Hilo de dudas y problemas con la actualización de Wiikey

crisscom escribió:actualize el wiikey con el 1,9 g

llege a la parte que sale la voz de homero

el firmware de mi wii es 3.1

pero al poner el mario galaxy me aparece error 001 se ha detectado un dispositivo no autorizado

a alguien le paso .. por fa ayuda

tengo una wii usa ntsc

saludos

Yo estoy como tu, tengl el Wiikey a la version 1.9g y la wii a la 3.1 ( tengo la version PAL yo) Pero no me funciona el SMG. Lo que no he hecho es lo del configurador 1.3 que no se bien como funciona, es posible que no me cargue por no arrancar el configurador 1.3?
ami me pasa iwal y creo ke es por eso........pero claro, no tengo mando de gamecube
yo kreo k tengo el error:test failed pork puse el configurador 1.3 y guarde opciones antes de actualizar a 1.9b o 1.9g el chip.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pasad el wiifree a ver si eso puede ayudar.es decir...os actualiza y no os va?
Yo si que tengo mando de GC pero no se que hacer, alguien me puede dar algun consejo? Gracias.
Cuando pongo Regionoverride ON y pongo despues el SMG en la consola despues de salvar los cambios, me pide Actualizar consola. ( tengo la PAL con la Actualizacion 3.1 . Que me acosejais? Actualizo o no? Es que creo que si actualizo me dejara la consola binkeada a la version 3.0U no?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Xaviwan_Cata escribió:Yo estoy como tu, tengl el Wiikey a la version 1.9g y la wii a la 3.1 ( tengo la version PAL yo) Pero no me funciona el SMG. Lo que no he hecho es lo del configurador 1.3 que no se bien como funciona, es posible que no me cargue por no arrancar el configurador 1.3?


no te funciona pq te da error 001 o no te arranca.si no te arranca pasale el wiifree...y bueno lo demas tb ...pasaselo de todas formas.
seguro que es wiikey...debes de ser las dos personas que les actualiza pera y que no le va...
El juego me da No legible, pero si pongo Regionoverride ON y pongo despues el SMG en la consola despues de salvar los cambios, me pide Actualizar consola. ( tengo la PAL con la Actualizacion 3.1 . Que me acosejais? Actualizo o no? Es que creo que si actualizo me dejara la consola binkeada a la version 3.0U no? Es raro porque despues de hacer eso me reconoce como si tuviese que actualizar la consola con el SMG dentro, pero si no pongo esa opcion en ON me dice k no reconoce el disco. Que hago?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
actualizar es obligado
pero solo si tienes 3.0 o 3.1

elige...el metodo metroid de quitar la alimentacion cuando esta actualizando al 15% ma o menos y luego encender y meter a partir de ahi una copia pasada por wiibrick(antibrick)pero te puede quedar el menu de configuracion uinservible.o dejar actualizar hasta el final y duplicar canales(tiempo y noticias,es un bug que te hacia tb el metroid)y luego cojerlos y moverlos a la ultima pagina y a chuparla.tu elige.yo por 10 dias o asi(la release fijo fijo sale antes de la venta del juego)me esperare a pal
Osea que si actualizo a saco teniendo la consola a la 3.1 no se me jodera? solo se me duplicaran canales no?
wii_fan escribió:yo kreo k tengo el error:test failed pork puse el configurador 1.3 y guarde opciones antes de actualizar a 1.9b o 1.9g el chip.


alguien me puede decir si esto tiene k ver en k no funcione la actualizacion por favor?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Xaviwan_Cata escribió:Osea que si actualizo a saco teniendo la consola a la 3.1 no se me jodera? solo se me duplicaran canales no?


si.eso dicen.
Xaviwan_Cata escribió:Osea que si actualizo a saco teniendo la consola a la 3.1 no se me jodera? solo se me duplicaran canales no?


Yo ya lo he confirmado en dos posts de este foro, teniendo la 3.1E y la 1.9g con el Mario Galaxy actualize anoche y solo me duplico los canales que ya tenia con el Metroid y siguen igual.Por lo demas no hay ningun tipo de brick, el salvapantallas funciona perfectamente y segun el menu de configuracion sigo teniendo la 3.1E.

Probablemente no me actualizo firmware sino lo requerido para el juego como en Metroid, de ahi a que la barra pasara de casi la mitad hasta el final de un golpe.
Ok voy a probar, muchas gracias, ya os contare a ver como me fue! [oki]

Actualizado: He actualizado y me ha ido genial, se me ha quedado con el Firmware 3.1E igualmente y no se me han duplicado canales ni nada , y el juego me a arrancado y encima en Español ?????? En fin, perfecto, gracias, voy al lio!! :P :P :P :P
Xaviwan_Cata escribió:Ok voy a probar, muchas gracias, ya os contare a ver como me fue! [oki]

Actualizado: He actualizado y me ha ido genial, se me ha quedado con el Firmware 3.1E igualmente y no se me han duplicado canales ni nada , y el juego me a arrancado y encima en Español ?????? En fin, perfecto, gracias, voy al lio!! :P :P :P :P


¿no se te han duplicado canales? hostia como es posible...a lo mejor yo no me he dado cuenta porque ya los tenia duplicados.

Pues mejor xD
recuerdo k este post no es para hablar de komo se hace para no duplicar canales kon SMG o kosas parecidas relacionadas kon este juego.... komo bien dice el titulo es para "dudas y problemas con la actualizacion del wiikey".
chavales ayudaa, he instalado la 1.9b y bien, ahora voy a la 1.9g y cuando termina TESTING, pone el puto error: test failed. estoi arto de gastar dvd :-(
Según he leido en Wiinews:
"It has something to do with how much electrizity flows through the wires...

Thick wires have higher resistor against electrizity, so the wiikey thinks that the wire is not connectet 100%...

Just use a low gauge wire...can´t explain it better, i am german ^^
Reply With Quote"


Como sea de los p$%&s cables... es pa' tarles.
Probaré con otros mas gruesos.. aunque no sé yo
porfavorr ayudaaa que llevo 2 ias asi y no he podido catar el juego, tengo la wii en 3.1E , he actualizado la 1.9b del wiikey y todo bien, y ahora me voi a la 1.9g y cuando esta en testing, sale el titpico error, test filed, que hagooo, quiero catar el juego ya :( :(
frankamente nekete no kreo k sea de las conexiones. Pork si partimos de esa teoria ningun chip deveria funcionar ya k el tipo de cables utilizados para todos los wiikeys son los mismos , no?
y porque me da error 001..??
yo he instalao la version 1.9g..........pero no me acuerdo si tenia ya la 1.9b xD
No es de los cables, he probado los que suelo poner en el YAOSM, otros de circuitos de la carrera y nada.
Además, funciona el chip al 100% salvo que no puedo actualizar.
Nekete escribió:No es de los cables, he probado los que suelo poner en el YAOSM, otros de circuitos de la carrera y nada.
Además, funciona el chip al 100% salvo que no puedo actualizar.

Ya somos dos
otra opcion descartada. Solo keda esperar a k saken la version estable de este firmware (aunk a mi el 1.9b k ya es el estable tampoko me funciona...).
entonces nos tenemos que joder sin poder actualizar a la 1.9g? yo la 1.9b se me ha instalado perfecto pero en la g me ha salido despues de testing lo del error: test failed, quiero jugar al mario galaxyy jodeerr [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tu almenos has podido actualizar a la 1.9b, pero a mi ni eso...
JaCkY escribió:Buenas!
Sólo comentar que yo soy de los que le sale el error de: "ERROR: test failed! Check your connections and try again", las soldaduras estan todas correctas (utilizé hilo wrapping muy fino para todas las soldaduras), tengo la wii (de la primera remesa) actualizada y el wiikey clon.

He intentado actualizar de todas las maneras y siempre con el mismo error, consigo meter el disco de configuración pero no actualizar, que por cierto, me va mejor la wii a 3x que a 6x sobre todo en el juego de MySims que es el que mas traqueteo le da al lector.

Si puedo realizar algun test para que os sirva de pista para ver que le pasa sólo teneis que decirlo.

Saludos.


Comento más cositas, el cable que uso es el AWG de 30, y el chip lo compré en DIVINEO.

Hoy he vuelto a abrir la consola y le he soldado otro cable más tanto al de tierra como al de alimentación por si era problema de consumo eléctrico, pero nada ....

Por otro lado el "FIFA 08" me da algunos DREs y tanto el "Ninjabread Man" como el "Monster Trux Arenas" me da el DRE justo al darle a comenzar en el canal del juego, por lo demás todos van perfectos a excepción de MySims que va lento y con ruido del lector.

Todos los juegos estan grabados a 2x en verbatim en una grabadora LG (no sé mirar que versión de grabadora tengo).

A ver si entre todos averiguamos el porqué de este puto error.
los k tengan error podeis provar esto:
metes el update, entras a canal disco,
te hace una pequeña revision te pide a o reset para testear,
ahi le das b,
luego te tira una linea que te dice prees a or reset para update,
lo haces
y cuando llegue a 100 % unos 3 segundos que ya tenga el 100 sacas el disco
y lo dara terminado.
digo porque asi si lo hace con disco adentro, no como el truco que se suele hacer normalmente.

(no me hago responsable de lo k pueda pasar ( k lo dudo pero por si a kaso XD...))
wii_fan pero esque eso hace un testeo y ya despues empieza a flashear, si llega al 100% y lo quito vale, pero no flashea, quedaria igual, pues nada ke nose ke mierda pasaaa con el puto error ese que nose porque lo daaa
wii_fan escribió:los k tengan error podeis provar esto:
metes el update, entras a canal disco,
te hace una pequeña revision te pide a o reset para testear,
ahi le das b,
luego te tira una linea que te dice prees a or reset para update,
lo haces
y cuando llegue a 100 % unos 3 segundos que ya tenga el 100 sacas el disco
y lo dara terminado.
digo porque asi si lo hace con disco adentro, no como el truco que se suele hacer normalmente.

(no me hago responsable de lo k pueda pasar ( k lo dudo pero por si a kaso XD...))

Po va a ser que tampoco
Si presionas b antes del testeo,
de una ves pasa a pedirte a o reset para actualizar, sin hacer el testeo.
geob escribió:Si presionas b antes del testeo,
de una ves pasa a pedirte a o reset para actualizar, sin hacer el testeo.

pero en el momento del siguiente paso, el de actualizar, sigue dando error, solo que en este momento te dice que pongas el disco de rercuperacion. Y, naturalmente, si sacas el disco te dice que se ha actualizado, pero va aser que no se actualiza.
bueno entonces solo nos keda seguir esperando a k saken una solucion... si es k la sakan, pork mira k se han pensado formas de solucionarlo y ni una a servido...
me he saltado el chekeo con b y ha empeazo a flashear y llega al 100% y error noseke, consulte el readme para el recovery y nada joder que no se flashea y no me deja jugar al super mario galaxy
bueno tengo 2 wiis solo una de ellas se traga todo salva la configuracion del chip actualiza perfcto y todo pero cuando debe de tirar el mario galaxy me da el error 001 y no lo puedo jugar con la otra wii no me termina de actualizar la deje 3 horas
y nada mi verciòn es la 3.01 de la primera actualizacion intentare actualizar por internet y despues con el smg espero me puedan responder como se soluciona este error
hola a todos, os pido un poco de ayuda ya que no soy capaz de actualizar mi wiikey, lo tengo en la versión 1.2, y no me deja actualizar ni a la 1.3 ni a la 1.9b/g, todos los discos que le meto no me los lee o me dice que se ha producido un error y que apague la consola, al igual que no me deja jugar con ninguna de las copias que me bajo de internet, sin embargo me he copiado unos discos y sin problemas,

reclamo la atencion de los master para ver si tiene alguna solucion,

por cierto mi version es la 3.0, la del wiikey la 1.2 y he provado con varias marcas de dvds a 1x, 2x, 4x, etc... y nada de nada

saludo y a ver si alguien sabe alguna solucion
Los discos de Wiikey los cargan cualquier chip.
Creo que tendrás un problema de grabación.
¿ahora mismo tu Wii acepta backups y estos discos no?
YO PUDE FLASHEAR MI WIIKEY EL 100% TODO PERFECTO PERO CUANDO INSERTO EL DISCO DE MARIO GALAXY Q LE DOY START SEQUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y SALE ERROR 001 DISPOSITIVO NO LEGAL INSERTADO Q PUEDE SER ? QUE NO HALLA FLASHEADO EL CHIP ? AYUDA POR FAVOR }:/
CyBeR PeReZ escribió:Los discos de Wiikey los cargan cualquier chip.
Creo que tendrás un problema de grabación.
¿ahora mismo tu Wii acepta backups y estos discos no?



si, ahora mismo puedo utilizar backups, incluso grabas por mi, pero de otros bacups, asi que no se si será de grabacion, si fuera eso no me iria ninguno no¿?
¿Tienes regrabables para hacer las pruebas sin perder discos?

Probaste la forma manual y semiautomática explicada aquí?:
Actualización de wiikey
si que lo he revisado, de las dos formas, con la manual y con el pack que viene ya preparado, dentro del pack he utilizado las dos, es decir por separado y luego el multi-dvd pero nada de nada,

alguna que otra sugerencia¿?
aun no saben que onda con nosotros 2 dice que todo estabien pero continua el error
toyicreep escribió el 05-11-2007 a las 12:43:
Hola!
Siento enviarte este PM pero el hilo de dudas es un caos, con casi todo el mundo preguntando lo mismo sin leer los demas posts.

Mi unica duda es si despues de actualizar a la version 1.9g se puede configurar con el config 1.3 (o incluso el 1.2), sin tener mando de GC

Gracias por la respuesta cuando la envies, no hay prisa (si eso, la pones en el hilo para que lo sepa la gente... si es que lo leen...)
Hola, para configurar el wiikey 1.9b/g con el 1.3 sin el mando de GC debes grabar la ISO tal cuál bajada. Si no te funciona como les pasa a algunos, ya que tiene una incompatibilidad rara que obliga a meterla dentro de un disco GCOS, sólo podrás en este caso configurarlo utiliazando un mando de GC.

Recuerdo a los interesado que en GAME se suelen conseguir de segunda mano por 5euros.
Intente actualizar a la nueva version, y ahora no me lee ningun backup! como lo restauro, si no me lee ningun disco grabado?

a ver si alguien me ayuda..
Pues a mi como nadie me contesto,con un par de cojones consegui el mando de gamecube, queme la iso de cyberperez (gracias cabron). Actualice y lo hizo sin ninguna clase de error.

Menciono que soy de México y mi wiikey es un clon, nada de original pero ha funcionado sin ninguna clase de problema, espero que esta informacion le sirva a alguien. Ahora solo me falta conseguir el SMG y probar.


El error 001 de que ha detectado el chip solo les ha pasado a personas con consolas PAL o alguien con NTSC le ha sucedido??

Saludos
si se soluciona el problema de la actualizacion error:test failed enviadme un MP plis.

( estoy viendo en muchos foros k la unika solucion es poner un chip nuevo...dicen k es el chip komo viene fabricado...)
Buenas...
Sigo dando vueltas al asunto del $"·$%&% chip, y he pensado que, aun no he leido de nadie que haya probado a cambiar el chip que no actualiza a otra consola en la que ya hubiera actualizado algun wiikey.

Aunque mientras escribo ésto me doy cuenta de que para lo único que servirá es para aclarar que el chip está mal y que nada tiene que ver la versión de la consola.

Que opinan?
ya, pero y a los que no nos leen ninguno de los discos, ni siquiera los de actualizacion¿?
pepe_eldulce escribió:YO PUDE FLASHEAR MI WIIKEY EL 100% TODO PERFECTO PERO CUANDO INSERTO EL DISCO DE MARIO GALAXY Q LE DOY START SEQUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y SALE ERROR 001 DISPOSITIVO NO LEGAL INSERTADO Q PUEDE SER ? QUE NO HALLA FLASHEADO EL CHIP ? AYUDA POR FAVOR }:/



A mi me pasa lo mismo tengo una consola NTCS y wiikey original he actualizado y no me tira el smg me sale el mismo error creo que los de wiikey solo nos enganaron yo me acabo de pillar el wiikey solo por el smg ya q mi wiifree me funcionaba de maravillas. Wiikey Team nos a enganado que alguien confirme si le ha funcionado el smg despues de actualizarlo y actualizar el wiikey
yo tengo ntsc usa con wii key mediante el truco de sacar el dvd y no de ningun modo jala
actualiza y demas es mas con el cd de configuracion graba los datos al parecer creo haber escuchado que el problema es debido a los cables con que se soldaron
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811