Hilo de compras Wii U y Wii

@Manint @iDavid10

Muchas gracias a ambos! Una lástima... para mí [snif]
Bueno otro mas para la cole, al final me hago el full-set de Wii U XD


Imagen


13€ en Game con unos puntillos que tenia.
Ultima compra para wii u

Imagen
Lo tenía en digital, pero no está de más tenerlo en físico:

Imagen

Saludos.
Tengo la consola hace poquito, asi que hay que ir pillando cosillas XD

Ultimos dos que han caido:

Imagen

Saludos!
@[Drs] Enhorabuena por las comprazas! ¿El TMS es edición pal/ita?
No dejes escapar el Paper Mario en cuánto tengas oportunidad [beer]
@[Drs] grandísimas compras. Creo haber visto reposiciones de la edición coleccionista del Tokyo [fiu]
Gracias!

@deryck Sí que hay disponibles en amazon, pero no bajan de 99€. La diferencia de precio con respecto a la normal no me compensaba ni de lejos.

@warchunein El TMS es pal/UK. Pusieron unas pocas unidades "bien" de precio en amazon y tuve suerte de pillar una. En cuanto al Paper Mario, ya lo tengo! Lo pillé junto con la consola hace unos 3-4 meses y lo estoy disfrutando como un enano [beer]

Me faltan unos 6-8 juegos para tener lo que me interesa de wiiu. De momento tengo la coleccion asi:

Imagen

Saludos!
Ahí falta un Wind Waker HD o un Super Smash Bros como el comer [sonrisa]
El Sonic no lo he catado, pero el mando es canela fina.

Saludos.
@ps_vitero @kRc-R El mando es imprescindible para jugar bien en Wii U!

Ahora, el Sonic... [+risas]
Yo lo tuve (no la edición Deadly Six sino la normal), y bueno, no está mal si se juega sin mucha pretensión y a disfrutar de un plataformas notable. Pero la sensación de que le faltaban un par de meses para que fuese redondo, no se la quita nadie.
warchunein escribió:@ps_vitero @kRc-R El mando es imprescindible para jugar bien en Wii U!

Ahora, el Sonic... [+risas]
Yo lo tuve (no la edición Deadly Six sino la normal), y bueno, no está mal si se juega sin mucha pretensión y a disfrutar de un plataformas notable. Pero la sensación de que le faltaban un par de meses para que fuese redondo, no se la quita nadie.


Los primeros mundos son la hostia, luego está bien sin más, así que sí, yo también creo que les faltó tiempo y se metieron prisa.
deryck escribió:
warchunein escribió:@ps_vitero @kRc-R El mando es imprescindible para jugar bien en Wii U!

Ahora, el Sonic... [+risas]
Yo lo tuve (no la edición Deadly Six sino la normal), y bueno, no está mal si se juega sin mucha pretensión y a disfrutar de un plataformas notable. Pero la sensación de que le faltaban un par de meses para que fuese redondo, no se la quita nadie.


Los primeros mundos son la hostia, luego está bien sin más, así que sí, yo también creo que les faltó tiempo y se metieron prisa.


Desgraciadamente, creo que con eso me bastará. Demasiado mono de jugar a un juego de Sonic decente. El Generations me encantó.
Con esta figura ya solo me falta el de Rayo McQueen transparente, algunas de las FX y el Mickey edición especial D23 (que dudo mucho que nunca lo tenga)

Imagen

Saludos.
Mi ultima compra, me salio por 3€ en Wallapop :D

Imagen
@iDavid10 pues te ha tocado la lotería.
@iDavid10 más que la lotería.... pasará tiempo hasta que encuentres otro regalo como ese... [boing]
Un par de cositas más para la colección:

Imagen

Imagen

Saludos.
iDavid10 escribió:Mi ultima compra, me salio por 3€ en Wallapop :D

Imagen


Creo que en términos económicos te ha tocado la lotería como te comentan, pero como versión de dichos juegos puede ser la peor de la historia (juegos a 50hz en 2010 eso sí que es ser fiel a lo retro).
Ya me podia tocar la loteria, a si dejaba de cazar [carcajad]
Una comprilla de esta tarde;

Imagen
@iDavid10 es un genial precio, se vende de segunda mano a 25-30. No sabía que Eroski vendía videojuegos, es algún tipo de Eroski especial (rollo hipermercado) o en cualquier Eroski?
Calculinho escribió:@iDavid10 es un genial precio, se vende de segunda mano a 25-30. No sabía que Eroski vendía videojuegos, es algún tipo de Eroski especial (rollo hipermercado) o en cualquier Eroski?


Es un hipermercado, por aqui tenemos varios pero tienen muy poca variedad de juegos y los precios bastantes caretes.
De vez en cuando por darte un paseo te encuentras con alguna liquidacion sorpresa :)
@iDavid10 como mi Carrefour que en 2013 y 2014 con WiiU liquidaban Wind Waker HD, W101 o Pïkmin 3 a 19€ y ahora que la consola está muerta no hacen una puñetera oferta de nada XD
Triunfazo ese Mario Kart 8 [beer]

Ultima compra para wii,por fin lo pillo

Imagen
Calculinho escribió:@iDavid10 como mi Carrefour que en 2013 y 2014 con WiiU liquidaban Wind Waker HD, W101 o Pïkmin 3 a 19€ y ahora que la consola está muerta no hacen una puñetera oferta de nada XD


Ya te digo, solo hay que ver que la consola Wii U es casi mas cara que la Switch xDD
Por la pinta que tiene pocas liquidaciones veo de Wii U, por suerte ya tengo todo lo que queria :)


Gracias @Pitiklin , justo era la ultima ud que quedaba y la pille corriendo XD
@iDavid10 con la llegada de Switch igual empiezan a bajar, pero no descartes que para no dañar las ventas de Switch durante unos meses mantengan el precio para que nadie se pille una WiiU a 100€ para jugarse el Zelda XD
Como si fueses a quedar zzeldas en wii u para la próxima semana
@deryck como si fuesen necesarios que quedasen ;)
Sigo dando de comer a los juegos NFC:

Imagen

Imagen

Saludos.
Calculinho escribió:@deryck como si fuesen necesarios que quedasen ;)


Qué egoísta eres :P
@deryck al contrario, yo no compro ninguno para que os queden más al resto en esta ocasión. Cuando salga la selects de Switch ya miraré.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Calculinho escribió:@deryck al contrario, yo no compro ninguno para que os queden más al resto en esta ocasión. Cuando salga la selects de Switch ya miraré.


La selects del zelda nuevo???
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Calculinho escribió:@Fan de Sos Badajoz ¿Qué le pasa?


Es que del nuevo zelda no se yo si haran version selects en wii u, en switch no te digo que no, pero en wii u lo veo mas que imposible.
@Fan de Sos Badajoz sí, pero ya he dicho que pillaré la Selects de Switch. No por el precio, sino porque si la hacen, no serán tan desgraciados de no incluir la expansión XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Calculinho escribió:@Fan de Sos Badajoz sí, pero ya he dicho que pillaré la Selects de Switch. No por el precio, sino porque si la hacen, no serán tan desgraciados de no incluir la expansión XD


te lei mal entonces. dale una despedida por todo lo alto a tu wii u y pilate el zelda, es una bonita forma de terminar un ciclo.
No podía faltar en la colección:

Imagen

Saludos.
Una pequeña actualización de mi catálogo de Wii U:

Imagen

De ahí está el Pack Mario y Luigui U que me venía mejor junto que tenerlos por separado, tanto en espacio como en precio.

Lógicamente faltan muchos pesos pesados que espero en algún momento adquirir, pero que va a ser difícil que se pongan a buen precio.

Project Zero Black Maiden
Wonderful 101
Zelda Breath of the Wild
FE Sessions
Bayonetta 2
Sonic Transformed (Este es multiplataforma y en alguna de ellas caera cuado aparezca barato).
Super Mario Maker
Star Fox Zero
Splatoon
Shovel Knight
Fast Racing
Paper Mario
Yoshis World

Pero... poco a poco... poco a poco.
Imagen

Otro Zelda por aquí, 20 horas y me queda muchísimo XD
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Compras del último mes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ultimas compras,Splatoon 15 euros,15 Castlevania y 9,95 el Skylander

Imagen
[quote="Pitiklin"]Ultimas compras,Splatoon 15 euros,15 Castlevania y 9,95 el Skylander

Imagen[/quote
¿Splatoon 15€?¿Dónde?¿Tiene modo historia?
Por cierto, ¿alguien me recomienda Pikmin3? Tengo dudas, no he jugado ninguno de la saga, pero parece bonito y entretenido, aunque yo no soy muy de jugar por turnos...
@xicoateo En un outlet de carrefour,el splatoon tiene modo historia pero yo solo le he dado 30 minutos y ya me meti al online [uzi] .Yo te recomiendo pikmin 3 y no es por turnos,mirate un video por youtube para ver si te puede gustar [beer]
Imagen

19€ Disney Infinity (Carrefour)
1€ cada Disc Power SW (Carrefour)
9'95€ PlaySet Star Wars IV-VI (GAME)
2'95€ cada figura (x5) (GAME y 1 Carrefour)
9'95€ Skylanders WiiU (GAME)
4'97€ Skylanders 3DS (Toysr'us)

Y todo lo del Game lo he pagado con puntos, así que sólo me he gastado unos 29€ en efectivo por todo [+risas]
@warchunein Pues tienes diversión para rato con esos 29€. A disfrutar.

Saludos.
1171 respuestas