Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

raven_bbo escribió:@alsaan Aún se usa el anisotrópico a 8x? Pero si es de lo que menos consume y más se nota.... Creo que ya va siendo hora de poner el 16x por norma que estamos en 2021.

@Blakchand15 por eso me parece un poco tontería ver como algunos lanzan las campanas al vuelo por la diferencia entre versiones de este juego, el motor gráfico deja mucho que desear es que ni cuenta con resolución dinámica que es lo mínimo hoy día, se nota que está lejos de ser un referente de nada al final es un título de nicho. Pero mientras tanto nos da unas risas por las reacciones de la gente.

Es que imaginaos segun neogaf etc para nose cuando van a meter un pcarche en hitman 3 para ponerle ray tracing , entonces en ps5 con ray tracing que tendran que ponerlo a 30 fps ? A 1080p? A sombras en low y texturas en medio u alto? Vamos no me jodais
@Seco correcto, lo llevo pensando hace días.

A mi estos hilos me interesan mucho desde la época de Xbox 360/Ps3 porque siempre compro la versión tecnicamente mejor en los multis, pero claro, si una tiene compatibilidad con la realidad virtual y otra no me tiro de cabeza a por la que puedo jugar en RV
@Seco Y la PS4 también tiene VR. Yo creo que ese aspecto tiene más peso de lo que sabemos, porque casualmente la PRO tiene dos modos de renderizado mientras que la One X no, es raro de cojones. Puede que sea algo tan simple como que el equipo de desarrollo no tuviera personal suficiente para optimizar todas las versiones por eso hay tantas diferencias entre una y otra y sin lógica alguna.
Seco escribió:
mAsAnLu escribió:
Jony ReyeS escribió:
La verdad que estaria de puta madre que en todas las comparativas pusieran las referencias de settings, a modo de resumen.


La verdad que si, esa imagen ayuda mucho a elegir la mejor versión si tienes diferentes plataformas.

Estaría perfecto si en estos análisis empezarán también a considerar Stadia, siento curiosidad por ver como queda aquí.


A mi en esa imagen me falta un detalle como que en Ps5 es compatible con la RV


Los análisis de Digital Foundry son más de rendimiento gráfico y sus comparativas, no veo sentido en indicar eso ahí.

EDITO: es evidente que si tienes PSVR te compras la versión de PSVR, no la de Xbox o Stadia, por ello no creo que haga falta incluirlo. Si existiera un Xbox VR si tendría sentido analizar ambas versiones de VR
Seco escribió:
A mi en esa imagen me falta un detalle como que en Ps5 es compatible con la RV


Que yo sepa, la versión ps5 no es compatible con las VR, las VR tiran de retrocompatibilidad.
@Bilintx buena apreciación.

Esta confirmado de que hayan podido ser tan cutres de no habilitar el modo VR en la versión de PS5?
Auron83 escribió:@Bilintx buena apreciación.

Esta confirmado de que hayan podido ser tan cutres de no habilitar el modo VR en la versión de PS5?


Las PSVR sólo funcionan en modo retrocompatibilidad, confirmado. Si quiero jugar al Hitman 3 en VR tengo que obligatoriamente tener la versión de Ps4, la de Ps5 no vale. Básicamente tiene pinta de que les han dado la patada. Yo esperaba que pudiera seguir disfrutando con ellas de los juegos de Ps5 que dieran la posibilidad de VR, pero va a ser que no...
hagenderadeon escribió:@Seco correcto, lo llevo pensando hace días.

A mi estos hilos me interesan mucho desde la época de Xbox 360/Ps3 porque siempre compro la versión tecnicamente mejor en los multis, pero claro, si una tiene compatibilidad con la realidad virtual y otra no me tiro de cabeza a por la que puedo jugar en RV

Olvídate de la vr, esta rotisima esa version, va muy muy mal y con un popping exageradisimo.
...
@SPA
Editado por Sabio. Razón: No es una comparativa
jose2488 escribió:
hagenderadeon escribió:@Seco correcto, lo llevo pensando hace días.

A mi estos hilos me interesan mucho desde la época de Xbox 360/Ps3 porque siempre compro la versión tecnicamente mejor en los multis, pero claro, si una tiene compatibilidad con la realidad virtual y otra no me tiro de cabeza a por la que puedo jugar en RV

Olvídate de la vr, esta rotisima esa version, va muy muy mal y con un popping exageradisimo.


No fastidies. Hablas del Hitman 3 en PSVR? Lo tienes? Porque parecía que iba a llevar un poquito más allá su uso [triston]
Tel3mako escribió:
jose2488 escribió:
hagenderadeon escribió:@Seco correcto, lo llevo pensando hace días.

A mi estos hilos me interesan mucho desde la época de Xbox 360/Ps3 porque siempre compro la versión tecnicamente mejor en los multis, pero claro, si una tiene compatibilidad con la realidad virtual y otra no me tiro de cabeza a por la que puedo jugar en RV

Olvídate de la vr, esta rotisima esa version, va muy muy mal y con un popping exageradisimo.


No fastidies. Hablas del Hitman 3 en PSVR? Lo tienes? Porque parecía que iba a llevar un poquito más allá su uso [triston]


He estado leyendo el análisis de Eurogamer y no esta rota en absoluto, pero han metido un buen tijeretazo con recortes en reflejos, han reducido la distancia de dibujado, hay más popping y también afecta a las multitudes.

A pesar de esto dice que es uno de los juegos en PSVR que mejor luce de los que ha jugado (cosa que me parece chocante porque yo lo veo cutrecillo), que la inmersión es brutal, que la ciudad se siente viva y junto las posibilidades de exploración en VR hace que se sienta abrumador, o también habla de que en una de las fases donde escapa de un centro de investigación secreto lo hizo con el corazón el la boca, sientiéndose como la imparable máquina de matar sin sentimientos que es el protagonista.

Vamos que esta claro por lo que comenta que la versión en VR no la han trabajado mucho, han debido recortar lo necesario para que pueda funcionar de forma fluida y a volar, a mi me ha decepcionado, esperaba más aunque algo me olía al incluirla gratis, no obstante, a la vista de las diferencias entre versiones yo siempre tiraré hacia la que ofrezca compatibilidad con realidad virtual, eso sí que me parece un factor diferenciador.
Hitman 3 comparativa Consolas next gen vs PC



Resumen
Ps5 settings
Shadow quality = medium
SSAO = minimum
SSR = medium
Mirror quality= medium
Simulation quality = base
Motion blur = off
VRS= off
Textures= ultra
Resolution= 1800p

Xbox settings
Shadow quality = high
SSAO = minimum
SSR = medium
Mirror quality= medium
Simulation quality = base
Motion blur = off
VRS= off
Textures= ultra
Resolution= 2160p

Ps5 rendimiento parecido a una 2060 super
Series X rendimiento parecido a una 2070 super
Szasz escribió:Hitman 3 comparativa Consolas next gen vs PC



Resumen
Ps5 settings
Shadow quality = medium
SSAO = minimum
SSR = medium
Mirror quality= medium
Simulation quality = base
Motion blur = off
VRS= off
Textures= ultra
Resolution= 1800p

Xbox settings
Shadow quality = high
SSAO = minimum
SSR = medium
Mirror quality= medium
Simulation quality = base
Motion blur = off
VRS= off
Textures= ultra
Resolution= 2160p

Ps5 rendimiento parecido a una 2060 super
Series X rendimiento parecido a una 2070 super

Me sigue pareciendo cutre que rinda asi en consolas nuevas la verdad
@Blackhand15

Te parece mal que una consola de 500€ rinda igual que una GPU de 500€??
Auron83 escribió:@Blackhand15

Te parece mal que una consola de 500€ rinda igual que una GPU de 500€??

Me parece mal que un juego como hitman que no destaca en nada en lo grafico rinda peor tanto en graficos etc que un valhalla que tiene cosas en alto/ultra en ps5 y nada en medio y encima es mundo abierto.
Szasz escribió:
Ps5 rendimiento parecido a una 2060 super
Series X rendimiento parecido a una 2070 super


Sobre el papel es lo que dicen sus números al respecto de la GPU, es normal y creo que nos vamos a inflar a ver esos datos en multiplataformas a partir del segundo trimestre.
bigfoot_ escribió:
Szasz escribió:
Ps5 rendimiento parecido a una 2060 super
Series X rendimiento parecido a una 2070 super


Sobre el papel es lo que dicen sus números al respecto de la GPU, es normal y creo que nos vamos a inflar a ver esos datos en multiplataformas a partir del segundo trimestre.

Entiendo , osea dirt , ac valhalla , cod etc no sirven por que com9 van mejor en ps5 pero hitman si sirve por que es la revelaci9n xDD
Blackhand15 escribió:
bigfoot_ escribió:
Szasz escribió:
Ps5 rendimiento parecido a una 2060 super
Series X rendimiento parecido a una 2070 super


Sobre el papel es lo que dicen sus números al respecto de la GPU, es normal y creo que nos vamos a inflar a ver esos datos en multiplataformas a partir del segundo trimestre.

Entiendo , osea dirt , ac valhalla , cod etc no sirven por que com9 van mejor en ps5 pero hitman si sirve por que es la revelaci9n xDD

Tu como que te quedaste con lo que salio en los primeros análisis y no con las últimas actualizaciones [oki]
Viendo el resultado de anteriores multis PS5 puede dar mas de si (Valhalla estaba al nivel de una 2080).
SPA escribió:Viendo el resultado de anteriores multis PS5 puede dar mas de si (Valhalla estaba al nivel de una 2080).


Por demérito claro de la versión del PC porque el juego gráficamente no es referencia de nada.
Auron83 escribió:
SPA escribió:Viendo el resultado de anteriores multis PS5 puede dar mas de si (Valhalla estaba al nivel de una 2080).


Por demérito claro de la versión del PC porque el juego gráficamente no es referencia de nada.

No claro, el Hitman si que es tope de todo, el Quake del momento, el siguiente paso en el mundillo de los juegos.
No como el dirt que es tope game
@raven_bbo ignorado tu flame barato, tu te crees que la potencia de PS5 es siquiera parecida al de una GPU como la 2080?
jean316 escribió:
Blackhand15 escribió:
bigfoot_ escribió:
Sobre el papel es lo que dicen sus números al respecto de la GPU, es normal y creo que nos vamos a inflar a ver esos datos en multiplataformas a partir del segundo trimestre.

Entiendo , osea dirt , ac valhalla , cod etc no sirven por que com9 van mejor en ps5 pero hitman si sirve por que es la revelaci9n xDD

Tu como que te quedaste con lo que salio en los primeros análisis y no con las últimas actualizaciones [oki]

Me quedo con la actu de hace 2 semanas , si esa no te sirve xD
Auron83 escribió:
SPA escribió:Viendo el resultado de anteriores multis PS5 puede dar mas de si (Valhalla estaba al nivel de una 2080).


Por demérito claro de la versión del PC porque el juego gráficamente no es referencia de nada.


Aqui se habla de rendimiento, no si es referente grafico o no.
@Auron83 Eso no es una comparativa realista, ahora mismo la 2080 moverá los juegos mejor que una PS5, sí, pero dentro de 7 años, la 2080 no cumplirá ni los requisitos mínimos y una PS5 seguirá recibiendo juegos nuevos.

O cuántas gráficas de 2013 (creo que en esa época lo tope era la gama 600/700 de Nvidia) mueven el Red Dead 2 como lo hace una Xbox One o una PS4 que montaban el equivalente a una gama media/baja de ATI? Pues eso.

Que los números sobre el papel están muy bien pero eso no vale de nada si no se le saca el partido, y por norma, al PC no se le exprime al 100% jamás porque es una arquitectura abierta.
Tel3mako escribió:
jose2488 escribió:
hagenderadeon escribió:@Seco correcto, lo llevo pensando hace días.

A mi estos hilos me interesan mucho desde la época de Xbox 360/Ps3 porque siempre compro la versión tecnicamente mejor en los multis, pero claro, si una tiene compatibilidad con la realidad virtual y otra no me tiro de cabeza a por la que puedo jugar en RV

Olvídate de la vr, esta rotisima esa version, va muy muy mal y con un popping exageradisimo.


No fastidies. Hablas del Hitman 3 en PSVR? Lo tienes? Porque parecía que iba a llevar un poquito más allá su uso [triston]

Lo he probado y NO lo recomiendo, tiene un popping peor que cyberpunkn2077 en xbox one, es lamentable. Juega la versión normal
@Tel3mako

HITMAN 3 VR PS4/PS5
Aquí tienes un video, donde explica que con la versión de PS4 jugando en PS5 se aprecia mayor resolución, menor efecto rejilla (casi desaparece, según él) y menos popping.

El juego le está gustando en VR.

Además comenta que comprando la versión de PS4 puedes jugar en PS5 tanto a la VR como a la propia versión de PS5 (plana) y al revés igual, es decir puedes comprar la versión de PS5 y descargar gratis la versión de PS4 para jugar a VR.

https://www.youtube.com/watch?v=f9BcbMe ... e=emb_logo
raven_bbo escribió:@Auron83 Eso no es una comparativa realista, ahora mismo la 2080 moverá los juegos mejor que una PS5, sí, pero dentro de 7 años, la 2080 no cumplirá ni los requisitos mínimos y una PS5 seguirá recibiendo juegos nuevos.

O cuántas gráficas de 2013 (creo que en esa época lo tope era la gama 600/700 de Nvidia) mueven el Red Dead 2 como lo hace una Xbox One o una PS4 que montaban el equivalente a una gama media/baja de ATI? Pues eso.

Que los números sobre el papel están muy bien pero eso no vale de nada si no se le saca el partido, y por norma, al PC no se le exprime al 100% jamás porque es una arquitectura abierta.

Llevas mas razon que un santo,no hace falta 7 años,en 3 años la 2080 estará por debajo del nivek de una ps5,te lo dice un usuario de PC que monte un pc BASTANTE mas potente q una ps4 y a los 2 años tuve q ampliar ram,cpu y grafica porq el warzone ya no lo movia en condiciones...y AHORA (aun actualizando el pc por encima de una ps4pro)lo muevo con errores puntuales de Direct X q me crashea el juego y con ruidos q parece que tengo en mi habitacion un taller de coches del ruido q hace,en cambio la ps4 de 2013 menea el warzone con la gorra a un nivel casi igual en presets Y LA PS4Pro lo menea en 4k 60fps y yo eb el momento q subo de 1080p me peta el pc(Y SE SUPONE Q UN PC CON UNA 1060ti-1070 Se come con patatas a una ps4pro)...la 2080 dale 3 añitos,se queda corta,si no...tiempo al tiempo,dale el tiempo justo que salga el proximo grand theft auto 6 que ese SI que será el verdadero juego NEXT GEN...verás el nivel de las consolas y el de la 2070-2080,entonxes vendrá la excusa q "esque se queda corta de vram" "esque esque esque" "eeeeesqueeee mi pc es mas potente pero el juego esta mal optimizado"eeeesque es un cutreport"...
albert89 escribió:
raven_bbo escribió:@Auron83 Eso no es una comparativa realista, ahora mismo la 2080 moverá los juegos mejor que una PS5, sí, pero dentro de 7 años, la 2080 no cumplirá ni los requisitos mínimos y una PS5 seguirá recibiendo juegos nuevos.

O cuántas gráficas de 2013 (creo que en esa época lo tope era la gama 600/700 de Nvidia) mueven el Red Dead 2 como lo hace una Xbox One o una PS4 que montaban el equivalente a una gama media/baja de ATI? Pues eso.

Que los números sobre el papel están muy bien pero eso no vale de nada si no se le saca el partido, y por norma, al PC no se le exprime al 100% jamás porque es una arquitectura abierta.

Llevas mas razon que un santo,no hace falta 7 años,en 3 años la 2080 estará por debajo del nivek de una ps5,te lo dice un usuario de PC que monte un pc BASTANTE mas potente q una ps4 y a los 2 años tuve q ampliar ram,cpu y grafica porq el warzone ya no lo movia en condiciones...y AHORA (aun actualizando el pc por encima de una ps4pro)lo muevo con errores puntuales de Direct X q me crashea el juego y con ruidos q parece que tengo en mi habitacion un taller de coches del ruido q hace,en cambio la ps4 de 2013 menea el warzone con la gorra a un nivel casi igual en presets Y LA PS4Pro lo menea en 4k 60fps y yo eb el momento q subo de 1080p me peta el pc(Y SE SUPONE Q UN PC CON UNA 1060ti-1070 Se come con patatas a una ps4pro)...la 2080 dale 3 añitos,se queda corta,si no...tiempo al tiempo,dale el tiempo justo que salga el proximo grand theft auto 6 que ese SI que será el verdadero juego NEXT GEN...verás el nivel de las consolas y el de la 2070-2080,entonxes vendrá la excusa q "esque se queda corta de vram" "esque esque esque" "eeeeesqueeee mi pc es mas potente pero el juego esta mal optimizado"eeeesque es un cutreport"...


El tema es que las consolas van bajando los settings visuales conforme pasan los años y el usuario de pc no quiere hacerlo. Si usarás los mismos settings que en ps4 pro la gtx 1070 rinde más a cualquier resolución.

Solo hay que ver los settings de control en ps5, low en la mayoría.
Nombre del juego : CONTROL

Practicamente iguales pero es mas estable en PS5.
yesterbox está baneado por "SPAM"
SPA escribió:Practicamente iguales pero es mas estable en PS5.

Pues como dijeron el otro día por aquí con el claro ejemplo de Hitman, ya se empiezan a usar los nuevos kits de Xbox Series X y apreciar su superioridad gráfica, por eso Control va mejor en PS5, por "esa gran diferencia de potencia entre ambas consolas".
Al final es lo de siempre.

Los juegos que aprovecharan el verdadero potencial de las consolas serán los exclusivos de cada plataforma.

En los multis y donde la mayoría son Old-Gen con o sin parche siempre será un baile de datos dependiendo del juego
Lo único claro de esto es que el RayTracing de AMD es de palo a día de hoy, mejor nos vamos olvidando de ver una implementación a la altura de lo que se puede ver en PC con las RTX de Nvidia.
SPA escribió:Practicamente iguales pero es mas estable en PS5.

También comentan que en los reflejos por RT en PS5 hay elementos que no aparecen, mientras que sí lo hacen en Series X y PC.

¿Bug?
@Mulzani Búscalos por ti mismo en el video y si los encuentras nos avisas, porque a simple vistazo son 100% idénticas xD
raven_bbo escribió:@Mulzani Búscalos por ti mismo en el video y si los encuentras nos avisas, porque a simple vistazo son 100% idénticas xD


En el min 15:30 yo veo unos reflejos mejores en PS5 que en SX, en una se ve el reflejo bastante mas nitido en la papelera de metal.
Mj90 escribió:Imagen
Imagen

Dos versiones clavadas.
raven_bbo escribió:Lo único claro de esto es que el RayTracing de AMD es de palo a día de hoy, mejor nos vamos olvidando de ver una implementación a la altura de lo que se puede ver en PC con las RTX de Nvidia.


El ray tracing en control te cuesta más de 30 fps en la mayoría de las rtx. Para mi es un coste demasiado grande para merecer la pena a menos que tengas una rtx 3080 para arriba.
raven_bbo escribió:@Mulzani Búscalos por ti mismo en el video y si los encuentras nos avisas, porque a simple vistazo son 100% idénticas xD

Es algo que comenta el autor del vídeo
-La resolución de PS5 y Series X es 2560x1440p.
-El framerate corre mayoritariamente estable en ambas plataformas, aunque algunas más caídas en Series X.
-Ray-tracing más limitado en consolas con respecto a PC. En algunos reflejos hay menos elementos en PS5 de forma anecdótica. A pesar de ello, es el mejor RT que tenemos actualmente en consolas.
-El input lag en el modo gráficos es mayor que en las versiones Oldgen. Bastante molesto.
-Los reflejos sin ray-tracing sufren problemas con el modelo del personaje. Esto no ocurría en las versiones Oldgen.
-Hay un bug que provoca una desincronización en la animación de la protagonista al correr.
-La versión de Xbox sigue arrastrando algunos problemas de congelaciones al pausar la partida o acceder al mapa.
-PS5 tiene un tono demasiado oscuro, lo cual obliga a subir el brillo para obtener un resultado similar a las otras versiones.


https://youtu.be/eAF3sIva-II?t=465
Aquí se ve cómo faltan elementos en la mesa que sí están en PC y SX.

https://youtu.be/eAF3sIva-II?t=913
Hay un ¿edificio? o algún elemento que se refleja en PC y SX y no se muestra en PS5, justo debajo de la bicicleta.

Por eso lo de bug o, en todo caso, diferencias en el diseño del escenario. Por lo demás son iguales.
Mj90 escribió:Imagen
Imagen

Esta un poco mas alejado el personaje del reflejo en la de abajo. :-|
Mulzani escribió:
raven_bbo escribió:@Mulzani Búscalos por ti mismo en el video y si los encuentras nos avisas, porque a simple vistazo son 100% idénticas xD

Es algo que comenta el autor del vídeo
-La resolución de PS5 y Series X es 2560x1440p.
-El framerate corre mayoritariamente estable en ambas plataformas, aunque algunas más caídas en Series X.
-Ray-tracing más limitado en consolas con respecto a PC. En algunos reflejos hay menos elementos en PS5 de forma anecdótica. A pesar de ello, es el mejor RT que tenemos actualmente en consolas.
-El input lag en el modo gráficos es mayor que en las versiones Oldgen. Bastante molesto.
-Los reflejos sin ray-tracing sufren problemas con el modelo del personaje. Esto no ocurría en las versiones Oldgen.
-Hay un bug que provoca una desincronización en la animación de la protagonista al correr.
-La versión de Xbox sigue arrastrando algunos problemas de congelaciones al pausar la partida o acceder al mapa.
-PS5 tiene un tono demasiado oscuro, lo cual obliga a subir el brillo para obtener un resultado similar a las otras versiones.


https://youtu.be/eAF3sIva-II?t=465
Aquí se ve cómo faltan elementos en la mesa que sí están en PC y SX.

https://youtu.be/eAF3sIva-II?t=913
Hay un ¿edificio? o algún elemento que se refleja en PC y SX y no se muestra en PS5, justo debajo de la bicicleta.

Por eso lo de bug o, en todo caso, diferencias en el diseño del escenario. Por lo demás son iguales.
que en ps5 no salgas algunas paginas de libros u objetos no tiene nada que ver , mira aqui ImagenImagen
@Blackhand15

Lo que he indicado es lo que ha dicho el autor del vídeo y, después, lo comento en mi mismo post, si lo dices para darme la razón, de acuerdo. [beer]
Mulzani escribió:@Blackhand15

Lo que he indicado es lo que ha dicho el autor del vídeo y, después, lo comento en mi mismo post, si lo dices para darme la razón, de acuerdo. [beer]

Lo digo por que la gente esta diciendo que en ps5 le falta reflejos ray tracing que en xbox y pc no , y es que es un bugazo o diferentes artisticas
Blackhand15 escribió:
Mulzani escribió:@Blackhand15

Lo que he indicado es lo que ha dicho el autor del vídeo y, después, lo comento en mi mismo post, si lo dices para darme la razón, de acuerdo. [beer]

Lo digo por que la gente esta diciendo que en ps5 le falta reflejos ray tracing que en xbox y pc no , y es que es un bugazo o diferentes artisticas

Seguramente sea tema artístico, al menos el tema de la mesa por el espejo, porque se puede ver un poco la mesa y no se ven tantos papeles, en el tema bajo la bici habría que ver si hay edificio enfrente o no, algo que no se ve en el vídeo.

Al final con el tema reflejos, si no se muestra lo que está reflejando, de poco sirve comparar.

Por cierto, otro vídeo comparativa de Resera:

Control Ultimate Edition - PS5 vs PS4Pro vs Series X|S vs One X
Mulzani escribió:
Blackhand15 escribió:
Mulzani escribió:@Blackhand15

Lo que he indicado es lo que ha dicho el autor del vídeo y, después, lo comento en mi mismo post, si lo dices para darme la razón, de acuerdo. [beer]

Lo digo por que la gente esta diciendo que en ps5 le falta reflejos ray tracing que en xbox y pc no , y es que es un bugazo o diferentes artisticas

Seguramente sea tema artístico, al menos el tema de la mesa por el espejo, porque se puede ver un poco la mesa y no se ven tantos papeles, en el tema bajo la bici habría que ver si hay edificio enfrente o no, algo que no se ve en el vídeo.

Al final con el tema reflejos, si no se muestra lo que está reflejando, de poco sirve comparar.

Por cierto, otro vídeo comparativa de Resera:

Control Ultimate Edition - PS5 vs PS4Pro vs Series X|S vs One X

Ami el analisis de esta gente siempre me ha gustado mas que el de digital f y si encima le sumamos al tonto de alex bataglia....
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