Hilo de buenos días

1, 2, 3, 4, 5, 68
Buenos días a todos. Que os sea leve, jejejeje :p :p [pos eso]
Esto empieza a ser preocupante..... Scatsy levantado a las 8:50 de la mañana.... jurjurjur [poraki] [poraki] XD XD XD
Nada, nada, Buenos días a todos (esto se está connvirtiendo en una costumbre...) [ginyo]
Wenos Dias Gente que sueño [maszz] [maszz] [maszz]
ARGGGGGHHHHHHHHHHHH, ES ÉL.....!!!!!!!!!! LEVANTADO A ESTAS HORAS......... !!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Wenos dias a todos.


Salu2

PD:no me he levantado a estas horas....acabo de llegar..en realidad me he levantao a las 7:45 XD(un logro para mi)
Originalmente enviado por Iceborg
ARGGGGGHHHHHHHHHHHH, ES ÉL.....!!!!!!!!!! LEVANTADO A ESTAS HORAS......... !!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]



Claro Cari es que tus ronquidos no me dejaban dormir[inlove] [inlove] [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki]
Nos días a todos....


Scatsy, amor, no cuentes lo nuestro a toda la peña. Recuerda que nuestro [amor] es imposible, [decaio] [decaio] [decaio] [mamaaaaa]
Buenos dias desde oviedo, hoy tampoco se puede ir a la piscina.... puto tiempo.
BUENOS DIAS A TODOSSSS [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Buenos días a todos y a todas ;-)
Güenos días ;)

Hoy tenía previsto día completo de playita... pero el cielo está griiiisss :(
:D juer me he puesto a postear si saludar malo,malo.

pues nada nunca es tarde, Buenos diasssss. [+risas] ;-)
buenos dias dsde casa d mis abuelos! [angelito]
buenos dias EOL, ahora a la psicina!!!! :)
Wenasss cuñaoooossssss- [sonrisa] [boma]
Buenosssss diaaaaaaaaaassssss [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
BUENOS DIASSSSSSS A TODOS/AS

XD XD XD nunca me explicava como la gente podia llegar a postear taaanntoo,aora ya lo se,lo malo q gasias a mi tarifa ondulada no podre postear entre semana... [+furioso] [+furioso] [+furioso] a no ser q me levante a las 7 d la mañana...(soy estudiante y stoy d vacaciones XD XD XD) y lo postee
weno,pos eso,

enga,byezzzzzzzz

PD: una cosa,si la peña ta en el curro como coño q postea tanto??? no su pillan los jefes????? vaya politica d trabajo XD XD XD
enga, buenos días a todos. [chiu]
Joder mekagüen tó, makaba de llamar una d ese d las enkuestas por telefono, y ya no pudeo volver a sobar, mierda! seguro k era fea y gorda cawento

Weno, asi komo minimo disfruto mas d EOL, enga BUENOS DIAS!

nos vemos[bye]
hiZ:

noZ diaZZZZZZ!

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

P.D: Primer día de vacaciones ofiacial......... se nota no? [chulito] .
Es un poko tarde pero...Wenos dias!
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68