Hilo de EOLIANOS Asturiano

1, 2, 3, 4, 511
Hola paisanines, pero bueno que soy la primera de Avilés?

Oye que los de Madrid tan organizando una quedada pa echar un paintball asi que mirar a ver si les copiamos la idea jajaja.

Saludos a todos
yo de corvera, asi q somos vecininas xD
ai ai , que vayan saliendo jajaja
por aki hay uno de Aviles :D
pensaba ke era el unico jajaja, tengo vecinas weee

Puxa Asturiesss
Astuuuuuuuuuuuuuuurias patriaaaa queridaaaaaaaaa

PUXAAAA
¡Hola paisanines! Un saludo desde los madriles [+risas] Por cierto, tengo familia (cuñada y familia) de avilés. A ver si algún día voy por aquellas tierras, aunque viven aquí.
Coño!! Un moderador asturianu [sonrisa] ¿Esto ya nos concede inmunidad diplomática en EOL? [+risas]

En serio, que ya quiero ir viendo a la gente venir al prau del Carmín, este año se comenta que habrá 90.000 romeros!!!

Imagen

Por cierto Xeila que tu web con el Mozilla no se ve del todo guay :(

Saludos!! [bye]

MUCHAS MAS FOTOS DEL CARMIN DEL AÑO PASAO AQUI:
http://www.lapola.net/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showgall&gid=73
Eiii un moderador asturiano si que acaba de cerrarme un hilo jajajajaja q rikin. Jo nos has hecho importantes tio gracias [beer]
¡No, no, esperad! Yo no soy astur, mi cuñada y su familia lo es. Yo, para suerte o desgracia mía, soy de Madrí.

PD: Balsi, espero que comprendas el candado [beer] que hay mucho trolaco suelto [tomaaa]
Yo llevo 9 años en oviedo, ¿puedo ser Asturiana de adopción?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Biersi escribió:Yo llevo 9 años en oviedo, ¿puedo ser Asturiana de adopción?


Ya llevas adoptada por visto casi 10 años no? [burla2]


Cuantos nos vamos al sella este año? Jijijiji
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja
CN_PS2 escribió:
Cuantos nos vamos al sella este año? Jijijiji


Joer joer, yo este es el primer año q no podré ir por tema de curro [buuuaaaa]
Yo estoy igual, este año no hay fiesta que valga....lo más parecido fitoria..... ains, no caen fatal siempre??
Ciao paisanos/as!!

+1 para Gijón

He superado mi pereza a postear por amor a la tierrina (q cursi no [sonrisa])

Puxa Asturies!!
Puxa Sporting!!
Razumijin escribió:He superado mi pereza a postear por amor a la tierrina (q cursi no smile_[sonrisa])
tu eras uno de tantos "vouyers" que estan ay, en la sombra, vigilando cada uno de nuestros post, solo leen, nunca dicen nada [mad] :p
ahora te has pasado al bando de los observados [jaja]

PD bienvenido a EOL [beer] (soy el primero en darte la bienvenida?) :p

un saludu
tallueu xente
Razumijin escribió:Ciao paisanos/as!!

+1 para Gijón

He superado mi pereza a postear por amor a la tierrina (q cursi no [sonrisa])

Puxa Asturies!!
Puxa Sporting!!


Bienvenido :D A ver si ahora te animas a postear en otros hilos

Un saludo [bye]
CN_PS2 escribió:Cuantos nos vamos al sella este año? Jijijiji

+1 [looco]
bueno he hecho un recuento de cuantos somos


Mieres (5) -> alexeicuthbert, xboxvicio, pez, garroteasaku, MACLEUGIM
Oviedo (8) -> NoLiMiT, Sepho, z00m _24, TeleLi, CN_PS2, _WiLloW_,Krusty, Biersi
Gijón (9) -> Cocokras, Melime, s4ur0n,mangante, Anna_blmr, Kauffmann, Ruffus, stargate,
Razumijin
Avilés (3) -> ^SlaSh^, Balsi, CHaNiS
Corvera (1) -> Xeila84
Salinas (1) -> yodado
pola siero (1) -> mayru2000
cangas de narcea (1) -> losinas


somos unos cuantos los que vamos apareciendo

saludos
te faltan los adoptivos jajaja

Carl Evans, EvansChild, Biersi

Oye le pasará a todo el mundo o solo me pasa a mi?... cuando me voy de aquí de vacaciones o algo me paso el día cantando Asturias Patria querida, hace poco estuve en Italia conviviendo con gente del todo el mundo y me pase los días cantando todas las canciones del repertorio asturiano, desde nuestro himno hasta las mas refinadas como la de victor manuel ... pa encima canto de pena y casi me pegan una paliza entre todos... jajaja

Venga saludines a todos PUXA ASTURIAS!!

Y DESPERTAD ASTURIANOS DE EOL [toctoc] [toctoc]
weeee al final se me reconoce como adoptiva? jeje
Balsi, lo del asturias patria querida es mitico, lo cantan hasta los guiris.... yo creo que es cosa de Alcohol+nocturnidad+nostalgia y sale sola...
^SlaSh^ no es de Aviles, es de Corvera. Puso Aviles, porque nadie conoce Corvera XD
Xeila84 escribió:^SlaSh^ no es de Aviles, es de Corvera. Puso Aviles, porque nadie conoce Corvera XD


Eso de que nadie conoce Corvera... yo al menos se que tienen equipo de natación xD Que para algo nadaba contra ellos :P
Saludos Asturianooooooooooooooooooooooooossss

Aki un catalan, pues nada, que el dia 12 voy para asturias uos 8 dias o asi y tenemos pensado ir (como no xd) a los picos de europa y a los lagos de covadonga. Lo tipico vamos

La cosa es que me gustaria que me recomendarais algun sitio interesante de ir a ver para ver si me puedo pasar en algun momento...
si me dejais un mapita o una direccion y busco yo el mapa se agradeceria.


PD. Como vamos de calor alli? porque yo estoy hasta los hu***s de esta calor xd


Gracias a todos/as!!!!
Buenas!!

Pues si vienes en torno al 12, te recomiendo ir el 14 a "Los fuegos" de Gijón, que es la fiesta grande de Gijón y está bastante bien (aunque hay mucha gente). Hay a las 12 de la noche en la playa de San Lorenzo un espectáculo de fuegos artifiales bastante guapo.

Aquí otro que preguntó lo mismo que tu :D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574130&highlight=Asturias

Saludos!! [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El Sella matador...
este hilo esta muy muerto que no se diga de los asturianos joe con lo majos que somos...

que os parece hacer una quedadilla o algo asi pa irnos conociendo?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Por cierto, un pajarito me ha dicho q si el año pasao disfrutamos de Offspring en San Mateo, esti año Gabinin nos trae a Green Day :Ð



Green Day al parecer ya no viene, a ver a quien nos traen...
Esto no son asturianos!!! bueno o si, que la fiesta es una de nuestras debilidades y por eso esta tan muerto esto. A ver si alguno se viene por Gijon a la semana grande, yo ya la estoy disfrutando ^^

Felices fiestas a los de Xixon
y tras ranon? que hay este fin de semana a parte de san agustin en aviles?
Balsi escribió:y tras ranon? que hay este fin de semana a parte de san agustin en aviles?


Ni idea... Pero siempre puedes ir a la tomatina (¿Alicante?) a liarte a tomatazos con la gente!! :)

De lo de la quedada.. yo me apunto :D

Saludos!! [bye]
nadie dice na de la quedada soys unos sosos...


al final vamos ir tu y yo na mas jajaja aunque eso no seria una quedada se llamaria cita jajaja...
Vamos a hacer un poco de SPAM sutil para ver si algún asturiano contesta. La cosa está en que se vaya animando un poquitín el hilo, que desde luego somos la comunidad más muerta dentro de EOL [burla3] Tanta sidra y tantas fiestas están acabando con vosotros!! Ahora que se acercan los exámenes a ver si os quedáis en casa y contáis algo ;)

Balsi escribió:al final vamos ir tu y yo na mas jajaja aunque eso no seria una quedada se llamaria cita jajaja...


¿Te apetece una cita? [+risas]

Saludos!! [bye]
Vaya ya veras como con los examenes la gente empieza a postear... normal... somos capaces de hacer cualquier cosa antes de estudiar jajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q kereis hacer una kedada en san mateo o q? xD
Pues déjate, pero la tontería no estaría nada mal... Aunque seguro que a la mayoría les gustaría conocerse fuera del alcohol ¿o no?

Saludos!! [bye]
Chicos/as ya he vuelto de vuestras tierras, he estado por Asturias/Cantabria y deciros que me ha encantado, me he enamorado de vuestros parajes, le he hecho fotos a todo XD
Me encanta lo bien cuidado que esta todo (por lo menos lo que he visto) espero poder volver por alli alguna vez mas...
Por cierto, el agua de vuestras playas esta congelada... me encanta!! vaya baños mas agusto me he pegado :-P

un saludo a todos!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
nayru2000 escribió:Aunque seguro que a la mayoría les gustaría conocerse fuera del alcohol ¿o no?

Saludos!! [bye]



Q tienes tu en contra del alcohol? [burla2]

[jaja]
pues alcolizaos tampoco estaria mal, nos vamos todos de botellon y asi nos conocemos sobrios en proceso y tajaos como pinines jajaja... asi nos desinibimos y tenemos mas conversacion joe que si no estamos tos timidos jaja
Coño, el hilo esta arriba... xD

No estaria nada mal una KDD en San Mateo :D, ay tos chuzos jajaja!
Byezz!
Este hilo se convierte en el "hilo oficial de spam de EOL" XD entre todos a ver si logramos escribir algo cada día.

KEDADA PARA S.MATEO, ¿QUIEN SE APUNTA?

Yo puedo si es antes del 20, que ese día me marcho de viaje!!

Saludos!! [bye]
YO ME APUNTO!

Qué tal el viernes 15?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Menuda KDD (trio)

Yo supongo q haré botellon todos los dias en el parque de invierno asin que....

O como el año pasao donde el auditorio [jaja]
tu tu ru tu ru... yo voy a donde me dica cn [fumeta]
Balsi escribió:YO ME APUNTO!

Qué tal el viernes 15?


Eh ! Q ese dia es el concierto de ECDL [+risas]
Ups, a mi me dan vacaciones y voy a ver si puedo escapar unos dias por ahí.
Pero mañana a lugones!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [looco]
¿que dia es el concierto de Green Day? Si aun no estoy en Punta Cana voy FIJO. Dios que ganas, ya me joderia perdermelo
No es por joder la marrana pero me habían dicho que estaba cancelado, voy a investigar por ahí.
Edito:

Listado de conciertos, no ta greenday:

listado
[ escribió:_MoU_[]]¿que dia es el concierto de Green Day? Si aun no estoy en Punta Cana voy FIJO. Dios que ganas, ya me joderia perdermelo


De viaje de estudios?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511