Hilo de felicitaciones

Os felicito a todos las navidaddes¡¡ y especialmente a mi niño que hoy hacemos un añito y cuatro meses. te quiero muchooo muaksss
Felicito a mi ñiña, solo por ser como es y por estar SIEMPRE ahí!!! Te keruuuuuuu [risita]

(mi ñiña es una de mis mejores amigas, pa' lo malpensaos' [jaja])
Gracias a los que me han felicitado.

Felicidades quique (ni me acordé que era tu cumple [triston])

Y feliz navidad a todos!
Hop ....

Me presento ante ustedes para felicitar a una warrillla eoliana por su cumpleaños.... ya que parece ser que es de los que les gusta dar por saco con el tema de complir años en medio de las navidades.. como otra que yo me se....
[poraki]

Zorionak Sitbiiiii...

Taces mayó
Felicidades mi niño!!!!!! espero que sigas tan guapo y conservándote tan bien como siempre,que uno ya tiene una edad...:P

TE QUIERO!


Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Exito escribió:espero que sigas tan guapo y conservándote tan bien como siempre,que uno ya tiene una edad...:P


Curioso que no mencione el mantener tu inteligencia, tu cariño, tu simpatía... Exito se te ve el plumero!!

Es broma [+risas]

Felicidades Stiby!!!! [fies]
A mandar!

Muchisísisisimas felicidades Stibi, espero que cumplas muchos más en compañía de tu niña [amor]

¡¡FELIZ DÍA!! [beer]
Feliz Cumple Estibi de parte de un Cal enfermito lleno de toses y mocos...
te regalre un reloj [oki]
Feliz cumple esteban... y que cumplas muchos mas y disfrutes de muchos intentos y pokos hijos [ginyo]
Feliz navidad a todos y feliz cumpleaños Stibi [pos eso]
FELICIDADES STIBI!!! Tu ya recibiste el regalo por adelantado, verdad? (ver a exito ^^)

DANNY, acaso a ti te dice eso nenita cuando tu cumples años? ^^


Un saludo
feliz cumpleaños estibi, pasatelo bien y no te pases celebrandolo [beer] :P
Feliz cumpleaños stibi warra! ya eres un viejo como yo:P [poraki]
pues eso,feliz cumpleaños,esteban_rp
Es que como me ponga empalagosilla no parao [tomaaa] si él sabe que es lo más importante de mi vida DANNY y que le quiero con lcoura[amor],qué haría yo sin mi niño? [agggtt]



Felicidades cielo!!!!te quiero[inlove]

Adjuntos

Jodo!!! que ilusión le da a uno cuando ve estas cosas y con tantos amigos contestando ...:)


Gracias CARIÑO!!!! [amor] mi regalo ya se cumplió estando contigo esta noche vieja ;) Te quiero

Mi querido torrente y querido sospesillo me alegro saber q te acuerdas de este malagueño XD

Danny y Nenita [amor] Miguelillo ;) ,Xar ;) DiGijos ^^ , Gokin :) , Clausito :P , Anderson :) mi cuñá evanschild [Alaa!]

gracias chicos !!:)
Pues felicidades stibi, que me lo ha soplao un pajarito por mp y venía para aquí cuando he visto que esto esta repleto de "felicidades stibi"s.

salu2 [ok]
Me autofelicito que hoy es mi cumple [buenazo]
Felicidades Zackar!!!!! [qmparto]
Me autofelicito que hoy es mi cumple [buenazo]
Felicidades Zackar!!!!! [qmparto]
FELICIDADES ZACKAR!!!! No t conozco pero la autofelicitacion no es buena nunca y un cumplaños sin EolFelicitacion no es nada. Y Q CUMPLA MUXOS MAS ... jajajajaa [boing] [boing] [boing]
Felicidades a la persona que mas quiero que hoy hacemos un año!! :) No se si lo leera pero bueno xD

P.D. Felicidades Zackar xD
Esteban_Rp escribió:Jodo!!! que ilusión le da a uno cuando ve estas cosas y con tantos amigos contestando ...:)


Gracias CARIÑO!!!! [amor] mi regalo ya se cumplió estando contigo esta noche vieja ;) Te quiero

Mi querido torrente y querido sospesillo me alegro saber q te acuerdas de este malagueño XD

Danny y Nenita [amor] Miguelillo ;) ,Xar ;) DiGijos ^^ , Gokin :) , Clausito :P , Anderson :) mi cuñá evanschild [Alaa!]

gracias chicos !!:)


De nada eh ? [barret]
1 año y 9 meses contigo cielo,te quiero mucho!!! [ayay] [ayay] [ayay]


Imagen

Imagen
felicidades a todos los cumpleañeros y a todos los q hoy hagan un mes dos tres un año o lo ke sea con sus parejas. asiq felicidades!!! [cartman]
Gracias por las felicitaciones :) !!!
Salu2 [toctoc]
FELIZ AÑO NUEVO a todos.


PD. Ya soy adicto. [360º]
Es mi cumpleaños...y me autofelicito.. [fies] AIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q mayor que soy ya...el tiempo no para..y los años pasan..

Xaitoo!
Feliz cumpleaños, Amidala.

Saludos.
Felicidades Amidala !!

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso, que hoy cumplo 22 añosss, madre mía.... qué viejo que soy yaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A ver mañana qué regalitos tengo [jaja]

Y para colmo, examen también mañana, menos mal que lo llevo bien [ok]

Patito patito, me voy a sobar un poquito [ginyo]

Hasta mañana!!!! [buenazo]
Venga oskuro Muchas Felicidades !

22 puf de aki te metes a los 30 en un plis y ni te enteras, ya veras [qmparto]

PD: Menos mal que no eres pariente, regalo en reyes y ahora tb, macho lo tuyo es dar por culo [oki] Salu2.
Mierdaaa!!!! Se me ha pasado la hora :O !!!!!!!!! sorry!!!!!!

JBLASTER FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

Si es que nos hacemos viejos....espero que lo celebres y te lo pases chupiguanchinkein <= o sea bien, con tu tamily and friends !!!!

un abrazo chatooooo [fumando]

y ya que estoy felicidades a todos los que cumplen algo, les ha pasado algo....

Saludos.
Arwassa escribió:Mierdaaa!!!! Se me ha pasado la hora :O !!!!!!!!! sorry!!!!!!

JBLASTER FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

Si es que nos hacemos viejos....espero que lo celebres y te lo pases chupiguanchinkein <= o sea bien, con tu tamily and friends !!!!

un abrazo chatooooo [fumando]


Oooh [flipa] wuaaaaaaaa... [ayay]

Muchas graciaasss!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Por la hora no pasa na' xikilla... aiinss vaya detallazo, lo que cuenta es acordarse [ginyo]

Y ya de paso... FELICIDADES AMIDALA!!! [toctoc]


[beer] [fumeta] [666]

PD: Felicidades a l@s demás también!! [beer]
Felicidades Blaster y Amidala!
Felicidades JBlaster!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Gracias por las felicitacionessssssssssss

Cumpleaños felizzzzzzzzz cumpleaños felizzzzzzzzz te deseo JBlasterrrrrrrrrrrr cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzz!!!! ole oleeee
q pases un buen día [fies]

Xaitoo!
Amidala escribió:Gracias por las felicitacionessssssssssss

Cumpleaños felizzzzzzzzz cumpleaños felizzzzzzzzz te deseo JBlasterrrrrrrrrrrr cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzz!!!! ole oleeee
q pases un buen día [fies]

Xaitoo!


jiasss... [ayay]

Muchas Asiaaasss a tod@s!! [sonrisa]


Saludos [beer] [beer] [beer]
Hoy es el cumple de Maestro Yodaaaaaaa: Felicidadeeeeeeeeeeeees awelitooooooooooo [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] Que cumplas muchos maaaaaaaas y que lo pases estupendamente este año :D
Besineeees
Campanilla escribió:Hoy es el cumple de Maestro Yodaaaaaaa: Felicidadeeeeeeeeeeeees awelitooooooooooo [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] Que cumplas muchos maaaaaaaas y que lo pases estupendamente este año :D
Besineeees


Asiassssssssssssssssssssssssssssssssss. 23 tacos... de aquí al asilo ya me queda poco :P

Pos nada, voy a celebrarlo con los coleguillas. Saludos a tod@s!!
Weno desde aqui felicitar hoy, que por cierto se me ha olvidado(lo sientomucho), a Monica, que hoy era su cumple y hace 18 años ya. Asi que nada que felicidades y tal, aunque no sepa que eesta web exite, da igual alguien se lo dirá, digo yo.

2.02.0 FELICIDADES 2.02.0
Weno desde aqui felicitar hoy, que por cierto se me ha olvidado(lo sientomucho), a Monica, que hoy era su cumple y hace 18 años ya. Asi que nada que felicidades y tal, aunque no sepa que eesta web exite, da igual alguien se lo dirá, digo yo.

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!
Yo voy a felicitar a ........... LIDITA :D, feliz decimoseptimo cumpleaños viejaaaaaaaa :P.

Que cumplas muchos mas tonta ejjejeej.

PD: no tengo saldo para sms ldia T_T

Muaksssssssssssssssssssssssssssss.
Felicidades a Lidita y a Maetro Yoda atrasadas [burla2] [burla2] [burla2]
weno me quiero autofelicitar pork hoy cumplo 17 años!
uau!
jejej
feliciades wapa!

uooo no lo habia leido!!! jajaj gracias! (K)(K) soy 1 vieja
felicidades canija!

Ya eres un añito mas vieji! [beer]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811