Hilo de EOLIANOS Asturiano

jajajajajaja madreee tio no te ralles por dios! jajajaja pero que yo solo decia q los jueces/zas tan compraos joe nada mas si yo me apunte a esto por ver la comedia y eso es una pijada...me considero una tia fuerte, realista y con personalidad para que me afecte un concurso esque estais haciendo una montaña de un grano de arena bobones jajaja (modo empalagoso off)

venga saludos a todo y dejemos el tema!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Balsi, ties toda la razon, yo opino lo mismo, y no lo digo pa que me votes xDDD
jajajaja pelota...

na ya veremos a quien voto y volvere a publicar mis votos na mas que vote porque a cabezona no me gana nadie jajaja

que tal san mateo, acaba el viernes no?
Balsi escribió:jajajaja pelota...

na ya veremos a quien voto y volvere a publicar mis votos na mas que vote porque a cabezona no me gana nadie jajaja

que tal san mateo, acaba el viernes no?


Tranqui, pelillos a la mar cantábrica... , haz lo q quieras con los votos...

Por cierto, SAN MATEO empieza ahora!! Termina el día 21, asi q toos pa OVIEDO a tomar algo y pasarlo bien. Precisamente empieza AHORA lo bueno.

PD: Insisto, NO ESTOY COMPRADO, votaré a las q me parezcan MAS GUAPAS. Afortunadamente, cada uno tiene sus gustos, y seguramente todas recibais puntos, sino todo sería mu gris y aburrriiidooo...
diooooos puto concurso dejadlo ya por dios!! jajaja
Balsi escribió:nayru2000 tu te apuntabas a lo de la quedada y Chanis corre de mi cuenta que viene CN_PS2 tbn de apunta ... vamos joe un poco de movimiento y de amor entre asturianos que sois unos sosos eh! aqui hasta que no empieza a correr la sidra na o q? jajaja... PROPUESTAS! [rtfm]


Movimientooo!!! A ver, 2 cosas:

- Me informaron debidamente de que el dia grande de S.Mateo es el 20, y el sabado grande es este!! El 16

- Por motivos ajenos a mi persona (mentira), el dia 20 de septiembre me marcho a hacer un viaje, asi que los 2 ultimos dias de S.Mateo no estare. Ademas que no tengo yo muy seguro de si ir o no... miedo me dais!! [mamaaaaa] En serio, mi presencia en la "kedada de 4" esta mas que en el aire.

- Balsi: Hay mas posibilidades que vaya si me votas [sonrisa] y ya puestos pido el voto de Anna_blmr, me lo merezco!! Tened en cuenta que sino sereis culpables de esto:

Imagen

Saludos!! [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya eh...

Ya montaron los chiringos de la catedral y tal?
Yo por mí cuando estén instalados los chiringos y haya ya ambiente, quedamos pa conosernos y de folixxa astur cuando querais.

Si alguien no está un día concreto, no seremos tan cabritos de quedar ese día (pienso yo eh), quedaríamos cuando dentro de lo posible, nos vaya bien a todos...


PD: Nayry2000, monin , eso de reclamar el voto de Anna_blmr (preciosa ehh) con que derecho?? Q vote al más wapo! ejem [chulito] jeje es coña ehh, q luego su os moskeais como balsi y solo hay mal rollo. Anna, un beso!

PAZ, y buen rollo cuando nos veamos... (Aviso soy cuasi-abstemio ;-) )

arghhh un eoliano asturiano abstemio ... ¿¿será extraterrestre??

Imagen
jajajaj QUE YO NO ME MOSQUEO os voy a patear el culo a todos cuando os pille jajaja eres tu el que mosqueas diciendo que me mosqueo cuando en realidad no me mosqueo jajaja

por mi quedamos cuando querais no tengo una agenda apretada precisamente, pero estaría bien hacerlo asi nos conocemos todos y empieza a haber mas movimiento por estos lares jaja, poned fecha y si todos nos ponemos de acuerdo pues quedamos y si no na porque si pa 4 que somos hay alguien que no puede ir pos enuda jena...

Nayry2000 pensaba votarte que conste jajaja
Balsi escribió:jajajaj QUE YO NO ME MOSQUEO


Es curioso el haber leído esto el mismo día en el que, buceando entre los miles de hilos que hay, descubro uno de un chaval que pedía consejo a los asturianos porque quería venir aquí de vacaciones... Por Dios!! Pero qué tempestad se desató [jaja]

Nah, lo cierto es que este hilo es un remanso de paz y tranquilidad, de hecho quizá demasiada... si es que nunca pasa nada!! Haber si hacéis la quedada y así al menos hay algo de lo que cotillear :Ð
Razumijin escribió:

Es curioso el haber leído esto el mismo día en el que, buceando entre los miles de hilos que hay, descubro uno de un chaval que pedía consejo a los asturianos porque quería venir aquí de vacaciones... Por Dios!! Pero qué tempestad se desató [jaja]

Nah, lo cierto es que este hilo es un remanso de paz y tranquilidad, de hecho quizá demasiada... si es que nunca pasa nada!! Haber si hacéis la quedada y así al menos hay algo de lo que cotillear :Ð


Juas, en ese hilo participe yo xDD.

Yo dudo que este año vaya algun dia por Oviedo, porque es mucho lio con el tren o el alsa luego para venir. Si al final os arrejuntais espero que lo paseis bien
Chicos, ya voté!!!

Así que es inútil que os esmeréis en reclamar mis votos. Porque ya está todo hecho. (a no ser que estéis en la segunda ronda claro.....) xD


un besín!!!! muuuuuuuuuuuakkkkk
s4ur0n escribió:... es mucho lio con el tren o el alsa luego para venir...


Vamos s4ur0ncillo ( :-) ), excusas tan malas no... Además, seguramente pase San Mateo sin que haya ni kdd ni na... así que si hubiese que elegir nuevo emplazamiento y se hiciese por votación popular yo creo saber cual ganaría [sati] y por tanto ni alsa ni tren ni leches [qmparto]
Razumijin escribió:

Vamos s4ur0ncillo ( :-) ), excusas tan malas no... Además, seguramente pase San Mateo sin que haya ni kdd ni na... así que si hubiese que elegir nuevo emplazamiento y se hiciese por votación popular yo creo saber cual ganaría [sati] y por tanto ni alsa ni tren ni leches [qmparto]


En serio, para venir me es un coñazo tremendo, odio ir en tren o en alsa a oviedo, no porque haya mala convinacion. Si haceis alguna quedada por Gijón fijo que a esa me apunto, ¡¡viva el lavaderu y cimavilla!! [beer]
me estais boikoteando jajajajaja
tu que hace mirando hilos de hace mil años?
joder vais pensar que soy la ostia de borde o algo y no que soy buena gente en seriolo prometo y aunque no lo parezca soy superamable y sociable y extrovertida, lo que pasa que soy muy tozuda pero soy una tia "seria" aunque alegre, me mola mucho la fiesta y todo eso y si me picoteias pos me pico pero no va mas alla de bla bla bla punto. En ese hilo por ejemplo yo postee mi opinion fundamentada y punto pero la gente se lo tomo mal, supongo que por eso porque a veces me pongo demasiado seria pero es eso, seriedad no enfado ni nada, si no me enfado nunca por nada joe... aisss que tengo un caracter afable joe lo juro jajaja NO SOY MALAAAA

si de verdad estais dispuestos a hacer una quedada se abre un hilo con una votacion para ver que preferimos en mayoria gijon u oviedo, hay que pensar en los demas que no son ni de un sitio ni otro,personalmnte a mi me daría igual aunque si tengo que escojer escojeria gijon porque sali mas veces por ahi y mas o menos se donde ir.

pues eso, todo es poner una fecha y un sitio tampoco ye mu complicao
Balsi escribió:me estais boikoteando jajajajaja
tu que hace mirando hilos de hace mil años?
joder vais pensar que soy la ostia de borde o algo y no que soy buena gente en seriolo prometo y aunque no lo parezca soy superamable y sociable y extrovertida, lo que pasa que soy muy tozuda pero soy una tia "seria" aunque alegre, me mola mucho la fiesta y todo eso y si me picoteias pos me pico pero no va mas alla de bla bla bla punto. En ese hilo por ejemplo yo postee mi opinion fundamentada y punto pero la gente se lo tomo mal, supongo que por eso porque a veces me pongo demasiado seria pero es eso, seriedad no enfado ni nada, si no me enfado nunca por nada joe... aisss que tengo un caracter afable joe lo juro jajaja NO SOY MALAAAA

si de verdad estais dispuestos a hacer una quedada se abre un hilo con una votacion para ver que preferimos en mayoria gijon u oviedo, hay que pensar en los demas que no son ni de un sitio ni otro,personalmnte a mi me daría igual aunque si tengo que escojer escojeria gijon porque sali mas veces por ahi y mas o menos se donde ir.

pues eso, todo es poner una fecha y un sitio tampoco ye mu complicao


Balsi, esta claro que cada uno defiende lo suyo y tira mucho mas para su ciudad, sea razonadamente (como tu lo hiciste) o no. A parte que yo las cosas de los foros no me las tomo para nada en serio, porque si no seria buscarse mas lios fuera de la vida normal.

A ver si nos animamos y quedamos todos algun dia para tomarnos unas sidrinas como buenos asturianos :P
s4ur0n escribió:Balsi, esta claro que cada uno defiende lo suyo y tira mucho mas para su ciudad, sea razonadamente (como tu lo hiciste) o no. A parte que yo las cosas de los foros no me las tomo para nada en serio, porque si no seria buscarse mas lios fuera de la vida normal.

A ver si nos animamos y quedamos todos algun dia para tomarnos unas sidrinas como buenos asturianos :P


na si lo digo porque estais ahi sacando tos mis trapos sucios jajaja

pero joe que es eso que si me conocierais en la realidad os dariais cuenta que no me pico nunca ni nada siemplemnte me gusta hablar las cosas con seriedad y entiendo que por aqui a veces se confunda con mala hostia jajaja pero bueno.

recuerda que te vote en mister asi que ten piedad de mi jajaja
Balsi escribió:
na si lo digo porque estais ahi sacando tos mis trapos sucios jajaja

pero joe que es eso que si me conocierais en la realidad os dariais cuenta que no me pico nunca ni nada siemplemnte me gusta hablar las cosas con seriedad y entiendo que por aqui a veces se confunda con mala hostia jajaja pero bueno.

recuerda que te vote en mister asi que ten piedad de mi jajaja


Sobre lo de mister ya te lo agradeci en el hilo. La verdad que no me lo esperaba para nada X-D Muchas gracias de nuevo ^^
Balsi escribió:na si lo digo porque estais ahi sacando tos mis trapos sucios jajaja


jaja si es que no hay cosa mejor para que haya algo de movimiento...

Oye, y tanto decir que tu nunca te picas y que eres amable y tal y tal... ten cuidado, no vayan a pensar ahora que eres una blandengue... Ah, y además las malas tb tienen su público [qmparto]

Respecto a la kdd, buff esq en realidad es un marrón, tened en cuenta que habría que peinarse, ir decente, ser agradable, amable, simpático, etc etc... buff esq vaya pereza [risita]
soys unos sosainas y pa encima malos jajaja

no soy blandengue pero no soy mala... oye os mola picarme eh?? [+furioso] jajaja

tu lo has dicho los malos tienen sus publico asi que tambien aceptamos bordes jajaja
Balsi escribió:soys unos sosainas y pa encima malos jajaja

no soy blandengue pero no soy mala... oye os mola picarme eh?? [+furioso] jajaja

tu lo has dicho los malos tienen sus publico asi que tambien aceptamos bordes jajaja


¡¡¡No generalices!!! Que yo soy un cacho pan (baja modesto que subo yo) Balsi, en realidad nos gusta picar a todas las chicas, es la estrategia del pescador xD.
Por partes, que sois pocos pero dais mucha guerra [Ooooo]

ABSTEMIO escribió:PD: Nayry2000, monin , eso de reclamar el voto de Anna_blmr (preciosa ehh) con que derecho?? Q vote al más wapo! ejem [chulito] jeje es coña ehh, q luego su os moskeais como balsi y solo hay mal rollo. Anna, un beso!
Hombre no solo hay para votar al mas guapo (que por supuesto sino gano es por los trapicheos que se hacen con el jurado), hay mas categorias, Mister simpatia, elegancia, o consejo (sino gano es por lo mismo de antes [qmparto]). Ademas no pretendia ganarme un voto, sino simplemente avisar de que sino se me vota el conejito llorara [mamaaaaa] y creo que no se lo merece...

Balsi escribió:Nayry2000 pensaba votarte que conste jajaja
Gracias gracias ;)

Razumijin escribió:... pedía consejo a los asturianos porque quería venir aquí de vacaciones ...
Yo estube en ese hilo!! JAJAJA, atencion a mi aportacion magistral acerca de Aviles (Balsi no leas esto)
Avilés me parece muy feo, muy sucio.
Link (y la de Oviedo Link2)
S4ur0n escribió:Yo dudo que este año vaya algun dia por Oviedo, porque es mucho lio con el tren o el alsa luego para venir. Si al final os arrejuntais espero que lo paseis bien
Si claro, y yo que soy de Pola de Siero (que si, que esta en el centro ahi muy bien situada pero los horarios de tren/bus por la mañana son una MIERDA) ¿y me ves quejarme? [+furioso]

Anna_blmr escribió:Así que es inútil que os esmeréis en reclamar mis votos. Porque ya está todo hecho. (a no ser que estéis en la segunda ronda claro.....) xD
Estoy en la segunda ronda [sonrisa]

Balsi escribió:soy buena gente en serio lo prometo ... soy superamable y sociable y extrovertida ... alegre ... me enfado nunca por nada joe... aisss que tengo un caracter afable ...
Con esto queda demostrado que nadie, nunca, podra decirte cosas mas bonitas que las que te dices a ti misma :) Aunque tengo que reconocer una cosa, creo que nunca vi a nadie que saliera con una cara tan wapisima en las fotos.

OFICIALIDA DE LA LLINGUA!!! [bye]
nayru2000 escribió:Estoy en la segunda ronda


Bueno... siendo así... puedes ir haciendo méritos xDxDDD
como se os va la pinza a tod@s

[666]
garroteasaku escribió:como se os va la pinza a tod@s

[666]


Mr. guadiana
Anna_blmr escribió:

Bueno... siendo así... puedes ir haciendo méritos xDxDDD


Anna, preciosa, yo también estoy en la Segunda Ronda!! [chulito] , ejem... xD No es coña, ya lo sabeis, vota lo q quieras.

Te vienes a la Kedada?? No sé todavía dnd es y cuando pero bueno, lo importante es q estemos los más posibles ehh.

A mí, este fin de semana, me venía bien, y obviamente si está SAN MATEO en OVIEDO, creo q era la mejor opción, pero por supuesto la mayoría manda. Sinceramente, los chiringuitos y eso ahora están muy bien (a Gijón, Avilés, etc podemos quedar en otra época), pero ahora q hay peña y folixa en Oviedo pues aprovechamos...

MODO SERIO (sin peloteo): Me encantan tus fotos!! Y he leido algún post tuyo muy interesante... y quizás hayan caído unos puntos a una asturianina muy guapa ;-)

Chao, y bsos!!
nayru2000 escribió: Con esto queda demostrado que nadie, nunca, podra decirte cosas mas bonitas que las que te dices a ti misma :) Aunque tengo que reconocer una cosa, creo que nunca vi a nadie que saliera con una cara tan wapisima en las fotos


Solo quería un poco de amor despues de lo mal que me habeis tratado cabrones!! jajajaja si es que...
y no me digo cosas bonitas que no soy para nada creida, esos adejtivos de hecho revelan una actitud y no tienen por que ser buenos. Y si, tengo un carácter afable y alegre no se, no vale la pena enfadarse por las cosas ni con la gente, ya que hay gente que si siquiera merece la pena (y ahora me crucificareis por esta frase jajaja)

un poc la pinza si que se nos va pero oye mira por lo menos hay movimiento en un hilo que hasta hace bien poco estaba muerto.

Por mi el fin de semana estupendo, dame igual la fecha, pero cuando estemos todos los interesados en ir. Tiene razón el chaval este, tal vez deberíamos aprobechar Oviedo por lo que hay montao y ya se quedara si nos mola en Gijón en otra ocasión. Yo Avilés lo descarto un poco e.
A mi me da igual un sitio que otro...si hay que cojer tren o bus se coje que mas da..

Y no os metais mucho con balsi que ye muy wenina aunque no loparezca... el otro dia me acompaño a hacer unas compras y dio muuucha conversacion jaja,

Solo falta que me de lo del radio cd y ya triunfa(que ya me ruco sin la cajita)
CHaNiS escribió:A mi me da igual un sitio que otro...si hay que cojer tren o bus se coje que mas da..

Y no os metais mucho con balsi que ye muy wenina aunque no loparezca... el otro dia me acompaño a hacer unas compras y dio muuucha conversacion jaja,

Solo falta que me de lo del radio cd y ya triunfa(que ya me ruco sin la cajita)


aleee ahora dejandome de ladrona... no si... jajajaja me la lleve sin querer!
Por organizarse un poco ya, qu os parecería éste SABADO en Oviedo??

Digo porq va a haber bast ambiente ya, y hay bastante buena comunicación (trenes luna x la noche, etc...) pero como veais... Estoy abierto a sugerencias (cómo suena eso ;-) )

Balsi, como q eso del "chaval ese" al final voy a pensar q me tienes mania jeje
tu me tienes mania a mi jajajaja es que me aborrecia escribir tu largo nik jaja.

por mi estaría bien lo que dice Danilo Thann jajaja [cartman]
Llámame DANI, simplemente... o a voces cuando sté lejos ;-) juas juas.
Pues sí, resulta que iba yo el otro día por la calle corrida y un olor me atrajo hacia un escaparate...
mmm pastelesss [babas] Entré en la confitería (pues esa era la tienda, claro) y tras no pensármelo mucho me decidí por una milhoja (o como se escriba). He de decir que no estaba nada mal, mucho merengue y mucho pringue, en resumen, entretenida de comer... pero si he de decidirme por una palabra a la hora de describirla esa es sin duda: empalagosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Razumijin escribió:Pues sí, resulta que iba yo el otro día por la calle corrida y un olor me atrajo hacia un escaparate...
mmm pastelesss [babas] Entré en la confitería (pues esa era la tienda, claro) y tras no pensármelo mucho me decidí por una milhoja (o como se escriba). He de decir que no estaba nada mal, mucho merengue y mucho pringue, en resumen, entretenida de comer... pero si he de decidirme por una palabra a la hora de describirla esa es sin duda: empalagosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

Vaya símil

[qmparto]
Habría q ir avisando no?? Pa ver si al final quedamos todos en Oviedo ehh...

Y no puede faltar Anna_blmr ;-) , si kieres echarte unas risas vente pal HILO MISS EOL 2006 y verás...

Cuentate algo , ooooooohhhhhhhhhh!!!

Animo astureeeees, a postear...
xDDD

yo tengo que mirar si puedo ir o no....

y en cuanto al hilo.... voy ahora mismo pa allá! aver que se cuece.. aunke miedo me da.......


muuuuuuuuuuuakaa!!!
Razumijin escribió:Pues sí, resulta que iba yo el otro día por la calle corrida y un olor me atrajo hacia un escaparate...
mmm pastelesss [babas] Entré en la confitería (pues esa era la tienda, claro) y tras no pensármelo mucho me decidí por una milhoja (o como se escriba). He de decir que no estaba nada mal, mucho merengue y mucho pringue, en resumen, entretenida de comer... pero si he de decidirme por una palabra a la hora de describirla esa es sin duda: empalagosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joe, pos no sé si habrás probado las Teresitas o las Letizias (tan de moda, porq será? :-) ), pero son de lo más anti-diabético que hay, dios q empalague de azucar gordo. Encima pesan!!

A mi los merenges me gustan, y las florentinas también están muy muy buenas...

Q más os contais, q está esto un poco muermo??
Anna_blmr escribió:Bueno... siendo así... puedes ir haciendo méritos xDxDDD
Anina que ganas de que vengas algun dia a La Pola!! Venga que te invito a sidra, martini, vozka o lo que quieras ;) Ademas te prometo un encuentro fantasioso-sexual con un boy de esos de alquiler para que remates la faena. (Asi vale [ayay]) [qmparto]

Razumijin escribió:Ibas por Gijon ... bla bla bla... EMPALAGOSA
Ahora pregunto yo, ¿Soy el unico que penso que esto va por 'ella'? joer es que esta de moda hacerla de rabiar... (puñetera que no me vas a votar y veras!! [+furioso])

Vengo a recordar, por si hay algun@ asturian@ fanboy, que hoy a las 3 de la mañana es la conferencia de Nintendo en Japon y el HYPE esta por los aires!! Dios que ganasss!! Si anuncian algo importante lloro de emocion...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Prefiero las moskovitas [sonrisa]
nayru2000 escribió:¿Soy el unico que penso que esto va por 'ella'? joer es que esta de moda hacerla de rabiar...


ein? Hasta donde yo se milhoja es femenino, por eso empalagosa acaba en a. Lo que no quiere decir que no sea a su vez una elegante y sutil metáfora (o símil como dijo el caballero CN_PS2, que creo que lo pilló) a algún comentario anterior... y que pienso que si se lee un poco uno se pispa rápido (y que por supuesto es en broma).

Y no, no va por 'ella' [qmparto] Si es la jefa del hilo!! [carcajad]



nayru2000 escribió:hoy a las 3 de la mañana es la conferencia de Nintendo en Japon y el HYPE esta por los aires!!


y yo con examen mañana a las 9... [buuuaaaa]
nayru2000 escribió:Vengo a recordar, por si hay algun@ asturian@ fanboy, que hoy a las 3 de la mañana es la conferencia de Nintendo en Japon y el HYPE esta por los aires!! Dios que ganasss!! Si anuncian algo importante lloro de emocion...


[babas] [babas] [babas]

P.D.: creo que es el momento de explicar la metafora para las mentes corkis que no lo han pillado jajaja [reojillo]
Balsi escribió:P.D.: creo que es el momento de explicar la metafora para las mentes corkis que no lo han pillado jajaja [reojillo]

Creo que...[buuuaaaa]
nayru2000 escribió:Creo que...[buuuaaaa]


e no ahora lo decis! [buuuaaaa]
Balsi escribió:e no ahora lo decis! [buuuaaaa]
soy yo el que no lo ha pillado ¿tu tampoco? jajaja ¡dios que lio!
nayru2000 escribió:Anina que ganas de que vengas algun dia a La Pola!! Venga que te invito a sidra, martini, vozka o lo que quieras Ademas te prometo un encuentro fantasioso-sexual con un boy de esos de alquiler para que remates la faena. (Asi vale )


Ay mi madre!!! me acaban de ofrecer un encuentro fantasioso-sexual con un boy de alquiler!!!!!! :-O :-O

Lo que hace la gente por unos puntinos en mister eol...

Pero bueno.... que si hay que pasarse por la Pola.. se pasa ehhh xDDDDDD
dejar de quedaros conmigo!!! mecago en toooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajaja

EDITO: bueno pues si os aptece los que frecuentamos el hilo (si no me mandais a tomar por culo antes jajaja) podemos poner una fecha y mandamos un mp a los demas pa que lo sepan,no se.
Balsi escribió:dejar de quedaros conmigo!!! mecago en toooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Que hacemos con ella? [+risas]
jajajaja tartarme bien que tal?

(empezamos a spamear eee jajaja)
Balsi escribió:tartarme bien que tal?


mmmm mensaje en clave? [+risas]

y es flodear!!! no spamear [burla2]



PD: 'Perdidos' en tve1, nadie lo ve?
Pobre Balsi, voy a ponerme de su parte y todo al final. No la hagais tanto de rabiar, que para unas pocas eolianas asturianas que tenemos al final las vamos a espantar.

Por cierto, definitivamente no puedo ir este finde a oviedo. El viernes y el sabado tengo dos cumpleaños ¬¬ que oportunos, ahora que me habiais convencido para ir a oviedo :( A ver como se tercia la semana que viene y si al final realizamos alguna mas a parte de la de Oviedo :P

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711