Hilo de dudas y problemas con la actualización de Wiikey

17, 8, 9, 10, 11
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien podria indicar algun lado o pasarme los archivos directamente para grabar ya?? Es decir sin hacer eso del ms-dos. Pq tengo el windows vista y ya de entrada me sale c:\user\user y de ahi no me deja salir, aun poniendo "cd.." me dice error y nose k. Ayuda plissssss!!!
En el wiki hay un enlace a un post donde hablo de un pack automático para hacerlo a golpe de ratón.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ok! Gracias!! Entonces le doy al 1.bat y al 2.bat, no? Y luego k archivos tengo k grabar en los DVD ?? Gracias es k soy un poko kateto en esto :-(
Pos, primero darles las gracias por todos sus aportes ^^.

Muchachos tengo un problema, "actualicé" el Wiikey con la recomendación de Charman82... Y nada, no volvió a leer el disco para seguir actualizando.

Tal vez cometí un error. Luego de reiniciar la primera vez cambié el disco e introduje el de Mario Galaxy (pensando que ya todo estaba listo), y entonces, en el momento de actualicar (con barra y todo) el disco que se encontraba en la bandeja era ese, el de Mario. Así que es probable que haya "actualizado" algo que no es...

Ahora no me quiere leer el disco de la Actualización del Wiikey, me dice que hay un error y que debo consultar el manual. Sí sale el menú con el logo del GameCube, pero al momento de darle a "empezar" me sale el error y me pide extraer el disco y reiniciar el equipo.

Si alguien tiene alguna idea de lo que pueda hacer para solventar este problema... Gracias de antemano ;-).

EDIT: Acabo de ver que cada vez que pongo un juego diferente la consola actualiza (lo siento soy nuevo con las copias), pero igual el disco 1.9g de Wiikey me da error. No sé que hacer :S
djpinchu escribió:Ok! Gracias!! Entonces le doy al 1.bat y al 2.bat, no? Y luego k archivos tengo k grabar en los DVD ?? Gracias es k soy un poko kateto en esto :-(
sólo has de darle al 1, al 2 o al 3 en función de lo que quieras grabar en el dvd. Lee el archivo de información ! Suerte.
Yo metía la pata en dos cosas. Primero, con el disco DVD R mejor que regrabable
Segundo grabar el firm 1.9b por separado , con el bat1, y luego de esperar a que se actualice, por cierto que trasero mas bonito el de la muchacha, aunque a ver que le cuento yo al nene, darle al boton reset en vez de a la A, porque si no mucho test OK, pero no se actualiza. Luego a jugar. GRACIAS a todos. Leer este hilo es la pera pero ayuda mucho.
Charman82 escribió:Infinitas gracias, pero veo el manual demasiado complicado para gente muy novata.

Lo resumiré:


-Bajamos este archivo: http://rapidshare.com/files/66702608/Wiikey1.9g-011107.rar
-Descomprimimos en cualquier carpeta y le damos al 1.bat
-Veremos que bootdisc.pal.iso habrá aumentado de tamaño a 1.4GB
-Grabamos (casi todas las consolas leen regrabables) con nuestro programa favorito. (Nero, IMGBurn...)
-Metemos el DVD en la consola y la encendemos, veremos que nos reconoce un juego de GameCube, le damos como si fuéramos a jugar a el.
-Se abre el menú del parche y pulsamos Reset, la consola no se apaga, está comprobando la compatibilidad de la actualización.
-Aparece un mensaje y pulsamos cualquier botón, Reset por ejemplo.
-Empieza a hacer la comprobación de nuevo y seguidamente se pone a actualizar el WiiKey.
-Metemos el Super Mario Galaxy, reiniciamos y a jugar.


Joer, a la primera!!!

Muchísimas gracias!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A VER, estoy con el chip actualizado aqui, pero me dice que meta el super mario galaxy ( reboot galaxy ) si no meto dicho juego y meto cualquier otro juego PAL ¿pasa algo?

ES MUY URGENTE ayuda por favor

saludos
Ahora lo que has de hacer es apagar la consola y ya tienes el wiikey actualizado. Pero para probarlo tendrás que meter el galaxy ya que es con el que notarás el cambio.

El juego no has de meterlo si no lo tienes. Obviamente :-)
CyBeR PeReZ escribió:Ahora lo que has de hacer es apagar la consola y ya tienes el wiikey actualizado. Pero para probarlo tendrás que meter el galaxy ya que es con el que notarás el cambio.

El juego no has de meterlo si no lo tienes. Obviamente :-)


Perdona por el privado que te mande, que al no ser mi Wii andaba un poco cagao saludos
Una pregunta, la actualización hay que hacerla antes o despues de configurar el chip? Me explico, yo acabo de instalar el chip y aun no lo he configurado nunca, primero configuro o primero actualizo? o da igual? Salu2
Buenas a todos,

Antes de nada decir que me he leido las 46 paginas de este hilo del foro ademas de otros tantos foros sobre lo mismo y no encuentro solucion a mi problema e imagino que al de otros muchos.

Tengo la makina actualizada a 3.0e con la actualizacion que te hace directamente el mario galaxy al ponerlo por primera vez. La makina me coge todos los juegos menos el mario galaxy y tampoco me coge los DVDRW, que yo pensaba que esta makina si los cogia.

He seguido todos los pasos al pie de la letra indicados en este hilo y todas las posibles soluciones que han ido saliendo las he intentado y nada sigo sin poder rular el mario galaxy y sin que rulen en mi makina los DVDRW.

Cuando actualizo al 1.9g me da el famoso error conexion y consigo llegar hasta el final de la actualizacion con el truquito de ir sacando el dvd en el 95 % pero luego cuando quiero poner el config 1.3 me da error al iniciarlo diciendome que ha ocurrido un error y que consulte los manuales, tengo que aclarar que lo he grabado a varias velocidades y con varios programas y nada siempre sale igual. Entonces he tostado el config 1.2 para intentar primero configurar con ese antes de meter el 1.3 y me da exactamente el mismo error diciendome que consulte los manuales, tambien este lo he grabado de varias formas y nada.

Entonces, por favor, algun alma caritativa y que de verdad sepa de que va la cosa me puede decir ¿ por que coño mi chip no se puede actualizar en condiciones? y ¿ por que mi wii no coge los dvdrw ?

Os estaria eternamente agradecido porque ya no se que mas hacer.

Un saludo
Puede que tu Wii no coja esa marca concreta de regrabables. Los que yo he probado +r sí me han ido con wiikey.

Si has probado la iso original de wiikey 1.9g sin engordar y te sigue dando el error de comprobar las conexiones, no podrás actualizarlo por dvd.

Sólo te queda la solución de reprogramarlo a mano leyéndote este hilo:[Tutorial] UNICA solución "ERROR: test failed! Check your connections and try again"
Y lo de actualizar/configurar, alguien lo sabe?
Por que sera que los Juegos de GC cuando les doy en comenzar lo que hace es que Me Reinicia la Consola ??? [buuuaaaa]

- sera por que El menu de configuracion 1.3 no me guarda la occion Region Override lo pongo en ON y despues Save Settings y depues presiono el Reset pa salir del menu de configuracion ya cuando reinicia la consola de nuevo vuelvo a dentrar al meno pa ver si se guarno ON , y cuando lo abro de nuevo aparece OFF :-( Por que sera ?
Primero, perdonad el dobleposteo, creo que antes lo puse donde no era, segundo gracias por la página, con la XBOX negrita me ayudasteis mucho. Aquí ve de nuevo el post (lo siento de nuevo)

Hola compañeros, acabo de instalarle la actualización 1.9g hotfix del wiikey para poder probar el Mario Galaxy y me he encontrado el siguiente problema:

-No solo no he podido probar el Mario Galaxy sino que además el lector de mi wii hace ahora un ruido brutal cuando le meto un Juego original como el Zelda o el Rayman. (Antes no me lo hacía)

-¿Sabéis que puede estar pasando?

-¿Se puede desactualizar a la version 1.9b con el update o tengo que usar el "recover CD"?

-Si desactualizo a las versión 1.9b ¿se le quitará el ruido?

Muchas gracias de antemano.
hola yo he echo todo lo del tutorial de la wiki y a mi no me sale, en el turorial solo explica komo kemar los diskos no los pasos a seguir, kemando solo la actualizacion y metiendola en la wii no reconoce el disco y kemando el de configuracion 1.9g con disco 1.3 tampoko me lo reconoce, yo ya tenia grabado el 1.3 de la pagina oficial y ya lo habia configurado xo no se k tengo k hacer con eso del 1.9g. un poko de ayuda me hiria muy bien, gracias.
Con respecto al problema que tenía con el ruido del lector en los originales, comentar que volviendo a meter la version 1.9b se ha solucionado, parece que de momento no podré jugar al Mario Galaxy.
Hola, para la ultima version se necesita el mando ge gamecube o se puede acer con el de wii?
Hola,
se que algunos clones del wiikey no son actualizables. Pero tengo una duda :
La Wii no me reconoce el disco de actualización, dice que no lo puede leer. ¿Este es el síntoma de un wiikey clone no actualizable?

Probaré el disco de actualización en otra Wii cuando pueda, pero me gustaría saber si a alguien con un clone no actualizable tiene el mismo problema.

El disco de actualización lo he realizado según los tutoriales que andan por aquí, y no creo que ese sea el problema, y el disco es la misma marca donde quemo las ISO's.

Saludos !
Cyberperez, anteriormente ya habia actualizado mi wii ntsc con version 3.1 U actualizado mario galaxy e instalandole la actualizacion del wiikey 1.9g, y funciono todo bien en un mes todos los juegos los agarraba y no me salian errores.

Pero el dia de hoy, de la nada me marco un error, diciendome que sacara el disco y reinciara la consola.

Y ahora la wii ya no lee ningun disco!!! meti el disco q tenia la version 1.9g y tampoco lo agarra, solo me agarra el wii sport original q tengo, se habra desconfigurado el chip??? Que me recomiendas hacer??

saludos y gracias
Ean Flox escribió:Cyberperez, anteriormente ya habia actualizado mi wii ntsc con version 3.1 U actualizado mario galaxy e instalandole la actualizacion del wiikey 1.9g, y funciono todo bien en un mes todos los juegos los agarraba y no me salian errores.

Pero el dia de hoy, de la nada me marco un error, diciendome que sacara el disco y reinciara la consola.

Y ahora la wii ya no lee ningun disco!!! meti el disco q tenia la version 1.9g y tampoco lo agarra, solo me agarra el wii sport original q tengo, se habra desconfigurado el chip??? Que me recomiendas hacer??

saludos y gracias

Abre la consola y mira lo que ocurre dentro por si te da alguna pista. Si no lo instalaste tú, habla con tu instalador.
jaytec escribió:Hola,
se que algunos clones del wiikey no son actualizables. Pero tengo una duda :
La Wii no me reconoce el disco de actualización, dice que no lo puede leer. ¿Este es el síntoma de un wiikey clone no actualizable?

Probaré el disco de actualización en otra Wii cuando pueda, pero me gustaría saber si a alguien con un clone no actualizable tiene el mismo problema.

El disco de actualización lo he realizado según los tutoriales que andan por aquí, y no creo que ese sea el problema, y el disco es la misma marca donde quemo las ISO's.

Saludos !


RE-EDITO :
he bajado la iso pequeña desde la web de wiijey y la he quemado directamente y todo funciona ok. !!!
una cosa que me ha quedado de duda tras leer.... una vez haya actualizado el wiikey y lo haya activado con la 1.3, se puede actualizar la wii a la version 3.x y ese disco de configuracion 1.3 me sigue funcionando y puedo configurarlo con el boton del reset?
Hola a todos.

Bien he realizado la actualizacion de wiikey a la 1.9 como muestra en el tutorial :

http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey

Bueno no he tenido problemas para actualizar el wiikey, el problema es que al quemar con el IMGBURN la configuración haciendola como dice el tutorial la wii no me lee el disco me dice que no hay disco, la verdad es que no entiendo porque no lo lee, lee el de la actualizacion pero el de la configuracion no lo lee.

Si me podeis ayudar, que hago mal. He hecho todo esto sin problemas y he grabado el disco pero no lo lee la wii.

-------------------------
Descargamos la versión de GCOS V4F de esta dirección. GCOS_DVD9_FIXED_FINAL_VER.rar.

Descomprimimos el archivo "GCOS MultiGame Creator V4F.exe" en la carpeta "Wiikey1.9g-011107\config.1.3" .

Abrimos otro símbolo del sistema y nos desplazamos al directorio config.1.3 . Y ponemos el siguiente comando:

"GCOS MultiGame Creator V4F.exe" disco.iso PAL bootdisc.pal.iso



Muchas gracias.
Bueno aqui muriendo con el tema, he probado todo supongo, me da el error de las conexiones como a muchos, por las 47 paginas q he leido XD.

Cyberperez eres admirable XD.

hasta ahora nadie ha encontrado entonces una solucion(q no sea la "unica" del link q dieron hace poco) para solucionar el problema

Tengo la ultima version con el wii, y pues no puedo instalar las actualizaciones de mi wiikey(ni la 1.9b, ni la 1.9g)

No creo q sea clon, pero ya psss estoy lleno de dudas en verdad, si se me ocurre algo hare lo posible por ponerlo aqui tmb.

Mañana voy a donde la compre, y pues hablare con el dueño para q saber como "podria" solucionar el problem!.

T.T....
Hola... qusiera actualizar mi wiikey a la 1.9g, pero tengo algunas dudas... pero primero les explicaré como es la cosa con mi wii:

-Mi wii es NTSC, actualizado vía wi-fi a la versión 3.1U

-Mi wiikey es original y me lo colocaron en mayo, el técnico q me lo puso, luego d soldarlo, metió un CD q en ese tiempo no sabía para q servía, me dijo algo d q era para q mi wii pueda leer juegos PAL (no sé si se refería a juegos PAL d wii o d gamecube). Ahora, después de leer las páginas anteriores, supongo q habrá sido un CD de configuración.

-Como nunca tuve ningún problema con mi wii, nunca averigue sobre las actualizaciones del wiikey y ni enterada estaba d la versión 1.9b... Pero ahora, con lo q pasó con el Mario Galxy, quiero actualizarlo. (nunca lo he actualizado desde la instalacion)

-Averigué q la última versión es la 1.9g, para poder jugar mario galaxy... pero también he leido q despues d actualizar el chip hay q poner un cd d configuracion 1.3 o algo así... ¿Es necesario configurar el chip luego d la actualizacion?

En otros foros lei sobre ciertos problemas q traia la actualizacion ¿Que el lo peor que puede pasar con la actualizacion 1.9g??

Gracias d antemano
hola,

¿para qué sirve exactamente la actualización del wiikey??

¿Para poder jugar a MG?? metroid prime??

¿algo más??

Yo el galaxy lo he comprado por fnac (aunque aún estoy esperando....), y el metroid ya lo tengo (juegazo, por cierto), pero ayer quise probar el RE:UC backup (donde yo vivo no lo alquilan) y me daba error de lectura del disco...

¿solucionaría algo con la actualización?
La actuazlizacion 1.9g, q yo sepa es solo para jugar al mario galaxy, el re se juega normal, capaz sea el dvd en el q te lo qmaron ummm...

PD: tengo la misma pregunta, logre actualizar mi wii(mejor dicho exigi con la factura q me lo cambiaran pk ese q me dieron tenia el chip pirata "...") y bueno fino fino con el mario pero.... tengo dudas con respecto a eso de la configuracion ¿para que hacerla?
Hola
Hace 2 días me trajeron mi wii con mi wiikey.
Mi consola tiene la versión 2.1E y el wiikey la 1.2

Estas son mis dudas:

1º-He descargado la actualización de aquí:
http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey

y al abrir la carpeta y iniciO->ejecutar->cmd me sale un error que no se puede allar la ruta especificada,pogo esto:
C:\Documents and Settings/(mi nombre)>config.1.3\filechop.exe 1.9g-beta\bootdisc.pal.iso 1459978240.

Lo ago mal?

2º-Configurando Wiikey 1.9g con el disco 1.3
esto que se hace despues de hacer y poner el disco de lo que dice en Actualizando el Wiikey a la versión 1.9g ???

3º-Tengo la versión 2.1E en mi Wii,si actualizo el wiikey a 1.9e con la version 2.1E pasa algo?
Esque al actualizar la wii a 3.0 han habido problemas y no quiero que mi wii caiga como mi GC T.T


4º-Por ahora con la Wii 2.1E y el wiikey a 1.2 no he probado ningun backup de wii,me espero a hacerlo?


Grcias de adelantado y espero que me podais ayudar con mis dudas.

(Soy un novato,llebo 2 días con la wii..

PD:Y si grabo directamente las isos:
1.9g-beta-->bootdisc.pal
confing.1.3-->botdisc.pal

pasaria algo?me iria igual?
he leido en post y a gente le ha funcionado...
Si, yo también quiero saber para q sirve la configuracion luego d la actualizacion 1.9g...

Bueno, en ese caso creo q voy a actualizar el chip... pero quiero saber si es q hay posibilidades d q la actualizacion salga mal y se malogre la wii?? xq en otro foro leí q a veces se queda al 60% y se corta... y q eso hace q el chip se desconfigure...

bye!!
maxima_plex escribió:PD:Y si grabo directamente las isos:
1.9g-beta-->bootdisc.pal
confing.1.3-->botdisc.pal

pasaria algo?me iria igual?
he leido en post y a gente le ha funcionado...
grábalas directamente. Yo hace un par de días que actualicé el último grabé la actualización del tirón.
La explicación que hay es por seguir lo que han recomendado oficial, pero es cierto de que puede funcionar sin engordar las imágenes.
Si quieres saber en qué fallabas del comando, dejé una captura en el wiki con lo que deberías haber puesto, seguramente te faltó algo.

Ada_Wong18, la wii no se estropea. No he visto cascar el wiikey, pero se supone que hay un disco de recuperación, a parte que se puede reprogramar manualmente.
Con el disco de configuración puedes activar la carga de juegos de otras regiones.
Ok, gracias Cyber Pérez... sobre el disco d configuracion... t refieres a compatibilidad con discos d otras regiones de Wii o de Game Cube??

Otra cosa q me empecé a preguntar es si mi wiikey es copia o si es el original... pero cuando me lo pusieron el tecnico lo configuro con un CD d configuración... así q supongo q sí es el original porque uno copia no habría leído el CD d configuracion... o me equivoco??
Ada_Wong18 escribió:Ok, gracias Cyber Pérez... sobre el disco d configuracion... t refieres a compatibilidad con discos d otras regiones de Wii o de Game Cube??

Otra cosa q me empecé a preguntar es si mi wiikey es copia o si es el original... pero cuando me lo pusieron el tecnico lo configuro con un CD d configuración... así q supongo q sí es el original porque uno copia no habría leído el CD d configuracion... o me equivoco??
exacto, compatibilidad con discos de otras regiones.

Sobre la otra pregunta, hay gente que hasta rumorea que exista alguno original a la venta. Así que te diré que técnicamente todos los wiikeys son iguales.
Ok, gracias again ^^ lo d la compatibilidad con otras regiones, sirve solo para los juegos de Wii o también para los d Game Cube??

Mmmm entonces así mi wiikey sea copia podrá ser actualizado?
Ada_Wong18 escribió:Ok, gracias again ^^ lo d la compatibilidad con otras regiones, sirve solo para los juegos de Wii o también para los d Game Cube??

Mmmm entonces así mi wiikey sea copia podrá ser actualizado?
Ambos.

Sí.
Imagen


El disco de configuración sirve para establecer esas 4 cosas.
Bueno, en ese caso luego d actualizar, lo configurare xD ...la configuracion no da problemas y no malogra nada tampoco no?? >.<' disculpa q sea tan paranoica pero no sé q haría si me malogro la wii xD

En este tema puedo encontrar el link d rapidshare con la configuración?? Me llegue a descargar la actualizacion a mi compu... pero no descargue la confuguracion :S y la pag. del wiikey no funciona T_T bye!
Me leyo la actuazalizacion 1.9g, pero no me lee los discos de configuracion, ni el uno ni el dos(Could not be read, los lee como gc pero despues dice esto)

Wha' happen? XD

PD: ya vi como solucionarlo en una guia q tienen... q es lo de "multiisos", la wea es q En mi pc yo no se hacer el comando de la "Barra inversa" asi q no puedo trabajar en el simbolo de sistema -....-!!!

¿Tienen algun link de descarga con el multiiso para la config 1.3? T.T
Hola a todos!

Soy bastante novato y quería haceros una pregunta.

Acabo de comprar una Wii (made in Germany) y le voy a poner el Wiikey.
Ahora va la pregunta: Ayer sin pensar la conecté a internet y me dijo que había una actualización, la actualicé. La versión que tengo ahora es la 3.1. Tendré problemas para instalar y activar el Wiikey?

Muchas gracias y perdonad por mi inexperiencia.
No te preocupes, no pasa nada. Igualmente, tendrias que haberla actualizado de querer jugar a juegos actuales :).
house100 escribió:No te preocupes, no pasa nada. Igualmente, tendrias que haberla actualizado de querer jugar a juegos actuales :).


Mil gracias por tu rápida respuesta.

Me quitas un gran peso de encima.

Un abrazo y felices fiestas!!!
lo mio es más o menos = k lo k le has contestado:

yo tengo el wiikey instalado con lan verison 1.2 y la wii con la version 2.1E si conecto la wii a internet y le pongo la ultima (3.1 no?) pasaria algo al intentar actualizar el wiikey a 1.9? grax
Mejor instala primero la 1.9g y despues actualizas la consola
Ok actualizo el chip primero y despues la wii gracias,ya os dire como ha ido

Editado:Perfecto! todo a ido muy bien test y todo a la 1º solo me queda probar el SMG que lo estoy descargando.
Ahora que ya tengo la versión 1.9 en el wiikey que ago actualizo la wii a la ultima no? (3.1)
Me recomendais comprar este chip? Ya se que es una pregunta muy frecuente, he leido bastante sobre el tema y he decidido que este era el que más me interesaba, pero he visto que se comenta que son un poco dejados y que hay un poco de miedo por el tema de actualizaciones futuras.

También he leido que el resto de grupos que hacen chips también son un poco dejados, asique en un principio esta es mi primera opción, pero si me confimarais vosotros algo ya me quedaría algo más tranquilo :)
repito un post del hilo de wiikey por si a alguien le a alguien le ayuda.

al fin mario galaxy rulez, comento mi problema y solucion por si a alguien le pasa.

Me compro un dvd-rw de sony para la actualizacion y la configuracion debido a los numeros problemas que veia en el foro. Hago de todo y nada solo me reconoce la wii una vez el disco y esa vez me dio el fallo de conexiones (o eso creo) la cuestion es q no actualizaba.

Despues de leer y leer creia que ya iba a tener que abrir la consola, pero dije voy a probar algo mas, lo grab en un dvd-r verbatim que ningun problema me a dado con los juegos sin hinchar la iso ni nada de nada. Y voila a la primera y mario galaxy funcionando. Por cierto el juego es INCREIBLE.

sALU2

PD: Parece que mi wii no le gustan los dvd.rw
cita de MORT:


Si estás seguro de que el chip está actualizado a la 1.9g y ha sido configurado con el config disc 1.3, no es necesario que hagas nada más por el momento, puedes cargar tus backups PAL de Wii y Region Free en GameCube.

Si no estás seguro, te recomiendo hacer todo lo anterior sobretodo ANTES de ejecutar el Mario Galaxy, ya que si hace la actualización del Firmware de Wii el juego y no tienes el chip a 1.9g luego puede dar algunos problemillas...

Espero haberte aclarado un poco.

Un saludo.


Hola!
Pues yo soy nuevo en esto de Wii, y lo hice al revés, tenia el Wiikit (Similar al wiikey) en 1.2 y la wii en 2.2E. Metí el Mario Galaxy me actualizo a 3.0E y me dio el error 001. Un amigo me dijo que tenia que actualizar el chip, y me he bajado los tutoriales de la wiki, he grabado 4 DVDs, despues los de danny.ml y me los reconoce a la primera pero no me guarda la configuración.
Bueno, vamos a ver, entro en el menu, lo cambio y despues doy a save, sale al menú del disco de configuración, vuelvo a entrar y esta todo bien, vuelvo a salvar para salir, doy a reset wii, y introduzco el mario galaxy y que no va, y si introduzco el disco de configuración vuelve a aparecer en el region override en OFF..
No se que hacer, son ya 8-9 dvds (me compraré alguno RW) y una GC para usar el mando...
Un saludo!
CyBeR PeReZ escribió:


¿Qué duda tienes que no me he enterado?

Mirad, he dejado en este rar lo necesario para actualizar y configurar, además de tres archivos que te hace todo automático:
Versiones:
PAL
NTSC
JAP
1- Para generar el disco de actualización nada más.
2- Para generar el disco de configuración nada más.
(nota: el lanzador 2.bat genera un disco que obliga a tener un mando de GC. Si no tienes graba directamente el bootdiscC.*.iso)

3- Para generar una iso GCOS con la actualización y configuración en el mismo disco.

Si alguien se anima a probar el tercero en un regrabable, pues molaría que fuera :-p.

Un saludo.

Edito: He probado el disco que he generado con la actualización y configuración juntas y va bien
Imagen


weno baje todo como dice en eso y todo bien solo que al querer actualizar me dice error verificar conexiones, eh estado viendo y buscando y supongo que tendre que hacer el iso mas pesado, cren que sea por eso que no me deja actualizar? bueno espero una respuesta gracias intentare eso ensanchare el iso y lo quemare asi haber si me jala ya la actualizacion (:

salu2 y gracias
Primero muchas gracias de antemano a todos los que ayudáis a los que no tenemos ni p idea a que sepamos algo.

Así que después de mucho leer, agradecería que me dijerais que los pasos que voy a seguir para actualizar a 1.9g el wiikey son correctos, pues veo diferentes opciones de configurarlo que me lían un poco (escribir xxxx en linea de comandos de simbolo de sistema, que si hacerlo automático bajando 1.9g, que si disco de configuración 1.3).

Aclaro que sólo quiero actualizarlo para jugar con los últimos juegos PAL, es decir, no me interesan NTSC ni nada de eso.

En fin a ver si estoy en lo correcto:

Ahora tengo la versión de Wii 2.1. Primero actualizaré a 3.0 con un juego (¿sirve Carnival-Pal? ¿Si no cuál?).

Una vez en 3.0 tengo el archivo rar "1.9g-beta" y grabo la Iso PAL con ImgBurn por ejemplo. Entiendo que con este archivo ya tendré wiikey con 1.9g. Después pongo el SMG y si todo va bien, que esperemos que así sea, y ya la tendré en 3.0E.

Agradezco de nuevo vuestra ayuda pues Papa Noel ha traído hoy la Wii y como deje de funcionar, mis dos hijos me cortan las pelotas [agggtt] y mi mujer la cabeza [mad] por gastarme la pasta en algo que ya no servirá.

Saludos [oki] !!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11