Hilo de Batocera

18, 9, 10, 11, 12
titorino escribió:@Tom_Chandler https://cuty.io/wG59g9b
ese no es un segundo

Imagen

Grasias juapo [beer]
Buenas,tengo un mac mini 2014 con ssd de 500gb,un i5 y 4 GB de RAM metido en un cajón y quería darle uso,he pensado en meterle batocera,pero quiero instalarlo en el disco interno y quitar Mac os,dejar solo de arranque batocera,sería posible?
Voy a usar el siguiente equipo con batocera, instalado en el ssd del equipo en exclusiva.

Un ryzen 3600 con 16 gb de ram y una rtx 3060 de 12 gb

Hasta que tope Max podre emular?
ruyner escribió:Voy a usar el siguiente equipo con batocera, instalado en el ssd del equipo en exclusiva.

Un ryzen 3600 con 16 gb de ram y una rtx 3060 de 12 gb

Hasta que tope Max podre emular?

Lo que quieras con ese bicho
Buenas,
le puse batocera 42 a un minipc que pillé por navidad y todo perfecto menos que tengo problemas con 2 dualshock4 que funcionan perfectamente en la ps4, uno de ellos es el que venía con la consola.
Aparentemente funcionan bien, se detectan bien, se emparejan bien, no se desconectan... pero enseguida les entra la pájara y entonces botones que dejan de detectarse, o se queda pillados, y lo mismo con la cruceta y la seta... A los pocos segundos vuelve a ir bien, y al poco otra vez lo mismo, así continuamente. Pensé que era culpa del bluetooth, pero es que conectados con cable hacen lo mismo los 2, eso me dejó a cuadros. Probé a resetearlos y nada.
De momento tiro con un sixaxis de mi ps3 fat que cuando muera le haré un monumento de la cantidad insana de horas que tiene a sus espaldas y ahí sigue, pero me da mucha rabia no poder usar ninguno de los ds4 que tengo porque es un mando que me gusta.
Si alguien tiene alguna idea de qué puede pasar o alguna sugerencia para solucionar lo de los ds4 que lo comente por favor.

Saludos
@mutenroixi Pues es curioso, a mí me pasa algo parecido, pero con el Dual Shock 3. Aunque en mi caso sí es por el bluetooh, con cable funciona bien. Eso sí, no en Batocera en sí, sino en Arch Linux. Batocera no sé qué base de Linux llevará. El Dual Shock 4 no lo tengo, pero el Dual Sense me va perfecto.
Creo que he resuelto el "misterio", al menos en parte.
He vuelto a conectar un ds4 con cable pero esta vez he usado un usb3 del pc y ha funcionado bien. Después lo he emparejado y ha vuelto a tener el comportamiento errático. SIn tocar nada he jugado pegado al minipc y ha ido perfecto. Resumiendo, lo del usb pues vale, y lo otro es claramente el bluetooth. Tengo el minipc debajo de la tv y el sofá a unos 3 metros. Parece que es demasiada distancia para el pc y el ds4, qué rabia me da.
Bueno ahora a pensar qué mando puedo pillar y si no pues a tirar de cable.

Saludos
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12