Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joder, estoy yo sano hoy, me voy comiendo y saltando cosas, intentaré meditar más lo que voy a escribir.

Saludos¡'¡
gracias assaraven no abia ido al templo, para cuando sale en español?
uper escribió:gracias assaraven no abia ido al templo, para cuando sale en español?


NAVIDADES

Saludos¡'¡
uafffffffffffff mmucha esperaa :(
Todavía tiene que salir en inglés [nop] Así...que a esperar sea dicho.

Saludos¡'¡
A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy en la tercera parte del mapa, ya me he pasado la mazmorra de hielo y ahora estoy en el pueblo de los goron (o como se llamen), con la pala he destapado un agujero para subir con el viento a un monticulo de esos, donde tengo que matar a tres bichos, pues vale, los mato, hablo con el niño goron que hay al lado y me da un pergamino de esos. Despues en la casacueva que esta a la derecha de este ultimo goron, hay otro niño que me señala en el mapa otra zona, el problema es que por hay no puedo ir, hay otro niño goron con un interruptor al lado, pero no puedo llegar hasta el. Y ya no se que hacer, lo he probado todo.

Otra cosa mas, en el isla pequeñita esa que hay en la segunda parte del mapa, esa que hay 5 piedras que te hablan, en la que hay una cueva pero que saltando no se llega, que hay que hacer?

Y por ultimo, las ranas esas que salen cuando vas en el barco, aparte de pegarles cañonazos, hay que hacerles algo mas?


GRACIAS!!!
Me acabo de pasar la mazmorra de los goron,voy al templo del tiempo bajo al ultimo piso y todo sigue igual.Que e de hacer?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien que valla muy avanzado en el juego o lo halla terminado,me puede poner en spoiler cuanta duracion mas o menos consta el juego y cuantas mazmorras hay?
Arkayz escribió:
Me acabo de pasar la mazmorra de los goron,voy al templo del tiempo bajo al ultimo piso y todo sigue igual.Que e de hacer?

Yo todabia no lo he hecho, pero unos post mas atras pusieron esto:
Rohi escribió:
Tienes que ir al templo del tiempo y en el piso B9 colocar las 3 piezas en el siguiente orden: Cuadrado, círculo, triángulo. Después, al entrar en la habitación sentirás un temblor y al volver a salir estarás misteriosamente en el piso B10.

Por favor, leete mi anterior post, a ver si me puedes ayudar.
Romcol escribió:Yo todabia no lo he hecho, pero unos post mas atras pusieron esto:

Por favor, leete mi anterior post, a ver si me puedes ayudar.


Pero como es que te has pasado la mazmorra de hielo si yo no me la pase y si me pase el templo goron? xD Entonces tendre que hacer ahora la de hielo me imagino.Lo que tienes que hacer es ir donde el goron que esta al lado del interruptor y gritar en el micro.Apartir de ai sigues :)
Por favoor, k alguien me respondaa, llevo dos dias y no se k hacer! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Daneito escribió:ya me he pasado la segunda mazmorra, he marcado en el mapa el simbolo del orbe verde, pero ahora no se donde ir, kiza necesito el gancho para buscar dentro del agua o algo asi, pero tampoco se dodne esta.
Arkayz escribió:
Pero como es que te has pasado la mazmorra de hielo si yo no me la pase y si me pase el templo goron? xD Entonces tendre que hacer ahora la de hielo me imagino.Lo que tienes que hacer es ir donde el goron que esta al lado del interruptor y gritar en el micro.Apartir de ai sigues :)

Pues asi es, no se que te daran los goron, pero sea lo que sea (supongo que seran las ratas explosivas esas) en la mazmorra de hielo no hace falta utilizarlo.

Por cierto, GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS. Puto goron, mira que lo habia probado todo.
Romcol escribió:Puto goron, mira que lo habia probado de todo.


Si,pues yo lo descubri de chorra.Le lanzaba flechazos y le daba con el bumerang y tube asi 5 minutos y me calente y grite: Joder! Y el muy cabron acciono el interruptor xD

Danieto escribió:ya me he pasado la segunda mazmorra, he marcado en el mapa el simbolo del orbe verde, pero ahora no se donde ir, kiza necesito el gancho para buscar dentro del agua o algo asi, pero tampoco se dodne esta.


Hace mucho que me pase eso pero

Creo que te lo daban los chatarreros el gancho.
Después de pasarte las mazmorras de todos los mapas, ¿nadie saber seguir?

¿Nadie sabe que hacer mientras el herrero forja la espada? Es que parece que somos unos cuantos ya atascados en el mismo sitio.
Andrew-sensei escribió:Después de pasarte las mazmorras de todos los mapas, ¿nadie saber seguir?

¿Nadie sabe que hacer mientras el herrero forja la espada? Es que parece que somos unos cuantos ya atascados en el mismo sitio.


Tienes que luchar contra la gerudo, vovler a donde el herrero y te da la "espada".. pero no tiene mango ni tiene nada... he ido a el templo del tiemo y nada de nada.... asi que otra vez atascado xD
Furnnik escribió:
Tienes que luchar contra la gerudo, vovler a donde el herrero y te da la "espada".. pero no tiene mango ni tiene nada... he ido a el templo del tiemo y nada de nada.... asi que otra vez atascado xD


Segun he encontrado... (esta en inglés)..

************************************************

Getting the phantom Sword

Once you have the three metals, go back to the blacksmith and talk to him, he will need

time, so go out, you will get mail. After that, go find the rival female pirate, beat her

and go back.

You will get the blade but no hilt. Go to the old man for the rest.

******************************************************
Ocean King Dungeon

To get to the 10th floor, make your way to the ninth floor, and go in that room that
requires the three shapes, once in, exit the room (not the dungeon) and complete the
puzzle, and go in again, the room will move downwards



AFTER getting the phantom sword
To get past that door on the bottom most level, set up your cloak somewhere near the
center, and since you have the phantom sword you can kill them, but only from behind. By
setting up a cloak near the center, just hit and hide


Espero que os sirva..
Cuando consigo el mapa de navegancion de l aparte de arriba izquierda despues de hacer lo del templo contra reloj , me pide el capitan que marque algo en el mapa pero no se que hacer.
Sino no me deja montarme al barco en la primera parte dibujaba la redonda pero ahor ano me deja dibujar .
Que he de hacer ? Es que veo el mapa con ni ebla y no puedo dibujar .
y donde esta la chatarreria?
hola a todo bueno primeramente a todos muchas gracias por la ayuda pero necesito una acabo de prender mi ds y jugando este juego me salio otro mono que te vende cosas y me vendio la parte de adelante del barco y a parte tiene una campanita y vende como una especie de coral y un corazon alguien save para que son esas dos cosas de echo voy a penas a buscar la pala el mono que la vende tit un casco como de troyano y esta en el mapa del barco
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, ya me pasé el juego. Ahora iré explorando y demás. Intentaré ayudar a los que os atasquéis, aunque sobretodo en la parte final, porque del principio ya me acuerdo poco xD
Rohi escribió:Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, ya me pasé el juego. Ahora iré explorando y demás. Intentaré ayudar a los que os atasquéis, aunque sobretodo en la parte final, porque del principio ya me acuerdo poco xD


Cuántas horas te ha durado? Intentando separar el tiempo que has tardado en superar la barrera del idioma, consideras que el juego es largo? Si ha sido contestado antes lo siento, es que este hilo ha crecido de una manera espectacular en nada de tiempo. Gracias y un saludo
Lo mismo digo, gracias por la ayuda ^^

Es el mejor juego de Zelda desde WW, que he jugado.
Alzberto escribió:Cuántas horas te ha durado? Intentando separar el tiempo que has tardado en superar la barrera del idioma, consideras que el juego es largo? Si ha sido contestado antes lo siento, es que este hilo ha crecido de una manera espectacular en nada de tiempo. Gracias y un saludo
No he llevado la cuenta del tiempo, pero el juego tiene sus 20-30 horas "pasando de todo lo innecesario" y sabiendo que hacer en cada momento. Así que lo considero un juego bastante largo, y teniendo en cuenta que es de una portátil, es un juego larguísimo.
Aún así, el juego en español perderá mucho, porque cuenta con infinitas ayudas por todos lados, al igual que TP (con Midna), pero es algo que se sobrelleva.
Lo que no me ha gustado demasiado ha sido el enemigo final (me hubiera gustado un personaje más carismático), pero al menos presentaba dificultad y ofrecía sus sorpresas...
Rohi escribió:No he llevado la cuenta del tiempo, pero el juego tiene sus 20-30 horas "pasando de todo lo innecesario" y sabiendo que hacer en cada momento. Así que lo considero un juego bastante largo, y teniendo en cuenta que es de una portátil, es un juego larguísimo.
Aún así, el juego en español perderá mucho, porque cuenta con infinitas ayudas por todos lados, al igual que TP (con Midna), pero es algo que se sobrelleva.
Lo que no me ha gustado demasiado ha sido el enemigo final (me hubiera gustado un personaje más carismático), pero al menos presentaba dificultad y ofrecía sus sorpresas...


que mejor enemigo que el que se tragó a Jack Sparrow en piratas del caribe? xD
[/spoiler]
Hola Rohi podrias decirme a que isla tengo que ir primero? en el cuarto mapa
Pues yo no sé como acabar con el enemigo final (si es el que creo que es xD)

En la parte de abajo de la pantalla me aparace el reloj de arena con un x1 y si lo pulso sale un rectángulo en la pantalla pero no sé que hacer con él...
Para xdanix: Ve a la pequeña (la de arriba), y en la pirámide sigue el camino que mencioné un poco más atrás.

Para skullred:
Cuando tengas puesto el "marco", dibuja un reloj de arena dentro de él y el tiempo se parará y le podrás golpear a gusto.
alguien sabebe, si ademas del control completamente tactil, tambein se puede elegir un control mas tradicional?¿?¿ esq me gustaria poder moverme con la cruceta aunke lo demas fuera tactil.

esq e estado jugando un rato y moverme con la pantalla no me acaba de convencer...

pdata: sale ganondorf en este juego?¿?¿, esq es mi personaje favorito de la saga jeje
Rohi, mira a ver si me puedes resolver estas dudas que postee un par de paginas atras.

Romcol escribió:
Otra cosa mas, en el isla pequeñita esa que hay en la segunda parte del mapa, esa que hay 5 piedras que te hablan, en la que hay una cueva pero que saltando no se llega, que hay que hacer?

Y por ultimo, las ranas esas que salen cuando vas en el barco, aparte de pegarles cañonazos, hay que hacerles algo mas?
Scar_the_Lion escribió:alguien sabebe, si ademas del control completamente tactil, tambein se puede elegir un control mas tradicional?¿?¿ esq me gustaria poder moverme con la cruceta aunke lo demas fuera tactil.

esq e estado jugando un rato y moverme con la pantalla no me acaba de convencer...

pdata: sale ganondorf en este juego?¿?¿, esq es mi personaje favorito de la saga jeje


Solo hay tactil.

No, no aparece Ganondorf por ningun lado
Pues yo tambien estoy atascado en el jefe final
Cuando aparece el reloj de arena he leido en un post anterior que hay que dibujar , pero cuando sale el marco y dibujo un reloj de arena ,no sale nada¿tiene que salir algo que signifique que estas dibujando?
No sale nada mientras lo dibujas directamente si lo haces bien se para el tiempo.
Pero tiene que estar el enemigo cerca? o como esque por mas que lo intento no me sale

EDITADO -ya lo conseguí
Romcol escribió:Rohi, mira a ver si me puedes resolver estas dudas que postee un par de paginas atras.
Ambas cosas están relacionadas:

Spoiler:
Primero golpea la piedra enfrente de la cueva. Después la de la derecha. Luego la de la izquierda arriba. Después la de la izquierda abajo y después la de la izquierda central (la del agua).


Cuando salgas de la cueva prueba a dispararle a una rana y descubrirás para que sirven ;)
gracias, ahora lo pruebo. [oki]


EDITO:

coño, que guapo lo de las ranas. Gracias de nuevo.
Que les pasa luego a las ranas?

PD: No se puede hacer que el barco vaya mas rapido?Tengo muchos accesorios nuevos para el pero va siempre a la misma velocidad creo.
Mmm, vale surgen dudas:

Ya tengo la pala, y ahora qué?


Saludos¡'¡
Arkayz escribió:Que les pasa luego a las ranas?

PD: No se puede hacer que el barco vaya mas rapido?Tengo muchos accesorios nuevos para el pero va siempre a la misma velocidad creo.
Los accesorios sólo sirven para incrementarle la vida al barco (y para que quede más bonito claro xD).

Las ranas sirven para:
Teletransportarte a ciertos puntos del mapa.
holaa, me podriais decir donde se encuentra la chatarreria? gracias!
tengo un pequeño problema...

despues de la primera mazmorra y de conseguir la parte superior izquierda del mapa, hablo con el capitan y link se pone a mirar el mapa...

que hay que hacer en el mapa?? con el stylus no me deja hacer nada y con los botones tampoco


gracias ^^
mi duda
en la mazmorra de el sol, cual es el orden de las palancas de las que tienes que tirar?
sakura666 escribió:tengo un pequeño problema...

despues de la primera mazmorra y de conseguir la parte superior izquierda del mapa, hablo con el capitan y link se pone a mirar el mapa...

que hay que hacer en el mapa?? con el stylus no me deja hacer nada y con los botones tampoco


gracias ^^
Sopla para quitarle el polvo

Saludos..
jose999 escribió:mi duda
en la mazmorra de el sol, cual es el orden de las palancas de las que tienes que tirar?


aora q pillo a alguien q llega a la mazmorra del sol vuelvo a lanzar la pregunta:

assaraven escribió:
ya tengo la llave del sol, voy a dnd consegui la pala, mato al mosntruo mariono ese q abre el ojo a ratos, entro al mundo, lo hago de nuevo, pero.... donde demonios esta la puerta del sol???


a ver si m podrian decir en q parte del mapa es exactamente, pq m lo e pateao varias veces, pero no encuentro la puerta, a lo mejor es q m e saltado algo, pero no creo, pq tngo la llave y todo e incluso visite las dos islas secretas del mapa de arriba, aunq creo q no sake nada en claro de ninguna, bueno si, dibuje el mapa de la q no tiene mapa y m salio el dibujito XD
la puerta del sol esta en una palmera a la derecha de la vieja que no te dejaba pasar cava alfrente de esa palmera y metete en el hueco luego avanza y listo
Una vez me paso la 2a mazmorra, me vuelvo al pueblo del principio para volver a entrar en la casa esa donde encontre al capitan del barco y los trozos del mapa de navegacion y llegue hasta el final, donde hay una piedra grande con un mapa dibujado, ke resulta ser la parte derecha-bajo del mapa de navegacion. He conseguido copiarme ese mapa en el mio pero voy a la marca del mapa y en el mar no hay nada. como sigo??
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mierda, hoy e ido a encender el juego y me a salido unas letras y luego no tenia ninguna partida, mi partida, pq, pq, con todas mis cositas cojidas del fondo del mar, con todas las cosas marcadas a mano, con 30 bombas..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguien puede pasarme una partida por la puerta del sol o cerca d esta? si es un poco antes casi q mejor, habiendo acabado el 2º boss o algo asi, gracias
pues si kieres te paso mi save. Me acabo de pasar ahora mismo el 2o boss. Una pregunta. Como coges cosas del fondo del mar??

Edito: por cierto... mi save es de supercard SD. Te vale??

Descargatelo de aki --> http://savefile.com/files/839123
Mmm, bonito save, muchas gracias, luego si eso lo meteré, ahora, mi atasco:

Después de conseguir la pala, que debo de hacer??


Saludos¡'¡
Ysuran escribió:pues si kieres te paso mi save. Me acabo de pasar ahora mismo el 2o boss. Una pregunta. Como coges cosas del fondo del mar??

Edito: por cierto... mi save es de supercard SD. Te vale??

Descargatelo de aki --> http://savefile.com/files/839123


muxas gracias, ahora lo convierto para ver si m funciona.

para cojer las cosas ponte sobre la X, abres el menu y t aparece un simbolito de un cofre, le das y aparece el minijuego del gancho, si t kedas sin vidas puedes arreglarlo en la isla principal por 100 rupias


Link M.S escribió:Mmm, bonito save, muchas gracias, luego si eso lo meteré, ahora, mi atasco:

Después de conseguir la pala, que debo de hacer??


Saludos¡'¡


despues de la pala
consigue el mapa para saber como pasar la niebla de arriba (cavando un agujero delante de la palmera q esta a la drexa de la tia q no t dejaba entrar en la cueva) y cuando ya sepas el camino, pues vete al mapa de arriba
estoy encima de una X pero no me sale ningun cofre. en ke menu dices?? tengo ke haber conseguido alguna pieza del barco antes??
y ahora mi duda, eske lo he preguntado antes y no ha contestado nadie. a ver si alguien sabe...
Duda:
Una vez me paso la 2a mazmorra, me vuelvo al pueblo del principio para volver a entrar en la casa esa donde encontre al capitan del barco y los trozos del mapa de navegacion y llegue hasta el final, donde hay una piedra grande con un mapa dibujado, ke resulta ser la parte derecha-bajo del mapa de navegacion. He conseguido copiarme ese mapa en el mio pero voy a la marca del mapa y en el mar no hay nada. como sigo??
[buuuaaaa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11