Hilo De Enter The Matrix Dudas Aqui!

1, 2, 3
Pos entonces me podreis ayhudar con el hacking.

Me pone A:/ o algo asin entonces ya no se q hacer ya tengo el codigo

Arreat
Para poner los cheat pon A:/ cheat codigo

Alguien sabe como se hace el zoom con la arma de francotirador?

Estoy en el areopuerto y tengo q petar la rueda del avión.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Para poner los cheat pon A:/ cheat codigo

Alguien sabe como se hace el zoom con la arma de francotirador?

Estoy en el areopuerto y tengo q petar la rueda del avión.

Salu2

Con la tecla con la k haces zoom, dejala presionada y hace el zoom maximo, el modo de francotirador es penosisimo, y con ghost te saca de quicio por k lo usas y muy muy amenudo, al menos podian haber puesto alguno como el del splinter cell o asi
salu2
aver kien me soluciona esto:
tengo el juego de matrix pa pc, pero en la instalacion, cunato meto el play dic pa segui instalando, cunado le doy a isntalar, cambia la pantalla y me pide el dico 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero el disco 0 no exito, el juego es original, ademas ya lo he instalao en otros ordenatas.





q ago???????????????????????????????'
Yo tengo un problema, no me rula el sonido mientras juego, osea, en las FMVS y todo me rula, la musica tb pero cuando llevo yo al muñeco no ¿? es muy raro.

Ayuda plis.

PD: tengo el ultimo parche puesto.
a muxa peña le pasa eso y no se pq te as descargado los parches¿? bajate el 1.52 de www-meristation.com

POR CIERTo q configuracion teneis al inicar matrix¿


Arreat
http://www.meristation.com perdonar q no la haya escrito bien xDDDd hayi encontrareis de todo tios por cierto q config teneis¿¿

Arreat
Cómo cambio los subtitulos al español sin desinstalarlo?
Taba tan trankilo pasando pantallas hasta k llegé a la mision del CAMION en la autopista y cuando me carga se sale del juego y me deja en el escritorio [flipa] , k le pasa???
Enga salu2[oki]
como se pasa el segundo helicoptero es q no se como hacerlo una ayudita plis
Pos mira te pones a dar vueltas y cuando escuxes disparos y te empiece a dar haces FOCO y lo visualizass y lo revientas a balas

Arreat
daroga, te concreto un poquillo más:

Cúbrete con los 4 paneles que hay en la torre, y atento al sonido para saber por dónde te va a atacar y que no llegue a darte. Así, cuando ya tengas localizado por dónde te va a atacar y oigas los primeros disparos, usa el foco y sales al panel de al lado mientras disparas. Te recomiendo el SG-552, con él te lo cargarás en un momento. A todo esto, atento a los policías que suben a la torre, sabrás que sube uno cuando diga algo así como que te han localizado, entonces, y sin dejar de cubrirte del helicóptero, pégale un par de tiros al policía (preferiblemente con la recortada, así sólo necesitarás un disparo), coge su ametralladora y sigue con el proceso.
Te aseguro que es más fácil de lo que suena ;) ¡suerte!.
Escrito originalmente por Heku
This game is POWAH!


No nos excedamos, tiene muchos fallos, controles penosos, y los movimientos sin el foco son una cagada, salvo los de lucha que estan muy bien echos, ademas de eso añadimos k hace falta un pc de la poya para k furulle bien y que en unas 10 horas te lo acabas con los dos personajes, si a esto le sumais los 50 € que me costo, yo diria k de buaah, nada, es un juego normalito, max payne con el mod matrix total si k lo rompe, y el juego mafia, tambien lo rompe, grandes joyas, este pasara a la historia sin mayor transcendencia que el ser 4 cds durar entre 10 y 12 horas de juego, y añadimos un nivel en el k lo unico k hacemos es correer correeer correer y corrreeer, por k si nos trinca un agente, la cagamos
salu2
estoy con saltador neo, en mi opinion lo unico nuevo que tiene este juego es lo del modo foco y realmente una vez que te pasas el juego que ya es de por si muy corto.., se acabo lo que se daba, realmente ni merece la pena pagar 50 euros ni creo que sea tan buen juego. Ademas, la calidad técnica a mi parecer es inferior a la del max payne y no deberia ser asi, las fases de conducciòn son desesperantes y no te enteras de nada, y los gráficos de los escenarios en algunas ocasiones, como el del aeropuerto, te hacen llorar de lo flojo que son. Sin duda, es un buen juego de acción y shiny ha hecho un buen trabajo como ya hizo en su dia con mdk o messiah, pero le queda bastante para ser considerado un juego que pasara a la historia. Y para terminar me gustaria saber que han hecho para que tengas que tener en tus manos 4 cds, porque aunque tenga mucho video, no creo que sea para tanto, una asignatura a tener en cuenta, por que es un latazo cada vez mas grande el tener que estar manejando 3 , 4 , 5 o incluso mas cds en algunos casos.
Amen

Lo del aeropuerto, con ghost, lo de francotirado, te as dado cuenta lo malo k es el escenario, lo malo k es modo del rifle francotirador?. escierto k los personajes estan muy bien echos, buenos movimientos de combate y un espectaculo el modo foco, ademas de k tengo entendido q con unos altavoces 5.1 las balas flotan por tu habitacion. Es un juego normalito, y me arrepiento de los 50 €, a diferencia del max payne, que me los gaste, y me los volveria a gastar, ademas de k salieron moods, y mas mods, y las tremendas risas, corto si, pero la gente hizo k su vida se alargase, ademas era un unico cd.
ASta con gta3, a pesar de haber sido una pesimisima conversion, me kede mas feliz que con este, es cierto, este me dejo enganchado durante dos dias, que solo jugaba a matrix y paraba para comer. pero despues desto, ya nada.
salu2
a mi me ha parecido una autentica maravilla aunque no le otorgo la nota de micromania: 94/100

es cortisimo pero muy intenso y eso es lo unico q le achaco. me parece q poder disfrutar, aparte de un modo foco impresionante, de una hora de escenas exclusivas de la peli, es la leshe.

no me creo muchas de las notas de web
para pasarte el segundo helicoptero, yo lo que hice fue colocarme justo en frente. ponte detras de la primera columna mas cercana al helicoptero y acribillale ya que NO TE DARA. en dos tandas esta frito.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
a mi me ha parecido una autentica maravilla aunque no le otorgo la nota de micromania: 94/100

es cortisimo pero muy intenso y eso es lo unico q le achaco. me parece q poder disfrutar, aparte de un modo foco impresionante, de una hora de escenas exclusivas de la peli, es la leshe.

no me creo muchas de las notas de web

es cierto k el juego es muy intenso, y k el modo foco es la poya, y q esa horita extra es increible, no lo negare, coicido contigo, pero lo k puse antes tambien lo mantengo, ademas, no crees tu k esa horita de videos extra estaria mejor con las voces en español? despues de todo matrix reloaded esta en español, y revolutions tambien lo estara. otro punto k me dio un chasko. pero bueno, k se le va a hacer
salu2
De acuerdo totalmente con vosotros (resumo: corto pero intenso, escenarios muy poco trabajados, gran modo foco y grandes luchas, fases de conducción y la de la nave que dan pena/risa). Me parece que han querido darse prisa para lanzar el juego a la vez que la película y se han quedado a un 90% del trabajo, se han dejado los detalles que lo podían haber hecho un clásico. Pero no por todo eso deja de parecerme un grandísimo juego, de lo mejor que ha pasado pro mi PC.

Ahora viene en lo que no estoy tan de acuerdo (y motivo por el que en otras ocasiones ya se me han tirado a la yugular...): En este tipo de juegos, con escenas cinemáticas tan trabajadas, prefiero laversión original con subtítulos en castellano.
Venga, ya podéis empezar a atacar ;)
Escrito originalmente por Yoyopo
De acuerdo totalmente con vosotros (resumo: corto pero intenso, escenarios muy poco trabajados, gran modo foco y grandes luchas, fases de conducción y la de la nave que dan pena/risa). Me parece que han querido darse prisa para lanzar el juego a la vez que la película y se han quedado a un 90% del trabajo, se han dejado los detalles que lo podían haber hecho un clásico. Pero no por todo eso deja de parecerme un grandísimo juego, de lo mejor que ha pasado pro mi PC.

Ahora viene en lo que no estoy tan de acuerdo (y motivo por el que en otras ocasiones ya se me han tirado a la yugular...): En este tipo de juegos, con escenas cinemáticas tan trabajadas, prefiero laversión original con subtítulos en castellano.
Venga, ya podéis empezar a atacar ;)


Nah hombre, cada uno su opinion, en ocasiones es mejor subtitulo y voz original k doblaje, por k hay doblajes penosos, me refiero, doblan gta 3 y sus radios, y lo mas probable, con el nivel k hay en esto, joden un juego, pero un doblaje como el del splinter cell, mira k se agradece tio, y en este caso, teniendo cinematicas, teniendo una pelicula, con unos dobladores oficiales para la pelicula , la primera y la 2º, podian haberse estirado, un poco y usarlos para el juego
salu2
pues si puede q si q se hayan quedado al 90% del juego pero si ubiera estado al 100%...... PIASOOO JUEGOOOOO!!!

[bye] [bye]

Arreat
habria estado mucho mejor con las voces ya dobladas, pero igual no han tenido tiempo suficiente teniendo en cuenta q debian lanzarlo en una fecha ya fijada. todo esto lo digo pq como se ve, esta el nuevo oraculo y no el antiguo, lo q me lleva a creer q se rodaron al final de las dos peliculas. quizas por ello se encontraron pillados .

salu2
Yo quisiera saber como coño se mete el codigo que sale al final despues de haberte pasado el juego y haber esperado a que te salgan todos los creditos porque pone hack code: y un codigo.

Y como se pueden extraer los trozos de peli a avi?
pos si le das unpar de paginas atras en el foro sale de todos modos es A:\ CHEAT CODE y el codigo

Arreat
por cierto como se puede tener la luz inflarrojos o linterna?¿ [comor?]

Arreat
q yo sepa la linterna se tiene cuando estas en un lugar oscuro y sacas el arma.
SOla¿¿ Pos con niobe q estoy en un tunel superoscuro y con la franco tengo vision infrarroja pero como no puedo avanzar mientras estoy apuntando pos de poco en poco y ademas con q arma¿¿



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
por cierto como se puede tener la luz inflarrojos o linterna?¿ [comor?]

Arreat


Otra de las grandes cagas del juego, la linterna, una mierda, como si no la tuvieras puesta, no podian haberselo currado tipo sillent hill 2 o asi? cawento. lo de inflarrojos otra mas, camina dos pasos, saca rifle, camina otros pasos, vuelve a sacar rifle, no aprendieron nada de sam fisher en splinter cell?, no pido inovacion en ese aspecto, solo pido k no la cagaran como lo hicieron
salu2
Pues si un poquitin cagadote el 15zote


Arreat
Una cosita....

Estoy en la fase tras petar la base nucleary visitar el Oraculo. Ahora toy en un edificio en construccion y lleno de agentes.


¿Me falta mucho para acabar?
Escrito originalmente por Heku
Una cosita....

Estoy en la fase tras petar la base nucleary visitar el Oraculo. Ahora toy en un edificio en construccion y lleno de agentes.


¿Me falta mucho para acabar?

Pues despues del edificio vas a chinatown, mas agentes, tienes que correr correr y correr y despues una mision mas y se acabo, ya stas al final
salu2
Si???

Joder, que guapo.

La cosa es que no doi pasado esta mision... porque hay un momento que tengo q saltar a un piso para abajo y siempre me mato...
: /
Jur Jur Jur!!

Me lo acabe con Niobe...

y no me dan nada??
:(
Escrito originalmente por Heku
Jur Jur Jur!!

Me lo acabe con Niobe...

y no me dan nada??
:(

Al terminar los creditos te dara un codigo k debes anotar e introducir en el hacking.
salu2
Hola.

Si alguno de los que ha acabado el juego es tan amable de enviarme los Saves, se lo agradeceria mucho.

Enviadme un privado para contactar.

Gracias.

Salu2
TIENES MUCHA CARA TU OSEA Q ME PARTO EL ESPINAZO PA PASARMELO Y TU SIN NINGUN MERITO QUIERES Q TE PASES LOS SABES?!?!?!??!?!!

ok contacta conmigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd jajja es coña no te los paso pero wen rollo

Arreat
hola estoy en la fase en la q entro en una especie d mansion llena de medio vampiros y llego a una pantalla q al intentar alcanzar una puerta el suleo cede y caigo a una especie de sotano del cual no puedo salir como diablos lo hago para salir. gracias y por cierto m queda mucho para finalizar
[fumeta]
daroga, escala por las paredes, verás que hay tablones en algunas zonas formando una especie de escalera. No te queda demasiado, pero sí una de las fases que más adrenalina quema...la huída de los agentes :).

Por cierto mad555, si aun nadie te han enviado la partida salvada mándame un mensaje privado y te la paso :)
pues yo me lo pasé con niobe y te dan el mismo codigo que con ghost (con este se lo pasó un amigo mío). El juego secreto es una ful estambul.
hablando de codigos secretos en la de ghost q coño ai q hacer_?¿

Arreat
Bueno yo me lo he acabado con ghost y el juego mola un huevo pero a parte deso tengo unas dudillas y os agradeceria que me las resolvieses rapidamente:
bueno en primer lugar queria queme dijeseis paso por paso y en español como conseguir la puta katana.(porfavor)
y despues si se puede jugar con Neo Morpheus y Trinity ademas que lei que se puede jugar en el multiplayer haciendo una cosa parecida a lo de la katana si alguen lo sabe que conteste a mis dos preguntas,gracias.
un saludo
haber q alguien me ayude en la fase de los gemelos q voy con ghost y para q sirve la metralleta q tengoq hacer para q la tia no se coma tanto las cosas a q le tenog q disparar con la metralleta??
POS MIRA Esa FASE ES UNA MIERDA SOLO TIENES Q ESPERAR A Q SALGA BIEN

Arreat
vamos por partes:

- en la fase de los gemelos unicamente debes (sin manejas a ghost) disparar a los coches q te encuentres de frente pq, q yo sepa, a los gemelos no se les puede matar (yo por lo menos lo intente muchas veces y siempre me quemaban a disparos). destroza todo lo q te venga de frente asi evitas q los gemelos lleguen a tu altura.

- en la fase bonus de ghost es una especie de minijuegos. empiezas matando dos enemigos , luego mas ,etc. es como un entrenamiento.

- para jugar al multiplayer debes introducir el codigo mediante el modo hacking(CHEAT D5C55D1E) y seleccionar el multiplayer en la seleccion de misiones (esta al principio del todo).

- lo de la katana lo puedes encontrar en http://www.gamefaqs.com

- en el multi se puede juagr con trinity, morpheo, smith ,etc pero de neo na de na (yo por lo menos no lo consigo).

espero q todo esto os sirva.
salu2
Primero debemos entrar ver el contenido de la carpeta A:\SYSTEM\, encontraremos muchos comandos que podemos guardar en nuestra lista con solo escribirlos, pulsar espacio y borrar lo escrito.
Bien, ahora ejecutamos el comando LOGIN, escribiendo:
A:\> LOGIN

Como contraseña introducimos 'GUEST' - Si queremos escuchar unos mensajes de Morpheo, hay que introducir como contraseña 'FREEMIND', solo como curiosidad ;)- Una vez hecho el login, podemos acceder al disco B. Antes de nada debemos leer un fichero de texto NOTEZ.TXT:
A:\> READ A:\TEXT\NOTEZ.TXT

Allí tomamos nota de una contraseña (FROZENFISH). Seguidamente tecleamos:
A:\> DIR B:\TOOLS\

Aquí necesitamos una contraseña binaria (0/1) de cinco digitos. Lo que yo hago para descifrarla es lo siguiente:
Escribo como contraseña '11111' y me dice que 3 son correctos. Luego pongo '11110' y me dice que 4 son correctos... así sucesivamente.
De esta forma tenemos acceso a la carpeta TOOLS de la unidad B. Hacemos lo mismo que al principio en lo referente a los comandos que alberga. Uno de ellos 'VIRTUAL' , lo ejecutamos y nos exige un pass que conocemos, FROZENFISH. Después tenemos que resolver un sencillo puzle (cuidado con el tiempo). De esta manera tenemos acceso a la unidad 'V:'. Tecleamos:
A:\> DIR V:\TOOLS

Podemos encontrar dos comandos nuevos, 'ROOTSEARCH' y 'DIAL'. Ejecutamos en primer lugar el 'ROOTSEARCH' que nos dará acceso a la carpeta ROOT. Allí encontramos el comando 'MAIL' que nos revelará unos nº de telefono. Utilizando 'DIAL', marcamos el ultimo de los telefonos:
A:\> DIAL 0013105550111


La escucharemos hablar y nos revela un número Nine, four, two (942). Utilizamos el 'PORTKEY' que anteriormente encontramos, usando ese numero:
A:\> PORTKEY 942

Despues de esto, chateamos con Trinity y nos pasa un nuevo programa, 'CRACK', y tambien una contraseña 8RAM. Tecleamos:
A:\> CRACK 8RAM

Y ya tenemos acceso al disco de Trinity, RAM. Alli entramos en el directorio que lleba su nombre (A:\> DIR RAM:\TRINITY) y encontramos varios comandos, entre ellos el 'TRAINING', que es el que nos interesa para la katana. Tecleamos:
A:\> TRAINING RAM:\PROG\SWORD.DSK

Y la katana es nuestra [oki] Para usarla debemos pulsar los dos botones del raton cuando estemos cerca del enemigo.

Espero que sirva de ayuda
Saludos! [bye]
Escrito originalmente por Wenesh_relven
- para jugar al multiplayer debes introducir el codigo mediante el modo hacking(CHEAT D5C55D1E) y seleccionar el multiplayer en la seleccion de misiones (esta al principio del todo).
A mi no me rula lo de multiplayer... hay que tener el juego acabado?
pues no lo se pero si rula, te lo aseguro.
121 respuestas
1, 2, 3