Hilo de compras de multiplataforma

1, 2, 3
Scatsy escribió:Voy a proponer otra cosa a ver si a piratepila le parece bien, ya que su unica preocupación es tenerlo todo organizado mes a mes y que sea mas claro, que se quede mes a mes, pero que cada mes, o bien lo abra un usuario distinto y sin repetir, o bien lo abra el primero que tenga una compra hecha, al fin y al cabo es copiar y pegar el trabajo no es mucho y mucha gente lo haría sin problemas, para poner un ejemplo, que el del mes que viene, en vez de abrirlo piratelpila que ya lo ha abierto este mes, lo abra karyu que es quin lo abrió y se lo cerraron, al siguiente pues otro (samer mismo xD), luego otro y así hasta que nos aburramos.


Con eso se puede armar el follón padre, 3 hilos de compras de Junio y cosas a sí xD.

Yo no sé de qué os quejáis, todos los meses tenemos el hilo abierto a las 00:00, es ganas de tocar la moral a los que frecuentamos este tipo de hilos joder [+furioso].

1Saludo.
Pues que el ultimo dia de mes, alguien diga en el hilo "el siguiente lo abro yo" y el primero que lo haya dicho pues que lo abra y santas pascuas xD.
Yo lo visito a menudo y creo que he posteado alguna vez. Pero si es un hilo de compras ¿por qué no lo abre el primero que haga una compra ese mes? Y si por casualidad dos lo abren a la vez, pues se deja el más antiguo y el otro se cierra.
Sin acritud piratepila, por curiosidad. ¿Por qué siempre lo abres tú? ¿No sería mejor mirar por la integridad del hilo y dejar que lo abra otro para que no se monte follón?
Scatsy escribió:Voy a proponer otra cosa a ver si a piratepila le parece bien, ya que su unica preocupación es tenerlo todo organizado mes a mes y que sea mas claro, que se quede mes a mes, pero que cada mes, o bien lo abra un usuario distinto y sin repetir, o bien lo abra el primero que tenga una compra hecha, al fin y al cabo es copiar y pegar el trabajo no es mucho y mucha gente lo haría sin problemas, para poner un ejemplo, que el del mes que viene, en vez de abrirlo piratelpila que ya lo ha abierto este mes, lo abra karyu que es quin lo abrió y se lo cerraron, al siguiente pues otro (samer mismo xD), luego otro y así hasta que nos aburramos.



Scatsy escribió:Pues que el ultimo dia de mes, alguien diga en el hilo "el siguiente lo abro yo" y el primero que lo haya dicho pues que lo abra y santas pascuas xD.



Y no sera mejor seguir como estamos, que vamos muy bien, en vez de pasar por tanto tramite?.


Aparte, que esos sistemas que propones son un paso atras con respecto a la apertura casi instantanea que piratepilla nos ofrece, pero visto lo visto, todo vale por tal de quitarle el "grandioso privilegio" de abrir el hilo, no?.
shamus escribió:Aparte, que esos sistemas que propones son un paso atras con respecto a la apertura casi instantanea que piratepilla nos ofrece, pero visto lo visto, todo vale por tal de quitarle el "grandioso privilegio" de abrir el hilo, no?.

Una cosa que yo no entiendo ¿por qué cuando lo abre otro se cierra?
shamus escribió:Y no sera mejor seguir como estamos, que vamos muy bien, en vez de pasar por tanto tramite?.


No vamos tan bien si todos los meses hay discusiones y descalificaciones y cachondeitos (recordar lo de nochevieja) no?


shamus escribió:Aparte, que esos sistemas que propones son un paso atras con respecto a la apertura casi instantanea que piratepilla nos ofrece, pero visto lo visto, todo vale por tal de quitarle el "grandioso privilegio" de abrir el hilo, no?.


Al principio los hilos se habrían hasta con 2 y 3 dias de retraso y nadie se tiraba de los pelos, también encuentro absurdo abrir los hilos a las 00:00 (sea quien sea) sin ninguna compra (y en todo el mes ademas como ya ha pasado).

Wako, yo creo que los moderadores cerraron el otro por que se empezaba a liar, por eso lo abrió piratepila aprovechando la oportunidad "que le habían quitado" lo cual hace que me extrañe por que el actual, que tiene mas bronca, no se cierra.
La mejor opción (bajo mi punto de vista) es un sólo hilo general.
Al fin y al cabo es para postear nuestras compras e ir comentando, no veo necesario 1 x mes ya que no me veo a nadie hoy mismo mirando el Hilo oficial de Agosto del 2009.
Y como dicen muchos foreros enlazar los meses en el primer post.
Pues sí, o eso o que lo abra alguien que DE VERDAD haya hecho una compra. Aunque ya me imagino a algún friki comprando algo a final de mes y poniendolo el día 1 del mes siguiente a las 00.00 XD
Pero no vale, hay que adjuntar ticket XD XD
prefiero un hilo general de compras menos riñas y punto.


si habriese samerman todos los hilos que para algo fue SU IDEA me pareceria bien la verdad esque llevo tiempo leyendo los hilos de compras suelo postear y estoy deseando postear de nuevo lo que me tiene que llegar.


saludso
En primer lugar decir que nunca he tratado con piratepila ni le conozco ni nada,pero mi opinion es seguir como estabamos,llamando la atencion si es necesario a la persona que no siga la temática,que es comentar las cosas que hemos comprado cada mes.

1-Hay una persona que abre el hilo,ademas lo hace puntualmente,cual es el problema?
2-Lo que tampoco entiendo es el porque de que este hecho moleste a la gente,hasta tal punto de escribir paginas y paginas sobre ello.

No estoy muy informado,pero creo que el creador original del hilo era otra persona(samerman?) y por eso existe esta polemica.
Yo apoyo el sistema que hay ahora mísmo y, a falta de que sammerman se pronuncie, me gustaría que PiratePila xontinuara abriendo los diferentes hilo. Hete aquí mis razónes:

-Respecto a lío de "propiedad" del hilo, no sé qué pensaría sammerman en su día, ni qué pensará ahora visto cómo se lleva el hilo. Lo que sea es completamente respetable pero llegados a este punto creo que, en caso de existir conflicto deberían de solucionarlo entre ellos y los admids (que para eso están). Soy de los que piensan que un hilo no es propiedad de nadie y que, en una comunidad pública como es el caso, cuanto mejor se cuide y más gente se preocupe de ello, será un aporte cuanto menos mucho más productivo que si se hace lo contrario.

-Sobre el por qué mes a mes, porque opino como shamus o el propio PiratePila. Para mí es más cómodo tener diferentes hilos para localizarlos de manera individual si me interesa consultar mis compras en un determinado momento, que tenerlo todo en uno y que, en cuanto lo dejes 2 o 3 días, haya aumentado 20 páginas, y a lo mejor no sólo por posteos de fotos.... sino que como ocurre, por comentarios relacionados por una compra puesta o simplemente porque salga un OFFTOPIC puntual y la gente se enrolle más de la cuenta, como sucede en casi toda la totalidad de hilos de esta y otras comunidades foreras. ¿Que a otros les puede parecer más cómoda la otra opción?, pues sí, pero a mí personalmente no.

-Respecto a qué pienso de la situación actual y qué haría para solucionarla: primero, prohibir completamente los comentarios que no se ciñan al tema del hilo... y mucho más las actitúdes tocacojones que últimamente empapan cada comienzo de mes. El que quiera criticar que se vaya a "Hablemos de lo que queramos", que para eso está -aquí los administradores desde luego os habéis lucido mes tras mes [poraki] -. Segundo, si la solución a los problemas se debe más a una tregua entre el creador original de hilo y el actual, que permita calmar los ánimos, a los dos os pido que llegueis a ella lo antes posible y publiqueis vuestra decisión para así evitar tener que leer las mísmas gilipolleces que llenan de mierda el hilo todos los meses. Y lo que sea, lo acatamos todos y a correr. Tercero y más importante, a veces nos olvidamos de que esto es un hobby ¡¡¡y de que ya somos mayorcitos!!! XD. ¡¡¡¡Venga, joder... que ya tenemos pelillos en los huevos para andar todos los meses con estas tonterías!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Scatsy escribió:No vamos tan bien si todos los meses hay discusiones y descalificaciones y cachondeitos (recordar lo de nochevieja) no?


Y a quien vamos a culpar, al que abre el hilo o a los que se traen las descalificaciones y cachondeitos?. Que yo sepa, piratepilla nunca ha entrado al trapo ni le ha seguido el juego a nadie, a pesar de las provocaciones de muchos mes a mes.


Si hay que decir la verdad sin tapujos, la culpa no la tiene piratepilla por abrir mensualmente un hilo que es util, sino la moderacion del foro por la dejadez que han demostrado a la hora de atajar este problema desde hace ya mas de un año. Si al segundo mes de problemas se hubiesen tomado medidas contra los agitadores, la cosa no habria llegado jamas a lo que hoy es.
shamus escribió:Que yo sepa, piratepilla nunca ha entrado al trapo ni le ha seguido el juego a nadie,


tu no viste el hilo de enero no? o no lo quisistes ver, ademas, si yo creo un hilo cada mes y cada vez que lo creo recibo criticas por todos lados, dejo de crearlo sinceramente, no seguiría y seguiría sobre todo sabiendo que lo puede crear cualquiera.
shamus escribió:
Scatsy escribió:No vamos tan bien si todos los meses hay discusiones y descalificaciones y cachondeitos (recordar lo de nochevieja) no?


Y a quien vamos a culpar, al que abre el hilo o a los que se traen las descalificaciones y cachondeitos?. Que yo sepa, piratepilla nunca ha entrado al trapo ni le ha seguido el juego a nadie, a pesar de las provocaciones de muchos mes a mes.


Si hay que decir la verdad sin tapujos, la culpa no la tiene piratepilla por abrir mensualmente un hilo que es util, sino la moderacion del foro por la dejadez que han demostrado a la hora de atajar este problema desde hace ya mas de un año. Si al segundo mes de problemas se hubiesen tomado medidas contra los agitadores, la cosa no habria llegado jamas a lo que hoy es.


Mira el título del hilo de enero mismamente ;)

Yo abría el hilo antes de que lo hiciera PiratePila, cuando coincidía que era mes nuevo y estaba en casa pues lo abría por la noche, cuando no, pues al día siguiente o al otro. Nunca hubo mayores problemas.

Pero un día abrió PiratePila un hilo, poniendo unas normas que se había sacado del sobaco, y "revolucionándolo" (vamos, poniendo un logo). Visto lo visto preferí ver el tema desde la barrera, porque vamos, ojito con quitarle el hilo que muerde!! A mí nunca me escribió un MP ni me comentó nada al respecto del hilo, simplemente un día se apropió de él. Como algunos decís, lo podría abrir el primero que comprara algo cada mes, no digo que no, pero por ejemplo el hilo de ventas lo abre casi siempre el mismo y nadie se lo chafa. O el mismo hilo de compras de GAF, que es de donde fusilé la idea. Pero se ve que aquí el tener el nick al lado del título del hilo mes a mes es más importante. Por eso, que yo paso del tema.

A mí me hace gracia que diga que vela por la integridad del hilo y tal y cual, y los comentarios de principios de mes son todos causados porque lo abre él.
El otro día vi el hilo abierto por otro usuario, por que se le borró?


Por cierto, que pongan un hilo general, y cuando empiece el mes, poneis un post con letras grandes, en negrita y hasta con dibujitos si quereis indiciando el nuevo mes. Link en la página principal al post y ale, a partir de ahí nuevo mes..etc etc, no es tan complicado.
PiratePila escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Ok, escucho los motivos.


Bien, gracias por la comprensión:

Yo creo que estamos olvidando por completo la función del hilo, que es postear nuestras compras de cada mes. Haciéndolo como hasta ahora, lo tenemos todo ordenado mes a mes y, con la llegada del nuevo mes, se vuelve a empezar y tenemos de nuevo espacio para mostrar nuestras compras.
Abriendo un hilo fijo para compras se perdería la gracia del hilo y además tendríamos un hilo de compras que, a la que pasaran tres meses, estaría muy congestionado y todo muy enrevesado. Es decir sí, podríamos enseñar nuestras compras, pero a las que hayan 100 páginas (que serán muchísimas más ya que solo en un mes se consiguen entre 50 y 70) a ver quién es el guapo que se pone a mirar las compras de los demás sin perderse. Que precisamente ésa es otra de las "gracias" del hilo, irlo siguiendo mes a mes y ver lo que van comprando los eolianos.

Precisamente toda esta movida viene motivada por los que la lían, mes a mes, en el foro, criticandome y cuestionando mis decisiones. A mí me gustaría saber que es lo que he hecho mal, por que sinceramente no entiendo que es lo que podéis tener en mi contra, pero todo esto yo lo veo un boicot hacia el hilo de compras, ya sea por rabia o por lo que sea.

Me gustaría animar a todos los que postean y leen mensualmente los hilos de compra, por que estoy seguro que la gran mayoría no querrá un hilo anual de compras.

Seguro que me dejo algo, pero esa es mi opinión al respecto.


pues va a ser que no... lo que pasa que si lo hacen pa siempre ya no vas a saber que postear en multi por el resto de los tiempos...
Scatsy escribió:tu no viste el hilo de enero no? o no lo quisistes ver



No, no lo vi, suelo saltarme la mayor parte de la bulla, que no me interesa. Pero no es extraño que haya saltado cuando ha tenido que soportar ser el blanco de todos los graciosos mes a mes. Lo raro es que no haya saltado antes.

Lo dicho, al final se va a ningunear a quien ha estado trabajando (por poco que sea) de una manera precisa y puntual todos los meses aguantando de todo y se va a tomar una medida para acallar a los que han dado porculo desde hace meses, en lugar de castigar a aquellos que la han estado liando. El mundo del reves HOYGAN.
Aunque creo que por activa y por pasiva ya he dado mi clara opinion, voy a recalcarla con el siguiente lokolo-ejemplo para asi de forma didactica-divertida comprenderlo. XD

Imaginaros que el dia de mañana Yu Suzuki anuncia que va a salir el Shenmue 3 para la PS3 y la XTS, y aparecen aparte de unas declaraciones, unas imagenes de una prealfa o algo asi y que saldra para enero del 2012 y que posteriormente saldran DLC mensuales.

Llego yo al subforo de multiplataforma y en pos de mi gran dedicacion a los demas, creo el [HILO OFICIAL] Shenmue III, y ni pongo la declaracion, ni fotos, solo dejo el hilo creado, eso si, con una bonita imagen de titulo, en la cual aparezca Ryo Hazuki tan serio el.Eso si el hilo lo creo al minuto de salir la noticia y ademas, a partir de febrero del 2012, creo un [HILO OFICIAL] Shenmue III DLC1 de la misma forma, sin imagenes, ni informacion... eso si, un enlace al hilo anterior y ahora una bonita imagen-titulo de Shenhua... etc

No seria mas logico y justo que el que lo haga sea alguien que ademas que lo haga lo antes posible, le ponga fotos de los juegos, noticias, etc...

Eso es lo que hace Piratepila actualmente un contenedor vacio.

Creo que lo logico y justo seria que el primero que compre algo( y quiera) cree el hilo.


Otro tema digno de mencion es el de tambien la actitud del "robo" hilo que hizo a la idea adaptada de GAF que tuvo Samerman, pero eso es otro tema y creo que solo demuestra inmadurez por parte del "ladron" EMHO.

Saludos.
Coincido con lokolo.
Además otro ejemplo; cogamos el siguiente hilo:
hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s8770
Todas las ofertas en un único hilo y se van comentando.
Imaginemos crear:
Hilo ofertas de juegos Xbox 360 en tiendas españolas [Enero]
Hilo ofertas de juegos Xbox 360 en tiendas españolas [Febrero]
Hilo ofertas de juegos Xbox 360 en tiendas españolas [Marzo]
.............
En fin una gilipollez, con un sólo hilo basta.
Lo mismo creo yo que es aplicable al de las compras.
Shamus, no es que saltara despues de las criticas, es que lo abrió directamente con recochineo.
Ahm, pues de eso ya no puedo opinar hasta que no lo lea. Pero a priori, muy mal.
shamus escribió:Ahm, pues de eso ya no puedo opinar hasta que no lo lea. Pero a priori, muy mal.


[HILO OFICIAL] Compras de Enero (Síiiii)

Mensajepor PiratePila 01 Ene 2010 00:03

Imagen

NOTA: Perdón por el retraso, que se me atragantó una uva... [+risas]
Me hace una gracia que ahora PiratePila esté en ese plan... xD.
Samerman escribió:
shamus escribió:Ahm, pues de eso ya no puedo opinar hasta que no lo lea. Pero a priori, muy mal.


[HILO OFICIAL] Compras de Enero (Síiiii)

Mensajepor PiratePila 01 Ene 2010 00:03

Imagen

NOTA: Perdón por el retraso, que se me atragantó una uva... [+risas]



Eso es todo?. A eso llamais entrar al trapo?. Por favor, que se ha criticado muy duramente llegando a la descalificacion durante mucho tiempo. Ese comentario no llega ni a recochineo, es un toque de humor. Demuestra que sabe reirse de si mismo y de la situacion que le montan cada mes. Y si, por que no, se burla de los que le critican, pero no se puede decir por eso que haya entrado al juego de los que lo critican.


Y joder, parecera que defiendo al tio este a capa y espada, pero no veo que haga nada malo para el ensañamiento que sufre. Se podria decir que me da hasta lastima. Porque mas alla de que "robara" el hilo (que no son de nadie) hasta ahora ha venido haciendo una labor muy buena.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ésa cabecera la puse precisamente por el linchamiento que sufro mes a mes por parte de ciertos usuarios del foro, y no me arrepiento, puesto que lo volveria a hacer.

Lo que pasa es que los amigos de Samerman están resentidos con el tema, yo no considero el hilo robado, puesto que él no lo abria cada mes, de hacerlo él desde siempre ya no me hubiera metido.

Y no me digáis que no le hice un buen lavado de imagen, por que eso es innegable:

Imagen

Además, yo también he estado mucho tiempo sin abrir el hilo y no pasó nada, nadie criticó a los usuarios que lo abrieron. Y que yo sepa Samerman tampoco mostró interés en abrir el hilo de compras, así que no entiendo por qué tanto revuelo. Además en el periodo que yo no estuve, los usuarios que abrían el hilo siguieron utilizando mi diseño y estructura, por algo será...

En definitiva, que yo creo que como cada mes me he encargado del hilo y lo he hecho con interés, esto se ha convertido en una especie de "tesoro" que ahora muchos (sobretodo los coleguitas de Samerman) quieren arrebatarme a cualquier precio. Y la verdad, es que yo no considero el hilo un tesoro ni nada por el estilo, pero creo que es una parte importante de Multiplataformas y me gusta encargarme de él.

Además, nadie critica la conducta que Kayru ha tenido este mes, abriendo el hilo de compras de Marzo en el mes de Febrero, que creo que eso ya si que son ganas de tocar los cojones. [+risas]

¿Por qué nadie lo criticó? Yo lo diré, por que lo abrió antes que yo y eso es lo que le preocupa a toda esta gente que está aquí, liandola para que cambien el sistema, que yo no lo haga. No les importa ni cómo, ni quién, ni cuando lo abra, simplemente quieren que no sea yo.

P.D: Me alaga ver que hay usuarios coherentes como shamus, ya que sin ellos esto sería un sinsentido total.
PiratePila escribió:y eso es lo que le preocupa a toda esta gente que está aquí, liandola para que cambien el sistema, que yo no lo haga. No les importa ni cómo, ni quién, ni cuando lo abra, simplemente quieren que no sea yo.


Eso no es verdad. A mi me la trae al fresco quien abra el hilo. Yo lo único que digo es que la idea de Scatsy de abrir un hilo general es la mejor idea para que se acaben las broncas cada principio de mes durante 20-30 comentarios, porque de verdad, aburre.

Que sigues haciendolo tu, me parece perfecto, mientras el hilo trate de lo que tenga que tratar, porque como digo en el de Compras de Marzo, llevamos más de 40 comentarios y solo hay 4 fotos de compras y 36 de riñas por un lado y por otro.
Que nadie criticó a Karyu?

Por favor piratepila, por favor.
Además al hilo de compras, si se hace mensual, se podria añadir a modo recopilatorio las novedades más interesantes de ese mes apuntando al hilo oficial, aparte de poner links a los hilos de ofertas de cada consola.

Y en manganime tambien hay un hilo de compras en plan como el de multi que es general, y no he visto peleas por hacerlo mensual.
PiratePila escribió:Además, nadie critica la conducta que Kayru ha tenido este mes, abriendo el hilo de compras de Marzo en el mes de Febrero, que creo que eso ya si que son ganas de tocar los cojones. [+risas]

¿Por qué nadie lo criticó? Yo lo diré, por que lo abrió antes que yo y eso es lo que le preocupa a toda esta gente que está aquí, liandola para que cambien el sistema, que yo no lo haga. No les importa ni cómo, ni quién, ni cuando lo abra, simplemente quieren que no sea yo.

lo siento, pero aquí tengo que entrar:

hilo_hilo-oficial-compras-de-octubre_1301749
Vaya, si lo hace otro es tocar los cojones, si lo hace uno mismo es tomarse interes por el hilo.

De todos modos si realmente tuvieras interes pondrías alguna compra o algo pero nunca te he visto poner nada a si que parece que lo único que quieres es abrir el hilo.
fR1k0 escribió:
PiratePila escribió:y eso es lo que le preocupa a toda esta gente que está aquí, liandola para que cambien el sistema, que yo no lo haga. No les importa ni cómo, ni quién, ni cuando lo abra, simplemente quieren que no sea yo.


Eso no es verdad. A mi me la trae al fresco quien abra el hilo. Yo lo único que digo es que la idea de Scatsy de abrir un hilo general es la mejor idea para que se acaben las broncas cada principio de mes durante 20-30 comentarios, porque de verdad, aburre.

Que sigues haciendolo tu, me parece perfecto, mientras el hilo trate de lo que tenga que tratar, porque como digo en el de Compras de Marzo, llevamos más de 40 comentarios y solo hay 4 fotos de compras y 36 de riñas por un lado y por otro.


+1

Sinceramente, yo he dado mi opinión y creo que a parte de que se acabarían las riñas no le veo la lógica a hacerlo mes a mes, existiendo los marcadores y pudiendo poner enlaces a donde comienza cada mes en el primer mensaje del hilo.

A parte de que también opino en cierto modo como lokolo, por que abrir un hilo solo para abrirlo? Si abres el hilo de compras, participa en el.

Por último, no es cierto que no se criticó a Karyu, porque si que se hizo.

Y bueno, pido a los mods que por favor den una solución ya, y si se decide que se haga uno general, que lo abra alguno de ellos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Scatsy escribió:Que nadie criticó a Karyu?

Por favor piratepila, por favor.


Los únicos que expresaron su opinión fueron PeReA y Spardy (quizás me dejo a alguno más, pero básicamente), para mí fueron los únicos que dijeron que ya eran ganas de tocar los cojones abrir el hilo antes de hora.

Además, no me vengas en ese plan por que tanto que la estas liando ahora, tú no le dijiste nada a Kayru.

Por que será...


EDITO: Y Scatsy, tocar los cojones es abrir el hilo antes de hora, no que lo abra otro usuario.
PiratePila escribió:
Scatsy escribió:Que nadie criticó a Karyu?

Por favor piratepila, por favor.


Los únicos que expresaron su opinión fueron PeReA y Spardy (quizás me dejo a alguno más, pero básicamente), para mí fueron los únicos que dijeron que ya eran ganas de tocar los cojones abrir el hilo antes de hora.

Además, no me vengas en ese plan por que tanto que la estas liando ahora, tú no le dijiste nada a Kayru.

Por que será...


EDITO: Y Scatsy, tocar los cojones es abrir el hilo antes de hora, no que lo abra otro usuario.


Pero si te acaba de poner kxalvictor un enlace en el que lo abriste una hora antes [+risas] , por favor, se consecuente hombre.
PiratePila escribió:
Scatsy escribió:Que nadie criticó a Karyu?

Por favor piratepila, por favor.


Los únicos que expresaron su opinión fueron PeReA y Spardy (quizás me dejo a alguno más, pero básicamente), para mí fueron los únicos que dijeron que ya eran ganas de tocar los cojones abrir el hilo antes de hora.

Además, no me vengas en ese plan por que tanto que la estas liando ahora, tú no le dijiste nada a Kayru.

Por que será...


EDITO: Y Scatsy, tocar los cojones es abrir el hilo antes de hora, no que lo abra otro usuario.


Tocar los cojones es abrirlo a las 00:00 para que no te lo pisen. Lo haces por la atención y punto, no vengas ahora con que le das brillo y lo mantienes. Cuando abrán el nuevo y enlacen la primera página a la wiki podrás editar y poner los logos que te de la gana, pero no se si lo harás sin que aparezca tu nombre.
Piratepila, no dije nada a Karyu por que uno trabaja y a las horas a las que lo abrió ya estaba yo en mi cama tan agusto, luego me pasé el dia trabajando y aparte de que no me dió tiempo a comprar nada con lo que no tenía ningun interes en entrar al hilo, aparte que si tocar los cojones es abrirlo 2 minutos antes, como ya te han demostrado, mas será tocarlos si lo abres una hora antes como hiciste en una ocasión, se consecuente con tus actos hombre, ademas a mi me da igual quien abra el hilo, pero tienes que reconocer que si lo haces tu va a haber broncas, siendo consciente de eso, cualquiera lo hubiera dejado, no hubiera seguido mes a mes crispando al personal encima.

Creo que Valkyria en su ultima frase lo ha clavado xD.
Por favor PiratePila, no te hagas el tonto que todos vemos perfectamente que estás que no cagas con el hilo de compras y no soportas la idea de no tener tu ración de popularidad cada mes. Es cierto que no lo abría cada mes, pero sí lo hacía yo normalmente. Lo abría otro cuando yo me despistaba y alguien veía que ya era mes nuevo y no había hilo en el que postear. Pero de ahí a que como no era mío ahora lo haces tú hay un trecho, que pobre del que vaya y te lo pise a ti, igual se encuentra una cabeza de caballo en la cama al despertarse.

Y pregunto: ¿Para qué quieres hacerle un lavado de cara a un hilo en el cual el primer mensaje no interesa para nada? Sólo es una lista de los meses anteriores, todo lo demás es inservible, incluyendo las normas que te sacaste del sobaco un mes.

Yo ya he dicho que vista tu actitud pasaba de pelearme porque no tengo ganas de perder el tiempo los últimos minutos de cada mes corriendo para que nadie se me adelante. Pero vamos, que se ve que la clavé cuando dije que el hilo de compras se había convertido en tu tessoooorooo

PiratePila escribió:En definitiva, que yo creo que como cada mes me he encargado del hilo y lo he hecho con interés, esto se ha convertido en una especie de "tesoro" que ahora muchos (sobretodo los coleguitas de Samerman) quieren arrebatarme a cualquier precio. Y la verdad, es que yo no considero el hilo un tesoro ni nada por el estilo, pero creo que es una parte importante de Multiplataformas y me gusta encargarme de él.


Imagen

¿No ves que te contradices colega? ¿Si tanto te da por qué no quieres que se haga un solo hilo con enlaces a las compras de cada mes?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no recuerdo haber abierto el hilo de compras nunca una hora antes de la hora, y la verdad es que me extraña muchísimo. Si es así (cosa que no recuerdo) pediré disculpas por ello, pero ya te digo yo que me extraña muchísimo, la verdad yo creo que debe de ser un error.

Por último, si lo que queréis es que renuncie al hilo decirlo claramente, pero no me sigáis mareando por que, aunque yo puedo haberme equivocado también (no digo que lo que yo haga siempre sea lo correcto) creo que en este caso tengo bastante razón.

No creo que siga escribiendo mucho por aquí, ya he dicho todo lo que tenía que decir.
PiratePila escribió:Yo no recuerdo haber abierto el hilo de compras nunca una hora antes de la hora, y la verdad es que me extraña muchísimo. Si es así (cosa que no recuerdo) pediré disculpas por ello, pero ya te digo yo que me extraña muchísimo, la verdad pero yo creo que debe de ser un error.

Por último, si lo que queréis es que renuncie al hilo decirlo claramente, pero no me sigáis mareando por que, aunque yo puedo haberme equivocado también (no digo que lo que yo haga siempre sea lo correcto) creo que en este caso tengo bastante razón.

No creo que siga escribiendo mucho por aquí, ya he dicho todo lo que tenía que decir.



bueno yo t lo recuerdo por si acaso no lo has leido en la pagina anterior

hilo_hilo-oficial-compras-de-octubre_1301749

[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

Mensajepor PiratePila 30 Sep 2009 23:01
PiratePila escribió:Yo no recuerdo haber abierto el hilo de compras nunca una hora antes de la hora, y la verdad es que me extraña muchísimo. Si es así (cosa que no recuerdo) pediré disculpas por ello, pero ya te digo yo que me extraña muchísimo, la verdad pero yo creo que debe de ser un error.

Por último, si lo que queréis es que renuncie al hilo decirlo claramente, pero no me sigáis mareando por que, aunque yo puedo haberme equivocado también (no digo que lo que yo haga siempre sea lo correcto) creo que en este caso tengo bastante razón.

No creo que siga escribiendo mucho por aquí, ya he dicho todo lo que tenía que decir.


El enlace ya te lo ha puesto kxalvictor, pero aquí lo tienes de nuevo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-de-octubre_1301749

Por otro lado, yo ya he dicho que a mi me da igual quien abra el hilo. Pero como han dicho varios usuarios, si no participas en el hilo, nada mas que para crearlo, pues va a ser que lo que buscas es protagonismo, porque si no lo buscaras, sabes perfectamente que la gente que si que postea sus compras ya lo abriria cuando alguien tenga una compra.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que es un error de fechas del foro, solo tenéis que mirar los comentarios:

Shawen escribió:Es que parece una competición a ver quién la tiene más larga... yo tampoco entiendo estas prisas para hacer el hilo tan rápido, si total, no creo que la gente haya comprado mucho en los primeros 30 minutos de Octubre.


Hora según el foro:

Shawen escribió:Re:

Mensaje por Shawen 30 Sep 2009 23:32
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-de-marzo_1391465

lokolo ya escribió:Desde luego esto ya roza la necesidad extrema de hacer cosas para llamar la atencion en un microuniverso...

Si lo que mas criticable de la actitud de Piratepila era mas que la creacion de este hilo de compras a las 00:00 (+ o - 30 seg) era que no pusiera ni una compra, ahora llega este otro usuario y hace lo mismo pero encima antes de llegar a ser siquiera el mes...

Tan dificil es no preocuparse de crearlo, como de crearlo cuando se tenga una misera compra...

Saludos.


Turix ya escribió:Que alguien abra el de Junio. Més arriba més abajo... XD


RedOn ya escribió:madre mia lo que faltaba ya a este foro... si lo de piratepila me parecia de cierta forma gracioso por lo previsible, pero increible por su puntualidad, que este dos minutos antes y no sea el mismo no mola... que eso desbarajusta el universo y entraremos en un maldito bucle... de verdad que se deberia de abrir las compras el primero que compre y tenga FOTOS!!! y eso no pasa un domingo a las 12 de la noche... a mi me da igual quien lo abra pero no me entra en la cabeza las ansias de abrir esto... de hecho desde tanta discusion y tanta tonteria ni posteo ni pongo fotos...


danicedi ya escribió:¿como te atreves a robarle el hilo a piratepila? }:/


kxalvictor ya escribió:lamentable...

lo mejor que puede pasar es que se cierren estos hilos y punto.


darix ya escribió:Madre mia madre mia... cada mes peor, ya es no de tener poca autoestima, es de tenerla negativa

En fin, este God of War III: Ultimate Trilogy Edition (espero), FFXIII y Pokemon. Mi ruina, tendre que ganarme la vida abriendo hilos de compra xDDDDD


[cartman]

Saludos.
ruben16 escribió:
PiratePila escribió:Yo no recuerdo haber abierto el hilo de compras nunca una hora antes de la hora, y la verdad es que me extraña muchísimo. Si es así (cosa que no recuerdo) pediré disculpas por ello, pero ya te digo yo que me extraña muchísimo, la verdad pero yo creo que debe de ser un error.

Por último, si lo que queréis es que renuncie al hilo decirlo claramente, pero no me sigáis mareando por que, aunque yo puedo haberme equivocado también (no digo que lo que yo haga siempre sea lo correcto) creo que en este caso tengo bastante razón.

No creo que siga escribiendo mucho por aquí, ya he dicho todo lo que tenía que decir.



bueno yo t lo recuerdo por si acaso no lo has leido en la pagina anterior

hilo_hilo-oficial-compras-de-octubre_1301749

[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

Mensajepor PiratePila 30 Sep 2009 23:01

En octubre hay cambio de hora, por lo que el hilo en verdad se abrió a las 0.01 del 1 de octubre. Ocurre también con las fechas de registro que van cambiando en función del horario de invierno/verano si se han hecho en horas cercanas a las 0.00.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias por la aclaración Anzel. Que esta gente quiere dejarme por tonto y no saben como hacerlo... [+risas]
retiro lo dicho ya que la informacion del la pagina anterior no es cierta.

de todos modos no entiendo el por que no quiere piratepila un hilo fijo , mas visible si tiene chincheta y ninguna pelea por que piratepila no compre nada ni se pase nada por el hilo solamente para abrirlo a las 12:00 segundo arriba segundo abajo que por lo que parece ser es muy puntual abriendo el hilo pero no olvidemos que le quitas la oportunidad a otra persona de abrirlo que alomejor tiene algo mas que aportar como una compra.


un saludo
ruben16 escribió:retiro lo dicho ya que la informacion del la pagina anterior no es cierta.

de todos modos no entiendo el por que no quiere piratepila un hilo fijo , mas visible si tiene chocheta y ninguna pelea por que piratepila no compre nada ni se pase nada por el hilo solamente para abrirlo a las 12:00 segundo arriba segundo abajo que por lo que parece ser es muy puntual abriendo el hilo pero no olvidemos que le quitas la oportunidad a otra persona de abrirlo que alomejor tiene algo mas que aportar como una compra.


un saludo


Sip, retiro lo dicho yo también con respecto a lo de la hora, ya que no sabía lo del cambio.

Yo tampoco entiendo lo de que no quiera el hilo general, porque lo de que te pierdes con tantas páginas a mi me parece una chorrada como un pino existiendo los marcadores (favoritos o como prefieras) en los navegadores de internet. Así que es por eso, que yo pienso que lo dice porque de esta manera no tendria protagonismo, porque vamos, es que sino no lo entiendo.
Respecto a la hora: viewtopic.php?f=10&t=1324500&p=1718054459#p1718054459
Respecto al hilo: todavía estoy esperando por un "contra" válido al hilo único.
Si de verdad te interesa el hilo porque no te curras una wiki en condiciones, eso si estaria bien, yo te animo a hacerlo y retirare lo dicho anteriormente.
Saludos!
Aunque postee poco por multi, si que leo y pienso igual que Samerman, esto del hilo de compra parece un intento para llamar la atención. No pretendo insultar a nadie, pero es la impresión que da.

En mi web tenemos un único hilo de compras y no tenemos problema alguno, total ¿Que mas da el mes que se haga la compra? La cosa es poder postearla y compartirla con los demás eolianos.

Mi propuesta (si alguien la lee) es crear un único hilo y que este hilo lo cree Samerman, ya que fue el que nos trajo la idea y desde luego a mi me gustaría que figurase como autor.

Un salu2!
melado escribió:Respecto a la hora: viewtopic.php?f=10&t=1324500&p=1718054459#p1718054459
Respecto al hilo: todavía estoy esperando por un "contra" válido al hilo único.


Yo creo que deberías abrirlo ya, y enlazar el primer post a una página de la wiki y el que quiera pues que enlace un mensaje de inicio de mes con logo y con lo que quiera.
Yo lo que creo es que, por esta gilipollez, estámos entrando en un tocapelotismo de caerse de espaldas xDDDD. Hágaselo cómo se haga, ¡que se haga de una puta vez!.... y así dejemos de tocarnos los cojones XD. Yo continuo apoyando a PiratePila como opción de usuario para llevar el hilo, sea mensual o anual, sencillamente por la dedicación que ya ha demostrado, ya que para tocarse los huevos y abrirlo el 20 del mes siguiente ya estoy yo (y muchos de vosotros) [poraki] .

En resumen, dos cosas: por una parte afirmo (y me apuesto un cojón) que más de la mitad aquí, de los que mucho parlan, no tenemos los cojones de PiratePila para abrir un hilo a las 00:00 (dígase 00:03 xD ) de la noche de año nuevo, y por otra parte, a expensas de hacerse un hilo mensual, anual o interdimensional.. que los administradores, por favor se decidan....porque este hilo sólo sirve para darle más y más vueltas a la mugre por lo que estoy viendo.

Sólo opino que sea de una forma u otra, se lo den a PiratePila porque seguro que, como él, no hay ningún otro que lo lleve (admins y flamers incluidos) ;) .
146 respuestas
1, 2, 3