Hilo de felicitaciones

17, 8, 9, 10, 11
Gracias por las felicitaciones, ahora me voy a celebrarlo con unos amigos.
Si quereis tomar algo no teneis mas que pasaros por Madrid. [sati]
Un saludo.
[bye]
uoo felicidades Sammocz! Que lo disfrutesss
Felicidades por tu cumple eoliano Det. [beer] Y que cuuuuuuuuumplaaaaaaas muuuuuuuchos maaaaaaaaaas conehooooooouuuuuu [sonrisa] Go greased lighting [chulito] [jaja]
[ayay] asiasssss [ayay] un añito más pal bote [fies]
Hombre, ¡el gran Det cumple añitos! Japi birdeis Marcos. ;) [beer][beer]
Muxas asias compi!!! [beer] [beer] XD





Por cierto, voy a denunciar a alguien por publicidad engañosa:


Campa : uy uy
Campa : gerim te ha tirado los trastos


[qmparto]
Y has venido corriendo a ver si era cierto luego... ¡¡vamos gerim!! ¡¡ataca que lo tienes a huevo!! [jaja]
Claro claro... tu lo que estás es loca por estrenar ese vestido de dama de honor que tienes guardado en el fondo del armario, que lo sé yo... XD
Det_W.Somerset escribió:[ayay] asiasssss [ayay] un añito más pal bote [fies]


Felicidades por ese añito mas por estos lares!!
Vale campa, vamos a intentarlo. De momento descarto la opción más clásica de preguntarle "¿estudias o trabajas?" porque sería capaz de responderme "Sí" como en ese viejo chiste de matemáticos y entonces me quedaría en blanco.

Así que recurriré a mis queridas páginas verdes (más útiles que las blancas y las amarillas todas juntas) a ver que me aconsejan.


...


¡Hey guapo! Soy yo mismo y no intento aparentar quien yo soy. Además tenemos muchas cosas en común: te registraste exactamente un mes antes que yo. [careto?] [careto?] [careto?]


...


¿Qué tal he estado?
Bueno, hoy toca felicitar a mi buen amigo Sebastronius, por esos 22 años que cumple hoy, y ya de paso porque cada vez falta menos para otra cosa ;)

¡¡Felicidades!!
[beer]


PD: Tienes que devolverme mi DS XD XD XD

Ho!
Uy no había visto esto XD
Gerim escribió:¿Qué tal he estado?

Maravilloso, caerá rendido a tus pies. Atacaaaaaa [jaja]

¡¡Y Muchas Felicidades Sebastronius!! Que cumplas muchos mas y que nosotros los veamos. Pásalo muy bien. [beer] [bye]
Zorionaaaakkkkkkkkkkkkkkkk , Sebas
El día 24 es mi santo, san juan, el mejor día de todos XDDD, haber si os acordáis y me felicitais y tal XD
FeLiCiDaDeS Mi NiÑoOoOoOOOoO (LeoNZaCK Pa QuieN No Lo SePa)!!!!!!!!!!! Que CuMPLaS MuCHoS MáS Y Que Yo PueDa VeRLo CoNTiGo!!!! [beer] [fies] Te QuieRo!!!! [amor] Ya PeNSaRé Qué PueDo ReGaLaRTe :P Que Pases Muy BueN Día [Ooooo]
Pues, yo me autofelicito, xq llevo un año fatal en la universidad, y hoy he aprobao mi primera asignatura!

Ya no puedo decir lo de: ME HAN KEDAO TOAS [+risas]

Anda q aprobar solo una....... [decaio]

Espero sacar alguna más.

salu2

PD: Mis felicitaciones a tod@s!
tmaniak pues además de tu santo es el día en el que me hago mayor de edad [chulito]

Y me auto felicito por mis notas de la PAU ratataaaa
Me felicito por estar feliz, y punto!!!!!!!!!! esto es pasajero y hauy ke aprovecharlo joder!! ^_^
Felicidades para.............para mi q hoy es mi cumple, 21 añitos [boing]
Muchas gracias amor por tu felicitacion, te quiero [babas]
Me autofelicito por haber sacao notaza en selectividaaaaaaaaad! XD [risita] un peazo 7.35 (eso ya es demasiao pa mi eh? q conste :P)
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

Estoy muy orgulloso de ti y muy feliz porq ara podras estudiar algo q realmete t guste, muchas felicidades otra vez amor

Te quiero mucho mucho
Ey ey ey que es mi cumple !!!!!!!!!

Sisi en San Juan xD siempre me felicitan en la playa y tal. Weno pos eso, que ya soy mayor de edad [pos eso]

A ver si me saco el carnet pronto pa armarla con los colegas jeje XD
Me autofelicito (que triste joder) por mi santo !
Felicidades a todos los que hayais acabado ya los exámenes!!!
Felicito a los JUANES/JUANAS y tambien a los IVANES!! (q tb es su dia XD)
Pues ale, me felicito a mí mismo por mi primer añito en EOL XD .
Pos tb me autofelicito y dar las gracias a todos los que felicitaron a los Juanes

Saludos [bye]
kiero a aixi escribió:Felicidades a todos los que hayais acabado ya los exámenes!!!

Cae perfecta tras una tensa semana. [chulito]
Felicidades a todos los Juanes por tener el santo ke más borracheras provoca al año :P
Felicidades Exito q hoy es tu cumpleeeeeeeee!! Muchas felicidades y q cumplas muchos mas [oki]
Si! felicidades Exito!! que cumplas muchos mas ^^
FELICIDADES WANXU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cumplas muchos mas y yo los vea como el puto peor cansino!!! XD

Feliiiiz, feliiiiz en tu diaaaaa... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

[beer][beer][beer][beer][beer][beer] (a ninguno nos gusta la birra, pero no hay smiley con cubatas XD)
¡¡Felicidades wanxufrifor!!
Pues con un día de retraso (sí, la edad hace que la memoria se pierda), quiero felicitar desde aquí, y que si alguno se da cuenta le felicite, pues a un miembro de este club, kefalegereta, que ayer cumplió añitos (bueno, el cree tener una edad que ya no tiene [qmparto] ).

¡¡¡¡¡FELICIDADES KEFALEGERETA!!!!!!!
¡¡FELICIDADES, KEFALEEEEE!!
Hola a quien lo lea.

¡¡JAJAJAJAJA!! ¡¡Muchas gracias por las felicitaciones!!

Si este hilo fuera hablado sería un continuo griterio...GRAAAACCCCIIIASSSSSSSS.

[beer]

PD: Y que gustazo da gritar...

Un saludo.
Vayaaaaaaaa, pues un día tarde pero bueno... : Muchas Felicidadeeeees y que cumplas muchooooos maaaaaas Kefa (y que nosotros los leamos ;))
Felicidades a quien lo lea. ;)
Felicidades atrasadas a Éxito y Kefale [ayay] [fies] [beer] .
erl... aunque sea con retraso ¿quién cumplió años el día 29? Es que no conozco a nadie aún de mi mismo día.

Felices a todos lo que cumplimos añitos el pasado 29 de Junio
Felicito a mi madre que hoy cumple años.

Pues todavía no la he felicitado en persona, pero la he comprado un regalo mas mono... [jaja]

un saludo
Felicidades adelina, es tu cumple ya eres mayor [tadoramo]


pd: No t rias sara, q la e felicitao antes q tu por telefono, tiene delito... cawento
Me felicito a mi mismo por mi cansinez en 2000 posts, que se me olvidó asher, ahora son 2007 ^^U

Me tomaré unas birritas a mi salud xDD [beer]

Y ya de apso les haré beber a mis amigos a mi salud, aunque no tengan ni idea de lo que es este foro, xDDD
Felicidades amor mio porq hoy hacemos 4 meses.

Te quiero muuuuuuuuuchooooooooooooo [amor]
a campanita y al alexgüei, por la buena pareja que hacen,nadie los puede ver y eso que no somos ciejos!
Mierda! Otro año que se me olvida felicitarme por otro añito mas en EOL. Siempre digo, al siguiente me elicito, y por una cosa u otra no lo hago.

Pues ale, 4 años dando el coñazo por aqui, que parecen pocos pero la de cosas que he vivido desde entonces.Llevo mas tiempo con vosotros que con la novia, que con la ps2, que con el coche... [mad]

Ale, que os invito a unas guiness de esas que os gustan tanto [fies] menos a las muchachas, para ellas unos martinis o algo asi! Coged del maxibar lo que querais! Invita EOL [poraki]
Bueno señores aun faltan unos cinco minutos pero creo que va siendo hora de felicitar al EOLiano Adris por su cumpleaños

FELICIDADES TIO [beer]
gracias!jejeje [beer]
unas [beer] nos tenemos que tomar!!!XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11