Hilo de EOLIANOS Asturiano

17, 8, 9, 10, 11
Ya había leído por ahí (en cineol creo) que el doblaje apestaba y tal... pero la verdad es que a mí no me parece para tanto. Quizá os lo parezca porque ya la habíais visto en inglés, pero eso es algo que pasa con todo.

Si me dijéseis que el doblaje del Episodio III de SW es una mierda, pues totalmente de acuerdo, pero éste yo creo que es normal sin más.

Además, no me voy a bajar algo que puedo ver tranquilamente por la tele sólo para poder escuchar la voz original de esa bella doctora [qmparto] Mucho sibarita me parece a mí que hay suelto por aquí [+risas]




L7Y escribió:EDITO: Olvidoseme decir, que miraseis a ver si os presta la mi userbar smile_;), ya me la pillo algun eoliano per e.hí..., faceme ilusion que algo que fice yo por facer, guste-y a alguno y se vaya extendiendo per e.hí smile_:-p

Muy chula, ya me había fijado antes de que editases [ginyo]

PD: bienvenido X-D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo q tu, nos haria caso, pq cuando vayas por el capitulo 13, (sino es q te pasa antes) a ver si aguantas el "ritmo" televisivo y no caes en la tentacion de bajartela en ingles para ver q cojones sucede.

Y entonces se te hará raro.

Scofield, la doctora y el Lincol Burrows, ni tan mal, pero Sucre, Bellick y T-bag (megacrack) [lapota]

Q te los bajes los 27 caps q existen coñé [toctoc]
a mi T-Bag me pega le pusieron voz de gay y Bellik no pega nada tampoco no. Scofield y la Doctora son las peores voces, ya vamos a pasar de hablar de Sucre porque pubritin mio lo que le hicieron.Aunque cuando habla en castellano en VO también habla a lo cubano chungo que yo creo que por eso lo pusieron así, aunque les quedo rancio rancio jajaja.

VOTOS A FAVOR DE QUE EDITEN EL POST INICIAL Y LO PONGAN CON COLORINES EL ESCUDIN DE ASTURIAS Y DEMAS!! :

Balsi

copia, pega y añade tu nombre. Por un EOL de diseño!!! [toctoc] [toctoc]
Borracho s4ur0n esta a favor de la propuesta.

Acabo de llegar a casina un poquitin perjudicao, pero aun asi puedo escribir bien xD. Que tristes son las despedidas :'( Hasta diciembre no vere a uno de mis mejores amigos, por no decir el mejor [snif] [snif] [snif] El unico consuelo es que ya quedan pocos meses hasta diciembre :( pero aun asi, estos meses no seran lo mismo sin el [snif] [snif]

Moss, si lees esto, he aqui un borracho esponja que espera que te lo pases cojonudamente por las palmas. Hasta la vuelta apañero [oki] .
Balsi escribió:VOTOS A FAVOR DE QUE EDITEN EL POST INICIAL Y LO PONGAN CON COLORINES EL ESCUDIN DE ASTURIAS Y DEMAS!! :


Se lo voy a decir al creador del post que le conozco...
Vamos waje fae algo!! xD

Tallueu!
Bueno yo ya llevo media hora levantao, despues de ayer llegado a las 7 a casa. Lo peor de todo, no es la resaca, sino, que ahora mismo tengo el dedo meñique que no lo puedo mover, por culpa de una manotazo que le di a la pared del viñedo :(

Ahora me voy para el medico, a ver que me dice pero me temo lo peor, porque es algo de tendones. [burla3] [burla3]
que tal la mano s4ur0n?
Balsi escribió:que tal la mano s4ur0n?


Aun la tengo fastidiada, me dijo el medico seguramente que me duraria unos dias el dolor, pero no tengo nada grave. Muchas gracias ;)
s4ur0n escribió:Bueno yo ya llevo media hora levantao, despues de ayer llegado a las 7 a casa. Lo peor de todo, no es la resaca, sino, que ahora mismo tengo el dedo meñique que no lo puedo mover, por culpa de una manotazo que le di a la pared del viñedo :(

Ahora me voy para el medico, a ver que me dice pero me temo lo peor, porque es algo de tendones. [burla3] [burla3]



Pero que te ha hecho a ti la pared del viñedo!!??

joer debe hacer meses k no voy por ahi. Toy viejuna ultimamente no salgo na de na...


Por cierto al final en que queda lo de la quedada?

saludos
en que estos asturianos tienen poco espiritu juerguista jajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
_MoU_ escribió:El que se apunte que copie pegue y continue la lista.

Lugar: parque de invierno
Fecha: miercoles, 20 de septiembre del 2006
Hora: aun por determinar.


Participantes:

-CN_PS2
-[]_MoU_[]



Pues la kedada bastante bien, lo pasamos d pm xD
pero eso no vale porque vosotros soys colegas y no vamos ir los demas a apalncarnos no no o se queda bien o nada!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi no me digas nada q fue cosa de MOU xD Pero hasta dentro d una semana chungo q lea esto [qmparto]
s4ur0n escribió:Bueno yo ya llevo media hora levantao, despues de ayer llegado a las 7 a casa. Lo peor de todo, no es la resaca, sino, que ahora mismo tengo el dedo meñique que no lo puedo mover, por culpa de una manotazo que le di a la pared del viñedo smile_:(

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Lo siento, no me pude contener [+risas]


Balsi escribió:VOTOS A FAVOR DE QUE EDITEN EL POST INICIAL Y LO PONGAN CON COLORINES EL ESCUDIN DE ASTURIAS Y DEMAS!!

Ayyyy muyer tenía que ser... [burla2]



kdd? buff, va a empezar ya el nuevo curso con la consiguiente vuelta a la rutina: botellones, duros y demás juegos de habilidad/resistencia con los sufridos compañeros.
Así que ya casi pal verano que viene no? ;-)

Aunque por no sé donde s4ur0n proponía visitar en la kdd el Game de Gijón para ver no sé que nueva atracción... [jaja]
Razumijin escribió:Aunque por no sé donde s4ur0n proponía visitar en la kdd el Game de Gijón para ver no sé que nueva atracción... [jaja]


eh, eh, que yo no lo propuse. Fue el señor Diskun, el que lo hizo. Yo dije que me pasaria un dia a hacerle una visita a la buena chica XD

Melime escribió:Pero que te ha hecho a ti la pared del viñedo!!??

joer debe hacer meses k no voy por ahi. Toy viejuna ultimamente no salgo na de na...


La pared del viñedo no me hizo absolutamente nada, simplemente se interpuso entre mi mano y el aire, y pasa lo que pasa xD.

Garroteasaku, si sigues vivo, decirte que hoy estuve por tu comarca. Exactamente en el mercado de Cenera, que fui unos amigos. Y el mircoles toca volver de nuevo a los martires. Espero que no lluevo, porque menuda mojadura pillamos hoy.

Edito: Parece ser que al final seremos CN_PS2 y yo los unicos representantes asturianos en el concurso de mister eol, despues de que nayru se haya quedado fuera en la primera ronda. Asi que intentaremos llevar el pabellon de asturias lo mas arriba posible, aunque siendo criticos, lo tenemosmuy jodido.
jajaja ya dieron los resultados de la 1º ronda? ui se acerca el desenlace... ya era hora.
mira que echar a nayru, cawento
S4UR0N escribió:Edito: Parece ser que al final seremos CN_PS2 y yo los unicos representantes asturianos en el concurso de mister eol, despues de que nayru se haya quedado fuera en la primera ronda. Asi que intentaremos llevar el pabellon de asturias lo mas arriba posible, aunque siendo criticos, lo tenemosmuy jodido.


Ten feeeeeeee ten feeeeeeeeeeeee!!!!!


Además aún queda miss eol... xDDDD

y supongo ke vosotros, keridos asturianos ... SOLO votaríais a nosotras las asturianas verdaaaaaaad??????????
Anna_blmr escribió:
...
y
supongo ke vosotros, keridos asturianos ... SOLO votaríais a nosotras las asturianas verdaaaaaaad??????????


Yo, en mi caso, SI, de hecho te puse la Primera (4 puntos) , asi k acertaste... Y además eché un vistazo a tus posts y fotoblog y tienes más fotos&información que la VOGUE xDD

Esto... ehh, estudias o trabajas? [angelito]

En serio, cada vez q te leo (¿conozco más? no creo) me gusta más tu stilo... no sólo en belleza, sino sobre todo en simpatía, fuerza y vitalidad (joer q cursi está kdando, a ver si vais a conocer mi lao sensible..., NO!! [tomaaa] )

Supongo q quedes muy arriba, sino ganas o haces podio, supongo q ellos se lo pierden no? y q tampoco te conocen.

Bueno, ahora q acaban las fiestas, a ver si te pasas más por el hilo, q nos tienes huérfanitos...

PD: Anna cuantos años tienes? (TRANQUI en tu ausencia estuvimos preguntándonos cosas: años, carrera, etc; pregúntale a Balsi...)

Chao y suerte a los finalistas, yo ya me doy por satisfecho, con no haber quedado a Cero.
Anna_blmr escribió:
Ten feeeeeeee ten feeeeeeeeeeeee!!!!!


Además aún queda miss eol... xDDDD

y supongo ke vosotros, keridos asturianos ... SOLO votaríais a nosotras las asturianas verdaaaaaaad??????????


No estoy en el jurado de mister eol :( Pero tener por seguro que mis votos los tengo bien claros, si tuviese que votar, habria dos asturianas en los primeros puestos ^^.
Balsi escribió:[/PELOTISMO]


Si hay algo que no me gusta, es ser pelota. Lo que he dicho no es para nada pelotismo, es simplemente la verdad :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jaja lo de Mr Eol es un tongazo xD

Balsi ya me fastidió q pensaba chulearme de tener 0 en simpatía y por su culpa voy a tener 1... aunque no se q será peor xD


Yo tampoco voto para Miss EOL, tan no-vago no soy xD
Danilo Thann escribió:Yo, en mi caso, SI, de hecho te puse la Primera (4 puntos) , asi k acertaste... Y además eché un vistazo a tus posts y fotoblog y tienes más fotos&información que la VOGUE xDD
Esto... ehh, estudias o trabajas?

En serio, cada vez q te leo (¿conozco más? no creo) me gusta más tu stilo... no sólo en belleza, sino sobre todo en simpatía, fuerza y vitalidad (joer q cursi está kdando, a ver si vais a conocer mi lao sensible..., NO!! )

Supongo q quedes muy arriba, sino ganas o haces podio, supongo q ellos se lo pierden no? y q tampoco te conocen.

Bueno, ahora q acaban las fiestas, a ver si te pasas más por el hilo, q nos tienes huérfanitos...

PD: Anna cuantos años tienes? (TRANQUI en tu ausencia estuvimos preguntándonos cosas: años, carrera, etc; pregúntale a Balsi...)

Chao y suerte a los finalistas, yo ya me doy por satisfecho, con no haber quedado a Cero




ufff.. pues... esto..... que no sé que decir [ayay] más que gracias...
no me esperaba encontrame cn esto!! jaja
Lo de VOGUE me hizo mucha gracia jajaja
y con respecto a cuantos años tengo y eso... pues tengo 19 primaveras, y estudio un ciclo de grado superior de educación infantil (whooou que bien suena) xD y sno sé... si quieres saber más ya sabes.. con preguntar....:p

s4ur0n escribió:No estoy en el jurado de mister eol Pero tener por seguro que mis votos los tengo bien claros, si tuviese que votar, habria dos asturianas en los primeros puestos ^^.


Hombre... pues estaría wenu!!! xDDD sería otro motivo más de exilio.. y eso no lo querrías verdad?? jajaja ;)
Anna_blmr escribió:Hombre... pues estaría wenu!!! xDDD sería otro motivo más de exilio.. y eso no lo querrías verdad?? jajaja ;)


No por favor, no quiero mas motivos para el exilio [mad] No me seas mala [buuuaaaa] que no te he tratado mal, ni he hecho nada malo [buuuaaaa]

Balsi, spammer ataca de nuevo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Balsi escribió:DESAGRADECIDO!!!!! cawento


Debería darme por aludido?


Perdonad mi egocentrismo, soy un ser masculino, que se le va a hacer...
Balsi escribió:DESAGRADECIDO!!!!! cawento


Balsi NO lo dirás por mí?? Q no me has dado, tú tampoco, ni un misero voto... ;-)

A ver si salen ya los resultados de MISS q me pika la curiosidad...
No, lo decía por CN_PS2 que pa encima que lo voto... jajajaja

enfin...

había demasiados concursantes a los que votar.

El año que viene yo paso de presentarme, me apunté por curiosidad a ver lo que daba de sí esos hilos, dandome = quedar primera, ultima, ganar o perder, no va a influenciarme en el concepto que tengo de mí ningún concurso. Desde luego aqui la gente ya se desfasó mucho y es flipante los comentarios que algunos personajes han hecho por ahí a parte de los piques que se pillan algunos por no haber recibido votos y eso sin hablar de los babosos...
Balsi escribió:No, lo decía por CN_PS2 que pa encima que lo voto... jajajaja

enfin...

había demasiados concursantes a los que votar.

El año que viene yo paso de presentarme, me apunté por curiosidad a ver lo que daba de sí esos hilos, dandome = quedar primera, ultima, ganar o perder, no va a influenciarme en el concepto que tengo de mí ningún concurso. Desde luego aqui la gente ya se desfasó mucho y es flipante los comentarios que algunos personajes han hecho por ahí a parte de los piques que se pillan algunos por no haber recibido votos y eso sin hablar de los babosos...


Yo si fuese tia, pasaria muy mucho de meterme en concursos en un foro donde el 95% son tios. Pero bueno, ahora ya sabes mejor lo que vagabundea por aqui :P

No entiendo como la gente puede darle tanta importancia a un concurso, yo me apunte solo por curiosidad y lo que me esperaba eran 0 votos, y ya me doy con un canto en los dientes con los 44 ptos que consegui en la general.
s4ur0n escribió:
Yo si fuese tia, pasaria muy mucho de meterme en concursos en un foro donde el 95% son tios. Pero bueno, ahora ya sabes mejor lo que vagabundea por aqui :P

No entiendo como la gente puede darle tanta importancia a un concurso, yo me apunte solo por curiosidad y lo que me esperaba eran 0 votos, y ya me doy con un canto en los dientes con los 44 ptos que consegui en la general.


Amén Sauron, yo pienso lo mismo q vosotros/as, a mi me da igual vamos, mi autoconcepto no iba a sufrir (más...) por tar el primero o el último... Yo me apunte por la comedia, y como excusa pa spamear un pokito...

Aunq ya lo he dicho en el Hilo de Miss/Mister, muchas gracias a todos/as por participar (y algunas por votarme jeje), y por mi parte siento si en algún momento, me he puesto pesao o baboso, o he spameao en demasía... LO siento.

Aún así, me alegro muchísimo de haber conocido gente, tan graciosa e interesante, como vosotros/as y Faith, etc.

chao

PD: PEAZO VICIO es Prison Break, joe lo ví ayer en FOX y toy nervioso hasta q termina... jeje Muy buena!
si estas nervioso ahora no quiero pensar dentro de poco cuando sigan adelante con el agujerito del cuarto los guardias... jajajaja te los vas acabar bajando en ingles y viendolos del tirón y si no el tiempo jajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Balsi escribió:si estas nervioso ahora no quiero pensar dentro de poco cuando sigan adelante con el agujerito del cuarto los guardias... jajajaja te los vas acabar bajando en ingles y viendolos del tirón y si no el tiempo jajaja


Es lo suyo, y luego mendiguear por ahi pidiendo subtitulos...
CN_PS2 escribió:
Es lo suyo, y luego mendiguear por ahi pidiendo subtitulos...


que sepas que ya los tengo y no gracias a ti y voy a ver el episodio con MIS subtitulos antes que tú , chincha gorrincha... [barret]
no quiero pensar dentro de poco cuando sigan adelante con el agujerito del cuarto los guardias...

[mad] [mad] [mad] [mad]

algunos vamos por el capítulo 3... [toctoc]
jajajaja que lo ves en la 6? jajaja aiiiiis pubrin como te jodí entos...

si lo hubiese puesto así lo habrías leído igual asi que... jajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Balsi escribió:
que sepas que ya los tengo y no gracias a ti y voy a ver el episodio con MIS subtitulos antes que tú , chincha gorrincha... [barret]



Enga tu sigue viendolo...


Como son tan hijos de puta de dejarlo asi, si es q se van a escapar otra vez delante de las narices de Mahone, fijo q cambian a la putipava por el guaje, y se piran y encima con exigencias xDD puta PB!
Es muyyy fuerte muuuuuuy fuerte madre mia!!!!! kiero que sea LUNES YA!!!!!!!
CN_PS2 escribió:

Enga tu sigue viendolo...


Como son tan hijos de puta de dejarlo asi, si es q se van a escapar otra vez delante de las narices de Mahone, fijo q cambian a la putipava por el guaje, y se piran y encima con exigencias xDD puta PB!


A ver, calma, q no me entero... Q algunos todavía vamos por el Capitulo 8 (restauran sala de los guardias tras incendio), la pava guapa es la médica no? Ye guapina si (gustame como pa mí xDD)!

Y q fuueeeeeerte lo de los agentes secretos y ejem la familia del chaval... [uzi] ( Lo siento, es q no sé como poner el código de Spoiler pa me salga... si me decis como es...)
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
jajajaja Razumijin es el mas retrasao (no mental, que = también (jajajajajajaja es broma bobon) en la serie) asi que si poneis cosas poner spoiler que se pone como pongo a continuación pero sin poner espacios entre las letras (es que si no me salía como Spoiler jaja) y si tienes el editor básico hay un botón que pone Spoiler

[S P O I L E R] texto [/ S P O I L E R]
Razumijin escribió:[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]


Lo siento razumijin, es q no sabía como iba lo del spoiler jeje... spero no haberte desvelado mucho, pero prepaaaaraaatee...

Balsi, me gustan tus ojos, y a ver que más... ahh sí, pues el doblaje en spanish no me parece tan malo, el Sucre mola como habla... el q me saca de kicio es el T-bag, agh q asco siempre va con ese niño no??


gracias!
de verdad quieres que responda a lo del chico del bolsillo??? jajajaja aiiiiis que de cosas te quedan por ver pequeñuelo. Que va molar la voz de sucre?? es lo peor!!! Por cierto gracias por el piropo :-)
Mou en el Caribe y vosotros aquí hablando de series de TV... seréis pringaos !! [+risas]

En fin, tendré que ir a ver Perdidos no me vaya a contagiar de tanto leeros [poraki]


P.D: Balsi no leiste ese texto que habla del lenguaje masculino? Me refiero al mítico de 'lo que realmente quiere decir cuando dice...'

me gustan tus ojos=quiero llevarte a la cama [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El "ñiño"
está más muerto...
xDDDD
jajajaja que cabrón CN... déjalos que disfruten la serie como nosotros lo hicimos en su día bueno y lo seguimos haciendo pero es otro rollo. No tienes muchas ganas ya de que sea lunes?? jajaja

No no lei el texto pero gracias por avisar jajaja
Razumijin escribió:Mou en el Caribe y vosotros aquí hablando de series de TV... seréis pringaos !! [+risas]

En fin, tendré que ir a ver Perdidos no me vaya a contagiar de tanto leeros [poraki]


P.D: Balsi no leiste ese texto que habla del lenguaje masculino? Me refiero al mítico de 'lo que realmente quiere decir cuando dice...'

me gustan tus ojos=quiero llevarte a la cama [qmparto]


Ja, ja y ja, me parto y me mondo... y eso lo pensaste tú solito, o llamaste a tu hermano mayor pa elaborarlo... ;-)

1era regla del Lenguaje Masculino: Somos Simples!!

Si yo digo, balsi me gustan tus ojos, es porque realmente en las fotos lucen bonitos, y me gustan...

PD: Balsi&CN_ps2 os había dicho, q sois unos FRIKIS??
eeee que nayru2000 me llame friki puedo entenderlo porque conoce mis gustos y aficiones manga-anime y videojueguiles pero tu... en que te basas??? jajajaja

CN con ese nik de sonyer perdio todo el encanto...
El que va de romeria, se arrepiente al otro dia. Asi es como me podria describir, estoy machao de ayer en Los Martires. Ya ma habia olvidado de las cuestonas que hay que subir, encima cargando 38 botellas de sidra entre 10, mas la comida y el resto de bartulos. En resumen, estoy machacao.
Balsi escribió:eeee que nayru2000 me llame friki puedo entenderlo porque conoce mis gustos y aficiones manga-anime y videojueguiles pero tu... en que te basas??? jajajaja

CN con ese nik de sonyer perdio todo el encanto...


Desde el cariño claro! ya me conoces ;-) veis series en el idioma de shakespeare y subtituladas... q kieres q te diga aparte de bonita...

Yo tmb lo soy, ehh, a musha honra, mis capitulos de Chicho Terremoto lo atestiguan [plas]

PD: Yo tamb tngo una PS2, q pacha?
no si tener yo también la tengo pero bueno play station = caquita

por cierto os voy a recomendar un par de cosillas

esto es para ti y para CN con todo mi amor

y esto es ya para todos

Blog de Nacho Vigalondo

os aconsejo que le deis donde pone Choque y 7.35 am a parte de algunas de sus películas como "Me huele el pito a Canela" (que si no lo habeís visto ya, os va a hacer gracia) y "Poner Tele Gijón"
aunque haga cosas chorras es un idolo de hombre y tiene un cerebrin que ya lo quisiera yo pa mi.

Venga un saludin churris

EDITO: Resultados de Mister EOL
Resultados de Miss EOL
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11