ya yevamos 3 mesecitos juntitos y muy felices [inlove]


Felicidades a ti por haber sido capaz de aguantarme tanto tiempo cari! [boing] :P
Aprovecho para felicitar a Sammocz por esos 27 años que cumple hoy.

¡¡Felicidades!!
[beer]



Ho!
¡¡Felicidadeeeeees viejooooooooooo!! [beer] Qué cumplas muchos mas y que nosotros los veamos. Casi no te podemos felicitar hoy, que eol ha estado de fiesta XD
Unas cañitas para Sammocz. [beer][beer]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11