francojal escribió:Pues a mi como nadie me contesto,con un par de blablabla....
El error 001 de que ha detectado el chip solo les ha pasado a personas con consolas PAL o alguien con NTSC le ha sucedido??
Saludos
geob escribió:Parece que el problema de actualizacion no se arregla:
ni con recovery.
ni con truco de sacar el disco.
ni con actualizar wii.
ni con hinchar o sin hinchar.
ni con gcos.
ni con marcas o formas de quemar el iso.
que nos falta provar, la que no es beta supongo, pero que podriamos hacer.
orion0581 escribió:ei satanasss la prueba de fuego para ver si se actualizo tu chip es poner el disco de configuracion del wiikey 1.2 y el wii a la 3.0 o superior, si esta asi tu wii y arranca el disco de configuracion 1.2 del wiikey se actualizo, se supone que una de las cosas que parcha la actualizacion 19.b o superior, es el bloqueo del disco de configuracion 1.2 para el wiikey, pero aguas por que hay un disco de configuracion 1.2 parcheado ya para que corra sin problemas, consigue el que no esta parcheado, y si agarra ese tambien el smg, si no me cuelgo de las bolas jiejiejei no mejor no.
orion0581 escribió:ei satanasss la prueba de fuego para ver si se actualizo tu chip es poner el disco de configuracion del wiikey 1.2 y el wii a la 3.0 o superior, si esta asi tu wii y arranca el disco de configuracion 1.2 del wiikey se actualizo, se supone que una de las cosas que parcha la actualizacion 19.b o superior, es el bloqueo del disco de configuracion 1.2 para el wiikey, pero aguas por que hay un disco de configuracion 1.2 parcheado ya para que corra sin problemas, consigue el que no esta parcheado, y si agarra ese tambien el smg, si no me cuelgo de las bolas jiejiejei no mejor no.
dark_grader escribió:
de donde se puede sacar el "sin parchear"?yo puse el que uso para el swap...el que seria "original"y no me lo coje.se que el chip es wiikey original y la actualizacion en teoria me la cojio perita y a la primera.seguro que es real eso que dices o te basas en suposicion
orion0581 escribió:
no son supocisiones mias mira metete a la pagina oficial del wiikey y luego te vas a new ahi lee este apartado:
[07.08.08] Wii firmware 3.0 issues
esta en ingles pero ahi dice que los disco que tienen el formato EL TORITO, ya no funcionana con el firmware 3.0 del wii, y el disco de configuracion del wiikey 1.2 tiene el formato EL TORITO.
Por tanto es una cosa que soluciona la actualizacion del wiikey 1.9b o superior, y si tu wii agarra el disco de configuracion 1.2 el que no esta parcheado, pues a tu chip si le entro la actualizacion, sino esque no se actualizo aunque diga que fue exitosa la actualizacion, como a mi que tengo el problema de: REVISAR CONEXIONES, si uso el truco de sacar el disco me dice que esta actualizado pero pura corneta(chingada) que se actualiza.
y como se que no se actualiza y sin tener el mario, pues por que no puedo cargar el disco de configuracion 1.2 nativamente, lo puedo cargar el disco de configuracion 1.2 pero el que esta parcheado, ese si que arranca pero no el primer 1.2 que sacaron.
CONCLUCION Y PRUEBA PARA VER SI SE ACTUALIZA EL CHIP conseguir el disco 1.2 sin parchear si arranca pues se actualizo, el 1.2 que esta ahorita en la pagina oficial wiikey no se si es el primero o el que esta parcheado, pero esa seria una prueba verdadera, a y creo que tambien lo de el free loader y el action replay creo que tambien se arregla con la actualizacion 1.9b.
Carpanta escribió:He actualizado el wiikey con el update 1.9g beta, pero no me carga el galaxy, es necesario meter tambien el config 1.3?
en fin espero les sirva.
wii_fan escribió:verawarez tambien falta probar la actualizacion kon diferentes tipos de dvd, porK de k salga el error creo k tambien depende del tipo: -r, +r, +RW.
VICTOR AAA Hola.
Me gustaría que pudieseis ayudarme.
Esta mañana me ha llegado el mario galaxy japones original, todo muy contento, lo meto y no funciona, me doy cuenta de que hay que actualizar y... Os comento:
-Meto el Mario y me dice que actualice la consola (lo he hecho entero pues ya tenia duplicados los canales del Metroid americano, y me los duplica de nuevo pero en japonés)
-Una vez terminado me sale el inicio del mario con la frase ¡SUPER MARIO GALAXY!, y le doy a continuar y se queda en negro sin carga ni nada (apago y reintento mil veces y no va)
-Actualizo el wiikey a 1.9g (ya lo tenia actualizado en 1.9b) como decís por ahí con el filechop (Me lo reconoce, Sale la chotera en bragas, lo actualizo, y cuando termina 100% por 2º vez me sale la voz parecida a HOMER en ingles, resetea, intento jugar, y nada)
-Activo la actualización con el GCOS_DVD9_FIXED_FINAL_VER (con el mando de GC le doy al "A" y luego "R" para 480p y tb pruebo en automático, guardo, reseteo, doy a jugar y nada de nada.
-Vuelvo a actualizar el chip con el iso directamente de la pagina oficial de wiikey Y NADA!!!
NO SE QUE HACER ESTOY QUE ME COMO POR DENTRO!!!! QUIERO JUGAR A MI SUPERMARIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Podríais ayudarme? ¿hay algo que he hecho mal?
VICTOR AAA
Me gustaría que pudieseis ayudarme.
Esta mañana me ha llegado el mario galaxy japones original, todo muy contento, lo meto y no funciona, me doy cuenta de que hay que actualizar y... Os comento:
-Meto el Mario y me dice que actualice la consola (lo he hecho entero pues ya tenia duplicados los canales del Metroid americano, y me los duplica de nuevo pero en japonés)
-Una vez terminado me sale el inicio del mario con la frase ¡SUPER MARIO GALAXY!, y le doy a continuar y se queda en negro sin carga ni nada (apago y reintento mil veces y no va)
-Actualizo el wiikey a 1.9g (ya lo tenia actualizado en 1.9b) como decís por ahí con el filechop (Me lo reconoce, Sale la chotera en bragas, lo actualizo, y cuando termina 100% por 2º vez me sale la voz parecida a HOMER en ingles, resetea, intento jugar, y nada)
-Activo la actualización con el GCOS_DVD9_FIXED_FINAL_VER (con el mando de GC le doy al "A" y luego "R" para 480p y tb pruebo en automático, guardo, reseteo, doy a jugar y nada de nada.
-Vuelvo a actualizar el chip con el iso directamente de la pagina oficial de wiikey Y NADA!!!
NO SE QUE HACER ESTOY QUE ME COMO POR DENTRO!!!! QUIERO JUGAR A MI SUPERMARIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Podríais ayudarme? ¿hay algo que he hecho mal?
Respuesta: Victor tu consolo es Eurpoea o USA?
Me temo que tu problema va radicar por la zona de tu consola hasta donde yo tengo entendido los juegos originales solo funcionan en consolas de las regiones donde son, por lo mismo las backups les cambiamos de region. por lo tanto si quieres jugar el SMG Japones debes tener un Wii japones.
Si estoy mal alguien ke me corrija por fa. Saludos!
nabuku escribió:Hola a todos
he actualizado mi wiikey siguiendo los dos pasos sin problemas
tengo la consola actualizada a la version 3.1 pero no me detecta ni em mario galaxy ni el metroid prime 3(cualquier otro si)
Entiendo que al ser nuevos por eso no los detecta....pero si esta todo bien actualizado no entiendo que puede ser
alguna idea??
gracias
Perenquen escribió:Muchas gracias a los dos.
Active el chip, probé un original y perfecto. Metí un backup y no aparecía el icono correspondiente al juego en el canal de disco. Menudo chasco me llevé, pero pinché en el disco y me pidio actualizar la wii. Despues del proceso me apareció el backup cargado y listo para ser jugado.
Perdí dos días de mi vida desmontando y montando el chip para buscar fallos, lo único que se me ocurre es pasarme dos dias jugando para recuperar el tiempo perdido.
De nuevo gracias.
CyBeR PeReZ escribió:Es un fallo conocido de la versión 1.9g![]()
, y, ¿hay manera de volver a una versión anterior en el Wiikey?
azuvk escribió:en este post lo comenta un usuario al que le ha funcionado, pero no se de donde sacar el "autoflasher", http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=751763#post751763