Hilo de compras Wii U y Wii

ciberionz escribió:Yo me he pillado estos en Carrefour a 6 y 9€ los dos de abajo [beer]

Imagen

Ya los están revendiendo al cuádruple en warrapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Terraria WiiU PAL España nuevo
http://p.wallapop.com/i/161347947?_pid= ... =s_android
peprimbau escribió:
ciberionz escribió:Yo me he pillado estos en Carrefour a 6 y 9€ los dos de abajo [beer]

Imagen

Ya los están revendiendo al cuádruple en warrapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Terraria WiiU PAL España nuevo
http://p.wallapop.com/i/161347947?_pid= ... =s_android

Joer, por 23€ en Valencia, cómo se pasan. A mí aún me parecía caro a 6€ xD Y eso no es nada con las guarradas que hacen con los Amiibos, dejándonos sin stock en cuanto salen a la venta [+furioso]
Imagen

Aunque es la versión Alemana en seminuevos ha bajado de 29 a 22, casi lo pillo digital con la oferta de la semana pasada pero lo prefiero en físico. A darle caña ya a ver.
Mirad lo que he comprado..

Imagen

Maldita locura

Completamente nueva..
@mironet1 donde? Y si no es indiscreción, cuánto te ha costado?
mironet1 escribió:Mirad lo que he comprado..

Imagen

Maldita locura

Completamente nueva..


Abremee.... aaabreemeee..... te susurra al oido ... [qmparto]
Fernavidad escribió:@mironet1 donde? Y si no es indiscreción, cuánto te ha costado?


Me ha costado 80 y por ebay :)!

Es pasta, pero necesitaba esto en mi colección!
@mironet1 yo le tengo ganas pero entre la super mini nes y la edición legacy del metroid de 3ds no me da [buuuaaaa]
Fernavidad escribió:@mironet1 yo le tengo ganas pero entre la super mini nes y la edición legacy del metroid de 3ds no me da [buuuaaaa]


Si si.. yo ahora mismo.. estoy haciendo cuentas..

Xk es una pasada..
Últimas compras del mes [360º]

Imagen
3€ en carrefour Viana (Navarra).

Imagen
servidor de imagenes gratis

Habían poquísimos juegos de Wii U y he pasado todos por el escáner, queda otra copia, suerte.
Dance escribió:Imagen

Aunque es la versión Alemana en seminuevos ha bajado de 29 a 22, casi lo pillo digital con la oferta de la semana pasada pero lo prefiero en físico. A darle caña ya a ver.


¿Seguro que es la alemana? Fijate en la contraportada, si ves un monton de frases en distintos idiomas simplemente es la limitada, que tambien me tuve que tragar yo [tomaaa]
Dance escribió:3€ en carrefour Viana (Navarra).

Imagen
servidor de imagenes gratis

Habían poquísimos juegos de Wii U y he pasado todos por el escáner, queda otra copia, suerte.


Pedazo precio, tío, incluso la revista te ha salido más cara [+risas]

Que lo disfrutes [beer]
Dance escribió:3€ en carrefour Viana (Navarra).

Imagen
servidor de imagenes gratis

Habían poquísimos juegos de Wii U y he pasado todos por el escáner, queda otra copia, suerte.



Pero qué coj... Estuve hace dos días y ni se me ocurrió ponerme a pasar todo por el escáner [enfado1]

A ver si tengo suerte porque aún no conduzco y dependo de que a mis padres les de por ir a Las Cañas para poder subir xD

Edito: he podido ir, gracias por el chivatazo
Yo me he pillado unas cuantas cosas de Wii U este mes, todo nuevo y precintado y en tiendas:
- Mando "Fight Pad" versión Mario: 10 €
- Animal Crossing Amiibo Festival - Edición con 2 figuras Amiibo: 3 €
- Splatoon - Edición con Amiibo exclusivo: 25 €
- Mario Tennis: Ultra Smash: 19 €
- Nunchuk Blanco Wii: 9 €

Se ve que están empezando las liquidaciones de Wii U. Hay que estar atentos.
Lástima no haber visto ese Rayman :P
Buenas a todos. Os dejo con mis últimas compras. Deciros además que estéis atentos a los Carrefour de vuestra zona ya que puede haber ofertas camufladas en WiiU. Yo me traje el sábado del Carrefour de Getafe (Nassica) El Kirby por 6€, El Hyrule Warriors por 9€ y el Twilight Princess HD por 19€ además de un amiibo de Animal Crossing para la peque por 3€.

Saludos! [bye]

Imagen
Eso de las ofertas camufladas como va...? Los escaneas y el precio es menor que el que pone en la etiqueta?

Joder aquí en Bélgica no los bajan ni a tiros
nerjamartin escribió:Eso de las ofertas camufladas como va...? Los escaneas y el precio es menor que el que pone en la etiqueta?

Joder aquí en Bélgica no los bajan ni a tiros


Efectivamente, muchas veces siguen marcados a un precio, pero el lector da otro. Sucede en Carrefour y ECI. Yo suelo comprobar los más "sospechosos" xD
Aqui es que los meten en una fundita antirrobo que esta super rayada y no hay manera de que el lector pille un codigo de barras... :-(

Pero igualmente gracias por el consejo :-)
El Kirby en Tarragona está a 19 euros
carrefour tiene ofertas para todos los juegos de wiii u?

por web?
NeiTx escribió:carrefour tiene ofertas para todos los juegos de wiii u?

por web?



Buenas! Las ofertas son en algunos Carrefour y no en web. Esta semana he pasado por tres Carrefour (Fuenlabrada, Getafe Nassica y Getafe Bulevar) y solo había ofertas en Nassica.

Saludos! [bye]
@iDavid10 muy buen precio, es uno de mis preferidos de Wii U. Que lo disfrutes :)

A mí tras el de Hora de Aventuras y uno que estoy esperando, me van faltando menos para cerrar la cole. En digital también hay unos cuantos que merecen la pena. Yo me he pillado recientemente The Girl and the Robot [oki]
iDavid10 escribió:Otro mas para la cole [risita]

Imagen


Te lo han dejado a ese precio?
ciberionz escribió:@iDavid10 muy buen precio, es uno de mis preferidos de Wii U. Que lo disfrutes :)

A mí tras el de Hora de Aventuras y uno que estoy esperando, me van faltando menos para cerrar la cole. En digital también hay unos cuantos que merecen la pena. Yo me he pillado recientemente The Girl and the Robot [oki]


Gracias makina, era uno de los pocos que me faltaban para cerrar la cole de Wii u [beer]


SirArthur74 escribió:
iDavid10 escribió:Otro mas para la cole [risita]

Imagen


Te lo han dejado a ese precio?


Sip, lo que marca la pegata.
@iDavid10 has tenido suerte...estaba mal etiquetado fijo por que dan 15€ en vale por el
SirArthur74 escribió:@iDavid10 has tenido suerte...estaba mal etiquetado fijo por que dan 15€ en vale por el


Funciona perfecto la app de Game, estaba etiquetado con el precio de otro juego.. De todas formas lo vi en otra tienda nuevo por 25€.
Imagen

recien pilladitos, como se regala nintendo con los precios, eh? de todos modos llevaba ya bastante tiempo detras del 3D world y la verdad es que paso de pagarle a alguien los precios actuales del WW de gamecube [enfado1]

Seguimos completando la coleccion, algo tarde para entrar en el club nintendo pero bueno, poco a poco...
OOQQ escribió:Imagen

recien pilladitos, como se regala nintendo con los precios, eh? de todos modos llevaba ya bastante tiempo detras del 3D world y la verdad es que paso de pagarle a alguien los precios actuales del WW de gamecube [enfado1]

Seguimos completando la coleccion, algo tarde para entrar en el club nintendo pero bueno, poco a poco...


Vaya par de juegazos. El Mario 3D World si te picas y quieres completarlo al 100% es larguito, a mí me costí 50 horas hacerlo todo ^^

El Zelda es atemporal, maravilloso juego.
SirArthur74 escribió:@iDavid10 has tenido suerte...estaba mal etiquetado fijo por que dan 15€ en vale por el

Pero suerte, hoy lo he pillado yo "seminuevo" también por 29,95 [+furioso]
wanna_be escribió:
SirArthur74 escribió:@iDavid10 has tenido suerte...estaba mal etiquetado fijo por que dan 15€ en vale por el

Pero suerte, hoy lo he pillado yo "seminuevo" también por 29,95 [+furioso]


Pues en Carrefour lo he visto a 35€ XD
@ciberionz También lo miré y estaba a 39,95 aquí, da un poco de rabia porque supongo que con las ofertas que están habiendo ahora bajará antes o después, pero bueno, lo quería ya y al final me lo han regalado, jeje
He encontrado la version Coleccionista de Windwaker nueva, precintada, por 100€.... un poco exagerado, no? qué os parece? Es que quiero cambiarla por mi version Select (maldita sea la hora que compré select)

No sé qué hacer, otro la vende de segunda mano por 17 euros... (version normal, NO coleccionista)

En fin, ya puestos a hacer la colección, mejor hacerla bien... [ayay]

Imagen
@nerjamartin donde has encontrado ese chollo? llevo ni se sabe buscando la edicion con su flamante figura a un precio asequible, y 300 no lo es xD que es al precio que la suelo ver
Kiba_Lockhart escribió:@nerjamartin donde has encontrado ese chollo? llevo ni se sabe buscando la edicion con su flamante figura a un precio asequible, y 300 no lo es xD que es al precio que la suelo ver


100€ por la version coleccionista es un chollo? :-o

Pues me parecía un poco cara, la verdad
@nerjamartin por el juego la caja y la figura? si es barato, no recuerdo al precio que salio, pero ya hace años, mas de 60 eran, y con lo dificil que es encontrarla y ya te digo que yo busque hace ya tiempo y vi a 300 por ahi... se me quitaron las ganas, o es que ahora ha bajado el precio? tendre que mirar
wanna_be escribió:@ciberionz También lo miré y estaba a 39,95 aquí, da un poco de rabia porque supongo que con las ofertas que están habiendo ahora bajará antes o después, pero bueno, lo quería ya y al final me lo han regalado, jeje


Más o menos lo he visto a ese precio en Carrefour, ECI y demás sitios. Tampoco creo que baje mucho más al ser de los últimos que han salido, aparte de ser un juego de Yoshi. Lo importante es que ya puedes disfrutarlo :)

@nerjamartin en FNAC la tienen de segunda mano a 121€ y en Amazon a 177€ nueva xD Así que no creo que la encuentres nueva por menos de 100€. Creo que a mí me costó en su día unos 70€, o el precio rondaba entre los 69-79€.

Por cierto, a mí me ha llegado este hoy de Amazon. Me ha salido por 14,96€. No he jugado a los anteriores pero dicen que hace un buen uso del gamepad y que es juego de rol de acción bastante extenso.

Imagen
Puestos a preguntar, que os parece un Pandora tower edición especial por 40 euros + envío?
Kiba_Lockhart escribió:@nerjamartin por el juego la caja y la figura? si es barato, no recuerdo al precio que salio, pero ya hace años, mas de 60 eran, y con lo dificil que es encontrarla y ya te digo que yo busque hace ya tiempo y vi a 300 por ahi... se me quitaron las ganas, o es que ahora ha bajado el precio? tendre que mirar


No se si hablas del precio del juego precintado, pero de segunda mano: https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... VzA_1FLeUk

El mio es de esa gente, y está como nuevo. Además. viendo la tienda donde les queda el stock, suelen tener las cosas en bastante buen estado.

Saludos.
@kRc-R si, me referia a precintados, ahora viendo de nuevo he visto que esten mas asequibles, realmente si es de segunda mano y esta todo en un estado aceptable no me importa, a si que gracias por pasarme el link, aunque de momento lo voy a dejar pasar hasta despues de verano, y entonces a ver si hay fondos o que
Compra de hoy, a ver que tal está el Book of unwritten tales 2. XD

Imagen
ciberionz escribió:
Creisi_ escribió:Buenas compras [beer]

Yo me pasé ayer por dos Carrefour y no tenían ningún juego en oferta :-? :-? Es a nivel nacional??


Gracias, compañero [beer]

Por lo que he leído en el hilo de ofertas, los están poniendo a esos precios en casi todos los Carrefour [oki]

Por cierto, también estaban liquidando los Wii Remote Plus a 19€:

Imagen


Gracias a tu chivatazo [beer] he podido pillarme yo también el de TOAD y un familiar me ha conseguido coger el de YOSHI [amor] :) Habrá que estar atentos para cuando bajen el de BOWSER [sonrisa]
@Snake_Eyes Pues me alegro, tío, de que más de uno lo haya pillado a tiempo [beer] El de Yoshi porque ya lo tenía de antes (aunque no había en ese Carrefour), jeje, pero el de Bowser sí que me interesa. A ver si hay suerte [oki]
ciberionz escribió:@Snake_Eyes Pues me alegro, tío, de que más de uno lo haya pillado a tiempo [beer] El de Yoshi porque ya lo tenía de antes (aunque no había en ese Carrefour), jeje, pero el de Bowser sí que me interesa. A ver si hay suerte [oki]


Pues he tenido algo de suerte, ya q lo publicaste el 24 del mes pasado y yo lo he leido esta mañana, por lo q se podían haber agotado facilmente :cool: [tomaaa] En cuanto el de BOWSER esté a tiro avisaré por aquí XD
ciberionz escribió:@Snake_Eyes Pues me alegro, tío, de que más de uno lo haya pillado a tiempo [beer] El de Yoshi porque ya lo tenía de antes (aunque no había en ese Carrefour), jeje, pero el de Bowser sí que me interesa. A ver si hay suerte [oki]


estos mandos son para jugar a los juegos de Wii en Wii U?

Solo para eso cierto? Gracias
Sí, básicamente son para los juegos de Wii y algunos de Wii U que sean compatibles, como Mario & Sonic en los JJOO.
en todos los Carrefour hay mandos de esos a ese precio? Hablo de Wii U Remote Plus
Pillados en Amazon a 3,90 y 7,90€ de importación italiana.

Imagen
Imagen

10 euritos de segunda mano. Estado impecable :)

Al final creo que me haré los "Lego" :)

El Hobbit me tienta mucho!!! [beer]
1171 respuestas