Hilo de compras Wii U y Wii

Ya tengo la colección de Wii U prácticamente cerrada y no tenía pensado pillarlos, pero los vi en Game a 8 y 7€ y me los traje.

Imagen
El último en llegar a la familia Wii U.
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe si esto todavía funciona en la eshop de wiiu?
https://www.eneba.com/es/other-nintendo ... key-europe
LA tienda funciona, lo que dejo de funcionar es el miiverse y las aplicaciones de ubisoft
santiw escribió:LA tienda funciona, lo que dejo de funcionar es el miiverse y las aplicaciones de ubisoft


Sí, de hecho hace un par de días compré algunos DLC para Smash y Mario Kart. La verdad que me sorprendió que aún se pudiera.
santiw escribió:LA tienda funciona, lo que dejo de funcionar es el miiverse y las aplicaciones de ubisoft

Yo el año pasado me baje unos cuantos dlcs de ubisoft del ZombiU.

Pero con el Just Dance 2015 nada, que no me deja.
En Amazon.de tenéis el Fast Racing Neo - versión alemana, por 13€ puestos en casa. Ya sé que mucha gente lo pasa por alto por ser un juego de velocidad y tal, pero quién no lo haya jugado, creedme que es crema pura.
Está a caballo entre las mecánicas de F-ZERO, y el aspecto de Wipeout, pero con mucha más velocidad.
Poco dinero se puede invertir mejor. Junto con Mario Kart 8, lo mejor de la consola en arcades de velocidad, a años luz del resto.

De mis favoritos de WiiU sin duda.

Un zelda wind waker select precintado a 40 euros que tal lo veis de precio?
Star Fox Zero, importado de RU, aunque la edición es australiana (horrible la etiqueta... [buaaj] ) por poco más de 15€. Es mi primera incursión en la saga, y ya tenía ganas. Soy consciente de la nube de críticas que lo rodean sobre su gameplay, pero no hay problema: soy paciente. Lo único que espero es que sea buen título para entrar en la saga. Mi confianza en PlatinumGames es plena.
Imagen

Saludos!
Dani SF-MB escribió:Star Fox Zero, importado de RU, aunque la edición es australiana (horrible la etiqueta... [buaaj] ) por poco más de 15€. Es mi primera incursión en la saga, y ya tenía ganas. Soy consciente de la nube de críticas que lo rodean sobre su gameplay, pero no hay problema: soy paciente. Lo único que espero es que sea buen título para entrar en la saga. Mi confianza en PlatinumGames es plena.
Imagen

Saludos!


Yo me lo pase hace unos dias y oye no esta nada mal, el diseño artistico es tan bueno que los graficos son flojitos pero ni lo notas, la jugabilidad se me hace en algunos fases un poco tediosa pero mas por el tabletomando es por como esta hecha la fase y el jefe final es de tirar el mando al suelo de lo dificil y largo que es.
Buenas a los que queden en este subforo xD
Yo he estado comprando últimamente títulos para Wii U. Hoy me he conseguido en el Toys 'R' Us de mi ciudad el Paper Mario Color Splash a 19€. Última unidad en una cesta de liquidación. Muy contento con la compra y esperando disfrutarlo.

Un saludo!!
@Falkiño Alguien quedará, xdd. Yo también lo pillé, hará un mes, pero de segunda mano. Lo malo es que no puedo empezarlo porque cada vez que miro hacia la wiiu, se enciende, se pone el Mario Kart solo y el mando me salta a las manos. Mucho vicio.

Me parece que si se tienen juegos pendientes de comprar para esta consola, hay que ir adquiriéndolos ahora, porque tiene pinta de que se puede convertir en una especie de Dreamcast, con esos juegos que suben de precio solo con pensar en ellos.
Haley_JO_fan escribió:@Falkiño Alguien quedará, xdd. Yo también lo pillé, hará un mes, pero de segunda mano. Lo malo es que no puedo empezarlo porque cada vez que miro hacia la wiiu, se enciende, se pone el Mario Kart solo y el mando me salta a las manos. Mucho vicio.

Me parece que si se tienen juegos pendientes de comprar para esta consola, hay que ir adquiriéndolos ahora, porque tiene pinta de que se puede convertir en una especie de Dreamcast, con esos juegos que suben de precio solo con pensar en ellos.


Yo estoy igual, me la compré tarde, en 2015. Y entonces le compré pocos juegos, 11 tenía. Algunos si eran de los mejores, el Mario 3D World, Mario Bros U con el Luigi U; el Zelda TP HD, Zelda BotW, Mario Maker, Mario Kart 8, Smash Bros... pero en este mes he visto dos cosas: primero que los juegos de Wii U, que yo pensaba que durarían en las cestas como los de Wii, están desapareciendo a toda leche. Y segundo, que están a precios ridículos. En dos semanas he comprado el Paper Mario este, los dos Bayonetta, el Mario Tenis, el NintendoLand y el Monster Hunter, todos a precios ridículos (19€ el más caro que es el Paper Mario, el resto no pasaron de 10€ ni uno, inclusive el NintendoLand lo pillé nuevo precintado a 4€ en liquidación).
Y todavía quiero el Wind Waker HD y algunos más como Splatoon. Debido a escasas ventas y baja tirada de títulos en el futuro esto se va a encarecer de la leche y ahora están a precios de derribo. Yo recomiendo comprar YA lo que falte a la gente. Es el momento.

Un saludo!
Falkiño escribió:
Haley_JO_fan escribió:Me parece que si se tienen juegos pendientes de comprar para esta consola, hay que ir adquiriéndolos ahora, porque tiene pinta de que se puede convertir en una especie de Dreamcast, con esos juegos que suben de precio solo con pensar en ellos.


Y todavía quiero el Wind Waker HD y algunos más como Splatoon. Debido a escasas ventas y baja tirada de títulos en el futuro esto se va a encarecer de la leche y ahora están a precios de derribo. Yo recomiendo comprar YA lo que falte a la gente. Es el momento.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo con lo que decís.

Por mi parte, hace poco me puse a investigar a conciencia el catálogo de Wii U por MetaCritic y teniendo en cuenta lo que puedo conseguir en Switch y mis preferencias, me quedé con una lista de 3 títulos, de los cuales ya tengo 2: el New Super Mario Bros. U original de segunda mano y completo (el Luigi lo tengo desde hace años, curiosamente) y un Star Fox Zero nuevo, que lo posteé aquí hace poco. El único que me queda de la lista es Yoshi's Woolly World, del que he leído maravillas. También pensé en pillarme un Kirby y algún otro como Game & Wario, pero no me convencieron del todo. :-?

Saludos!
@Dani SF-MB yo me hice una lista de 10 obligatorios (a sumar a los 11 que ya tenía) y ya he pillado 6 en dos semanas xD Y luego fuera de esa lista tengo alguno más pero de estos que no considero obligado sino que si lo veo de casualidad y en buen estado y precio los compraría, como el Mario Party 10.

Un saludo!
@Falkiño Wow! Vas a acabar con más de 20. Esos son un montonazo, pero vas a amortizar la consola que da gusto, eso seguro. [oki]

Por cierto, viendo que también buscas completar catálogo, querría pedirte consejo. En mi colección de Wii U tengo: Nintendo Land, The Wind Waker HD, Fast Racing NEO, New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U, Star Fox Zero, Super Mario 3D World, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Kart 8, Super Smash Bros. U, Dr. Luigi, Pikmin 3 y Hyrule Warriors. Quitando los ports que se pueden conseguir en Switch, ¿cuáles crees que le faltan a esta lista (que consideres muy recomendables)? Sé que es muy Mario/Zelda, pero en verdad mi objetivo es tener una colección buena y variada, así que estoy abierto a propuestas.

Saludos! [beer]
Estoy de acuerdo con @Falkiño
Yo vendí la mitad de mis 20 juegos hace 2-3 años, cuando compré Switch. Ahora he querido recuperar algunos de ellos (me deshice de Switch, por otra parte), y me he encontrado con precios más bajos que a los que lo vendí. Si he visto juegos que no han bajado como Wonderful 101, o Tekken, que tengo en otras plataformas, pues pasando de ellos. No compro juegos caros. Ahora es el momento de comprar casi todo a precios ridículos, la verdad. El mercado de segunda mano está bastante bien, mucha gente se deshace de los ports de WiiU por muy poco dinero, 10-15-20€.

@Dani SF-MB
A mi no me entusiasman los juegos de rol, pero Xenoblade X puede ser un muy buen juego que te falta, de hecho yo estoy pensando en comprarlo por si algún día me apetece jugar.
Dani SF-MB escribió:@Falkiño Wow! Vas a acabar con más de 20. Esos son un montonazo, pero vas a amortizar la consola que da gusto, eso seguro. [oki]

Por cierto, viendo que también buscas completar catálogo, querría pedirte consejo. En mi colección de Wii U tengo: Nintendo Land, The Wind Waker HD, Fast Racing NEO, New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U, Star Fox Zero, Super Mario 3D World, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Kart 8, Super Smash Bros. U, Dr. Luigi, Pikmin 3 y Hyrule Warriors. Quitando los ports que se pueden conseguir en Switch, ¿cuáles crees que le faltan a esta lista (que consideres muy recomendables)? Sé que es muy Mario/Zelda, pero en verdad mi objetivo es tener una colección buena y variada, así que estoy abierto a propuestas.

Saludos! [beer]


Aparte del Xenoblade Chronicles X que dice @aleroh y en lo personal, ando detrás del Tekken Tag Tournament 2 y el Need for Speed Most Wanted, el cual además dicen que es la mejor versión para consola de este juego, superior técnicamente a las de PS3 y Xbox 360 al tener assets de PC (como las texturas), puedes buscarte vídeos del juego y verás que luce técnicamente muy bien. El Zombie U también me ha gustado lo que he visto. Y de Zelda, descartando el BotW ya que no quieres porteados a Switch, el Twilight Princess HD es otro obligado.
@Falkiño @aleroh Os agradezco mucho las respuestas, compañeros! Me apunto el Xenoblade Chronicles X y el Zombie U. Para ambos siempre he sido algo reacio porque nunca me he aventurado demasiado en los juegos de rol y los de horror (es difícil que me capten), pero si me los recomendáis los tendré en cuenta.

El Tekken y el Need for Speed no son lo mío directamente, aunque después de haber visto un gameplay de este último confirmo que es una pasada cómo se ve, eso sí. El TP HD lo descarto también porque tengo la versión para Wii y no me apasiona pillármelo otra vez. Y ya sé que es opinión impopular, pero me encanta esa versión. Creo que porque he crecido jugándola y tengo el control normalizado.

Saludos, compañeros! [beer]
Dani SF-MB escribió:@Falkiño @aleroh Os agradezco mucho las respuestas, compañeros! Me apunto el Xenoblade Chronicles X y el Zombie U. Para ambos siempre he sido algo reacio porque nunca me he aventurado demasiado en los juegos de rol y los de horror (es difícil que me capten), pero si me los recomendáis los tendré en cuenta.

El Tekken y el Need for Speed no son lo mío directamente, aunque después de haber visto un gameplay de este último confirmo que es una pasada cómo se ve, eso sí. El TP HD lo descarto también porque tengo la versión para Wii y no me apasiona pillármelo otra vez. Y ya sé que es opinión impopular, pero me encanta esa versión. Creo que porque he crecido jugándola y tengo el control normalizado.

Saludos, compañeros! [beer]


Si te animas con otro de terror, apúntate también el "Proyect Zero Maiden of Black Water", aunq este está algo más jodio de conseguir a un precio razonable, por lo poco q he visto... :cool: :-|
@Snake_Eyes

Sin duda project zero esta llamado a ser el " santo grial" de wiiu , distribucion mala no , lo siguiente, fnac que fue una de las distribuidoras chanchulleo mucho con el juego, lo que se vende en cex por 110€ suele estar incompleto, solo suele ser el juego y la caja de carton exterior, un desproposito.
santiw escribió:@Snake_Eyes

Sin duda project zero esta llamado a ser el " santo grial" de wiiu , distribucion mala no , lo siguiente, fnac que fue una de las distribuidoras chanchulleo mucho con el juego, lo que se vende en cex por 110€ suele estar incompleto, solo suele ser el juego y la caja de carton exterior, un desproposito.


Pues fíjate, yo tuve la suerte de conseguir mi copia de ellos sin problemas, es más, doble suerte ya q la q me dieron no tenía aún la pegatína-alarma jodedera puesta... [+risas] [+risas] [+risas] Pero sí, cuando el fnac quiere las lía pero bien... :cool:
Añadido otro más Splatoon, a 7€ XD Estoy que no paro comprando y jugando a Wii U, y eso teniendo Switch con muchos juegos y PS4 Pro. Pero me ha dado el venazo de la Wii U para este invierno. Y ya tengo fichado un DK Contry Tropical Freeze a 9€ que seguro cae también xD
Yo estoy ahora también completando catálogo, creo que es el momento perfecto para hacerlo XD Aunque mejor creo que habría sido ponerme el año pasado, pero bueno. El más imprescindible que no tengo es el TP, pero es jodido de ver a buen precio. Esta semana me he hecho con los dos Darksiders y el Epic Mickey, que dudaba de si pillarlo en Wii o en Wii U y al final me he decidido por esta última.
Yo tambien quiero hacerme con algun que otro titulo de Wii U pero mi bolsillo no acompaña ahora mismo.

Ahora mismo anda bien de precio en cuanto a la segunda mano, pero a mi lo que me preocupa es que le pase como a GameCube, aunque segun lei GameCube tuvo incluso mucho menos stock de los juegos del que hubo de Wii U.

Asi que esperemos que aguante unos cuantos años mas el como van los precios a dia de hoy.
@Feroz El Mejor

Pues segun lo que estes buscando, los precios estan por los suelos, si ya te buscas las versiones Pal-Ger pues la cosa mejora aun mas, porque ciertos juegos que en españa los ves de refilon, los Alemanes tienen stock para aburrir y a buen precio, algunos como need for speed, one piece unlimited los sonic, aunque es como todo, la wii u ahora mismo tiene 40 juegos necesarios como sistema, el tema esta en que muchos de estos 40 juegos estan portados a switch dejando unos 5 o 6 exclusivos 100% (hasta la fecha claro)
santiw escribió:@Feroz El Mejor

Pues segun lo que estes buscando, los precios estan por los suelos, si ya te buscas las versiones Pal-Ger pues la cosa mejora aun mas, porque ciertos juegos que en españa los ves de refilon, los Alemanes tienen stock para aburrir y a buen precio, algunos como need for speed, one piece unlimited los sonic, aunque es como todo, la wii u ahora mismo tiene 40 juegos necesarios como sistema, el tema esta en que muchos de estos 40 juegos estan portados a switch dejando unos 5 o 6 exclusivos 100% (hasta la fecha claro)

El problema es que yo soy PAL-ES a muerte, los unicos juegos que acepto que no sean PAL-ES son los que o no han llegado, o han llegado en PAL-EUR (la caratula con multilenguaje, español incluido).

Digamos que ando bien justito, pero asi a bote pronto, me gustaria pillar el Star Fox Zero (tengo el Guard) y quizas el Mario Party 10 y el Kirby y el pincel del arcoiris.

Aqui en EOL teneis mi coleccion de Wii U (donde el pacman debajo de mi imagen del perfil) y la verdad es que siento que mas o menos tengo todos los juegos que me interesaban, eso si, no descarto que pille algun que otro third que me llame la atencion, pero vaya, entre Wii U y 3DS, estoy tratando de completar mis colecciones y siempre acaba apareciendo un titulo mas que me interesa cuando me hago con otro y es un circulo que nunca acaba [+risas]

Pero vaya, el dia que se disparen los precios me dare por vencido, ya lo hice con GameCube y a penas pude pillar juegos, y con Switch ya como que paso de "coleccionar", voy pillando lo que mas me guste asi fuerte y le doy oportunidades a lo que vea barato porque ni el tiempo ni el dinero dan abasto.

Tambien digo que los ports a Switch me dan igual, yo en Wii U juego encantado, asi que si me bajan los precios de Wii U gracias a los ports yo no me quejo. [+risas]
Comprillas que me han llegado hoy.

Imagen

Creo que nunca había puesto fotos aquí, normalmente las pongo en un hilo general de la sección multiplataforma, así que pongo una fotillo de lo que pillé el mes pasado (creo que aparece un juego de vita, pero bueno, perdonadlo).

Imagen

También una foto de una wiiu blanca y otra negra que compré hace unas semanas. En la foto aparecen junto a las dos que ya tenía.

Imagen
@Haley_JO_fan
Buenas compras, ese rodea es un valor al alza, un juego muy tapado, y si ya hablamos de su version coleccionista es para morirse.

Aprovecho para comentaros un pensamiento que me ronda estos dias, desde que salio la wii u me gusto y comence a comprar juegos de la maquina y actualmente estoy en 101 juegos en mi coleccion, dicho de otra forma me faltan 62 juegos para tener el full-set pal ( yo tomo la referencia de 163 juegos, incluyendo los dos de pixelheart)el caso es que ahora y despues de tanto tiempo me asaltan las dudas de que hacer, tiro por el full-set o busco los 8 o 10 titulos que creo se tienen que tener para considerar una coleccion completa.

De los juegos dificiles de conseguir ahora mismo y que valgan la pena me faltarian (ninja gaiden,splatoon, need for speed y tank tank tank entre algun otro) como procederiais vosotros? me pringo en buscar 4 o 5 juegos que son mas bien malos (fast and furious, hello kitty el cocoto y los de caza) que creo es lo mas complicado que me queda, consigo lo bueno y paro?

Gracias chicos.
@santiw nu sé, un fullset implica tener kk en tus estanterías; vale que es kk que está ahí con una intención, pero yo no los compraría sobre todo por espacio y porque me gastaría la pasta en otras cosas, pero entiendo perfectamente a quien lo hace si ama un sistema.

Aprovecho y pongo un jueguillo que me ha llegado hoy.

Imagen
@Haley_JO_fan

me encanta la caja del luigi,molaria que otros juegos de mario fuesen en otros colores, el wolly y el captain toad, no se por el tema de que es del universo mario.

Ya lo del tema de la KK como bien dices es cierto, en mi caso funcion cumpliria unicamente la de darame el gustazo de que tengo un set completo, bien es cierto que algunos juegos solo los he probado una vez y al estante.

Aun asi y a modo de favor/encuesta de este listado de juegos que buscariais si o si.

007 Legends
Adventure Time: Finn and Jake Investigations
The Amazing Spider-Man - Ultimate Edition
Angry Birds Star Wars
Angry Birds Trilogy
Baila Latino
Barbie Dreamhouse Party
Ben 10: Omniverse
Ben 10: Omniverse 2
Cabela's Dangerous Hunts 2013
Cars 3: Driven to Win
Cocoto Magic Circus 2
The Croods: Prehistoric Party!
Disney Infinity - Starter Pack
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes - Starter Pack
Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade
Fast & Furious: Showdown
FIFA 13
Funky Barn
Hello Kitty Kruisers
Hot Wheels: World's Best Driver
Hunter's Trophy 2: Europa
Just Dance 2014
Just Dance 2018
Just Dance 2019
Just Dance Kids 2014
Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends
Legend of Kay Anniversary
Lego Jurassic World
Lego Marvel's Avengers
Lego Marvel Super Heroes
Lego The Hobbit
Luv Me Buddies Wonderland
Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars
Mass Effect 3 - Special Edition
Minecraft Story Mode: The Complete Adventure
Minecraft: Wii U Edition
Monster Hunter 3 Ultimate
Need for Speed: Most Wanted U
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
One Piece: Unlimited World RED
Pac-Man and the Ghostly Adventures
Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff
Pokken Tournament (First Print with amiibo card)
Rayman Legends
Rise of the Guardians
Scribblenauts Unlimited
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure
Skylanders: Giants - Starter Pack
Sniper Elite V2
Sonic Boom: Rise of Lyric
Sonic Lost World - Deadly Six Edition
Splatoon
SpongeBob SquarePants: Plankton's Robotic Revenge
Tank! Tank! Tank!
Terraria
Transformers: Rise of the Dark Spark
The Walking Dead: Survival Instinct
Warriors Orochi 3 Hyper
Wii Fit U & Fit Meter Set
Wii Sports Club
Zumba Fitness: World Party
Yo compraría:
Amazing spiderman, porque tengo el 2 en la consola y así estarían juntos.
Cars 3 porque he leído que es bastante bueno.
Legend of kay también. El de ps2 estaba bien.
Los de Lego.
Pacman los tengo en la lista de pendientes.
Rayman y Splatoon son juegazos.
Sonic lost world lo estoy jugando ahora mismo y no me arrepiento.
Sonic boom lo estoy buscando, pero porque me gustan los personajes. El juego creo que es así así.
Mi lista:

007 Legends
Disney Infinity - Starter Pack
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes - Starter Pack
Legend of Kay Anniversary
Lego Jurassic World
Lego Marvel's Avengers
Lego Marvel Super Heroes
Lego The Hobbit
Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Skylanders: Giants - Starter Pack
Sniper Elite V2
Sonic Boom: Rise of Lyric
Sonic Lost World - Deadly Six Edition
Splatoon

[beer]
WiiU es una de las consolas que mas gente he visto queriendo hacer un fullset, supongo que porque el numero total de juegos no es tan abultado como en otros sistemas.

Project Zero se complica bastante pero en general y salvando los "Marios" se está complicando el hacerte con la mayoría de titulos, incluidos los Barbie Refugio de Cachorros y Dreamhouse Party
@diskette

Si en mi caso es por un tema de facilidad,pocos juegos y si disponias de la consola desde el principio y mas o menos como me paso a mi,intuias cuales son los futuros juegos caros pues es algo mas sencillo.Ademas como ves en la lista la gran mayoria de los juegos caros ya los tengo,si que es cierto que me faltarian tanto el phineas, el bob esponja el scribblenauts de la Dc , es decir que tengo aun juegos que no son precisamente buenos, pero son caros de conseguir, por eso consulto al resto de personas que opinion teneis de seguir al full set o parar.

Edito con las nuevas compras.

Imagen
@santiw enhorabuena por las adquisiciones. Hay que darse prisa a comprar. Me está asustando un poco que hay juegos que van subiendo poco a poco de precio y ya son unos cuantos, cada vez hay menos a la venta y no todos en buen estado.
@Haley_JO_fan

Estos son de Cex, me sorprende que sean pal-esp (menos splatoon) y que esten con toda la papeleria interior, tampoco soy muy "taliban" del tema Pal-Esp si un juego esta en castellano y el juego es pal-it o pal-ger tampoco me mortifico, ademas del splatoon tengo la caja de carton grande y solo me quedaria el amiibo del calamar para tener la edicion coleccionista.

Ademas tienes razon, algunos juegos se estan empezando a disparar
@Haley_JO_fan

Ese lo jugue en switch y bueno le gusto mas a mi sobrino que a mi, la verdad es que en varias ocasiones me he planteado pillar algunos juegos de importacion, pero nunca es buen momento.
Comprillas recibidas hoy. Tres jueguinos y un manual.

Imagen
Falkiño escribió:Añadido otro más Splatoon, a 7€ XD Estoy que no paro comprando y jugando a Wii U, y eso teniendo Switch con muchos juegos y PS4 Pro. Pero me ha dado el venazo de la Wii U para este invierno. Y ya tengo fichado un DK Contry Tropical Freeze a 9€ que seguro cae también xD


Cuando quieras darle online al Splatoon pásame mp y te agrego,yo de vez en cuando me juego unas partis,se llenan rápido y hay mucho japo jugando...
Hola, buenas, el otro día me dio por pasar por un Game, cerca de donde vivo (Las Palmas de GC), donde hacia como un año que no pasaba. Y me llebe una grata sorpresa, encontrarme con un juego que llevaba años detras de el y que estuviese a un buen precio: KORORINPA en un buen estado y con manual, a 4.95 Euros (me quede loco [tadoramo] ) y mirando por la sección de Wii U, me lleve otra sorpresita por el precio que estaba: MARIO TENNIS ULTRA SMASH por 9.95 Euros (por CEX y Cash Converter los he visto a unos 20 Euros) en estado impoluto. Poco a poco ampliando la colección de las dos Wii de Nintendo. Saludos!!!
Imagen
Si, en los GAME les ha llegado algo de stock de seminuevos de juegos de este tipo, es el momento de comprarlos a 9,95 euros
Buenas, nuevamente, parece que le voy cogiendo el gustillo a los Games, el Hyrule Warrios de Wii U a 9,95 Euros con la caja en muy buen estado, disco impoluto e incluye una especie de guia rapida (tipo poster pequeño) sobre el juego. Pues últimamente, gracias al Cex y al Game, estoy dandole una segunda vida a la consola y de paso, haciendome una colección bastante apañada [sonrisa]. Es ahora o nunca el comprar juegos (baratos) para la Wii U. Saludos!!!
Imagen

Imagen
Buenas, acabo de pillarme una Wiiu y quiero empezar a pillarme algunos juegos, me podrías decir sobre cuanto sería más o menos razonable por estos juegos
Super Mario Bros U + Luigi
Starfox Zero
Hyrule Warriors
Pikmin 3
Kirby y el Pincel Arcoíris

Ahora mismo tengo sólo los dos Zeldas y el Mario 3D World XD

Graciasss
Para MayCri:
Hola, buenas, de los que comentas, salvo el Pikmin 3 los demas o ya los tenia o durante este año y el anterior lo he ido consiguiendo. A mi me costaron lo siguiente, pero alguno han subido un poco de precio:
New Super Mario Bros U + Luigi: Yo lo consegui (la version sin Luigi) de salida gratis por una promoción cuando te comprabas la consola, actualmente a subido un poco el precio, entre unos 10 a 15 Euros (pero a estado sobre los 5 o 6 Euros en CEX).
Star Fox Zero: yo lo consegui nuevo precintado en Game por 19.95 Euros, pero actualmente, se puede conseguir por un precio entre 10 y 15 Euros.
Hyrule Warrios: si vistes mi post arriba ya veras lo que me costo, en el CEX vale 12 Euros.
Pikmin 3: no lo tengo, pero lo he visto en el CEX por unos 18 Euros, es un juego que su precio va a la alza.
Kirby y el Pincel Arcoiris: lo consegui por 12 Euros en CEX, juego raro y dificil de ver y otro que subira su precio rapidamente.

IMPORTANTE: Todos estos precios que estoy poniendo, es en base a donde vivo, en Canarias (Las Palmas de GC)
Te recomiendo que te des un vistazo a los Games, Cex y Cash (o cualquier otra tienda de videojuegos) de tu zona y empiezes a buscar ya, ya que los juegos de Wii U a muy poco tiempo empezaran a subir como la espuma. Tambien puede hacerte una idea del precio de mercado, comparando precios en Ebay, pero aquí esta ya un poco todo mas especulado.

Si los vas consiguiendo, lo posteas y dices por cuanto, así animamos un poco este post.

Espero que te sirva los precios que te he puesto, para orientarte un poco, Saludos.
pecoleco escribió:Para MayCri:
Hola, buenas, de los que comentas, salvo el Pikmin 3 los demas o ya los tenia o durante este año y el anterior lo he ido consiguiendo. A mi me costaron lo siguiente, pero alguno han subido un poco de precio:
New Super Mario Bros U + Luigi: Yo lo consegui (la version sin Luigi) de salida gratis por una promoción cuando te comprabas la consola, actualmente a subido un poco el precio, entre unos 10 a 15 Euros (pero a estado sobre los 5 o 6 Euros en CEX).
Star Fox Zero: yo lo consegui nuevo precintado en Game por 19.95 Euros, pero actualmente, se puede conseguir por un precio entre 10 y 15 Euros.
Hyrule Warrios: si vistes mi post arriba ya veras lo que me costo, en el CEX vale 12 Euros.
Pikmin 3: no lo tengo, pero lo he visto en el CEX por unos 18 Euros, es un juego que su precio va a la alza.
Kirby y el Pincel Arcoiris: lo consegui por 12 Euros en CEX, juego raro y dificil de ver y otro que subira su precio rapidamente.

IMPORTANTE: Todos estos precios que estoy poniendo, es en base a donde vivo, en Canarias (Las Palmas de GC)
Te recomiendo que te des un vistazo a los Games, Cex y Cash (o cualquier otra tienda de videojuegos) de tu zona y empiezes a buscar ya, ya que los juegos de Wii U a muy poco tiempo empezaran a subir como la espuma. Tambien puede hacerte una idea del precio de mercado, comparando precios en Ebay, pero aquí esta ya un poco todo mas especulado.

Si los vas consiguiendo, lo posteas y dices por cuanto, así animamos un poco este post.

Espero que te sirva los precios que te he puesto, para orientarte un poco, Saludos.

Muchísimas gracias, a ver si pillo cositas estas Navidades y las pongo por aquí.
Parece que ha habido un repunte en el stock de seminuevos de WiiU en Game pero poco a poco empiezan a desaparecer... ya veremos donde llega la cosa
Buenas, Papa Noel me a traido 2 nuevas adquisiciones para la extinta Wii U:
- Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition por 8 Euros en CEX
- Wii Party U por 4 Euros en CEX
Ambos juegos no venian en caja, solo disco (ambos impolutos). Le dige al dependiente que me lo llevaba solo si me dejaba 2 cajas, pues accedio y me dio 2 cajas replicas de Wii U.
Quizas pude haberlos dejado y buscar otra oportunidad de comprarlo en otro lado completo, pero viendo el estado de los discos, pues me entro el ansia. Ya he hecho la portada de las dos, una custom para el Tekken (no encuentro la PAL ESPAÑA por ningún lado) y la caratula PAL para el Wii Party U (han quedado bien, pero se nota en el tono del azul que no son las originales). Alguna alma caritativa que me pueda escanear la portada del Tekken PAL en buena resolución. Gracias.
1171 respuestas
120, 21, 22, 23, 24