Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

MM la Maquinista, Game, Gamestop: Nada destacable.
Ayer vi un par de ofertas interesantes en Carrefour Atalayas (murcia)

Tom clancy's Endwar a 9,90€
Forza 3 a 49,90€
Tambien quedaba algun GoW 2 y Fable 2 Goty a 29€

es la primera vez ke veo algo interesante alli
yoni_046 escribió:Ayer vi un par de ofertas interesantes en Carrefour Atalayas (murcia)

Tom clancy's Endwar a 9,90€
Forza 3 a 49,90€
Tambien quedaba algun GoW 2 y Fable 2 Goty a 29€

es la primera vez ke veo algo interesante alli


GoW 2 y Fable 2, ambos GOTY a 29,90€ también en Carrefour Los Barrios (Cádiz), curiosamente las ediciones normales de esos juegos estaban al mismo precio.

Un saludo!
MM de rivas vaciamadrid nada interesante, llevan muchisimo tiempo sin poner nada a buen precio
Acabo de llegar del MM de Granada y habia un NFS shift coleccionista por 31€ un par de fifas por 30€ y un Fallout 3 por 13.99€

Este ultimo me lo he llevado jeje

Saludos
Alguien sabe de alguna oferta del Fallout 3 edición GOTY?
luis26m escribió:Alguien sabe de alguna oferta del Fallout 3 edición GOTY?


La GOTY estaba a 55€
En la Fnac tienen la primera expansion del Fallout 3 a 9,95€ es la "Broken Steel & Point Lockout".

Teniendo en cuenta que la edicion normal esta a 20€ casi que sale mas barato pillar el juego y las expansiones aparte, ya que el GOTY no baja de 55 a 60€
luisotron escribió:MM de rivas vaciamadrid nada interesante, llevan muchisimo tiempo sin poner nada a buen precio


Jamas vi algo de oferta en ese mediamarkt xD
Quien se entere de algún Halo Wars baratico en Valencia (FNAC o MM Congresos) que dé un toque. La semana pasada me pasé y no tenían nada interesante.

salduos
Aruma escribió:He ido a mediamark de palacio de congresos a hablar con mi amigo y ver algunas ofertas de xbox360. No hay día sin Iva, a sido aplazado hasta el día 8, las razones por este día las desconozco. Pido disculpas a todos los ilusionados por este día, que como yo, nos vemos obligados a esperar otra semana más.



ya dije que era el lunes siguiente..., no sé quién te había informado pero el día sin iva no ha sido aplazado..., yo sabía que era el día 8 desde hace una semana y pico..., que me lo dijo mi novia...
joder confirmar el dia sin iva de media markt por que no puedo con mi vida, me voy a comprar un 5.1, es el lunes que viene o cuando es??
Crazy Rainbow escribió:joder confirmar el dia sin iva de media markt por que no puedo con mi vida, me voy a comprar un 5.1, es el lunes que viene o cuando es??


lunes, 8 de marzo.
Yo he visto en el gameshop el Red faction querrilla a 9,95 ;)
jesteveztb escribió:Yo he visto en el gameshop el Red faction querrilla a 9,95 ;)

Es oferta nacional ?
s2
jesteveztb escribió:Yo he visto en el gameshop el Red faction querrilla a 9,95 ;)


En que Gameshop? Porque en la web está carísimo :_(
Destroy all Humans, LS Larry, Last Remnat y alguno más a 10 euros en el MM de Bahía de Cádiz, y en el Carrefour de Bahía Sur GH Metallica a 19,90... me llevé el último [Alaa!]
Lo unico interesante por castellon es en el MM el Tomb Raider Underworld a 9,90€ y el NBA Live 08 a 5,90.
Ultimamente han puesto el Halo Wars coleccionista a 39,90€, por lo demás, ni en Alcampo de la Saler, ni PC city ni Carrefour nada interesante, todo caro.
alguna oferta para algun Halo 3 ostd o el 3 pelao??
Silent Hill: Homecoming y Fuzion Frenzy 2 a 20 y 10€ respectivamente en la web de Game.es
isopure escribió:alguna oferta para algun Halo 3 ostd o el 3 pelao??


El Halo 3 lo tienes a 15€ nuevo en gamestop!

Saludos.
El silent hill en la pagína de game, lo han subido a 20 euros. Yo estaba a punto de pillarmelo, pero me voy a ir a la tienda a ver si hay alguno de segunda mano.
Sabéis qué dan en Game o Gamestop en vale por un Bioshock2 pal/esp?

Por cierto allí aceptan versiones uk de juegos?

Saludos
Escultor escribió:Sabéis qué dan en Game o Gamestop en vale por un Bioshock2 pal/esp?

Por cierto allí aceptan versiones uk de juegos?

Saludos


eso mas bien depende del game porque yo llevee un dia el resident evil 5 uk y el tio me dijo que em daba 30 pavos
a los dos dias fui a otro game y me decia que no me lo cogian
Escultor escribió:Sabéis qué dan en Game o Gamestop en vale por un Bioshock2 pal/esp?

Por cierto allí aceptan versiones uk de juegos?

Saludos


te darán bastante poco, mejor vendelo en el foro de compra-venta.

Sobre las versiones uk, yo en el game ya he vendido algunas de juegos viejos, pero en el gamestop nunca me las han aceptado.

Salu2.
(mensaje borrado)
Creo que se ha dicho por ahi, pero en carrefour guitar hero metalica por 19.90 creo que es a nivel nacional
Para los que preguntan por el día sin IVA, que tengan cuidado que son unos listos, la primera vez que lo hicieron estuvo realmente bien, la segunda fue un timo en la mayoría de los productos, subieron los precios uno o dos días antes en muchísimos productos, en otros no, así que fijaros bien lo que cuestan antes.
Yo mismo me fui a comprar un artículo que costaba 59'90€, y me dije perfecto para el día sin IVA, 50,32€, pues subieron el precio a 69'90€ un día antes, para así quedarse en 58,72€, es decir la rebaja real fue de 1,18€, por supuesto no lo compré de la rabia que me dio.

Así que mucho ojo!!. Saludos!!! :)
Red faction Guerrilla a 10 € en MM de L'Hospitalet.

Salu2!
ufff, alguien sabe de algún MM en Madrid dónde esté el Red Faction Guerrilla a ese precio?

Muchísimas gracias [beer]
brainvocoder escribió:Creo que se ha dicho por ahi, pero en carrefour guitar hero metalica por 19.90 creo que es a nivel nacional


Juego + guitarra o solo el juego?
djsete escribió:
brainvocoder escribió:Creo que se ha dicho por ahi, pero en carrefour guitar hero metalica por 19.90 creo que es a nivel nacional


Juego + guitarra o solo el juego?


Solo juego
Yo también estoy interesado en ese Red Faction Guerrila, a ver si lo venden por Madrid en algún sitio baratito...
Sigue vigente el código GAMELD0910 de game??, lo he intentado introducir en mi pedido pero me dice que está caducado, a alguien más le pasa esto??
alguna oferta en asturias del mass effect 2?¿
javi07 escribió:Sigue vigente el código GAMELD0910 de game??, lo he intentado introducir en mi pedido pero me dice que está caducado, a alguien más le pasa esto??


Aun diciendote que esta caducado te pones a preguntarlo en un post de ofertas???

Caduco el 28-02-10
Una pregunta chicos, siguen estando los Ninja Gaiden II a 10 € en gamestop ? Hay alguna otra tienda donde lo pueda encontrar barato ? ;)

saludos
javi07 escribió:Sigue vigente el código GAMELD0910 de game??, lo he intentado introducir en mi pedido pero me dice que está caducado, a alguien más le pasa esto??

Hace unos 4 dias lo podia usar, por lo ke nuestro compañero ke a dicho ke caduca el 28 de febrero debe de tener razon. Ayer keria cancelar mi pedido de edicion de coleccionista de final fantasy por 77 euros-5 de descuento (hecho hace una semana) por si podia ahora ke ha bajado a 75 y ke se kedara a 70, pero no me dejo.
End War Carrefour en Cartagena a 9,90 €
luisotron escribió:
javi07 escribió:Sigue vigente el código GAMELD0910 de game??, lo he intentado introducir en mi pedido pero me dice que está caducado, a alguien más le pasa esto??

Hace unos 4 dias lo podia usar, por lo ke nuestro compañero ke a dicho ke caduca el 28 de febrero debe de tener razon. Ayer keria cancelar mi pedido de edicion de coleccionista de final fantasy por 77 euros-5 de descuento (hecho hace una semana) por si podia ahora ke ha bajado a 75 y ke se kedara a 70, pero no me dejo.


Yo lo voy a dejar a 77 con descuento. Hoy me enviaron un pedido con el eque tenia aplicado el descuento desde hace unos días y me lo enviaron :)
En el nuevo folleto de Worten que he recibido viene el FFXIII por 59,99€ y Coleccionista por 69,90€.

No es gran cosa pero son 10€ menos que en Game, Fnac.....
tengo pensado comprar en Xtralife
¿es fiable?
¿cuanto tarda el envio? ¿certificado?
¿gastos?
roberto28live escribió:tengo pensado comprar en Xtralife
¿es fiable?
¿cuanto tarda el envio? ¿certificado?
¿gastos?


Es muy fiable, yo he comprado y todo perfecto incluso me regalaron una camiseta (en muchos juegos indica que traen regalo) tardó en llegar 3 dias y perfectamente embalado, los gastos son fijos y son 2.99 euros (lo pone bien grande en la pagina web), el envio es certificado y por agencia de transportes con lo cual llega perfecto

Nota: tengo un descuento de 5 euros para cualquier pedido en xtralife si alguien va ha pedir algo y le puede interesar se lo puedo cambiar por algun codigo de juego arcade o cualquier cosa de un valor similar
brainvocoder escribió:
roberto28live escribió:tengo pensado comprar en Xtralife
¿es fiable?
¿cuanto tarda el envio? ¿certificado?
¿gastos?


Es muy fiable, yo he comprado y todo perfecto incluso me regalaron una camiseta (en muchos juegos indica que traen regalo) tardó en llegar 3 dias y perfectamente embalado, los gastos son fijos y son 2.95 euros (lo pone bien grande en la pagina web), el envio es certificado y por agencia de transportes con lo cual llega perfecto

ok, gracias por responder [beer]
Juandroide escribió:
javi07 escribió:Sigue vigente el código GAMELD0910 de game??, lo he intentado introducir en mi pedido pero me dice que está caducado, a alguien más le pasa esto??


Aun diciendote que esta caducado te pones a preguntarlo en un post de ofertas???

Caduco el 28-02-10


Grcias por la aclaración. en cuanto a preguntarlo aquí es porque fue una oferta de game, y esto es un hilo de ofertas, no?
roberto28live escribió:tengo pensado comprar en Xtralife
¿es fiable?
¿cuanto tarda el envio? ¿certificado?
¿gastos?


Corroboro lo comentado por el compañero, mi experiencia con esta tienda ha sido muy buena. [oki]

SaluDOS.
Carrefour Rivas:

Solo un juego me ha llamado la atención.
Call of Duty 3 a 12,90 €
Descontando el mío, quedaban tres.
Alcampo La Dehesa en Alcalá de Henares

He ido a medio día a hacer la compra y me he venido con el prototype por 19,90 y el midnight club por 9,90 :)
24296 respuestas