Hilo De Enter The Matrix Dudas Aqui!

1, 2, 3
Escrito originalmente por M0rgoth
Bueno yo me lo he acabado con ghost y el juego mola un huevo pero a parte deso tengo unas dudillas y os agradeceria que me las resolvieses rapidamente:
bueno en primer lugar queria queme dijeseis paso por paso y en español como conseguir la puta katana.(porfavor)
y despues si se puede jugar con Neo Morpheus y Trinity ademas que lei que se puede jugar en el multiplayer haciendo una cosa parecida a lo de la katana si alguen lo sabe que conteste a mis dos preguntas,gracias.
un saludo

Podias haber echado un ojo al hilo entero k ya se dijo y me parece k varias veces, por lo menos yo, me canse de decirlo, y en eol esta, alomejor en el otro hilo, no se
salu2
ola tengo un rpoblema y es q en la fase de la nave q t siguen los bichitos voy bienm y los controlo pero de gope pummm me baja la vida a 15 como es posible si donde disparo no sa puesto ninguno??
pq creo q le tienes q dar a la otra vista y entonces descubriras q hay muxos mas xDD

Arreat
HOla buenas que tal de nuevo necesito vuestra ayuda para un temilla de la katana estoy ya en el ultimo paso con ghost pero devido a una conversacion con neo de otro commando el logos y del emp parece que tengo un amago de virus y justo en el paso final de la katana cuando pongo training sword.dsk no pasa nada me da unos ejemplos en los cuales los copio tal cual y no pasa nada alguien me puede ayudar porfavor
saludos y gracias
mmm... creo que con Gosht no se podia usar la katana, yo solo lo he probado con Niobe [reojillo]
Tengo un problema en la fase del camion con Ghost. Una vez que va a cargar se cuelga y sale del juego. Hay alguna forma de arreglar esto.
P.D: Ya he instalado el parche de la web oficial pero sigue sin tirar.
saludos
A mi tambien me da un error justo en esa fase :( Lo que he hecho es pasarle el savegame a un amigo para que me pase ese nivel (a mi me pasó con Niobe, con Gosth aun no he llegado)
Pues vaya.
Vaya mierda de errores que te dejan con las ganas de ver el final del juego.
/>Este juego lo han hecho como el culo. Demasiados defectos y fallos.

Saludos
Bajate el parche 1.52 de meristation y luego te hace falta el crack para esa version, a mi me funciono.
Un saludo.
cuantas fases tiene? es pa no gastarmelo rapido..

y por cierto me podis decir vuestros CPUs y como os va el juego y conke konfiguracion_? ¬_¬
Escrito originalmente por asdemb
cuantas fases tiene? es pa no gastarmelo rapido..

y por cierto me podis decir vuestros CPUs y como os va el juego y conke konfiguracion_? ¬_¬

Pues mira
amd xp 2000@2100
512 ram ddr 266
placa base ecs k7s5a
y grafica club 3d radeon 9500 no pro 128mb con un parche para mejora de los filtros
IRme, de puto vicio, muy muy muy suave, y con a 1024x768 con to al maximo, y anisotropico de 6x desde el panel de control ati, y como te digo, suavee suaveee
salu2
eske yo tengo esto: pero kreo k em an timao sabes?


pentium 4 a 1,8
512 mb ddr
geforce 4 ti 4600



y me con casi todo a lo minimo y me a veces lag..... por lo k kreo k man timao en algo... [cartman]
Una vez he activado en "hackear" lo de trinity que me pasa un crack...ya sta? ya se ha acabado?
En cualkier caso solo me edan 2 incognitas: virtual y decode

QUE MAS SE PUEDE HACER A PARTIR DE AHI, NO KIERO TRUCOS...

thx

salu2
y me con casi todo a lo minimo y me a veces lag..... por lo k kreo k man timao en algo


haber te lo digo siempre con ese equipo es imposible q te vaya mal , por eso te digo q algo huele a podrido en tu pc ( amo es q como si fuera un p4 a 1 ghz con una GF2 segun lo q veo ) , lag no te puede dar lammercillo eso se produce en inet , en todo caso seran ralentizaciones o bajones del frame rate , asin q deja de decir q te da lag , lleva el pc a la tienda y q lo revisen ostias cawento o haz algo coño q esta amamonao PONTE LAS PILAS coño ..... q sino nadie lo va hacer por ti



salu2 pa la peña
no s elo q me pasa, pero si x ejemplo yo pongo view b:\id\swata.img posss no se me ve la imagen, me psa lo mismo con los videos (play)


enga,byezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por AsKaRy


haber te lo digo siempre con ese equipo es imposible q te vaya mal , por eso te digo q algo huele a podrido en tu pc ( amo es q como si fuera un p4 a 1 ghz con una GF2 segun lo q veo ) , lag no te puede dar lammercillo eso se produce en inet , en todo caso seran ralentizaciones o bajones del frame rate , asin q deja de decir q te da lag , lleva el pc a la tienda y q lo revisen ostias cawento o haz algo coño q esta amamonao PONTE LAS PILAS coño ..... q sino nadie lo va hacer por ti



salu2 pa la peña

efectivamente, en tu pc algo apesta, prueba a cambiar los drivers, por unos actuales, o anteriores eh, q yo con los catalyst 3.4 sacaba 5000 marks en el 2001 y con los 3.2 hackeados para actualizacion del smoothvision a 2.1, saco 10000. Cuando puse esos drivers en mi pc algo tambien olia a podrido.
enga salu2
estoy atascao, es una sala k te dejan encerrao k ay k kargarse a 5 polis y te dicen " tienes k salir a lo bestia" y no se como salir :O
Escrito originalmente por saltador_neo
rootsearch. luego tienes q ir a una carpeta donde hay un mail.exe, lo ejecutas, te solicita contraseña y le dices yes, si kieres leer el mensaje
en el mensaje te aparecen unos numeros de telefono, haz dial y el numero sin guiones, uno de ellos es un mensaje de morfeo, q te dice k para desblokear el la unidad ram contactes con trinity, en otro es un contestador de trinity q te dice k su puerto es 942, lo dice bien claro a pesar de star en ingles. Con ese numero debes ejecutar un exe llamado portkey.
Ejecuta portkey y pon el numero de puerto de trinity 942, el sistema tendra un pantallazo verde :Ð y trinity empezara a chatear contigo, respodnas lo k respodas te pasara un craker.exe. entonces ejecutas craker y el numero de unidad k ella te dar tambien 8ram. entonces debloqueas el hd de trinity. En una de las carpetas encontraras un archivo training.exe y en otra el archivo sword, este ultimo solo si te as acabado la partida con ese personaje. entonces hace training y la ruta del archivo sword, le das a intro y empezara a descargar la espada en tu partida, ahora simplemente carga la mision k kieras y para usar la espada es pulsar los dos botones del raton una vez estes en la vista de combate, le daras caña y lo dejaras tieso, eso si, no furrula con agentes, ante esos solo se puede escapar lo mires como lo mires.
Weno hay mas para ver arts y estan en una unidad de sparks. yo creo k ya descubri todo lo del hacking, pero no se de donde esa gente saco los codigos para introducir cosas, por eso k de momento paso, ademas de k lo de neo no funciono
salu2


Bueno pues estoy dnd tu, solo que lo del neo (mod) si me va y lo de la espada tambien (activando el training).
He conseguido lo de sparks con la carpeta arts y ya no veo x dnd continuar...ya sta esto es lo de "hacking"? espero que no...x cierto lo del multiplayer aun no lo he visto...continuare probando.
Salu2
pues ke nada mas meterme en matrix ya sea el menu y to eso me sale un pitido tremendo k jode muxo y no se kita en ningun momento es como un micro kuando se pone a chirriar



PD: por si acaso..el juego es original
Escrito originalmente por Jaume Lorente
no s elo q me pasa, pero si x ejemplo yo pongo view b:\id\swata.img posss no se me ve la imagen, me psa lo mismo con los videos (play)


enga,byezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Para verlos, escribe VIEW/PLAY, selecciona en la parte de abajo las imagenes/videos y pulsa Ctrl para ejecutarlo
Buenas.

Tengo una duda respecto a los videos que aparecen durante el juego.

Ya se que se pueden ver desde la opcion de Hackear (sin subtitular), pero mi pregunta es...

¿Alguien sabe como extraer todos esos videos y los subtitulos en español del juego instalado? Es decir... en que carpeta estan, etc...

Es que me gustaria recopilarlos todos (los de Niobe y los de Ghost por separado) y tambien recopilar los subtitulos, para poder verlos desde cualquier reproductor Divx.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias por vuestro tiempo.

Salu2
Estoy en la mision de la madriguera del conejo y llega un momento en que me empieza a bajar la vida, pero no puedo hacer nada para evitarlo y me acaban matando...

Un par de veces me ha salido la pantalla de reentrar en Matrix sin que me hubieran matado... Llego con 30% de vida y de repente sale la pantalla como si me hubieran matado...
121 respuestas
1, 2, 3