Hilo de dudas y problemas con la actualización de Wiikey

francojal escribió:Pues a mi como nadie me contesto,con un par de blablabla....

El error 001 de que ha detectado el chip solo les ha pasado a personas con consolas PAL o alguien con NTSC le ha sucedido??

Saludos


Oye compa te jalan los Bakups y los originales despues de la actualizacion??, mi situacion es igual a la tuya, wiikey clon ntsc de mexico pero aun no me animo a poner la actualizacion...

A cual iso de CyBeR PeReZ te refieres? la del wiki o donde esta la que dices??

Salu2...
Pues ahora tengo yo la duda de si se me ha actualizado el wiikey correctamente, pues a mí me daba ese famoso error del "check conections" y me lo salté sacando y volviendo a meter el disco y finalmente actualizó hasta el 100% y pude escuchar la voz esa que sale.
Como no tengo el MarioGAlaxy pues no lo se, tendré que esperar, pero puede que para asegurarme me haga un disco de actualización que no sea un gcos y para ejecutarlo meta primero un disco gcos y luego el de actualización, y ver si así se me actualiza bien, sin errores raros, pues estoy leyendo que eso de sacar y meter el disco pues como que no actualiza bien aun viendo en pantalla que se actualiza (pues vaya truño de actualización).

Decir que tengo la wii actualizada a la última versión europea, y siempre desde wifi.
¿alguna sugerencia más?
ei satanasss la prueba de fuego para ver si se actualizo tu chip es poner el disco de configuracion del wiikey 1.2 y el wii a la 3.0 o superior, si esta asi tu wii y arranca el disco de configuracion 1.2 del wiikey se actualizo, se supone que una de las cosas que parcha la actualizacion 19.b o superior, es el bloqueo del disco de configuracion 1.2 para el wiikey, pero aguas por que hay un disco de configuracion 1.2 parcheado ya para que corra sin problemas, consigue el que no esta parcheado, y si agarra ese tambien el smg, si no me cuelgo de las bolas jiejiejei no mejor no.
geob escribió:Parece que el problema de actualizacion no se arregla:

ni con recovery.
ni con truco de sacar el disco.
ni con actualizar wii.
ni con hinchar o sin hinchar.
ni con gcos.
ni con marcas o formas de quemar el iso.

que nos falta provar, la que no es beta supongo, pero que podriamos hacer.


Sobre lo que yo he probado

Probe con 1.9b sin hinchar
Probe con 1.9g beta en gcos hinchada
No he probado sin inchar la 1.9g
Es clon de psxbox con cables, este pide activarse con disco wiikey cables gruesos en voltaje y masa
Esta actualizada a 3.1
Es una consola mexicana del 2006 sin patillas recortadas
No ha pasado ni con eject trick
He usado control de gamecube para navegar

Salu2 solo para que tomen nota los que tenemos clones de psxbox.net y ahi me dijeron que el proveedor les dijo que no se actualizaban pero ps se me hace que es una salida rápida

Pero en fin

Salu2...
orion0581 escribió:ei satanasss la prueba de fuego para ver si se actualizo tu chip es poner el disco de configuracion del wiikey 1.2 y el wii a la 3.0 o superior, si esta asi tu wii y arranca el disco de configuracion 1.2 del wiikey se actualizo, se supone que una de las cosas que parcha la actualizacion 19.b o superior, es el bloqueo del disco de configuracion 1.2 para el wiikey, pero aguas por que hay un disco de configuracion 1.2 parcheado ya para que corra sin problemas, consigue el que no esta parcheado, y si agarra ese tambien el smg, si no me cuelgo de las bolas jiejiejei no mejor no.

Gracias, esta noche lo probaré, creo recordar que tengo un disco de configuración sin parchear.
Saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
orion0581 escribió:ei satanasss la prueba de fuego para ver si se actualizo tu chip es poner el disco de configuracion del wiikey 1.2 y el wii a la 3.0 o superior, si esta asi tu wii y arranca el disco de configuracion 1.2 del wiikey se actualizo, se supone que una de las cosas que parcha la actualizacion 19.b o superior, es el bloqueo del disco de configuracion 1.2 para el wiikey, pero aguas por que hay un disco de configuracion 1.2 parcheado ya para que corra sin problemas, consigue el que no esta parcheado, y si agarra ese tambien el smg, si no me cuelgo de las bolas jiejiejei no mejor no.



de donde se puede sacar el "sin parchear"?yo puse el que uso para el swap...el que seria "original"y no me lo coje.se que el chip es wiikey original y la actualizacion en teoria me la cojio perita y a la primera.seguro que es real eso que dices o te basas en suposicion
verawarez tambien falta probar la actualizacion kon diferentes tipos de dvd, porK de k salga el error creo k tambien depende del tipo: -r, +r, +RW.
hola buenas tarde no me lo explico tengo el sistema operativo vista no se si es por eso pero me baje la actuliazacion y mis archivos no se llama wkupdate.1.9b.pal.iso se llaman bootdisc.pal me voy a volver mono no tendre ni idea quizas alguien me puede ayudar.o os paso mi hotmail y si teneis 5 minutillo me lo explicais mejor esque no me entero.muchas gracias
Hola colegas una pregunta rapida si nunca he actualizado el WiiKey ni la consola.....(Porke me la akabo de komprar con el chip instalado). Ke debo hacer antes actualizar la konsola (Via Wi-Fi) o actualizar el WiiKey???

Gracias
joder vaya con la peña que humanitaria
yo tengo el vista tb,lo que pasa esque te abras bajado el pack de cyberperez,quema el bootdisc ese que funciona,yo e conseguido actualizar con la 1ª opcion d su pack(la de inflar la .iso),no me ha dado el error pero tampoco tengo el galaxy para probar si se ha actualizado bien
P.D.Mil gracias tio ;)
He actualizado el wiikey con el update 1.9g beta, pero no me carga el galaxy, es necesario meter tambien el config 1.3?
el problema es que no se engordar la iso intento acerlo con el ejecutardor de vista pero me pone q no se reconoce como comando externo o interno
dark_grader escribió:

de donde se puede sacar el "sin parchear"?yo puse el que uso para el swap...el que seria "original"y no me lo coje.se que el chip es wiikey original y la actualizacion en teoria me la cojio perita y a la primera.seguro que es real eso que dices o te basas en suposicion


no son supocisiones mias mira metete a la pagina oficial del wiikey y luego te vas a new ahi lee este apartado:

[07.08.08] Wii firmware 3.0 issues
esta en ingles pero ahi dice que los disco que tienen el formato EL TORITO, ya no funcionana con el firmware 3.0 del wii, y el disco de configuracion del wiikey 1.2 tiene el formato EL TORITO.

Por tanto es una cosa que soluciona la actualizacion del wiikey 1.9b o superior, y si tu wii agarra el disco de configuracion 1.2 el que no esta parcheado, pues a tu chip si le entro la actualizacion, sino esque no se actualizo aunque diga que fue exitosa la actualizacion, como a mi que tengo el problema de: REVISAR CONEXIONES, si uso el truco de sacar el disco me dice que esta actualizado pero pura corneta(chingada) que se actualiza.

y como se que no se actualiza y sin tener el mario, pues por que no puedo cargar el disco de configuracion 1.2 nativamente, lo puedo cargar el disco de configuracion 1.2 pero el que esta parcheado, ese si que arranca pero no el primer 1.2 que sacaron.

CONCLUCION Y PRUEBA PARA VER SI SE ACTUALIZA EL CHIP conseguir el disco 1.2 sin parchear si arranca pues se actualizo, el 1.2 que esta ahorita en la pagina oficial wiikey no se si es el primero o el que esta parcheado, pero esa seria una prueba verdadera, a y creo que tambien lo de el free loader y el action replay creo que tambien se arregla con la actualizacion 1.9b.
Hola yo soy de Mexico, tambien padesco del mismo sintoma, ahora ke veo el costo de un Wiikey origina a uno clon, es bastante la dif, A mi me lo pusieron en un Mercado conocido en GDL, pero lametablemente no puedo actulizar me sale el mismo error, ni con la 1.9b se puede =(.

Pregunto que tan seguro es usar la tecnica de apretar "B"
Puede llegar a dejarme de leer discos Originales y Backups! ?
Tios al encender por primera vez vuestra Wii ke actualizasteis primero la Wii y luego el WiiKey.....o al reves.....?????
La Wii se actualiza sola???......o se actualiza al meter algun juego????
dark_grader está baneado por "clon de troll"
orion0581 escribió:
no son supocisiones mias mira metete a la pagina oficial del wiikey y luego te vas a new ahi lee este apartado:

[07.08.08] Wii firmware 3.0 issues
esta en ingles pero ahi dice que los disco que tienen el formato EL TORITO, ya no funcionana con el firmware 3.0 del wii, y el disco de configuracion del wiikey 1.2 tiene el formato EL TORITO.

Por tanto es una cosa que soluciona la actualizacion del wiikey 1.9b o superior, y si tu wii agarra el disco de configuracion 1.2 el que no esta parcheado, pues a tu chip si le entro la actualizacion, sino esque no se actualizo aunque diga que fue exitosa la actualizacion, como a mi que tengo el problema de: REVISAR CONEXIONES, si uso el truco de sacar el disco me dice que esta actualizado pero pura corneta(chingada) que se actualiza.

y como se que no se actualiza y sin tener el mario, pues por que no puedo cargar el disco de configuracion 1.2 nativamente, lo puedo cargar el disco de configuracion 1.2 pero el que esta parcheado, ese si que arranca pero no el primer 1.2 que sacaron.

CONCLUCION Y PRUEBA PARA VER SI SE ACTUALIZA EL CHIP conseguir el disco 1.2 sin parchear si arranca pues se actualizo, el 1.2 que esta ahorita en la pagina oficial wiikey no se si es el primero o el que esta parcheado, pero esa seria una prueba verdadera, a y creo que tambien lo de el free loader y el action replay creo que tambien se arregla con la actualizacion 1.9b.


si.consegui que arrancara.primero tuve que hacer sawp con la 1.2...poner el overdrive en on...y luego ya me pillaba la 1.3 y la 1.2 directamente...pues sin el overdrive el 1.3 tb me generaba error
Bueno,

Hola a tod@s... yo también soy un "afortunado" con el puto error de "check your connections".
A ver, os detallo que he probado para ver si sacamos esto en claro:



* Tengo un Wiikey clon de chipspain, que creo que se los compra a DIVINEO.

* He probado con la 1.9g en discos Verbatim 16x DVD+R, grabados con una grabadora SONY (creo q en realidad es Pioneer) con y sin filechopear las isos.

* La grabadora graba como mínimo a 4x, pero está un poco cascada y graba "a trozos" (lo típico que se llena y vacía el buffer de golpe). Sin embargo, todos las copias las he grabado así y funcionan perfectamente, y mejor que con otras configuraciones que he testeado.

* CURIOSAMENTE: A mi también me pasa que las copias me funcionan mejor configurando el chip a 3x (sinó me da DREs), y con el MySims la lente va exageradamente loca. (algun otro usuario lo comentó)

* Hoy provaré un TDK DVD-R con la misma grabadora y los mismos Verbatim con otra grabadora.

-------------------------------------------------------------



RECOPILACIÓN de otros foros:


* Hay gente que estaba igual que nosotros y probando otras marcas de DVD's consiguieron flashear de pura chiripa. (No se porqué la actualización es tán sensible a esto)

* Hay otra gente que no lo consiguió, y parece ser que se debe a que hay una resistencia en el chip que es de un valor inadecuado. (me imagino que sobretodo algunos clones, por esto me gustaría saber si alguien con wiikey clon de chipspain/DIVINEO ha conseguido actualizar)

* En caso que sea de la resistencia de los cojones, hay un loco que se ha echo un mini-programador para el puerto paralelo del PC para el chip del wiikey (es un Atmel). Es muy sencillo y solo hay que conectar un par de resistencias entre el puerto y el chip.


Los detalles de esta solución aquí: http://www.gamefreax-forum.de/wiikey-support-forum-deutsch/20915-1-9g-update-error-test-failed-check-your-connections-try-again.html

(Está en alemán, sorry!)


* OPCIÓN MÁS FÁCIL que veo yo ahora para solucionarlo:
1. Abrir la Wii, cortar los cables del Wiikey de mierda.
2. Comprarse un Cyclowiz, que NO HA DADO NINGÚN PROBLEMA a nadie.
3. Soldar el chip nuevo, y ala, a disfrutar.


Personalmente, si para cuando salga el Mario PAL no lo hemos podido actualizar voy a aplicar esta opción.

Ya comentareis!!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Carpanta escribió:He actualizado el wiikey con el update 1.9g beta, pero no me carga el galaxy, es necesario meter tambien el config 1.3?



COMPRUEBA COn el 1.2 "original"(no uses el parcheado)si te lo carga al vuelo(tras configurar mediante el swap el overdrive en "on").sospeche de eso pq muchos users decian que les cargaba su 1.2 pero no la 1.3...y alguos encontraron solucion en lo del overdrive.yo lo hice asi tras hacer lo del sawp y luego meti 1.3(que de principio me daba el tipico error "apaga la consola y mira manual")y me lo cojio.me dije...y ahora lo hara con la 1.2 sin parchear....vuala...pues si
Expongo mi experiencia solo como referencia por si a alguien le sirve de guía.

1.Ayer por fin logre conseguir un wiikey original para montar en mi consola (aunque no lo crean en México es increíblemente difícil conseguir uno original), lo montaron, me lo lleve a casa para probarlo, primero probé un backup de rayman y todo perfecto uno de paper mario y todo perfecto de igual manera, probé con 4 originales de Game Cube (Crash Racer, SSBM, Mario kart y Luigui's Mansion), también con el wii play original, todo corriendo en perfecta armonía.

2.Prosegui a actualizar el firmware a 1.9g, cabe mencionar que mi wii no tenía ninguna actualización vía wifi o por algún juego y la imagen de 1.9g le modifique el tamaño con filechop

3.Configure con el disco de configuración 1.3, en realidad no había mucho que configurar solo le di save settings y ya (ocupe un mando de gamecube)

4.Corri el Galaxy y me dijo que iba a actualizar, la deje hacerlo, al cabo de unos 5 min se reinicio y el dvd corrió sin problemas. También probé con el Metroid Prime Corruption y aunque me dijo que iba a actualizar y me saco el famoso mensaje apenas si tardo en actualizar, también corrió sin problemas (en este note que sonaba mucho el lector tal vez lo grabe mal).

En resumen todo salió perfecto, no sé como sea en otros países pero yo achaco algunos de los problemas expuestos en este thread a que tal vez existan algunos chips clones o algunos les pusieron otros chips y les dijeron que era el wiikey, yo fui a al menos a 10 establecimientos y en ninguno tienen chips originales ni wiinja ni wiikey, encima los venden a precio de estos, me mostraban los chips y me decían este en wiinja y el diseño era completamente diferente,Incluso un tipejo tuvo el descaro de decirme que él podía instalarle un numero a mi consola para que no la bannearan y que me cobraba 20 dlls Oooh en fin espero les sirva.

*todo lo grabe con imgburn a 2x y discos verbatim dvd-r 16x
Hola.

Me gustaría que pudieseis ayudarme.

Esta mañana me ha llegado el mario galaxy japones original, todo muy contento, lo meto y no funciona, me doy cuenta de que hay que actualizar y... Os comento:

-Meto el Mario y me dice que actualice la consola (lo he hecho entero pues ya tenia duplicados los canales del Metroid americano, y me los duplica de nuevo pero en japonés)

-Una vez terminado me sale el inicio del mario con la frase ¡SUPER MARIO GALAXY!, y le doy a continuar y se queda en negro sin carga ni nada (apago y reintento mil veces y no va)

-Actualizo el wiikey a 1.9g (ya lo tenia actualizado en 1.9b) como decís por ahí con el filechop (Me lo reconoce, Sale la chotera en bragas, lo actualizo, y cuando termina 100% por 2º vez me sale la voz parecida a HOMER en ingles, resetea, intento jugar, y nada)

-Activo la actualización con el GCOS_DVD9_FIXED_FINAL_VER (con el mando de GC le doy al "A" y luego "R" para 480p y tb pruebo en automático, guardo, reseteo, doy a jugar y nada de nada.

-Vuelvo a actualizar el chip con el iso directamente de la pagina oficial de wiikey Y NADA!!!

NO SE QUE HACER ESTOY QUE ME COMO POR DENTRO!!!! QUIERO JUGAR A MI SUPERMARIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Podríais ayudarme? ¿hay algo que he hecho mal?

MUCHISIMAS GRACIAS
wii_fan escribió:verawarez tambien falta probar la actualizacion kon diferentes tipos de dvd, porK de k salga el error creo k tambien depende del tipo: -r, +r, +RW.


Este disco es de Ridisc, es Ridata G05 a 4x grabado en quemador pioneer 110d firmware 1.41 esos use en la prueba, voy a probar otros...

Gracias por estar pendiente de mis mensajes! salu2
VICTOR AAA Hola.

Me gustaría que pudieseis ayudarme.

Esta mañana me ha llegado el mario galaxy japones original, todo muy contento, lo meto y no funciona, me doy cuenta de que hay que actualizar y... Os comento:

-Meto el Mario y me dice que actualice la consola (lo he hecho entero pues ya tenia duplicados los canales del Metroid americano, y me los duplica de nuevo pero en japonés)

-Una vez terminado me sale el inicio del mario con la frase ¡SUPER MARIO GALAXY!, y le doy a continuar y se queda en negro sin carga ni nada (apago y reintento mil veces y no va)

-Actualizo el wiikey a 1.9g (ya lo tenia actualizado en 1.9b) como decís por ahí con el filechop (Me lo reconoce, Sale la chotera en bragas, lo actualizo, y cuando termina 100% por 2º vez me sale la voz parecida a HOMER en ingles, resetea, intento jugar, y nada)

-Activo la actualización con el GCOS_DVD9_FIXED_FINAL_VER (con el mando de GC le doy al "A" y luego "R" para 480p y tb pruebo en automático, guardo, reseteo, doy a jugar y nada de nada.

-Vuelvo a actualizar el chip con el iso directamente de la pagina oficial de wiikey Y NADA!!!

NO SE QUE HACER ESTOY QUE ME COMO POR DENTRO!!!! QUIERO JUGAR A MI SUPERMARIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Podríais ayudarme? ¿hay algo que he hecho mal?


Respuesta: Victor tu consolo es Eurpoea o USA?
Me temo que tu problema va radicar por la zona de tu consola hasta donde yo tengo entendido los juegos originales solo funcionan en consolas de las regiones donde son, por lo mismo las backups les cambiamos de region. por lo tanto si quieres jugar el SMG Japones debes tener un Wii japones.
Si estoy mal alguien ke me corrija por fa. Saludos!
Hola me gustaria hacer una pregunta.

Me voy a poner el wiikey. Tengo la consola en la ultima version la 3.01 e creo la que se te pone con el metroid.
Pregunta Cuando me ponga el wiikey y actualice la version de wiikey se me duplicaran los canales?

Tengo que apagar el wiiconect24??
he leido que si pero no entiendo por que

Gracias y perdonad por las molestias
VICTOR AAA

Me gustaría que pudieseis ayudarme.

Esta mañana me ha llegado el mario galaxy japones original, todo muy contento, lo meto y no funciona, me doy cuenta de que hay que actualizar y... Os comento:

-Meto el Mario y me dice que actualice la consola (lo he hecho entero pues ya tenia duplicados los canales del Metroid americano, y me los duplica de nuevo pero en japonés)

-Una vez terminado me sale el inicio del mario con la frase ¡SUPER MARIO GALAXY!, y le doy a continuar y se queda en negro sin carga ni nada (apago y reintento mil veces y no va)

-Actualizo el wiikey a 1.9g (ya lo tenia actualizado en 1.9b) como decís por ahí con el filechop (Me lo reconoce, Sale la chotera en bragas, lo actualizo, y cuando termina 100% por 2º vez me sale la voz parecida a HOMER en ingles, resetea, intento jugar, y nada)

-Activo la actualización con el GCOS_DVD9_FIXED_FINAL_VER (con el mando de GC le doy al "A" y luego "R" para 480p y tb pruebo en automático, guardo, reseteo, doy a jugar y nada de nada.

-Vuelvo a actualizar el chip con el iso directamente de la pagina oficial de wiikey Y NADA!!!

NO SE QUE HACER ESTOY QUE ME COMO POR DENTRO!!!! QUIERO JUGAR A MI SUPERMARIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Podríais ayudarme? ¿hay algo que he hecho mal?


Respuesta: Victor tu consolo es Eurpoea o USA?
Me temo que tu problema va radicar por la zona de tu consola hasta donde yo tengo entendido los juegos originales solo funcionan en consolas de las regiones donde son, por lo mismo las backups les cambiamos de region. por lo tanto si quieres jugar el SMG Japones debes tener un Wii japones.
Si estoy mal alguien ke me corrija por fa. Saludos!


Mi consola es pal, pero también me compré el metroid 3 americano y no tuve ningún problema para jugar, ni con mis juegos ntsc de game cube.
Llevo dos días revisando la instalacion del wiikey en mi consola, pero no encuentro ningún fallo aparente. Lo curioso es que he leido por ahí que al instalar el wiikey original, la consola no lee originales ni backups hasta activarlo. Querría saber si es verdad porque es justo lo que me pasa a mi, si le pongo el chip deja de leer originales y si se lo quito vuelve a leerlos.

Me gustaría aclarar esta duda para asi encaminar mi testeo del problema por otro lado.

Muchas gracias de antemano.
Una cosilla, creo que los nuevos wiikeys ya llevan incorporado el 1.9g. Pregunte al que me lo instalo cuando fui a que me revisaran el chip y me dijo que como es nuevo chip el mio (me lo hicieron hace 1 semana) ya lleva la 1.9g y me acepta todo tipo de backups. Es posible o me ha timado y me quedo sin jugar Mario Galaxy?

PostData: Victor AAA, tengo entendido que algunos NTSC pueden funcionar en Wii PAL, pero ningun juego JAP puede funcionar en PAL con Wiikey (excepto alguna excepcion). Eso oi, pero si me equivoco decidme. Espero no haberte decepcionado, Victor AAA --'.
Si no activas el wiikey no te lee nada y significa que está bien instalado.

ACTIVALO
Ante todo muchas gracias por tu rapida respuesta, y a riesgo de parecer ignorante, me surge una duda. He leido que para activar el chip hay que grabar una imagen, en mi caso la config 1.2. Pero si la wii no lee nada, como activarlo?.

Gracias.
tu graba el disco d configuraion, veras como lo lee.
activalo y a disfrutar d la wii
saluos!
Muchas gracias a los dos.

Active el chip, probé un original y perfecto. Metí un backup y no aparecía el icono correspondiente al juego en el canal de disco. Menudo chasco me llevé, pero pinché en el disco y me pidio actualizar la wii. Despues del proceso me apareció el backup cargado y listo para ser jugado.

Perdí dos días de mi vida desmontando y montando el chip para buscar fallos, lo único que se me ocurre es pasarme dos dias jugando para recuperar el tiempo perdido.

De nuevo gracias.
Hola a todos
he actualizado mi wiikey siguiendo los dos pasos sin problemas
tengo la consola actualizada a la version 3.1 pero no me detecta ni em mario galaxy ni el metroid prime 3(cualquier otro si)

Entiendo que al ser nuevos por eso no los detecta....pero si esta todo bien actualizado no entiendo que puede ser

alguna idea??


gracias
nabuku escribió:Hola a todos
he actualizado mi wiikey siguiendo los dos pasos sin problemas
tengo la consola actualizada a la version 3.1 pero no me detecta ni em mario galaxy ni el metroid prime 3(cualquier otro si)

Entiendo que al ser nuevos por eso no los detecta....pero si esta todo bien actualizado no entiendo que puede ser

alguna idea??


gracias


¿Son los mismos discos que el resto de tus backups? es lo unico que se me ocurre, que hayas cambiado de consumibles...
O k no tenga activa lo de region free en el wiikey y k sean ntsc el tenga una consola pal y por eso no se lo reconozca
El Mario Galaxy en el chip Wiikey actualizada a la ultima version. Como hago para jugar? un amigo mio le esta dando vueltas y nada, se ha puesto en region JAP y es una Wii EUR. Si alguien lo sabe se lo agradezco. :( :(

PD: Perdon si lo postee en mal lugar es que hay tanto y tanto hilo que no se donde ponerlo :S
Hola!
Por fin me decidí a instalar el wiikey. Lo hice en una con versión 2.x E.

Todo iba muy bien, me hice un backup de mi adorado Zelda y todo perfecto, me pasé todo el día de ayer jugandole, todo perfecto.
Fue entonces al caer la noxe cuando pensé que sería una buena idea actualizar el wiikey a la versión 1.9g . Seguí todo el manual y se actualizó correctamente. Posteriormente actualice la wii a la versión 3.x E.

Fue entonces esta mañana cuando fui a jugar al Zelda que me empezaron a salir errores de lectura del disco, y me decia q consultara el manual. No me sale siempre, sólo de vez en cuando, pero es un coñazo sacar y meter el disco.

Uso DataWrite grabados a 2x y ya os digo, ayer perfecto perfecto perfecto, y esta mañana me ocurre esto.

Usé la búskeda, pero no encontré nada parecido, lo siento si ya ha sido resuelto el tema.

Un saludo [oki]
Es un fallo conocido de la versión 1.9g :(
mmmm osea que la 1.9g esa con el FIX para el mario, da probelmas y provoca DREs o q?¿? eso es a todo el mundo?¿

Es que estaba esperando al mario pal para actualziar el chip a ver si salia una version estable o algo pero veo que siguen con el fix beta ese asi que me tocara actualizar a ese, pq le doy 1 o 2 dias a que cuelguen la ISO pal
Perenquen escribió:Muchas gracias a los dos.

Active el chip, probé un original y perfecto. Metí un backup y no aparecía el icono correspondiente al juego en el canal de disco. Menudo chasco me llevé, pero pinché en el disco y me pidio actualizar la wii. Despues del proceso me apareció el backup cargado y listo para ser jugado.

Perdí dos días de mi vida desmontando y montando el chip para buscar fallos, lo único que se me ocurre es pasarme dos dias jugando para recuperar el tiempo perdido.

De nuevo gracias.


lee aquí :

Muchas gracias a los dos.

Active el chip, probé un original y perfecto. Metí un backup y no aparecía el icono correspondiente al juego en el canal de disco. Menudo chasco me llevé, pero pinché en el disco y me pidio actualizar la wii. Despues del proceso me apareció el backup cargado y listo para ser jugado.

Perdí dos días de mi vida desmontando y montando el chip para buscar fallos, lo único que se me ocurre es pasarme dos dias jugando para recuperar el tiempo perdido.

De nuevo gracias.

Lo que tienes que hacer es pinchar en el canal disco , que te actualice la consola y ya, yo tuve el mismo problema, si es que se puede llamar así, por que en realidad no es nada.
CyBeR PeReZ escribió:Es un fallo conocido de la versión 1.9g :(


Vaya por Dios :-? , y, ¿hay manera de volver a una versión anterior en el Wiikey?

Byee
Hola a todos!! Yo me he leido todos los post y juro q no entiendo nada!!

Mi consola es NTSC con wiikey original, la he actualizado a la version 3.1 y juego metroid prime sin problemas, pero no se q tan actualizado esta mi chip ya que la compre hace un mes.

Le meti el mario galaxy corrio una actualizacion y me aparece el mensaje Error 001: se ha detectado un dispositivo no autorizado.


Baje la version 1.9g , la descomprimi y grabe el iso el archivo bootdisc.us.

Es todo??? lo meto actualizo y debe funcionar??


por que he leido de configurar el gcos, q ni idea o diganme por fa si hasta lo q llevo estoy bien.

gracias y suerte a todos!!
hola q tal quisiera q me ayuden
Mis consola es NTSC esta en la version 2.2 y tiene el wiikey

¿quiero comprarme el mario galaxy ? este juego actualiza la consola ? y si la actualiza a q version

q hago primero la actualizo mi consola o actuazlizo el wiikey a la version 1.9b primero? pa jugar el mario sin tener problemas con
mis otros backups

de antemano gracias por sus respuestas
Hola compañeros eolianos, pues con la novedad de que tengo una duda, tengo un chip en mi Wii y la verdad no se ni acual es, no se si se puede actualizar y la pregunta es que puedo hacer? Si por algun motivo es actualizable y es wiinja, pero trato de actualizar creyendo que es wiikey, o viceversa. Pasa algo malo? Espero y alguien pueda aclararme esta dudita, de antemano muchas gracias por su ayuda.
No se puede saber qué chip es sin abrir la consola.
Bueno pues tengo un pequeño problema, tanto creando los archivos para hacer la iso de manera manual como mediante el ejecutable de cyber Perez donde me tendira k poner done me pone error. Por favor necesito ayuda, gracias.
Pues viendo que no sacan ninguna solución, y que los de wiikey ni siquiera hablan del error de "test failed, check your connections", al final me temo que tendré que cambiar de chip. De todas formas si alguien ha probado a flashear el chip directamente y puede aclararme cómo funciona, podría intentarlo como último recurso.


en este post lo comenta un usuario al que le ha funcionado, pero no se de donde sacar el "autoflasher", http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=751763#post751763
azuvk escribió:en este post lo comenta un usuario al que le ha funcionado, pero no se de donde sacar el "autoflasher", http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=751763#post751763


Este usuario ha usado el autoflasher de openwii con los archivos dumpeados de wiikey.... programado desde el PC el ATMEGA que lleva Wiikey
ahm oki gracias, le echaré un vistazo entonces al foro de openwii a ver si me aclaro ;)
Joder, me habéis hecho un lío de tres pares de narices.

¿El problema del error 001 es sólo con el backup o también lo da el original?

EDIT

He leido en otra página que no hay problemas con los originales, lo cual me alivia porque no quiero actualizar el chip, que hasta ahora va perfecto.
a ver

meti la iso de la pagina wiikey pal grabada tal cual y me dio actualizacion OK

meto el disco de configuracion y claro es el 1.3... configuro y me dice tb ok

como se si ha hecho bien la actualización? me debe aparecer cuando configuro arriba ver 1.9? porque me sigue apareciendo la 1.3?

edito: la configuracion no me la guarda, aparece region override off, lo cambio a on guardo y ok. vuelvo a entrar para comprobar y sigue en off
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911