Buenas,
le puse batocera 42 a un minipc que pillé por navidad y todo perfecto menos que tengo problemas con 2 dualshock4 que funcionan perfectamente en la ps4, uno de ellos es el que venía con la consola.
Aparentemente funcionan bien, se detectan bien, se emparejan bien, no se desconectan... pero enseguida les entra la pájara y entonces botones que dejan de detectarse, o se queda pillados, y lo mismo con la cruceta y la seta... A los pocos segundos vuelve a ir bien, y al poco otra vez lo mismo, así continuamente. Pensé que era culpa del bluetooth, pero es que conectados con cable hacen lo mismo los 2, eso me dejó a cuadros. Probé a resetearlos y nada.
De momento tiro con un sixaxis de mi ps3 fat que cuando muera le haré un monumento de la cantidad insana de horas que tiene a sus espaldas y ahí sigue, pero me da mucha rabia no poder usar ninguno de los ds4 que tengo porque es un mando que me gusta.
Si alguien tiene alguna idea de qué puede pasar o alguna sugerencia para solucionar lo de los ds4 que lo comente por favor.
Saludos