Hilo de compras Wii U y Wii

Ya tengo la colección de Wii U prácticamente cerrada y no tenía pensado pillarlos, pero los vi en Game a 8 y 7€ y me los traje.

Imagen
El último en llegar a la familia Wii U.
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe si esto todavía funciona en la eshop de wiiu?
https://www.eneba.com/es/other-nintendo ... key-europe
LA tienda funciona, lo que dejo de funcionar es el miiverse y las aplicaciones de ubisoft
santiw escribió:LA tienda funciona, lo que dejo de funcionar es el miiverse y las aplicaciones de ubisoft

Sí, de hecho hace un par de días compré algunos DLC para Smash y Mario Kart. La verdad que me sorprendió que aún se pudiera.
santiw escribió:LA tienda funciona, lo que dejo de funcionar es el miiverse y las aplicaciones de ubisoft

Yo el año pasado me baje unos cuantos dlcs de ubisoft del ZombiU.

Pero con el Just Dance 2015 nada, que no me deja.
En Amazon.de tenéis el Fast Racing Neo - versión alemana, por 13€ puestos en casa. Ya sé que mucha gente lo pasa por alto por ser un juego de velocidad y tal, pero quién no lo haya jugado, creedme que es crema pura.
Está a caballo entre las mecánicas de F-ZERO, y el aspecto de Wipeout, pero con mucha más velocidad.
Poco dinero se puede invertir mejor. Junto con Mario Kart 8, lo mejor de la consola en arcades de velocidad, a años luz del resto.

De mis favoritos de WiiU sin duda.

Un zelda wind waker select precintado a 40 euros que tal lo veis de precio?
Star Fox Zero, importado de RU, aunque la edición es australiana (horrible la etiqueta... [buaaj] ) por poco más de 15€. Es mi primera incursión en la saga, y ya tenía ganas. Soy consciente de la nube de críticas que lo rodean sobre su gameplay, pero no hay problema: soy paciente. Lo único que espero es que sea buen título para entrar en la saga. Mi confianza en PlatinumGames es plena.
Imagen

Saludos!
Dani SF-MB escribió:Star Fox Zero, importado de RU, aunque la edición es australiana (horrible la etiqueta... [buaaj] ) por poco más de 15€. Es mi primera incursión en la saga, y ya tenía ganas. Soy consciente de la nube de críticas que lo rodean sobre su gameplay, pero no hay problema: soy paciente. Lo único que espero es que sea buen título para entrar en la saga. Mi confianza en PlatinumGames es plena.
Imagen

Saludos!

Yo me lo pase hace unos dias y oye no esta nada mal, el diseño artistico es tan bueno que los graficos son flojitos pero ni lo notas, la jugabilidad se me hace en algunos fases un poco tediosa pero mas por el tabletomando es por como esta hecha la fase y el jefe final es de tirar el mando al suelo de lo dificil y largo que es.
1059 respuestas
118, 19, 20, 21, 22