Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Arkayz escribió:Se me a estropeado el gancho del barco.Como lo reparo?

Y que hay que hacer cuando consigues el gancho? porque yo toy perdido.



donde has conseguido el gancho?
Ronaldinho_10 escribió:

donde has conseguido el gancho?


Te lo dan los chatarreros en la isla del medio del 1º trozo de mapa.Cuando se quede parado soplas en el micro y por 300€ te lo da.
Arkayz escribió:
Te lo dan los chatarreros en la isla del medio del 1º trozo de mapa.Cuando se quede parado soplas en el micro y por 300€ te lo da.


gracias, estoy todo el dia buscandolo, gracias!!! [oki]
Furnnik escribió:^ has abierto la puerta negra de el barco fantasma?


que puerta negra??

edito

ya esta, me habia olvidado por completo de esa puerta, ya he visto la escena y ya me enseña el herrero la marca de la trifuerza, graciassssssssssssssssssssssssssssssss
Vuelvo a pegar por si alguien lo lo leyo:

Se me a estropeado el gancho del barco.Como lo reparo?

Y que hay que hacer cuando consigues el gancho? porque yo toy perdido.
CASTIGADOR escribió:
que puerta negra??


Cuadno amtas a las 4 brujas te dan una llave, tienes que bajar abajo y abrir una puerta con esa lalave
Arkayz escribió:Vuelvo a pegar por si alguien lo lo leyo:

Se me a estropeado el gancho del barco.Como lo reparo?

Y que hay que hacer cuando consigues el gancho? porque yo toy perdido.


lo reparas donde montas las piezas tuneadas del barco, con el garfio tienes que pescar donde la marca del tornado, esta marca te sale cuando te pasas de nuevo la mazmorra del reloj de arena y pintas en la puerta roja un reloj de arena de un solo trazo, en esa habitacion veras el mapa y tendras que cerrar la tapa de la DS con tu mapa abierto en la zona correcta para que se copie.
buenas!

me he pasado la segunda mazmorra, donde se consigue a la hada azul, he ido al templo de piedra de la primera isla, y he avanzado tres plantas maás abajo que la vez anterior, es decir, hasta la planta -6 o algo asi. al final llego a un especie de sol, donde hay un mapa que marca el tercer orbe de color verde, el caso esk no se k hacer pero no puedo salir de esa sala, ni hacer nada en el mapa.


Espero que me podais ayudar pronto, tengo la DS encendida, y no kiero apgarla hasta passarmelo xD
Gracias!!
Daneito escribió:buenas!

me he pasado la segunda mazmorra, donde se consigue a la hada azul, he ido al templo de piedra de la primera isla, y he avanzado tres plantas maás abajo que la vez anterior, es decir, hasta la planta -6 o algo asi. al final llego a un especie de sol, donde hay un mapa que marca el tercer orbe de color verde, el caso esk no se k hacer pero no puedo salir de esa sala, ni hacer nada en el mapa.


Espero que me podais ayudar pronto, tengo la DS encendida, y no kiero apgarla hasta passarmelo xD
Gracias!!


lo tienes contestado en el spoiler que puse arriba

por fin pude pintar la trifuerza en la puerta roja, pero por mas vueltas que doy no se que hacer, hay mil guardias y no veo nada para salir, me estoy quedando sin tiempo para colmo, 6 minutos y bajando.
uff, lo siento pero no encuentro el donde lo respondes Castigador, podrias volver a decirlo o pegarme el link o algo?
muchas gracias!
Yo tengo una duda, haber si alguien que vaya adelantado me la puede solucionar.

Despues de pasarme el templo goron y todo eso, he ido ahroa a la isla congelada, le roto el hielo a bombazos y e entrado en el pueblecillo. El problema esta en que no se que hacer en este, al igual que en la isla del cuadrado que pagas para que te de el aire la piedra...


Saludos ;)
Daneito escribió:uff, lo siento pero no encuentro el donde lo respondes Castigador, podrias volver a decirlo o pegarme el link o algo?
muchas gracias!


cuando veas el tornado verde en el mapa del sol tendras que cerrar la tapa de la DS con tu mapa abierto en la zona correcta para que se copie.
Yo ya pase el 3 templo donde se consigue el Arco y las Flechas y ahora voy a buscar el barco fantasma :uy


por cierto a alquien los han atacado los piratas, o mejor dicho una pirata? y que dispara torpedos acuaticos y que despues tienes que pelear contra ella y cuando le ganas se va???

a alguno de uds los ha atacado un monstruo marino gigante?? que te dispara bolas verdes?????

ah quien ha superado los 2500 ptos en el juego del barco en la isla de la parte de arriba del segundo mapa??

esop

a todo esto podriamos escribir un FAQ en la primera pagina :uy
yo estoy dentro del barco fantasma pero hay 5 palancas y no se el orden
Jinn escribió:por cierto a alquien los han atacado los piratas, o mejor dicho una pirata? y que dispara torpedos acuaticos y que despues tienes que pelear contra ella y cuando le ganas se va???


Varias veces, además cada vez me dan mas rupias cuando la derroto

Jinn escribió:a alguno de uds los ha atacado un monstruo marino gigante?? que te dispara bolas verdes?????


Si, por que lo dices porque no sabes como matarlo?? Especifica jeje

Jinn escribió:ah quien ha superado los 2500 ptos en el juego del barco en la isla de la parte de arriba del segundo mapa??


Si, te dan lo que pongo en el spoiler de abajo:

Una bolsa para poder llevar 10 bombas mas, y creo que si hacias una buenisima puntuación te daban una pieza de corazón.
Hola a todos

hace mucho que no me meto por este foro por cuestiones de critica no voy a decir por que por que algunos de ustedes ya sabra por que bueno a lo que voy esto:

estoy empezando a jugar el The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y para epezar queria decir que voy pasando al Primer pueblo y puedo decirles como pasar el principio.

para pasar el primer letrero:



Spoiler:
Simplemente tienes que hacer el numero 1 tal y como esta en tu teclado no es el numero 7 es el 1.
Seleciona con el raton

cabe recordar que esto de los numeros te va a servir mucho por que en el promo de este juego usan mucho los numeros ok .

para pasar la secuencia de las manijas:

Spoiler:
es 2143.
Seleciona con el raton


y para pasar el raton con la llave:

Spoiler:
tienes que mover el cuadro donde esta el hueco del raton en segidita donde esta el cuadroque mueves ahi tienes que mover para el agujero.

despues te esperas un poco por donde entraste y saldra el raton pero todavia no lo cases espera aque se balla al otro agujero que tapaste y ahi es cuando le pegas para que te de la llave

Seleciona con el raton



Bueno eso es todo lo que llevo espero y les sirva de algo despues pondre mas ayuda y espero que me entiendan ok.
Buenas, ya tengo el cañon y he pasado por las piedras de la niebla, ahora que tengo que hacer para entrar en el templo de la bola azul?
¿Alguien puede explicarme como llegar a la parte superior de la isla Goron?
Ya he perseguido al niño Goron, pero por ese camino no hay ninguna salida. Creo que tengo que activar un interruptor, pero para hacerlo si no me equivoco necesito las Bombchu. Si es así, ¿dónde las consigo?
Rohi escribió:¿Alguien puede explicarme como llegar a la parte superior de la isla Goron?
Ya he perseguido al niño Goron, pero por ese camino no hay ninguna salida. Creo que tengo que activar un interruptor, pero para hacerlo si no me equivoco necesito las Bombchu. Si es así, ¿dónde las consigo?


Pues veamos.

Si has perseguido al niño goron hasta abajo no??? Pues ahora ve arriva donde un goron estaba bloqueando el paso, al este de la isla, ya puedes pasar.
TraloS escribió:
Pues veamos.

Si has perseguido al niño goron hasta abajo no??? Pues ahora ve arriva donde un goron estaba bloqueando el paso, al este de la isla, ya puedes pasar.
No, si el problema es que arriba dentro del "laberinto" no encuentro nada que hacer. Lo único que he hecho ha sido quitar unos pinchos que protegían un cofre, pero no puedo llegar hasta el cofre.
Pues haz esto:

Tienes que romper una parez con una bomba, la cual no te la señalizan para que tu lo descubras.... veamos, esta por la sona de arriva del laverinto, hay una marca en el suelo y la fila de bloques es de 1 cuadrado, no de dos como muchas de las demas, deja bombas en la finla y haber si abres el boquete ^^
Gracias. Mira que puse bombas en muchos sitios, menos en ese justamente xD
Aver si alguien me ayuda despues de la 3º mazmorra por dios.

Estoy cuando me ataca la loca del barco pirata y la venzo,entonces luego voy a la niebla y tengo que conducir yo el timo pero cuando salgo de la niebla no veo al barco ni nada.Que e de hacer?
Yo tengo una duda, haber si alguien que vaya adelantado me la puede solucionar.

Despues de pasarme el templo goron y todo eso, he ido ahroa a la isla congelada, le roto el hielo a bombazos y e entrado en el pueblecillo. El problema esta en que no se que hacer en este, al igual que en la isla del cuadrado que pagas para que te de el aire la piedra...


Saludos ;)


PD: Lo repito porque sigo atascao en el mismo lado, no se que hacer [toctoc]
veo que vais bastante avanzados, yo he leido hasta la pagina 10 y no he visto nada, si ya esta respondido decidmelo y sigo buscando en el hilo, gracias
en el templo del fuego donde hay cuatro interruptores para golpear con el boomerang, cual es el orden? por favor
Aver una nuva duda:

Estoy ya en el barco pirata y en el 2º sotano hay un monton de palancas,unas 8.Cual es el orden en el que las tengo que activar?
Para TraloS:
Tienes que encontrar al que se está haciendo pasar por habitante de la isla, que está en la casa del medio de la fila superior del conjunto de seis casas que hay en la parte superior del mapa. Para que se descubra tienes que darle las dos veces a la primera opción.

Después de esto, ve al anciano a decírselo, y ya te dejarán pasar hacia el templo.


Para jknmoy: Mira el dibujo que hay en un cuadro que está dos salas más abajo si mi memoria no me falla.

Para Arkaiz: Lo tienes unas páginas más atrás, búscalo. Pero la combinación te la dice una roca que hay un poco más adelante, sólo debes tener en cuenta que te dice el orden en el que debes tirar de cada palanca y no las palancas ya ordenadas.
pero esque las piedras hablan en japo xD

Bueno gracias,voy a buscar mas atras :)
Arkayz escribió:pero esque las piedras hablan en japo xD

Bueno gracias,voy a buscar mas atras :)
¿Cómo serán los números japoneses? ¬_¬
EDITADO: Ya la he encontrado:
La combinación es: 4-1-5-2-3
mi duda
como y donde se consigue el gancho del barco para conseguir la llave sol?
jose999 escribió:mi duda
como y donde se consigue el gancho del barco para conseguir la llave sol?
Está respondido mil veces, busca un poco. En la chatarrería, que es la isla pequeña donde te pusieron el cañón (lleva bastante dinero xD).

Mi problema lo dejo en inglés, porque lo he copiado de un post de alguien que tiene el mismo problema y lo explicó muy bien (en inglés) y con imágenes y todo:
Stuck in ice dungeon..

The only monsters left alive are the spinny things, and they can't die... So up the stairs I go.
http://img388.imageshack.us/img388/40/dsc01295yp9.jpg

Nothing in this room except pots. Onwards.
http://img388.imageshack.us/img388/569/dsc01296ji8.jpg

And then this room is what comes next... Am I missing something to do? The orb is on a 1x1 ledge that I can't get to. The bridge is blocked off by ice spikes. And I don't have the hookshot, which I'm assuming is in this level a bit further.
Top of the room:
http://img388.imageshack.us/img388/7416/dsc01298wg8.jpg

Middle, again.. Can't hit that orb.
http://img388.imageshack.us/img388/3861/dsc01299qv9.jpg

Bottom.. No hookshot
http://img388.imageshack.us/img388/706/dsc01300yn0.jpg

So after being frustraded in this room, I pull out my bombchus anre see if they'll go into the pit, maybe there is a secret walk. Nope. It's all dead end. So then I just start jumping off the edge in random places, shooting my bow like crazy, throwing bombs everywhere. Nothing works.

Then I run back downstairs, and realize the blue blocks are popped up, and there is no way to go back. So obviously I HAVE to go forward.. But how?

If anyone knows, please help

Thanks!


No creo que haga falta traducción ¿no?
si te refieres a eso donde ay 2 tios en una isla pequeña, he habaldo con los 2 y nada :-?
Rohi escribió:Para TraloS:
Tienes que encontrar al que se está haciendo pasar por habitante de la isla, que está en la casa del medio de la fila superior del conjunto de seis casas que hay en la parte superior del mapa. Para que se descubra tienes que darle las dos veces a la primera opción.

Después de esto, ve al anciano a decírselo, y ya te dejarán pasar hacia el templo.


Para jknmoy: Mira el dibujo que hay en un cuadro que está dos salas más abajo si mi memoria no me falla.

Para Arkaiz: Lo tienes unas páginas más atrás, búscalo. Pero la combinación te la dice una roca que hay un poco más adelante, sólo debes tener en cuenta que te dice el orden en el que debes tirar de cada palanca y no las palancas ya ordenadas.


Gracias tio, no lo habia visto
Mi duda:

Despues de pasarme la 3ª mazmorra que tengo que hacer?


Saludos..
Rohi escribió:Está respondido mil veces, busca un poco. En la chatarrería, que es la isla pequeña donde te pusieron el cañón (lleva bastante dinero xD).

Mi problema lo dejo en inglés, porque lo he copiado de un post de alguien que tiene el mismo problema y lo explicó muy bien (en inglés) y con imágenes y todo:

Stuck in ice dungeon..

The only monsters left alive are the spinny things, and they can't die... So up the stairs I go.
http://img388.imageshack.us/img388/40/dsc01295yp9.jpg

Nothing in this room except pots. Onwards.
http://img388.imageshack.us/img388/569/dsc01296ji8.jpg

And then this room is what comes next... Am I missing something to do? The orb is on a 1x1 ledge that I can't get to. The bridge is blocked off by ice spikes. And I don't have the hookshot, which I'm assuming is in this level a bit further.
Top of the room:
http://img388.imageshack.us/img388/7416/dsc01298wg8.jpg

Middle, again.. Can't hit that orb.
http://img388.imageshack.us/img388/3861/dsc01299qv9.jpg

Bottom.. No hookshot
http://img388.imageshack.us/img388/706/dsc01300yn0.jpg

So after being frustraded in this room, I pull out my bombchus anre see if they'll go into the pit, maybe there is a secret walk. Nope. It's all dead end. So then I just start jumping off the edge in random places, shooting my bow like crazy, throwing bombs everywhere. Nothing works.

Then I run back downstairs, and realize the blue blocks are popped up, and there is no way to go back. So obviously I HAVE to go forward.. But how?

If anyone knows, please help

Thanks!

No creo que haga falta traducción ¿no?
Tienes que subirte al tronco de la parte de abajo y desde ahí disparar al orbe con el arco para derretir el hilo.

Un saludo.
Yo ahora donde estoy pillao es donde las 4 palancas de la mazmorra del hielo, alguiensa sabe el orden¿??

Gracias ^^
TraloS escribió:Yo ahora donde estoy pillao es donde las 4 palancas de la mazmorra del hielo, alguiensa sabe el orden¿??

Gracias ^^

No estoy seguro pero creo que era:

1-4-3-2


De izquierda (1) a derecha (4)

Un saludo.
habeis visto isla DS?, juas que bueno, una isla con forma de DS y el mapa es una DS tambien :Ð :Ð :Ð
solucion a las 6 preguntas del GORON

dependiendo de las respuestas que de os pongo la correcta



12,13,14 es el 14
5,6,7 es el 6
caracteres chinos sin señalar nada en el mapa es la 1
7,6,5 es el 7
3,4,5 es el 4
36,46,56 es el 46
señalando donde los 3 jellys amarillos electricos es el 3, entonces preguntara si estas seguro, marcad la 1 opcion
4,5,6 esta creo que es la 6, no estoy seguro



Al final el tio me cobra 146 rupias no se porque... ¿?
Cuando me paso la tercera mazmorra ( la que se activa con las 3 cabezas ) y vuelvo al templo del reloj de arena , al llegar a la puerta roja , dibujo el reloj de arena y al entrar me sale el mapa invertido ese , cierro la tapa y no pasa nada , tengo que dibujar esta vez otra cosa en la puerta que no sea un reloj de arena???? o que tengo que hacer ????
saku39 escribió:
Cuando me paso la tercera mazmorra ( la que se activa con las 3 cabezas ) y vuelvo al templo del reloj de arena , al llegar a la puerta roja , dibujo el reloj de arena y al entrar me sale el mapa invertido ese , cierro la tapa y no pasa nada , tengo que dibujar esta vez otra cosa en la puerta que no sea un reloj de arena???? o que tengo que hacer ????


Despues de la tercera tocaba ir al barco pirata, si lo que preguntas es por el simbolo del tornado verde, tienes que abrir tu mapa y con el abierto cerrar la tapa de la DS para que se copien en tu mapa
Bueno si , he ido al barco pirata , he luchado contra la tia esa , y luego he ido al templo del reloj de arena y estoy en la puerta , y nose que poner , si pongo un reloj de arena entro y me sale lo de copiar el mapa , pero cierro la tapa y no se copia.

Supongo que tendre que dibujar otra cosa , me pone algo de 3 y letras japonesas.... [Alaa!]


EDITO:
El simbolo del tornado verde creo que ya lo pase , ahora tengo las 3 hadas y el reloj de arena marca 14 minutos.
saku39 escribió:
Bueno si , he ido al barco pirata , he luchado contra la tia esa , y luego he ido al templo del reloj de arena y estoy en la puerta , y nose que poner , si pongo un reloj de arena entro y me sale lo de copiar el mapa , pero cierro la tapa y no se copia.

Supongo que tendre que dibujar otra cosa , me pone algo de 3 y letras japonesas.... [Alaa!]


EDITO:
El simbolo del tornado verde creo que ya lo pase , ahora tengo las 3 hadas y el reloj de arena marca 14 minutos.


Cuando te pasas el barco fantasma (el de las 4 "niñas") te dan una llave negra, usala para abrir la puerta negra del barco... sorpresa... despues ve a ver al herrero, te enseñara lo que tienes que dibujar en la puerta roja ahora


Yo estoy atascado en el calabozo de los gorons,

he movido las estatuas, he matado todo pero no se que hacer, hay un abismo que me separa de la salida y no puedo pasarlo, las arenas me matan y ya no se que hacer....
Yo no sé qué hacer después del templo del hielo :S

CASTIGADOR escribió:Yo estoy atascado en el calabozo de los gorons,

he movido las estatuas, he matado todo pero no se que hacer, hay un abismo que me separa de la salida y no puedo pasarlo, las arenas me matan y ya no se que hacer....
¿Puedes poner una foto? Sería lo mejor, o si no, da más detalles.
Donde esta exactamente ese barco fantasma??? , salgo a navegar por ahi pero no lo encuentro ....


EDITO: Solucionado !!! [cartman]
Necesito ayuda en la mazmorra de hielo:

he bajado hasta la B2, estoy en la zona de l izquierda. Hay un monticulo rodeado de hielo, si avanzo hay un agujero a cada lado una antorcha, cruzo, salen enemgios, lso amtos, sigo adelante apsando por cauedas.. y llego a un sitio al que no puedo llegar, si uso el bumerang veo que hay 4 interruptores al otro lado, pero no llego a darles...


EDIT: Solucionado
Rohi escribió:Yo no sé qué hacer después del templo del hielo :S

¿Puedes poner una foto? Sería lo mejor, o si no, da más detalles.


Imagen

Ya esta, no me habia dado cuenta de la puerta oculta entre las columnas, al lado de la otra :P
¿Después de la isla Volcán dónde debo ir? Hay una pequeña más abajo con un tío y una gran puerta. ¿Debo comprar algo?
Acabo de descubrir para que sirven los orbes de colores que hay repartidos por todo el juego:

Si se los das a la fuente que hay en una isla del primer trozo del mapa (la isla está oculta en un principio, en la parte inferior izquierda) , te mejora la espada. Yo le he dado los rojos, que eran de los únicos que tenía suficientes, y si en la pantalla de objetos selecciono el hada roja, mi espada se envuelve en llamas.


Yo tampoco sé que hacer después de la mazmorra de hielo... [+risas]
skullred escribió:Yo tampoco sé que hacer después de la mazmorra de hielo... [+risas]
Tienes que ir al templo del tiempo y en el piso B9 colocar las 3 piezas en el siguiente orden: Cuadrado, círculo, triángulo. Después, al entrar en la habitación sentirás un temblor y al volver a salir estarás misteriosamente en el piso B10.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811