Hilo de buenos días

1, 2, 3, 4, 58
buenos diasss hoy me dan las notas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Originalmente enviado por Scatsy
buenos diasss hoy me dan las notas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Suerte colega [beer]
Buenos días a todos

Scatsy suerte tambien en las notas :P
Mu buenos dias a todosssss[sonrisa]

Tambien mucha suerte scatsy con esas notas ;)
Originalmente enviado por Iceborg
Nada, nada, Ice siempre fiel a su cita matutina:

buenos días a todos


¬_¬ no te jode como q tienes qu trabajar todas la mañanas, pero el dia q descasa que eh. [toctoc] [toctoc] [hallow]
Originalmente enviado por R@ptor


¬_¬ no te jode como q tienes qu trabajar todas la mañanas, pero el dia q descasa que eh. [toctoc] [toctoc] [hallow]



Calla, warra. Mira quién fue a hablar. ¿Y tú? ¿No trabajas todas las noches, pirra? Bien que pones mensajes en el hilo de "buenas noches" y no te digo nada. Serás cabeztro......¿? cawento cawento [+risas] .

Y, como de costumbre....






BUENOS DIAS, EOLIANOS
Buenas a tod@s

Ya veremos si los piquetes nos dejan trabajar con un poco de calma :-( :-(
Wenos dias a todos!

Toy un poko sopa pero weno... [maszz] [+risas]
Originalmente enviado por Gandalf22
Wenos dias a todos!

Toy un poko sopa pero weno... [maszz] [+risas]


Je, je. Esto de la huelga......... XD XD XD

Bueno que si estás estudiando mejor que mejor, a disfrutar del veranito
buenos dias genteeeee hoy no posteo toy de huelga XD
Originalmente enviado por Scatsy
buenos dias genteeeee hoy no posteo toy de huelga XD



JAJAJAJAJAJA :P :P :p ¿Serás capaz de vencer la tentación de hacerlo?[+risas] [+risas]
Originalmente enviado por Iceborg



JAJAJAJAJAJA :P :P :p ¿Serás capaz de vencer la tentación de hacerlo?[+risas] [+risas]



E dicho que toy en Huelga no te pienso responder
hiZ:

noZ diaZ! ;)

Scatsy tu no me respondas cuando te hable q verás verás........ [666] :-p .
EL VERANO YA LLEGÓ
YA LLEGÓ
YA LLEGÓ......[carcajad] [carcajad]

Wenos dias, eolianos, ya estamos en verano (joder, me ha salido una rima sin querer) :cool:


Scatsy: si no me quieres responder, pos bueno, tú mismo con tu organismo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenos dias Eolianos y enhorabuena a todos los que hayais aprobado todo.

Feliz verano para todos/as
buyeno diasss, me voy a la psicinaaaa
Venga Wenios Diaz a todos :) [bye]
Wenossssss dias a tossssssssssssssssss :D
Mu wuenos dias a todos!! XD aunke yo todavia no he dormio ni na :P..... haber si empieza ya el partio que ya hay ganas [risita]


Saludossss y Amos EspaÑÑa!! [Ooooo] [Ooooo]
Buenos días a todos vosotros. A ver qué hace España hoy (conste que no estoy viendo el partido, porque me tiraría de los pelos si nos eliminan) :-) :-)
Originalmente enviado por Iceborg
Buenos días a todos vosotros. A ver qué hace España hoy (conste que no estoy viendo el partido, porque me tiraría de los pelos si nos eliminan) :-) :-)


Pues tirate de los pelos cuñao pero no por perder el partido si no por robarnos el partido con la mierda de arbitros que por unos pocos yenes, no han quitado 3 goles cantados. [decaio]

Buenos dias a tosssss. aun que no lo son tanto, preferia haverme puesto a ver pokemom qu es mas ditraido u algo asin. [carcajad] [carcajad]
Vaya nessy, así es como has llegado a 1000 y pico mensajes, eh?? [looco] [looco] [looco]
Wenos dias a todosss , hoy es San Juan :D:D:D esta noche fiesta jur jur XD

Saludos
Buenos dias amigus, como ice el refran dia nuevo vida nueva. [ok]
Wenos días, eolianos. Levantaos de la cama, daos una buena duchita y no salgáis mucho a la calle, no se os vaya a calentar demasiado el tarro (bueno, eso no va por tí, Scatsy: a tí ya se te calienta sólo tanto tiempo delante de la pantalla del ordenata, [poraki] [sati] [sati] [sati] )
Buenos dias a todos!!! ;-)

salu2 [alien]
Mu buenas

(siento el retraso, pero la noche de San Juan me ha dejado echo una mierda) [borracho] [maszz]
wenas...... toy reventao de la moragaaaaa!!!!!! ;)
buenos días a todos..... :-) :-) :-)
Wenos diasss yaaaawn me acabo de levantar XDXDXDXD y ya tengo sueño
Originalmente enviado por Scatsy
Wenos diasss yaaaawn me acabo de levantar XDXDXDXD y ya tengo sueño



Jejejeje, pirra, [666] [666] [666] ¿qué pasa? ¿que nos quieres dar envidia a los que tenemos que currar a estas horas? Mira que te suelto al Dino, eh?.....XD XD [poraki]
Originalmente enviado por Iceborg



Jejejeje, pirra, [666] [666] [666] ¿qué pasa? ¿que nos quieres dar envidia a los que tenemos que currar a estas horas? Mira que te suelto al Dino, eh?.....XD XD [poraki]




currar... ¿tu? pero si no haces mas que el Vago XDXDXDXDXDXD en fin, tendre que acomodarme en mi cooooomodo sofa con mi fresquiiiiiito aire acondicionado viendo la tele, o jugando con la consola o alciendo algo de....... probecho vagueril XDXDXDXDXDXD
[contestando a Scatsy ]

Hombreeee, piensa por un momento que soy miembro del CEV [666] [666] [toctoc] [toctoc] , jejejejejejeje
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58