Hilo de buenos días

1, 2, 3, 4, 58
[contestando a Scatsy ]


Por cierto, se me olvidaba. ¿Te entran sudores fríos? ¿Te tiemblan las manos y el cuerpo?¿ Estás tenso continuamente ante el ordenata.... jejejejeje [+risas] [+risas] . Te lo digo porque tienes que aguantar el Clan de los Cuñaos :Ð :Ð :Ð : Iceborg de día, y R@ptor de noche [+risas] [poraki] [poraki] [sati] [sati]
Buenos días a todos, eolianos. Aquí tamos otra día más currando (ya falta menos pá las vacaciones, oeoeoeoeoeoeoeoeoe) XD XD XD XD XD
Muy buenas (siento el retraso, pero hoy tenia mucho curro)
[toctoc] [toctoc]
Wenos Dias EOL como andamos hoy?? [looco] [looco]
Wenos dias a todos...me levante hace rato pero me acabo de acordar[+risas]

Salu2
Originalmente enviado por Scatsy
Wenos Dias EOL como andamos hoy?? [looco] [looco]



Joder con la preguntita,,, [jaja] [jaja] [jaja] , ¿Cómo vamos a andar, figura...? Pos con los pies, no te jode [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] JAJAJAJAJAJA
Originalmente enviado por Iceborg



Joder con la preguntita,,, [jaja] [jaja] [jaja] , ¿Cómo vamos a andar, figura...? Pos con los pies, no te jode [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] JAJAJAJAJAJA


Pues mi perra anda con las patas. X-D X-D X-D
por doce minutos pasa algo???
Originalmente enviado por doctor K
por doce minutos pasa algo???


eing??? :-? :-? :-?
Buenos dias a estas horas?¿?no me cuadra...[+risas]

Salu2 :-)
Originalmente enviado por Gandalf22
Buenos dias a estas horas?¿?no me cuadra...[+risas]

Salu2 :-)


Gandalf22 , masho, ¿tas tonta o qué? Que todavía tienes el reloj con el horario de Corea-Japón. A ver cuando lo cambias de una vez, que España ya ha regrasado hace unos días de allí....


Aprovechando la ocasión....., wenos días eolianos.... X-D X-D X-D , por fin es viernes...... oeoeoeoeoeoeoeoeoe
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

Ya es fin de semana, XD XD XD XD XD XD XD
Winos Diassss genteeeeee ya es viernesssss ^_^
Originalmente enviado por TRONCHI


Pues mi perra anda con las patas. X-D X-D X-D


¿Tu perra es miembro de EOL? Oooh Oooh [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Scatsy
Winos Diassss genteeeeee ya es viernesssss ^_^



Vinos, licores, birritas, anises, ..... [beer] [beer] [beer] , juer, siempre pensando en lo mismo (bueno, y en las mujeres, ..... )Scatsy, maxo, no tienes remedio.[poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Iceborg
¿Tu perra es miembro de EOL? Oooh Oooh [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


De momento no, pero me ha dicho que cuando acabe el curso de mecanografía y de win98 para torpes, empezará a postear
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
un poco tarde xo wenos dias
Originalmente enviado por Kenyi
un poco tarde xo wenos dias


Más vale tarde que nunca, hermano XD XD XD
Buenos dias jeje zzzZZZZzzzzz.... aun estoy medio sobao [maszz] [maszz] [maszz] pero ya estamos por aqui.

Salu2 [alien]
Muy buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Es que hoy me voy de vacaciones, se nota no?)
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]







[bye]
Buenos días a todos los eolianos :P
Ya sé que estas no son horas, pero no podía faltar a mi cita diaria (y además, seguro que hay alguno que se acaba de levantar) así que

BUENOS DIAS [sati] [sati] [sati]
Mi 1er post aki...:P, aunke algo tarde pero keria saluda.

- Buenoz diaZ:)
Yaaaawwwn cuanto sueño..... en fin wenos Dias
Nos diazzzzzzz...... aquí estamos sin ver la final del Mundial (pá qué?, si no juega España...?)
Wenos Dias hoy por hoy [beer]
Juer, Scatsy.... ¿qué coño estás haciendo levantado a estas horas tan intempestivas (sólo para currantes). No te reconozco, tíu [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ?
Originalmente enviado por Iceborg
Juer, Scatsy.... ¿qué coño estás haciendo levantado a estas horas tan intempestivas (sólo para currantes). No te reconozco, tíu [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ?



ji ji ji ij ji bueno que se le va a hacer me acoste ayer a las 3 y dije ala ya esta bien a despertarse XD
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58