Hilo de dudas y problemas con la actualización de Wiikey

17, 8, 9, 10, 11
Para mi que son los putos chips no las marcas de los dvd,pq he grabado en mis 3 grabadoras dvd que tengo en diferentes marcas de consumibles y el puto fallo de checkear las conexiones.

Saludos.
Bueno para el error de conexiones,, llame a mi proveedor del chip.

y me lo cambio, me habia dicho que era un problema, que a una tanda de chips que sacaron les paso.
me dijo que los reprogramo, que les metio denuevo el codigo, y me cambio el mio por uno que ya tenia, pero quien save si me dijo eso por llevarsela de genio jeje, y solo me lo cambio por uno nuevo.

y se que funciona el chip con la actualizacion, puesta porque ya me agarra los juegos con problema de audio stream o como se escriba.
E descargado la actualización de wiikey 1.9g, luego lo descomprimo y genera 3 archivos de las regiones con eso basta
Nomás agarro el archivo de mi región y lo grabo, no tengo que hacer otra cosa?
Así el disco ya arranca en el wii?
Agradecería su orientación
guilferxxx escribió:E descargado la actualización de wiikey 1.9g, luego lo descomprimo y genera 3 archivos de las regiones con eso basta
Nomás agarro el archivo de mi región y lo grabo, no tengo que hacer otra cosa?
Así el disco ya arranca en el wii?
Agradecería su orientación


En teoria eso es lo que hay que hacer y no deberia dar ningun problema, aunque como puedes ver muchos de nosotros tenemos el Error de conexiones que todavia no ha sido solucionado.
Buen dia honorables miembros de esta gran comunidad jajaja no ya enserio ke onda quisiera saber si alguien puede ayudarme, grabe la iso de mi region con la actualizacion 1.9g en tamaño de GC y no lo leyo mi wii, despues lo grabe sin modificarlo y tampoco lo leyo, luego baje un archivo de aqui mismo en el cual viene la actualizacion y la configuracion en el mismo iso (multi game) y cuando hace el test me dice que cheque mis conecciones eso nunca me habia pasado con otras actualizaciones, despues hice el truco de sacar el DVD cuando hace el test y la actualizacion y si escuche la voz de homero pero aun asi cuando pongo el mario galaxy me sigue saliendo el error 001!!! no se ke hacer y estoy seguro ke mi backup de ,ario es de mi region ( US ) por ke cuando me pidio actualizar con el DVD no me dio problemas ni le paso nada a mi wii. será ke eso del truco de sacar el DVD no sirvio????? o ke. Por fa necesito su ayuda [buuuaaaa]
a mi con el dvd bootable de actualizacion y configuracion preparado por CyBeR PeReZ (el que trae las dos cosas juntas) me daba el error ese de las conexiones. pero luego he pensado.. y si solo grabo la actualizacion?? pues eñores, solo grabando la actualizacion me a funcionado bien, a ver si a los que le pasa el error ese grabando solo la actualizacion lo pueden solucionar.
Acabo de actualizar tal com lo pone en la wiki y me ha ido todo perfecto, comprobado SMG. Y bueno, no lo digo por hacer spam, sino para dar un post positivo al hilo, que le hace falta [+risas]
Erauzkin escribió:a mi con el dvd bootable de actualizacion y configuracion preparado por CyBeR PeReZ (el que trae las dos cosas juntas) me daba el error ese de las conexiones. pero luego he pensado.. y si solo grabo la actualizacion?? pues eñores, solo grabando la actualizacion me a funcionado bien, a ver si a los que le pasa el error ese grabando solo la actualizacion lo pueden solucionar.


Un 10 para ti colega, con el que trae las dos cosas juntas me daba el error de las conexiones y tal. Estaba desesperado. Pero.....
He grabado en 1 DVD con Imageburn a 1x, la actualizacion por si sola, sin inflar con filechop ni nada de nada, tal cual estaba y PERFECTO! A LA PRIMERA! Ya me tira el Mario Galaxy sin dar el maldito error 001.

Venga salu2, gracias y haber si con esto ayudamos a mas gente.
yo creo que la peña tiene problemas por culpa de los consumibles. a mi me daba problemas -el rollo de que revisara las conexiones- con una marca que no me acuerdo. probe con dvd -r verbatim grabado a 4X con el imgburn sin inflar la iso bajada de wiikey y sin problemas!!!
Tengo un problema.

Desde que tengo puesta la 1.9g, el Super Paper Mario ORIGINAL me da problemas.

Dejando el juego dentro de la consola, cuando la enciendo y voy al canal del juego, cuando de doy a empezar, de vez en cuando da un error de lectura.

Decir que suelo utilizar siempre los originales y actualicé por si me daba problemas el Galaxy.

¿Es normal que la 1.9g de lugar a esos errores de lectura? a un compañero del trabajo le pasa exactamente lo mismo.
que pasa cuando alguien la actualiza con otra region? que sintomas tiene la consola
Hola,como es que sigo el proceso y me queda la iso a 1,35gb y no a 1,40gb ?¿

he probado en la wii pero no lo reconoce !


que falla? que puedo hacer?


Gracias.
JavOLeeN escribió:Tengo un problema.

Desde que tengo puesta la 1.9g, el Super Paper Mario ORIGINAL me da problemas.

Dejando el juego dentro de la consola, cuando la enciendo y voy al canal del juego, cuando de doy a empezar, de vez en cuando da un error de lectura.

Decir que suelo utilizar siempre los originales y actualicé por si me daba problemas el Galaxy.

¿Es normal que la 1.9g de lugar a esos errores de lectura? a un compañero del trabajo le pasa exactamente lo mismo.


a mi tb me da ahora ese problema con el zelda original, no le reconoce cuando enciendo la maquina. tengo que sacar el disco y volverlo a meter, algunas veces hasta en dos ocasiones

¿tendrá que ver con la actualización beta? estoy un poco preocupado por el tema
No te carga el disco?

Has probado en un regrabable con la iso sin engordar?
me aparece el mensaje que dice el error de que compruebes las conexiones.


Estoy usando la iso bootdisc.us.iso.


Dice que presione A o el boton de RESET, hace un chequeo llega al 100% y marca el mensaje.

Que es lo que se ocupa para que no aparesca el mensaje?


HElp!!
Nose27k escribió:me aparece el mensaje que dice el error de que compruebes las conexiones.


Estoy usando la iso bootdisc.us.iso.


Dice que presione A o el boton de RESET, hace un chequeo llega al 100% y marca el mensaje.

Que es lo que se ocupa para que no aparesca el mensaje?


HElp!!


hola tu chip es un clon y no podrás meterle la actualización pero no pierdes nada en intentar esto lee este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--UNICA-solucion--quot-ERROR--test-failed--Check-your-connections-and-try-again-quot-_887732
CyBeR PeReZ escribió:No te carga el disco?

Has probado en un regrabable con la iso sin engordar?



CyBeR PeReZ.Hola,porque me queda la iso a 1,35gb y no ha 1,40gb ?

gracias.
Muy buenas.

Yo tng un problemilla, y es q siguiendo el tutorial para "engordar" la iso, cuando ejecuto el comando "config.1.3\filechop.exe 1.9g-beta\bootdisc.pal.iso 1459978240" lo q me pone es... error.

Los archivos del pack los he descomprimido tal cual, ¿que puedo hacer?

Gracias de antemano
Hacer una captura de pantalla y que lo vea con mis propios ojos.
ahi la llevas... tu me diras

Imagen

Aunq una preguntilla... Habria algun problema xq lo hiciese directamente con la iso original?? Es q no me qda mu claro lo de "engordar" la iso, para q se hace.

Saludetes
yo antes de ayer grabé directamente la original y funcionó.

Hmm lo tuyo puede ser por problemas de espacio en disco?
La verdad es q tng bastante, xr voy a probar en otra particion o en un disco duro externo, x siaca.

Si veo q nada... lo hare directamente con la original.

Gracias tio.

Saludetes
¿¿¿Es obligatorio tener un mando de GC??? WTF?
Heku escribió:¿¿¿Es obligatorio tener un mando de GC??? WTF?
No.

Si el dvd tiene sólo el actualizador (sin GCOS) puedes actualizar pulsando la tecla reset cuando te la pide.
A ver, vuelvo a empezar. He bajado los dos archivos de la web oficial del Wiikey. Grabo el primero (wkupdate.1.9b.pal) y lo instalo pulsando reset cuando lo pide. Todo OK.

Luego grabo el otro, (bootdisc.pal) pero al ejecutarlo me da un error y me dice que reinicie la consola. ¿Cual es el problema? ¿Qué he de hacer?
Heku escribió:A ver, vuelvo a empezar. He bajado los dos archivos de la web oficial del Wiikey. Grabo el primero (wkupdate.1.9b.pal) y lo instalo pulsando reset cuando lo pide. Todo OK.

Luego grabo el otro, (bootdisc.pal) pero al ejecutarlo me da un error y me dice que reinicie la consola. ¿Cual es el problema? ¿Qué he de hacer?
Pues no es normal.
De todas formas prueba a seguir los pasos del Wiki.
Actualización de wiikey

Para engordar la imagen a ver...
CyBeR PeReZ escribió:Pues no es normal.
De todas formas prueba a seguir los pasos del Wiki.
Actualización de wiikey

Para engordar la imagen a ver...

Eso de entrada no me vale que no tengo mando de GC. No se, no entiendo absolutamente nada, hay un porrón de modos de actualizar y estoy absolutamente perdido. La cosa es que actualizado el Wiikey sí está, pero luego al cargar el disco de configuración, me lo reconoce como GC y al entrar me dice que hay un error, que saque el disco y apague la consola y mire el manual, y de ahí no paso.
A ver has dicho que has actualizado a 1.9b cuando la última es la 1.9g.
Aunque estoy viendo que tu problema es para configurarlo.

Puedes probar para hacerlo lo siguiente:
1) Crea un disco "roto" con el config disc 1.2 siguiendo este artículo para firmware 3.x.
Activación de Wiikey
2) En otro disco te hará falta el config disc 1.3 sin meterlo dentro de un disco GCOS, como obviamente no puedes poner al no tener mando.
3) Enciende la Wii con el disco "roto" del 1.2.
4) Te dirá que saques el disco y entonces metes el disco 1.3 sin modificar. Pulsas la tecla reset y te entraría en el disco 1.3.

Prueba y nos cuentas.

P.D: Yo las pruebas las hago en regrabables. Con uno sólo las puedes hacer.
CyBeR PeReZ escribió:A ver has dicho que has actualizado a 1.9b cuando la última es la 1.9g.
Aunque estoy viendo que tu problema es para configurarlo.

Puedes probar para hacerlo lo siguiente:
1) Crea un disco "roto" con el config disc 1.2 siguiendo este artículo para firmware 3.x.
Activación de Wiikey
2) En otro disco te hará falta el config disc 1.3 sin meterlo dentro de un disco GCOS, como obviamente no puedes poner al no tener mando.
3) Enciende la Wii con el disco "roto" del 1.2.
4) Te dirá que saques el disco y entonces metes el disco 1.3 sin modificar. Pulsas la tecla reset y te entraría en el disco 1.3.

Prueba y nos cuentas.

P.D: Yo las pruebas las hago en regrabables. Con uno sólo las puedes hacer.

Es que no tengo regrabable XD

PD: Mañana intentaré hacer eso y a ver que tal.
Para aquellos a los que les de el error de revisar las conexiones tras el test de actualización de la 1.9g os comento como lo solventé:

- El disco GCOS de actualización más configuración me daba el error. Así que me bajé la iso 1.9g PAL directamente (bootdisc.pal.iso de 47.736KB) y la toste con el ImgBurn a 4x. Con esta la actualización funcionó sin problemas. Luego el disco de configuración sí que funciona el del GCOS.

Salu2
Pos yo tengo el problema de k grabo el dvd 1.9g..bien...lo meto en la wii...y se acabo no me lo lee y no actualiza k hago?
DarkDudae escribió:Para aquellos a los que les de el error de revisar las conexiones tras el test de actualización de la 1.9g os comento como lo solventé:

- El disco GCOS de actualización más configuración me daba el error. Así que me bajé la iso 1.9g PAL directamente (bootdisc.pal.iso de 47.736KB) y la toste con el ImgBurn a 4x. Con esta la actualización funcionó sin problemas. Luego el disco de configuración sí que funciona el del GCOS.

Salu2


¿Te la bajaste de la web oficial de wiikey? A mi me ocupa 39,7 GB, ¿es esa la buena?

salu2
spitovich escribió:
¿Te la bajaste de la web oficial de wiikey? A mi me ocupa 39,7 GB, ¿es esa la buena?

salu2


Me bajé el que viene en la wiki de EOL, el link es este: http://rapidshare.com/files/66702608/Wiikey1.9g-011107.rar

Lo descomprimes y te crea varias carpetas, te vas a la de 1.9g y tuestas la iso PAL con el nombre que te comenté antes. La tuestas con el imgburn a 4x. La metes en la wii, te lodetecta como si fuera un juego de la Cube. Le das a ejecutar y sigues las instrucciones.

Salu2
Buenas,

Tengo una Wii modificada con Wiikey y funcionando todo ok.

El otro dia probe el backup del Mario Galaxy me actualizo la consola y la tengo en v3.1e. Se reinicio pero el juego me da un error de dispositivo no autorizado.

Total que segui los pasos de aqui para actualizar el chip, grabe el release 1.9g beta y me hizo todo perfecto lo de actualizar con las barras de test ok, barra de flash roja ok y llego a lo de insert coin etc...

Volvi a probar el backup con el mismo resultado asi que me pille el disco v1.3 y probe a save config con ese. Total que me arranca el disco 1.3 perfecto y hago el save config.

Probe el Mario otra vez y igual, parece como sino hubiera actualizado el chip

¿Como se en que version tengo el Wiikey? ¿Que ideas se os ocurren para probar?

Tengo mando de GC, disco de boot 1.2 y 1.3 y el flash update 1.9g beta

¿Alguna idea de como arreglarlo?

Gracias por adelantado
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me pierdo!!! A ver: en la guia wiki k son 2 maneras de hacerlo? O hay k hacer primero lo de ms-dos y luego lo del disco 1.3 ese?? Me e descargado el kit de instalacion y me salen 3 carpetas. K tengo k hacer??? Por favor ayuda k no me aclaro!!!
Pues vaya asco de chip el Wiikey al final.
No es normal que de estos problemas al actualizar.
¡Menudo desastre! Lo podían haber probado bien antes de sacarlo. No veo normal que los usuarios tengamos que probar una forma u otra y en algunos casos como el mio no llegue a funcionar.
He probado todos los metodos, con distintos discos y grabadoras y es IMPOSIBLE.

Tendre que hacerme el programador y enviar un email de agradecimiento al Wiikey Team escribiendo:

"Muchas gracias por haberme vendido el Wiikey Original y más aun por su extrema facilidad a la hora de actualizar y su exquisito soporte. No duden en avisarme si sacan un nuevo modchip para los D2C, tengan por seguro que seguire confiando en su trabajo"

1Saludo
xiroux está baneado por "Crearse clones para trollear"
Buenas tardeeeees!!!! He estado intentando grabar los discos de la actualizacion del chip WiiKey y he estado leyendo k los grabara con el imgburn. De todas formas, mi pregunta es que si se necesita grabar estas actualizaciones en un DVD regrabable, porque los que yo tengo son verbatim-r y con el nero no me deja grabarlos. Le doy a grabar imagen en disco y nada, me da un error de escritura. Ya no se si es por la grabadora, por el programa o por los DVD's. ¿¿¿Me podeis ayudar, por favor???

Por cierto, se me olvidaba presentarme!!! soy XirouX, uno mas de la familia!!! ^^

Gracias!!!
Pues si ves que no tienes regrabables gastate unos DVD normales que es lo que hice yo que tampoco te arruinas con el precio que tienen hoy en dia.

Saludos.

PD: A ver si alguien me ilumina
La idea de usar un regrabable para la actualizacion es que si no te sale bien la grabacion no pierdes el disco, lo borras y pruebas con otro programa de grabacion.

En mi caso tengo una LG 4163B firm A06 y probe en el dvd regrabable con el nero, hinchando la imagen antes de grabarla, sin hincharla, etc y nada de nada, nunca me lo reconocia.

Al final en ese mismo DVD-RW grabe la imagen original bootdisk.pal.bin con el alcohol 120 y del tiron funciono en la consola.

Encendi la consola espere a que llegara el menu entre en el canal disco y meti el DVD con la actualizacion en la Wii, al momento me dijo disco de Gamecube, le di palante y luego con el sistema de navegar con el reset. Y perfecto. Ni un error. Por cierto, el wiikey me lo instale cableado (no directo en la placa) usando cablecitos sacados de un conector ultrascsi viejo, esos que son como los IDE pero mucho mas finitos. Para mas datos el chip es supuestamente original ya que me lo compre aqui al lado en T*D*C*NS*LAS. Y por cierto, era una D2B con las patillas cortadas, que rehice con cable esmaltado de 0,1mm.
Yo lo tengo cableado con cable ide tambien y lo compre en algun patrocinador de aqui.

A mi me fue bien la actualizacion o eso dice, pero no se como comprobarlo tampoco ni se si volverla a pasar a ver que pasa.
yo tengo una duda con la aztualizacion 1.9 de wiikey se podra jugar porfin a los juegos jap como bleach o naruto ex2? es ke me traen loco y me compre la wii por esos juegos y mas interesantes ke sacaran sino fuera esta la solucion podria alguien decirme una manera de poder exarlos a andar? gracias un salu2

PD:soi nuevo nose si esto ira aki bien asias por su ayuda
xiroux está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mcuhas gracias a los dos. Ya he grabado la imagen, y despues actualizare mi preciada Wii!!!!! Dudas resueltas!!!!!

Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Infinitas gracias, pero veo el manual demasiado complicado para gente muy novata.

Lo resumiré:


-Bajamos este archivo: http://rapidshare.com/files/66702608/Wiikey1.9g-011107.rar
-Descomprimimos en cualquier carpeta y le damos al 1.bat
-Veremos que bootdisc.pal.iso habrá aumentado de tamaño a 1.4GB
-Grabamos (casi todas las consolas leen regrabables) con nuestro programa favorito. (Nero, IMGBurn...)
-Metemos el DVD en la consola y la encendemos, veremos que nos reconoce un juego de GameCube, le damos como si fuéramos a jugar a el.
-Se abre el menú del parche y pulsamos Reset, la consola no se apaga, está comprobando la compatibilidad de la actualización.
-Aparece un mensaje y pulsamos cualquier botón, Reset por ejemplo.
-Empieza a hacer la comprobación de nuevo y seguidamente se pone a actualizar el WiiKey.
-Metemos el Super Mario Galaxy, reiniciamos y a jugar.
Charman82 escribió:Infinitas gracias, pero veo el manual demasiado complicado para gente muy novata.

Lo resumiré:


-Bajamos este archivo: http://rapidshare.com/files/66702608/Wiikey1.9g-011107.rar
-Descomprimimos en cualquier carpeta y le damos al 1.bat
-Veremos que bootdisc.pal.iso habrá aumentado de tamaño a 1.4GB
-Grabamos (casi todas las consolas leen regrabables) con nuestro programa favorito. (Nero, IMGBurn...)
-Metemos el DVD en la consola y la encendemos, veremos que nos reconoce un juego de GameCube, le damos como si fuéramos a jugar a el.
-Se abre el menú del parche y pulsamos Reset, la consola no se apaga, está comprobando la compatibilidad de la actualización.
-Aparece un mensaje y pulsamos cualquier botón, Reset por ejemplo.
-Empieza a hacer la comprobación de nuevo y seguidamente se pone a actualizar el WiiKey.
-Metemos el Super Mario Galaxy, reiniciamos y a jugar.


Donde esta el bat ese? esq me he bajao el archivo y no lo veo por ningun lao. Edito: Vale, supongo q sera el archivo fixsize.cmd ^^; esq andaba buscando .bat y no me daba cuenta, jeje.

Yo me grabe la imagen ampliada a un dvd normal, pero me daba error el disco... me cargaba como juego de GC y luego me decia el error ese y q reinicie la Wii


Que puedo hacer? :(

Edito: Probare con este a ver q tal ^^
Habria q hacer una encuesta de gente q logro actualizar o no con wiikey original y clon.
hola a laguien le fnciona el mario galaxi con un wiikey clon me da error 001 lo he ctaualizado y me pone que se actulaiza perfecto 100% pero luego meto el mari galaxi y no funciona me da el error001 que puedes ser?????
Hola, acabo de comprar un wiikey clone y no me lee ningun backup, hace intención pero al final nada. ¿Hay que actualizarlo antes no? Gracias

PD: la instalación está bien hecha, la he ocmprobado varias veces.
xiroux está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mil gracias a todos!! Lo he actualizado sin ningun problema, bueno, uno si... k estaba acojonao [sati] (no hay ningun problema en decir acojonao no? XD)
Bueno, amigos foreros, mil gracias por todo; por cierto, el wiikey es un clon, pero vaya... k va exactamente igual


Gracias de nuevooooooooooooooooooo [360º] [360º] [360º] [360º]
hola pero lo has probado el mario galaxi y te funciona o no alguien que lo confirme si funciona el mari galaxi con un wiikey clon??????
xiroux está baneado por "Crearse clones para trollear"
Si si, va perfectamente, y es uno de los mejores juegos de la wii!!!! Con todo el respeto de Zelda y Metroid Prime :P

Me encanta mi wiiii
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11