Hilo de EOLIANOS Asturiano

17, 8, 9, 10, 11
Anna_blmr escribió:Felicidades Balsi !! [oki]


+1

de paso espameo un poco xD
gracias flores del pitimini jajaja no lo esperaba,sobre todo por lo borde q fui en los pocos post que puse jajaja pero bueno creo que las votaciones fueron injustas debria haber ahí chicas que no estan como bien puede ser mafian o anna... pero bueno...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Norawena Balsi!

Yo al final en lo q más puntos tuve fue en Simpatía, cuando en la 1era ronda habia tenido cero pataCero, lo cual demuestra q las tías sois PURO espíritu de contradicción. XD


Danilo Thann escribió:PD: Balsi&CN_ps2 os había dicho, q sois unos FRIKIS??

Oh si nene me encanta si!
Frikis por no dejarnos esclavizar por las cadenas q imponen las telebasuras? El frikimalo lo eres tú [burla2]

Balsi escribió:CN con ese nik de sonyer perdio todo el encanto...

A ver leches, me seguiré llamando CN_PS2 en EOL aunque salga la PS4, o la XBOX900º o la Theii
Si me registré en su momento (hace + de 4 añazos) con ese nick pues ahi se queda, paso de perder la "antigüedad" XD
Mi nick auténtico es CN o FonsoCN, asi q dejate de hosties q sonyer lo justo...

PD:El video graciosisimo [qmparto]
andaaaaaaaaa sonyerin que te queremos igual [VOZ DE PITO]pichurriiiiiiiin[/VOZ DE PITO]

jajaja quien es el asturiano mas simpatico???? jajajajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¬_¬
dios q mitico!! El que canta lo de Poner TeleGijón es Goyo Ramos xDD Goyo

Mucho sonyer encubierto hay por aquí... Todos reniegan de Sony pero a ninguno le falta en casa la PS2. Que falsos por dios!! [ABUCHEO]uuuuuuh[\ABUCHEO] jaja

PD: s4uron cuándo empiezan las clases en la uni para los no novatos? martes no? o lunes?
eeee no me mires mal que te organizo cita para 3 pirulines eh jajajaja


razumijin bercitas... las clases empiezan pa tol mundo no primerizo el dia 3
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mentira cochina.

Las clases empiezan cuando queráis.
ah ok ok!! thx

no sería la primera vez que me confundo y aparezco en la presentación de las narices... [ginyo]
CN_PS2 escribió:Mentira cochina.

Las clases empiezan cuando queráis.


Cuanta razón encierran tus palabras, fonso... ;-)

POR CIERTO, BALSI, ENHORABUENAAAAA!!! [plas] , con la de competencia q había ehh, muy bien por ese 3er puesto...

Imagen

Yo aunq sea +feo q un pie (0 points en belleza mister eol) , por lo menos saque 16 puntos entre Simpatía y Elegancia... Lo q ya superó ampliamente mis xpectativas jeje...

PD: Anna, tú no te preocupes, q seguirás siendo la prime en mi corazon... [beer]

PD2: Estoo, es mu triste mendigar, pero más triste es tener q ver la telebasura como dice CN... ¿¿Alguien caritativo, tiene la 2ª Temporada de LOST en Castellano?? Gracias.
No la hay en castellano todavía, ¿ya viste la primera? jajajajaja.
Balsi escribió:No la hay en castellano todavía, ¿ya viste la primera? jajajajaja.


Hombre, en FOX YA TERMINÓ hace tiempo... De hecho ahora la están echando en TVE1. Y los DVD's de la Segunda Temporada ya los venden en la FNAC (asi q es algo publico y bastante posible tenerla)

ME xtraña q con lo rapido q es el P2P ejem y demás... no esté por ahi circulando "by te jeta", y en perfecto Castellano, como ya pasó en FOX y ahora en TVE.

Balsi, cnd vengas a oviedo, nos tomamos algo?? (de buen rollo eh, sin mariconadas, baishh baissch) [chulito]
caro joe eso ta hecho

jajajaja vale me pase de lista nose por que pense que decias prison break y estaba en plan: jajaja luego nos llama frikis y este debe querer verselo todo de seguido!! jajaja

enfin!
Balsi escribió:caro joe eso ta hecho

jajajaja vale me pase de lista nose por que pense que decias prison break y estaba en plan: jajaja luego nos llama frikis y este debe querer verselo todo de seguido!! jajaja

enfin!


FRIKI POWAA:
Imagen

como me conoces xDD... (vale lo reconozco, yo tmb tengo muuuuchaas camisetas ;-) )
hey, a ver si podéis echarme una mano!!

Para poner una votación, activas la casilla 'Votación: sí', completas 'nº de opciones:x' y luego... ¿dónde se meten las opciones?


PD: definitivamente mi nivel de inglés alcanzará la perfección gracias a Lost. Mi proceso es: imprimo los subtítulos (en inglés), me los repaso de arriba a abajo traduciendo lo que no sepa (recomendable urbandictionary para ciertas expresiones) y luego ya los veo sin subtítulos ni mariconadas [qmparto]
Puede que le quite un poco de emoción al asunto pero es bastante gratificante el entender el capítulo entero en VO.
¿No hablábais de frikezas? Pues ahí tenéis X-D. Ah!! y dentro de poco no podréis destriparme nada cabrones jaja [jaja]
Danilo Thann escribió:1era regla del Lenguaje Masculino: Somos Simples!!

Si yo digo, balsi me gustan tus ojos, es porque realmente en las fotos lucen bonitos, y me gustan... b]


MMEEEECCCC!!! Error.

Los tios somos simples, como simples que somos nos puede atraer o no una cosa. Si decimos que unos ojos son bonitos Razumijin tiene razon [qmparto]

Balsi escribió:eeee que nayru2000 me llame friki puedo entenderlo porque conoce mis gustos y aficiones manga-anime y videojueguiles pero tu... en que te basas??? jajajaja


SSSHHH, calla boba calla, no se pueden decir los detalles, o sino tendre que decir yo que te llamo friki por lo vio aquel ginecologo tuyo...

POR CIERTO, FELICIDADESSSSS!!!! La asturiana mas wapa (de EOL, no te flipes demasiao [jaja]) ahi está representando a sus fieles seguidores [tadoramo]

Razumillin o algo asi xD escribió:me los repaso de arriba a abajo traduciendo lo que no sepa
http://www.wordreference.com [oki]

Saludos desde Alemania!! [bye]

PD: MANYANA AL OKTOBERFEST!!! [fies] [sati] [fies]
Hola niñus, paso a saludar a los eolinus asturianus, que me ha dicho Balsi que no sabe quien soy, y me ha deprimido [mamaaaaa]




XD



es coña, pero pa que sepa quien soy xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Razumijin escribió:hey, a ver si podéis echarme una mano!!

Para poner una votación, activas la casilla 'Votación: sí', completas 'nº de opciones:x' y luego... ¿dónde se meten las opciones?


PD: definitivamente mi nivel de inglés alcanzará la perfección gracias a Lost. Mi proceso es: imprimo los subtítulos (en inglés), me los repaso de arriba a abajo traduciendo lo que no sepa (recomendable urbandictionary para ciertas expresiones) y luego ya los veo sin subtítulos ni mariconadas [qmparto]
Puede que le quite un poco de emoción al asunto pero es bastante gratificante el entender el capítulo entero en VO.
¿No hablábais de frikezas? Pues ahí tenéis X-D. Ah!! y dentro de poco no podréis destriparme nada cabrones jaja [jaja]


Hostia tio, no hagas eso con el 2x20, q sino alguna etreum q otra pierde mucha gracia [qmparto]
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eres tu!!!! jajajajajaja

(ni puta idea hijo en mi vida te vi por aqui jajaja)

a ver cuando me invitais a cenar TODOS para mi! y os dejais de tanto peloteo jajaja
Jan escribió:Hola niñus, paso a saludar a los eolinus asturianus, que me ha dicho Balsi que no sabe quien soy, y me ha deprimido



Ay !! Jan!!!

Te pasa x al hilo asturiano y no me saludas a mí experesamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni me nombras!!!!!!!!!!!!!!


ay! Jan! Jan! Jan!....

me voy a llorar a un rincón....


Danilo Thann escribió:PD: Anna, tú no te preocupes, q seguirás siendo la prime en mi corazon...


ufff.. qué alivio!!! xDDD
Anna_blmr escribió:Ay !! Jan!!!

Te pasa x al hilo asturiano y no me saludas a mí experesamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni me nombras!!!!!!!!!!!!!!


ay! Jan! Jan! Jan!....

me voy a llorar a un rincón....
Pero oiga, que a ti te saludo todos los diassssssss :P [/tomate]

No t'enfades pechiocha [amor]
Na... era pa darle un poko de dramatismo a esto.....


ya sabes ke contigo no me puedo enfadar!!!


muuuuak
cita de Danilo Thann:
PD: Anna, tú no te preocupes, q seguirás siendo la prime en mi corazon...


ufff.. qué alivio!!! xDDD

******

Que raro ha sonado eso... (como pasando de mí...)
que va!!!!!!!!!!!

Si te lo digo con cariño hombre!!! Si no no te hubiese votado para mister simpatía :p:p:p
Yo como Jan, me paso a saludar a Balsi y al resto de asturianus magnificus... para que sepan que existimus!!

Balsi pon a Abruzzi en tu firma... el lo merece!! [risita]

Annita... yo te tengo q saludar tb aki?? Lo hago todos los días en el jabber, por el msn, cuando llegamos a casa... ;)
CN_PS2 escribió:Hostia tio, no hagas eso con el 2x20, q sino alguna etreum q otra pierde mucha gracia

Y ahora llega cuando yo pregunto qué es 'etreum' no? [ginyo]

Respecto a lo de perder la gracia qué más dará... si luego llegará el 2x24 y me volverá a dejar con la miel en los labios. Menudos perros los guionistas... son peores que los de las tabacaleras!! [toctoc]


nayru2000 (uuuuh peazo nick eh?? xDDD) escribió:Los tios somos simples, como simples que somos nos puede atraer o no una cosa. Si decimos que unos ojos son bonitos Razumijin tiene razon smile_[qmparto]

Claro que tengo razón jaja pero no todos los tíos son simples, vosotros dos sí eh, pero no todos en general y desde luego yo menos [poraki]



Bienvenido Sr. Jan xDD Espero que usted con sus 5mil y pico mensajes pueda decirme lo de cómo van las votaciones que no me apetece ir a pruebas [snif] y las asturianas hacen mas caso a los de fuera que a los de la tierra ratataaaa (lo cual no entiendo teniendo en cuenta la calidad que caracteriza al macho asturiano [jaja] *)






















*
excepto Danilo
[qmparto] [qmparto]
mopas escribió:Yo como Jan, me paso a saludar a Balsi y al resto de asturianus magnificus... para que sepan que existimus!!


KÉ!!! :-O

RECOCHINEO EHHHHH


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


sé de sobra que es pa pikarme........y lo conseguiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludados quedais por lo que a mi respecta Jan y mopas joe este hilo al final acabara siendo el hilo ofial de Prision Breal fundado por los eolianos asturianos jajajaja vaya forofismo!
ok... no digo nada xk edistaste.....



pero sí! m tiene sk saludar igual...
Anna si eres la niña de mis ojos...


... te pico un poco xo luego bien q me preocupo y te levanto para que no llegues tarde a tus clases eh!! XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mopas69 -> spam69o

Razumijin, cuando veas el 2x20 de LOST ya sabrás lo q significa etreum e incluso setreum! jaja Balsi y franklin lo saben

XD
Yo lo sé pero no caigo...

... me está empezando a gustar este hilo eh... aunque sea de los madriles no os importa no? [sonrisa]


[inlove]
mopas69 escribió:... me está empezando a gustar este hilo eh... aunque sea de los madriles no os importa no? [sonrisa]
Naaa, seguro que adoptan XD

Razumijin escribió:Bienvenido Sr. Jan xDD Espero que usted con sus 5mil y pico mensajes pueda decirme lo de cómo van las votaciones que no me apetece ir a pruebas [snif] y las asturianas hacen mas caso a los de fuera que a los de la tierra ratataaaa (lo cual no entiendo teniendo en cuenta la calidad que caracteriza al macho asturiano [jaja] *)
Mandeee? [looco]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si me sigues ignorando si q me va a importar franklimon...
esto es una invasiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


fijo ke solo venis para vigilar..... ¬_¬




muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaaaaaaaaaaaa
fonsomon escribió:Si me sigues ignorando si q me va a importar franklimon...


No te he ignorado, si te he dicho q no me acuerdo de eso de lost... tanto tiempo sin verla q se me olvidan las cosas...


annita de mis ojos escribió:fijo ke solo venis para vigilar..... smile_¬_¬



Jur jur como lo sabes... X-D como tu a mí en pruebas creo q era... jiji

EDITO:

ADOPTARME
En realidad, cualquiera diria que entramos a buitrear... tengo complejo de Cienfueguero... Anna ya sabe... [plas]
cita de "annita de mis ojos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke m meoooo



no.. yo no entré en pruebas para vigilar........
entré para pasarmelo bien.... [plas] [plas]
no.. yo no entré en pruebas para vigilar........
entré para pasarmelo bien.... [plas] [plas]


En que horita entrarias aquella vez... :-( xo weno... quedemonos con lo bueno... ahora somos mas fuertes!!


[ginyo]
si.. pero ahora ya estoy metida n la secta de pruebas.... ya estoy en la lisssssssssssssssta!!!!!!!!!! muaaajajaajaa
Balsi escribió:
a ver cuando me invitais a cenar TODOS para mi! y os dejais de tanto peloteo jajaja


Cuando quieras... tengo hasta sitio escogido... of course en Oviedo!

Q me va entrando el gusanillo de conocerete in person... (pero vete con una camiseta, no con tus 74 puestas [qmparto] )

La cuenta por favor... [rtfm]
Mopas estreum es lo que dice el hijo de Michael al reves cuando se le aparece a Shannon tienes que saber lo que es joe no es muy difícil.
Balsi de verdad que no me acuerdo... si es que no me suelo quedar con muchos detalles...

... mandame un privi y dime lo que es, que ahora me he quedado con la duda

[oki]
ya te mande el mp

por cierto tu nik de que viene porque yo llamo mopa a lo de limpiar el suelo el parquet y eso jajajajajaja
Balsi escribió:por cierto tu nik de que viene porque yo llamo mopa a lo de limpiar el suelo el parquet y eso jajajajajaja
Eso mismo le dije yo [qmparto]

Venga que cerrais hilo, un poquitin mas de spam y... [666]
Balsi escribió:Mopas estreum es lo que dice el hijo de Michael al reves cuando se le aparece a Shannon tienes que saber lo que es joe no es muy difícil.


estreum (setreum en realidad) al revés es MUERTES...

balsi y lo nuestro qué?? [fies] , ainss q pesadin soy a veces...
NO me lo tengas en cuenta! ;-)

spaaaaaaaamm cerrar el hilo xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Balsi escribió:Mopas estreum es lo que dice el hijo de Michael al reves cuando se le aparece a Shannon tienes que saber lo que es joe no es muy difícil.


No era eso listilla, es lo q dice Danilo, q ya le ha jodido la sorpresa a Razumijin xDD

Joder, no me puedo creer q a base de espamexar vayamos a tener el #2 de asturianos, con lo flojo q habia empezado xD Temblad catalanes jajaja


Saluros
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11