Hilo De Enter The Matrix Dudas Aqui!

1, 2, 3
Pos bueno creo este hilo con la esperanza de que la gente resuelva sus dudas aqui y tengo una pregunta...

las ruedas del coche se me ven CUADRADAS Y TIENE MUXOS FALLOS GRAFICOS os pasa a vcosotros tmb?¿

Arreat
ostias, eso de las ruedas cuadradas no era un fake? [noop]

jajajaja me partoooooooo
no pillo!!!!!!!!! [mad]

Otra cosa me cuesta muxo manejar el coxe como se maneja_¿?¿

Arreat
Escrito originalmente por Enanon
ostias, eso de las ruedas cuadradas no era un fake? [noop]

jajajaja me partoooooooo


Teneis que quitar el modo LOD que viene en el setup del juego para que todo quede correctamente bien (Ruedas...)

SaLuDeTeS
Okis ya lo e exo otra cosita el boton para fijar o bloquear blanco cual es?

Arreat
y la fase del helicoptero madre de dios q xunga

Arreat
Yo tambien lo tengo y estoy atascado en las cloacas, hay una zona onde me meto por un tuvo y voy a dar a una plataforma rectangular con una specie de pirulo en medio, me cargo a los 4 swats q alli hay y luego, a donde voy? es el unico camino k hay pero no encuentro escaleras ni nada.

Respecto a lo de los fallos yo solo tuve con naobi en la mision cuando se esta subiendo al avion, en el video con graficos de juego no se dibujaba correctamente el avion. No se si lo sabeis pero ya llevamos 2 parches desde k salio.
Respecto a lo del helicoptero , te refieres, con ghost en el aeropuerto, el k te suelta swats, o el del agente?
el q suelta swats es simple, cargate a los swates y cubrete en la estatua esa cuando el helicoptero dispare, date cuenta k una vez echo una arco se da la vuelta y se prepara para soltar mas soldados, en ese momento pilla la mejor arma k tengas y dale plomo al helicoptero, no te costara mucho acabar con el.
Si es el del agente, cubrete en una columna
y cuando empieze a dispara activa el foco, sale al medio y dale caña con el arma mass poderosa k tengas. Intenta k te salga a la primera por k a la 2º no se por donde t sale el helicoptero, pero el primer atake es siempre por el mismo lado

WEno eso es todo. A to esto, q tal llevais el hacking, yo en la partida de ghost ya llevo bastante echo, en la de naobi aun no empece.
salu2
Pero de q va el HACKING??Es que no entiendo muy bien de que va, yo empiezo a abrir carpetas y no se :S

SAlu2
Aqui tambien se pueden preguntar cuando te quedas "atascado" en el juego? De todas maneras lo hare ahora!:

Estoy en la segunda pantalla abordo del LOGOS la mision se llama LA MADRIGUERA DEL CONEJO y me mato a todos los Pulpos esos que no me acuerdo como se llaman y no me da ni uno y se acaba la mision :S que tengo que hacer????


SAlu2 Y Gracias
Yo ahora estoy atascado en la parte de las cloacas cuando tengo q cubrir a los 2 akellos con el rifle, q la acaban palmando siempre :( .
Lo del hacking es de explorar, recoger codigos, introducirlos en su correspondiente sitio, y sirve para ver bio de tu jugador, info sobre los enemigos, info sobre armamento, si lo consigues introducir cheats e introducir armas en tu partida guardada, ver los videos k ya viste, etc etc etc
salu2
Si se puede preguntar por atascamientos

Por cierto [fumeta] algun consejo pa lelicoptero¿


Arreat
Cual de las 2 fases del helicopter? Es que hay 2 enfrentamientos contra un helicoptero.

SaLu2
EL q no paran de bajarte 4 swats de arriba y te amasacra

Arreat
A mi me parece el "Jefe" mas facil de todo el juego no se...

Yo lo que hice es colocarme a la derecha apollado, esperar a q termine de disparar el helicoptero y arrasarle con lo que tengas. Luego esperar a que bajen los de arriba, antes de que bajen haces FOCO y les disparas antes de que toquen suelo y asi hasta acabar con el helicoptero...

Chupao [fumando]

Si alguien sabe como pasarse donde estoy yo que me ayude!
Yo ya me lo acabe con ghost, ahora a ver k tal con naeobi
salu2
Por cierto, ahora he ido a ver los trucos de GAMEFAQS y me he fijado de que se puede escoger a NEO,TRINITY O MORPHEO pero los trucos no funcionan!! [mamaaaaa]

a ver si alguien descubre algo!
El juego no tiene un modo de training como en la peli? sobretodo pa darte de tortas con otro. es mu largo el juego?

asias!
YO me lo he acabado con ghost tios, y lo mejor de lo mejor, he hakeado la partida y ahora puedo usar LA PUTA ESPADAAAA TIOS.
SALU2
PEro blade disparo mientras ago FOCO Y NO LES DOI SOLO CUANDO ESTAN CCERCA DEL SUELO


Arrreat
Q NO Q ES IMPOSIBLE DISPARAR ANTES DE Q TOQUEN SUELO Y EL BOTON PA FIJAR EL BLANCO CUAL ES¿

Arreat
Yo no doy ningun boton para fijar, yo segun bajan doy el modo FOCO y les disparo y les doy patadas para que se caigan en el suelo y me de tiempo a matar a los otros a tiros..

En serio que es muy facil si le coges el trukillo.

y lo de la espada, como lo has echo?????:O


SaLu2
Weno blade eso ya ta exo otra cosa q me tiene intriga de como pasarmelo es como mato al agente q esta en el helicoptero¿ siempre viene por el mismo lao¿ como lo se? como os lo cargasteis¿?

Arreat
Pues yo me quedo atento escuchando los ruidos del helicoptero, seguidamente miro para todos los lados y en cuanto le veo aparecer doy FOCO y me voy para un lado libre y sin parar de disparar hasta que caiga.

Chupao tb :D

_____________________PARA NEO SALTADOR
ESPADA:

To unlock the swordfight, follow these steps. Open the Hacking program from the main menu. Open a file that has the game completed. Type LOGIN and press Enter. Type GUEST and press Enter. Type DIR, then a space. DIR should now appear in your command list. Access the B Drive through the DIR command. Select TOOLS from the B Drive. It will be locked and will ask you for an access code. The access code consists of 1s and 0s. You must guess the access code, as it is different each time. It is only five digits long. Once you have access to the TOOLS on the B Drive, type all the .EXE files (without the .EXE after them). For example, type DECODE then a space. DECODE will now appear in the command list. Repeat this for all other .EXE files in the TOOLS folder in the B Drive. Now, access VIRTUAL on your command list. Type in FROZENFISH as the password. An authentication test will start. An image of a Chinese symbol will appear, but it will be scrambled. The image is broken into 9 squares, and each square will have five different choices. You must change all the pieces so that a complete image appears. You have a limited amount of time to do this. Once you guess a correct image, the timer will stop and you will be taken back to the hacking screen. Look at the top of the screen. If it says "Solution: Blue", then the line will be traced and you will have to enter TRACEKILL and then press enter as fast as possible or all progress will be lost. Once you enter TRACEKILL, you will have to start back at accessing VIRTUAL on your command list. However, if it says "Solution: Red", then you will hear a message from Neo and get access to the V Drive. Open the V Drive and get all the commands from the TOOLS folder on your command list. Open the ROOTSEARCH program. Now, open the ROOT folder in the B Drive and get the two commands there on your command list. Enter the MAIL command and type THISISNOTREAL as the password and type YES. You will get a list of phone numbers:

0019495550112
0017145550187
0012135550142
0013105550111
0019495550101

Select the DIAL command and dial 001949555010. You should get a message from Persephone. Next dial 0013105550111. You will get you a message from Trinity. She will give you a number. Select PORTKEY and enter the number. She will start to talk to you. Type NO to both questions and she will give you a program called CRACK on your command list. Open it, then type 8RAM. It should look like this: "CRACK 8RAM". You now have access to the RAM drive. Go to DIR on your command list and access the RAM drive. A list of folder names will appear. Open the TRINITY folder. Get the Training command on your DIR by typing TRAINING then a space. Go to your command list and select TRAINING. On you command list, a file called SWORD.DSK will come up. Select it. It has now uploaded the sword onto you character in the Matrix. Quit the hacking program and select "Save Progress". You can use the sword when you start that game file. It can be used in any stage, but will only a[[ear when fighting enemies by pressing Punch + Kick. You have to enter it again when you turn off the game. Go to the Hacking program, select that file again, select TRAINING, then SWORD.DSK.



Estoy por la parte de ROOTSEARCH y no se que es lo que tengo que hacer, doy DIR V:\tools luego ROOTSEARCH me da el codigo THIS IS NOT REALy luego ya no se que hacer.

Dimelo porfa!

Salu2
rootsearch. luego tienes q ir a una carpeta donde hay un mail.exe, lo ejecutas, te solicita contraseña y le dices yes, si kieres leer el mensaje
en el mensaje te aparecen unos numeros de telefono, haz dial y el numero sin guiones, uno de ellos es un mensaje de morfeo, q te dice k para desblokear el la unidad ram contactes con trinity, en otro es un contestador de trinity q te dice k su puerto es 942, lo dice bien claro a pesar de star en ingles. Con ese numero debes ejecutar un exe llamado portkey.
Ejecuta portkey y pon el numero de puerto de trinity 942, el sistema tendra un pantallazo verde :Ð y trinity empezara a chatear contigo, respodnas lo k respodas te pasara un craker.exe. entonces ejecutas craker y el numero de unidad k ella te dar tambien 8ram. entonces debloqueas el hd de trinity. En una de las carpetas encontraras un archivo training.exe y en otra el archivo sword, este ultimo solo si te as acabado la partida con ese personaje. entonces hace training y la ruta del archivo sword, le das a intro y empezara a descargar la espada en tu partida, ahora simplemente carga la mision k kieras y para usar la espada es pulsar los dos botones del raton una vez estes en la vista de combate, le daras caña y lo dejaras tieso, eso si, no furrula con agentes, ante esos solo se puede escapar lo mires como lo mires.
Weno hay mas para ver arts y estan en una unidad de sparks. yo creo k ya descubri todo lo del hacking, pero no se de donde esa gente saco los codigos para introducir cosas, por eso k de momento paso, ademas de k lo de neo no funciono
salu2
Me he quedado ahora "atascado" en la parte de PORTKEY no la encuentro en ninguna de las unidades (A,B,V...) Tu te acuerdas de donde esta?

Salu2
hola a todos.
yo tengo un problema con el juego.
empiezo una partida nueva,elijo al personaje, y cuando esta cargando (letras verdes) me echa al escritorio.
he instalado los nuevos parches, los nuevos detonators,...y nada
sabeis de que puede ser?
gracias
Escrito originalmente por Blade
Me he quedado ahora "atascado" en la parte de PORTKEY no la encuentro en ninguna de las unidades (A,B,V...) Tu te acuerdas de donde esta?

Salu2


Portkey lo tienes el la unidad v, carpeta root creo k es, y me parece k tienes k ejecutar rootsearch antes de ver eso
donde tienes mail.exe tienes portkey
salu2
Para encontrar el comando portkey creo que hay que visualizar un archivo de texto de los 3 o 4 que hay en a:\text , donde se comenta algo relacionado con el comando y tal... .


salu2.
Weno ya esta, solo me falta acabar el juego para poder usar la espada jejeje. estoy en unas alcantarillas o algo asi intentando proteger a 2 tios, pero se los cargan sin que me de tiempo a hacer nada... me falta mucho?
Como leches se hace lo de las alcantarillas???? me dicen que tengo que destruir los 3 pilares de noseque pero donde la flecha no hay na, solo una rejilla... meto bombas por ahi pero na... que hay que hacer? asias
Aver tengo un problema estoy en la persecucion de los gemelos y la puta niobe conduze asquerosamente se choca y solo tira a delante y atras y con suerte tira unos metros bien y luego disparo al coche de los gemnelos y no asa nada

Arreat
ESTOY ARTITO de la niobe a todos os conduce tan pateticamente mal¿ esq si es asi estoy dispuesto a enviar a los creadores del juego un emilio quejandome de tan patetico trabajo

Arreat
para Enanon:

Lo que tienes que hacer es utilizar las cargas para explotar tres anclajes del cilindro ese que esta medio jodio dando vueltas, subete, cargate algun swat y pon una carga, baja para que no te joda la explosion, y vuelta a empezar hata que t lo carges.

salu2.
Blade o Salteador Neo como os pasasteis la fase de la persecucion¿?OS conducia bien la niobe de los cojone¿

Arreat
Pues a mi me hizo la fase a la perfeccion, aunque la primera fase de conduccion se daba algunos golpecillos pero todo bien.

Salu2
es q nadie juega con Niobe?
Escrito originalmente por gui
es q nadie juega con Niobe?


Yo ya me lo acabe el domingo con los 2 personajes. [sonrisa]
Arreat, pulsa control izquierda para la camara exterior, se conduce muchisimo mejor desde fuera, por k desde dentro es un suplicio bastante gordo, y ya no te digo con ghost q pilla el todo terreno y el circuito con mas vaches k podia existir.
salu2
xDDDDDDDD ya me pase esa la verdad esq lo hace patetica la conduccion weno el capitulo q mas me a gustado fue el de la mansion el de los vampiros y a vosootrs¿¿
Acabo de conseguirlo, y no me va fino }:/ da igual la resolucion y los detalles q ponga, el focus no me sube mas de 20 fps esto es normal? y el juego normla tmpoco me va fino q digamos, cuando hay muxos tios peta [borracho] solo cuando hay pausas cinematicas me sube a 35 fps siempre :S

A vosotros os va bien ? Tendre q kacerle con urgencia una limpieza y demas al PC, pq lleva una semana encendio y me kea un giga en el disco duro [666]


salu2
Yo hay algo q no pillo del mode hascking

Termino el juego con Ghost y me da un codigo... bien, abro el hacking y tecleo CHEAT 13D2xxxx ... bien, me dice Unlocked test level bonus... ok, ok... ahora, ¿donde esta el level este?

Y otra cosa, he "chateado" con Trinity y Sparks, he escuchado los mensajes de Morpheus y de Neo, pero... sigo sin poder ver las FMVs o las IMGs.

Por ejemplo pongo

VIEW B:\ID\SPARKS.IMG

y vale hace un ruidito muy majo pero la imagen no sale [agggtt] o pongo

PLAY B:\FMV\5.FMV

ruidito y ala :? :?

¿Alguien me lo explica si hago algo mal o ke?

salu2
Pos xico creo q el salteador neo sabe algo de hack pq tiene la espada weno alguien sabe como salir de la fase q te persiguen los agentes ?¿?¿ a donde me llego es como a un puerto o un sitio con agua y no hay salida!!!

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Pos xico creo q el salteador neo sabe algo de hack pq tiene la espada weno alguien sabe como salir de la fase q te persiguen los agentes ?¿?¿ a donde me llego es como a un puerto o un sitio con agua y no hay salida!!!

Arreat

Tu llegas, y enfrente hay agua, a la izquierda un agente, y pasando el agua, otro agente, asi q mete por la derecha, hay un sitio por el k entras y ties k echar a correr
Con lo del cheat, es facil, metes el cheat , t dice k nivel desbloqueado, prueba a salir del hacking, salvar progresos y cargar, ahi selecionas el nivel secreto. Respecto a lo de los videos, prueba a examinar la carpeta videos, guns, y cosas asi para ver k realmente los archivos estan, luego una vez echo eso ejecutas comando y examinas la info k te da.
salu2
Alguien me peude decir de que va el Nivel Secreto y con que codigo puedo sacarlo??

Gracias
Al terminar el juego deja k terminen los creditos, te dara el codigo, luego en hacking haz cheat y el codigo, apresurate a copiar el codigo k lo tienen un tiempo limitado.
El nivel es un nivel de training k empiezas en el pasillo de las puertas, aun no lo he provado muuy a fondo pero no me parece gran cosa la verdad
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
Al terminar el juego deja k terminen los creditos, te dara el codigo, luego en hacking haz cheat y el codigo, apresurate a copiar el codigo k lo tienen un tiempo limitado.
El nivel es un nivel de training k empiezas en el pasillo de las puertas, aun no lo he provado muuy a fondo pero no me parece gran cosa la verdad
salu2


Y una vez desbloqueado el nivel por donde se entra?

...
El juego ya me va bien, era el disco duro q taba petao, (le kedaba un giga). Y encima tenia puesto la mula X-D X fin puedo jugar dignamente a este juegazo [sonrisa]


salu2
Weno, ya esta solucionado gracias a un colega q Matrixa mucho XD

Por si a alguien mas le pasa lo pongo

Para ver los archivos terminado en .IMG o .FMV no hay q pulsar el Enter, sino irse al Enter del teclado de pantalla con los cursores y darle al Ctrl.

Para jugar el nivel de bonus una vez desbloqueado hay q darle hacia la derecha al aparecer la pantalla de cargar partida. Total, pa lo q hay q ver... ¬_¬

Salud
Pues eso que instalé el juego y sin querer y con las prisas de jugar le dí a English cuando lo que quería era el lenguaje Spanish.

Así que necesito vuestra ayuda de como cambiar el idioma de los subtitulos del ingles al español, sin tener que desinstalar el juego.

Gracias
alguno de los que lo ha terminado le importaria masarme por mail los saves de ghost y niobe? baje el juego pero como me pasa con muchos otros a la media hora de jugar no puedo con el dolor de cabeza que me deja, y me gustaria al menos verme los videos para enterarme de que hacen niobe y ghost aunque sea poniendo el inicio de cada fase y pasandome la ultima, gracias por adelantado.
lars@ono.com
¿ de donde os habeis bajado los parches para actualizarlo ?
Eso lo primero
2º A ve tengo un P4 a 1700 con una Geforce 2 Ti, 256 mg de sdram y un hd de 80 a 7200 y el juego me va ralentizado alguien tiene el mismo problema ke yo ? si es asi a ver si me ayudais a solucionarlo.
Salu2 Sikus
121 respuestas
1, 2, 3