Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360


brint escribió:Assassin's Creed: Rogue
14.99€
http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-Rog ... 0/a1064494


@brint gracias por el aviso, llevaba un tiempo interesado en el esperando su bajada.

Añadir a tu oferta de que en mi caso lo he comprado en Fnac de Maquinista, por lo que en tienda física también esta rebajado, si lo véis a 30 preguntadle al de juegos que os lo mire como he hecho yo ;)

salu2
Una duda, el halo 4 edición Goty es dificil de conseguir? Sacaron pocas unidades?
Estoy buscando el alien isolation para regalarselo a mi cuñado, pero me gustaría que no me costara más de 20€ puesto en casa (o recogiendolo yo si es posible) pero no se si está a ese precio en algún sitio...(yo no lo veo)
¿alguien sabe?
Gaiden escribió:Estoy buscando el alien isolation para regalarselo a mi cuñado, pero me gustaría que no me costara más de 20€ puesto en casa (o recogiendolo yo si es posible) pero no se si está a ese precio en algún sitio...(yo no lo veo)
¿alguien sabe?

m.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/alien-isolation-nostromo-edition/10977298.html
A 24,29€ en zavvi. Mas barato no lo he visto.
litos001 escribió:Una duda, el halo 4 edición Goty es dificil de conseguir? Sacaron pocas unidades?


Han sacado bastantes poicas en España, por lo que posiblemente sea un caso como Doom 3 BFG...

salu2
Kite escribió:
litos001 escribió:Una duda, el halo 4 edición Goty es dificil de conseguir? Sacaron pocas unidades?


Han sacado bastantes poicas en España, por lo que posiblemente sea un caso como Doom 3 BFG...

salu2


Vale muchas gracias por contestar. Es que si voy a complicarme la vida voy directamente por la edición normal y fuera. ;)
litos001 escribió:
Kite escribió:
litos001 escribió:Una duda, el halo 4 edición Goty es dificil de conseguir? Sacaron pocas unidades?


Han sacado bastantes poicas en España, por lo que posiblemente sea un caso como Doom 3 BFG...

salu2


Vale muchas gracias por contestar. Es que si voy a complicarme la vida voy directamente por la edición normal y fuera. ;)


No hace mucho vi unidades de la EC tiradas de precio, no se si era en el ECI, xtralife o amazon, no lo recuerdo bien. En cualquier caso igual te compensa mas que buscar el GOTY

P.D. De la que si que me acuerdo es haber visto hara un par de semanas dos o 3 EC del reach a 9,90€ en el hipercor

salu2
Vale pues la buscaré a ver la EC. El Reach ya lo tengo así que ese no me interesa. Gracias!
litos001 escribió:Vale pues la buscaré a ver la EC. El Reach ya lo tengo así que ese no me interesa. Gracias!


http://www.xtralife.es/xbox-360/halo-4-edicion-limitada/11480

Ves mirando por siu la encuentras mas barata ;)

salu2
litos001 escribió:
Kite escribió:
litos001 escribió:Una duda, el halo 4 edición Goty es dificil de conseguir? Sacaron pocas unidades?


Han sacado bastantes poicas en España, por lo que posiblemente sea un caso como Doom 3 BFG...

salu2


Vale muchas gracias por contestar. Es que si voy a complicarme la vida voy directamente por la edición normal y fuera. ;)


El problema de la escasez debe ser porq al parecer es una edición exclusiva de GAME...

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... oty/103099

No creo q pase mucho hasta q tenga una nueva bajada de precio
Vale perfecto, voy a esperar un poquito a ver si baja un poco la GOTY y sino ya veré si pillo la normal o la limitada.

Salu2.

EDITO: @kite @Snake_Eyes al final he pillado la versión normal con la oferta del carrefour. xD

un saludo
litos001 escribió:Vale perfecto, voy a esperar un poquito a ver si baja un poco la GOTY y sino ya veré si pillo la normal o la limitada.

Salu2.

EDITO: @kite @Snake_Eyes al final he pillado la versión normal con la oferta del carrefour. xD

un saludo


Me da a mí q en cuanto se den cuenta del error echarán abajo los pedidos, pero por probar... [sonrisa]
A ver si tenemos suerte y nos mandan esos halo 4+ tomb raider DLC !!! Mira que me tengo prohibido mirar ofertas en un par de semanas,pero la carne es debil!!! [plas]
Pitiklin escribió:A ver si tenemos suerte y nos mandan esos halo 4+ tomb raider DLC !!! Mira que me tengo prohibido mirar ofertas en un par de semanas,pero la carne es debil!!! [plas]


Si os sirve como experiencia yo cuando la del FF X-X2 HD remaster me llamaron y me dijeron que no tenian ya en web pero que me lo iban a traer de un carrefour. Igual hacen lo mismo ;)

He pedido uno para regalo para un familiar :)
joer pues a ver si tenemos suerte y nos lo mandan o nos lo dan de un carrefour, que me da lo mismo.
Pitiklin escribió:A ver si tenemos suerte y nos mandan esos halo 4+ tomb raider DLC !!! Mira que me tengo prohibido mirar ofertas en un par de semanas,pero la carne es debil!!! [plas]

Yo pedí dos ayer y eso que ya tengo el halo 4 jajaja, por 2 centimos + envío tengo 2 buck ups jejeje
Yo tengo el pedido en estado "pendiente de logistica" esperemos que los envien :)

salu2
El mio pone,enviado a logistica.Parece que nos va a llegar [looco]
El mío tabién anda enviado a logística... :-| :cool:
Yo estoy intentando comprarlo, pero se me cae la página siempre. }:/ }:/ Y en gastos de envio lo han puesto a 3,79€ Seguiré intentando.
Saludos.
Al final yo también he acabado sucumbiendo a semejante ofertaza, jaja.

Y, como además tengo la tarjeta de Carrefour, el pack de estos 2 juegos + envío se me queda en tan solo 3,98€, nada mal, jeje.

Yo también tengo mis temores sobre si finalmente echarán atrás los pedidos estos o no...En un principio, pensé que se trataría de un error de la web, pero si llevan ya un día y medio con ese precio y no lo modifican...pues al final si que va a ser verdad que realmente están vendiendo "regalados" ambos juegos,xD.

Si me llegan los juegos al final, será mi estreno con la saga "Halo", una saga que nunca había tocado hasta ahora [carcajad] [carcajad].

Crucemos los dedos, pues. =)
Aqui otro que ha comprado dos unidades (3,98€), pagado ahora mismo.

Gracias por el aviso de la oferta, solo me quedaba este xD
Pues a mi no me han mandado aún el correo de la logística, sin embargo me lo han cobrado :-? :-? :-?
cuando he ido a comprarlo hace un rato lo han puesto a 14,90€

qué suerte la mía... [+risas]
owenfran escribió:Pues a mi no me han mandado aún el correo de la logística, sin embargo me lo han cobrado :-? :-? :-?


Yo lo compré ayer y ya lo tengo en "Enviado a logística", no envían correo, míralo en https://www.carrefour.es/myaccount/myOrders.jsp lo que no tengo ni idea es de cuanto tardan en enviar ¿?
A mí me lo han cobrado hoy, por lo que supongo en breve lo enviarán... :cool:
INCIDENCIA PVP ERRÓNEO
Acciones

=?UTF-8?B?Q2VudHJvcyBPbmxpbmUgVGVjbm9sb2fDrWEgPENsaWVudGVzX3RlY25v?=.=?UTF-8?B?bG9naWFfY2FycmVmb3Vyb25saW5lQGNhcnJlZm91ci5jb20+?=@mx08-00150901.pphosted.com (=?UTF-8?B?Q2VudHJvcyBPbmxpbmUgVGVjbm9sb2fDrWEgPENsaWVudGVzX3RlY25v?=.=?UTF-8?B?bG9naWFfY2FycmVmb3Vyb25saW5lQGNhcnJlZm91ci5jb20+?=@mx08-00150901.pphosted.com)
Agregar a contactos
16:54
[Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada]
=?UTF-8?B?Q2VudHJvcyBPbmxpbmUgVGVjbm9sb2fDrWEgPENsaWVudGVzX3RlY25v?=.=?UTF-8?B?bG9naWFfY2FycmVmb3Vyb25saW5lQGNhcnJlZm91ci5jb20+?=@mx08-00150901.pphosted.com

Hola,

En primer lugar, queremos agradecerte la confianza depositada en Carrefour online tecnología al realizar tu compra a través de nuestra página.

Te informamos que debido a un error en la publicación del precio en la página web, sobre el KIT HALO4 + TOM Raider DLC Xbox 360, tenemos que anular tu pedido. El precio es de 14’90 euros, por lo que si sigue interesado en el artículo puede realizar de nuevo el pedido en nuestra página.


Disculpa las molestias ocasionadas.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
owenfran escribió:INCIDENCIA PVP ERRÓNEO
Acciones

=?UTF-8?B?Q2VudHJvcyBPbmxpbmUgVGVjbm9sb2fDrWEgPENsaWVudGVzX3RlY25v?=.=?UTF-8?B?bG9naWFfY2FycmVmb3Vyb25saW5lQGNhcnJlZm91ci5jb20+?=@mx08-00150901.pphosted.com (=?UTF-8?B?Q2VudHJvcyBPbmxpbmUgVGVjbm9sb2fDrWEgPENsaWVudGVzX3RlY25v?=.=?UTF-8?B?bG9naWFfY2FycmVmb3Vyb25saW5lQGNhcnJlZm91ci5jb20+?=@mx08-00150901.pphosted.com)
Agregar a contactos
16:54
[Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada]
=?UTF-8?B?Q2VudHJvcyBPbmxpbmUgVGVjbm9sb2fDrWEgPENsaWVudGVzX3RlY25v?=.=?UTF-8?B?bG9naWFfY2FycmVmb3Vyb25saW5lQGNhcnJlZm91ci5jb20+?=@mx08-00150901.pphosted.com

Hola,

En primer lugar, queremos agradecerte la confianza depositada en Carrefour online tecnología al realizar tu compra a través de nuestra página.

Te informamos que debido a un error en la publicación del precio en la página web, sobre el KIT HALO4 + TOM Raider DLC Xbox 360, tenemos que anular tu pedido. El precio es de 14’90 euros, por lo que si sigue interesado en el artículo puede realizar de nuevo el pedido en nuestra página.


Disculpa las molestias ocasionadas.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+1 Estaba claro q podía pasar y caeremos todos... Denunciamos...??? [sonrisa]
La manta que los trajo! pues nada...
Otro con el mismo correo por aquí, para una vez que llego a un chollo de estos XD que se le va a hacer, espero que el dinero lo devuelvan igual de rápido que se lo cobraron.....
Otro más con ese correo, era demasiado bonito para ser cierto.
A mi también me ha llegado ya.
Otro por aquí que ha recibido el mismo correo.

Ya se podrían haber dado cuenta antes, joder. Que se estuvieron más de 24 h con dicho precio en su pág web, y, pasado un día y medio, decidí lanzarme a por él, creyendo que lo estaban liquidando realmente a semejante precio.

¿Alguien sabe cuánto tardan en devolver el dinero? Exijo el reintegro de mis 3,98€, xD.
Otro con el mail de Carrefour anulando el pedido...
También me lo anularon, al menos no me han cobrado los 2,79 que costaba todo XD

Igualmente, y visto lo visto, debut y despedida sobre comprar algo a esta gente. No es normal que pongan un precio (y encima limitando el número de unidades vendidas a dos por persona) y luego vean que "el chollo" se les ha ido de las manos y empiecen a anular pedidos como si nada. Ya me parecía extraño que pusieran que el pedido se enviaba "a los 3 días de realizada la compra" y no de inmediato...

Supongo que era una clase de experimento y luego de la avalancha de gente comprando terminaron reculando.
Fue bonito mientras duro XDDD [uzi]
Otro con el correo, solo refuerza mi idea de lo sinvergüenzas que son los de carrefour, no compro ahí desde hace años que pisé por primera vez un alcampo y vi que me salía más barato comprar 3 productos y pagarlos, que pagar 2 con los precios inflados en carrefour mas caros que 3 (famoso 3x2)...
Mail de carrefour tambien. Como lo hice por paypal estaba el pago pendiente asi que no me lo habian cobrado. No ha habido suerte esta vez :(

salu2
En cdkeys.com tenéis el Max: The Curse of Brotherhood por 1,11€ [oki]
Una pregunta, alguien más pagó con paypal lo de carrefour?? porque a mi no me han devuelto el dinero. Son 3€ así que como ellos no me mandaron los juegos yo también les voy a reclamar mi dinero. que puedo hacer?
litos001 escribió:Una pregunta, alguien más pagó con paypal lo de carrefour?? porque a mi no me han devuelto el dinero. Son 3€ así que como ellos no me mandaron los juegos yo también les voy a reclamar mi dinero. que puedo hacer?


A mí al final no me lo llegaron a cargar (PayPal) por si te sirve
Gracias, a mi sí me lo han cargado y me tocará abrir una disputa con paypal. Me lo han quitado del saldo de paypal pero no me lo han devuelto.
A mi si me lo reingresaron pero no pagué por paypal
Nada, al final si me devolvieron lo de carrefour. :)
litos001 escribió:Nada, al final si me devolvieron lo de carrefour. :)


Genial, era lógico dado que no te iban a servir el producto...

salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hilo para tratar todas las dudas que podáis tener sobre las ofertas publicadas en los hilos de ofertas Internacionales así como consultar cualquier disponibilidad en tiendas, gastos de envíos, offtopic, y cualquier otra consulta que podáis tener en relación a la oferta publicada.

Con el simple uso de la herramienta mención, si tenemos alguna duda sobre alguna oferta en concreto o simplemente queremos agradecer a un usuario por haber aportado la oferta, podemos hacer que si ponemos una duda o disponibilidad en tienda sobre la oferta que ha posteado un usuario mencionándolo (por ejemplo @Kite) al mismo en el momento que entre a Eol la vea debajo de su avatar de la parte superior, con lo que podrá pasarse con el fin de aclararos un poco las dudas de esa oferta. Todo ello a traves de este post de comentarios, y nunca haciéndolo en el hilo de ofertas.

Listado de Ofertas de juegos (SÓLO POSTEAD OFERTAS NACIONALES E INTERNACIONALES, no están permitidas preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas/respuestas)

Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Nacionales e Internacionales

Hilo oficial para las dudas que tengáis sobre idiomas de juegos importados o saber si vienen en Castellano/Español



Hilo oficial para comentarios y exposición de compras realizadas así como colecciones Xboxeras


salu2
Simplemente comentar, que tal y como han comentado varios usuarios, Microsoft prepara una campaña de rebajada de precios tanto en One como en 360 (naturalmente, en este caso nos interesa el de 360), empezando desde el próximo día 22 de diciembre.

Vamos a ver qué ofertas nos encontramos.
ithan_87 escribió:Simplemente comentar, que tal y como han comentado varios usuarios, Microsoft prepara una campaña de rebajada de precios tanto en One como en 360 (naturalmente, en este caso nos interesa el de 360), empezando desde el próximo día 22 de diciembre.

Vamos a ver qué ofertas nos encontramos.


Efectivamente. No obstante, en cuanto a este tema, supongo que os parecerá bien que cuando salga lo comentemos mejor en estos dos posts, según veamos si sale a cuenta en el Bazar español o en el Americano :)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-del-bazar-xbox-live-europa_1325052

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-del-bazar-xbox-live-usa_2021530

salu2
4996 respuestas
196, 97, 98, 99, 100